Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

performance90 escribió:Añaden cositas que están bien.
Como ver el progreso en el modo sport, la contrareloj y OJO!! Cambios en el sistema de penalizaciones.


No tiene buena pinta los cambios en la penalización, toques "suaves" ya no aplicarán sancion.....

Eso va ser la selva, sobretodo en categorías de pilotos bajo

El glitch del tomahawk se lo han cargado con los ajustes de cálculo de PR al hacer la relación de cambios.

santivc escribió:
Donnced escribió:
santivc escribió:https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.


Lo mismo hicieron con la anterior... presentan los coches y poco más, una vez pasado el mantenimiento publican la lista de cambios detallado,


Sí pero de meter circuitos nuevos también lo publicarían ahí, ¿no?

Cambios, correcciones y algunas carreras/eventos nuevos en circuitos ya existentes seguro que habrá, pero de circuitos nuevos nos podemos ir olvidando por ahora creo yo.


Creo que para hacer 1 circuito tardan alrededor de 6 meses, es comprensible que no todos los meses vayan a añadir un circuito, de hecho, creo que hay otras cosas que deberían de arreglar antes, como el algoritmo de penalización, mostrar los puntos que falta para subir nivel de piloto, añadir la posibilidad de cambiar normativa, ajustes , circuito en las salas online (aunque sé que eso provocó bugs serios en GT sport, quizás por eso en GT 7 no están las opciones todavía)
Yo es que lo de las penalizaciones lo veo muy difícil de mejorar... Un algoritmo no puede tomar decisiones q ni nosotros nos ponemos en concordia... Creo que un sistema como iRacing x ejemplo sería más justo, por número de incidencias en cada carrera... Cuántas más media de incidencias por carrera tengas peor será tu rango de deportividad... Por norma general, los que miramos por eso, podemos tener algún fallo o topar con algún tonto... Pero por norma general vamos a tener mejor media de incidencias que una cabra loca.

Ayer mismo me pasó a mi esto... Nose si hice yo algo malo o que, pero no entiendo mi sanción, si alguien quiere opinar no tengo problemas en escuchar.

https://youtu.be/XN7WtdMOrIs
Confirmo que si tenéis el platino en PS5 os salta al iniciar el juego en PS4, y viceversa.

Y en cuanto al nivel del Sport, aparece una barra de progreso debajo de la letra en la pestaña del perfil. En mi caso tengo la barra casi llena del todo siendo B, así que imagino que eso es que si sigo así pasaré a A.

Un poco irreal en mi caso debido a la semana con los Gr2 de Le Mans.
@Porcunero Está claro lo que pasa: Tu llevas un coche europeo y adelantas a un coche japonés, eso es una penalización de manual, a ver si nos leemos las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hablando en serio, como no sea por tocarlo, aunque sea un leve roce...... los 2 segundos suelen ser por contacto o quizás porque al adelantar tan justo el "algoritmo" interpreta que le tapas la trazada o vete a saber......Conforme funciona el sistema, ha podido interpretar que lo tuyo es un golpe, sin embrago unos comentarios más arriba, echar de la pista a alguien debe ser algo normal porque no lo sanciona [facepalm] .
nachobarro escribió:Que han hecho con el force feedback del Fanatec DD PRO?

esta super blandito ahora joder…


Comorrr... espero no lo hayan empeorado


Por otro.lado, ahora si creo que han corregido lo del tomahawk....
parh escribió:
nachobarro escribió:Que han hecho con el force feedback del Fanatec DD PRO?

esta super blandito ahora joder…


Comorrr... espero no lo hayan empeorado


Por otro.lado, ahora si creo que han corregido lo del tomahawk....

No jodas, que me llega el martes jijiji
plt586 escribió:@mir2

Después de 500000 impropelios sobre el juego, te gusta algo de el?

Porque si te gusta el offline tienes contenido hasta aburrir y dudo mucho que lo tengas todo completado

Ahora pregunta del millón, para que quieres los tickets, si no te apetece jugar??

Si hay cosas que me gustan y cosas que no como es obvio.

Llevo con los carnet en oro, misiones y cafés varios meses ya porque precisamente el online me da asco.

Porque te crees que queremos los ticket? Que pregunta es esa? Pues para que te den algo de dinero y algún coche si hay suerte Y NO DAN UNA MIERDA.

