GottaEvil escribió:Vengo de correr en Spa con los fórmula....y que jodido despropósito.
Ya en la clasificación, me han jodido una vuelta buena, por meterse en medio (un tío que venía de salirse de pista, y sin opción de marcar tiempo decente). Aún así he conseguido un séptimo puesto. Not bad.
Total que empieza la carrera...y a tomar por culo todo en la primera curva, por auténticos kamikazes (por el interior sin frenar, arramplando con todo). Vamos, que me las he llevado por todas partes, penalizaciones incluidas. La primera de 5 segundos por llevarme a un Español puesto (claro que si me lo he llevado puesto...ha sido porque me han reventado por detrás) y luego otra de 5 segundo, porque un subnor ha decidido cruzarse en plena frenada, le he tocado...y se ha ido a la mierda.
Total que aún así, he logrado terminar noveno...salvando un poco los muebles...pero vamos, que paso de repetir. Menuda pedazo de mierda (y en una parrilla completa de A/S...como será en los niveles inferiores
)
A mi me reventaron en un par de carreras al inicio de GT7 y he bajado de B - S a C - S (da rabia y otra cosa que da rabia es no ver los puntos que te faltan para subir de nivel de nuevo).
Bueno a lo que vamos.....he hecho la Toyota GR cup, con el Súper fórmula nippon en spa, categoría C-S.
La clasificación, solo he podido dar una vuelta medio bien, me reventaron un par de franceses, luego un par de ingleses te sacaban de pista con la "excusa" que iban en vuelta (como que yo no .. jajaja). Total undécimo para salir.
En carrera, hago mala salida, me quedé derrapando demasiado...la primera curva un caos, pero aún así logro salir del embrollo con una penalización de 5 segundos en séptimo lugar, al quitarme la penalización estaba décimo, a partir de ahí busqué hacer vueltas constantes y pendiente del retrovisor, he ido remontando y he acabado 4 a menos de un segundo ya del tercero....
Entre mala clasificación, salida, que me dieron por todos lados en la primera curva, al final, buena carrera de remontada.
Algo tienen que mejorar el algoritmo de penalización todavía y buscar otra opción/solución a la deportividad, como penalización de no poder correr durante dos horas, si vuelve ,4 horas etc o activar el sistema de daños