Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:Nunca está de más volver a recordar este video cuando se habla de la sensación de velocidad falsa de Gran Turismo:


Real life? En serio?
Nexus6_BCN escribió:Nunca está de más volver a recordar este video cuando se habla de la sensación de velocidad falsa de Gran Turismo:


Este o el más reciente de Willow Springs


En realidad, son la gran mayoría de otros juegos los que tienen una sensación de velocidad falsa, exagerada mediante motion blur, ojo de pez y otros efectos, o en algunos casos simplemente la velocidad a la que se mueven las cosas está escalada con respecto a la vida real.

Pero con esto pasa como con los sonidos de las armas en hollywood vs la vida real, o los sonidos de los motores, o muchísimas otras cosas. La vida real es muy "lame" y nos gusta más lo falso y lo exagerado.
GR SteveSteve escribió:Este o el más reciente de Willow Springs

Cierto, lo olvidé. Y al ser el más reciente lo deberemos volver a utilizar cuando vuelva a resurgir el tema cíclico de la velocidad.

El otro día completé el último menú del café con todo en oro. Con el ticket de 6* me salió el Mazda VGT Gr.1, esperaba el medio millón, así que ni tan mal.

Lo que podrían haber sido tres pruebas gloriosas con coches Gr.1, se convierten en pruebas irreales e insípidas por introducir un montón de coches VGT.
Me acabo de coger un thrustmaster t300 para usarlo con el gran turismo, el problema es que el volante no me transmite nada, se supone que tendría que notar algo al derrapar o al chocarme pero no noto nada. Hay algo que tenga que configurar en el juego. Lo he actualizado en el ordenador y nada.
A mi la economía racana rata del juego es algo que me tiene preocupado, una de dos o aceptas que hay coches que jamas los podras comprar y aspirar a ellos o te dejas el dinero real comprado créditos o le dedicas tu vida al juego para ganar créditos en las ridículas recompensas que dan comparadas con el precio abusivo de algunos coches.

Esta claro que el juego esta diseñado y pensado para dos cosas una para sacarte el dinero real para que compres créditos y la otra para sacarte el tiempo de manera que si quieres avanzar en el le tengas que dedicar muchas horas diarias para avanzar y ganar créditos, lo veo que lo han creado con ese sentido o para sacarte la pasta o para sacarte el tiempo y para que no jueges a otros juegos no se lo veo todo como creado y hecho para atraparte y engancharte y que le dediques horas y horas para avanzar, es que es de vergüenza los créditos que dan para lo que cuestan los coches y las piezas y los neumáticos.

Y la ruleta que esta trucada como ya todos sabemos que casi siempre te da el premio mínimo, lo que va a conseguir el Ratamuchi es que al final la gente se canse y dejen el juego es que no puede ser que pagues 70 u 80 euros por el juego y después tengas que pagar otra vez por los coches, si al menos planteas el juego asi con ese sistema da recompensas generosas al menos pon la economía igual que en el Sport que estaba equilibrada.

Y no se para cuando va a poner la opción de el poder vender los coches que no queremos del garaje, deberian de poder venderse todos absolutamente todos.
@VARONS

Yo me he comprado todo lo que me apetecía y aun me quedan 10 millones

No entiendo que necesidad hay de gastar dinero real para comprar coches

Los gr4 valen 350.000 los gr3, 450.000

No me digas no te puedes comprar lo que quieras simplemente jugando
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Este o el más reciente de Willow Springs

Cierto, lo olvidé. Y al ser el más reciente lo deberemos volver a utilizar cuando vuelva a resurgir el tema cíclico de la velocidad.

El otro día completé el último menú del café con todo en oro. Con el ticket de 6* me salió el Mazda VGT Gr.1, esperaba el medio millón, así que ni tan mal.

Lo que podrían haber sido tres pruebas gloriosas con coches Gr.1, se convierten en pruebas irreales e insípidas por introducir un montón de coches VGT.


¿Puedes compartir por favor qué coche/s, modificaciones y estrategias has seguido?

A mi me cuesta mucho incluso el bronce:(

Gracias:)
JaboTitan escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Este o el más reciente de Willow Springs

Cierto, lo olvidé. Y al ser el más reciente lo deberemos volver a utilizar cuando vuelva a resurgir el tema cíclico de la velocidad.

