Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Spartan IV escribió:
Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.

Platino conseguido!!! [plas]


Por fin. Ahora solo me queda el Ferrari... y lograr los 9 millones que necesita, porque me he quedado absolutamente seco de pasta xD

Pues ten paciencia, porque la reaparición del XJ13 ha sido de unos dos meses y medio. El Ferrari 330 P4 estuvo disponible hace dos semanas, así que puedes calcular más o menos lo que va a tardar en volver a salir. Cierto es que ahora la rotación es más rápida al haber incluido más coches, pero un mes o mes y medio creo que es el tiempo que va a tardar en aparecer.
Donnced escribió:Sobre GT5, la spec 2 lo dejo bastante acceptable, pero la verdad, con la incorporación del online, con GT5 y 6 le daba más al online con ligas personalizadas como mundo GT, WSP Etc que me dieron cientos de horas de diversión.

PD

Pido disculpas, el GT5 no es el primero en los más vendidos de la saga, sino el segundo, solo superado por GT3.sorry, pequeño lapsus

A mí nunca me ha gustado demasiado competir contra otra gente, pero supongo que eso ya es criterio subjetivo de cada uno. Yo al no usar en online pues en GT5 y GT6 eché en falta muchas cosas, cosas que en GT4 sin tener la opción siquiera de jugar online nunca me habían faltado. Por eso para mí que el juego tenga una buena campaña es esencial, aunque luego que traiga unos buenos modos online pues me parece genial y entiendo perfectamente que para muchos otros sean la principal fuente de diversión.

Y bueno, lo que han comentado por aquí, que ahora mismo el online de GT7 aún con algunas carencias está entre los mejores.
Nexus6_BCN escribió:
Spartan IV escribió:
Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.

Platino conseguido!!! [plas]


Por fin. Ahora solo me queda el Ferrari... y lograr los 9 millones que necesita, porque me he quedado absolutamente seco de pasta xD

Pues ten paciencia, porque la reaparición del XJ13 ha sido de unos dos meses y medio. El Ferrari 330 P4 estuvo disponible hace dos semanas, así que puedes calcular más o menos lo que va a tardar en volver a salir. Cierto es que ahora la rotación es más rápida al haber incluido más coches, pero un mes o mes y medio creo que es el tiempo que va a tardar en aparecer.


Gracias por el soplo. La verdad es que desconocía el ritmo al que llegaban. Me mantengo entonces rapiñando el mayor número de créditos posibles (solo llevo un 43% completado en experiencias de circuitos).
Spartan IV escribió:Gracias por el soplo. La verdad es que desconocía el ritmo al que llegaban. Me mantengo entonces rapiñando el mayor número de créditos posibles (solo llevo un 43% completado en experiencias de circuitos).

De nada ;) . Yo creo que llegas sin problema, creo recordar que el coche que te falta cuesta 9 millones.

GR SteveSteve escribió:Y bueno, lo que han comentado por aquí, que ahora mismo el online de GT7 aún con algunas carencias está entre los mejores.

Tal vez sea de los mejores, pero yo le veo algunas carencias que hace que no sea nada atractivo. ¿Únicamente 3 carreras durante una semana?, es de risa. Lo óptimo es que cambiara el circuito después de cada carrera y que se pudiera elegir mapa en cada partida mediante votación de dos o tres que el sistema ofrezca. Filtros que te permitan elegir duración, desgaste de neumáticas y consumo de combustible. Que exista la posibilidad de optar desde lo más casual a lo más hardcore.

Actualmente hay demasiado tiempo entre carrera y carrera, esa sensación de entrar al Sport y que te digan que hay que esperar 8 o 10 minutos, te destroza la experiencia.

En el portal y Twitter de Gran Turismo, aún no hay detalles sobre la actualización. Maravilloso [sati] .
Dijeron el 23 de mayo pero no el año
Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.

Platino conseguido!!! [plas]


Vamos!!!, con 800.000 créditos me he quedado, menos mal que aun esta el tomahawk jajaja
Incomprensible

Creo los formula de la carrera C se manejan de cojones de bien con el mando.

En 3 vueltas me he puesto en 1.25.4 que creo está bastante bien

Incluso muy delante de @GottaEvil, aunque supongo que habrá dado muy pocas vueltas, pero @GottaEvil siempre me saca un quintal de tiempo y saludando a la grada
plt586 escribió:Incomprensible

Creo los formula de la carrera C se manejan de cojones de bien con el mando.

