› Foros › PlayStation 5 › Juegos
plt586 escribió:Yo tengo presentimiento van a poner círcuito sardgena esta semana en el sport
Lo digo porque de dar vueltas tantas vueltas lo tengo muy controlado!! Jaja
Porcunero escribió:Alguien puede poner las diarias de está semana?
Gracias.
performance90 escribió:
Lo que si están comentando que no hay clasificacion de Cp/Cd para la carrera A.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
99problems escribió:performance90 escribió:@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.
Probablemente tienes toda la razón, es una pena que el aumento de velocidad vaya acompañado de un aumento gigantesco de optimismo y temeridad jajajaja.
Y yo luego como un parguela evitando incidentes a toda costa y solo intentando adelantar si lo veo clarísimo
sahaquielz escribió:Tremendo. ¿Has estado jugando día y noche desde el lanzamiento?
Cuéntanos tus impresiones. Te habrá gustado ¿No?
Edito: Cuantas horas de juego?
plt586 escribió:99problems escribió:performance90 escribió:@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.
Probablemente tienes toda la razón, es una pena que el aumento de velocidad vaya acompañado de un aumento gigantesco de optimismo y temeridad jajajaja.
Y yo luego como un parguela evitando incidentes a toda costa y solo intentando adelantar si lo veo clarísimo
También es verdad que cuando sales atlante es más fácil evitar lios
Yo he subido un par de veces a B y vuelta a C
En C suelo salir 5 o mejor. En B décimo o peor
Saliendo tan atrás es fácil acabar en algún lío, cosa que no me pasa en C
Por lo tanto considero mi nivel en gt7 es C
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
-Enpi- escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
A mi me faltan por comprar 5 y tengo 341 comprados.
Llevo 471 horas
Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..
40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
41 Con el Peugeot VGT según va.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.
Saludos
Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..
40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.
Saludos
CHARLYUNO escribió:Chusssss escribió:Sobre los nuevos cafés..
Saludos
a fecha de hoy, donde puedo comprar el Suzuki Cappuccino para competir en el cafe 40?... o soy yo o no encuentro este coche para poder comprarlo ni nuevo ni en segunda mano...
performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Solo hay que ponerlos a lo máximo de PR.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.
Porcunero escribió:performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Eso si, no subir a lo loco solo potencia. Un equilibrio de frenos, motor, suspesión, etc. Con eso y una caja de cambios de marchas cortas para la americana y europea y la caja de largas para la de tokyo que tiene mas recta se hace fácil.
PD: para tokyo también me puse el coche en manual (juego en automático por lo general) porque se quedaba con la 5 puesta en subida y no tiraba y en la curva mas cerrada se quedaba en 3ª cuando en 2ª salia mejor el coche.
Juego en difícil.
Pero dónde se compra ese coche q no lo encuentro????
Porcunero escribió:performance90 escribió:@CHARLYUNO Yo me lo pasé con el honda beat del 91.
Juego en difícil.
Pero dónde se compra ese coche q no lo encuentro????
nachobarro escribió:
---> Modo Singleplayer:
- IA mejorada.
- Salidas desde parrilla y clasificación.
phfceramic escribió:No.
Pero no porque esté bien como esté, sino porque veo por donde vas: queréis que la IA sea dura y que haya clasificación porque vuestra idea de "disfrute" es ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado para hacer una clasificación en la que quedar 2-3º y estar una carrera de 30 minutos yendo a fondo sólo para ganar 1 ó 2 puestos.
Eso no es divertido: eso no es ni ha sido nunca Gran Turismo. Gran Turismo siempre se ha basado en salir atrás con un coches algo OP e ir con el cuchillo entre los dientes a por el primero, esquivando chicanes móviles.
No es que no sepan hacer IA: es que se quieren que sean ahí.
Es más, lo que se debería cambiar es la IA del primero, que siempre corre como un cabrón y cuanto más rápido te acercas a él más rápido corre, hasta llegar un punto en el que hace como si se le fuesen los neumáticos y en vuelta y media o menos le recuperas terreno a pasos agigantados.
Eso queda FALSÍSIMO y deberían tocarlo para que fuese más progresivo...
Cadim escribió:Pues como en la realidad!!
Si vas primero y sacas bastante tiempo lal segundo, no fuerzas y vas ahorrando combustible y gomas. Si te pisan el culo, no queda otra que apretar, siendo más vulnerable a cometer errores.
