plt586 escribió:Leo varios compañeros que solo quieren jugar al sport por el trofeo, algo que no comparto, pero respeto
Lo único que no puedo respetar es jugar a algo "como obligación" y leo post que parece que se juega así. Obviamente difícil salgan carreras divertidas si ya partimos de la base de jugar sin una motivación positiva
Yo soy un jugador de la vieja escuela de Gran Turismo que ha estado ahí desde el primero, me interesa -500.000 el online. Gran Turismo ha sido lo que es gracias a su modo offline.
El online "no pinta nada" para mí. Sería más feliz si lo quitasen y dieran la patada a todos los intentos fallidos de simracers, que me quieren cambiar Gran Turismo hacia lo que les gusta a ellos porque en el fondo les encanta el juego, pero les gusta el sistema de juego de otros juegos....que ya odian.
Pero bueno, esto es una pedrada mía personal que no va a ningún lado. Si juego "forzado" al online es porque quiero el platino (estoy a un sólo trofeo de sacarlo) y para ello me tengo que comer el trofeo del online.
Aún así, que yo "esté de paso" por el online no significa que no me vaya a quedar callado con lo que he visto: en las primeras carreras tragaba porque me daba igual y porque sabía que estaba con deportividad baja y es la jungla. Pero, eh: que en el máximo nivel de deportividad esté esto....no, amigo.
99problems escribió:Yo no sé a qué juegos de carreras online habéis jugado para decir que el de GT7 es malo. Probad el F1 2021, cualquier PCars, Asetto Corsa o Competizione incluso y luego volvéis a valorar el de GT7...
Obviamente no es perfecto y se podría mejorar pero es prácticamente al único juego que se puede jugar medianamente bien online competitivo en consola
Que hay cerdos en el online es evidente: siempre los ha habido y siempre los habrá. Eso no es culpa de ningún juego.
No es culpa de Gran Turismo que haya un tolai que en las carreras se dedique a empujar, echar de la pista o joder las carreras de los demás. De eso no tiene ninguna culpa.
De lo que sí tiene culpa es que ese tolai este en el rango S de deportividad.
Es decir, en el máximo rango de deportividad te encontrarás a esos tolais. ESO SÍ ES CULPA exclusiva de Gran Turismo.En mis videos que he puesto yo no me quejo del que me toca porque se pasa un poco de frenada, se apoya en tí para adelantar o es optimista haciendo un adelantamiento. Yo me quejo de mierdas como que te empujen contra el muro y te penalicen a tí, trompea uno, te da a tí y te penalizan a tí, te lances limpio en una horquilla y el que va delante te mete el cerrojazo intencionadamente porque sabe que el sistema va a penalizar al de detrás sí o sí...
Al mismo tiempo que ves a tu alrededor jugadores totalmente inmunes a sanciones.
Esa es la verdadera problemática de Gran Turismo 7/Sport: que hagas un sistema para aislar a los cerdos y no funcione porque en el fondo nunca ha existido ese sistema