Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Esta semana parece que tampoco hay Update gordo. Ya van dos semanas desde la ultima, no? A ver si nos traen alguna novedad la semana que viene o la otra, por soñar...
popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....

La A es nurburing con coche especifico
La B trial mountain c9n gr4
La C yamagiwa+miyabi gr3

El sport esta actualmente igualito que gtsport, no han metido nada nuevo ni innovan con las carreras.


Pufff...a mi en cambio en principio, no me llama nada la C de esta semana. No es de mis circuitos favoritos xdd.

Pero habrá que darle un tiento.

PD: Y eso de que no haya desgaste...tampoco me gusta nada.
GottaEvil escribió:
popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....

La A es nurburing con coche especifico
La B trial mountain c9n gr4
La C yamagiwa+miyabi gr3

El sport esta actualmente igualito que gtsport, no han metido nada nuevo ni innovan con las carreras.


Pufff...a mi en cambio en principio, no me llama nada la C de esta semana. No es de mis circuitos favoritos xdd.

Pero habrá que darle un tiento.

PD: Y eso de que no haya desgaste...tampoco me gusta nada.


Comparto 100%

2 semanas sin desgastes ni estrategia, nido de kamikazes
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:
popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....

La A es nurburing con coche especifico
La B trial mountain c9n gr4
La C yamagiwa+miyabi gr3

El sport esta actualmente igualito que gtsport, no han metido nada nuevo ni innovan con las carreras.


Pufff...a mi en cambio en principio, no me llama nada la C de esta semana. No es de mis circuitos favoritos xdd.

Pero habrá que darle un tiento.

PD: Y eso de que no haya desgaste...tampoco me gusta nada.


Comparto 100%

2 semanas sin desgastes ni estrategia, nido de kamikazes


Tampoco iba a jugar apenas esta semana...pero es q ni hoy que tengo la tarde libre me quedan más ganas.

He corrido una en la C...sin dar siquiera una vuelta...y me ha metido en un parrilla enterita de A+/S... Y con el tío de la pole con un 2:15. No me gusta nada el circuito, diría que es el que menos me gustaba del GT Sport xd.

Así que me he ido a la A (que al menos es más larga que la B)...ha sido probar los coches...y echar la pota. Que por cierto, mira que hay coches (exóticos) para hacer carreras chulas, de todos los colores...y van y meten otra vez las dos chustas estas del BRZ y el otro xd.

Lo dicho, esta semana no toco el Sport...a no ser que caiga alguna Manufactures/Nations que mole.

Saludos
nene15708 escribió:Esta semana parece que tampoco hay Update gordo. Ya van dos semanas desde la ultima, no? A ver si nos traen alguna novedad la semana que viene o la otra, por soñar...

Deja, deja. Que tarden en meter actualizaciones, que así sigue más tiempo lo de farmear con el Tomahawk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de verdad que el circuito de la C, si no lo habeis probado bien en gtsport, darle una oportunidad, es largo, pero me parece de lo más variado y con muchas opciones de adelantar, si hay luchas claro, de ahi el tema del desgaste y gasofa.
phfceramic escribió:
nene15708 escribió:Esta semana parece que tampoco hay Update gordo. Ya van dos semanas desde la ultima, no? A ver si nos traen alguna novedad la semana que viene o la otra, por soñar...

Deja, deja. Que tarden en meter actualizaciones, que así sigue más tiempo lo de farmear con el Tomahawk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ya no tienen prisa en parchearlo, lleva un mes el glitch y la gente ha acumulado decenas de millones, el juego ya está roto en ese aspecto.

La última actualización fue un trolleo, nos hablarom de nuevos circuitos y meten Spa con una entrada distinta en boxes [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que no espero nada interesante pero ojalá metieran la posibilidad de guardar nuestro propio fantasma.
A mi la C me ha gustado eh, anchura y muy variable.
Porcunero escribió:A mi la C me ha gustado eh, anchura y muy variable.


Pero si lo habías abandonao!! Jajajaj
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A mi la C me ha gustado eh, anchura y muy variable.


