Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

99problems escribió:Qué frustrante es el nuevo sistema de "no sanciones", la gente se aprovecha y te echa de pista sin ningún tipo de penalización constantemente. Y encima, para terminar de rematar, si te golpean a ti tampoco te dan carrera limpia. Se quitan las ganas de jugar online la verdad...

plt586 escribió:
99problems escribió:Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...

La configuración va de - 2 a 10

Yo aconsejo 10 pues te da más sensibilidad, sobre todo en curva rápida

Ten en cuenta que la parte de abajo de ese mismo menú es sólo para volante

Probaré a ver, gracias!

Es tremendo. Directamente no hay sanciones. No entiendo a estos de Polyphony. Tampoco entiendo porque esta gente no juega a otro juego. Y hoy me han vuelto a poner un par de veces en salas todos con deportividad C, D y E, excepto yo que llevo S. Tampoco entiendo porque no dejan a los cerdos jugar entre ellos.

Por cierto, si os encontráis a El_Fenomeno_Loko, ya contáreis (es rango C, D en este momento, aunque debe estar rozando el E). Una joya el tío.

Saludos.
@Hidalgo encontré esta configuración por youtube:
+8 Efectos de carreras, Transmisión +5, Motor propio - 5, Ruedas 0 y Motor oponentes - 4
Puedes probar, aunque para mi gusto el sonido del viento se me hace bastante molesto y el motor de los adversarios lo percibo un poco bajo. El motor propio tampoco me gusta tenerlo a tope en la vista interior ya que solapa otros efectos como el de los pianos o la transmisión y en mi opinión no lo veo realista. A ver si alguien añade su configuración por aquí. Gracias
Yo lo de las saciones no lo entiendo ¿no testean? Claro no vale echarte unas carreras con los compis y ser limpios hay que hacer el guarro, verias qe no ha sanciones, buenos si las hay, a mi le frenaron aposta en la cara y le di por dentras sin si qieras echarle y 2 seg, es la única sancion que no sea por límites de pista qe he visto. No se, que llevan 4 años o así desde gtsport, algo minimamente potable, deberían haber encontrado....
Carrerón de Gr3 en suzuka esta semana. Con desgaste y consumo!!
En la A rally en serdeña y en la B gr4 repitiendo deep forest.
performance90 escribió:Carrerón de Gr3 en suzuka esta semana. Con desgaste y consumo!!

Deep forest qué sentido?

Suzuka con mando personalmente me es de mis circuitos que soy imcapaz
Una pregunta, tengo intencion de jugarlo con una amigo, pero rollo más casual.... ¿ se pueden crear partidas privadas multijugador pero con boots ?
plt586 escribió:
performance90 escribió:Carrerón de Gr3 en suzuka esta semana. Con desgaste y consumo!!

Deep forest qué sentido?

Suzuka con mando personalmente me es de mis circuitos que soy imcapaz

Entre que la foto que he visto estaba en alemán y que es una carrera que no me suele interesar ( prefiero mas vueltas) no se en que sentido es.

Seguro? Lo vi en reddit y pone 1x, es suficiente para que haya que parar?
99problems escribió:

Seguro? Lo vi en reddit y pone 1x, es suficiente para que haya que parar?

La de Suzuka es 6x y 5x en desgaste y consumo.
Vengo de darle un rato y

No tengo ni puta idea de cuál es la estrategia correcta...pero en la C hay que ahorrar MUCHA gasolina si la quereis hacer sin parar (al menos con el Génesis X que es con el coche que he probado, eso de ir con el mapa al 1 cambiando de marcha a pocas revoluciones..no sirve. Hay que jugar con el mapa de combustible bastante para llegar a meta) y se llega con los neumáticos destrozados. Así que ojito. Pero vamos...que ya era hora que volviera el desgaste, mucho más divertidas las carreras así.

