Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Bueno, por fin B-S conseguido. Seguimos escalando.

Imagen

¡Feliz domingo!
raromalo escribió:Buenas, ya han abierto las inscripciones para l Toyota Cup. Esta tarde ronda 1. Tiene buena pinta y con una semana o más entre cada carrera.
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 92863.html


Porque hay que hacer tanta historia para apuntarse?
@plt586 pues te cuelan encuesta si, un coñazo… con id, nacionalidad y lugar d residencia valía ya.
Os deja jugar? He ido a iniciar el juego y me pone que no se puede usar el contenido y que no se puede conectar con el servidor para verificar la licencia.
Que pasada la carrera de 12 vueltas en Tokyo Expressway. La he hecho con el Nissan GT-R ‘17 y las primeras vueltas son infernales con los deportivos duros. Voy a ir haciéndola con diferentes coches porque la presión de no poder tocar el muro para no joder la carrera mola muchísimo XD
Vengo de correr en Spa con los fórmula....y que jodido despropósito.

Ya en la clasificación, me han jodido una vuelta buena, por meterse en medio (un tío que venía de salirse de pista, y sin opción de marcar tiempo decente). Aún así he conseguido un séptimo puesto. Not bad.

Total que empieza la carrera...y a tomar por culo todo en la primera curva, por auténticos kamikazes (por el interior sin frenar, arramplando con todo). Vamos, que me las he llevado por todas partes, penalizaciones incluidas. La primera de 5 segundos por llevarme a un Español puesto (claro que si me lo he llevado puesto...ha sido porque me han reventado por detrás) y luego otra de 5 segundo, porque un subnor ha decidido cruzarse en plena frenada, le he tocado...y se ha ido a la mierda.

Total que aún así, he logrado terminar noveno...salvando un poco los muebles...pero vamos, que paso de repetir. Menuda pedazo de mierda (y en una parrilla completa de A/S...como será en los niveles inferiores [facepalm] )
GottaEvil escribió:Vengo de correr en Spa con los fórmula....y que jodido despropósito.

Ya en la clasificación, me han jodido una vuelta buena, por meterse en medio (un tío que venía de salirse de pista, y sin opción de marcar tiempo decente). Aún así he conseguido un séptimo puesto. Not bad.

Total que empieza la carrera...y a tomar por culo todo en la primera curva, por auténticos kamikazes (por el interior sin frenar, arramplando con todo). Vamos, que me las he llevado por todas partes, penalizaciones incluidas. La primera de 5 segundos por llevarme a un Español puesto (claro que si me lo he llevado puesto...ha sido porque me han reventado por detrás) y luego otra de 5 segundo, porque un subnor ha decidido cruzarse en plena frenada, le he tocado...y se ha ido a la mierda.

Total que aún así, he logrado terminar noveno...salvando un poco los muebles...pero vamos, que paso de repetir. Menuda pedazo de mierda (y en una parrilla completa de A/S...como será en los niveles inferiores [facepalm] )



A mi me reventaron en un par de carreras al inicio de GT7 y he bajado de B - S a C - S (da rabia y otra cosa que da rabia es no ver los puntos que te faltan para subir de nivel de nuevo).

Bueno a lo que vamos.....he hecho la Toyota GR cup, con el Súper fórmula nippon en spa, categoría C-S.
La clasificación, solo he podido dar una vuelta medio bien, me reventaron un par de franceses, luego un par de ingleses te sacaban de pista con la "excusa" que iban en vuelta (como que yo no .. jajaja). Total undécimo para salir.

En carrera, hago mala salida, me quedé derrapando demasiado...la primera curva un caos, pero aún así logro salir del embrollo con una penalización de 5 segundos en séptimo lugar, al quitarme la penalización estaba décimo, a partir de ahí busqué hacer vueltas constantes y pendiente del retrovisor, he ido remontando y he acabado 4 a menos de un segundo ya del tercero....

Entre mala clasificación, salida, que me dieron por todos lados en la primera curva, al final, buena carrera de remontada.