El otro día completé el último menú del café con todo en oro. Con el ticket de 6* me salió el Mazda VGT Gr.1, esperaba el medio millón, así que ni tan mal.

Lo que podrían haber sido tres pruebas gloriosas con coches Gr.1, se convierten en pruebas irreales e insípidas por introducir un montón de coches VGT.


¿Puedes compartir por favor qué coche/s, modificaciones y estrategias has seguido?

A mi me cuesta mucho incluso el bronce:(

Gracias:)


Alomejor necesitas bajar a normal
Los coches de reserva (Castrol Supra etc) se pueden conseguir ingame o solo se puede con el código de dlc?

Y que tal esta la economía del juego?
VARONS escribió:A mi la economía racana rata del juego es algo que me tiene preocupado, una de dos o aceptas que hay coches que jamas los podras comprar y aspirar a ellos o te dejas el dinero real comprado créditos o le dedicas tu vida al juego para ganar créditos en las ridículas recompensas que dan comparadas con el precio abusivo de algunos coches.

Esta claro que el juego esta diseñado y pensado para dos cosas una para sacarte el dinero real para que comptes créditos y la otra para sacarte el tiempo de manera que si quieres avanzar en el le tengas que dedicar muchas horas diarias para avanzar y ganar créditos, lo veo que lo han creado con ese sentido o para sacarte la pasta o para sacarte el tiempo y para que no jueges a otros juegos no se lo veo todo como creado y hecho para atraparte y engancharte y que le dediques horas y horas para avanzar, es que es de vergüenza los créditos que dan para lo que cuestan los coches y las piezas y los neumáticos.

Y la ruleta que esta trucada como ya todos sabemos que casi siempre te da el premio mínimo, lo que va a conseguir el Ratamuchi es que al final la gente se canse y dejen el juego es que no puede ser que pagues 70 u 80 euros por el juego y después tengas que pagar otra vez por los coches, si al menos planteas el juego asi con ese sistema da recompensas generosas al menos pon la economía igual que en el Sport que estaba equilibrada.

Y no se para cuando va a poner la opción de el poder vender los coches que no queremos del garaje, deberian de poder venderse todos absolutamente todos.


Ya tengo el trofeo de los coches de Lemans por lo que me he gastado 25k y luego tengo el conce de nuevos de Ferrari y Lambo que soy súper fan y alguna que otra joyita jeje

Si bien es cierto que me gustaría algún que otro coche más, tengo asumido que no voy a poder conseguir el dinero para tenerlos todos o por lo menos los que quisiera. El Ferrari de 20k no lo tendré al menos de que no haya un bugazo que el dinero brote por todos los lados.

Visiones, no pienso comprar ni uno, en GT6 los regalaban y ahora los enchufan para que se hagan con los cafés porque la gente a excepción del Toma (unico V que tengo), no creo que hayan pillado mucho más la gente.

Y los GR pues me pillaré alguno que más me mole y para de contar. Ya sabemos con que coches va la gente, pues eso.

Yo ahora voy a por otros 25k, para estos:

Mercedes AMG CLK-LM 1998 6,250,000
Ferrari F40 1992 1,350,000
Ferrari 500 Mondial 4,000,000
Ferrari 250 GT Berlinetta 8,200,000
Mazda 787B 1991 1,875,000

Por lo tanto 25k + 25k + unos 20k en otros coches que tengo pues unos 70k voy a gastar.

Que ahora que lo pienso, es un dinero que ni por asomo hubiera conseguido si no es por el toma o repetir carreras. Me mantengo en mis 13 pero es vergonzoso, como bien dices compañero, lo de la ruleta es un cachondeo, llevaba varios días in jugar y me han dado uno de 5 estrellas por no hacer nada y lo abro y me dan 50 mil, hoy me hago con otro y 10 mil

No tienen sentido darle más vueltas, repetir carreras o repetir el cheking de la tarjeta
@seraguicas

El forcefeedback apenas se nota ahora. Le bajaron la fuerza y es una mierda. Es q estoy por comprarme hasta el gt sport.

Espero saquen parche pronto.
plt586 escribió:
JaboTitan escribió:
Nexus6_BCN escribió:Cierto, lo olvidé. Y al ser el más reciente lo deberemos volver a utilizar cuando vuelva a resurgir el tema cíclico de la velocidad.