La A también la he probado..por las risas más que nada...y es justo lo que esperaba...una locura [qmparto]
GottaEvil escribió:Vengo de darle un rato y

No tengo ni puta idea de cuál es la estrategia correcta...pero en la C hay que ahorrar MUCHA gasolina si la quereis hacer sin parar (al menos con el Génesis X que es con el coche que he probado, eso de ir con el mapa al 1 cambiando de marcha a pocas revoluciones..no sirve. Hay que jugar con el mapa de combustible bastante para llegar a meta) y se llega con los neumáticos destrozados. Así que ojito. Pero vamos...que ya era hora que volviera el desgaste, mucho más divertidas las carreras así.

La A también la he probado..por las risas más que nada...y es justo lo que esperaba...una locura [qmparto]

A mi no me gusta suzuka, pero me siento contento de lo que comentas de que habrá que probar parando y sin parar

Es vital que haya carreras con estrategias para darle vidilla al online

Quien no le guste, siempre tendrá la carrera B
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Vengo de darle un rato y

A mi no me gusta suzuka, pero me siento contento de lo que comentas de que habrá que probar parando y sin parar

Es vital que haya carreras con estrategias para darle vidilla al online

Quien no le guste, siempre tendrá la carrera B

Joder, pues a mí Suzuka me encanta...es de esos donde siempre pasan cosas. Diría que es de mis favoritos junto a Brands Hatch (este tampoco suele gustar xdd).

Yo he probado las 2 estrategias:

-Sin parar
-Sin ahorrar, a saco...entrando en la vuelta 5 a repostar y cambiar neumáticos.

Y no sabría decirte cual de las 2 es mejor. Sospecho que la de hacerla sin parar es la mejor estrategia...pero como no me ha ido muy bien (me salí de excursión a la arena y perdí mucho tiempo xd) pues no me ha quedado muy claro. Pero vamos, que es jodido ir ahorrando tanta gasolina. Se va más tenso. Además al estar todo el rato toqueteando el mapa de combustible, te quedas sin radar y no ve ni lo que te viene encima.

Saludos
He jugado la de suzuka, me encanta, además de q el circuito me encanta, consumo, desgaste... Me he divertido si señor... Pero las penalizaciones es una pena de verdad, 2 veces me han tirado fuera, una sin sanción y otra de 2 segundos... Qué pena que no quieran hacer esto redondo teniendo el potencial
Alguno con soporte de volante me puede aconsejar, el tema es que mira que tengo uno de metal bastante pesado pero al frenar me resbala en la tarima, tiene patas de goma pero no se fijan bien, algun inventillo por ahi?

Por cierto hoy he vuelto tras la ultima actu y joder si han mejorado el ffb, he tenido que cambiar de modo y bajarlo de lo duro que estaba.

En cuanto a suzuka, esta muy bien, desgaste y parada, la primera que echo asi y me he comido 3 seg por cruzar la linea de boxes 😂, eso si la gente muy cerda a pesar de ser S y algo mas de sancion he visto pero poca cosa. Yo creo que hacerla sin parar es un poco locura de estar cambiando mapa y marchas cortas prefiero ir a tope, bastante tienes que estar al loro con neumaticos. Mas carreras asi por favor.
@popidc No tengo soporte, pero si las patas de goma no agarran. Se me ocurren un par de ideas:
Una es si las patas son suficientemente grandes cortar un poco en angulo haciendo cuña.
Y la otra es colocar una alfombra antideslizante. Yo tengo una para hacer rodillo con la bici y cuando me compre el volante + soporte la usaré para que no se mueva el ni el soporte ni la silla, además reduce ruidos y vibraciones y rallar el suelo. Si tienes pareja te lo agradecera y todo.
Tengo una similar a esta.
https://www.deporvillage.com/esterilla-zycle?opt=product_pa_slider1
popidc escribió:Alguno con soporte de volante me puede aconsejar, el tema es que mira que tengo uno de metal bastante pesado pero al frenar me resbala en la tarima, tiene patas de goma pero no se fijan bien, algun inventillo por ahi?

