Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo tengo presentimiento van a poner círcuito sardgena esta semana en el sport

Lo digo porque de dar vueltas tantas vueltas lo tengo muy controlado!! Jaja
plt586 escribió:Yo tengo presentimiento van a poner círcuito sardgena esta semana en el sport

Lo digo porque de dar vueltas tantas vueltas lo tengo muy controlado!! Jaja


Pues ojalá, el circuito de Cerdeña es uno de mis favoritos de los ficticios. Muy guapo.
Que tal el mercedes C9 gr1 que está en legendarios por 3millones, merece la pena?

@mir2

En le Mans usando un coche del gr3 es fácil ganar, le bajas para que pueda competir y ya. Solo comprar neumáticos de lluvia por si acaso. 825000 en 30 minutos.
Eres el puto amo si señor
Alguien puede poner las diarias de está semana?

Gracias.
@Porcunero En una foto de gtplanet he visto lo siguiente.
Carrera A: Daytona ovalo, con Gr3 especifico (supongo que será solo con gr3 americanos) 7 vueltas.
Carrera B: Dragon trail con Gr4, 4 vueltas.
Carrera C: Daytona Road con Gr1 especifico ( gr1 de los viejos) 12 vueltas.
Desconozco si hay consumo/desgaste

Lo que si están comentando que no hay clasificacion de Cp/Cd para la carrera A.
Porcunero escribió:Alguien puede poner las diarias de está semana?

Gracias.


Race A (Unranked Race)

Track: Daytona Tri-Oval, 7 Laps

Car: Gr.3 (American Cars) – Garage/Provided Car

Provided Cars: Corvette C7 Gr.3, Ford GT GTE, Viper GT3-R '15

Tires: Racing Hard

Start Type: Grid Start

BoP: On

Tuning: Prohibited

Fuel use: 1x

Tire use: 1x

Unranked Race: DR/SR will not change by finishing!



Race B

Track: Dragon Trail - Seaside, 4 Laps

Car: Gr.4 – Garage/Provided Car

Tires: Racing Hard

Start Type: Formation Start

BoP: On

Tuning: Specified

Fuel use: 1x

Tire use: 1x



Race C

Track: Daytona Road Course - 12 Laps

Car: Gr.1 (Group C) – Garage/Provided Car

Tires: Racing Medium

Start Type: Formation

BoP: On

Tuning: Specified

Fuel use: 4x

Tire use: 3x




Esta gente se supera cada dia. Ahora la carrera A no cuenta para rango de piloto ni de deportividad, asi que el que quiera cerdear sin perder CD tiene barra libre. En vez de poner otra seccion llamada unranked/arcade con su propia lista, quitan una de las ya de por si escasisimas 3 carreras semanales...y la C aunque tenga x4 de combustible y x3 de neumaticos se hace tranquilamente sin parar y SIN necesidad de jugar con el mapa de combustible. Lo puedes llevar al 1 que te da para 15 vueltas en una carrera de 12. Y los medios aguantan perfectamente.

Kazunoru vive en otra realidad
Pero para cuando parada obligatoria??? Llevamos ya 3 meses o más para que lo hubiesen puesto macho.... Van a dar lugar a que lo deje, cada día me motiva menos... Pa jugar 12 vueltas en Daytona sin estrategia, prefiero la carrera B, que es lo mismo pero las corta .. total aquí sea larga o corta todo Dios juega igual... A muerte la primera curva.
performance90 escribió:
Lo que si están comentando que no hay clasificacion de Cp/Cd para la carrera A.


Joder que mierda, un ovalo era perfecto para farmear CP
@Rubioxxxxx

La A debe ser anti extress, otra razón no veo

Quedar con gente que te caiga mal para reventarse mutuamente!! Jajajaj
Unranked race??? En serio??? No me quiero ni imaginar lo que se verá en esa carrera ......
Ferdopa escribió:Jur...

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Un saludo.


Tremendo. ¿Has estado jugando día y noche desde el lanzamiento?
Cuéntanos tus impresiones. Te habrá gustado ¿No? [beer]


Edito: Cuantas horas de juego?
99problems escribió:
performance90 escribió:@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.


Probablemente tienes toda la razón, es una pena que el aumento de velocidad vaya acompañado de un aumento gigantesco de optimismo y temeridad jajajaja.