Las experiencias de circuitos no me llaman porque no se consigue nada, dinero? Pues si, pero para eso me hacía en 20 minutos la del hawk, me conseguía el ticket 800mil cr y a otra cosa.

Que quieres que les chupe el culo? Pues conmigo no cuentes, digo lo bueno y lo malo que yo piense, ya solo faltaba.

La actualización de hoy, pues me ha gustado hayan metido más pruebas de cafés y con una de ellas regalen el radical, putada para los que lo compraron y ahora no lo puedan vender, a esta alturas es una vergüenza no poder vender un coche en un juego de coches que tienen, nuevos, exclusivos, de segunda mano, pero es mejor no puedas vender, no te den una mierda se créditos y que les compres una tarjeta
@mir2

A ver hermoso, lías a tu hermano para algo que no le gusta, para conseguir un ticket que, según tu, te va a dar una mierda. Disculpame pero sigo sin entenderte
Buenas tardes.

Con este parche han metido ya la opción de ver cuánto te queda para subir o bajar de nivel en el Sport?

Gracias.
plt586 escribió:@mir2

A ver hermoso, lías a tu hermano para algo que no le gusta, para conseguir un ticket que, según tu, te va a dar una mierda. Disculpame pero sigo sin entenderte

Te va a dar una mierda y dan una mierda.

Por h ver go y conseguir algo de dinero sin farmear o te toque algún coche guapo y te salga gratis.

Que como yo miles, dan una mierda en los tickets y aún así lo hacemos por si... Y de mientras para conseguir algo...

Ya tengo 2 de los 3 nuevos cafés. Me queda uno y un par de carreras de resistencia. Los coches que han metido, el visión no lo toco ni con tu palo. Los otros no me llaman pues a verlas.

Así 2 meses, a esperar a ver si sale algún Glitch para pillarme algo que me interese y si no, tranquilo, en esta ocasión ni para los ticket enciendo la consola.

Y online es que después de jugar varias carreras y ver con mis ojos lo que mucha gente ha dicho y se ha quejado pues paso.

Es cuestión de gustos y de lo que la gente quiera, si tú no me entiendes, no es tu problema ni de nadie, son mis costumbres y hay que respetarlas como yo las tuyas.

Sabíamos lo que iba a ser al final y al cabo este GT, sabíamos que pasa si en servidor se cae, y aún así compramos y vimos como el servidor nos dejó sin jugar días. Al final pues llámenos masocas o mejor dicho animales.

Un saludo.
FranV94 escribió:Buenas tardes.

Con este parche han metido ya la opción de ver cuánto te queda para subir o bajar de nivel en el Sport?

Gracias.


Según he leído, si
@mir2

Si, por supuesto respeto tu opinión, faltaría más!

Simplemente me sorprende no encontrar en tus post un atisbo de positividad dentro de todo lo que no te gusta
GR SteveSteve escribió:
- It is now possible to receive ‘Birthday Present Tickets.’ Those tickets can be received from Sarah in the Café, and can be claimed a week before or after the date of birth registered on the player’s account for PlayStation™Network;


Justo cumplí el día 14 xDDD cawento

Pues hoy es el mío. Voy a por mi ticket de 10.000 Cr. [plas] [plas] [plas]

Además, te recuerdo algo que se te habrá pasado, incomprensiblemente, y es el mejor punto de la actualización:
7. Sound
 - Fixed an issue wherein some music tracks that were selected in the 'Race BGM' playlist within 'Showcase' would not play back during an Arcade Race:
  ・Rosalía - Bizcochito

A falta de circuitos nuevos, buenas son tartas [sati]
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:
- It is now possible to receive ‘Birthday Present Tickets.’ Those tickets can be received from Sarah in the Café, and can be claimed a week before or after the date of birth registered on the player’s account for PlayStation™Network;


Justo cumplí el día 14 xDDD cawento

Pues hoy es el mío. Voy a por mi ticket de 10.000 Cr. [plas] [plas] [plas]

Además, te recuerdo algo que se te habrá pasado, incomprensiblemente, y es el mejor punto de la actualización:
7. Sound
 - Fixed an issue wherein some music tracks that were selected in the 'Race BGM' playlist within 'Showcase' would not play back during an Arcade Race:
  ・Rosalía - Bizcochito

A falta de circuitos nuevos, buenas son tartas [sati]

[plas] [plas]
Habéis notado que el volante va muy suave y no ofrece ninguna resistencia al conducir?
Si, he subido la fuerza en el menú y compensas pero creo que afecta a los thrustmasters.