En 3 vueltas me he puesto en 1.25.4 que creo está bastante bien

Incluso muy delante de @GottaEvil, aunque supongo que habrá dado muy pocas vueltas, pero @GottaEvil siempre me saca un quintal de tiempo y saludando a la grada


Anoche intenté dos veces la carrera C, y madre mia es una locura... La primera curva si no se fueron 6 a la vez fuera y otros 4 se la pegaron entre ellos... Yo me salvé pero 3 vueltas después uno llego x detrás en una curva pasado y me mandó a cuenca, de esa me tuve q salir... Ya era inútil seguir... La veo muy jodida de disfrutar, yo estoy con la B que la estoy disfrutando bastante.
plt586 escribió:Incomprensible

Creo los formula de la carrera C se manejan de cojones de bien con el mando.

En 3 vueltas me he puesto en 1.25.4 que creo está bastante bien

Incluso muy delante de @GottaEvil, aunque supongo que habrá dado muy pocas vueltas, pero @GottaEvil siempre me saca un quintal de tiempo y saludando a la grada


todos te sacan un quintal de tiempo [+risas] [+risas]
@parh

Jajajaj

Uno es un poco paquete, que le voy a hacer!!
Madre mía 12 millones XD

El día que estuve con el script terminé en 17 millones pero supongo que los 4 que me faltarán para cuando salga el Ferrari los iré pillando con carreras de aquí y allí
Lo de vender los coches se sabe algo?
Me pareció entender que lo harian con las actualizaciones de abril...
fluzo escribió:Lo de vender los coches se sabe algo?
Me pareció entender que lo harian con las actualizaciones de abril...

No se sabe.

Me suena que en su momento hablaron de cambios en la actualización de abril y de otros cambios en general que llegarían en el futuro sin fecha.

Espero que pronto tengamos novedades.
sahaquielz escribió:Espero que pronto tengamos novedades.

Me ha hecho gracia este comentario de GT Planet al respecto:
Patch notes have been leaked.

Northern Isle Reverse
New Mazda Demio 2015 luxury pack with switch for heated seats
Pit lane 30 metre extension at DTS
New 3 minute cut scene added for completion of daily miles with a dice roll to determine stars on ticket
New cutlery on tables in cafe
20 lap enduro at Sarthe - one make - Fiat 500
Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway
Minor bug fixes

Como lo de vender coches tenga el mismo sistema que el GT Sport vamos apañados, no se podían vender los que te tocaban de regalo por cumplir misiones o los que salían en la ruleta.
(mensaje borrado)
GT7campeonatos escribió:Buenos días,

Ayer por curiosidad probé un script del farmeo con el tomahawk en tokyo el circuito pequeño. pero nose si no lo hago bien o este script tiene fallos.

Consigo ejecutar el remote play, inicio el script y veo que realmente actúa, puesto que inicia la carrera y acelera y gira ligeramente el coche que da toda la vuelta tocando paredes.

Son 5 vueltas a minuto y poco por vuelta, con un premio de 70k si no es limpia, en 6 minutos.

Pero cuando llega al final de carrera donde aparece la pantalla de clasificación con los tiempos de ahí no pasa.

No se reinicia.

Entonces me pregunto si es el script este que tiene fallo, soy yo que no lo he hecho bien..

El script se llama: clubman+ v0.1b

Sabéis de algún otro que funcione con el tomahawk por probarlo antes de que lo parcheen.

Se que no es escusa pero no tengo mucho tiempo de jugar y no podré comprar ni un solo coche de los legendarios a este ritmo.

Saludos y gracias de antemano.


Prueba este, va niquelado
Aquí tienes el enlace de descarga

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... oblemz.rar



Y aquí el tutorial que debes seguir a rajatabla. Aunque al abrir el script te saldrá la opcion de documentation que te viene lo mismo.

https://codepen.io/problemz/full/ZErGeBB
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Espero que pronto tengamos novedades.

Me ha hecho gracia este comentario de GT Planet al respecto:
Patch notes have been leaked.

