› Foros › PlayStation 5 › Juegos
popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....
La A es nurburing con coche especifico
La B trial mountain c9n gr4
La C yamagiwa+miyabi gr3
El sport esta actualmente igualito que gtsport, no han metido nada nuevo ni innovan con las carreras.
GottaEvil escribió:popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....
La C yamagiwa+miyabi gr3
El sport esta actualmente igualito que gtsport, no han metido nada nuevo ni innovan con las carreras.
Pufff...a mi en cambio en principio, no me llama nada la C de esta semana. No es de mis circuitos favoritos xdd.
Pero habrá que darle un tiento.
PD: Y eso de que no haya desgaste...tampoco me gusta nada.
plt586 escribió:GottaEvil escribió:popidc escribió:La C de esta semana pinta muy bien porque el circuito, a mi me gusta mucho, pero veo 1x de desgaste de ambas cosas, he echado una carrera y si 8 vueltas solo preocupandote de correr, ha estado muy bien la carrera pero joser echas en falta eso, tener que parar, desgaste y que la gente pueda fallar....
La C yamagiwa+miyabi gr3
Pufff...a mi en cambio en principio, no me llama nada la C de esta semana. No es de mis circuitos favoritos xdd.
Pero habrá que darle un tiento.
PD: Y eso de que no haya desgaste...tampoco me gusta nada.
Comparto 100%
2 semanas sin desgastes ni estrategia, nido de kamikazes
nene15708 escribió:Esta semana parece que tampoco hay Update gordo. Ya van dos semanas desde la ultima, no? A ver si nos traen alguna novedad la semana que viene o la otra, por soñar...
phfceramic escribió:nene15708 escribió:Esta semana parece que tampoco hay Update gordo. Ya van dos semanas desde la ultima, no? A ver si nos traen alguna novedad la semana que viene o la otra, por soñar...
Deja, deja. Que tarden en meter actualizaciones, que así sigue más tiempo lo de farmear con el Tomahawk
Porcunero escribió:A mi la C me ha gustado eh, anchura y muy variable.
plt586 escribió:Porcunero escribió:A mi la C me ha gustado eh, anchura y muy variable.
Pero si lo habías abandonao!! Jajajaj
Cobain escribió:Los “menús” del café entiendo que irán subiendo de nivel no?
Por el momento habré hecho 4 y me han parecido extremadamente fáciles pese a jugar en difícil
Eso sí, he probado una carrera con mini’s y pese a llevar todos el mismo coche me pasan como aviones
Cobain escribió:Los “menús” del café entiendo que irán subiendo de nivel no?
Por el momento habré hecho 4 y me han parecido extremadamente fáciles pese a jugar en difícil
Eso sí, he probado una carrera con mini’s y pese a llevar todos el mismo coche me pasan como aviones
logame escribió:Bueno, ya solo me quedan 4 trofeitos:
-Oro en todas las licencias
-3 legendarios
-50 carreras en Sport
-Recorrar los km de la Autobahn
Jugando un ratito cada día terminaré consiguiendo los 2 últimos tarde o temprano.
Pero el de los 3 legendarios que se necesitan casi 30 millones de créditos lo veo imposible si no me dedico a farmear(cosa que me apetece 0).
Y como ya he dicho varias veces, el de todos oros en las licencias, yo no tengo el nivel... espero que tras las 50 carreras en el sport tenga más habildiad y vuelvo a intentarlo (de momento solo tengo todo oro en la licencia B).
Ayer conseguí acabar 5º en la carrera de nurburgring de coches predefinidos, me da esperanzas para no pensar en que soy un paquete
Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.
Una primera pregunta chorra pero que no tengo respuesta.
¿Por qué termino todas las carreras con los 4 intermitentes encendidos?
Gracias¡¡
Jesus_tc escribió:Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.
Gracias¡¡
Eso es pa que no te den por detrás.
FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.
A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco
popidc escribió:FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.
A ver si logro bajarlo ya que, siempre tomo como referencia los mejores tiempos y aunque uno no se puede comparar con la gente que los consigue, he visto que rondan los 2:12.X si mal no recuerdo y, que exista tanta diferencia en un circuito tan rápido me hace pensar que soy un poco manco
Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.
En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.
FranV94 escribió:popidc escribió:FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.
Bueno, ayer estaban en 2,15 el top10, yo soy un A bajito que suelo sufrir con mas As, ayer hice un 2,18,3 o asi. Es un circuito largo y es mas normal tener diferencia grande con el top. Mirate las repes de los top y saca puntos de frenada y aceleracion, yo ayer por ejemplo en una curva conseguir mejorar casi 1 seg por hacerla mal.