En t248 además tiene un boost para darle más fuerza… el caso es que los gr3 parece que van sobre hielo y que no pesan… me gustaba mucho más el tacto antes de la 1.13

A ver los “pro” de youtube qué se cuentan porque se van a despachar agusto, alguno ya pregunta a la audiencia elegir assetto o iracing

Yo lo probaré más esta tarde a ver…
Doble Rico escribió:
A ver los “pro” de youtube qué se cuentan porque se van a despachar agusto, alguno ya pregunta a la audiencia elegir assetto o iracing


esta ya me la sé, los que se ceban con GT7 suelen ser los youtubers que no los conoce ni su abuela para aprovechar el tiron de la saga gt y arrancar el maximo de visitas posibles
GR SteveSteve escribió: [plas] [plas]

El premio ha sido un Ferrari 458 Italia Gr.4. No lo tenía, así que bien. No te lo dan en forma de ticket, tienes que ir al café y allí te espera una sorpresa XD.
Porcunero escribió:Yo es que lo de las penalizaciones lo veo muy difícil de mejorar... Un algoritmo no puede tomar decisiones q ni nosotros nos ponemos en concordia... Creo que un sistema como iRacing x ejemplo sería más justo, por número de incidencias en cada carrera... Cuántas más media de incidencias por carrera tengas peor será tu rango de deportividad... Por norma general, los que miramos por eso, podemos tener algún fallo o topar con algún tonto... Pero por norma general vamos a tener mejor media de incidencias que una cabra loca.

Ayer mismo me pasó a mi esto... Nose si hice yo algo malo o que, pero no entiendo mi sanción, si alguien quiere opinar no tengo problemas en escuchar.

https://youtu.be/XN7WtdMOrIs


Insisto esa cámara te perjudica horrores
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Yo es que lo de las penalizaciones lo veo muy difícil de mejorar... Un algoritmo no puede tomar decisiones q ni nosotros nos ponemos en concordia... Creo que un sistema como iRacing x ejemplo sería más justo, por número de incidencias en cada carrera... Cuántas más media de incidencias por carrera tengas peor será tu rango de deportividad... Por norma general, los que miramos por eso, podemos tener algún fallo o topar con algún tonto... Pero por norma general vamos a tener mejor media de incidencias que una cabra loca.

Ayer mismo me pasó a mi esto... Nose si hice yo algo malo o que, pero no entiendo mi sanción, si alguien quiere opinar no tengo problemas en escuchar.

https://youtu.be/XN7WtdMOrIs


Insisto esa cámara te perjudica horrores


Seguramente, pero es la que más me gusta de largo... Aparte es la q se usa en AC, ACC e iRacing cuando he jugado... Entonces prefiero ir siempre lo mismo.
Porcunero escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Yo es que lo de las penalizaciones lo veo muy difícil de mejorar... Un algoritmo no puede tomar decisiones q ni nosotros nos ponemos en concordia... Creo que un sistema como iRacing x ejemplo sería más justo, por número de incidencias en cada carrera... Cuántas más media de incidencias por carrera tengas peor será tu rango de deportividad... Por norma general, los que miramos por eso, podemos tener algún fallo o topar con algún tonto... Pero por norma general vamos a tener mejor media de incidencias que una cabra loca.

Ayer mismo me pasó a mi esto... Nose si hice yo algo malo o que, pero no entiendo mi sanción, si alguien quiere opinar no tengo problemas en escuchar.

https://youtu.be/XN7WtdMOrIs


Insisto esa cámara te perjudica horrores


Seguramente, pero es la que más me gusta de largo... Aparte es la q se usa en AC, ACC e iRacing cuando he jugado... Entonces prefiero ir siempre lo mismo.

si quieres ser lo mas competitivo posible, mejor usar la de los relojes
parh escribió:
Porcunero escribió:
plt586 escribió:
Insisto esa cámara te perjudica horrores


Seguramente, pero es la que más me gusta de largo... Aparte es la q se usa en AC, ACC e iRacing cuando he jugado... Entonces prefiero ir siempre lo mismo.

si quieres ser lo mas competitivo posible, mejor usar la de los relojes


Si, lo se, pero prefiero ser competitivo en C con esta cámara que en B con la de relojes, porq disfruto más y al final de eso se trata.. pero sé que tenéis razón.
SPC82 escribió:Habéis notado que el volante va muy suave y no ofrece ninguna resistencia al conducir?

