Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@FranV94

Yo al principio era reacio a la C pues pensé seria complicado con los formula, pero es todo lo contrario y estoy jugando solo a la C y me han salido todo carreras buenas, limpias y con buenas luchas y yo estoy en CS

Si aconsejo en la salida, que es en parado, en la primera curva frenar un poco antes que el resto de las vueltas

Yo lo achaco a neumáticos fríos. Quizá pueda ser impresión personal

Que opina el resto que esté jugando la C?
Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.
plt586 escribió:@FranV94

Yo al principio era reacio a la C pues pensé seria complicado con los formula, pero es todo lo contrario y estoy jugando solo a la C y me han salido todo carreras buenas, limpias y con buenas luchas y yo estoy en CS

Si aconsejo en la salida, que es en parado, en la primera curva frenar un poco antes que el resto de las vueltas

Yo lo achaco a neumáticos fríos. Quizá pueda ser impresión personal

Que opina el resto que esté jugando la C?


Fue la primera carrera semanal que probé y era carrera de orangutanes. Imagino que al principio será así. Esta tarde le doy un chance a ver qué tal [sonrisa]
nachobarro escribió:Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.


Qué grandes. Como algo no funciona bien, pues en vez de arreglarlo lo desactivamos y ya lo arreglaremos si eso otro día. De 10, el retraso q gastan es de 10.
@FranV94

Si la juegas luego me das tus impresiones, porfa

Yo juego en ps4 y con mando y se me da bien, tengo un tiempo majo de 1.25
Dana92 escribió:
nachobarro escribió:Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.


Qué grandes. Como algo no funciona bien, pues en vez de arreglarlo lo desactivamos y ya lo arreglaremos si eso otro día. De 10, el retraso q gastan es de 10.


yo opino que han visto que se podian comer demandas de niños lesionados por el volante y se han visto obligados a cargarse el FFB. Ahora ya con calma, lo iran ajustando segun cada tipo de volante y coche.
nachobarro escribió:Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.

Venía a preguntar si han tocado el FFB porque esta mañana he probado brevemente el nuevo parche y no tenía sensaciones en el volante, uso un t300... vaya tela, entiendo que es un error que corregirán?
parh escribió:
Dana92 escribió:
nachobarro escribió:Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.


Qué grandes. Como algo no funciona bien, pues en vez de arreglarlo lo desactivamos y ya lo arreglaremos si eso otro día. De 10, el retraso q gastan es de 10.


yo opino que han visto que se podian comer demandas de niños lesionados por el volante y se han visto obligados a cargarse el FFB. Ahora ya con calma, lo iran ajustando segun cada tipo de volante y coche.

Pues podrían ir por ahí los tiros.
Yo cuando estoy varias horas (también depende con que coche), acabo con los brazos igual que si me bajo de un Kart después de 2-3 vueltas.
carokix escribió:
nachobarro escribió:Regarding Steering Wheel Controller Force Feedback

Han reducido la fuerza del volante a propósito, esta gente es retrasada.

Venía a preguntar si han tocado el FFB porque esta mañana he probado brevemente el nuevo parche y no tenía sensaciones en el volante, uso un t300... vaya tela, entiendo que es un error que corregirán?

Lo pone en el link que citas, indican que suavizar el FF es una solución temporal y que están trabajando para solucionarlo en una futura actualización.
Tan facil como poner el modo antiguo de ffb deshabilitado por defecto y cuandi vayas a habilitarlo te deje claro que es bajo tu responsabilidad. Pero igual deben subir el pegi.. en fin que ganas de que salga el nuevo forza y mandar a los japos al carajo
SObre el tema del FFB, comentan en el foro de Fanatec que, para el DD Pro, una "solución" es poner el volante en modo compatible. De esa forma, el FFB es como anteriormente al parche, porque para la base con la quie la identifica no han cambiado nada.

Yo voy a probar ahora como va, para ver sensaciones.