Northern Isle Reverse
New Mazda Demio 2015 luxury pack with switch for heated seats
Pit lane 30 metre extension at DTS
New 3 minute cut scene added for completion of daily miles with a dice roll to determine stars on ticket
New cutlery on tables in cafe
20 lap enduro at Sarthe - one make - Fiat 500
Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway
Minor bug fixes

Como lo de vender coches tenga el mismo sistema que el GT Sport vamos apañados, no se podían vender los que te tocaban de regalo por cumplir misiones o los que salían en la ruleta.

"Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway"

Vamos, que no han sabido arreglar la calculadora de los puntos de rendimiento y quieren limitar el Tomahawk de otra forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual me parece una solución cutrísima. ¿Y si alguien juega "legal" y usa un coche que su fuerte es su velocidad punta? ¿No lo podría usar? Me parece lamentable, la verdad.

¿Y lo de Northern Isle Reverse? Si es el óvalo de 900 metros......simétrico. Es literalmente la misma pista (girando a la derecha, eso sí) [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Espero que pronto tengamos novedades.

Me ha hecho gracia este comentario de GT Planet al respecto:
Patch notes have been leaked.

Northern Isle Reverse
New Mazda Demio 2015 luxury pack with switch for heated seats
Pit lane 30 metre extension at DTS
New 3 minute cut scene added for completion of daily miles with a dice roll to determine stars on ticket
New cutlery on tables in cafe
20 lap enduro at Sarthe - one make - Fiat 500
Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway
Minor bug fixes

Como lo de vender coches tenga el mismo sistema que el GT Sport vamos apañados, no se podían vender los que te tocaban de regalo por cumplir misiones o los que salían en la ruleta.

"Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway"

Vamos, que no han sabido arreglar la calculadora de los puntos de rendimiento y quieren limitar el Tomahawk de otra forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual me parece una solución cutrísima. ¿Y si alguien juega "legal" y usa un coche que su fuerte es su velocidad punta? ¿No lo podría usar? Me parece lamentable, la verdad.

¿Y lo de Northern Isle Reverse? Si es el óvalo de 900 metros......simétrico. Es literalmente la misma pista (girando a la derecha, eso sí) [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La culpa solo es de ellos y nada más que ellos. Ponen coches por 20 millones= farmeo por cojones. Ponen un coche imaginaria que va a 600km/h rompiendo el juego, no lo pongas tio ya existia el escudo poliphony ect. Pon pruebas para sacar pasta sin límite de PR y disfrutaremos con coche reales
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Espero que pronto tengamos novedades.

Me ha hecho gracia este comentario de GT Planet al respecto:
Patch notes have been leaked.

Northern Isle Reverse
New Mazda Demio 2015 luxury pack with switch for heated seats
Pit lane 30 metre extension at DTS
New 3 minute cut scene added for completion of daily miles with a dice roll to determine stars on ticket
New cutlery on tables in cafe
20 lap enduro at Sarthe - one make - Fiat 500
Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway
Minor bug fixes

Como lo de vender coches tenga el mismo sistema que el GT Sport vamos apañados, no se podían vender los que te tocaban de regalo por cumplir misiones o los que salían en la ruleta.

"Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway"

Vamos, que no han sabido arreglar la calculadora de los puntos de rendimiento y quieren limitar el Tomahawk de otra forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual me parece una solución cutrísima. ¿Y si alguien juega "legal" y usa un coche que su fuerte es su velocidad punta? ¿No lo podría usar? Me parece lamentable, la verdad.

¿Y lo de Northern Isle Reverse? Si es el óvalo de 900 metros......simétrico. Es literalmente la misma pista (girando a la derecha, eso sí) [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Son notas de parche falsas. Las han hecho los de GTPlanet por los loles

Vamos que no son las notas oficiales, sino que están de coña
phfceramic escribió:"Speed limit of 300kph added at Tokyo Expressway"


Lo que faltaba ya, límites de velocidad en una carrera XDDD que pongan un radar también
Hola, tengo un Logitech G923 y la verdad que me vá bastante bien..

Pero tengo un problema, jugando al Gran Turismo 7 si cojo un coche potente y lo bajo de velocidad, el volante empieza a traquetear de tal forma que parece que va a salir volando.

Según he leído le pasa a muchísima gente. Incluso con volantes de otras marcas.
Solo me pasa con este juego. A vosotros os pasa??