Venía a decir justo eso. Tengo un T-GT 2, x si dice algo.
Dana92 escribió:
SPC82 escribió:Habéis notado que el volante va muy suave y no ofrece ninguna resistencia al conducir?

Venía a decir justo eso. Tengo un T-GT 2, x si dice algo.

Sí, se han cargado el FF de los volantes.

ya he completado en oro el menú de coches K. He comprado el Capuccino para correrla. En un momento de la primera carrera me he dado cuenta que el coche no tenía suficiente espuma XD, así que he tenido que meterle mandanga hasta casi el límite, lo he dejado en 399,21 PR.

En difícil no puedes cometer ningún error porque no llegas, hay que sudar un poco. Ojo a las salchichas de la chicane en el circuito de Tokyo, sales disparado si las rozas.

Muy chulo correr en paralelo junto al tren bala o pasar junto al metro también en movimiento. Así da gusto correr en los circuitos urbanos, pero creo que aún tienen mucho margen de mejora.

El piloto de Hong Kong de esa carrera dice que Tokyo y HK son muy bonitas de noche, ojalá sea un guiño y metan ese circuito en futuras actualizaciones. Al menos la variante que han puesto del Lago Maggiore no está mal, pero queremos circuitos NUEVOS!!!
Tenngo un dd pro e igual... se han cargado todas las sensaciones al volante.. espero que arreglen este desastre.. algun sitio donde quejarse?
No me jodáis que se han cargado todavía más el FFB...la p...madre que parió a Cristo, me da que se va a la biblioteca...🤦🤦🤦
MAKIABELO666 escribió:No me jodáis que se han cargado todavía más el FFB...la p...madre que parió a Cristo, me da que se va a la biblioteca...🤦🤦🤦


Ya te digo que pones todo a 10 de fuerza y al girar el coche no sientes fuerza casi xdd
Pero de qué va el Chúpamelapollamuchi? Yo es que flipo...
Dios menudo horror el ffb con el fanatec dd pro, no se siente una mierda, parece que estes girando el manillar de una bici, pero como pueden cagarla de esta manera?????
@Dana92 tengo el mismo volante y las sensaciones ahora mismo son muy malas,subiéndolo todo al 10 se medio soluciona y va algo mejor pero no es la solución antes estaba bien,deben de arreglar ese desastre.
SPC82 escribió:@Dana92 tengo el mismo volante y las sensaciones ahora mismo son muy malas,subiéndolo todo al 10 se medio soluciona y va algo mejor pero no es la solución antes estaba bien,deben de arreglar ese desastre.


Yo creo que el 10 de ahora equivale al 4 de antes mas o menos. Yo lo tenia al 6 por lo que me como una mierda. Los que tuvieran del 1 al 4, pueden dejarlo como estaba, pero los demas nos jodemos, es lamentable, menudo desastre, ¿que mierda de decision es esta? para que paguemos por la fuente de 8nm?
Pasa con todos los volantes?
ehkesi escribió:Dios menudo horror el ffb con el fanatec dd pro, no se siente una mierda, parece que estes girando el manillar de una bici, pero como pueden cagarla de esta manera?????


Ahora mismo voy a probar con el dd pro, me habéis hecho asustar que hayan convertido el volante en un timon de barco
parh escribió:
ehkesi escribió:Dios menudo horror el ffb con el fanatec dd pro, no se siente una mierda, parece que estes girando el manillar de una bici, pero como pueden cagarla de esta manera?????


Ahora mismo voy a probar con el dd pro, me habéis hecho asustar que hayan convertido el volante en un timon de barco


Jajajajjja, por lo menos le he reido con lo de manillar de bici y timón.