Y yo luego como un parguela evitando incidentes a toda costa y solo intentando adelantar si lo veo clarísimo [+risas]


También es verdad que cuando sales atlante es más fácil evitar lios

Yo he subido un par de veces a B y vuelta a C

En C suelo salir 5 o mejor. En B décimo o peor

Saliendo tan atrás es fácil acabar en algún lío, cosa que no me pasa en C

Por lo tanto considero mi nivel en gt7 es C
Yo ando en A, con la barra al 70% o así. Pero vamos, prefiero mantenerme ahí, y que no me suban a A+ xd.

A todo esto, vengo de echar 2 carreras y:

Carrera A: Aburrimiento total. Salía el octavo...y he acabado octavo. Como salgas del 8 para atrás te comes los mocos. Entre el 7 y el 8 hay el suficiente espacio en la salida...para que se escapen los 7 primeros...y adios carrera. Es que ni aunque te vayan impulsando los de atrás. Entre eso y que es una carrera que no afecta al rating... [maszz] en fin, que se han lucido los de Poly [facepalm]

Carrera C: No me ha dado tiempo a nada. Me ha trompeado el coche nada más ponerse a 0 el semáforo de salida. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con el Mazda ha sido. Salida lanzada, en segunda....se pone a cero el semáforo...y trompaco.
Genialidad absoluta. Grande Polychony otra vez [facepalm]
sahaquielz escribió:Tremendo. ¿Has estado jugando día y noche desde el lanzamiento?
Cuéntanos tus impresiones. Te habrá gustado ¿No? [beer]


Edito: Cuantas horas de juego?

Se debe de haber gastado millones cambiándole el aceite al Tomahawk [qmparto]

Y hablando de gastar, el la tienda de legendarios está el Porsche 917K ´70(18 millones) y el McLaren F1 ´94 (19,4 millones) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , me he comprado el Sauber Mercedes C9 ´89 (3 millones) y tan contento.
plt586 escribió:
99problems escribió:
performance90 escribió:@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.


Probablemente tienes toda la razón, es una pena que el aumento de velocidad vaya acompañado de un aumento gigantesco de optimismo y temeridad jajajaja.

Y yo luego como un parguela evitando incidentes a toda costa y solo intentando adelantar si lo veo clarísimo [+risas]


También es verdad que cuando sales atlante es más fácil evitar lios

Yo he subido un par de veces a B y vuelta a C

En C suelo salir 5 o mejor. En B décimo o peor

Saliendo tan atrás es fácil acabar en algún lío, cosa que no me pasa en C

Por lo tanto considero mi nivel en gt7 es C


Totalmente, yo estoy igual. En C salía de los primeros y en B lo mejor que he salido es octavo.
Por ahora me mantengo en B pero también es verdad que Monza es un circuito muy fácil, a ver esta semana que no me sé ninguno de los dos que han puesto...
Ferdopa escribió:Jur...

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Un saludo.


A mi me faltan por comprar 5 y tengo 341 comprados.
Llevo 471 horas
-Enpi- escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

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Un saludo.


A mi me faltan por comprar 5 y tengo 341 comprados.
Llevo 471 horas


90 días hace que salió el juego, sale a casi 5.5 horas diarias... Puto amo, mis respetos... Esa vida mía ya pasó... [facepalm] [tomaaa] [tadoramo]
Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..

40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
41 Con el Peugeot VGT según va.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.

Saludos

a fecha de hoy, donde puedo comprar el Suzuki Cappuccino para competir en el cafe 40?... o soy yo o no encuentro este coche para poder comprarlo ni nuevo ni en segunda mano...
Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..

40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
41 Con el Peugeot VGT según va.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.

Saludos


Entiendo en suzuka no te llovió porque a mi me llovió tan fuerte como nunca había visto en el juego

Se llenó la barrita de agua en la pista de forma inmediata

Obviamente, ley de Murphy, había olvidado comprar neumáticos de agua, con lo que tuve que abortar
CHARLYUNO escribió:
Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..

40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
41 Con el Peugeot VGT según va.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.

Saludos

a fecha de hoy, donde puedo comprar el Suzuki Cappuccino para competir en el cafe 40?... o soy yo o no encuentro este coche para poder comprarlo ni nuevo ni en segunda mano...