Os paso un enlace para que veáis exactamente lo que hace el volante:

https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... ent=header
@phfceramic

Lamentable es la solución como un script para generar dinero sin jugar, no?

Si quiere hablamos de % de lamentabilidad

Jajajaj
Rubioxxxxx escribió:Son notas de parche falsas. Las han hecho los de GTPlanet por los loles

Vamos que no son las notas oficiales, sino que están de coña

Ah, vale. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [+risas]


plt586 escribió:@phfceramic

Lamentable es la solución como un script para generar dinero sin jugar, no?

Si quiere hablamos de % de lamentabilidad

Jajajaj

No, no no no no no no no no no no no no no no no no.
A ese terreno no me van a llevar nunca. Que la gente haya hecho un script de farmeo automático sólo habla mal de Gran Turismo 7 y la forma en la que han enfocado el modo campaña, el cual a mi me tiene mosca.

Ya lo de los cafés, gñé. Entiendo que quiera tener una especie de historia lineal, pero que esa sea la única forma de ganar coches después de las carreras en la sección "circuitos del mundo" es triste.
La gracia de Gran Turismo es que al completar cada prueba o grupo de carreras de un cierto campeonato o sección te daban dinero y un coche de premio, normalmente siendo la única forma de conseguirlo.

Tú corrías el "campeonato de coches de tracción sólo a las ruedas derechas hechos en Chiquitistán" para ver el coche de premio que te daban. Tú corrías distintos campeonatos porque te daban un coche muy bueno y sólo se podía conseguir allí. Tú corrías la copa monomarca del Fiat 500 porque te daban un coche de premio. Tú corrías una y otra y otra vez la carrera del óvalo porque te tocaba el coche de Drag, que era medio millón de créditos de gratis cada vez que salía y lo vendías. Etc, etc, etc.

En Gran Turismo 7 no hay nada de eso: fuera del café todas esas pruebas sólo dan dinero. Ya no hay interés por hacerlas, por molestarse en pasarlas por si te atascas, en gastar dinero en un coche para mejorarlo para ser más competitivo, ya no hay aliciente en ver qué coche me darán por ganarla. No hay nada de eso: sólo hay créditos y el iconito del trofeo en oro para demostrar que las has hecho, igual que en Gran Turismo Sport.

Entonces, como en todas obtienes el mismo premio, dinero, el juego se convierte en ver qué prueba es la más rentable en tiempo invertido/dinero ganado y a repetirla millones de veces, haciendo que tú único aliciente sea completar esa "pokédex" de coches que tiene.
Y para más inri se junta con el otro problema del juego: la economía sigue estando rota. Ahora piden más dinero por los coches que en otros juegos de la saga y como en las pruebas ya no dan coches, hace que tengas que comprar más coches, lo que implica que necesitas ganar más dinero que nunca y te lleve más tiempo.

Y ahí es donde surge el script: en la necesidad que han creado por culpa de cómo está enfocado el juego en su post-game. En la vida un jugador de Gran Turismo se había preocupado por no tener todos los coches del juego, hasta este. Y creo que es por algo del juego que falla.


Yo mismo he usado el script del juego remoto y esta tarde lo voy a usar para acabar de sumar los millones que me faltan para tener dinero de sobra para el futuro. Ahora mismo tengo 421 coches de los 427 que hay (antes del parche) y 95 millones en el banco de créditos. Los 6 coches que me quedan igual se van a llevar casi 86 millones de esos 95. Ya he jugado las pruebas del mundo salvo 3 carreras de GR.3, que me dan pereza hacer para sacar sólo pasta.
He hecho todas las misiones de conducción en oro menos unas pocas de las últimas que han metido. He sacado oro sobre casi la mitad de las experiencias de circuito (no las he acabado todas porque las prefiero reservar cuando necesitase pasta y no hubiese forma de farmear. Y también porque algunas son insultantemente frustrantes). He sacado todas las licencias en oro. He sacado el platino del juego. He exprimido el juego hasta el tuétano.

Sólo me quedaba completar la colección de coches y he usado el script para no hacer a mano algo que es literalmente un trabajo.

Lo siento, pero no. Usar el script no es lamentable: lo es llegar el llegar a una situación que para completar un juego te compense hacer eso o sea prácticamente inevitable.