El otro día completé el último menú del café con todo en oro. Con el ticket de 6* me salió el Mazda VGT Gr.1, esperaba el medio millón, así que ni tan mal.

Lo que podrían haber sido tres pruebas gloriosas con coches Gr.1, se convierten en pruebas irreales e insípidas por introducir un montón de coches VGT.


¿Puedes compartir por favor qué coche/s, modificaciones y estrategias has seguido?

A mi me cuesta mucho incluso el bronce:(

Gracias:)


Alomejor necesitas bajar a normal



Si compi, he bajado a normal pero aún así me cuesta llegar mucho jobar....estoy ahí ahí pero el mínimo error o despiste y se acabó:(

Seguiré intentándolo porque, simplemente, es un placer en todos los sentidos

Juego siempre con vista Cockpit ( y oscilaciones nivel 2 que me encantan), que sé que no es la mejor respecto a tiempos pero es que es la que más me gusta por las sensaciones que me trasmite, me deja en estado de nirvana como poco, y realmente me defiendo bien...o eso me creo yo porque lo disfruto como un niño...y ya estoy recientemente prejubilado para que te hagas una idea jeje!!

También juego con Dual Sense, y mis sensaciones no pueden ser más positivas...es sorprendente la optimización de Sony...
Un volante, y uno bueno será la leche, pero de verdad que, al menos yo, con el mando lo gozo...tal cual...mucho

Al final me decidí como tú y puse la sensibilidad del mando al 10 (yo venía precisamente de valores negativos, -2) y tienes toda la razón, no es solo ganar más tiempo al cronómetro sino cuando empiezas a manejarlo correctamente lo disfrutas más en lo que trasmite la conducción!!

Mil gracias por toda tu ayuda:)
Es un juego de "conducir" y vas a tener que repetir pruebas con lo que ganarás dinero. Dicho esto, si haces todas las experiencias de circuito y todas las misiones, tienes una buena pasta y en oro, aún más.
En mi opinión, donde peor está la economía es en las carreras online, que económicamente no te incentiva, al menos en las semanales normales.
Por lo demás, las carreras limpias de 800 mil en media hora, están bien y son divertidas de hacer. También están los campeonatos, por ejemplo el último, que son divertidos y también sacas dinero.
Para terminar, el juego aún va a recibir más contenido, por lo que tendremos más opciones de ganar dinero.

Saludos.
JaboTitan escribió:¿Puedes compartir por favor qué coche/s, modificaciones y estrategias has seguido?

A mi me cuesta mucho incluso el bronce:(

Gracias:)

Usé el Mazda VGT, el más barato el que cuesta 1 millón, no toqué nada del setup. Mucha gente también la hace con el Peugeot VGT.

La primera que hice fue la de Daytona, y la verdad no recuerdo como la hice, creo que fue a 1 parada ahorrando gasolina y con competición blandas.

La de Suzuka con duras de competición sin ninguna parada, con el mapa de motor al máximo de ahorro. Me llovió durante una vuelta pero no entré en boxes.

La carrera de Europa, no recuerdo el nombre del circuito, potencia a tope y competición blandas. Entrando a repostar en la mitad de la carrera, parece que en la penúltima vuelta vas a palmar porque te adelanta la IA pero entra a repostar al acabar la penúltima vuelta.

Se les ha ido la olla con la dificultad y si no haces buenos tiempos o solo con que la pifies una vez saliéndote de la pista, ya puedes reiniciar. Si ves que no puedes, baja la dificultad al mínimo.

La verdad es que no vale la pena "sufrir", porque el juego es absurdo en este sentido. No te dan más Cr. por hacer las pruebas en máxima dificultad, los premios son los mismos. Es una auténtica estupidez porque en lamayoría de juegos te premian por completar los retos en la mayor dificultad.

baronrojo2 escribió:Los coches de reserva (Castrol Supra etc) se pueden conseguir ingame o solo se puede con el código de dlc?

Y que tal esta la economía del juego?


El Totoya que comentas que daban como DLC también está disponible en la tienda de legendarios, vale 1,5 millones.
La economía no es para tirar cohetes, hay que completar muchas experiencias de circuito y farmear carreras para sacar pasta. Hay coches que valen 18 millones, como el Porsche 917K.
@Nexus6_BCN

Tomo nota y a ver si mejoro;))

Mil gracias por tu ayuda Fenómeno:))
plt586 escribió:@VARONS

Yo me he comprado todo lo que me apetecía y aun me quedan 10 millones

No entiendo que necesidad hay de gastar dinero real para comprar coches

Los gr4 valen 350.000 los gr3, 450.000

No me digas no te puedes comprar lo que quieras simplemente jugando


Obiamente me refiero a las millonadas que cuestan los clasicos y algunos hipercars y algunos grupo 1.

