Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.

Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.

Cuanto vale el f50?
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.

Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.

Cuanto vale el f50?

3,3 millones, pero no es el ferrari requerido para el trofeo.
Nexus6_BCN escribió:
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.

Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.

Comprado también por aquí, ya solo falta uno [360º]
Comprado!!!
A esperar al Jaguar y a seguir ahorrando para el audi y terminar el maldito platino, que va a golpe de talonario, Gastamuchi de los cojones....... [+furioso] [+furioso]
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.


Cuanto suelen durar en el concesionario?

Tengo ahora mismo 4,3 millones y los carnets+sport dan muy poca pasta, para relajarme o hacer algo corriendo que de mucha pasta y pillarlo.

El ferrari cual es y cuanto costó?

PD: me sigue pareciendo un auténtico timo que un trofeo sea dejarte 20 millones en 3 coches. Platino solo para la gente que gasta decenas/cientos de horas en grindear o ricos
El jaguar que falta para el platino saldrá en menos de 7 días más o menos.
Tambien pillados el ford mark iv y el ferrari f50, preciosos ambas joyas automoviisticas
Una pregunta el trofeo de compra 10 conjuntos de ruedas a qué se refiere a las llantas?porque tengo más de 10 compradas y no me ha saltado el trofeo.
Y el trofeo de contrareloj donde se saca?hay manera de ver las carreras contrareloj que llevas.
Bueno, después de estar jugando al modo sport desde que salió el juego, definitivamente lo dejo. Es injugable, está completamente repleto de putos cerdos que se cuelan y embisten en cualquier curva, que te cierran al adelantarlos y que hacen que tener una carrera limpia sea algo digno de celebrar, porque de cada 10 carreras tienes suerte de correr una sin que te toque un puto niñato.

Para rematar el pastel esta el sistema de penalizaciones que lo programó un mono con problemas. Que te embisten, te hacen trompear y por ello le das a un coche? 5 segundos de penalización. Que un flipao se te lanza pasadísimo de frenada en una horquilla por dentro y le das? 5 segundos de penalización. Te embisten y te hacen perder mas de 15 segundos y pasas de ser tercero a onceavo? Al tipo le ponen 2 segundos y aun gana una posición.

Lo dicho, cada sesión de juego acaba en enfado, por lo que hasta que los niñatos se vayan al siguiente COD y/o arreglen las penalizaciones yo no juego al modo sport más.
parh escribió:Tambien pillados el ford mark iv y el ferrari f50, preciosos ambas joyas automoviisticas



Ojo, si no me equivoco, acabo de buscar info y el Ferrari F50 no vale para el trofeo.... por si lo estais comprando por eso.

EL que vale es el Ferrari f330 del 67
@yagoeq

Primero tu foto de nick me gusta bien poquito, pero bueno, libertad de expresión, que se dice

Segundo se ha hablado muchas veces. Si estás con continuas penalizaciones empieza a pensar si también haces algo mal y no siempre pensar que la culpa es del rival

Yo también he cometido errores, como todos, pero tengo 90 carreras sport y casi 50 limpias
plt586 escribió:@yagoeq

Primero tu foto de nick me gusta bien poquito, pero bueno, libertad de expresión, que se dice


Uy, han dicho algo en la tele con respecto a ese simbolo? No me consta, eh, tengo claro que putin y los rusos la maldad personificada, pero de ese simbolo no he visto nada...

Con respecto a las sanciones,claramente es mejorable el sistema, tiene mucho fallos y tal y como esta ahora hace mas daño que bien. Quiero pensar que deben estar trabajando en mejoras.
Hola buenas! Una pregunta últimamente me estoy dando cuenta que el rango de deportividad da un poco igual no?
Soy rango S y no paro de encontrarme con mucha gente con rango bajo en deportividad y se montan unas que flipas.
Es normal? No sería mejor que las S en deportividad estuvieran juntas, las A juntas y así sucesivamente?
No veo normal que en una carrera de 16 seamos 5 rangos S intentando ser limpios y te empotren por detrás en una curva si una no...
Gracias!
plt586 escribió:
Yo también he cometido errores, como todos, pero tengo 90 carreras sport y casi 50 limpias


Enhorabuena. No tiene relación alguna con lo que digo, pero enhorabuena. Que la mayoría de las carreras estén llenas de cerdos es un dato, no una opinión. Pásate por reddit y verás una buena muestra de vídeos con comportamientos como los que denuncio.