Saludos.
shevita07 escribió:Tan facil como poner el modo antiguo de ffb deshabilitado por defecto y cuandi vayas a habilitarlo te deje claro que es bajo tu responsabilidad. Pero igual deben subir el pegi.. en fin que ganas de que salga el nuevo forza y mandar a los japos al carajo


no entiendo a qué viene esa mencion al forza... me pareceria un desperdicio gastar en un dd pro para jugar a un forza, la verdad
En el modo sport, acaba de meterme en una carrera con 18 tíos, 15 con deportividad "C", 1 con deportividad "D" y 2 con "S", yo entre ellos claro. Ya os podéis imaginar. Hemos acabado 12. En la primera curva me fui a la ultima posición porque estaba viendo lo que iba a pasar y efectivamente, no me equivoqué. Madre mía.... Lo que me parece increíble es que nos meta a dos "S", con lo fácilq ue es llegar ahí, con gente deportividad "C" e incluso uno "D". Joder, este juego merece una vuelta importante, por mucho que digáis. Por cierto, al final escapnado de la gente, he quedado noveno, ni tan mal.

Saludos.

EDIT: he jugado la segunda carrera y otra vez igual, incluso peor. Yo era el único con deportividad S, todos los demás con "C" y uno con "E". Sin comentarios. Realmente me estaba preguntando ya en la carrera qué coño estaba haciendo perdiendo el tiempo, porque eso es lo que ha sido esta tarde las carreras online. Me han pegado dos viajes que madre mía...

Los que decís que este es el mejor modo online de un juego de coches deberíais meiralo eh, porque ser el mejor implica que un alto grado de las carreras sean disfrutables y qeu la gente sea limpia y este juego dista muchísimo de eso. Iguial estoy hablando en caliente pero ahora mismo si pudiese cogía al Yamauchi y a su séquito y le decía cuatro cosas. Nada, a dejarlo un par de semanas a ver si se limpia un poco y volveré a mirar, pero en serio que hoy lo dejo totalmente asqueado.

Saludos otra vez.
Alguna recomendación para la carrera de café gr1 en el circuito de suzuka? lo he intentado varias veces con diferentes estrategias con diferentes coches gr1 y del 5 puesto no paso.ya no se que intentar.
Pues primera victoria al fin!

La verdad es que yo no sé qué suerte más mala tenéis (o qué buena la tengo yo) pero estoy jugando solo la carrera en Monza y no he tenido ni un lío en la primera frenada aún. Es más, la carrera que acabo de ganar he adelantado al que iba primero porque el tío ha sido tan limpio que se ha ido el solo a la mierda. No pensaba ni intentar adelantarle porque solo tenía la rueda de delante en paralelo pero me ha dejado tanto espacio que al final me he tirado y luego él se ha ido fuera...
SPC82 escribió:Alguna recomendación para la carrera de café gr1 en el circuito de suzuka? lo he intentado varias veces con diferentes estrategias con diferentes coches gr1 y del 5 puesto no paso.ya no se que intentar.


Juegas en difícil? Estos nuevos modos del café en difícil te hacen sudar

Igual te toca ponerlo en normal
En experiencia de circuitos cuáles son los más fáciles para sacar el oro?
metallah escribió:SObre el tema del FFB, comentan en el foro de Fanatec que, para el DD Pro, una "solución" es poner el volante en modo compatible. De esa forma, el FFB es como anteriormente al parche, porque para la base con la quie la identifica no han cambiado nada.

Yo voy a probar ahora como va, para ver sensaciones.

Saludos.


Que color es el modo compatible?? Yo suelo jugar con el color azul que creo que es el de pc/playstation
@plt586 si lo tengo en difícil lo he bajado a normal y he ganado a la primera,en difícil es jodido estaba en sus tiempos más o menos y máximo acababa en quinto puesto.
SPC82 escribió:Alguna recomendación para la carrera de café gr1 en el circuito de suzuka? lo he intentado varias veces con diferentes estrategias con diferentes coches gr1 y del 5 puesto no paso.ya no se que intentar.

Yo la he sacado con el super fórmula.
Con duros, le tocas un poco la aerodinámica para estar por debajo de 950PR y a una parada. Se hacen vueltas de 1:43 bien, incluso alguna he sacado en 1:39.
Me lo he pasado en grande, he repetido el evento varias veces porque con el clima aleatorio es bastante rejugable.

Yo el problema lo tengo con la carrera de Daytona, he probado varios coches y no me siento cómodo con ninguno. Al final con el super fórmula he quedado 3° a 13 segundos del primero, un McLaren VGT que no hace ninguna parada.
brolylobezno escribió:En experiencia de circuitos cuáles son los más fáciles para sacar el oro?