Por cierto hoy he vuelto tras la ultima actu y joder si han mejorado el ffb, he tenido que cambiar de modo y bajarlo de lo duro que estaba.

En cuanto a suzuka, esta muy bien, desgaste y parada, la primera que echo asi y me he comido 3 seg por cruzar la linea de boxes 😂, eso si la gente muy cerda a pesar de ser S y algo mas de sancion he visto pero poca cosa. Yo creo que hacerla sin parar es un poco locura de estar cambiando mapa y marchas cortas prefiero ir a tope, bastante tienes que estar al loro con neumaticos. Mas carreras asi por favor.

La base del soporte no tiene hueco para atornillar a los pedales por abajo?
Qué estrategia estáis haciendo al final en suzuka?
99problems escribió:Qué estrategia estáis haciendo al final en suzuka?

Ahorrar gasolina y no parar. Alternando entre el mapa al 1 y el 6 durante toda la carrera.

El mejor coche para ahorrar gasofa, es el Mazda RX Visión GT3 concept.
GottaEvil escribió:
99problems escribió:Qué estrategia estáis haciendo al final en suzuka?

Ahorrar gasolina y no parar. Alternando entre el mapa al 1 y el 6 durante toda la carrera.

El mejor coche para ahorrar gasofa, es el Mazda RX Visión GT3 concept.

Gracias! No me ha dado tiempo a ponerlo en práctica pero para la siguiente pruebo eso.

Por cierto, hay forma de no repostar todo el depósito?
@99problems mientras se está llenando, le das a la casilla de abajo "no repostar" en el momento que tu quieras.
Tiene sentido, gracias!
Yo paro en boxes, pongo gasolina justa y a tirar.
Probé sin parar en una carrera porque me dió un golpe el que iba delante que se salió y me puse el ahorro de gasolina pero ná, último.
logame escribió:
popidc escribió:Alguno con soporte de volante me puede aconsejar, el tema es que mira que tengo uno de metal bastante pesado pero al frenar me resbala en la tarima, tiene patas de goma pero no se fijan bien, algun inventillo por ahi?

La base del soporte no tiene hueco para atornillar a los pedales por abajo?

Tengo los pedales sujetos al soporte, pero es que muevo todo el soporte y mira que pesa pero desliza en la tarima, probare lo de el antideslizante.

Lo de respostar, cuando esta subiendo la gasofa, vereis un rombo blanco, ahi es mas menos donde parais de echar, yo siempre echo un pelin mas.

Hoy casi estampo el volante, salgo 8, remonto al 5 y en la parabolica algún vecino decide conectar por bt a mi tv y me ha cambiado el canal por asi decirlo, cuando he podido volver, estampado y el 11, vaya tarde mas nefasta.
@popidc

A mi eso me ha pasado un par de veces. Sale en la tele que alguien intenta conexión Bluetooth, algún vecino a por uvas, y entre que cancelas con el mando de la tele, ya estás en la grava

Da muchísima rabia
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
He llegado al menú 41 y es el de los Visión GT, qué coche es el mejor relación precio/potencia. Quiero gastarme lo mínimo en el coche para esta prueba.
Vios_13 escribió:He llegado al menú 41 y es el de los Visión GT, qué coche es el mejor relación precio/potencia. Quiero gastarme lo mínimo en el coche para esta prueba.

Creo andan todos al mismo precio 1M. El mejor es el porsche vgt que tiene mil caballos.
A mí lo de no parar no me funciona, soy demasiado lento con la gasolina al 6 :(
99problems escribió:A mí lo de no parar no me funciona, soy demasiado lento con la gasolina al 6 :(

No se si juegas con mando, pero creo es más chungo hacerlo sin parar con el mando, pienso
99problems escribió:A mí lo de no parar no me funciona, soy demasiado lento con la gasolina al 6 :(

Zona de curvas al 6. Rectas al 1. O si lo prefieres puedes probar en dejarlo al 3 casi toda la carrera y ya. Cambia de marcha antes de que la barra de revoluciones llegue a la mitad... así ahorrarás un poco más también. Es jodido estar pendiente de tanta historia en mitad de una carrera...pero si lo haces bien vas a remontar bastante...cuando la peña empiece a parar en la vuelta 5.