No queda otra que esperar que vuelva a salir en segunda mano. Estuvo hace poco, a ver sino tarda mucho en salir.
@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Solo hay que ponerlos a lo máximo de PR.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.
performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Solo hay que ponerlos a lo máximo de PR.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.


Pero dónde se compra ese coche q no lo encuentro????
Porcunero escribió:
performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Solo hay que ponerlos a lo máximo de PR.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.


Pero dónde se compra ese coche q no lo encuentro????


Se puede hacer con un montón de coches, mientras sea k, no te obsesiones con ese coche
Porcunero escribió:
performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Solo hay que ponerlos a lo máximo de PR.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.


Pero dónde se compra ese coche q no lo encuentro????

En coches de segunda mano.
Mira que me gusta Gran Turismo, pero me parece que PD y Yamauchi viven en otro planeta... Hay decisiones de diseño que parece que están hechas a posta para ir en contra del disfrute del juego.

Si me pongo a enumerarlas la lista sería muy grande, pero yo creo que a día de hoy, lo que más necesita el juego para volver a enganchar a la gente es:

---> Modo Singleplayer:

- IA mejorada.
- Salidas desde parrilla y clasificación.
- Mayor número de eventos de todos los tipos de coches con buenos premios económicos. (A día de hoy solo hay 4-5 que paguen bien)
- Que dejen la pantomima de Hagerty y la fluctuación de precios de los coches [facepalm] Esto tendría sentido si fuera más fácil ganar créditos, pero no es el caso.
- Ajuste de recompensas en las carreras personalizadas.

Con esto ya mejoraría bastante la experiencia, y puestos a pedir:

- Más circuitos reales (Silverstone, Mónaco, Sepang, Ímola...) y ficticios de la saga (Autumn Ring, Grand Speed Valley)
- Eventos de temporada currados como en GT5, Pikes Peak, 24h LeMans o Nurburg.
- Campeonatos
- Modo carrera clásico (empezar con un coche de desguace y poco a poco mejorarlo).

---> Modo online:

- Mejoras en los ajustes y opciones de los lobbys online, son un desastre absoluto.
- Más carreras diarias en el modo Sport (5 o 6 carreras sería lo suyo) con desgaste de gomas y consumo de combustible.
- Aumento de las recompensas, deberían de dar por lo menos 300.000-500.000 por victoria en el Sport.
- Mejora del sistema de penalizaciones.
- Ser más estrictos con el SR, es inaudito jugar en rango S y ver carreras que parece Wreckfest.
- Algún tipo de recompensa por hacer buenos tiempos en el Time Trial online que han puesto, y que los km conducidos cuenten para la maratón diaria [facepalm]


Como podéis ver tienen mucho trabajo por delante, no se que cojones habrá hecho Tardamuchi todo este tiempo, es increíble. [plas]

A nivel de mejoras de calidad de vida están tardando en:

- Personalización del HUD.
- Personalización del FFB (2 opciones es una vergüenza viendo otros juegos como F1 que puedes modificar muchisimos parametros).
- Mejora de la cámara del coche en 3era persona.
- Previsión meteorológica antes de las carreras, o por lo menos una predicción con probabilidades de lluvia [qmparto]
- Mejora de las animaciones y entrada y salida de los pit stops...


En fin, la lista podría ser más larga, pero es que después de 2 meses jugando, y pasado el periodo de luna de miel, se le empieza a ver las costuras a un juego con un jugabilidad y feeling de 10 pero con decisiones de diseño de 0 que perjudican lo que podría ser uno de los mejores juegos de conducción de la historia.

A día de hoy Gran Turismo no es The Real Driving Simulator, es de The Real Chasing Simulator.
nachobarro escribió:
---> Modo Singleplayer:

- IA mejorada.
- Salidas desde parrilla y clasificación.

No.

Pero no porque esté bien como esté, sino porque veo por donde vas: queréis que la IA sea dura y que haya clasificación porque vuestra idea de "disfrute" es ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado para hacer una clasificación en la que quedar 2-3º y estar una carrera de 30 minutos yendo a fondo sólo para ganar 1 ó 2 puestos.