Monza es muy fácil
@FRANALAMO
Azul es el modo playstation, el modo compatible para Playstation es el que la luz es azul-roja.

Saludos.

PD: El rojo a secas es PC y el verde o verde amarillento es el modo compatible en PC
Joder estoy con el nuevo modo café y lo de los kei... No gano en la segunda carrera, en lago maiore ni de coña, que difícil.
Y lo del FF, se nota mucho... Tenía una semana sin usar el volante, uso el Gt300 RS y no veas, que poca resistencia...
ivanpowerade escribió:Joder estoy con el nuevo modo café y lo de los kei... No gano en la segunda carrera, en lago maiore ni de coña, que difícil.
Y lo del FF, se nota mucho... Tenía una semana sin usar el volante, uso el Gt300 RS y no veas, que poca resistencia...


Eso estamos comentando, que los nuevos cafés están jodidiyos en cuanto a dificultad

Yo juego en ps4 y con mando y el último campeonato de gr3 lo gano sin problemas en difícil y en estos nuevos cafés he tenido que bajar a normal
Vaya cagada la mía fichando por Audi para la Manufactures. Que horror de coche, como se va de culo...y que poca velocidad punta. Cagarro total.

Y menuda carrera en nurbur. He corrido la de las 20h...y joder, se pone a llover en la tercera vuelta xdd. Por suerte no se llega a acumular agua como para tener que cambiar a intermedios... pero tela.

Total que salía el 14 y he acabado el 10... pero vamos, con el Audi de mierda no tengo nada que hacer en lo que resta de temporada.

No fichéis por Audi, avisados estáis [buaaj] [facepalm] [qmparto]
plt586 escribió:
ivanpowerade escribió:Joder estoy con el nuevo modo café y lo de los kei... No gano en la segunda carrera, en lago maiore ni de coña, que difícil.
Y lo del FF, se nota mucho... Tenía una semana sin usar el volante, uso el Gt300 RS y no veas, que poca resistencia...


Eso estamos comentando, que los nuevos cafés están jodidiyos en cuanto a dificultad

Yo juego en ps4 y con mando y el último campeonato de gr3 lo gano sin problemas en difícil y en estos nuevos cafés he tenido que bajar a normal


A mi los kei me han costado un poco (en normal). Pero en el siguiente, el de los VGT no le hagais ni caso cuando dice que está a la venta el Suzuki VGT...no anda nada. Pillaros el Porche o el Jaguar que son los mejores. Yo lo he hecho con el Nissan VGT que va bien, pero porque me tocó en un vale y así me ahorro el millón. Aun así tiene su cosa.

Ahora me tocan los GR1.... Voy a pillar el Toyota a ver que tal con ese, aunque si me decis que se puede hacer con el super formula, me acaba de tocar uno en un vale¡¡¡
Lo de que sean más permisivos con los toques me parece una mierda enorme
Alguien me puede decir si se puede recargar la batería de los híbridos en carrera y como?
plt586 escribió:Alguien me puede decir si se puede recargar la batería de los híbridos en carrera y como?


Regeneran en las frenadas. Igual también en las deceleraciones, pero no sé si todos. Dependiendo del tamaño de la batería, verás que sube mucho con las frenadas (y baja mucho, por ejemplo un Porsche híbrido de carreras), o apenas subirá la barra (pero sí regenera, aunque sea poco).

Recuerda pulsar R3 por si pudieras obtener un boost de energía eléctrica (depende del coche).
Primera carrera de la copa de fabricantes. 4 vueltas a Nordschleife 24h. Clasifico en la pole a tan solo +0.2 del segundo en un circuito de +8 minutos la vuelta. Nice. No estoy acostumbrado a salir en la pole pero lo clavo en la primera curva y mantengo el liderato. Todo bien, las primeras 2 vueltas liderando con el BMW y manteniendo una distancia constante con el segundo. Ni me recorta ni me alejo. Ritmos muy parejos. Todo tranquilo, el coche culea un poco al salir de las curvas pero se deja conducir y en recta es rapido. La cosa va bien hasta que a mitad de la tercera vuelta zas, empieza a llover mientras se hace noche. No se ve un cagarro, el asfalto esta ligeramente humedo, pierdo algunas referencias y al final sucede lo inevitable... contra el muro y trompo.