Los grupo 2 los e comprado todos menos los dos clasicos que son muy caros y de los grupo 3 e comprado los que me gustan mas.

Pero paso de famear ya me aburre,la de las 24 horas de Spa que dan 1 kilo y medio la e hecho 10 veces y hasta el gorro e acabado de hacerla.

Lo dicho antes la economia es una puta mierda no hay equilibrio relacion recompensas precios.
VARONS escribió:
plt586 escribió:@VARONS

Yo me he comprado todo lo que me apetecía y aun me quedan 10 millones

No entiendo que necesidad hay de gastar dinero real para comprar coches

Los gr4 valen 350.000 los gr3, 450.000

No me digas no te puedes comprar lo que quieras simplemente jugando


Obiamente me refiero a las millonadas que cuestan los clasicos y algunos hipercars y algunos grupo 1.

Los grupo 2 los e comprado todos menos los dos clasicos que son muy caros y de los grupo 3 e comprado los que me gustan mas.

Pero paso de famear ya me aburre,la de las 24 horas de Spa que dan 1 kilo y medio la e hecho 10 veces y hasta el gorro e acabado de hacerla.

Lo dicho antes la economia es una puta mierda no hay equilibrio relacion recompensas precios.


Si te gastas una millonada en un clásico es porque te quieres dar un capricho, dado que no necesitas ese clásico para ninguna prueba del juego
Otra vez la carrera A es unranked, esto es demencial me cago en la puta
No se de que vale que gasten tiempo en hacer algunos coches, si después es casi imposible probarlos por lo que valen, han gastado tiempo y recursos para que?. Desde que salió el Hypercar aún no he podido probarlo porque no tengo créditos para comprarlo ni puedo vender ningun coche. Tengo poco tiempo para jugar y cero ganas de farmear. Sinceramente me parece una gilipollez pagar por un juego para luego tener que perder un montón de tiempo en hacer cosas que no te interesan, solo por el mero hecho de conseguir créditos para poder comprar los coches y poder jugar con ellos. Será la politica y la historia de GT, pero cuanto más lo pienso mas tontería me parece.
JaboTitan escribió:
plt586 escribió:
JaboTitan escribió:
¿Puedes compartir por favor qué coche/s, modificaciones y estrategias has seguido?

A mi me cuesta mucho incluso el bronce:(

Gracias:)


Alomejor necesitas bajar a normal



Si compi, he bajado a normal pero aún así me cuesta llegar mucho jobar....estoy ahí ahí pero el mínimo error o despiste y se acabó:(

Seguiré intentándolo porque, simplemente, es un placer en todos los sentidos

Juego siempre con vista Cockpit ( y oscilaciones nivel 2 que me encantan), que sé que no es la mejor respecto a tiempos pero es que es la que más me gusta por las sensaciones que me trasmite, me deja en estado de nirvana como poco, y realmente me defiendo bien...o eso me creo yo porque lo disfruto como un niño...y ya estoy recientemente prejubilado para que te hagas una idea jeje!!

También juego con Dual Sense, y mis sensaciones no pueden ser más positivas...es sorprendente la optimización de Sony...
Un volante, y uno bueno será la leche, pero de verdad que, al menos yo, con el mando lo gozo...tal cual...mucho

Al final me decidí como tú y puse la sensibilidad del mando al 10 (yo venía precisamente de valores negativos, -2) y tienes toda la razón, no es solo ganar más tiempo al cronómetro sino cuando empiezas a manejarlo correctamente lo disfrutas más en lo que trasmite la conducción!!

Mil gracias por toda tu ayuda:)


Yo juego en ps4 y pienso es mejor ponerlo al 10. Vas a ser más propenso a algún error, pero cuando traces por el sitio vas a ser más rápido, pues el 10 te permite esa sensibilidad a la hora de trazar

Es buena idea acostumbrarte al 10, aunque te algún susto al sobreconducir

Edito

@99problemas

El resto de carreras?
Buenas gentes, después de terminar el modo historia me he puesto con las experiencias de circuito y la verdad que algunas me está costando horrores sacar el oro, pero bueno... seguiremos dándole caña.