Pero si lo habías abandonao!! Jajajaj


Me tiene con el corazón partido, cuando me cabrea o me toca las pelotas, me voy a Assetto Corsa o al Competizione, o cuando me canso de la exigencia de estos en la conducción, me pasó un poco a GT7, así voy x ahora... La carrera C, ayer no me desagradó, aumq una paradita en boxes obligatoria le daría mucha vidilla, algún día lo harán??? :(
Los “menús” del café entiendo que irán subiendo de nivel no?

Por el momento habré hecho 4 y me han parecido extremadamente fáciles pese a jugar en difícil

Eso sí, he probado una carrera con mini’s y pese a llevar todos el mismo coche me pasan como aviones
Cobain escribió:Los “menús” del café entiendo que irán subiendo de nivel no?

Por el momento habré hecho 4 y me han parecido extremadamente fáciles pese a jugar en difícil

Eso sí, he probado una carrera con mini’s y pese a llevar todos el mismo coche me pasan como aviones

Si efectivamente el juego va en progresión.
Cobain escribió:Los “menús” del café entiendo que irán subiendo de nivel no?

Por el momento habré hecho 4 y me han parecido extremadamente fáciles pese a jugar en difícil

Eso sí, he probado una carrera con mini’s y pese a llevar todos el mismo coche me pasan como aviones


Entiendo has entrado a la carrera de minis de chilis

Por ahora, hasta que estés más avanzado, no te metas en carrera de chilis
El otro día, logré al fin el oro en la S-10. Cuarto día que lo intentaba, y creo que no exagero si digo que hice más de 100 intentos. Siempre iba cerca del fantasma, pero en el último sector se me escapaba, porque no era capaz de hacerme la doble curva esa rápida que hay en la sombra. Al final me di cuenta de que el fallo era pecar de cagón, soltando el acelerador. Menuda sensación cuando me miré el tiempo en la última curva y vi que lo tenía...
Bueno, ya solo me quedan 4 trofeitos:
-Oro en todas las licencias
-3 legendarios
-50 carreras en Sport
-Recorrar los km de la Autobahn

Jugando un ratito cada día terminaré consiguiendo los 2 últimos tarde o temprano.
Pero el de los 3 legendarios que se necesitan casi 30 millones de créditos lo veo imposible si no me dedico a farmear(cosa que me apetece 0).
Y como ya he dicho varias veces, el de todos oros en las licencias, yo no tengo el nivel... espero que tras las 50 carreras en el sport tenga más habildiad y vuelvo a intentarlo (de momento solo tengo todo oro en la licencia B).


Ayer conseguí acabar 5º en la carrera de nurburgring de coches predefinidos, me da esperanzas para no pensar en que soy un paquete XD



PD: Que me expliquen quien es y qué hizo este tío con los trofeos de GT7. Tiene solo 7 trofeos, tiene el de los 3 coches legendarios desde el 9 de marzo(debería ser imposible), más de 100 coches en el garaje y no ha hecho ni el primer menú del café:
https://psnprofiles.com/trophies/15576- ... urismoGR22
logame escribió:Bueno, ya solo me quedan 4 trofeitos:
-Oro en todas las licencias
-3 legendarios
-50 carreras en Sport
-Recorrar los km de la Autobahn

Jugando un ratito cada día terminaré consiguiendo los 2 últimos tarde o temprano.
Pero el de los 3 legendarios que se necesitan casi 30 millones de créditos lo veo imposible si no me dedico a farmear(cosa que me apetece 0).
Y como ya he dicho varias veces, el de todos oros en las licencias, yo no tengo el nivel... espero que tras las 50 carreras en el sport tenga más habildiad y vuelvo a intentarlo (de momento solo tengo todo oro en la licencia B).


Ayer conseguí acabar 5º en la carrera de nurburgring de coches predefinidos, me da esperanzas para no pensar en que soy un paquete XD


Para conseguir esa cantidad no hace falta farmear, puedes probar las experiencias en circuitos. En algunos circuitos puede que se te atasque y en otros sacarás más fácil el oro. Y en la mayoría, intento tras intento, se puede sacar también una vez te conoces el circuito, el coche, sus puntos de frenada y eso.

Cada circuito "normal" te da 200 000 créditos por conseguir mínimo bronce en cada tramo y en la vuelta completa, y 1 000 000 de créditos si lo completas todo en oro. Hay circuitos más cortos que te dan algo menos que eso, y circuitos más largos que te dan más, como nurburgring que te da 5 000 000 por el oro.
Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.