Total, termino tercero. Seria para estar satisfecho, es una buena posicion, un podio y me llevo buenos puntos pero... me he quedado mosca. Esta habria sido mi segunda victoria. No tengo muchas opciones de ganar en mi categoria y los errores se pagan. Que importante es la constancia y la concentracion, mas en Nordschleife, el no cometer errores. Los 2 que tenia detras lo entendieron.

En fin, otra vez será
Hidalgo escribió:
plt586 escribió:Alguien me puede decir si se puede recargar la batería de los híbridos en carrera y como?


Regeneran en las frenadas. Igual también en las deceleraciones, pero no sé si todos. Dependiendo del tamaño de la batería, verás que sube mucho con las frenadas (y baja mucho, por ejemplo un Porsche híbrido de carreras), o apenas subirá la barra (pero sí regenera, aunque sea poco).

Recuerda pulsar R3 por si pudieras obtener un boost de energía eléctrica (depende del coche).


Yo lo entiendo como tu, pero en nurgunbirg 24 h, en 2 vueltas me cargo la batería del nuevo toyota híbrido y alguna frenada tiene!

Edito

@Rubioxxxxx

Si algo te jode es perder en ese circuito, creo podrías correrlo con los ojos tapados!! Jaja
plt586 escribió:
Hidalgo escribió:
plt586 escribió:Alguien me puede decir si se puede recargar la batería de los híbridos en carrera y como?


Regeneran en las frenadas. Igual también en las deceleraciones, pero no sé si todos. Dependiendo del tamaño de la batería, verás que sube mucho con las frenadas (y baja mucho, por ejemplo un Porsche híbrido de carreras), o apenas subirá la barra (pero sí regenera, aunque sea poco).

Recuerda pulsar R3 por si pudieras obtener un boost de energía eléctrica (depende del coche).


Yo lo entiendo como tu, pero en nurgunbirg 24 h, en 2 vueltas me cargo la batería del nuevo toyota híbrido y alguna frenada tiene!

Edito

@Rubioxxxxx

Si algo te jode es perder en ese circuito, creo podrías correrlo con los ojos tapados!! Jaja


Hay que entrenar esas vueltas con lluvia y baja visibilidad en nurbur
@parh

Ya, compañero, pero no todos tenemos el tiempo suficiente para entrenar tanto para una única carrera online

Luego te descojonas de mis tiempos!! Jajajaj
Sobre los nuevos cafés..

40 La hice con el Cappuccino, lo dejé en 398pr con una reducción de peso 1 y cosas de competición, turbo de bajas, anti lag, filtro de aire, silenciador, colector, radiador algo de frenos y algo de suspensión.
41 Con el Peugeot VGT según va.
42 Con el Toyota GR010 con duros, la primera con 1 parada sólo a repostar, la segunda jugando con el consumo y sin hacer paradas (si no recuerdo mal) y la de Suzuka con el Red Bull X2019, motor al 98%, duros y a tope desde la salida hice una parada en la vuelta 6 para repostar sin cambiar ruedas y hasta el final.

Saludos
Ayer jugué el menú 42, en difícil, y quedé a 50 segundos del primero en la carrera de Daytona [facepalm] .
Es que los nuevos menús tienen su miga (Todo esto en Difícil)

En la de los Keí...con el Copen te comes los mocos, por mucho que lo dopes. El que va bien (como ya han comentado) es el Capuchino...dopandolo hasta casi los 400pr.

En la de los VGT...el Suzuki que te recomiendan no vale para nada (400 y pico CV...contra peña que tiene coches de 1000cv xddddddd). En esta os aconsejo el Porche VGT por ejemplo.

Y la de los gr.1 no las he hecho aún...pero con el que metieron el otro día (que es el que probé)...no alcanza ni de coña xd.

Vaya trollacos los de PP con las recomendaciones xd.

A todo esto, vengo de echar 3 carreras en la Nations con el Civic en Suzuka...y muy guapas. Reñidas y divertidas.
GottaEvil escribió:Es que los nuevos menús tienen su miga (Todo esto en Difícil)

En la de los Keí...con el Copen te comes los mocos, por mucho que lo dopes. El que va bien (como ya han comentado) es el Capuchino...dopandolo hasta casi los 400pr.

