Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

nachobarro escribió:@plt586 @ArmandoGresca

Pero si empieza a girar desde mucho antes de entrar al tunel… la trazada buena no es tirarse al vertice desde tan pronto (que es lo que supuestamente hace el Nissan, pero vamos que me quiere echar porque le iba a pasar)

El punto de frenada y de giro de esa curva es más adelnte, se ve en el radar que va a chocarme.

Yo tengo el interior cogido y le dejo espacio suficiente, tengo más velocidad que él.

Lo que pasa que estaba picado porque en la ultima chicane de Trial Mountain 2 vueltas antes se fue largo y se comió el muro y le adelanté.


Yo no te quiero convencer de nada. Simplemente pienso que la penalización es lógica. según tu, le tienes ganado el interior y eso no es ganar el interior, es tirarse independientemente tengas otro coche en la linea

El problema es que pensáis las penalizaciones están "rotas" y el problema real es que queréis tiraros en cualquier interior pensando que la carretera es vuestra.
Bueno, si de verdad pensais que es mi culpa no hay mucho más que hablar 🤣🤣🤣🤣🤣

Cualquiera que haya corrido en Trial Mountain sabe que la trazada ideal no es la que lleva el GTR, ni te tiras al vertice desde esa distancia sin haber llegado ni a la sombra del tunel…

Me alcanzó porque me pusieron penalizacion por lomites de pista.
@nachobarro Ya que tienes la repetición, si te pones desde su coche o con otra cámara podrás apreciar mejor lo que hace y verás si tenía más o menos intención, pero viendo el vídeo que has puesto, yo no lo tengo tan claro, porque como te digo, el juego probablemente te sanciona porque no estabas haciendo bien la trazada y más bien has bloqueado la suya. Esa es mi opinión, que no digo que sea la verdad absoluta.
También te puedo decir que en el minuto 9:45 del vídeo tienes un toque con el coche de delante y no te sanciona y ese toque es de los que suelen sancionar, las gallinas que entran por las que salen [qmparto]

Saludos y a seguir compitiendo [oki]
@nachobarro
No voy a valorar la sanción que comentas ya que desde esa cámara no da para opinar.
Pero lo tuyo del minuto 12.00 después de cumplir la penalización es de juzgado de guardia.
También tienes una explicación razonable para semejante maniobra?
@nachobarro Se ve claramente como el gtr rojo mete un latigazo a la izquierda mucho antes de cuando se debe empezar a atacar esa curva y quien no lo vea está ciego. Pero creo que no te penaliza por eso, sinó por el segundo impacto que tenéis creo que detecta que vas pasado de frenada ya que haces la curva desde el interior yéndote al exterior y haces tocar el muro al otro. Está claro que una persona real en su sano juicio no te penalizaría y entendería que todo lo que viene después puede venir condicionado por el primer toque que te hace suciamente.
Haya paz!!!

Yo continúo en la lucha de subir a B (es una cuestión de ego ya jajaja). Sé que para lo poco que llevo jugando al GT y con volante, no debería de exigirme tanto pero... uno, que es competitivo.

Por cierto, el Alfa, una delicia. Pena que se note mucho la diferencia en punta en comparación con el GTR o el WRX en la carrera B, pero aún así, da gusto como va para ser un coche tan antiguo en comparación con estos. Dejo una fotito de ayer (es precioso).

Imagen

Estuve también probando el Supra GT500 en Lago Maggiore que es de los circuitos que mejor me sé, y madre mía. Otra delicia. Tal vez hoy me anime a probarlo en la C, y ver si me lleva a esa anciada B-S.
Me uno al club de debate!! Jajaja
Bien, siempre ando con los pies de plomo y si no lo viese claro, ni comentaria. Pero, sin ser ningún pro al volante ni sobre normativas de la automoción si veo unas cosas muy claras. He visto la carrera entera también, así de paso he analizado tu forma de conducir @nachobarro
Si nos vamos unos segundos antes, cuando le adelanta el nissan. Podemos observar lo siguiente:
1- El nissan aprovecha la falta de punta por la sanción para adelantar.
2- El nissan para poder realizar el adelantamiento se pasa el punto de frenada de las primeras curvas consecutivas y se va largo.
3- Frena para no salir de pista en el giro antes de curva. Perdiendo la velocidad.
4- Al perder la velocidad, el compañero es mas rápido y lo alcanza sin problema
5- Antes del puente ya le ha ganado la posición. Y cuando miras el radar ves como el nissan gira bruscamente. Busca el toque claramente.