A mí me está yendo muy bien con el Mazda RX Visión. Aunque desgasta bastante los neumáticos.
@GottaEvil Probaré eso a ver, gracias!

plt586 escribió:

No se si juegas con mando, pero creo es más chungo hacerlo sin parar con el mando, pienso

Sí tío, con mando también
@GottaEvil En que rango estas? He jugado hoy 4 o 5 en suzuka hoy y todos los de arriba hemos parado en boxes.
El ondina para mi es un poco rollo.
Más tiempo en la pista dando vueltas esperando a que se meta la gente, que en la carrera propiamente dicha
Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.

Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.

Cómo vais vosotros? No echáis de menos stats más detalladas?

Cuando llegue a las 100 actualizo :D

PD. Ojalá Forza Motorsport suba el listón en este aspecto más organizado y competitivo y así tal vez PD se pondrá las pilas.
99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.

Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.

PD. Ojalá Forza Motorsport suba el listón en este aspecto más organizado y competitivo y así tal vez PD se pondrá las pilas.

Rango B/S (a mitad de barra) :
125 carreras
2 victorias
6 vueltas rápidas
poles 1
20 carreras limpias

La verdad que a mi que una carrera sea limpia me da igual, no me la suelo llevar porque te acabas comiendo una curva un poco y te meten los 0.5 seg de penalty. Por toques no tengo quejas, en general la gente juega limpio.

A mi me falta la estadística de carreras acabadas en el podio.
Porque ves 125 carreras y 2 victorias y desanima... pero si pusieran los podios subiria la autoestima, por lo menos la mia. Ayer en las carreras hice 3 podios.
99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

Yo también busco carreras limpias. Yo sí llevo más de 100 carreras online y la mitad limpias, que creo es buena estadísticas

BS, pero creo mi nivel es CS. No creo tarde mucho en bajar

Una única victoria. Creo las victorias son más caras que en GTS

También pienso las estadísticas eran mejores las de GTS, pero claro era un juego pensado 100% online
@performance90 La verdad es que lo de no contar los podios no lo entiendo pero bueno. La gente suele ser limpia pero muy optimista, demasiado, y por lo general no saben ir detrás de un coche más lento y esperar el momento adecuado para hacer un adelantamiento limpio.

@plt586 Increíble porcentaje, yo el 50% solo lo mantuve durante las primeras 15 o 20 carreras. Lo de las estadísticas no sé, el modo sport es una parte clave del juego y estoy seguro de que ya guardan información de todas esas carreras, solo tendrían que añadir un menú con ellas pero bueno. Lo veo un poco ridículo, como que acabes una carrera y no puedas ver ni tus tiempos, ni el de la vuelta rápida ni nada...

He ganado en Suzuka (parando) y he vuelto a subir a B, a sufrir de nuevo jajaja
performance90 escribió:@GottaEvil En que rango estas? He jugado hoy 4 o 5 en suzuka hoy y todos los de arriba hemos parado en boxes.

Rango A/S, a poco de subir a A+.

PD: Y por completar.

112H de juego
Carreras Limpias: 36
Vueltas Rápidas: 0
Primeros Puestos: 0
Carreras: 81
Victorias: 2

A mi me falta la estadística de carreras acabadas en el podio.
Porque ves 125 carreras y 2 victorias y desanima... pero si pusieran los podios subiria la autoestima, por lo menos la mia. Ayer en las carreras hice 3 podios.

Que no te desanime eso. Esto es igual que en la vida real...como no salgas entre los 3 primeros...5 primeros como mucho...difícilmente vas a ganar carreras.