Por otro lado, he empezado en el modo sport a probar las carreras diarias y quería haceros una consulta, ya que jamás he jugado on-line a la saga GT. Las puntuaciones de piloto y deportividad, ¿Hay alguna forma de saber en cuál estas? Antes de entrar a la carrera sí lo marca pero, ¿se puede mirar cuánto se ha ganado después de una carrera al estilo iRacing?

Gracias por adelantado.
abablat escribió:Buenas gentes, después de terminar el modo historia me he puesto con las experiencias de circuito y la verdad que algunas me está costando horrores sacar el oro, pero bueno... seguiremos dándole caña.

Por otro lado, he empezado en el modo sport a probar las carreras diarias y quería haceros una consulta, ya que jamás he jugado on-line a la saga GT. Las puntuaciones de piloto y deportividad, ¿Hay alguna forma de saber en cuál estas? Antes de entrar a la carrera sí lo marca pero, ¿se puede mirar cuánto se ha ganado después de una carrera al estilo iRacing?

Gracias por adelantado.


Funciona bastante diferente a iracing

Tienes una letra de pilotaje. Mínimo E, máximo SS. Según resultados de las carreras, vas subiendo de letra hasta que te estancas, que se supone es tu nivel

Luego tienes una letra de limpieza que va al revés. Si eres limpio estarás en S, si tienes muchos líos vas bajando hasta la E

Eso como resumen.
abablat escribió:Buenas gentes, después de terminar el modo historia me he puesto con las experiencias de circuito y la verdad que algunas me está costando horrores sacar el oro, pero bueno... seguiremos dándole caña.

Por otro lado, he empezado en el modo sport a probar las carreras diarias y quería haceros una consulta, ya que jamás he jugado on-line a la saga GT. Las puntuaciones de piloto y deportividad, ¿Hay alguna forma de saber en cuál estas? Antes de entrar a la carrera sí lo marca pero, ¿se puede mirar cuánto se ha ganado después de una carrera al estilo iRacing?

Gracias por adelantado.

En gtsport si se podia saber cuanto habias subido en cp o cd despues de cada carrera a traves de una web pero en gt7 por ahora nada. Tambien recuerdo que en domingo ya sabias las carreras de la semana siguiente y eso tampoco se puede, asi que estamos fastidiados.
Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...
@plt586
Race A (Unranked Race)

Track: Autodrome Lago Maggiore - East End Reverse, 10 Laps

Car: Gr.B – Garage/Provided Car

Tires: Comfort Soft

Start Type: Grid Start

BoP: On

Tuning: Prohibited

Fuel use: 1x

Tire use: 1x

Unranked Race: DR/SR will not change by finishing!

Race B

Track: Kyoto Driving Park - Yamagiwa, 5 Laps

Car: Gr.4 – Garage/Provided Car

Tires: Racing Hard

Start Type: Formation Start

BoP: On

Tuning: Specified

Fuel use: 1x

Tire use: 1x

Race C

Track: Red Bull Ring - 12 Laps

Car: Gr.3 – Garage/Provided Car

Tires: Racing Hard

Start Type: Formation

BoP: On

Tuning: Specified

Fuel use: 1x

Tire use: 1x
Carlos2Santos escribió:No se de que vale que gasten tiempo en hacer algunos coches, si después es casi imposible probarlos por lo que valen, han gastado tiempo y recursos para que?. Desde que salió el Hypercar aún no he podido probarlo porque no tengo créditos para comprarlo ni puedo vender ningun coche. Tengo poco tiempo para jugar y cero ganas de farmear. Sinceramente me parece una gilipollez pagar por un juego para luego tener que perder un montón de tiempo en hacer cosas que no te interesan, solo por el mero hecho de conseguir créditos para poder comprar los coches y poder jugar con ellos. Será la politica y la historia de GT, pero cuanto más lo pienso mas tontería me parece.


+ 100000000000000000000000000000000000000000 pienso exactamente lo mismo.
Pues la carrera en el Red Bull Ring a 12 vueltas es bastante entretenida. Ojalá la hubieran hecho con paradas en boxes...