Mi conclusión es que es una penalización injusta aunque creo que los 2 seg son por el toque que se dá con el muro.

@plt586 Tener la linia de trazada no te quita de tener que levantar el pié si llegan antes que tu al punto de frenado. En estos casos hay que tener cabeza y picardía, porque sabes como va a trazar y se la puedes devolver. Y en este caso el chaval no se a tirado a muerte a ganar la posición.


Pero Nacho, voy a ser duro contigo ahora. Y te digo que en la curva del 1er túnel y la última antes de la chicane final ( que hace bajada) no las trazas bien. Te tiras hacia el interior tarde y recto mientras frenas y sales del vértice casi parado. Ahí alguien mas rápido te va a pasar fácil y también puedes darle un golpe y comerte una sación o sacarlo de pista.
Yo es que no entiendo, tan difícil es en caso de colisión o de que se metan a todas ostia sin frenar se vuelvan fanstamas y ya está? Dices en la vida real todos son reales, ya, ya. Y a 200 contra una pared no mueres claro que si. Si se volviese fantasma el que va demasiado rapido ya se saldra de la curva. Y al que la hace más lenta ya lo dejaran atrás
El chiringuito de conductores!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pido el V.A.R. Necesitamos más imágenes y a cámara lenta!!!! ¿Hay penalty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@performance90 si has visto la carrera entera y comentas sólo eso, no estás siendo duro en absoluto. [fumando]

Saludos.
Sin haber jugado al GT sport ni a este me llama la atención dos cosas:

-La penalización se aplique en la carrera in situ obligando a frenar al coche. ¿Esto es para eliminar ventajas de "momentum" a gente que hace el cabra y que quedarian mitigadas si dichas penalizaciones se aplican al final de la carrera?

-En cuanto a la "jugada" en si, creo que Nacho le gana la partida en la curva y precisamente en adelantamientos tan justos como ese te tienes que salir de la trazada para adelantar (aspiración y rebufo vamos) Puede que el otro coche tuviera un ritmo general de carrera mas elevado pero, en esa parte del circuito, @nachobarro va mas rápido. Dicho esto...veo que el sistema penaliza a Nacho porque no iba por la trazada "oficial" y el otro, al saberlo, busca el contacto de forma descarada (el otro conductor ve claramente que le han ganado la posición) De verdad funciona así el sistema? O me he perdido algo entre medias?
@performance90

Al final para adelantar siempre es mejor usar técnica "del lazo"

Obligar al rival que trace mal y entonces atacar en la siguiente

Si no hubiera atacado tan fuerte en la curva y hubiera esperado a la siguiente, le hubiera adelantado sin problemas
@plt586 Pero si no habian ni llegado a curva no es un ataque. Le está pasando en recta.
Lo único que podia hacer el nissan era aguantar en paralelo en la curva dentro del tunel (con suerte) y le tenia ganado en interior en la siguente si le cierra el hueco.

@ArmandoGresca solo me he centro en como traza en esas curvas que menciono porque ya después de la penalización entra en modo Rabia y se vuelve agresivo.
Que al final es un juego y es para divertirse. Mejor decir en que puede mejorar, que estando en D le va a ir mejor eso que recriminar lo que hace mal.
(mensaje borrado)
Cada uno tiene un punto de vista. Si no nos aclaramos nosotros, como para hacerlo la IA. Es prácticamente imposible. A veces hasta son lances de carrera que no debería nadie llevar sanción.

Yo lo tengo claro, paso de meterme en movidas y arruinar mi carrera por sanciones que muchas veces serán culpa mía y otras pocas no. Prefiero dejar pasar y cuando se ostie o se salga, aprovechar para adelantar.
Y aún yendo detrás sin querer adelantar, los estampo porque no frenan donde yo freno, o no tengo agarre por el rebufo o soy un paquete. Eso es lo que más rabia me da!!Intento ir detrás de alguno, sin adelantar para no tener movidas, y acabo emprotrándolo [facepalm]
nachobarro escribió:Bueno, si de verdad pensais que es mi culpa no hay mucho más que hablar 🤣🤣🤣🤣🤣

Cualquiera que haya corrido en Trial Mountain sabe que la trazada ideal no es la que lleva el GTR, ni te tiras al vertice desde esa distancia sin haber llegado ni a la sombra del tunel…

Me alcanzó porque me pusieron penalizacion por lomites de pista.