Algo tienen que mejorar el algoritmo de penalización todavía y buscar otra opción/solución a la deportividad, como penalización de no poder correr durante dos horas, si vuelve ,4 horas etc o activar el sistema de daños
GottaEvil escribió:Vengo de correr en Spa con los fórmula....y que jodido despropósito.

Ya en la clasificación, me han jodido una vuelta buena, por meterse en medio (un tío que venía de salirse de pista, y sin opción de marcar tiempo decente). Aún así he conseguido un séptimo puesto. Not bad.

Total que empieza la carrera...y a tomar por culo todo en la primera curva, por auténticos kamikazes (por el interior sin frenar, arramplando con todo). Vamos, que me las he llevado por todas partes, penalizaciones incluidas. La primera de 5 segundos por llevarme a un Español puesto (claro que si me lo he llevado puesto...ha sido porque me han reventado por detrás) y luego otra de 5 segundo, porque un subnor ha decidido cruzarse en plena frenada, le he tocado...y se ha ido a la mierda.

Total que aún así, he logrado terminar noveno...salvando un poco los muebles...pero vamos, que paso de repetir. Menuda pedazo de mierda (y en una parrilla completa de A/S...como será en los niveles inferiores [facepalm] )


Un desastre la gente no se a que juega, lo mismo m ha pasado a mi, dos veces saliendo segundo y la primera curva el kaos, las salidas en parrilla las deberían quitar , al menos lanzadas solo puedes tener un kamikace detrás.

Ya ves ahí soy el alpine rosa q salía segundo , todo visto desde uno q salía atrás… festival de toques.
En el juego ponen (pegi 3)os habeis planteado que a lo mejor a veces jueguen niños? De ahi sus aptitudes?
Sport esta semana

A. Lago Maggiore extremo occidental
B. Deep forest inverso gr4
C. Mount panorama gr3

Edito. Mount panorama de noche
Alfonsobomba escribió:En el juego ponen (pegi 3)os habeis planteado que a lo mejor a veces jueguen niños? De ahi sus aptitudes?

Completamente de acuerdo.

No se puede pedir más, y es que pasa incluso con los COD o juegos con pegi 18...

De todas formas, volvemos a lo mismo, no es un simulador, es un arcade, no se puede tener todo y si metieran penalizaciones extremas o daños relevantes, la gente no jugaría.

Lo que sí deberían hacer ya es un sistema a parte e incorporar una serie de carreras con dichas penalizaciones y daños que hagan simular esa experiencia de simulador nunca mejor dicho para esta gente que así acepte unas condiciones, un ejemplo sería entrar en esa carrera y si la lías o te denuncian te dejen sin jugar online unas horas o días y así.

Pero cuando habéis visto a alguien que le haya importado algo el hacer trampas en los COD y lo hayan baneado? Yo a nadie.

Y nada por lo demás ya tengo 35 millones para pillar los 3 del trofeo, el Mercedes de lemans y el Mazda y a fregar con el juego una semana que me voy de vacaciones jaja
Paara quien busque volante para iniciarse está el t248 a 255€ en Amazon y Mediamarkt.
Es que ya hay un sistema para que la gente juegue limpio, pero no le están dando la importancia que ellos mismos "te venden" cuando ves el video de introducción a sport, es más, la IA esa bastante cerda, como para dar ejemplo de cómo se conduce.
Simplemente con que los rangos de deportividad funcionan como los de nivel de piloto, habría muchísimos menos problemas.
Para subir el nivel de piloto tienes que ser regular con los tiempos y cometer cada vez menos errores y en eso el sistema funciona bien: competir en un nivel que no es el tuyo, ya sea porque eres más rápido o más lento que el resto, te acaba premiando con el ascenso o descenso según corresponda (o te deja en el nivel que te corresponde).
Sin embargo con el nivel de deportividad es completamente distinto, una vez tienes la S, no tienes porque mantener esa deportividad en las carreras.
Hace unos meses en la imfame carrera en tsukuba con los clios, bajé a D de la cantidad de incidentes que había en las carreras, en todas acabe con penalización, era imposible salir vivo de la primera curva y de la carrera. La consecuencia, como he dicho, acabé bajando el nivel de piloto, pero siendo culpable o no de las penalizaciones, nunca he perdido la S, a pesar de haber cometido al menos una infracción durante varias carreras seguidas. En ese aspecto el sistema debe mejorar.