En la de los VGT...el Suzuki que te recomiendan no vale para nada (400 y pico CV...contra peña que tiene coches de 1000cv xddddddd). En esta os aconsejo el Porche VGT por ejemplo.

Y la de los gr.1 no las he hecho aún...pero con el que metieron el otro día (que es el que probé)...no alcanza ni de coña xd.

Vaya trollacos los de PP con las recomendaciones xd.

A todo esto, vengo de echar 3 carreras en la Nations con el Civic en Suzuka...y muy guapas. Reñidas y divertidas.


Yo tb he comprado el gr1 híbrido de Toyota y en el menú 43 del café te comes los mocos. Yo ni en normal puedo ganar
Yo esa me la hice con el VGT GR1 de Mclaren, que me tocó en un Ticket de 6 estrellas.
¿Cuántos libros han salido nuevos con esta última actualización? Porque a mi solo me han salido el de los kei y los VGT. ¿Hay alguno más? Porque a mi no me ha salido
Los libros del café, si pincháis arriba en el símbolo amarillo del menú principal, os dicen el coche recomendado para pasárselo
Lleva unos cuantos dias que el juego me va fatal...
Se "crashea" cada dos por tres y me toca apagar la consola a la fuerza... A alguien mas? :-?
fluzo escribió:Lleva unos cuantos dias que el juego me va fatal...
Se "crashea" cada dos por tres y me toca apagar la consola a la fuerza... A alguien mas? :-?

De momento no me ha pasado.

Gente, qué, no se sabe ni gun método nuevo de farmeo?
@mir2 Buenas!

Hay uno con el nuevo Toyota Gr010 que han puesto con la actualizacion, el que vale 3 millones.

La cosa es dejarlo en 800pr y hacerse la carrera de turismos de Sardegna. Dura unos 25min y sacas con carrera limpia 725.000cr.
Para mi gusto es bastante mas entretenida que la anterior, ya que el coche no es una nave espacial que va a 500km/h y en esta tienes que repostar si o si.

saludos


@mir2 https://www.youtube.com/watch?v=D1i7-sJlZlI

[beer] saludos
robersnake escribió:Los libros del café, si pincháis arriba en el símbolo amarillo del menú principal, os dicen el coche recomendado para pasárselo


Como te bases en en ese consejo no ganas ni el primer café

Todavía me acuerdo para el último campeonato recomendaba el audi r8 gr3 que yo, hice lo que propones, y lo compré

Seguramente sea el peor gr3 de todo el juego
luCCIni escribió:@mir2 Buenas!

Hay uno con el nuevo Toyota Gr010 que han puesto con la actualizacion, el que vale 3 millones.

La cosa es dejarlo en 800pr y hacerse la carrera de turismos de Sardegna. Dura unos 25min y sacas con carrera limpia 725.000cr.
Para mi gusto es bastante mas entretenida que la anterior, ya que el coche no es una nave espacial que va a 500km/h y en esta tienes que repostar si o si.

saludos

Buenas.

Jo pues si tienes vídeo pásame por MP o pon datos por aquí.

La anterior yo tenía que repostar para cambiar neumáticos siempre jaja

Y mil gracias por el aviso.
Ayer por la mañana subí a B de piloto y he notado un aumento de "cerdez" brutal. He pasado de no tener ni una carrera con incidentes hasta entonces a tenerlos en todas, literalmente.

Además con el cambio de no penalizar algunos toques me han hecho la de frenar contra mí en la parabólica como 3 o 4 veces y cero sanciones, y tampoco eran toques leves porque a mí me echaban de la trazada o incluso de pista...

También me ha pasado 2 o 3 veces que en la primera chicane se van largos fuera de pista y al volver hostia contra mí y me manda a la grava, sin sanción tampoco. Especialmente "gracioso" fue una en la que el que va detrás de mí se va largo intentando adelantar, se choca contra mí al volver, no me manda a la grava pero el que venía por detrás de él me golpea también y trompeo. Los dos siguieron sin perder posición y sin sanción [+risas]

A ver qué tal hoy las carreras...
@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.
mir2 escribió:
luCCIni escribió:@mir2 Buenas!