Pues a mi me parece que llevas toda la razón, he visto el video y veo claramente que te cierra contra la pared después de adelantar tú de forma totalmente limpia
@FEATHIL

Sin ánimo de ser beligerante si no has jugado ni al sport ni al gt7, pues no te podemos explicar cosas que no vas a entender

Piensas comprar gt7?
plt586 escribió:@FEATHIL

Sin ánimo de ser beligerante si no has jugado ni al sport ni al gt7, pues no te podemos explicar cosas que no vas a entender

Piensas comprar gt7?


Para contestar esto mejor no decir nada, o está prohibido preguntar? Además que cojones tendrá que ver eso como para comentar si en la jugada el chaval lo ha hecho bien o mal. Pero visto que es necesario, para tu información he jugado a todos los GT hasta el Sport porque era puramente online lo cual no me atrae en absoluto por comportamientos tóxicos de niños ratas, precisamente el 7 lo pillaré porque se vuelve a ser como los de antes.
@FEATHIL

Tienes razón. Mejor no decir nada
nachobarro escribió:Bueno, si de verdad pensais que es mi culpa no hay mucho más que hablar 🤣🤣🤣🤣🤣

Cualquiera que haya corrido en Trial Mountain sabe que la trazada ideal no es la que lleva el GTR, ni te tiras al vertice desde esa distancia sin haber llegado ni a la sombra del tunel…

Me alcanzó porque me pusieron penalizacion por lomites de pista.

Pasa de esa gente. Están buscando cosas de debajo de las piedras.

El que te echa en cara que no te apartas en una penalización de MEDIO SEGUNDO, que es prácticamente soltar el acelerador y volver a pulsarlo es de... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero encima te dice que se ve que al adelantar no vas por la trazada del circuito. ¿Y qué narices es adelantar sino salirse de la trazada para rebasar al que va más lento que tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, el nivel. Son unos Bottas en el cuerpo a cuerpo, que sólo adelantan por rebufo y diferencia de neumáticos.

La sanción es un chiste: se pasa de frenada en la "chicane" para pasarte y se queda sin velocidad de salida. Aprovechas tu velocidad, le empiezas a pasar el interior limpiamente, dejándole hueco pero no la trazada más rápida (lo que es el manual de adelantar, qué leches), te embiste dos veces cuando ve que pierde la posición, sale despedido contra el muro y dicen que la culpa es tuya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: en la penalización de 2,5 segundos si que has sido guarrete, eh. Que has cerrado a uno contra el muro. Y ya en la última vuelta ibas desatado en guarreridas [+risas]
Veo que nuevamente nos visitan trolls que vienen a criticar sin fundamento un juego que no tienen ni les interesa tener
Es que de que sirve jugar a estas alturas al fifa 22, si la gente tiene ya equipos chetadisiiiisisimos. Pues eso no es justo ajajajajaja
@popidc

Creo un tal jota te ha jodido un podio, verdad?
Hidalgo escribió:
trankimacinger escribió:Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!


Hola, compañero. Cito a @Tauste porque estamos los 3 haciendo probaturas aquí.

Mi estrategia fue full caña con el Daihatsu Copen tuneado, pero fue un desastre. En tiempos por vuelta bueno, a pocas décimas de la VMR. Pero los neumáticos se estropeaban, afectaba mucho a los tiempos... Mal arreglo.

Hoy he probado con el Suzuki Capuccino. Mejor ratio peso-potencia de todos los kei tuneados a 400 pr, con diferencia. No he podido ni competir (no les cojo en potencia, y el manejo era peor).

La cosa que no entiendo, es que siempre corran más que yo. ¿Qué leches de tuneo llevan? [+furioso]


Edit: ¿vosotros invertís PR en algo que no sea potencia? Yo sí. Suspensión, frenos y embrague. También antilag y otras cosas que no suben PR supuestamente, pero deberían ser mejoras.