Saludos.
Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo en el Sport?
No sé para qué coño implementan un seguimiento de trofeos si no sirve absolutamente para nada. Lo he visto bien implementado en poquísimos juegos.
Tan dificil es poner "10 de 50" o algo así? Y con los km igual, "4000 de 12000km". En serio, inútiles.

Ayer me hice todo oros en la A y ya empecé con los de IB. Cada vez me da más miedo la licencia S, si he tenido que repetir en algunos casos decenas de veces algunas pruebas de 20-30 segundos, moriré de viejo con las de vueltas completas.
Lo que sí está claro es que excepto las de tierra, con volante es mejor que con mando.

Otra cuestión: en la carrera B de esta semana pasada, quien tuvo la brillante idea de hacer una carrera lanzada donde el que empieza décimo lo hace a gran velocidad y JUSTO antes de girar una curva cerrada?
A ver, qué coño hago ahí? adivino en 1 centésima de segundo cuanto tengo que tener pisado el freno/acelerador y los grados que tiene que tener girado el volante???? Pues nada, me estampé contra la valla y me adelantaron todos nada más empezar.
@ArmandoGresca

Personalmente, por experiencia, me estoy dando cuenta si tienes carreras sin incidentes también te sube el nivel de pilotaje (y viceversa)

Es algo que juraría no pasaba en sport, que únicamente se basaba en resultados para el nivel de pilotaje
plt586 escribió:Sport esta semana

A. Lago Maggiore extremo occidental
B. Deep forest inverso gr4
C. Mount panorama gr3

Edito. Mount panorama de noche


Mount panorma Gr3 cuantas vueltas? Hay consumo/desgaste? Compuestos obligatorios? Parada en pit? Hasta esta noche no lo puedo mirar.
logame escribió:Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo en el Sport?
No sé para qué coño implementan un seguimiento de trofeos si no sirve absolutamente para nada. Lo he visto bien implementado en poquísimos juegos.
Tan dificil es poner "10 de 50" o algo así? Y con los km igual, "4000 de 12000km". En serio, inútiles.

Ayer me hice todo oros en la A y ya empecé con los de IB. Cada vez me da más miedo la licencia S, si he tenido que repetir en algunos casos decenas de veces algunas pruebas de 20-30 segundos, moriré de viejo con las de vueltas completas.
Lo que sí está claro es que excepto las de tierra, con volante es mejor que con mando.

Otra cuestión: en la carrera B de esta semana pasada, quien tuvo la brillante idea de hacer una carrera lanzada donde el que empieza décimo lo hace a gran velocidad y JUSTO antes de girar una curva cerrada?
A ver, qué coño hago ahí? adivino en 1 centésima de segundo cuanto tengo que tener pisado el freno/acelerador y los grados que tiene que tener girado el volante???? Pues nada, me estampé contra la valla y me adelantaron todos nada más empezar.


Lo puedes mirar en el apartado “Mi página” en la web de GT7.

Te dejo enlace:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/user/
Rubioxxxxx escribió:
plt586 escribió:Sport esta semana

A. Lago Maggiore extremo occidental
B. Deep forest inverso gr4
C. Mount panorama gr3

Edito. Mount panorama de noche


Mount panorma Gr3 cuantas vueltas? Hay consumo/desgaste? Compuestos obligatorios? Parada en pit? Hasta esta noche no lo puedo mirar.


Aquí en Madrid es festivo, por lo que he podido jugar

10 vueltas del vellón, empieza de noche se va haciendo de día

Sin ningún desgaste ni consumo

He jugado solo una, salía 7, acabo 6. Aburrida

Edito. Aburrida porque a partir de la vuelta 6, el de alante lo tenía a 7 sec y el de atrás a 15 sec
plt586 escribió:Aquí en Madrid es festivo, por lo que he podido jugar


Ya ya, si lo se bien, yo me he ido a la playa [fiu] [fiu]


Pues nada, otra semana mas sin desgaste. Otra semana mas sin consumo de combustible. Otra semana mas sin uso obligatorio de varios tipos de compuestos. Otra semana mas sin parada obligatoria en pit. Otra semana mas con el puñetero compuesto duro. Otra semana mas sin salida en parrilla... otra semana mas de monotonia.