Por cierto, sabe alguien como calculan la clasificación de piloto? Salía el último porque no me dio tiempo a hacer qualy pero subí 8 posiciones y creo que me bajó la barrita...
Seguimos en la C sin desgaste de nada... Me seguirán esperando.
99problems escribió:Pues la carrera en el Red Bull Ring a 12 vueltas es bastante entretenida. Ojalá la hubieran hecho con paradas en boxes...

Por cierto, sabe alguien como calculan la clasificación de piloto? Salía el último porque no me dio tiempo a hacer qualy pero subí 8 posiciones y creo que me bajó la barrita...


Quien sabe...

Yo creo que depende del nivel de los que adelantes y de la limpieza de la carrera
99problems escribió:Pues la carrera en el Red Bull Ring a 12 vueltas es bastante entretenida. Ojalá la hubieran hecho con paradas en boxes...

Por cierto, sabe alguien como calculan la clasificación de piloto? Salía el último porque no me dio tiempo a hacer qualy pero subí 8 posiciones y creo que me bajó la barrita...

Es simple, supongamos que eres B, con un nivel del 75% dentro de B y te emparejan con mas B y del resto de gente solo hay 3 que tengan mas del 75%, en ese caso minimo deberias quedar 4 para no perder puntos, si todos tuvieran un nivel dentro de B inferior al tuyo o ganas la carrera o no ganas puntos. Al menos en gtsport funcionaa así y además recuerdo que incluso te ponian un numero en el coche que equvaldria a cono deberias quedar según tu nivel con respecto al resto.
Hola a todos,

No se si es lo comun, pero, ¿os aparece el video de etiqueta de carrera cada vez que entrais al modo Sport?

Un saludo
@minixiqui Mirate el vidio completo, asi no te deberia de volver a salir.

La carrera C de esta semana es repetida de hace unas semanas atrás [+furioso] lo único positivo, es que ya está entrenada.
minixiqui escribió:Hola a todos,

No se si es lo comun, pero, ¿os aparece el video de etiqueta de carrera cada vez que entrais al modo Sport?

Un saludo


A mí me pasa también, y juraría haberlo visto entero y tampoco se me quita.
Han arreglado ya el ffb de los volantes? O siguen siendo manillares de bicicleta?
Dana92 escribió:Han arreglado ya el ffb de los volantes? O siguen siendo manillares de bicicleta?


En el G29 al menos va bien.
Dana92 escribió:Han arreglado ya el ffb de los volantes? O siguen siendo manillares de bicicleta?


Nop
Aestus escribió:Después de leeros los comentarios sobre el farmeo y la economía del juego me alegro de no habérmelo pillado de salida.. no hay coas que más me joda que esas jugadas guarras... de momento a seguir dándole al Dirt Rally 2.0 que me pillé todo el pack por cuatro perras y a esperar a que GT/ baje muuucho de precio


Pues me alegro por usted
Una pregunta:

¿Qué hay que hacer en este juego para que sancionen a alguien en el modo sport? Después de lo visto esta tarde, la única forma es que roces un lateral del circuito, porque por lo demás....

Mira que me gusta lo que propone el juego en el sport, pero en serio que es imposible. Estoy como @Porcunero. Mientras esto no se limpia y se pongan serios de verdad, se queda en una buena propuesta, muy mal, pero que muy mal ejecutada.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta:

¿Qué hay que hacer en este juego para que sancionen a alguien en el modo sport? Después de lo visto esta tarde, la única forma es que roces un lateral del circuito, porque por lo demás....

Mira que me gusta lo que propone el juego en el sport, pero en serio que es imposible. Estoy como @Porcunero. Mientras esto no se limpia y se pongan serios de verdad, se queda en una buena propuesta, muy mal, pero que muy mal ejecutada.

Saludos.


Sin duda ha empeorado la experiencia con el último cambio en las sanciones.

Por otro lado, para darte "carrera limpia" sí que son mega exigentes, tengo muchas carreras que no entiendo por qué no me lo dan...

@Aestus el que no se consuela es porque no quiere :D
@99problems lamento si parecía un mensaje hater.. realmente le tengo ganas al juego y mucho cariño a la saga.. ni que decir tiene que cada cual es libre de opinión sobre cuando hacerse con un juego y sus motivos. Desde luego mi mensaje anterior aporta poco al hilo...
Pues yo no he tenido ningún roce con otros pilotos. Y eso que he jugado todas las especiales del fin de semana (toyota, nations, etc) y la de C esta semana habré jugado 5 y salvo en una todo super limpio. Da bastante gusto y por eso le he dado al online tanto estos días. Una ayuda muy grande es clasificar en las posiciones de mas arriba.

