Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Y los precios de esos 3 coches? 20M cada uno?
@Nexus6_BCN ok gracias,lo vi pero no sabía que era ese,toca esperar a que salga a la venta otra vez
xos1986 escribió:Y los precios de esos 3 coches? 20M cada uno?

- Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.)
- Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.)
- Ferrari 330 P4 ´67 (9.000.000 Cr.)
Alfonsobomba escribió:
xos1986 escribió:Y los precios de esos 3 coches? 20M cada uno?

- Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.)
- Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.)
- Ferrari 330 P4 ´67 (9.000.000 Cr.)


Tengo unos 14 millones y el ferrari, aún tengo que ganar algo más de dinero, eso contando con que no les suban el precio.
Además necesito otros 3 millones para comprar el Audi r18 y hacer el trofeo de la foto en Le Mans..... El platino sale por un pico [+risas]

Saludos.
Pues a mi ya se me se me esta acabando la principal fuente de ingresos. Solo me quedan 2 experiencias de circuito por completar (Autopolis y el circuito ese Frances del Buggati), todas las demás experiencias ya las tengo en oro, por lo que a partir de ahora voy a ganar menos pasta, toca administrarla con cabeza y mantener un colchón para los 2 legendarios que me faltan para el trofeo (Tengo 26 millones asi que de momento bien).

Por suerte aun me quedan todas las resistencias de las misiones (De los 6 "packs" originales las tengo todas en oro excepto las 2 carreras del ultimo pack), y probar las carreras en LeMans y Spa que también parece que pagan bastante bien. Mas las miserias que me van dando por correr On-line, que tela lo mal que se paga.

Todo menos farmear con el Tomahawk, prefiero mi orgullo al dinero sucio [fumando] [fumando]
Hablando del Toma... He descubierto sin querer la única manera de que no te den la carrera limpia. Adelantar con bandera amarilla. 3 Seg. de penalización y sin el 50% de carrera limpia. La primera vez que me sale bandera amarilla.
Esta tarde a farmerar para comprar el McLaren [plas]
Apenas he farmeado pero ayer me gasté 3,6M en un ferrari (que si bien es divertido de conducir pues tampoco se ve muy competitivo, el de 1000cv no recuerdo el nombre) y necesito recuperarme un poco economicamente [+risas]

Pregunta, ¿el reglaje que hay ahora es el que lo deja en 433pp? que se hace con intermedios, así va bien voy rodando entre 1:25 y 1:30 según lo que me encuentre y como vayan las gomas pero me suena haber leído que había otra de 600pp y no se si era de antes o una nueva que ha salido.
Alguien sabe si hay una página o algo que vaya actualizando los coches legenderios disponibles en el mercado? Lo digo porque solo me queda comprar los 3 legendarios para el platino... 🙄
carokix escribió:Apenas he farmeado pero ayer me gasté 3,6M en un ferrari (que si bien es divertido de conducir pues tampoco se ve muy competitivo, el de 1000cv no recuerdo el nombre) y necesito recuperarme un poco economicamente [+risas]

Pregunta, ¿el reglaje que hay ahora es el que lo deja en 433pp? que se hace con intermedios, así va bien voy rodando entre 1:25 y 1:30 según lo que me encuentre y como vayan las gomas pero me suena haber leído que había otra de 600pp y no se si era de antes o una nueva que ha salido.


Con el que yo tengo se queda a 577pr, que es el que pasaron por aqui. Ruedo en 1.10/1.20 depende del trafico, y las dos ultimas las hice en 15'30" y 15'05"
Estoy sacando la Super Licencia, la última de todas y me cago en la puta lo complicada que es la carrera en Laguna Seca con el F1. El oro es 1:07 y con suerte dejo el crono en el bronce.

Estoy a años luz de poder sacar el oro en la misma.
Tyler Durden escribió:Estoy sacando la Super Licencia, la última de todas y me cago en la puta lo complicada que es la carrera en Laguna Seca con el F1. El oro es 1:07 y con suerte dejo el crono en el bronce.

Estoy a años luz de poder sacar el oro en la misma.