Yo también tengo un porrón de carreras limpias a base de evitar conflictos, esperar a puntos de adelantamientos y no meter el coche en el primer hueco. Tener carreras limpias no contradice que en esas mismas carreras me hayan pegado de hostias y empujado en cada curva para meterse por el interior apoyandose en mi coche. Ni que te cierren y empujen fuera de pista cuando vas a adelantar en recta al salir más rápido de curva. Eso hace que se me quiten las ganas de jugar pues no disfruto. Considero que se penaliza a quien intenta correr se manera limpia.

P.D: Lo de la foto de perfil dice mucho mas de ti que de mi.
NoxCustodio escribió:Hola buenas! Una pregunta últimamente me estoy dando cuenta que el rango de deportividad da un poco igual no?
Soy rango S y no paro de encontrarme con mucha gente con rango bajo en deportividad y se montan unas que flipas.
Es normal? No sería mejor que las S en deportividad estuvieran juntas, las A juntas y así sucesivamente?
No veo normal que en una carrera de 16 seamos 5 rangos S intentando ser limpios y te empotren por detrás en una curva si una no...
Gracias!


Yo también pienso se tendría que emparejar primero por letra de limpieza y después por tiempo
yagoeq escribió:
plt586 escribió:
Yo también he cometido errores, como todos, pero tengo 90 carreras sport y casi 50 limpias


Enhorabuena. No tiene relación alguna con lo que digo, pero enhorabuena. Que la mayoría de las carreras estén llenas de cerdos es un dato, no una opinión. Pásate por reddit y verás una buena muestra de vídeos con comportamientos como los que denuncio.

Yo también tengo un porrón de carreras limpias a base de evitar conflictos, esperar a puntos de adelantamientos y no meter el coche en el primer hueco. Tener carreras limpias no contradice que en esas mismas carreras me hayan pegado de hostias y empujado en cada curva para meterse por el interior apoyandose en mi coche. Ni que te cierren y empujen fuera de pista cuando vas a adelantar en recta al salir más rápido de curva. Eso hace que se me quiten las ganas de jugar pues no disfruto. Considero que se penaliza a quien intenta correr se manera limpia.

P.D: Lo de la foto de perfil dice mucho mas de ti que de mi.



No sé cuantas carreras llevas, peor yo llevo poquitas y he descubierto que evitando a esos "guarros" a la larga compensa y ellos son los que se llevan las penalizaciones a costa de solo algunas décimas de segundos.


PD: tu foto es de un símbolo que usó por última vez oficialmente la Alemania Nazi (esto es para los que no lo sepan, porque obviamente tú y yo sabíamos ese dato). Está claro que sí que dice mucho de ti.
Hola tengo un Logitech G923 y en Gran Turismo 7 cuando disminuyo la velocidad y ando con el coche lento , el volante se pone a vibrar cómo un avión.
He visto otros foros de gente que también le pasa. Y he tocado opciones y no se soluciona.

Alguna solución??

Gracias.
parh escribió:
plt586 escribió:@yagoeq

Primero tu foto de nick me gusta bien poquito, pero bueno, libertad de expresión, que se dice


Uy, han dicho algo en la tele con respecto a ese simbolo? No me consta, eh, tengo claro que putin y los rusos la maldad personificada, pero de ese simbolo no he visto nada...

Con respecto a las sanciones,claramente es mejorable el sistema, tiene mucho fallos y tal y como esta ahora hace mas daño que bien. Quiero pensar que deben estar trabajando en mejoras.


Se te ha ido la pinza?

Que tiene que ver ese símbolo con putin?

Por favor, la II guerra mundial no ha sido hace tanto. Un poco de cultura general, por favor

También he dicho, no me gusta, pero por libertad de expresión, lo respeto
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.

Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.

Cuanto vale el f50?


Ojo que al ferrari me refiero al Ferrari 330 P4 '67 (9.000.000 Cr.) que salió ya hace algunas semanas. No el que esta el F50 que esta ahora, perdón si he creado confusion. He editado el post original por si acaso también.
Pues yo creo que es una manera de ensuciar un hilo que no trata de ideologías, guerras o historia y más teniendo mensajes privados para deciros las cosas.