Le he enviado un audio a mi hermano y no he sabido cómo describir la chapuza, le he dicho "recuerdas los volantes con muelle q teniamos en la ps2? Aquellos chinorros? Sí? Pues peor".

Pero vamos, q esas analogías son mucho mejores, jajajajja

En fin, a esperar q saquen un parche rápido, xq tela el q lo haya probado...
Ticket de 6 estrellas abierto, me ha soltado el DeLorean. Hubiera preferido el lingote con el millón, pero menos da una piedra.

Trailer de la actualización y del Suzuki VGT:


Nexus6_BCN escribió:Ticket de 6 estrellas abierto, me ha soltado el DeLorean. Hubiera preferido el lingote con el millón, pero menos da una piedra.

Trailer de la actualización y del Suzuki VGT:




Yo he comprado el rampage y es un coche barca!! Jajajaj

Casi 1500 kg

Me ha resultado muy curiosa la conducción

Por 300.000 que vale me parece baratito y a mi pensar merece la pena
Buenas. Necesito ayuda con los últimos cafés el 42 y 44 creo que son. El primero y último que han puesto. En el de los pequeños no soy capaz de cogerles. Si podéis compartir coche y reglajes. Y en el último café voy con el maclaren gr1 con 1000 cv y el primer coche entra a repostar solo cuando le faltan 2 vueltas casi y lleva mi mismo coche pero si voy a una parada como él es imposible cogerle. Lo mismo, que coches y reglajes habéis usado? Muchas gracias
plt586 escribió:Yo he comprado el rampage y es un coche barca!! Jajajaj

Casi 1500 kg

Me ha resultado muy curiosa la conducción

Por 300.000 que vale me parece baratito y a mi pensar merece la pena

M3 imaginé que era un ladrillo en curva y no lo compré, ya lo haré porque estéticamente me gusta , no hay prisa y no es muy caro. He comprado el Porsche VGT para hacer el menú 41 y menuda patera también [qmparto] .

He abierto el ticket de regalo de 6* que te dan por finalizar el menú 41 y medio millón, he abierto dos más que tenía acumulados también de 6* por el ansia viva, y me ha salido un Mazda VGT de un millón y otro medio millón de Cr.

A estas alturas no creo que toquen los porcentajes de posibilidades de premio, así que luego he abierto 20 que tenía acumulados, todos entre 1* y 4*. Un Shelby GT350 R ´16, un Audi R8 LMS Evo ´19 y el resto calderilla, lo habitual. El Audi ya lo tenía...

Para el menú 40, el de los coches K, he quedado primero con un Suzuki Capuccino que he comprado de segunda zarpa y luego lo he subido a 399,21 PR. No he tocado nada de reglajes, esto es lo que le he enchufado:
- Reducción de peso etapa 1, 2 y 3.
- Neumáticos cómodos blandos.
- Mayor diámetro.
- Arbol de levas de alta elevación.
- Ordenador totalmente personalizado.
- Silenciador de semicompetición.
- Turbocompresor de revolución baja.
- Radiador deportivo.

Al menú 42, el último, aún no lo he tocado.
Buenas...nuevo x aquí... alguien más le pasa q en estadística en mi página en la sección de sport...primeros puestos...está buguada se me quedó en 5...y he quedado en muchas carreras segundo y tercero y no me las cuenta...sabéis algo de ese bug? ....es q no si afecta tbn a subir licencia...gracias de antemano...y saludos a la comunidad✊
Joder con el ultimo menú, el de los Gr1... va a tocar sudar para ganarlo.


Por cierto, hoy empieza la copa de fabricantes oficialmente, la temporada 1 real. Las anteriores fueron tests, pero esta ya es la primera real. 4 vueltas al trazado de Nurburgring 24h... buena carrerita de aguante y mente fria. Sin desgaste ni consumo (que sorpresa) pero siendo Nordschleife tampoco es un problema, aquí cuenta mas la cabeza y el no meter la gamba que tener una buena estrategia, así que se lo perdono.

Si hay suerte y es como la carrera que hubo durante una de las temporadas de prueba al principio, puede que hasta se haga de noche, y eso si que es toda una experiencia de correr.