A mi me costó... Si te digo que la primera vuelta dejé el crono como a 13 segundos del oro... jejeje.
Pero la clave es frenar muuuy poco. Se nota que es un Fórmula que las curvas las toma folladas comparada con un coche "normal" y la intuición (al menos la mia), era frenar de más.
Mirate la demo y verás que hay curvas que no se frena o se frena poco y rascando de allí y de allá, llegas al oro.
Hay una curva que ni es necesario frenar nada otra solo un toque a la entrada. Claro cuando te das cuenta dices me cago en la puta claro si yo aqui frenaba
Ayer jugué la C del sport otra vez, con los neumáticos correctos, los medios, y me volví a aburrir, cosa que no me pasó cuando iba con los blandos

En esa carrera vi gente que empezó con blandos y hacía una parada en la última vuelta para poner los medios y le salió la estrategia, dado que se quitaban rápidamente de posibles líos de tráfico, golpes o penaltys

Yo hoy voy a probar así esta tarde

Alguno por aquí ha usado esa estrategia?
@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.
Alguien sabe que ha pasado con la app GT companion? Estaba cojonuda para el GT Sport...pero ya llevamos 2 meses con GT7...y no la hay. Por qué?.

Y con kudosprime lo mismo.

:-?
@Alfonsobomba @Mrcolin Gracias a ambos por los consejos! Volveré a probar, pero vamos, no me preocupa no sacar el oro en las licencias, ya que con mando, lo veo bastante complicado.

Por otro lado, me había parecido ver una misión de karts, pero ahora, no la encuentro. ¿me la imaginé o bien la han quitado?

Gracias!
performance90 escribió:@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.


Entiendo tienes razón y supongo me leíste cuando la cage el otro día.

Sin embargo salía 12 y me puse rápidamente 5

Lo que necesito saber es el tiempo exacto de la parada, puesto que yo llevaba al sexto a 8 sec de mi

Por eso pregunto por el que haya hecho esa estrategia, por saber el tiempo exacto para cambiar neumáticos en fuji

Que si no está tarde lo digo yo, pues no me voy a quedar con las ganas de probarlo

Ayer salí 11, acabe 8, pero me aburrí

Prefiero acabar peor, pero hacer algo distinto, dado que con la estrategia "normal" se voy a subir, como mucho, un par de posiciones (o perderlas!) y voy a estar pegándome con mucho tráfico y es más fácil te manden a la grava o te hagan bombing como a @Rubioxxxxx o te caiga alguna penalty sobre todo en la frenada fuerte de abajo cuando se juntan muchos

Si en las rectas ya ni me pillan con los blandos, voy a poder llevar mi ritmo. Si detrás se pegan mucho, voy a conseguir distancia fácilmente

Al menos probar, puesto que lo óptimo me aburre por acabar en apenas 2 vueltas en tu sitio y apenas mover tu posición
Tyler Durden escribió:@Alfonsobomba @Mrcolin Gracias a ambos por los consejos! Volveré a probar, pero vamos, no me preocupa no sacar el oro en las licencias, ya que con mando, lo veo bastante complicado.

Por otro lado, me había parecido ver una misión de karts, pero ahora, no la encuentro. ¿me la imaginé o bien la han quitado?

Gracias!

Yo las saque con mando en oro. La clave en alguna es quitar el control de traccion (hay una que es hacer una horquilla, que con el activado directamente es imposible sacar oro. Me estuve una tarde entera y nada. Otro dia probe a quitarlo y oro a la primera)
plt586 escribió:
performance90 escribió:@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.


Entiendo tienes razón y supongo me leíste cuando la cage el otro día.