Caja de cambios personalizada para ajustar al máximo la velocidad punta y ganar aceleración.

Alerón trasero (aunque no sé bien cómo afecta la carga aerodinámica y si a 120 de media, 170 de tope, tiene relevancia). Mod de carrocería ancha. Todo esto en el Daihatsu Copen 2002, porque se lo vi a un tío en YouTube, pero no quise conocer los ajustes para no spoilearme y quitarle la gracia.


Anoche al fin lo conseguí. Miré en Youtube el vídeo de uno, que creo que era el único que me faltaba jaja. Lo había probado con todos los coches, incluso pillé uno repetido, porque como veía que hasta en la recta me metían tiempo, pues dije pillo uno y en vez de quitarle peso, le meto potencia ... Creo que fue el Daihatsu, lo dejé en 125 CV o así y nada...tampoco. Vueltas de 2.30 para arriba y alguna con 2.28. 2.29, muy pocas.

Pues el vídeo de este tío, la media de vueltas las hacía en 2.27, 2.26 y menos, casi ninguna en 2.30. La mejor vuelta la hice 2.22''9.

Es con el capuchino, si quieres te paso el vídeo, porque tiene una cosa rara, que al principio dices cómo voy a ganar así....pero si...casi 40 segundos le metí al segundo.
Tauste escribió:
Hidalgo escribió:
trankimacinger escribió:Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!


Hola, compañero. Cito a @Tauste porque estamos los 3 haciendo probaturas aquí.

Mi estrategia fue full caña con el Daihatsu Copen tuneado, pero fue un desastre. En tiempos por vuelta bueno, a pocas décimas de la VMR. Pero los neumáticos se estropeaban, afectaba mucho a los tiempos... Mal arreglo.

Hoy he probado con el Suzuki Capuccino. Mejor ratio peso-potencia de todos los kei tuneados a 400 pr, con diferencia. No he podido ni competir (no les cojo en potencia, y el manejo era peor).

La cosa que no entiendo, es que siempre corran más que yo. ¿Qué leches de tuneo llevan? [+furioso]


Edit: ¿vosotros invertís PR en algo que no sea potencia? Yo sí. Suspensión, frenos y embrague. También antilag y otras cosas que no suben PR supuestamente, pero deberían ser mejoras.

Caja de cambios personalizada para ajustar al máximo la velocidad punta y ganar aceleración.

Alerón trasero (aunque no sé bien cómo afecta la carga aerodinámica y si a 120 de media, 170 de tope, tiene relevancia). Mod de carrocería ancha. Todo esto en el Daihatsu Copen 2002, porque se lo vi a un tío en YouTube, pero no quise conocer los ajustes para no spoilearme y quitarle la gracia.


Anoche al fin lo conseguí. Miré en Youtube el vídeo de uno, que creo que era el único que me faltaba jaja. Lo había probado con todos los coches, incluso pillé uno repetido, porque como veía que hasta en la recta me metían tiempo, pues dije pillo uno y en vez de quitarle peso, le meto potencia ... Creo que fue el Daihatsu, lo dejé en 125 CV o así y nada...tampoco. Vueltas de 2.30 para arriba y alguna con 2.28. 2.29, muy pocas.

Pues el vídeo de este tío, la media de vueltas las hacía en 2.27, 2.26 y menos, casi ninguna en 2.30. La mejor vuelta la hice 2.22''9.

Es con el capuchino, si quieres te paso el vídeo, porque tiene una cosa rara, que al principio dices cómo voy a ganar así....pero si...casi 40 segundos le metí al segundo.
si por favor pasa enlace yo no me las hice porque pasaba de probar para fallar.
Tauste escribió:
Hidalgo escribió:
trankimacinger escribió:Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!


Hola, compañero. Cito a @Tauste porque estamos los 3 haciendo probaturas aquí.

Mi estrategia fue full caña con el Daihatsu Copen tuneado, pero fue un desastre. En tiempos por vuelta bueno, a pocas décimas de la VMR. Pero los neumáticos se estropeaban, afectaba mucho a los tiempos... Mal arreglo.