En otros circuitos saco peor tiempo que muchos Bs y no pasa nada. Es cuestión de practica.
Lo de ver las repeticiones lo suelo hacer para ver trazadas distintas, puntos de frenada, etc. Incluso suelo buscar vídeos en YouTube de ciertos circuitos (vídeos de Coque, Stradi, etc) para intentar aprender y perfeccionar lo máximo posible.
De todos modos llevo jugando al Gran Turismo aproximadamente dos meses, primero tuve el GT Sport, y ahora este GT7, con lo cual se podría decir que soy nuevo. Y más si se tiene en cuenta que empecé a la par con el volante que, quieras o no, tiene más dificultad (juego sin ningún tipo de ayuda, únicamente ABS).
Ahora mismo estoy estancado en C-S y no sé cómo hacer para subir a B, al menos. Entiendo que es cuestión de tiempo pero no me queda del todo claro qué cosas tiene en cuenta el juego para subir de rango o no; suelo efectuar adelantamientos y por norma general salgo adelante en las carreras porque suelo clasificar bien... me da la sensación de haberme quedado estancado.
FranV94 escribió:popidc escribió:FranV94 escribió:Anoche estuve dándole a la C un buen rato. La estoy haciendo con el Beetle, que parece ser que es el que mejor va para este circuito. Es una pista que te permite mucho márgen de mejora. Comencé en 2:24 (una basura de tiempo, la primera vuelta sin haber probado el circuito) y ya voy por 2:20.X.
Lo de ver las repeticiones lo suelo hacer para ver trazadas distintas, puntos de frenada, etc. Incluso suelo buscar vídeos en YouTube de ciertos circuitos (vídeos de Coque, Stradi, etc) para intentar aprender y perfeccionar lo máximo posible.
De todos modos llevo jugando al Gran Turismo aproximadamente dos meses, primero tuve el GT Sport, y ahora este GT7, con lo cual se podría decir que soy nuevo. Y más si se tiene en cuenta que empecé a la par con el volante que, quieras o no, tiene más dificultad (juego sin ningún tipo de ayuda, únicamente ABS).
Ahora mismo estoy estancado en C-S y no sé cómo hacer para subir a B, al menos. Entiendo que es cuestión de tiempo pero no me queda del todo claro qué cosas tiene en cuenta el juego para subir de rango o no; suelo efectuar adelantamientos y por norma general salgo adelante en las carreras porque suelo clasificar bien... me da la sensación de haberme quedado estancado.
Legardien escribió:Jesus_tc escribió:Legardien escribió:Hola a todos, nuevo por aquí y he venido por el GT7.
Gracias¡¡
Eso es pa que no te den por detrás.
LOL¡¡
Pues no funciona, ya me han dado un par de veces....jaja.
Tauste escribió:La carrera de misiones de divina comedia, la de los kei Cars....
Con que coche/setup lo habéis hecho?por lo que he visto nerfearon el honda s660.
He probado todos los coches creo con diferentes setups y no gano ni de suerte.
De hecho voy en la recta principal a fondo, y el primero va por las curvas y me sigue metiendo tiempo.
No se que probar ya
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
Nexus6_BCN escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
Yo lo he comprado también, a ver si saco tiempo para probarlo como se merece.
DRUNKEN KONG escribió:Nexus6_BCN escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
Yo lo he comprado también, a ver si saco tiempo para probarlo como se merece.
Me llama mucho también el otro Alfa que han puesto, pero paso de gastarme 3.000.000 si luego no voy a poder usarlo en ninguna carrera la verdad
DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
trankimacinger escribió:Hola!
Llevo intentado hacer la misión 3 de The Human Comedy ( carrera resistencia de 1 hora con un honda s600 ‘15 ) y no hay manera de pasar del 3 puesto.
Voy jugando con la gasolina a una sola parada, pero la IA va a toda pastilla.
Qué estrategia utilizáis?
Gracias!
plt586 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
Yo también lo he pillado y, como bien dices, es pelin subvirador, pero muy divertido de conducir
Recomiendo la compra
plt586 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que puta locura el Alfa 155 madre mía, pelín subvirador quizás, pero va de locos. El mejor Gr.4 que he probado con diferencia.
Yo también lo he pillado y, como bien dices, es pelin subvirador, pero muy divertido de conducir
Recomiendo la compra