Sin embargo salía 12 y me puse rápidamente 5

Lo que necesito saber es el tiempo exacto de la parada, puesto que yo llevaba al sexto a 8 sec de mi

Por eso pregunto por el que haya hecho esa estrategia, por saber el tiempo exacto para cambiar neumáticos en fuji

Que si no está tarde lo digo yo, pues no me voy a quedar con las ganas de probarlo

Ayer salí 11, acabe 8, pero me aburrí

Prefiero acabar peor, pero hacer algo distinto, dado que con la estrategia "normal" se voy a subir, como mucho, un par de posiciones (o perderlas!) y voy a estar pegándome con mucho tráfico y es más fácil te manden a la grava o te hagan bombing como a @Rubioxxxxx o te caiga alguna penalty sobre todo en la frenada fuerte de abajo cuando se juntan muchos

Si en las rectas ya ni me pillan con los blandos, voy a poder llevar mi ritmo. Si detrás se pegan mucho, voy a conseguir distancia fácilmente

Al menos probar, puesto que lo óptimo me aburre por acabar en apenas 2 vueltas en tu sitio y apenas mover tu posición


Creo que la parada se va a mas de 30 segundos largos.
Pero no lo recuerdo bien.

Al final si vas con medios y ves uno que va muy deprisa le dejado paso. No era mi lucha porque seguro iba con blandos. Paró a box y le volví a pasar, yo y otros tantos.

Si fuese con duros seguro que si habria mas diferencia de tiempo con respecto a blandos y la estrategia de parar tiene mas sentido.
Que de paso, molaria escoger compuesto dependiendo en la posición en la que se sale. Que lo mismo sales 3º como 10º y lo mismo interesa una estrategia u otra...

Muchas cosas que pulir en este GT.
nene15708 escribió:
carokix escribió:Apenas he farmeado pero ayer me gasté 3,6M en un ferrari (que si bien es divertido de conducir pues tampoco se ve muy competitivo, el de 1000cv no recuerdo el nombre) y necesito recuperarme un poco economicamente [+risas]

Pregunta, ¿el reglaje que hay ahora es el que lo deja en 433pp? que se hace con intermedios, así va bien voy rodando entre 1:25 y 1:30 según lo que me encuentre y como vayan las gomas pero me suena haber leído que había otra de 600pp y no se si era de antes o una nueva que ha salido.


Con el que yo tengo se queda a 577pr, que es el que pasaron por aqui. Ruedo en 1.10/1.20 depende del trafico, y las dos ultimas las hice en 15'30" y 15'05"

¿Podrías pasar captura? no doy con ella. Gracias!
Yo me las hice todas también solo con mando, cada coche para mi es diferente, mas ayudas menos, ect ir probando.
carokix escribió:
nene15708 escribió:
carokix escribió:Apenas he farmeado pero ayer me gasté 3,6M en un ferrari (que si bien es divertido de conducir pues tampoco se ve muy competitivo, el de 1000cv no recuerdo el nombre) y necesito recuperarme un poco economicamente [+risas]

Pregunta, ¿el reglaje que hay ahora es el que lo deja en 433pp? que se hace con intermedios, así va bien voy rodando entre 1:25 y 1:30 según lo que me encuentre y como vayan las gomas pero me suena haber leído que había otra de 600pp y no se si era de antes o una nueva que ha salido.


Con el que yo tengo se queda a 577pr, que es el que pasaron por aqui. Ruedo en 1.10/1.20 depende del trafico, y las dos ultimas las hice en 15'30" y 15'05"

¿Podrías pasar captura? no doy con ella. Gracias!

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ur.407464/

Yo puse esta ayer y me funcionó bien.
performance90 escribió:
plt586 escribió:
performance90 escribió:@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.


Entiendo tienes razón y supongo me leíste cuando la cage el otro día.

Sin embargo salía 12 y me puse rápidamente 5

Lo que necesito saber es el tiempo exacto de la parada, puesto que yo llevaba al sexto a 8 sec de mi

Por eso pregunto por el que haya hecho esa estrategia, por saber el tiempo exacto para cambiar neumáticos en fuji

Que si no está tarde lo digo yo, pues no me voy a quedar con las ganas de probarlo

Ayer salí 11, acabe 8, pero me aburrí

Prefiero acabar peor, pero hacer algo distinto, dado que con la estrategia "normal" se voy a subir, como mucho, un par de posiciones (o perderlas!) y voy a estar pegándome con mucho tráfico y es más fácil te manden a la grava o te hagan bombing como a @Rubioxxxxx o te caiga alguna penalty sobre todo en la frenada fuerte de abajo cuando se juntan muchos

Si en las rectas ya ni me pillan con los blandos, voy a poder llevar mi ritmo. Si detrás se pegan mucho, voy a conseguir distancia fácilmente

Al menos probar, puesto que lo óptimo me aburre por acabar en apenas 2 vueltas en tu sitio y apenas mover tu posición


Creo que la parada se va a mas de 30 segundos largos.
Pero no lo recuerdo bien.