Hoy he probado con el Suzuki Capuccino. Mejor ratio peso-potencia de todos los kei tuneados a 400 pr, con diferencia. No he podido ni competir (no les cojo en potencia, y el manejo era peor).

La cosa que no entiendo, es que siempre corran más que yo. ¿Qué leches de tuneo llevan? [+furioso]


Edit: ¿vosotros invertís PR en algo que no sea potencia? Yo sí. Suspensión, frenos y embrague. También antilag y otras cosas que no suben PR supuestamente, pero deberían ser mejoras.

Caja de cambios personalizada para ajustar al máximo la velocidad punta y ganar aceleración.

Alerón trasero (aunque no sé bien cómo afecta la carga aerodinámica y si a 120 de media, 170 de tope, tiene relevancia). Mod de carrocería ancha. Todo esto en el Daihatsu Copen 2002, porque se lo vi a un tío en YouTube, pero no quise conocer los ajustes para no spoilearme y quitarle la gracia.


Anoche al fin lo conseguí. Miré en Youtube el vídeo de uno, que creo que era el único que me faltaba jaja. Lo había probado con todos los coches, incluso pillé uno repetido, porque como veía que hasta en la recta me metían tiempo, pues dije pillo uno y en vez de quitarle peso, le meto potencia ... Creo que fue el Daihatsu, lo dejé en 125 CV o así y nada...tampoco. Vueltas de 2.30 para arriba y alguna con 2.28. 2.29, muy pocas.

Pues el vídeo de este tío, la media de vueltas las hacía en 2.27, 2.26 y menos, casi ninguna en 2.30. La mejor vuelta la hice 2.22''9.

Es con el capuchino, si quieres te paso el vídeo, porque tiene una cosa rara, que al principio dices cómo voy a ganar así....pero si...casi 40 segundos le metí al segundo.


Puf, ya me empiezo a mosquear. Si no es algo que yo vaya a poder deducir... La verdad es que los tiempos que comentas eran los míos con el Copen.
plt586 escribió:@popidc

Creo un tal jota te ha jodido un podio, verdad?

Pues hoy no jugue al gt7 asi que no pude ser yo xD.
@Alfonsobomba @Hidalgo dejo el video en spoiler.

https://youtu.be/HpmdL60j1yA


Dije capuchino pero era el beat 91, si es que los he probado todos y me confundo.

Yo hice lo del vídeo, jugué manual sin TC ni ASM ni ayudas a contravolantear.

La relación de marchas a mi algún número no me cuadraba igual, pero en plan 2760 y yo podía poner 2671, no se si es por el diámetro de la llanta o que.Y creo que los PR había de diferencia .01 .02 pero tocando algo de las marchas muy leve te queda en 399 400.

En la recta principal no seréis los más rápidos, pero no importa, manual lo puse porque cuando vienen las subidas en AT sube de marcha y te mata el coche.

Lo que comentaba de cosa rara, es la 5°, no se usa, yo en la recta principal igual la ponía y metía el 6 en económico para gastar menos, pero creo que no salía a cuenta. Ah, y la potencia todo el rato en el 1.

Y parar en boxes si no recuerdo mal, era en la 8 y la 16. Yo la primera parada entré 2° a unos segundos detrás del líder, salí y en un par de vueltas primero.

Normalmente hacia 24 vueltas creo, y con lo del vídeo 25 seguro, y no se si llegué hacer 26.
nachobarro escribió:El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...


De verdad hay gente en el foro diciendo que la penalty es justa??? Madre mia... El Nissan se pasa se frenada, nacho se tira al interior y le gana la posición... Se ve claramente en el radar como se la tiene ganada, y el otro como sabe que va con la trazada normal de esa zona choca contra macho sabiendo que no lo van a penalizar... Sanción injustisima, como la gran mayoría... Porque es NORMAL! no podemos pretender que un algoritmo decida lo q es justo o no en lances de carrera que hasta nosotros estamos discutiendo... La única solución a esto, es el buen hacer y compromiso de los jugadores... Y eso está muy muy perdido en GT, por eso yo cada vez estoy distanciándome más... Aún pareciéndome muy muy divertido, pero hay actitudes como ya he posteado aquí que son intolerables y no se puede solucionar.
Porcunero escribió:
nachobarro escribió:El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...