A mi por lo general me suelen meter entre el 8 y el 10...incluso más atrás ...y así es practicamente imposible ganar una carrera xd. Mucho la tienen que liar. Y también depende del nivel de la carreras. No es lo mismo siendo A correr contra Bs...o correr contra parrillas enteras de A+ xd. Tu siendo B...si te meten en carreras con gente de Cs...seguramente te vas a notar por encima. En cambio como te metan con As...vas a notar que te cuesta más.
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

B/S
Carreras limpias
23
Vueltas más rápidas
4
Primeros puestos
2
Carreras
54
Victorias
4
En rango B me pasa mucho eso de salir en mitad de la tabla y sin hacer grandes tiempos subir varias posiciones, incluso podio, simplemente por no cometer errores y dejar que se despellejen entre ellos.
Me gustaría llegar al rango A, pero últimamente no me motiva nada el online.
Pienso lo mismo respecto a Forza, si sale un buen juego puede ser un incentivo para gran turismo.

Saludos y a por las 100 carreras!!!!
Donde veis esas estadísticas?
parh escribió:Donde veis esas estadísticas?

En tu perfil, en una tabla que hay en la parte derecha abajo.
Te quitan CP si no corres en sport asiduamente?

Estaba en "B" y hacia semana y pico o 2 que no jugaba y al entrar hoy veo que estoy en "D" :-?
Como puedo saber hasta que fecha estan puestos los coches clásicos en el concesionario de los clásicos?
El Ratamuchi no se que se habra creido con los precios de los coches clásicos me pide por el Mclaren F1 GTR 10 millones sera racano!! Con las mierdas de recompensas que da y con la ruleta trucada de mierda que a puesto que te da siempre el premio mínimo.

Compre el otro dia el Mercedes CLK de Le Mans y me quede seco de créditos y ahora va y me pone el único grupo 2 que me falta por 10 millones ni de coña me da tiempo a juntarlos antes de que lo quite, ese coche cuesta 100 euros comprando los 2 millones de créditos en la store multiplicandolo por 5,la económica del juego es una puta mierda en comparación con las recompensas que ofrece, no me extraña que allá gente que ya este pasando del juego y dejándolo de lado, mas de uno conozco ya que esta dejando de jugarlo, si al menos pudiera vender los coches del garaje para juntar los 10 millones y poder comprarlo, pero no me voy a quedar con las ganas, ya no compro ningún juego mas de este tipo que tenga que pagar primero por el juego y después volver a pagar por los coches, ya con este voy a tragar por que lo tengo muy avanzado pero con este planteamiento y diseño de o te saco la pasta real comprando créditos o te saco todo tu tiempo libre para que juegues a mi juego como un esclavo para conseguir créditos para poder comprar los coches caros, este es mi último gran turismo no le compro ni uno mas.
VARONS escribió:Como puedo saber hasta que fecha estan puestos los coches clásicos en el concesionario de los clásicos?
El Ratamuchi no se que se habra creido con los precios de los coches clásicos me pide por el Mclaren F1 GTR 10 millones sera racano!! Con las mierdas de recompensas que da y con la ruleta trucada de mierda que a puesto que te da siempre el premio mínimo.

Compre el otro dia el Mercedes CLK de Le Mans y me quede seco de créditos y ahora va y me pone el único grupo 2 que me falta por 10 millones ni de coña me da tiempo a juntarlos antes de que lo quite, ese coche cuesta 100 euros comprando los 2 millones de créditos en la store multiplicandolo por 5,la económica del juego es una puta mierda en comparación con las recompensas que ofrece, no me extraña que allá gente que ya este pasando del juego y dejándolo de lado, mas de uno conozco ya que esta dejando de jugarlo, si al menos pudiera vender los coches del garaje para juntar los 10 millones y poder comprarlo, pero no me voy a quedar con las ganas, ya no compro ningún juego mas de este tipo que tenga que pagar primero por el juego y después volver a pagar por los coches, ya con este voy a tragar por que lo tengo muy avanzado pero con este planteamiento y diseño de o te saco la pasta real comprando créditos o te saco todo tu tiempo libre para que juegues a mi juego como un esclavo para conseguir créditos para poder comprar los coches caros, este es mi último gran turismo no le compro ni uno mas.