Va a farmear a mano 300 horas para conseguir dinero para los coches quien yo me sé [qmparto]
Me sangran las manos de aplaudir, me encantaba hacer campeonatos y te dieran equis coche. Yo lo dejaré aparcado, es raro quieres tenerlos todos y a la vez dices para qué. (inserta canción de, hazte con todos, hazte con todos)


Es simplemente desesperante tratar de jugar a este juego. Le escribo al retrasado mental y su excusa es que uso un coche chetado. Penalización por sacarme de pista? 0 segundos exactamente.
@phfceramic

Completamente de acuerdo en que se debería dar un coche al pasar algún evento, no solamente dinero

100% de acuerdo contigo que motivaba lo de conseguir coches por pruebas
Finalmente llegará mañana la actualización.

Otro día más de espera.
@yagoeq

Dios los cría y ellos se juntan!!

Jajajaj
Hola buenas lo acabo de empezar hoy.me compre la ps5 hace dos días.

El juego me esta flipando. Debería esperar s seguir jugando a q metan el parche de mañana, sabéis si van a cambiar algo importante?

Y otro dato. Si alguno se pregunta si se puede jugar con una base de xbox fanatec lo estoy jugando con un aparato q se llama dtivehub y va estupenamente bien.

Un saludo! 🏁
Pensaba que todo el mundo se iba a dar cuenta de que era coña [qmparto]

Esperemos que mañana pongan nuevas carreras y un circuito nuevo, pero recordando la pirula de Spa de la última actualización no descartaría el Northern Isle Reverse XD.

@Elimendez puedes jugar tranquilo, no va a haber cambios sustanciales para ti.
Elimendez escribió:Hola buenas lo acabo de empezar hoy.me compre la ps5 hace dos días.

El juego me esta flipando. Debería esperar s seguir jugando a q metan el parche de mañana, sabéis si van a cambiar algo importante?

Y otro dato. Si alguno se pregunta si se puede jugar con una base de xbox fanatec lo estoy jugando con un aparato q se llama dtivehub y va estupenamente bien.

Un saludo! 🏁


El parche no afecta al principio del juego. Juega sin miedo
Yo me acabo de terminar los libritos (historia principal) y voy a ponerme a sacar los oros en las experiencias de circuito que ahí es donde parece que se puede ganar una pasta para tratar de conseguir los 3 legendarios del logro.

Creo que el tema del online lo dejaré para el final... no me motiva nada visto lo visto!!!
Para competir con gente ya tengo iRacing
Ni pienso jugar al o línea y en cuanto consiga el Ferrari y un par de coches más no toco el juego.

Mi hermano todos los día sdesde que he estado de vacaciones 1a semana ha estado haciendo una carrera de la copa Sunday para conseguirme el ticket diario

Jugando repitiendo una mierda de carrera porque no le gusta mucho el juego y por hacerme el favor, pues 7 días, 7 ticket y 7 mierdas como un pan me han dado, el máximo premio 10000

Ande van éstos flipaos?

Anda y que les den por culo, si es que ya cansan.

Y no les hagáis caso a los chupaculos de GT Planet que se les ve el plumas desde hace eones.

Si no meten vender coches y meten más offline, pues ahí se quedará el juego.

De mientras me mantengo en mi farmeo estos días hasta que lo quiten si lo quitan y pista

Online 1 carrera, aquello era peor que el Tekken...
mir2 escribió:Jugando repitiendo una mierda de carrera porque no le gusta mucho el juego y por hacerme el favor, pues 7 días, 7 ticket y 7 mierdas como un pan me han dado, el máximo premio 10000

Ande van éstos flipaos?

No jodas, lo normal es que con 7 te salgan un par de coches. Que sea más bueno o más malo eso ya depende de las estrellas del ticket.
Nexus6_BCN escribió:
mir2 escribió:Jugando repitiendo una mierda de carrera porque no le gusta mucho el juego y por hacerme el favor, pues 7 días, 7 ticket y 7 mierdas como un pan me han dado, el máximo premio 10000

Ande van éstos flipaos?

No jodas, lo normal es que con 7 te salgan un par de coches. Que sea más bueno o más malo eso ya depende de las estrellas del ticket.


Lo ¿Normal? pues a mi coches no me salen casi y habré fallado solo un par o tres de tickets diários.