De verdad hay gente en el foro diciendo que la penalty es justa??? Madre mia... El Nissan se pasa se frenada, nacho se tira al interior y le gana la posición... Se ve claramente en el radar como se la tiene ganada, y el otro como sabe que va con la trazada normal de esa zona choca contra macho sabiendo que no lo van a penalizar... Sanción injustisima, como la gran mayoría... Porque es NORMAL! no podemos pretender que un algoritmo decida lo q es justo o no en lances de carrera que hasta nosotros estamos discutiendo... La única solución a esto, es el buen hacer y compromiso de los jugadores... Y eso está muy muy perdido en GT, por eso yo cada vez estoy distanciándome más... Aún pareciéndome muy muy divertido, pero hay actitudes como ya he posteado aquí que son intolerables y no se puede solucionar.


Pero es que ademas le da dos veces a Nacho!! Yo creo que esta absolutamente claro. Y en cuanto a la actitud de la peña, en el mismo hilo ya se destila cierto tufillo como para jugar online [carcajad] [carcajad]
Está claro que las penalizaciones están rotas, siempre es culpa de los demás. Después ves videos y ves cada guarrada... Que igual te llevas una penalización mal, pero te has librado de otras que si eran culpa tuya y no se dice nada.
A mi no me gusta, no juego online y punto, hay varios refranes que dicen: sarna con gusto no pica y otro que dice a llorar a la llorería ajajajaajaj
La línea de trazada y las indicaciones de frenada te las quita el juego según vas avanzando o te las tienes que quitar tu?
Cobain escribió:La línea de trazada y las indicaciones de frenada te las quita el juego según vas avanzando o te las tienes que quitar tu?

Te las tienes que quitar tu
Buenas,

Solo probe el Gran turismo Sport durante un poco tiempo hace unos años. Me gustaria que me dijerais si es un buen juego a nivel general, si los micropagos famosos los han quitado...

Lo he encontrado por 40€ nuevo precintado de un site de cosas de segunda mano.Vale la pena a ese precio?

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Solo probe el Gran turismo Sport durante un poco tiempo hace unos años. Me gustaria que me dijerais si es un buen juego a nivel general, si los micropagos famosos los han quitado...

Lo he encontrado por 40€ nuevo precintado de un site de cosas de segunda mano.Vale la pena a ese precio?

Gracias

Te da para dos meses enganchado sin tocar el online, pasote modo história, carnets, misiones y ect, por ese dinero, compralo ya
Alfonsobomba escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Solo probe el Gran turismo Sport durante un poco tiempo hace unos años. Me gustaria que me dijerais si es un buen juego a nivel general, si los micropagos famosos los han quitado...

Lo he encontrado por 40€ nuevo precintado de un site de cosas de segunda mano.Vale la pena a ese precio?

Gracias

Te da para dos meses enganchado sin tocar el online, pasote modo história, carnets, misiones y ect, por ese dinero, compralo ya


Entonces entiendo que si toco el Online hay micro pagos?
Sorry estoy muy pez con este juego, es mucho pasta los micro pagos siendo un poco novato con el juego.

Gracias
Yo me pierdo...desde cuando que tenga micropagos o no es motivo para comprarlo o no? Los haya o no, es tu decision comprarlos o no. Ya te han dicho, tienes juego para rato, y mucho, yo desde que salio no juego a otra cosa.
Xbeat escribió:
Alfonsobomba escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Solo probe el Gran turismo Sport durante un poco tiempo hace unos años. Me gustaria que me dijerais si es un buen juego a nivel general, si los micropagos famosos los han quitado...

Lo he encontrado por 40€ nuevo precintado de un site de cosas de segunda mano.Vale la pena a ese precio?

Gracias

Te da para dos meses enganchado sin tocar el online, pasote modo história, carnets, misiones y ect, por ese dinero, compralo ya


Entonces entiendo que si toco el Online hay micro pagos?
Sorry estoy muy pez con este juego, es mucho pasta los micro pagos siendo un poco novato con el juego.