A mí no me parece que haya un problema con la economía del juego, al menos no uno grande. Ajustaría algún punto pero en general está bien. Veo más problema en que la gente quiera tener el garaje con los 400 coches al mes de salir (luego se quejarían de falta de progreso claro).

NADIE te quiere sacar la pasta ni está planteado de esa forma, esa idea sólo está en vuestras cabezas que sólo quieren y buscan inmediatez. Es un juego que va a durar toda la generación y lo queréis todo al poco de salir, ridículo.
@VARONS

Los legendarios van rotando en el tiempo y terminan repitiéndose

Yo los que me gustan y no me puedo comprar en el momento, les pongo bandera roja para que el juego me diga cuando vuelvan a salir

La paciencia es un don

Edito

@fluzo

No se tu edad, pero si tienes hijos alguno te ha montado pollo en el online!! Jajajaj

Yo esta semana no me apetecía online. Estaba BS y sigo en BS
@plt586

No, no tengo hijos.
La PS solo la uso yo.

Sabia que el sistema iba raro porqué tambien el contador de carreras limpias podios y tal marca lo que quiere, pero los niveles hasta el momento no me habian dado fallo. Muy raro...

[beer]
Nueva actualización la semana que viene

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1538449617590685696

Arriba: 1998 Suzuki Escudo
Derecha: Suzuki VGT Gr.3
Izquierda: 1932 Ford Roadster

A ver si empiezan a añadir nuevos circuitos también

@Varons: Pero que necesidad tienes de estar farmeando para conseguir todos los coches?. Normal que estés hasta la polla del juego...no hay nada más aburrido en un videojuego que perder el tiempo farmeando.

Yo no he farmeado y tengo 155 coches en el garaje...de los que no habré probado ni la mitad.

No tengo necesidad alguna de conseguir todos los coches...me planteo GT7 como un juego a largo plazo. Un juego que no saldrá de mi consola en toda la generación...o hasta que salga el 8.

Voy jugando a mi ritmo, me hago alguna experiencia de circuito, alguna de Resistencia...y sobre todo Modo Sport. Para que me voy a obligar a farmear o a jugar sin ganas...para conseguir dinero?. Es que me parece absurdo. Yo juego para disfrutar y divertirme...no para conseguir dinero como si fuera esto un trabajo. Bastante tengo con el curro...como para tomarme GT7 como si fuera un trabajo también xdd.
GottaEvil escribió:Arriba: 1998 Suzuki Escudo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También debo andar más o menos por esa cantidad de coches y la mayoría sin probar. No suelo comprar mucho, eL último fue el mítico Miura, tengo un poco más de 50 millones.

@fluzo, son cosas del juego, a veces se actualiza el rango después de cerrar sesión, vuelves a abrirla al día siguiente o después de una semana y ha cambiado.
A ver si hacen uso de una vez por todas de la licencia que tienen del Pikes Peak para hacer buen uso de ese Suzuki Escudo... [sonrisa]
KiMika escribió:A ver si hacen uso de una vez por todas de la licencia que tienen del Pikes Peak para hacer buen uso de ese Suzuki Escudo... [sonrisa]

Es lo que estamos pidiendo desde hace tiempo, esa pista. A ver si llegan también las de nieve de una vez.
GottaEvil escribió:Nueva actualización la semana que viene

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1538449617590685696

Arriba: 1998 Suzuki Escudo
Izquierda: Suzuki VGT Gr.3
Derecha: 1932 Ford Roadster

Fixed, mejor usa tu otra derecha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...

https://pebblebeachconcours.net/cars/features/

Imagen
14510 respuestas