Una primera pregunta chorra pero que no tengo respuesta.
¿Por qué termino todas las carreras con los 4 intermitentes encendidos?

Gracias¡¡
Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.

Una primera pregunta chorra pero que no tengo respuesta.
¿Por qué termino todas las carreras con los 4 intermitentes encendidos?

Gracias¡¡


Eso es pa que no te den por detrás. [+risas]
Jesus_tc escribió:
Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.

Una primera pregunta chorra pero que no tengo respuesta.
¿Por qué termino todas las carreras con los 4 intermitentes encendidos?

Gracias¡¡


Eso es pa que no te den por detrás. [+risas]


LOL¡¡

Pues no funciona, ya me han dado un par de veces....jaja.
Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.

A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco XD
Hola! Sigue sin haber solución con los trofeos del café al pasar de ps4 a ps5?
FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.

A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco XD

Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.

En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.
popidc escribió:
FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.

A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco XD

Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.

En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.


Lo de ver las repeticiones lo suelo hacer para ver trazadas distintas, puntos de frenada, etc. Incluso suelo buscar vídeos en YouTube de ciertos circuitos (vídeos de Coque, Stradi, etc) para intentar aprender y perfeccionar lo máximo posible.

De todos modos llevo jugando al Gran Turismo aproximadamente dos meses, primero tuve el GT Sport, y ahora este GT7, con lo cual se podría decir que soy nuevo. Y más si se tiene en cuenta que empecé a la par con el volante que, quieras o no, tiene más dificultad (juego sin ningún tipo de ayuda, únicamente ABS).

Ahora mismo estoy estancado en C-S y no sé cómo hacer para subir a B, al menos. Entiendo que es cuestión de tiempo pero no me queda del todo claro qué cosas tiene en cuenta el juego para subir de rango o no; suelo efectuar adelantamientos y por norma general salgo adelante en las carreras porque suelo clasificar bien... me da la sensación de haberme quedado estancado.
FranV94 escribió:
popidc escribió:
FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.

A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco XD

Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.

En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.


Lo de ver las repeticiones lo suelo hacer para ver trazadas distintas, puntos de frenada, etc. Incluso suelo buscar vídeos en YouTube de ciertos circuitos (vídeos de Coque, Stradi, etc) para intentar aprender y perfeccionar lo máximo posible.

De todos modos llevo jugando al Gran Turismo aproximadamente dos meses, primero tuve el GT Sport, y ahora este GT7, con lo cual se podría decir que soy nuevo. Y más si se tiene en cuenta que empecé a la par con el volante que, quieras o no, tiene más dificultad (juego sin ningún tipo de ayuda, únicamente ABS).

Ahora mismo estoy estancado en C-S y no sé cómo hacer para subir a B, al menos. Entiendo que es cuestión de tiempo pero no me queda del todo claro qué cosas tiene en cuenta el juego para subir de rango o no; suelo efectuar adelantamientos y por norma general salgo adelante en las carreras porque suelo clasificar bien... me da la sensación de haberme quedado estancado.

Pues para subir todo depende de contra quien juegues, si yo soy A y juegos contra Bs y acabo la carrera 4, lo mismo pierdo puntos, si juego contra As con mayor nivel al mioy quedo el 10 pues gano puntos, todo depende de con quien te empareje.

Yo depende del coche juego con el TC, por ejemplo con el beetle podria jugar a 0 pero en este circuito hay que acelerar a tope en curvas cerradas y se va de atrás si no tienes cuidado, prefiero jugar con el tc a 1 y voy mas seguro.

No entiendo porque no funciona la web de kudosprime con gt7, en gtsport podia ver los ptos que tenia y despues de cada carrera si habia bajado o subido tanto deportividad como piloto y ahora nada.
FranV94 escribió:
popidc escribió:
FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.

A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco XD

Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.

En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.


Lo de ver las repeticiones lo suelo hacer para ver trazadas distintas, puntos de frenada, etc. Incluso suelo buscar vídeos en YouTube de ciertos circuitos (vídeos de Coque, Stradi, etc) para intentar aprender y perfeccionar lo máximo posible.