También empieza la Nations Cup.
Chicha18 escribió:Buenas...nuevo x aquí... alguien más le pasa q en estadística en mi página en la sección de sport...primeros puestos...está buguada se me quedó en 5...y he quedado en muchas carreras segundo y tercero y no me las cuenta...sabéis algo de ese bug? ....es q no si afecta tbn a subir licencia...gracias de antemano...y saludos a la comunidad✊


Primeros puestos son las veces que sales en pole
FranV94 escribió:Pasa con todos los volantes?

Con el T300 esta igual que antes de la actualización (que no es que fuera bueno, pero al menos no ha empeorado)
Pero el resto de volantes parece que se los han cargado, del T150 no he visto info.
Yo tengo un Fanatec ClubSport y no he notado nada raro. Lo tengo configurado desde la PS3
No pienso tocar el juego hasta que no arreglen los volantes Fanatec, menudo vergüenza cargarse el volante oficial del juego…
veniveniras escribió:
FranV94 escribió:Pasa con todos los volantes?

Con el T300 esta igual que antes de la actualización (que no es que fuera bueno, pero al menos no ha empeorado)
Pero el resto de volantes parece que se los han cargado, del T150 no he visto info.


Hay un YouTuber, (javifabio) que si nota con su T300 menos fuerza y el coche como "desconectado" del asfalto.
Por lo que intuye que han bajado las fuerzas y que tendrá que mirar de tocar los ajustes de fuerza de FFB del juego de nuevo.

Yo tengo un T150, y también diría que ha bajado algo la resistencia, pero tendré que rodar algo más y sino,pues también pasar por los ajustes de fuerza de FFB.

EDITO

Dejo nuevos ajustes recomendados de Fanatec para los jugadores de dichos volantes, ahí lo comentan, que PD ha bajado la fuerza, que deberían subirla un poco, pero que el detalle que da en curvas ha mejorado notablemente.

En el enlace están los ajustes recomendados para la versión 1.15 de GT7 para volantes Fanatec (los propios del volante y los que hay que poner en el juego)

Espero que os sirva a los que jugáis con Fanatec;

https://forum.fanatec.com/discussion/26 ... chan=code2
Yo con el T300 lo noto igual que antes de la actualización. No se si los que lo notan mas flojo es porque leyeron la noticia antes y han tenido un "efecto placebo" o es que realmente se ha bajado algo la fuerza y simplemente yo no lo noto, pero vamos, que si lo han tocado en el T300 es mas bien poco, desde luego no la exageración que han hecho con los de Fanatec que directamente se lo han cargado.

No obstante el T300 sigue estando por debajo en sensaciones que las que ofrecía en el GTSport, lo cual me parece lamentable.
Yo con el TGT 2 lo noté del tirón en la primera curva y me asusté pensando que era el volante que se había jodido,me metí enseguida en el foro a preguntar y no era el único,yo por mi parte con este volante lo han tocado y mucho y lo han dejado peor.Se medio arregla como hemos dicho subiendo la fuerza en ajustes.
Igual tocando algún ajuste en el ordenador mejora,imagino que sí,alguien que lo haya probado con este volante.
Me parece un error que sean más laxos con los toques...
Anoche estuve dándole un rato y con el G29 no noto nada de nada diferente.

Por cierto, parece que me ha mirado un tuerto. A principios de semana me dio por correr una tarde entera en la diaria A, y siendo B-S todos van como pollos sin cabeza. Salía en cabeza y por una cosa u otra acababa siempre a mitad de tabla o para atrás. Cuando no me llevaban puesto, era cagada mía.

Anoche dándole un rato a la diaria B, un poco más de lo mismo. Salir entre los 3/4 primeros y sobrevivir a la frenada de la primera chicane es un milagro. De 5 carreras en 3 me echaron fuera y tenía que remontar desde la última posición. En las otras dos, cagadas mías yendo en cabeza o en segunda posición. Semana negra, la verdad.

He de decir que estoy intentando disfrutar más del juego probando coches distintos a los que utiliza todo el mundo en función del circuito. Estuve probando el Lambo Gt. 3 y no me convenció mucho, sin embargo probé el 911 RSR Gt.3 y es amor a primera vista, la verdad.

Imagen
@plt586 ..ah ok gracias... la verdad q pensé en los podios...
14416 respuestas