Eso no es divertido: eso no es ni ha sido nunca Gran Turismo. Gran Turismo siempre se ha basado en salir atrás con un coches algo OP e ir con el cuchillo entre los dientes a por el primero, esquivando chicanes móviles.
No es que no sepan hacer IA: es que se quieren que sean ahí.

Es más, lo que se debería cambiar es la IA del primero, que siempre corre como un cabrón y cuanto más rápido te acercas a él más rápido corre, hasta llegar un punto en el que hace como si se le fuesen los neumáticos y en vuelta y media o menos le recuperas terreno a pasos agigantados.

Eso queda FALSÍSIMO y deberían tocarlo para que fuese más progresivo...
Pues como en la realidad!!
Si vas primero y sacas bastante tiempo lal segundo, no fuerzas y vas ahorrando combustible y gomas. Si te pisan el culo, no queda otra que apretar, siendo más vulnerable a cometer errores.
Yo he visto a los primeros cometer errores, derrapes y salirse.
@phfceramic

Se lo que es gran turismo, y las carreras de perseguir a la liebre son algo relativamente reciente en la saga.

Se puede hacer una IA competente y que suponga un reto, ahí tienes los F1 de Codemasters, donde los modos de Temporada son super entretenidos y no siempre clasificas 2º o 3ero.

No se, se pueden hacer rollings starts como en la vida real que son mucho más en paralelo, ami me parece absurdísimo empezar la vuelta y que el primero ya la esté acabando.

Yo voy a darle un tiempo de descanso, a ver si con la actualizacion de Junio se redimen un poco, cargarse el FFB ha sido la gota que ha colmado el vaso, es lamentable que se carguen el feedback de sus volantes oficiales (volantes de 600-1000€).
phfceramic escribió:No.

Pero no porque esté bien como esté, sino porque veo por donde vas: queréis que la IA sea dura y que haya clasificación porque vuestra idea de "disfrute" es ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado para hacer una clasificación en la que quedar 2-3º y estar una carrera de 30 minutos yendo a fondo sólo para ganar 1 ó 2 puestos.

Eso no es divertido: eso no es ni ha sido nunca Gran Turismo. Gran Turismo siempre se ha basado en salir atrás con un coches algo OP e ir con el cuchillo entre los dientes a por el primero, esquivando chicanes móviles.
No es que no sepan hacer IA: es que se quieren que sean ahí.

Es más, lo que se debería cambiar es la IA del primero, que siempre corre como un cabrón y cuanto más rápido te acercas a él más rápido corre, hasta llegar un punto en el que hace como si se le fuesen los neumáticos y en vuelta y media o menos le recuperas terreno a pasos agigantados.

Eso queda FALSÍSIMO y deberían tocarlo para que fuese más progresivo...

Bastante acertada la descripción de lo que se pide muchas veces. Y es que al final, en la vida real, las remontadas no son tan habituales, es mucho más frecuente empezar y terminar la carrera exactamente en el mismo puesto en el que te clasificaste.

A mí me gustaría que hubiera clasificación, pero creo que la mecánica no ha cambiado realmente a lo largo de la saga. Los anteriores GT ya tenían en prácticamente cada evento uno o dos coches que se separaban del resto porque patata, siendo el más sangrante el caso del Ford GT40 en una carrera de coches clásicos en GT2. La carrera era contra ese coche, no contra el resto.
Simplemente antes con solo 6 coches en pista se notaba mucho menos.
En GT4 las carreras de 24h muchos las hemos hecho en B-Spec, después de hacer la clasificación y quedar en primer lugar, si habías subido suficiente de nivel a tu piloto de B-Spec, empezaba primero y terminaba primero tal cual siempre, sin más.

Como bien dices, no es que no puedan hacer una mecánica diferente, es que no quieren. A mucha gente no le divertiría hacer 30 vueltas sin subir o bajar apenas 2 puestos porque el rendimiento y habilidad de la IA estén sumamente equilibrados, para eso ya están las carreras con BOP en el Modo Sport.
También podrían dar la opción de escoger el tipo de mecánica que se prefiere (tipo GT o tipo más realista), pero el segundo tipo probablemente lo elegirían 4 gatos, los que juegan a simuladores más hardcore en PC y quieren que GT se convierta en algo así.
Yo en GT5 pedía a gritos una IA mejor.