De todos modos llevo jugando al Gran Turismo aproximadamente dos meses, primero tuve el GT Sport, y ahora este GT7, con lo cual se podría decir que soy nuevo. Y más si se tiene en cuenta que empecé a la par con el volante que, quieras o no, tiene más dificultad (juego sin ningún tipo de ayuda, únicamente ABS).

Ahora mismo estoy estancado en C-S y no sé cómo hacer para subir a B, al menos. Entiendo que es cuestión de tiempo pero no me queda del todo claro qué cosas tiene en cuenta el juego para subir de rango o no; suelo efectuar adelantamientos y por norma general salgo adelante en las carreras porque suelo clasificar bien... me da la sensación de haberme quedado estancado.


En sport sabías lo que te quedaba para subir o bajar, desgraciadamente en gt7 es imposible saber si estás cerca o lejos de subir la letra

Yo subí a B por los resultados en monza con los gr4, pero es un circuito que se me da de cine

El problema es que yo en gt7 no tengo nivel B, así que en B salía muy atrás, así que caí a C otra vez, que entiendo es mi nivel

Sin embargo la paranoia es que uno no tiene ni puta idea si se está moviendo hacia arriba o hacia abajo de letra de pilotaje y es un paso atrás respecto a gts

También entiendo que tarde o temprano habrá barrita similar a gts o alguna página donde uno lo pueda mirar, como también se puede en gts
La carrera de misiones de divina comedia, la de los kei Cars....

Con que coche/setup lo habéis hecho?por lo que he visto nerfearon el honda s660.

He probado todos los coches creo con diferentes setups y no gano ni de suerte.

De hecho voy en la recta principal a fondo, y el primero va por las curvas y me sigue metiendo tiempo.

No se que probar ya ratataaaa
Legardien escribió:
Jesus_tc escribió:
Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.

Una primera pregunta chorra pero que no tengo respuesta.
¿Por qué termino todas las carreras con los 4 intermitentes encendidos?

Gracias¡¡


Eso es pa que no te den por detrás. [+risas]


LOL¡¡

Pues no funciona, ya me han dado un par de veces....jaja.


Buenas,

Me cito para resolver temporalmente mi propia duda.

Según leo en Reddit, es un fallo del juego, le pasa a todo el mundo pero no siempre.

Se apagan con R3...creo.
Tenemos en legendarios el Supra GT500 97 y...el tan ansiado 155 V6 Tí!!
Buenos días. Continuando con el tema del Sport, he jugado en la carrera C con la cuenta de mi pareja. Como ella no va a tocar el online, aproveché para ver como es correr en la clasificación en la que está (E-B) que me parece, es la mas baja.
Tiempo sin clasificar para salir último y ver desde atrás como conduce la gente. Primeras curvas, es lo que me imaginaba. Todos a saco pasandose por encima y saliendose del los límites acabando por fuera. Fácilmente adelantaba 10 posiciones sin hacer nada. Pero lo realmente gracioso, es que a la mínima que el juego detecta que van a chocar (por lo menos en curva) se vuelven fantasmas y cada uno por la trazada que iba haciendo, sin toques, penalizaciones, etc.
Bien, esto parece que desaparece al ascender de clasificación. Pero nose a cual afecta si al CP o CD...
Pero digo yo, no pueden extender esto a categorias superiores? Acabar con la mala leche de la gente volviendolo transparente cuando intente hacerte una guarrada como golpearte en recta o sacarte del circuito de un golpe?
Evitariamos que nos fastidien la carrera algún cafre.
Creo que en GT6 lo usaban.
@performance90 lo de volverse "fantasma" suele pasar cuando van muy pasados, supongo que para evitar a los kamikazes, yo no lo he visto a velocidades normales salvo que se salgan de la pista y cuando vuelven a entrar los pone transparentes (no siempre).
Como bien has dicho, cuando hay esa agresividad es fácil adelantar posiciones si esperas a que se maten entre ellos, el problema viene cuando eres tú contra el que arremeten en su afán de subir puestos y te joden la carrera. Y aquí es donde viene la queja de siempre: ¿Porqué narices ese tipo de pilotos puede llegar a S y sobre todo, conservar la categoría conduciendo así?