Hay uno con el nuevo Toyota Gr010 que han puesto con la actualizacion, el que vale 3 millones.

La cosa es dejarlo en 800pr y hacerse la carrera de turismos de Sardegna. Dura unos 25min y sacas con carrera limpia 725.000cr.
Para mi gusto es bastante mas entretenida que la anterior, ya que el coche no es una nave espacial que va a 500km/h y en esta tienes que repostar si o si.

saludos

Buenas.

Jo pues si tienes vídeo pásame por MP o pon datos por aquí.

La anterior yo tenía que repostar para cambiar neumáticos siempre jaja

Y mil gracias por el aviso.


No hay ningún truco en este caso ni es necesario video ni configurar marchas ni nada. Simplemente mediante peso, limitador de potencia y limitador de revoluciones consigues ponerlo en 800

Como los rivales paran 2 veces y tu solo tienes que parar 1, acabas ganando saludando a la grada

Yo también he jugado con esa configuración el último campeonato y también se gana pero en tiempo VS dinero ganado es preferible la de sargdena
performance90 escribió:@99problems Al subir a B me pasó igual. Pero piensa que pasas de estar ganando en C a pasar abajo de la tabla de clasificación y gente que tiene más nivel y es mas dificil pasarlos. Si eso lo extrapolas a que los demás también acaban de subir y están acostumbrados a terminar en posiciones mas altas y de repente de los ultimos arriesgas mas, cometes mas errores, etc.
Subir es un tiempo de impás en el subirás y bajaras varias veces de rango hasta que sigues mejorando y todos se lo toman con mas calma.


Probablemente tienes toda la razón, es una pena que el aumento de velocidad vaya acompañado de un aumento gigantesco de optimismo y temeridad jajajaja.

Y yo luego como un parguela evitando incidentes a toda costa y solo intentando adelantar si lo veo clarísimo [+risas]
plt586 escribió:
mir2 escribió:
luCCIni escribió:@mir2 Buenas!

Hay uno con el nuevo Toyota Gr010 que han puesto con la actualizacion, el que vale 3 millones.

La cosa es dejarlo en 800pr y hacerse la carrera de turismos de Sardegna. Dura unos 25min y sacas con carrera limpia 725.000cr.
Para mi gusto es bastante mas entretenida que la anterior, ya que el coche no es una nave espacial que va a 500km/h y en esta tienes que repostar si o si.

saludos

Buenas.

Jo pues si tienes vídeo pásame por MP o pon datos por aquí.

La anterior yo tenía que repostar para cambiar neumáticos siempre jaja

Y mil gracias por el aviso.


No hay ningún truco en este caso ni es necesario video ni configurar marchas ni nada. Simplemente mediante peso, limitador de potencia y limitador de revoluciones consigues ponerlo en 800

Como los rivales paran 2 veces y tu solo tienes que parar 1, acabas ganando saludando a la grada

Yo también he jugado con esa configuración el último campeonato y también se gana pero en tiempo VS dinero ganado es preferible la de sargdena


Hola compis. Gracias por el consejo, me viene bien porque me sirve para optimizar el tiempo de ciertas llamadas, que puedo atender mientras farmeo. ¿Alguien tiene alguna sugerencia más?

Yo esta la he jugado con el F1500 TA (¿es como un F3?) y también unos 25 minutos. Lastre y limitador de potencia. Tendría que comparar con el Toyota pero, de momento, tiene hasta cierto picorcito, por la gestión de la gasolina y cierto pique/tensión [bad] [risita]. Consumo al 6 y administrando bien. Puede que puedas permitirte alguna vuelta en 1 para apretar o hacer un adelantamiento, pero hay que gestionar. En la última, iba segundo pelado de gasolina y mi rival se quedó sin gasolina en la recta de meta, lo justo para que yo llegase con 0,0 jajajaja. Previamente, tuve un accidente tonto donde perdí 10 segundos o más y de ahí el drama.


¿Alguien tiene alguna otra sugerencia? Esta está muy bien pagada. Igual si no alguna otra carrera más corta (15 minutos o algo menos de 20), que con que se cobre proporcionalmente en créditos/minuto es válida igualmente (al menos para mí).

Un cordial saludo a todos y feliz tarde de domingo.
14416 respuestas