Al final si vas con medios y ves uno que va muy deprisa le dejado paso. No era mi lucha porque seguro iba con blandos. Paró a box y le volví a pasar, yo y otros tantos.

Si fuese con duros seguro que si habria mas diferencia de tiempo con respecto a blandos y la estrategia de parar tiene mas sentido.
Que de paso, molaria escoger compuesto dependiendo en la posición en la que se sale. Que lo mismo sales 3º como 10º y lo mismo interesa una estrategia u otra...

Muchas cosas que pulir en este GT.



Personalmente pienso como tu y además también pienso que la carrera de fuji debería obligar a parar y le daría algo de componente estratégico
performance90 escribió:@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.


Para mi no es asi, yo con medios hago 1m33-34", con blandos entre 1m30"-31", son 2/3 segundos por vuelta y la parada es de menos de 20 segundos.

Si ruedas en esos tiempos te compensa blandos, si no, medios y te ahorras la parada.
colado escribió:
performance90 escribió:@plt586 La parada en box es mas larga de lo que ganas con los blandos. Vamos todos los que me pasaron con blandos cuando pararon a box terminaron detrás.


Para mi no es asi, yo con medios hago 1m33-34", con blandos entre 1m30"-31", son 2/3 segundos por vuelta y la parada es de menos de 20 segundos.

Si ruedas en esos tiempos te compensa blandos, si no, medios y te ahorras la parada.


Por eso, al menos, quiero probar, por que si evitas tráfico y puedes correr a tu ritmo puedes llegar a compensar la parada

Ya no sólo es cuestión de ritmo, es intentar evitar tráfico, dado que lo que realmente mata el ritmo es el tráfico

Edito

@Rubioxxxxx

Voy a correr la de hoy viernes de nations cup en Dragon Trail litoral. Algún consejo? El circuito de por sí me gusta
Tyler Durden escribió:Estoy sacando la Super Licencia, la última de todas y me cago en la puta lo complicada que es la carrera en Laguna Seca con el F1. El oro es 1:07 y con suerte dejo el crono en el bronce.

Estoy a años luz de poder sacar el oro en la misma.


Aunque creas que estás a años luz sigue intentándolo porque es una prueba en la que a la que mejoras un poco en una curva ganas muchísimo tiempo. Para que te hagas una idea, la experiencia de circuito de Laguna Seca creo que es bastante más difícil que la prueba del carnet.
@david19dh uoh, si justo. Mil gracias!!
Las misiones de The Human Comedy (las de resistencia) al repetirlas vuelven a darte el premio económico como si fuese una carrera normal?
Nexus6_BCN escribió:Han añadido a los legendarios el McLaren F1 GTR - BMW '95 por 10,5 millones, aún no lo habían puesto. Es precioso pero sin cambiar la configuración es un troncomóvil, no sé como pudo ganar Le Mans el mismo año que empezó a rodar XD.

También han puesto otra vez el Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '95 por 2 millones. Ya lo tenía, que lo dan por acabar en oro una de las pruebas de los últimos menús.

Buenas, si que es bastante tronco. Podrias poner tu configuracion? Soy bastante negado para esto 🤣🤣
Gracias.
Sabéis si en la próxima actualización se va a poder acercar o van a poner la posibilidad de ajustar la camara del interior mas allá del 5? Lo suyo seria que la dejen ajustar hasta el 10 lo mismo arriba y abajo que adelante y detrás, es que yo quiero acercarla mas hacia delante y ponerla tipo camara tablero como en el ACC y en el Dirt Rally, es que la tengo acercada lo mas adelante posible al 5 y la sigo viendo demasiado lejos, lo que yo quiero es pegarla prácticamente casi a la luna del cristal y a la esquina que no se vea ni el volante si es posible.

