Como puedo saber hasta que fecha estan puestos los coches clásicos en el concesionario de los clásicos?
El Ratamuchi no se que se habra creido con los precios de los coches clásicos me pide por el Mclaren F1 GTR 10 millones sera racano!! Con las mierdas de recompensas que da y con la ruleta trucada de mierda que a puesto que te da siempre el premio mínimo.
Compre el otro dia el Mercedes CLK de Le Mans y me quede seco de créditos y ahora va y me pone el único grupo 2 que me falta por 10 millones ni de coña me da tiempo a juntarlos antes de que lo quite, ese coche cuesta 100 euros comprando los 2 millones de créditos en la store multiplicandolo por 5,la económica del juego es una puta mierda en comparación con las recompensas que ofrece, no me extraña que allá gente que ya este pasando del juego y dejándolo de lado, mas de uno conozco ya que esta dejando de jugarlo, si al menos pudiera vender los coches del garaje para juntar los 10 millones y poder comprarlo, pero no me voy a quedar con las ganas, ya no compro ningún juego mas de este tipo que tenga que pagar primero por el juego y después volver a pagar por los coches, ya con este voy a tragar por que lo tengo muy avanzado pero con este planteamiento y diseño de o te saco la pasta real comprando créditos o te saco todo tu tiempo libre para que juegues a mi juego como un esclavo para conseguir créditos para poder comprar los coches caros, este es mi último gran turismo no le compro ni uno mas.