Saludos.
pspbenlli escribió:Ojo que al ferrari me refiero al Ferrari 330 P4 '67 (9.000.000 Cr.) que salió ya hace algunas semanas. No el que esta el F50 que esta ahora, perdón si he creado confusion. He editado el post original por si acaso también.

Tranquilo ;) que la mayoría sabe que el Ferrari que vale para el trofeo es el 330 P4. Quien no lo sepa a estas alturas es que no se quiere enterar porque se ha comentado 1000 veces en el hilo.

100% de acuerdo con lo que comenta @Chusssss , a ver si salen noticias de una actualización para comentar algo de provecho, porque entre los comisarios y pilotos FIA bonito está quedando el hilo [facepalm]
SPC82 escribió:Una pregunta el trofeo de compra 10 conjuntos de ruedas a qué se refiere a las llantas?porque tengo más de 10 compradas y no me ha saltado el trofeo.
Y el trofeo de contrareloj donde se saca?hay manera de ver las carreras contrareloj que llevas.

Así es a las llantas, da igual si se las compras al mismo vehículo.
Nexus6_BCN escribió:
pspbenlli escribió:Ojo que al ferrari me refiero al Ferrari 330 P4 '67 (9.000.000 Cr.) que salió ya hace algunas semanas. No el que esta el F50 que esta ahora, perdón si he creado confusion. He editado el post original por si acaso también.

Tranquilo ;) que la mayoría sabe que el Ferrari que vale para el trofeo es el 330 P4. Quien no lo sepa a estas alturas es que no se quiere enterar porque se ha comentado 1000 veces en el hilo.

100% de acuerdo con lo que comenta @Chusssss , a ver si salen noticias de una actualización para comentar algo de provecho, porque entre los comisarios y pilotos FIA bonito está quedando el hilo [facepalm]


Joder, pero es que parece que no se puede comentar lo que se quiera, siempre desde el respeto y en relación con el juego, porque siempre hay alguien que salta con alguna queja. Si comentar aquí algo sobre el juego, ya sean bugs, farmeos, mosqueos por el sistema de penalizaciones o lo que quiera sea, va a molestar... ¿cuál es el sentido del hilo entonces?.

Y lo comento por alusiones en cuanto a lo de pilotos FIA. Si pretender, dentro de la diversión, jugar serio y "competir" y postearlo aquí es desvirtuar el hilo.. pues madre mía.

En fin, lejos de polémicas, coincido en que temas ideológicos deberían quedar fuera.

Un saludo.
SPC82 escribió:Una pregunta el trofeo de compra 10 conjuntos de ruedas a qué se refiere a las llantas?porque tengo más de 10 compradas y no me ha saltado el trofeo.

Tienes que comprar las llantas que están en la tienda GT Auto, hay distintas marcas BBS, Ravs, etc...

@FranV94 Cada uno puede hablar de lo que quiera faltaría más, pero lo de comentar que las penalizaciones del modo Sport son una basura, ya está al mismo nivel de preguntar qué pasa con el código de PS4 de la 25 aniversario o qué coches cuentan para el trofeo de los 3 legendarios. Leer lo mismo página tras página es aburrido.
Después de lo lamentable que esta siendo esta semana a nivel de opciones y variedad en las carreras del SPort me he pasado por Reddit y he creado un hilo con una lista de mejoras a corto, medio y largo plazo para el modo Sport que, en mi opinión, mejorarían bastante el estado actual del titulo. Creo que la mayoría son bastante razonables

https://www.reddit.com/r/granturismo/comments/usdy3a/polyphony_needs_to_improve_the_sport_mode_and/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

A ver que os parece.


De paso dejo una vuelta que me pegue el otro día a Nordschleife con el F1. Muy divertido la verdad (y extresante [+risas] ).

Nexus6_BCN escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta el trofeo de compra 10 conjuntos de ruedas a qué se refiere a las llantas?porque tengo más de 10 compradas y no me ha saltado el trofeo.

Tienes que comprar las llantas que están en la tienda GT Auto, hay distintas marcas BBS, Ravs, etc...