"¿Para que explotar el potencial del juego si podemos limitarnos a cumplir con lo basico?" Se estaran preguntando en las oficinas de Polyphony.
FranV94 escribió:
logame escribió:Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo en el Sport?
No sé para qué coño implementan un seguimiento de trofeos si no sirve absolutamente para nada. Lo he visto bien implementado en poquísimos juegos.
Tan dificil es poner "10 de 50" o algo así? Y con los km igual, "4000 de 12000km". En serio, inútiles.

Ayer me hice todo oros en la A y ya empecé con los de IB. Cada vez me da más miedo la licencia S, si he tenido que repetir en algunos casos decenas de veces algunas pruebas de 20-30 segundos, moriré de viejo con las de vueltas completas.
Lo que sí está claro es que excepto las de tierra, con volante es mejor que con mando.

Otra cuestión: en la carrera B de esta semana pasada, quien tuvo la brillante idea de hacer una carrera lanzada donde el que empieza décimo lo hace a gran velocidad y JUSTO antes de girar una curva cerrada?
A ver, qué coño hago ahí? adivino en 1 centésima de segundo cuanto tengo que tener pisado el freno/acelerador y los grados que tiene que tener girado el volante???? Pues nada, me estampé contra la valla y me adelantaron todos nada más empezar.


Lo puedes mirar en el apartado “Mi página” en la web de GT7.

Te dejo enlace:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/user/


@logame Esos datos también aparecen dentro del juego, en el menú de "Mi Perfil" o algo así en la esquina superior izquierda.

.
.

¿Estos días ha salido algún coche legendario de los necesarios para el platino? He estado fuera y no he podido mirarlo.
santivc escribió:
FranV94 escribió:
logame escribió:Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo en el Sport?
No sé para qué coño implementan un seguimiento de trofeos si no sirve absolutamente para nada. Lo he visto bien implementado en poquísimos juegos.
Tan dificil es poner "10 de 50" o algo así? Y con los km igual, "4000 de 12000km". En serio, inútiles.

Ayer me hice todo oros en la A y ya empecé con los de IB. Cada vez me da más miedo la licencia S, si he tenido que repetir en algunos casos decenas de veces algunas pruebas de 20-30 segundos, moriré de viejo con las de vueltas completas.
Lo que sí está claro es que excepto las de tierra, con volante es mejor que con mando.

Otra cuestión: en la carrera B de esta semana pasada, quien tuvo la brillante idea de hacer una carrera lanzada donde el que empieza décimo lo hace a gran velocidad y JUSTO antes de girar una curva cerrada?
A ver, qué coño hago ahí? adivino en 1 centésima de segundo cuanto tengo que tener pisado el freno/acelerador y los grados que tiene que tener girado el volante???? Pues nada, me estampé contra la valla y me adelantaron todos nada más empezar.


Lo puedes mirar en el apartado “Mi página” en la web de GT7.

Te dejo enlace:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/user/


@logame Esos datos también aparecen dentro del juego, en el menú de "Mi Perfil" o algo así en la esquina superior izquierda.

.
.

¿Estos días ha salido algún coche legendario de los necesarios para el platino? He estado fuera y no he podido mirarlo.


La cuestión es que los km pone los totales. Se habla mucho de que cualquier recorrido vale para el trofeo de los km, pero aún no he leido ninguna confirmación certera. Lo idoneo sería en cuanto saltase el trofeo, que alguien lo mirara cuantos lleva.

Lo del número de veces que has corrido en Sport juraría que no sale en el menú de perfil del juego. Echaré un vistazo más "profundo", pero no lo recuerdo porque justamente lo busqué anoche.
@logame Lo de las carreras en el modo Sport sale seguro, es donde yo lo voy mirando. Al entrar en el menú pones el icono del ratón a la derecha y con el joystick derecho bajas para ver más estadísticas.