Creo que en este la han mejorado bastante, y veo muchas situaciones (desgaste neumáticos y gestión de gasolina) en las que la IA te alcanza y te pasa.

Pero también veo la necesidad de una clasificación y otras tácticas que tienen otros juegos.

En este sentido, aunque no haya estado nunca en GT, si me gustaría que desarrollaran dentro del modo offline, una serie de campeonatos mas elaborados. Con pertenencia a un equipo (personalización de estética del mismo), con información por radio de ingeniero (a mi en Pcars me gustó ese aspecto) y sesiones de entrenamiento y qualy. Podrían empezar con una categoría baja, tipo Gr4 o una copa de marca. De ahí ir metiendo nuevos cada mes.

Los créditos servirían para poder comprar el equipo, y dependiendo de la posición al final del campeonato, recuperas o ganas mucho más de la inversión.

Ya sé que no es Gt, pero no veo por qué GT no puede ser mejor sin perder su esencia.
Cadim escribió:Pues como en la realidad!!
Si vas primero y sacas bastante tiempo lal segundo, no fuerzas y vas ahorrando combustible y gomas. Si te pisan el culo, no queda otra que apretar, siendo más vulnerable a cometer errores.
Yo he visto a los primeros cometer errores, derrapes y salirse.

No, no me has entendido: la IA hace la goma clarísimamente y el rubberbanding con los primeros es bestial.

En todas las carreras de los pimientos es igual, salvo que lleves un coche tan "OP" que rompas el sistema: sales A FUEGO desde atrás y el de delante cada vez corre más y más y más y más hasta un punto en el que desfonda y empieza a ir más lento que el resto del mundo de manera muy artificial.

No puede ser que tú vayas cada vez más rápido y cada vez te sea más difícil pillarlo o incluso se aleje de tí hasta ese momento.

No es lo que dices tú de que va con margen y cuando ve que se le acercan aprieta, no. Eso es una cosa normal y lógica: lo que yo digo es un modus operandi de la IA para vete a saber qué motivo
nachobarro escribió:- Personalización del FFB (2 opciones es una vergüenza viendo otros juegos como F1 que puedes modificar muchisimos parametros).



Perdona esto que comentas que hay dos opciones de personalización? Donde se puede mirar o tocar eso? No sabía que se podía.
Hola a todos.
Entiendo que la esencia de los GT sean mas o menos lo que presenta el GT7, me refiero al modo de salida, saliendo ultimo, y a su IA que como sabemos no es mas que un caza liebres en toda regla, y en donde se nota ficticio hasta no mas, vamos hay momento donde parece que te ven la cara de imbécil para hacerte creer que es una IA a la altura de los tiempos que corren. En Project Cars 2 tienes dos barras de ajustes, una para el nivel de la IA y el otro para la agresividad, y puedo decir que cada porcentaje que aumentes se nota y se vuelve un reto, hasta te ayuda a mejorar y por supuesto el nivel de diversión se multiplica mucho; también por supuesto puedes agregar Practicas con sus opciones, al igual que la clasificación y por supuesto la carrera, en donde puedes modificar a tu gusto todo, hasta el clima, el tiempo para que hagas unas 24 Horas en el tiempo que desees, en fin un montón de opciones que para un juego de la generación pasada mas de 4 anios y medio de haber salido, aun se mantiene vigente para muchos que nos gusta este mundillo, y es el juego que deja mal parados a los de Polyphony en esos aspectos mencionados, y claro se nota mas la vagancia de estos, al tener que unirse con Sony para crear una IA aparte, que lastimosamente solo se vera en eventos online, y no hacer los deberes como lo hizo Slightly Mad Studios con el PC2, si este GT7 tuviera las opciones que tiene el PC2, por lo menos en cuanto a su IA y al modo de competiciones seria un excelente juego y casi simulador, si el tiempo que dedica Polyphony a crear autos concepto que no sirven para nada lo utilizaran para mejorar la IA y ponerla a la altura de los tiempos actuales, otro gallo cantaría, pero eso no va a pasar, por que claro, vienen las excusas que he leído desde la salida de GT3, "La consola actual nos limita su potencia a la hora de hacer una buena IA"..."Si gastamos recursos en una IA decente, el juego perdería calidad gráfica y sacrificaríamos mucho en el motor de las físicas" y bla bla bla, lo mismo en cada Gran Turismo.....y por supuesto la aberración de la conexión permanente en donde 3 meses después de su salida es cuando ya se nota como esa hermosa caja con un disco no sirve si no de adorno, y que no queda nada de ese juego por el que pagaste mas de 50 pavos, es solo un pase para ingresar a los servidores de Polyphony y ya....
Aclaro que no tengo el juego, pero si juego cada semana con amigos que si lo tienen, hacemos las pruebas, hicimos la comedia humana y otras carreras de varias horas en donde noto todo lo que describo. Por supuesto nos gusta jugar solo el modo GT que ya no se debe decir el modo off line.