Por cierto antes de ayer conseguí ganar la de las 24 de Spa de 1 hora la nueva, la estrategia que seguí fue la siguiente :

De salida con neumáticos duros y rodar hasta quedarme sin gasolina,
Entrar a boxes montar neumáticos de mojado y cargar a tope la gasolina
Apurar los neumáticos de mojado a tope y la gasolina volver a entrar y montar neumáticos intermedios y cargar gasolina a tope y hasta el final, resultado primer puesto y 1 millón 500 mil créditos ganados me dio carrera limpia a pesar de darme varios rozes con la IA.
VARONS escribió:Sabéis si en la próxima actualización se va a poder acercar o van a poner la posibilidad de ajustar la camara del interior mas allá del 5? Lo suyo seria que la dejen ajustar hasta el 10 lo mismo arriba y abajo que adelante y detrás, es que yo quiero acercarla mas hacia delante y ponerla tipo camara tablero como en el ACC y en el Dirt Rally, es que la tengo acercada lo mas adelante posible al 5 y la sigo viendo demasiado lejos, lo que yo quiero es pegarla prácticamente casi a la luna del cristal y a la esquina que no se vea ni el volante si es posible.


Para eso dirextamente usa la cámara del capo
parh escribió:
VARONS escribió:Sabéis si en la próxima actualización se va a poder acercar o van a poner la posibilidad de ajustar la camara del interior mas allá del 5? Lo suyo seria que la dejen ajustar hasta el 10 lo mismo arriba y abajo que adelante y detrás, es que yo quiero acercarla mas hacia delante y ponerla tipo camara tablero como en el ACC y en el Dirt Rally, es que la tengo acercada lo mas adelante posible al 5 y la sigo viendo demasiado lejos, lo que yo quiero es pegarla prácticamente casi a la luna del cristal y a la esquina que no se vea ni el volante si es posible.


Para eso dirextamente usa la cámara del capo


La del capo o mejor dicho la del techo, dependiendo el coche la uso o no por que en segun que coche esa camara es infumable en algunos pareces ir subido en un autobús.
Buenas a todos,

Me pasa algo raro y no se que es....

Jugando con el control de traccion a 0, hay carreras que al girar la dirección a tope no me deja acelerar el coche como si lo llevase activado.

Ahora acabo de jugar 2 carreras en interlagos en el modo sport, la primera perfecto, teniendo cuidado con el gas porque sino trompeaba en muchas en curvas, y en la 2nda.... ya podia dar gas a tope en las curvas que el coche no queria acelerar......

Juego con mando, pero el finde pasado probando un volante me pasó exactamente lo mismo, y miraba las ayudas a la conducción antes de entrar en carrerar y ponía que no estaba activado.

Que pasa? Toco algo del mando sin querer? Pero no debería de quedarse activado de una carrera a otra no? :-?

Gracias de antemano!
@Alfonsobomba @Perséfone @Mrcolin Gracias a por 3 por los ánimos y por los consejos.

Como ya tengo el menú completo, seguiré jugando a ir completando los carnets en Oro (los 3 primeros ya los tengo, menos la prueba final del Internacional B), sacar y completar las misiones y hacer las experiencias de circuito.

No creo que me anime a por el Platino, pero bueno, todo lo que haga, suma.
plt586 escribió: @Rubioxxxxx

Voy a correr la de hoy viernes de nations cup en Dragon Trail litoral. Algún consejo? El circuito de por sí me gusta


Disculpa tio, lo acabo de leer.

Para esta carrera estuve probando y la mejor tactica es hacer una buena qualy con blandos y la carrera entera con duros sin parar a fuego. Se puede hacer con medios sin parar, pero a partir de la vuelta 10-11 ya no iran mas rapido que los duros y en las ultimas lo puedes pasar mal dependiendo de como los hayas gestionado.