Y sobre los kilómetros yo diría que cuenta, pero en mi caso estaba bugeado o algo, porque a mí me salió no sé si a los 6000 o a los 8000 kilómetros totales, no más. La mayoría corridos fuera del modo multijugador.
@logame Para el trofeo de km solo cuenta que estés conectado a internet. Da igual si es contra la IA o en el modo sport.

Se puede ver la telemetria? En otros gt me paraba a verla y aprendias mucho.
@Rubioxxxxx

Te envídio lo de la playa

Yo meter 10 vueltas sin ninguna estrategia lo hago una vez, pero el resto de la semana que se olviden de mi
Pero porque meten carreras tan simples? En el sport no era así... No entiendo nada la verdad...
Hola, he estado buscando pero no encuentro información clara sobre el tema.
Vosotros sabéis como sube y baja el nivel de piloto (CP)? En qué se basa o cómo puntúa las carreras?
Gracias!
NoxCustodio escribió:Hola, he estado buscando pero no encuentro información clara sobre el tema.
Vosotros sabéis como sube y baja el nivel de piloto (CP)? En qué se basa o cómo puntúa las carreras?
Gracias!


Hay dos tipos de clasi, la de piloto y la de deportividad, la de deportividad se supone que cuantías menos penaltys tengas y menos contactos con rivales más sube, osea cuánta más carreras limpias hagas mejor. Y la clasi de piloto, según los puestos que remontes en cada carrera y el nivel de tus rivales subirá o bajará más.

A alguien le da problemas para registrarse en la copa Toyota? Cuando meto mi user, dice que es erróneo, pero en la web de PlayStation si que entro sin problemas.
Porcunero escribió:
NoxCustodio escribió:Hola, he estado buscando pero no encuentro información clara sobre el tema.
Vosotros sabéis como sube y baja el nivel de piloto (CP)? En qué se basa o cómo puntúa las carreras?
Gracias!


Hay dos tipos de clasi, la de piloto y la de deportividad, la de deportividad se supone que cuantías menos penaltys tengas y menos contactos con rivales más sube, osea cuánta más carreras limpias hagas mejor. Y la clasi de piloto, según los puestos que remontes en cada carrera y el nivel de tus rivales subirá o bajará más.

A alguien le da problemas para registrarse en la copa Toyota? Cuando meto mi user, dice que es erróneo, pero en la web de PlayStation si que entro sin problemas.


Gracias!
NoxCustodio escribió:Hola, he estado buscando pero no encuentro información clara sobre el tema.
Vosotros sabéis como sube y baja el nivel de piloto (CP)? En qué se basa o cómo puntúa las carreras?
Gracias!


Desgraciadamente no hay manera de saberlo a ciencia cierta.

Cómo te ha dicho el compañero, se supone que por resultados se sube o se baja de nivel de piloto, pero a día de hoy nadie lo sabe
Por fin me he sacado el oro en la licencia s10. Me habré tirado unos 800km corriendo en spa. Lo mejor es que estaba a más de un segundo del oro y me ha salido una vuelta casi perfecta y he hecho 2:24,6XX. Me ha dado más satisfacción que cuando matas a un boss en un souls [sonrisa] Esa junto a la IA10 son las que más me han costado
Alfonsobomba escribió:En el juego ponen (pegi 3)os habeis planteado que a lo mejor a veces jueguen niños? De ahi sus aptitudes?


Yo no sé contra quien juego, pero esta en you tube El campeonato de España y hay un chaval de 10 años dando cera
Pues este es el nivel. Anoche corriendo en la diaria B. Vengo de remontar varias posiciones, llego a la 5ª posición a falta de dos vueltas y con mucho más ritmo del que va 4º. Como habréis visto los que ya hayáis corrido esta diaria, los puntos de adelantamiento son las rectas largas que tiene y, si eres un poco más temerario/esté bastante claro, alguna de las curvas. Pues bien, este elemento, al ver que vengo con mucho más ritmo y que me dispongo a adelantarlo porque voy pegado a su culo aprovechando el rebufo hasta el final, en dos o tres ocasiones cuando ya voy a iniciar el paralelo, pega volantazos para que, o me pegue una ostia, o se la de a él y me penalicen. Evidentemente y con mi mosqueo, le envío un mensaje quejándome de lo sucio que me parece y, su respuesta no tiene desperdicio. "Closing doors is part of the racing strategy, even in the real world of racing"