Gracias
hay micro pagos estupidos, que consigas más de 800.000 créditos es cuestión de 18 a 20 minutos. En online nada tiene que ver.
Si quieres conseguir creditos a cambio de dinero puedes. Pero no es necesario y es una estupidez
Es un gran juego, ¡a comprar!, jeje.
nachobarro escribió:El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...


Habría dicho que probablemente el otro no tuviese el radar y ni te había visto (siendo la sanción injusta igualmente). Pero viendo cómo aun así te mete otros dos meneos está claro que vio que te ponías en paralelo y quiso impedir que le adelantases a las bravas [+risas]

No entiendo el debate, creo que viendo el radar y sabiendo los puntos de frenada y la velocidad de ambos está claro.
Ayer por fin gane mi primera carrera en diarias sport con el supra gr3, el circuito está muy guapo y es divertido de conducir,en el sport tenía unas cuantas victorias pero aquí me cuesta mucho seguir el ritmo de los de mi categoría B-S, depende la carrera son más o menos rápidos siendo todos B-S.
Ayer estrene volante nuevo y no se si sera eso que creo que si,baje mucho mi tiempo de clasificación que con el volante T150 ya no podía bajar mas.Subidon cuando pase por meta el primero.
@SPC82

La primera victoria online siempre da un huevo de subidon, sobre todo porque están carismas respecto a gts
Tauste escribió:@Alfonsobomba @Hidalgo dejo el video en spoiler.

https://youtu.be/HpmdL60j1yA


Dije capuchino pero era el beat 91, si es que los he probado todos y me confundo.

Yo hice lo del vídeo, jugué manual sin TC ni ASM ni ayudas a contravolantear.

La relación de marchas a mi algún número no me cuadraba igual, pero en plan 2760 y yo podía poner 2671, no se si es por el diámetro de la llanta o que.Y creo que los PR había de diferencia .01 .02 pero tocando algo de las marchas muy leve te queda en 399 400.

En la recta principal no seréis los más rápidos, pero no importa, manual lo puse porque cuando vienen las subidas en AT sube de marcha y te mata el coche.

Lo que comentaba de cosa rara, es la 5°, no se usa, yo en la recta principal igual la ponía y metía el 6 en económico para gastar menos, pero creo que no salía a cuenta. Ah, y la potencia todo el rato en el 1.

Y parar en boxes si no recuerdo mal, era en la 8 y la 16. Yo la primera parada entré 2° a unos segundos detrás del líder, salí y en un par de vueltas primero.

Normalmente hacia 24 vueltas creo, y con lo del vídeo 25 seguro, y no se si llegué hacer 26.


Yo el beat no lo tengo, por lo que tengo que ir con el S660.
Voy a probar estrategia de 2 paradas, pero sigue siendo muy difícil
trankimacinger escribió:
Tauste escribió:@Alfonsobomba @Hidalgo dejo el video en spoiler.

https://youtu.be/HpmdL60j1yA


Dije capuchino pero era el beat 91, si es que los he probado todos y me confundo.

Yo hice lo del vídeo, jugué manual sin TC ni ASM ni ayudas a contravolantear.

La relación de marchas a mi algún número no me cuadraba igual, pero en plan 2760 y yo podía poner 2671, no se si es por el diámetro de la llanta o que.Y creo que los PR había de diferencia .01 .02 pero tocando algo de las marchas muy leve te queda en 399 400.

En la recta principal no seréis los más rápidos, pero no importa, manual lo puse porque cuando vienen las subidas en AT sube de marcha y te mata el coche.

Lo que comentaba de cosa rara, es la 5°, no se usa, yo en la recta principal igual la ponía y metía el 6 en económico para gastar menos, pero creo que no salía a cuenta. Ah, y la potencia todo el rato en el 1.

Y parar en boxes si no recuerdo mal, era en la 8 y la 16. Yo la primera parada entré 2° a unos segundos detrás del líder, salí y en un par de vueltas primero.

Normalmente hacia 24 vueltas creo, y con lo del vídeo 25 seguro, y no se si llegué hacer 26.


Yo el beat no lo tengo, por lo que tengo que ir con el S660.
Voy a probar estrategia de 2 paradas, pero sigue siendo muy difícil


O sea, ¿que puede ganarse con los tres coches? Honda Beat, Honda S660 y Daihatsu Copen. Entonces es una cuestión de ajustes. Es simplemente difícil, y hay que saber hacerlos y acompañarlo de una buena estrategia.