Yo la he corrido hoy. He clasificado sexto y he terminado segundo a 4 seg del primero que hizo pit y fue blandos-medios, pero por los pelos. El resto les pase porque pararon o porque fueron con medios y al final iban muy despacio.

Aunque el mejor consejo posible es no matarse en la chicane de la muerte. [+risas] [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
plt586 escribió: @Rubioxxxxx

Voy a correr la de hoy viernes de nations cup en Dragon Trail litoral. Algún consejo? El circuito de por sí me gusta


Disculpa tio, lo acabo de leer.

Para esta carrera estuve probando y la mejor tactica es hacer una buena qualy con blandos y la carrera entera con duros sin parar a fuego. Se puede hacer con medios sin parar, pero a partir de la vuelta 10-11 ya no iran mas rapido que los duros y en las ultimas lo puedes pasar mal dependiendo de como los hayas gestionado.

Yo la he corrido hoy. He clasificado sexto y he terminado segundo a 4 seg del primero que hizo pit y fue blandos-medios, pero por los pelos. El resto les pase porque pararon o porque fueron con medios y al final iban muy despacio.

Aunque el mejor consejo posible es no matarse en la chicane de la muerte. [+risas] [+risas]


Pues me has matao por no contestarme antes

Me he metido con un coche que solo tenía los duros, así que imagínate la clasificación!!! Jajajaj salía el último!! Jajajaj

Lo bueno es que cuando sales último sales mmmuuuccchhhoooo más relajado y curiosamente, al menos yo, es cuando mejor conduzco, con lo que he acabado 9

Obviamente he ido a fuego con los duros!! Jajajaj
@plt586 @Rubioxxxxx Yo por curiosidad he jugado ese campeonato. He clasificado 2º, no habia hecho nunca una partida con clasificación. Que suplicio, tráfico y encima no se apartan ni llevando penalización!!
Total que he salido de maravilla y 1 en la saliada y 2 segundos al perseguidor, así durante 7 vueltas. Que han empezado a entrar algunos a box y mirando los nombres, la vuelta que era, etc me he salido bastante. Me pasa el segundo. Y durante 2 vueltas le he recortado distáncia. Paramos los 2 a boxes en la 9 pero pisé al entrar la linia y 3 segundos que me he comido. Con la tonteria 8 segundos entre nosotros... No ha fallado en nada y al final no he podido alcanzarle, pero a 2,5 segundos. Si llega haber una vuelta mas quien sabe.
Ah!! con blandos todo el rato!
Yo creo que con medios puedes tirar toda la carrera sin parar sin perder tiempo a con los duros eh. No he visto mucho desgaste ni con los blandos.

Edit: que el modo este, que te dan unos puntos y eso para que sirve? porque he jugado a las 18:00. Pero a las 19:00 me podia apuntar de nuevo. Que sentido tiene?
Se gana algo más o diferente?
@performance90

Da muchísima rabia comerse la línea de boxes

Si hubiera rewind!!! Jajajaj

Edito

Puedes jugar otra para mejorar el puntaje

El puntaje se va ganando en cada una de las carreras y cuando termine la temporada pues suma todo y puedes ver donde estás en España o en el resto del mundo, etc

Te hablo de como funcionaba sport que, entiendo, funciona en el 7 igual
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un poco tardío mi comentario, pero madre mía, vaya elemento te ha tocado. Lo que es indignante del tema de la deportividad es que a un tío que en la misma carrera le han caído varias penalizaciones de 4 segundos y siempre por lo mismo, no esté baneado unos días del modo online por tarugo. Es que lo tienen muy fácil.

El lunes volveré a conducir, o eso espero. :)

Saludos.
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El final es apoteósico, un "Adiós, hijo de puta, adiós" de manual, genial por tu parte. Yo creo que en estos casos las penalizaciones tendrían que ser mucho mayores. Es muy triste.
metallah escribió:Lo que es indignante del tema de la deportividad es que a un tío que en la misma carrera le han caído varias penalizaciones de 4 segundos y siempre por lo mismo, no esté baneado unos días del modo online por tarugo. Es que lo tienen muy fácil.