Imagen

No sé en qué mundo vive este sujeto, ni qué carreras acostumbra a ver. Una cosa es cerrar la puerta en una curva, o extrangular en una curva para tener mejor trazada. Pero en plena recta, viendo que te voy a efectuar el paralelo, que pegues volantazos de un lado a otro para que no pase... madre mía. Si me dices que estás haciendo S para que no te coja el rebufo, todavía, y se suele hacer. Sacarte de la trazada cómoda. Pero de verdad, son inexplicables los argumentos de este ser.
plt586 escribió:
Alfonsobomba escribió:En el juego ponen (pegi 3)os habeis planteado que a lo mejor a veces jueguen niños? De ahi sus aptitudes?


Yo no sé contra quien juego, pero esta en you tube El campeonato de España y hay un chaval de 10 años dando cera

Se hizo famosillo en su día. Salía hasta en el Marca. Críos hay mogollón jugando, pero sólo unos pocos conducen realmente bien o no van a putear.
En FB estoy en el grupo de GT7, que suben videos y demás, y hay mogollón de críos. Ayer vi uno que aceleraba el hermano y el pequeño giraba el volante. Te puedes imaginar en una carrera online el resultado...
@FranV94

Y yo me pregunto,
Que esperabas conseguir escribiéndole?
Porque lo que es evidente es que quedas como un perdedor y un llorón, justo lo que alimenta a este gente.


Ojo, y tienes toda la razón por supuesto.
mttghas escribió:@FranV94

Y yo me pregunto,
Que esperabas conseguir escribiéndole?
Porque lo que es evidente es que quedas como un perdedor y un llorón, justo lo que alimenta a este gente.


Ojo, y tienes toda la razón por supuesto.


Para nada considero que quejarme sea de perdedor y llorón pero entiendo lo que quieres decir. Quienes lo hacen con la finalidad de generar mal en los demás seguramente vean sus objetivos cumplidos. Yo lo hago con el fin de una explicación y, de una forma u otra, aunque sea misión imposible, tratar de contribuir en que el juego sea lo más limpio posible para aquellos que queremos disfrutar, guardando las distancias, competir en la medida que nos es posible.

Otras veces me ha sucedido que he escrito y han respondido disculpándose, dando su punto de vista y hemos acabado agregándonos y habiendo buen rollo. De igual modo, las veces que he cometido algún error, he sido yo quien ha escrito disculpándose. Un ejemplo, en la B de la semana pasada, última chicane, última vuelta, peleando por podio, con los nervios calculé mal la frenada y le golpeé por detrás, con lo que el se fue largo y yo gané la posición. Paré a un lado y dejé que pasase.

Imagen
@FranV94

Me sorprende te entretengas con la discusión con el rival y demuestra tu compromiso con el sport

Te envídio las ganas le estás echando

Yo al principio, en GTS era como tu.. Actualmente ya soy más "pasota"
plt586 escribió:@FranV94

Me sorprende te entretengas con la discusión con el rival y demuestra tu compromiso con el sport

Te envídio las ganas le estás echando

Yo al principio, en GTS era como tu.. Actualmente ya soy más "pasota"


Supongo será porque soy nuevo y con el tiempo, viendo lo que comentáis y que parece ser que no cambie, me acabaré cansando también.