@FranV94 Cada uno puede hablar de lo que quiera faltaría más, pero lo de comentar que las penalizaciones del modo Sport son una basura, ya está al mismo nivel de preguntar qué pasa con el código de PS4 de la 25 aniversario o qué coches cuentan para el trofeo de los 3 legendarios. Leer lo mismo página tras página es aburrido.


Bueno, lo que comentas es el mal de todo foro y de todo hilo. Hay que entender que no todo el mundo sigue el hilo a diario y que se entra a consultar dudas o poner de manifiesto cosas. Que no diga que sea lo más eficiente, pero es la realidad.

Un saludo.
FranV94 escribió:Bueno, lo que comentas es el mal de todo foro y de todo hilo. Hay que entender que no todo el mundo sigue el hilo a diario y que se entra a consultar dudas o poner de manifiesto cosas. Que no diga que sea lo más eficiente, pero es la realidad.

Un saludo.

Hay que entender que para los que conocemos el buscador dentro del hilo, existe otra realidad. Menos mal... [sati]

Buena semana para pegarse unas carreras con el Formula GT en Monntmeló. Desd ese edificio de la derecha, las carreras se ven de muerte ;) :
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no repitas mensajes de manera casi inmediata
Nexus6_BCN escribió:
FranV94 escribió:Bueno, lo que comentas es el mal de todo foro y de todo hilo. Hay que entender que no todo el mundo sigue el hilo a diario y que se entra a consultar dudas o poner de manifiesto cosas. Que no diga que sea lo más eficiente, pero es la realidad.

Un saludo.

Hay que entender que para los que conocemos el buscador dentro del hilo, existe otra realidad. Menos mal... [sati]

Buena semana para pegarse unas carreras con el Formula GT en Monntmeló. Desd ese edificio de la derecha, las carreras se ven de muerte ;) :
Imagen


podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D
logame escribió:
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.


Cuanto suelen durar en el concesionario?

Tengo ahora mismo 4,3 millones y los carnets+sport dan muy poca pasta, para relajarme o hacer algo corriendo que de mucha pasta y pillarlo.

El ferrari cual es y cuanto costó?

PD: me sigue pareciendo un auténtico timo que un trofeo sea dejarte 20 millones en 3 coches. Platino solo para la gente que gasta decenas/cientos de horas en grindear o ricos

Hazte la experiencia de circuitos que hay muchos que dan 1'2M y así aparte del cash te vendrá bien para saberte los circuitos si no te los sabes ya [oki]
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D


Buah, me apunto! [plas]
Rubioxxxxx escribió:
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D


Buah, me apunto! [plas]


Ni de coña, que nos pules!!! Jajajaj
Rubioxxxxx escribió:
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D


Buah, me apunto! [plas]


Yo tb me apunto!
pspbenlli escribió:
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.

Cuanto vale el f50?


Ojo que al ferrari me refiero al Ferrari 330 P4 '67 (9.000.000 Cr.) que salió ya hace algunas semanas. No el que esta el F50 que esta ahora, perdón si he creado confusion. He editado el post original por si acaso también.

Ya lo se gracias. Pregunto por el f50 porque me estoy comprando todos los ferraris, no es por ningún trofeo.
Spartan IV escribió:
Rubioxxxxx escribió:
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D


Buah, me apunto! [plas]


Yo tb me apunto!



Pues cuando os va bien? :D Acabo de crear sala para ir probando, mi ID: ehkesi
sahaquielz escribió:Ya lo se gracias. Pregunto por el f50 porque me estoy comprando todos los ferraris, no es por ningún trofeo.

Creo que lo dijeron antes, el F50 cuesta 3,3 millones.

Yo lo voy mirando aquí, así no tengo que abrir el juego para saber que han puesto: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

Aún falta un par de días para que haya novedades, el Cobra Daytona Coupe '64 mañana estará fuera de stock y al siguiente pondrán otro coche.
Vale me ha saltado el trofeo de las 10 ruedas,pero me ha saltado cuando llevaba compradas unas 12-13 y no 10 como pone.
Es un despropisito ver en S a gente jugar a coches de choque y no bajan de letra, me parece increible de verdad. ¿Es tan dificil endurecerlo?
popidc escribió:Es un despropisito ver en S a gente jugar a coches de choque y no bajan de letra, me parece increible de verdad. ¿Es tan dificil endurecerlo?