Saludos. [beer]
@marvicdigital

Pues cuando lo tengas ya tus post entrarían dentro del género novela corta!!! Jajajaj

Es broma, eh!
Es mucha locura comprarse el gt sport hasta que lo arreglen?

He leído que en una dd pro si cambias a modo compatible con ps4 desaparece la versión 1.15 en el tema forcefeedback y vuelve como antes. Alguno lo ha probado???
phfceramic escribió:
nachobarro escribió:
---> Modo Singleplayer:

- IA mejorada.
- Salidas desde parrilla y clasificación.

No.

Pero no porque esté bien como esté, sino porque veo por donde vas: queréis que la IA sea dura y que haya clasificación porque vuestra idea de "disfrute" es ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado para hacer una clasificación en la que quedar 2-3º y estar una carrera de 30 minutos yendo a fondo sólo para ganar 1 ó 2 puestos.

Eso no es divertido: eso no es ni ha sido nunca Gran Turismo. Gran Turismo siempre se ha basado en salir atrás con un coches algo OP e ir con el cuchillo entre los dientes a por el primero, esquivando chicanes móviles.
No es que no sepan hacer IA: es que se quieren que sean ahí.

Es más, lo que se debería cambiar es la IA del primero, que siempre corre como un cabrón y cuanto más rápido te acercas a él más rápido corre, hasta llegar un punto en el que hace como si se le fuesen los neumáticos y en vuelta y media o menos le recuperas terreno a pasos agigantados.

Eso queda FALSÍSIMO y deberían tocarlo para que fuese más progresivo...


Pero es que para eso esta la selección de dificultad, si no disfrutas siendo difícil pues te la bajas tú y yo la pongo al máximo y disfrutamos todos. No que de la actual manera solo disfrutan los casuals como tú.
Yo lo tengo al máximo de dificultad y la IA me la paso totalmente por la piedra y para mí no tiene ningún disfrute el singleplayer.
plt586 escribió:@marvicdigital

Pues cuando lo tengas ya tus post entrarían dentro del género novela corta!!! Jajajaj

Es broma, eh!


[carcajad] [beer]

@ehkesi el single player es mas un modo concesionario para que pruebes los coches que vas adquiriendo, y te ponen de reto hacer vueltas casi perfectas con uno que otro cono andante por la pista mientras ves como la liebre se aleja al principio luego comienza a cansarse de esperarte y hasta comete estupideces cuando comienza la lluvia, como es el caso de la prueba de una hora en Red Bull Ring, donde pone medios con la lluvia en su maximo esplendor y a las dos vueltas o a la siguiente, no lo recuerdo tiene que volver a entrar para cambio a las de lluvia, y claro ya le coges casi una vuelta al segundo, luego de que te llevara mas de 30 segundos de ventaja, eso hace la experiencia de juego un poco soso y hay momentos donde se pierde el interés. Por ahora sigo pasando de comprarlo, veremos de aqui a un anio a ver como va la cosa, que tengo la fe de que mejore.

Saludos
@marvicdigital

Críticas algo que no has jugado? La IA la pones en difícil y va aumentando la dificultad según progresas en modo café, luego las carreras de chiles están entretenidos.
También desbloquea modos, cómo campeonatos y no solo es como un "modo concesionario" como cuentas.

Y eso lo dice uno que juega a AC, ACC, pcars etc.
El modo sport, carreras online con salas llenas, 3 eventos cada semana, puede mejorar el algoritmo de penalización? Si, sin duda, pero es disfrutable, ahí hay carreras con salidas en parilla.