Seguiré buscando entonces el coche y configuración que más se ajuste a mí, como parte de la propia diversión de GT. No deja de ser un reto y que te enseña a adaptar el coche a las circunstancias de cada caso.
Xbeat escribió:
Alfonsobomba escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Solo probe el Gran turismo Sport durante un poco tiempo hace unos años. Me gustaria que me dijerais si es un buen juego a nivel general, si los micropagos famosos los han quitado...

Lo he encontrado por 40€ nuevo precintado de un site de cosas de segunda mano.Vale la pena a ese precio?

Gracias

Te da para dos meses enganchado sin tocar el online, pasote modo história, carnets, misiones y ect, por ese dinero, compralo ya


Entonces entiendo que si toco el Online hay micro pagos?
Sorry estoy muy pez con este juego, es mucho pasta los micro pagos siendo un poco novato con el juego.

Gracias


No hay micropagos en el sentido de que puedes conseguir todo jugando sin gastar un euro.
Pero para quien lo quiera todo ya, hay micropagos para comprar créditos.
En este hilo no me suena que nadie se haya gastado un euro. No merece la pena. Es mejor jugar mucho.
Creo que confundes, online=pagar, no no es así. Para jugar online consiste en jugar con otros punto. Luego esta el modo história y más modos. Los micropagos para conseguir dinero para comprar coches, cosa no necesaria porque el juego ya da pasta jugandolo. No es necesario gastar 1e para nada del juego
Gastarte 20 euros en 2 millones de créditos tiene delito, cuando solo por ganar la de 1 hora de Spa la nueva te dan 1 millón 500mil créditos si la haces limpia con la bonificación de carrera limpia, en dos horas y media la haces dos veces y te ganas 3 millones de créditos, es un sin sentido esos precios por tan pocos créditos.

A ver si la semana que viene sacan la nueva actualización y trae nuevas pruebas del grupo 2 sobre todo y algunas del grupo 1 y a ver si ponen ya la opción del poder vender los coches del garaje, no estaría mal que metieran algún circuito nuevo o por pedir la subida al Pikes Peak para algo tienen la licencia.

Dijerón que para Mayo vendría una gran actualización si no recuerdo mal.
plt586 escribió:@SPC82

La primera victoria online siempre da un huevo de subidon, sobre todo porque están carismas respecto a gts

Caras de cojones, ayer me bajaron a B, me di cuenta de que en la carrera C con el beetle sin control de traccion baje mas de 1 seg mi tiempo, el problema es que en carrera tienes que andar con mucho ojo y marchas largas ya que el puto coche no avisa y no te da tiempo a rectificar casi y claro paso lo que tenia que pasar sin practica y ademas con gente cerda (de verdad que endurezcan el poder subir a s) pues me sali en las dos carreras y acabe atrás.

Hoy en B ya he salido mas adelante pero hay mucho nivel, tengo un 2,17,3 y salgo 5 mas menos. Hoy conseguir hacer un 2 puesto, super contento, el primero tenia un tiempo de 2,16,1 era inalcanzable. El el gtsport en B gane muchas carreras.

https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1780505
VARONS escribió:Gastarte 20 euros en 2 millones de créditos tiene delito, cuando solo por ganar la de 1 hora de Spa la nueva te dan 1 millón 500mil créditos si la haces limpia con la bonificación de carrera limpia, en dos horas y media la haces dos veces y te ganas 3 millones de créditos, es un sin sentido esos precios por tan pocos créditos.

A ver si la semana que viene sacan la nueva actualización y trae nuevas pruebas del grupo 2 sobre todo y algunas del grupo 1 y a ver si ponen ya la opción del poder vender los coches del garaje, no estaría mal que metieran algún circuito nuevo o por pedir la subida al Pikes Peak para algo tienen la licencia.

Dijerón que para Mayo vendría una gran actualización si no recuerdo mal.


Pues ya si usas el script en Tokyo ni te cuento.
Buenas, ya han abierto las inscripciones para l Toyota Cup. Esta tarde ronda 1. Tiene buena pinta y con una semana o más entre cada carrera.
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 92863.html
14416 respuestas