Y tengo ganas de pillar un volante, me cuesta ser preciso con el mando, no doy para más ya ( almenos con el sense) y me fastiada sobre todo en la frenada y el angulo de giro.
performance90 escribió:Pues yo no he tenido ningún roce con otros pilotos. Y eso que he jugado todas las especiales del fin de semana (toyota, nations, etc) y la de C esta semana habré jugado 5 y salvo en una todo super limpio. Da bastante gusto y por eso le he dado al online tanto estos días. Una ayuda muy grande es clasificar en las posiciones de mas arriba.

Y tengo ganas de pillar un volante, me cuesta ser preciso con el mando, no doy para más ya ( almenos con el sense) y me fastiada sobre todo en la frenada y el angulo de giro.


Es obvio que salir delante te hace evitar problemas, pero yo, al menos, no siempre salgo delante

Ahora la peña ya sabe todo lo que puede hacer sin penalizar y abusa de ello y yo veo más comportamientos abusivos respecto a lo anterior

Si me dieran a elegir prefiero como estaba antes
plt586 escribió:
performance90 escribió:Pues yo no he tenido ningún roce con otros pilotos. Y eso que he jugado todas las especiales del fin de semana (toyota, nations, etc) y la de C esta semana habré jugado 5 y salvo en una todo super limpio. Da bastante gusto y por eso le he dado al online tanto estos días. Una ayuda muy grande es clasificar en las posiciones de mas arriba.

Y tengo ganas de pillar un volante, me cuesta ser preciso con el mando, no doy para más ya ( almenos con el sense) y me fastiada sobre todo en la frenada y el angulo de giro.


Es obvio que salir delante te hace evitar problemas, pero yo, al menos, no siempre salgo delante

Ahora la peña ya sabe todo lo que puede hacer sin penalizar y abusa de ello y yo veo más comportamientos abusivos respecto a lo anterior

Si me dieran a elegir prefiero como estaba antes

Totalmente de acuerdo. Ya antes había guarrerías, pero por lo menos algo les caía, aunque hubiese alguna injusticia. Ahora es barra libre prácticamente. Además, yo como juego limpio salgo muy perjudicado porque freno para no golpear al de adelante ya que no hay hueco, y normalmente el que viene de atrás me manda a tomar por culo y me pasa. Es que acabo bajando 5 o 6 puestos y sin cometer errores. Da bastante rabia.

Saludos.
metallah escribió:
plt586 escribió:
performance90 escribió:Pues yo no he tenido ningún roce con otros pilotos. Y eso que he jugado todas las especiales del fin de semana (toyota, nations, etc) y la de C esta semana habré jugado 5 y salvo en una todo super limpio. Da bastante gusto y por eso le he dado al online tanto estos días. Una ayuda muy grande es clasificar en las posiciones de mas arriba.

Y tengo ganas de pillar un volante, me cuesta ser preciso con el mando, no doy para más ya ( almenos con el sense) y me fastiada sobre todo en la frenada y el angulo de giro.


Es obvio que salir delante te hace evitar problemas, pero yo, al menos, no siempre salgo delante

Ahora la peña ya sabe todo lo que puede hacer sin penalizar y abusa de ello y yo veo más comportamientos abusivos respecto a lo anterior

Si me dieran a elegir prefiero como estaba antes

Totalmente de acuerdo. Ya antes había guarrerías, pero por lo menos algo les caía, aunque hubiese alguna injusticia. Ahora es barra libre prácticamente. Además, yo como juego limpio salgo muy perjudicado porque freno para no golpear al de adelante ya que no hay hueco, y normalmente el que viene de atrás me manda a tomar por culo y me pasa. Es que acabo bajando 5 o 6 puestos y sin cometer errores. Da bastante rabia.

Saludos.