De todos modos, siempre me ha gustado interactuar. En Rainbow Six, que es mi juego principal digamos, siempre converso con otros miembros de mi mismo equipo o del contrario, ya sea para bien o para mal (siempre desde el respeto obviamente).
Yo he tenido 3 carreras muy buenas en la C, en una el de atrás me golpeó y trompee, lo q me hizo bajar de la 3a a la 7a posición, al chaval le echaron 5 segundos, me espero después, me dejo pasar y echamos un pique brutal las últimas vueltas. Después me escribió pidiéndome perdón. Una raya en el agua entre tanto garrulo en este juego
FranV94 escribió:
plt586 escribió:@FranV94

Me sorprende te entretengas con la discusión con el rival y demuestra tu compromiso con el sport

Te envídio las ganas le estás echando

Yo al principio, en GTS era como tu.. Actualmente ya soy más "pasota"


Supongo será porque soy nuevo y con el tiempo, viendo lo que comentáis y que parece ser que no cambie, me acabaré cansando también.

De todos modos, siempre me ha gustado interactuar. En Rainbow Six, que es mi juego principal digamos, siempre converso con otros miembros de mi mismo equipo o del contrario, ya sea para bien o para mal (siempre desde el respeto obviamente).


No deberías cambiar. Hace falta gente como tú con esas ganas de ir subiendo de nivel e ir mejorando día a dia

Lo hemos vivido contigo hasta que has conseguido tu primer objetivo que era subir a B

Si dialogas con el rival al final estás llegando a lo que siempre he proclamado. Give respect to get respect

Edito

@Porcunero

3 carreras en la C? Eso es un huevo de tiempo. Estas de vacaciones? Jaja
Una pregunta:
En los campeonatos de la campaña offline se guarda la partida después de una carrera y se puede seguir en otro momento, o hay que terminarlos del tirón una vez empiezas?
Kar3ll3n escribió:Una pregunta:
En los campeonatos de la campaña offline se guarda la partida después de una carrera y se puede seguir en otro momento, o hay que terminarlos del tirón una vez empiezas?


Puedes jugarlo en varios días, dado que se graba cada carrera del campeonato

Ppppeeeerrrooo mientras no acabes el campeonato, no te deja hacer otra cosa
Voy por la IB5 en mi camino a los oros en los carnés... Cada vez se hacen más horrorosas, miedo me da la S


@FranV94 esas charlas las tienes cada carrera? XD
@plt586

Muchas gracias Estoy en la última misión del café y he visto que es larga y no quise empezarla x si acaso.
Entonces hay que cerrar el juego cuando acabes una carrera sin dar a salir, no?

Me podéis recomendar algún coche concreto para esa prueba?
El dodge eléctrico usé yo sobradisimo
@Alfonsobomba

Gracias, le echaré un ojo. Además me encantan los Dodge [oki]
logame escribió:Voy por la IB5 en mi camino a los oros en los carnés... Cada vez se hacen más horrorosas, miedo me da la S


@FranV94 esas charlas las tienes cada carrera? XD


Por suerte no... solamente cuando es algo escandaloso. Que, al menos por el momento y por suerte, no es lo habitual. XD
Joder, me cago en gt7, estaba haciendo tiempo en la B del sport, total veo el top y tiempo 1,31. Despues de un rato dandole veo que no mejoro mi 1, 35,6 digo bueno pues es lo que hay, no conseguia meter bien el coche como en las repes de otros. Total que me meto en una carrera y salgo ultimo muchos As pero con tiempos de 1,33 digo joder me siento manco, empiezo a correr y veo que todo cristo tracciona mucho mejor que yo y yo derrapo y ahi me hace un clic en la cabeza y digo, se habran quedado montados los neumaticos de la última carrera con este coche y efectivamente con intermedios que iba.

En solo una vuelta con duros ya he bajados a 1,34,1 y es muy mejorable esa vuelta, no entiendo porque ostias no monta el neumatico solo, sales vuelves a entrar y tienes que volver a cambiarlo, entiendo que si vas a ti garaje fuera del sport y lo cambias se quedara guardado ¿no?
Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia que fue el Ferrari 330 P4 '67 (9.000.000 Cr.) .

Edito con el nombre de los tres para el legendario.
pspbenlli escribió:Acaba de salir en el concesionario de legendarios el Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.), para poder conseguir el trofeo de LeMans..., solo me queda Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.), ya que el ferrari ya lo pille en su dia.

Comprado, y también el F50. Ahora a esperar al XJ13.
14416 respuestas