Yo he visto a los primeros cometer errores, derrapes y salirse.
nachobarro escribió:- Personalización del FFB (2 opciones es una vergüenza viendo otros juegos como F1 que puedes modificar muchisimos parametros).
phfceramic escribió:nachobarro escribió:
---> Modo Singleplayer:
- IA mejorada.
- Salidas desde parrilla y clasificación.
No.
Pero no porque esté bien como esté, sino porque veo por donde vas: queréis que la IA sea dura y que haya clasificación porque vuestra idea de "disfrute" es ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado para hacer una clasificación en la que quedar 2-3º y estar una carrera de 30 minutos yendo a fondo sólo para ganar 1 ó 2 puestos.
Eso no es divertido: eso no es ni ha sido nunca Gran Turismo. Gran Turismo siempre se ha basado en salir atrás con un coches algo OP e ir con el cuchillo entre los dientes a por el primero, esquivando chicanes móviles.
No es que no sepan hacer IA: es que se quieren que sean ahí.
Es más, lo que se debería cambiar es la IA del primero, que siempre corre como un cabrón y cuanto más rápido te acercas a él más rápido corre, hasta llegar un punto en el que hace como si se le fuesen los neumáticos y en vuelta y media o menos le recuperas terreno a pasos agigantados.
Eso queda FALSÍSIMO y deberían tocarlo para que fuese más progresivo...
plt586 escribió:@marvicdigital
Pues cuando lo tengas ya tus post entrarían dentro del género novela corta!!! Jajajaj
Es broma, eh!
Elimendez escribió:Es mucha locura comprarse el gt sport hasta que lo arreglen?
He leído que en una dd pro si cambias a modo compatible con ps4 desaparece la versión 1.15 en el tema forcefeedback y vuelve como antes. Alguno lo ha probado???
Donnced escribió:@marvicdigital
Críticas algo que no has jugado? La IA la pones en difícil y va aumentando la dificultad según progresas en modo café, luego las carreras de chiles están entretenidos.
También desbloquea modos, cómo campeonatos y no solo es como un "modo concesionario" como cuentas.
Y eso lo dice uno que juega a AC, ACC, pcars etc.
El modo sport, carreras online con salas llenas, 3 eventos cada semana, puede mejorar el algoritmo de penalización? Si, sin duda, pero es disfrutable, ahí hay carreras con salidas en parilla.
Carreras offline personalizadas, en este aún no he mirado.
Así que no puedo decirte si han añadido opciones.
No hay que olvidar que GT es un simcade, una puerta de entrada para todo tipo de jugadores, de niños a adultos y hay lo suficiente para que todos encuentren un punto de diversión.
Pcars y ac son ya juegos más enfocados a un público más concreto.
Sobre la conexión/DRM , no se sabe si va ser un "pisapapeles" , al igual al final de soporte meten una actualización, habilitan el guardado offline y modifican lo que hace uso de los servidores para un algoritmo offline.
Eso se verá con el GT sport cuando cierran el servidor, pero con GT5 lanzaron un parche habilitando para offline los modos/opciones que requerían conexión a Internet.
Y como juego de servicio,pues si, irá creciendo y mejorando, como el GT sport que lleva ya 5 años de servicio y soporte.Elimendez escribió:Es mucha locura comprarse el gt sport hasta que lo arreglen?
He leído que en una dd pro si cambias a modo compatible con ps4 desaparece la versión 1.15 en el tema forcefeedback y vuelve como antes. Alguno lo ha probado???
Han cambiado el FFB, para que no solo sea "fuerza" , ahora lo han detallado más, que pueden meter algo más de fuerza para el DD, si, ya lo harán.
De mientras, ya han salido configuraciones que lo hace muy disfrutable en modo normal el DD , pasó enlace;
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7s-latest-update-nerfed-the-fanatec-gt-dd-pro-heres-how-to-fix-it/
ehkesi escribió:Pero es que para eso esta la selección de dificultad, si no disfrutas siendo difícil pues te la bajas tú y yo la pongo al máximo y disfrutamos todos. No que de la actual manera solo disfrutan los casuals como tú.
Yo lo tengo al máximo de dificultad y la IA me la paso totalmente por la piedra y para mí no tiene ningún disfrute el singleplayer.
Tyler Durden escribió:Otro por aquí que con los nuevos menús, concretamente con la 2a carrera de los Kei, me está costando horrores.
He conseguido quedar 4º, pero los 3 primeros me siguen sacando unos 8-9 segundos.
¿Alguna recomendación?
Corro con el Honda.