Saludos.
Ayer estuve dándole tarde y noche a la B. Creo que me divierten más los Gr. 4 que los Gr. 3. Y este circuito me gusta bastante la variedad de zonas que tiene. A pesar de quedarme casi calvo en alguna carrera con alguna guarrería de la gente (me pasó dos veces que cogiendo rebufo hasta el último momento para hacer el adelantamiento, me frenaron de golpe para que les golpease por detrás y me metieran sanción... lamentable), me divertí bastante. Sigo en la lucha de subir a B. Dejo alguna foto por aquí.

Imagen
Tauste escribió:La carrera de misiones de divina comedia, la de los kei Cars....

Con que coche/setup lo habéis hecho?por lo que he visto nerfearon el honda s660.

He probado todos los coches creo con diferentes setups y no gano ni de suerte.

De hecho voy en la recta principal a fondo, y el primero va por las curvas y me sigue metiendo tiempo.

No se que probar ya ratataaaa


Yo hice un primer intento con el Honda. Desastre, mucho más rápida la IA desde la primera recta (se me iban en aceleración y velocidad).

Como me llamaba la atención, miré por encima si había algún otro coche que pudiese competir. De pasada, vi un video de un tío con el Daihatsu Copen (2002, está en el concesionario siempre). Coche muy flojo. Tuneado hasta los topes de PR. Hice mi segundo intento, fracaso. Algo debe haber de tuneo y ajustes, mi configuración no funcionó (y eso que modifiqué aerodinámica y relación de marchas, además de mejoras de suspensión y transmisión, no solo caballaje).

Tengo pensado intentarlo otra vez en los próximos días. No me gusta spoilearme con la solución en YouTube, pero aquí en el foro, cítame si quieres y entre los dos vamos buscando la solución [oki]. Yo te aviso si hago algún avance por mi lado.
Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.

Yo lo he comprado también, a ver si saco tiempo para probarlo como se merece.
Nexus6_BCN escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.

Yo lo he comprado también, a ver si saco tiempo para probarlo como se merece.

Me llama mucho también el otro Alfa que han puesto, pero paso de gastarme 3.000.000 si luego no voy a poder usarlo en ninguna carrera la verdad XD
DRUNKEN KONG escribió:
Nexus6_BCN escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.

Yo lo he comprado también, a ver si saco tiempo para probarlo como se merece.

Me llama mucho también el otro Alfa que han puesto, pero paso de gastarme 3.000.000 si luego no voy a poder usarlo en ninguna carrera la verdad XD

Sí, es muy bonito pero dudo que sirva más allá de usarlo en la foto de los Scapes.

Compré hace unos días el Fairlady Z432 '69, luego recordé que lo dan por sacar bronce en la misión The Human Comedy [facepalm], suerte que es barato. También está en la tienda el Aston Martin DB5 '64, el de James Bond XD, lo dan por sacar el oro en esa misma misión, así que se queda en la tienda.

A ver si ponen de una puñetera vez la opción de vender coches, si lo hacen será como en el GT Sport, que los que te dan por premios o ruleta no los puedes vender. Pero así puedes vender los 9 karts que has tenido que comprar para sacar el trofeo de comprar 10 veces el mismo coche.

Hay algunos trofeos que se las traen como el de tener que comprar el Audi de 3 millones para sacar la foto en Le Mans. Que por cierto, ese trofeo ya estaba en el pasado juego igual que el del BMW. Yamauchi no solo ha reciclado contenido del GT Sport en GT7, hasta los trofeos [qmparto]
El TZ en GT Sport era buen coche por lo ligero que es, lo que pasaba es que luego te lo metían en carreras de clásicos con los GT40, P4, XJ13, etc con el doble o triple de caballos y no había nada que hacer...Aún así yo lo voy a pillar [sonrisa] [sonrisa]
Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.


Yo también lo he pillado y, como bien dices, es pelin subvirador, pero muy divertido de conducir

Recomiendo la compra
trankimacinger escribió:Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!


Hola, compañero. Cito a @Tauste porque estamos los 3 haciendo probaturas aquí.

Mi estrategia fue full caña con el Daihatsu Copen tuneado, pero fue un desastre. En tiempos por vuelta bueno, a pocas décimas de la VMR. Pero los neumáticos se estropeaban, afectaba mucho a los tiempos... Mal arreglo.

Hoy he probado con el Suzuki Capuccino. Mejor ratio peso-potencia de todos los kei tuneados a 400 pr, con diferencia. No he podido ni competir (no les cojo en potencia, y el manejo era peor).