Lo que no entiendo es lo de vender coches, porque si no me salen en tickets y yo solo compro en legendarios no tengo na que vender.
Nexus6_BCN escribió:
mir2 escribió:Jugando repitiendo una mierda de carrera porque no le gusta mucho el juego y por hacerme el favor, pues 7 días, 7 ticket y 7 mierdas como un pan me han dado, el máximo premio 10000

Ande van éstos flipaos?

No jodas, lo normal es que con 7 te salgan un par de coches. Que sea más bueno o más malo eso ya depende de las estrellas del ticket.

Nada, tristísimo de verdad. Una suerte de mierda en los tickets. 7 abiertos estos días y nada.

El resto lo dicho por aquí, el Porsche de 3k y algo y un lingote de 1k

El resto na
mir2 escribió:El resto lo dicho por aquí, el Porsche de 3k y algo y un lingote de 1k

Imagen

Suerte.
@mir2

Después de 500000 impropelios sobre el juego, te gusta algo de el?

Porque si te gusta el offline tienes contenido hasta aburrir y dudo mucho que lo tengas todo completado

Ahora pregunta del millón, para que quieres los tickets, si no te apetece jugar??
https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.
santivc escribió:https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.


Lo mismo hicieron con la anterior... presentan los coches y poco más, una vez pasado el mantenimiento publican la lista de cambios detallado,
Donnced escribió:
santivc escribió:https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.


Lo mismo hicieron con la anterior... presentan los coches y poco más, una vez pasado el mantenimiento publican la lista de cambios detallado,


Sí pero de meter circuitos nuevos también lo publicarían ahí, ¿no?

Cambios, correcciones y algunas carreras/eventos nuevos en circuitos ya existentes seguro que habrá, pero de circuitos nuevos nos podemos ir olvidando por ahora creo yo.
santivc escribió:https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.

Tienes el enlace al parche más abajo:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 70146.html

Han metido, entre otras cosas, 3 menús más en el GT Café [plas]
phfceramic escribió:
santivc escribió:https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html

Vaya actualización más completita la de hoy, qué de contenido nuevo meten. Poco más y meten el GT8.

Tienes el enlace al parche más abajo:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 70146.html

Han metido, entre otras cosas, 3 menús más en el GT Café [plas]


Anda, y algún evento Gr.1 por fin [beer] A ver cuánto dan de recompensas, y qué coches dan con esos menús.

Por cierto, mencionan que han solucionado el tema de los trofeos que no se sincronizan correctamente entre PS4 y PS5. Así que es probable que ahora, al iniciar el juego en la otra plataforma, salten los trofeos automáticamente. ¿Tendremos platino regalado?

Edito: en el Menú 40 dan de premio el Radical SR3 SL '13, y en los menús 41 y 42 dan de premio un vale de la ruleta de 6 estrellas...

He mirado una carrera de Gr1, la de Suzuka, y es a 10 vueltas con un premio de 175 000 Cr, PR máximo de 950, consumo de gasolina x8 y de neumáticos x12.

Los coches nuevos:
-Roadster Shop Rampage por 300 000 Cr
-Suzuki VGT por 1 000 000 Cr
-Toyota GR010 HYBRID '21 por 3 000 000 Cr
- It is now possible to receive ‘Birthday Present Tickets.’ Those tickets can be received from Sarah in the Café, and can be claimed a week before or after the date of birth registered on the player’s account for PlayStation™Network;


Justo cumplí el día 14 xDDD cawento
Se agradece que sigan metiendo contenido para jugar contra la ia, los que no nos guste jugar online
Solo falta meter un nivel de dificultad más a la ia, la ia sophy y poder crear tus torneos o carreras con varias condiciones y por puntos, una vez que acabes todo o dejen de añadir pruebas en un futuro
Jur...

Ojo a esto:

In the Hagerty Collection, prices have been revised according to real world valuations under guidance from Hagerty

Los precios/ valoración de los coches según Hagerty los tenéis aquí

https://www.hagerty.com/valuation-tools/make

Un saludo.
Añaden cositas que están bien.
Como ver el progreso en el modo sport, la contrareloj y OJO!! Cambios en el sistema de penalizaciones.
Que han hecho con el force feedback del Fanatec DD PRO?

esta super blandito ahora joder…
14416 respuestas