Rubioxxxxx escribió:Son notas de parche falsas. Las han hecho los de GTPlanet por los loles
Vamos que no son las notas oficiales, sino que están de coña
Ah, vale.
plt586 escribió:@phfceramicLamentable es la solución como un script para generar dinero sin jugar, no?
Si quiere hablamos de % de lamentabilidad
Jajajaj
No, no no no no no no no no no no no no no no no no.
A ese terreno no me van a llevar nunca. Que la gente haya hecho un script de farmeo automático sólo habla mal de Gran Turismo 7 y la forma en la que han enfocado el modo campaña, el cual a mi me tiene mosca.
Ya lo de los cafés, gñé. Entiendo que quiera tener una especie de historia lineal, pero que esa sea la única forma de ganar coches después de las carreras en la sección "circuitos del mundo" es triste.
La gracia de Gran Turismo es que al completar cada prueba o grupo de carreras de un cierto campeonato o sección te daban dinero
y un coche de premio, normalmente siendo la única forma de conseguirlo.
Tú corrías el "campeonato de coches de tracción sólo a las ruedas derechas hechos en Chiquitistán" para ver el coche de premio que te daban. Tú corrías distintos campeonatos porque te daban un coche muy bueno y sólo se podía conseguir allí. Tú corrías la copa monomarca del Fiat 500 porque te daban un coche de premio. Tú corrías una y otra y otra vez la carrera del óvalo porque te tocaba el coche de Drag, que era medio millón de créditos de gratis cada vez que salía y lo vendías. Etc, etc, etc.
En Gran Turismo 7 no hay nada de eso: fuera del café todas esas pruebas sólo dan dinero. Ya no hay interés por hacerlas, por molestarse en pasarlas por si te atascas, en gastar dinero en un coche para mejorarlo para ser más competitivo, ya no hay aliciente en ver qué coche me darán por ganarla. No hay nada de eso: sólo hay créditos y el iconito del trofeo en oro para demostrar que las has hecho, igual que en Gran Turismo Sport.
Entonces, como en todas obtienes el mismo premio, dinero, el juego se convierte en ver qué prueba es la más rentable en tiempo invertido/dinero ganado y a repetirla millones de veces, haciendo que tú único aliciente sea completar esa "pokédex" de coches que tiene.
Y para más inri se junta con el otro problema del juego: la economía sigue estando rota. Ahora piden más dinero por los coches que en otros juegos de la saga y como en las pruebas ya no dan coches, hace que tengas que comprar más coches, lo que implica que necesitas ganar más dinero que nunca y te lleve más tiempo.
Y ahí es donde surge el script: en la necesidad que han creado por culpa de cómo está enfocado el juego en su post-game. En la vida un jugador de Gran Turismo se había preocupado por no tener todos los coches del juego, hasta este. Y creo que es por algo del juego que falla.
Yo mismo he usado el script del juego remoto y esta tarde lo voy a usar para acabar de sumar los millones que me faltan para tener dinero de sobra para el futuro. Ahora mismo tengo 421 coches de los 427 que hay (antes del parche) y 95 millones en el banco de créditos. Los 6 coches que me quedan igual se van a llevar casi 86 millones de esos 95. Ya he jugado las pruebas del mundo salvo 3 carreras de GR.3, que me dan pereza hacer para sacar sólo pasta.
He hecho todas las misiones de conducción en oro menos unas pocas de las últimas que han metido. He sacado oro sobre casi la mitad de las experiencias de circuito (no las he acabado todas porque las prefiero reservar cuando necesitase pasta y no hubiese forma de farmear. Y también porque algunas son insultantemente frustrantes). He sacado todas las licencias en oro. He sacado el platino del juego. He exprimido el juego hasta el tuétano.
Sólo me quedaba completar la colección de coches y he usado el script para no hacer a mano algo que es literalmente un trabajo.
Lo siento, pero no.
Usar el script no es lamentable: lo es llegar el llegar a una situación que para completar un juego te compense hacer eso o sea prácticamente inevitable.Va a farmear a mano 300 horas para conseguir dinero para los coches quien yo me sé