La cosa que no entiendo, es que siempre corran más que yo. ¿Qué leches de tuneo llevan? [+furioso]


Edit: ¿vosotros invertís PR en algo que no sea potencia? Yo sí. Suspensión, frenos y embrague. También antilag y otras cosas que no suben PR supuestamente, pero deberían ser mejoras.

Caja de cambios personalizada para ajustar al máximo la velocidad punta y ganar aceleración.

Alerón trasero (aunque no sé bien cómo afecta la carga aerodinámica y si a 120 de media, 170 de tope, tiene relevancia). Mod de carrocería ancha. Todo esto en el Daihatsu Copen 2002, porque se lo vi a un tío en YouTube, pero no quise conocer los ajustes para no spoilearme y quitarle la gracia.
plt586 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.


Yo también lo he pillado y, como bien dices, es pelin subvirador, pero muy divertido de conducir

Recomiendo la compra


Habla de subviraje el de los FF... [jaja] [jaja] Es normal, en la realidad todos los tracción integral tienen tendencia a subvirar, se disfraza con electrónica, pero son lo que son y más hablando de coches de los 90, que la tecnología no daba para tanto.
plt586 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.


Yo también lo he pillado y, como bien dices, es pelin subvirador, pero muy divertido de conducir

Recomiendo la compra


Sale carete?? No he podido conectar desde hace una semana y no he visto cuàntos créditos cuesta. Es uno de mis objetivos!!
El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...
@MAKIABELO666
Muchas gracias por el aviso!! Consola encendida y coche comprado!

Es una delicia el manejo que tiene.
nachobarro escribió:El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...


En serio te extraña la penalización?

Por favor, si trazas como si no estuviera el otro coche. Puedes poner la repe desde el otro coche?
nachobarro escribió:El tema de las penalizaciones del Sport es dantesco, fijaos como me ha jodido la carrera un retrasado:




Me meten 2 seg a mi por chocarme él [+risas] Es increíble...


No creo que sea un ejemplo tan claro. Supongo que te penaliza a ti porque el otro iba trazando bien y acaba rebotando hasta darse contra el muro del túnel al meterte tú en su trazada. Yo creo que la línea buena es la que lleva el nissan y tu vas forzando la trazada desde dentro antes de tiempo, al menos yo lo veo así. Fíjate que vas completamente por fuera de las marcas de neumáticos.
He visto la carrera entera y allá por el minuto 12 del vídeo, cuando cumples una penalización no te retiras de la trazada y además da la sensación de que después intentas tapar a los que te van a adelantar, eso no es muy deportivo por tu parte.
Como consejo te diría que no hay que tener tanta prisa por adelantar, estudia a tus rivales y busca puntos de adelantamiento más seguros y así seguro que no te penalizan.

Saludos
A mí me parece que el GTR gira bruscamente para echarlo, a propósito, vamos que no es simplemente que se meta en su trazada sino que el otro al ver que va a pasarlo choca con él a propósito.
Pero es lo que me parece desde esa vista, a lo mejor viéndolo desde fuera o desde el otro coche parece diferente.

Es curioso pero en prácticamente todos los vídeos de "guarradas" que se ponen en el hilo, la gente retrasada son otros españoles [jaja]
@plt586 @ArmandoGresca

Pero si empieza a girar desde mucho antes de entrar al tunel… la trazada buena no es tirarse al vertice desde tan pronto (que es lo que supuestamente hace el Nissan, pero vamos que me quiere echar porque le iba a pasar)

El punto de frenada y de giro de esa curva es más adelnte, se ve en el radar que va a chocarme.

Yo tengo el interior cogido y le dejo espacio suficiente, tengo más velocidad que él.

Lo que pasa que estaba picado porque en la ultima chicane de Trial Mountain 2 vueltas antes se fue largo y se comió el muro y le adelanté.
Si se pegó la ostia y aún así, te alcanzó y adelantó, tenía más ritmo que tú.

Yo personalmente, si veo que alguien va más rápido que yo, le dejo pasar, no me meto en guerras absurdas que al final lo único que haces es que te metan sanciones, que te arruinen la carrera y que acabes cabreado. Yo por lo menos gano mucho en salud y me sigo divirtiendo igual, quedando 4º que 10º.
14416 respuestas