This!! [rtfm] [rtfm] .

Joder, es que no entiendo como esto no es una realidad en GT Online. Quiero decir, piensa en la mayoría de juegos on-line, cuando te sancionan múltiples veces por conducta antideportiva te banean temporalmente del multijugador. En Rainbow 6 Siege por ejemplo recuerdo que si hacías muchos Team Kills o abandonabas alguna partida ranked, te baneaban 1 hora sin poder jugar on-line. Si repetías, ya eran 3 horas. Si volvías a reincidir, 12 horas, y así hasta 7 días sin poder jugar.

¿Por qué esta gente que colisionan 7-8 veces en una misma carrera no se llevan un baneo de 24 horas (o mas) sin jugar (además de perder CP y CD)? Es un misterio [comor?]



@GR SteveSteve El final es el único motivo por que le la carrera mereció la pena y me fui menos cabreado de lo que en principio estaba. Luego escribí al payaso y simplemente le pase el clip y un "oleeee", pero no contestó [poraki]

Y si, penalizaciones mas severas seria algo que deberian implementar. Un error lo tiene cualquiera, 5 o 6 errores en una misma carrera no. Al tercer error en una misma carrera ya las penalización deberían ser el doble de tiempo, y a la 5 directamente descalificado de la carrera y pa' casa.


performance90 escribió:Yo creo que con medios puedes tirar toda la carrera sin parar sin perder tiempo a con los duros eh. No he visto mucho desgaste ni con los blandos.

Edit: que el modo este, que te dan unos puntos y eso para que sirve? porque he jugado a las 18:00. Pero a las 19:00 me podia apuntar de nuevo. Que sentido tiene?
Se gana algo más o diferente?


Depende también mucho del coche. Hay coches que se comen las ruedas, y otros que traccionan muy bien y las conservan de lujo (Además por supuesto de la forma de conducir de cada uno). A mi con el Subaru WRX en la carrera de hoy las blandas se me deshacían ya en la vuelta 6-7, y las medias probé en una simulación de carrera y al finalizar las 16 vueltas estaban justo a la mitad de desgaste. El coche era conducible pero los tiempos se desplomaban casi 2 segundos menos por vuelta. Los duros sin embargo eran indestructibles, y aunque algo mas lentos, te permitían ser constante toda la carrera y conducir de forma agresiva sin necesidad de preocuparte por el desgaste.

Aun así y como dije a mi esa carrera me la gano un Inglés que salió con blandos, paró en la 7-8 vuelta y tiro hasta el final con medios. Solo me sacó 4 segundos pero oye, le funciono esa estrategia. Claro que el hombre salió arriba (creo que tercero) y pudo tirar sin trafico, que es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir estrategia, porque si quieres empezar con blandos con la intención de parar luego pero tienes trafico delante que lleva otro compuesto mas lento pero no logras pasarles, pues estas perdido. Pero al final es lo que mola, varias estrategias pero que todas sean viables en función del piloto y de como las ejecute. Ya pasó en la semanal de LeMans, y ojala haya muchas mas así.


Respecto a los puntos que te dan, esa es la puntuación digamos que has obtenido en la carrera. Es una suma de tu posición final y la dificultad de la sala. Si por ejemplo quedas 5º en un lobby difícil, con gente de tu nivel o superior, te llevaras mas puntos que si quedas 2º en un lobby con gente de tu mismo nivel o inferior.

