En el modo sport, acaba de meterme en una carrera con 18 tíos, 15 con deportividad "C", 1 con deportividad "D" y 2 con "S", yo entre ellos claro. Ya os podéis imaginar. Hemos acabado 12. En la primera curva me fui a la ultima posición porque estaba viendo lo que iba a pasar y efectivamente, no me equivoqué. Madre mía.... Lo que me parece increíble es que nos meta a dos "S", con lo fácilq ue es llegar ahí, con gente deportividad "C" e incluso uno "D". Joder, este juego merece una vuelta importante, por mucho que digáis. Por cierto, al final escapnado de la gente, he quedado noveno, ni tan mal.
Saludos.
EDIT: he jugado la segunda carrera y otra vez igual, incluso peor. Yo era el único con deportividad S, todos los demás con "C" y uno con "E". Sin comentarios. Realmente me estaba preguntando ya en la carrera qué coño estaba haciendo perdiendo el tiempo, porque eso es lo que ha sido esta tarde las carreras online. Me han pegado dos viajes que madre mía...
Los que decís que este es el mejor modo online de un juego de coches deberíais meiralo eh, porque ser el mejor implica que un alto grado de las carreras sean disfrutables y qeu la gente sea limpia y este juego dista muchísimo de eso. Iguial estoy hablando en caliente pero ahora mismo si pudiese cogía al Yamauchi y a su séquito y le decía cuatro cosas. Nada, a dejarlo un par de semanas a ver si se limpia un poco y volveré a mirar, pero en serio que hoy lo dejo totalmente asqueado.
Saludos otra vez.