Carreras offline personalizadas, en este aún no he mirado.
Así que no puedo decirte si han añadido opciones.

No hay que olvidar que GT es un simcade, una puerta de entrada para todo tipo de jugadores, de niños a adultos y hay lo suficiente para que todos encuentren un punto de diversión.

Pcars y ac son ya juegos más enfocados a un público más concreto.

Sobre la conexión/DRM , no se sabe si va ser un "pisapapeles" , al igual al final de soporte meten una actualización, habilitan el guardado offline y modifican lo que hace uso de los servidores para un algoritmo offline.
Eso se verá con el GT sport cuando cierran el servidor, pero con GT5 lanzaron un parche habilitando para offline los modos/opciones que requerían conexión a Internet.

Y como juego de servicio,pues si, irá creciendo y mejorando, como el GT sport que lleva ya 5 años de servicio y soporte.

Elimendez escribió:Es mucha locura comprarse el gt sport hasta que lo arreglen?

He leído que en una dd pro si cambias a modo compatible con ps4 desaparece la versión 1.15 en el tema forcefeedback y vuelve como antes. Alguno lo ha probado???


Han cambiado el FFB, para que no solo sea "fuerza" , ahora lo han detallado más, que pueden meter algo más de fuerza para el DD, si, ya lo harán.

De mientras, ya han salido configuraciones que lo hace muy disfrutable en modo normal el DD , pasó enlace;

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7s-latest-update-nerfed-the-fanatec-gt-dd-pro-heres-how-to-fix-it/
Donnced escribió:@marvicdigital

Críticas algo que no has jugado?


Critico algo que si toco, juego lee por favor bien el post de mis criticas, [beer]

Saludos [beer]
Encima suben los precios de los coches legendarios... Algo se intuía Ferdopa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... alizacion/
@ehkesi venga, tira pa iracing hardcoreta
Bueno, para mi el juego está en sus horas mas críticas, llevo 103 horas al juego, en las que salvo los cafés hechos a la lígera y alguna experiencia en circuitos, son todas en el online, y para mi está injugable o indisfrutable ahoramismo.
Por un lado, nose si vosotros también lo habéis apreciado, pero desde que han metido las sanciones nuevas mas ligeras, esto es la selva, muchas sanciones de 0.5 segundos, pero ya ves muy pocas de 2 o 5 seg por ejemplo...
Entras a la carrera B y joder, se queda tan tan corta... no se ha despejado la carrera y ya estás entrando en meta y encima de lo precipitada que es y estás sanciones, cada vuelta es una guerra constante, ni Ben-Hur.
Luego te vas a la carrera C, carreras sin desgaste ni consumo, estrategia nula, salir a correr y rezar porque nadie te lleve puesto, he corrido solo una, me ha bastado para ver la primera vuelta mas grotesca en estas 100 horas de juego.. eran todo golpes y golpes... de hecho en la semi chicane de daytona, me han pegado tal golpe que me han mandado a cuenca, al volver a la trazada, 30 SEGUNDOS! de sanción para mi... no daba crédito, he acabado abandonando la carrera, en una carrera a 12 vueltas en Daytona, en las primeras dos curvas todos desparramados por todos lados... de verdad... absurdo.

En fin, uno no es ni mucho menos un maquina en esto, pero intenta correr limpio y disfrutar con los que les toca en cada carrera... pero se está volviendo imposible... de hecho, yo creo que ahoramismo para correr online, que es lo que yo hago, no descarto volver a GT Sport, mejores carreras y la comunidad mas saneada seguramente.
Donnced escribió:@marvicdigital

Críticas algo que no has jugado? La IA la pones en difícil y va aumentando la dificultad según progresas en modo café, luego las carreras de chiles están entretenidos.
También desbloquea modos, cómo campeonatos y no solo es como un "modo concesionario" como cuentas.

Y eso lo dice uno que juega a AC, ACC, pcars etc.
El modo sport, carreras online con salas llenas, 3 eventos cada semana, puede mejorar el algoritmo de penalización? Si, sin duda, pero es disfrutable, ahí hay carreras con salidas en parilla.

Carreras offline personalizadas, en este aún no he mirado.
Así que no puedo decirte si han añadido opciones.