Para mí no está disfrutable ahoramismo, anoche eche una carrera en la C, casi obligándome porq no tenía ni muchas ganas... Pero red bull ring tira mucho, pues bueno 2 veces me pasó que iba pegadisimo al de delante en las tres primeras curvas, pero no lo veía claro adelantar porq era la primera y segunda vuelta y quería asentarme en esa posición, estudiarlo bien y ver cuándo meter el coche... Pues dos veces solté un poco el acelerador antes se las curvas por prevenir una frenada adelantada del de delante... Dos toquecitos por atrás que me sacaron de pista, en uno sin sanción, en otro 0.5... totalmente desesperante... Bueno tras esto me quedé en octava posición en la tercera vuelta, y ya no pasó absolutamente nada, en tierra de nadie, sin desgaste, sin estrategia, sin paradas... Encima de la frustración por lo de antes, me vi dando vueltas solo sin sentido ninguno...
Así que de que acabo cerré el juego y ahoramismo está en la nevera, hasta q no pongan más carreras, o las que haya sea más variadas y devirtidas, y hasta q no mejoren el sistema de penalizaciones... Conmigo que no cuenten...
Y sigo diciendo que para gente que no son muy hardcoretas y saliendote de iRacing, es para mí el mejor online que hay y de los q más afluencia de gente tienen... Pero tiene cosas que no dejan disfrutarlo.
Por fin me he hecho con el GT7 hace una semana. A nivel de conducción muy contento con el juego.

Me he puesto con los carnets, y me he sacado todo en oro, menos dos pruebas que se me hacen imposible que las dejaré en plata, la de laguna seca con el F1, y la última, la de spa en mojado con el carril de seco. Hubiera estado genial tener todo en oro, pero vamos, tampoco voy a perder demasiado tiempo en ello, y esas dos pruebas tendría que repetirlas muchísimo para llegar a la precisión que requieren. El resto de pruebas las he ido sacando bien, sin tener que repetir demasiado.

Después me he puesto con el juego en sí, y como digo, a los mandos resulta muy satisfactorio. Pero lo que es la gestion de las carreras me parece un horror, y que estropea bastante (mucho) esta parte del juego. Te hacen salir en la parte de atrás, y remontar en 2 o 3 vueltas que suelen durar las carreras. Por tanto, para poder llegar a ganar, necesitas un coche claramente superior al de los rivales. Entonces la prueba se resume en una lucha contra el tiempo, para ver si en 2 vueltas das recortado los 10 segundos aproximados que te saca el primero después de las primeras curvas. Si vas con un coche equilibrado al resto, pues es imposible, entonces tienes que llevar un coche bastante mas preparado que el resto y la carrera se resume en ir sobrepasando coches haciendo eses cual autos locos, hasta alcanzar al primero. No hay lucha real con los rivales, no hay que buscar puntos de adelantamiento, o apurar una frenada, etc... un horror.

Ya he visto que se pueden configurar carreras. Supongo que ahí sí, podrás dejarlo perfecto para que sea una competicion real. Pero ya digo, que las pruebas que te van saliendo, son un sinsentido. Horriblemente gestionado eso. Real driving simulator y te meten una mierda de gestion de carreras a lo forza horizon arcade total [facepalm].
logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)
Viene actualización el próximo 9 de Junio (mañana).

Durante la fecha indicada abajo, llevaremos a cabo labores de mantenimiento de actualización del juego en los servidores de "Gran Turismo™ 7".

[Día y hora]
9 de junio de 2022 de 06:00 a 08:00 UTC
9 de junio de 2022 de 08:00 a 10:00 CEST

[IMPORTANTE]
Tened en cuenta que durante este tiempo solo se podrán jugar la "Carrera arcade" en "Circuitos del mundo" y "Rally de música". Otros servicios online como el "modo Sport" no estarán disponibles y el progreso no se guardará.

Además, los requisitos de puntos de rendimiento (PR) de algunos eventos pueden cambiar con esta actualización: aseguraos de completar cualquier campeonato de Circuitos del mundo que podáis tener en curso antes de que empiecen las labores de mantenimiento.
logame escribió:
logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Hombre, no te desesperes, yo también me bloqueo en muchas pruebas y misiones. Lo que hago es ir cambiando, y me hago unas carreras en Le Mans para sacar dinero y luego unas experiencias de circuito.

Ojo, estoy de acuerdo en que es frustrante a veces, pero creo que tiene margen para ir cambiando de tercio.

Y eso que todavía no he tocado el online...

No me entiendas mal, no es defender por defender, sino mas bien intentar darle otro enfoque...
14419 respuestas