Va a ser complicado porque hay que "facilitar" al máximo de gente posible para mantener al juego vivo

Sin embargo para los que queremos disfrutar compitiendo, nos encantaría que fuera muy fácil bajar de letra de deportividad y mmmmuuuuyyyy difícil llegar a S de deportividad

Además los que tengan letra baja no podrían jugar con los S

Con eso la peña se pensaría 2 veces donde tirar el coche, dado que bajar de letra sería entrar en una jungla tipo jumanji (jajajaj)

Vamos mi opinión y entendido la tuya también
Pues he corrido por primera vez la C de esta semana. Después de un buen rato entrenando la pista en clasificación libre, he logrado hacerme al circuito (muchas zonas por pulir pero podía rodar con "ritmo" y no limando los muros de la montaña constantemente y, resultado; 2.05.X). He de decir que coincido con lo que se ha comentado, la carrera es aburrida. Si tienes suerte de ir en grupo prácticamente toda la carrera pues guay porque hay luchas, etc. Pero en mi caso de 6o pasé a 2o y, desde ahí, vuelta 3/4, ha sido correr por correr hasta el final. Muy separados. Si hubiera parada en boxes sería otro cantar.

Semana aburrida en GT.

Imagen
He comprado el legendario ese Ford race car o como se llame y no me gusta nada su conducción

Para mínimamente ser controlable he tenido que poner ayuda s contravoltear fuerte

Me he arrepentido de la compra
Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Cuéntanos primero que coche usas. Es la que empieza en mojado, verdad? Las primeras vueltas cuesta, pero una vez se seca es mucho más fácil
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


si quieres creditos rapido, supongo que ya sabes que en esa carrera se usa el tomahawk y consigues casi 900k creditos en 17 min aprox.
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.
Imagino que no, pero aún así, lo pregunto.

Hay algunas misiones que tienes que acabar el primero saliendo desde la última posición. Normalmente, los coches son peores que el que usas, así que, el primero sale con X segundos de diferencia respecto al segundo, el segundo al tercer, etc.

¿Hay alguna manera de saltarte el minuto o los 30 segundos que tienes que esperar mientras sale el primero a que salgas tu?

Me desespera esa cuenta atrás...

Gracias!
Tyler Durden escribió:Imagino que no, pero aún así, lo pregunto.

Hay algunas misiones que tienes que acabar el primero saliendo desde la última posición. Normalmente, los coches son peores que el que usas, así que, el primero sale con X segundos de diferencia respecto al segundo, el segundo al tercer, etc.

¿Hay alguna manera de saltarte el minuto o los 30 segundos que tienes que esperar mientras sale el primero a que salgas tu?

Me desespera esa cuenta atrás...

Gracias!

No aguantarnos, acabarlas y maldecir esas pruebas porque tela esperar a comenzar esas misiones
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Gracias.


Juraría que la carrera que más créditos da es la de Spa de 800pr, que dura 1 hora y tienes lluvia, noche y combustible. Te sacas más de 1 millón con la bonificación y es entretenida. Pero en relación créditos y tiempo pues la que tu dices con el famoso Tomahawk que en poco más de 15 minutos te sacas 825 mil sin ninguna dificultad.
Saludos.
mttghas escribió:
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


algun tutorial para montar eso del script?
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D

La tropa se reune aquí para organizar carreras: hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125

plt586 escribió:He comprado el legendario ese Ford race car o como se llame y no me gusta nada su conducción

Para mínimamente ser controlable he tenido que poner ayuda s contravoltear fuerte

Me he arrepentido de la compra

He buscado la configuración para GT7 pero no he encontrado nada potable, pero he encontrado esto del GT Sport: https://www.gtplanet.net/forum/resource ... r-67.6486/

He probado tocando suspensión, diferencial y poniendo el TC al 1 el coche mejora bastante. Lo que pasa es que es un ladrillo en curva y debe ser uno de los peores coches que frena del juego, dejaba que el coche se deslizara en curva frenando mucho antes, en recta es una bestia.

Supongo que tuneando frenos, moviendo lastre, etc... como indica la hoja, el coche mejorará muchísimo más. No quiero probarlo comprando piezas porque no me gusta tunear esos clasicazos.
14416 respuestas