No hay que olvidar que GT es un simcade, una puerta de entrada para todo tipo de jugadores, de niños a adultos y hay lo suficiente para que todos encuentren un punto de diversión.

Pcars y ac son ya juegos más enfocados a un público más concreto.

Sobre la conexión/DRM , no se sabe si va ser un "pisapapeles" , al igual al final de soporte meten una actualización, habilitan el guardado offline y modifican lo que hace uso de los servidores para un algoritmo offline.
Eso se verá con el GT sport cuando cierran el servidor, pero con GT5 lanzaron un parche habilitando para offline los modos/opciones que requerían conexión a Internet.

Y como juego de servicio,pues si, irá creciendo y mejorando, como el GT sport que lleva ya 5 años de servicio y soporte.

Elimendez escribió:Es mucha locura comprarse el gt sport hasta que lo arreglen?

He leído que en una dd pro si cambias a modo compatible con ps4 desaparece la versión 1.15 en el tema forcefeedback y vuelve como antes. Alguno lo ha probado???


Han cambiado el FFB, para que no solo sea "fuerza" , ahora lo han detallado más, que pueden meter algo más de fuerza para el DD, si, ya lo harán.

De mientras, ya han salido configuraciones que lo hace muy disfrutable en modo normal el DD , pasó enlace;

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7s-latest-update-nerfed-the-fanatec-gt-dd-pro-heres-how-to-fix-it/


Ohh. Muchisimas gracias! Que grande. 👏👏👏🤝
Bueno ya solo me faltan 4 carreras en sport para el trofeo y esperar a que salga el Ferrari legendario para el platino,no he ido expresamente a por el platino pero al ver que lo podía conseguir pues me he centrado en el.
Otro por aquí que con los nuevos menús, concretamente con la 2a carrera de los Kei, me está costando horrores.

He conseguido quedar 4º, pero los 3 primeros me siguen sacando unos 8-9 segundos.

¿Alguna recomendación?

Corro con el Honda.
ehkesi escribió:Pero es que para eso esta la selección de dificultad, si no disfrutas siendo difícil pues te la bajas tú y yo la pongo al máximo y disfrutamos todos. No que de la actual manera solo disfrutan los casuals como tú.
Yo lo tengo al máximo de dificultad y la IA me la paso totalmente por la piedra y para mí no tiene ningún disfrute el singleplayer.

¿Casual?

Si juego en difícil y tengo ya el platino (además de 428 de 430 coches). Casual dice el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que no ha entendido un carajo de lo que he dicho: yo no quiero que la IA sea más lenta. Quiero que sea más constante con sus tiempos: que si le eres más rápido que la IA le vayas recortando tiempo de forma más o menos progresiva. No que las primeras vueltas vaya artificialmente más rápido que tú y en las últimas vayan artificialmente mucho más lentos que tú, no tiene sentido.

Se nota muchísimo en las carreras "con guindilla" en las que no hay parada a boxes ni desgaste de ruedas. Sales a 3-4 segundos de cabeza, vas a lo que das y te sacan tiempo al principio para, al final, empezar a rodar más lento que tú y pillarles "sin problema".
Igual incluso tú has bajado el ritmo y aún así los pillas. Eso es lo que está mal


P.D: y como te han dicho antes. Si tan malo te parece el nivel de la IA puedes irte al modo Sport, al Iracing, esperar a Sophie o meterme a un circuito de verdad a hacer tandas [qmparto]
Tyler Durden escribió:Otro por aquí que con los nuevos menús, concretamente con la 2a carrera de los Kei, me está costando horrores.

He conseguido quedar 4º, pero los 3 primeros me siguen sacando unos 8-9 segundos.

¿Alguna recomendación?

Corro con el Honda.


Bahar la dificultad a medio
@Tyler Durden

Yo he tenido que bajar la dificultad a medio en el último menú que me tenía aburrido, el los otros no he ganado, pero me quedaba 3º sin muchos problemas (en difícil).
En la de los coches K lo hice con el capuchino a tope de PR y ajustando la caja de cambios según el circuito. Si no recuerdo mal, usé la misma relación de marchas en willow springs y monza, con una velocidad máxima de 160, sin meterme en tocar cada marcha individualmente. En Tokio puse 180 creo recordar. El coche tenía balanceados los PR entre potencia y manejo, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
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