Puedes repetir una carrera si crees que puedes mejorar el resultado, pero ojo, si en la carrera de las 18:00 quedas, por ejemplo, cuarto, y crees que podrías haber quedado segundo o primero, y decides meterte en la carrera de las 19:00 para intentarlo, si en esa por lo que sea quedas noveno, se te queda guardado el registro de esa ultima carrera, es decir, noveno, y los puntos que hayas sacado en esa carrera serán los que se te sumen, así que hay que pensárselo 2 veces antes de repetir, porque puedes quedar peor. Al final la suma de puntos que vayas sacando en las carreras sirven para ver tu posición en rankings mundiales, locales, de fabricante (Esto en la manufacturer cup), amigos, etc...



plt586 escribió:Pues me has matao por no contestarme antes

Me he metido con un coche que solo tenía los duros, así que imagínate la clasificación!!! Jajajaj salía el último!! Jajajaj

Lo bueno es que cuando sales último sales mmmuuuccchhhoooo más relajado y curiosamente, al menos yo, es cuando mejor conduzco, con lo que he acabado 9

Obviamente he ido a fuego con los duros!! Jajajaj


Oye pues ni tan mal para haber salido ultimo [beer]

Estoy desacuerdo, salir atrás muchas veces te quieta esa presión de querer hacerlo bien (y ganar) que te da cuando sales en los primeros puestos, y te permite dedicarte simplemente a conducir lo mejor que puedas. Hay que lidiar con trafico pero muchas veces simplemente se matan ellos o penalizan y tu solo tienes que ir a tu rollo.

Mismamente hace 2 días me salió algo parecido en la diaria de Brasil de GT3. Salía ultimo (15) con un coche que no era el top del circuito (El dichoso Beetle) y al final quede sexto en tan solo 6 vueltas a base de ser constante.




Respecto a la carrera de mañana, no la puedo correr porque curro, pero la he visto y es mono-marca, se corre con la barcaza esa que hubo en Laguna Seca la semana pasada (El mismo que en la experiencia de circuito de Brands Hatch), con compuesto duro (Duro a secas, ni siquiera deportivo duro) y con 1 parada obligatoria en pit (El circuito es Fuji) pero sin desgaste de neumáticos y con x2 de consumo de combustible, asique no entiendo muy bien esa parada obligatoria. Tiene pinta de que puede ser bastante caos, asique quizás entrar a box muy pronto, quitarse la parada obligatoria de encima y salir sin trafico para rodar a tu aire sea una buena opción (Salvo que le metan lluvia).

Si la corres ya nos contaras.
Han puesto en la tienda de legendarios el Jeep Willy (27.800 Cr) y el Shelby Cobra Daytona Coupe ´64 (20 millones Cr [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ).

Mañana pondrán dos más.
Nexus6_BCN escribió:Han puesto en la tienda de legendarios el Jeep Willy (27.800 Cr) y el Shelby Cobra Daytona Coupe ´64 (20 millones Cr [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ).

Mañana pondrán dos más.

La de gente que estaremos esperando a que pongan los del trofeo otra vez...el día que salgan va a subir un disparate el porcentaje de gente que lo tiene xD
sahaquielz escribió:
carokix escribió:
nene15708 escribió:
Con el que yo tengo se queda a 577pr, que es el que pasaron por aqui. Ruedo en 1.10/1.20 depende del trafico, y las dos ultimas las hice en 15'30" y 15'05"

¿Podrías pasar captura? no doy con ella. Gracias!

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ur.407464/

Yo puse esta ayer y me funcionó bien.

Gracias!! [beer]
@Rubioxxxxx

Yo sábado tarde no puedo jugar, esta la parienta y correrían riesgo mis huevillos jaja
Kiliom escribió:Buenas a todos,

Me pasa algo raro y no se que es....

Jugando con el control de traccion a 0, hay carreras que al girar la dirección a tope no me deja acelerar el coche como si lo llevase activado.

Ahora acabo de jugar 2 carreras en interlagos en el modo sport, la primera perfecto, teniendo cuidado con el gas porque sino trompeaba en muchas en curvas, y en la 2nda.... ya podia dar gas a tope en las curvas que el coche no queria acelerar......

Juego con mando, pero el finde pasado probando un volante me pasó exactamente lo mismo, y miraba las ayudas a la conducción antes de entrar en carrerar y ponía que no estaba activado.

Que pasa? Toco algo del mando sin querer? Pero no debería de quedarse activado de una carrera a otra no? :-?

Gracias de antemano!


A nadie se le ocurre que puede ser?
Kiliom escribió:
Kiliom escribió:Buenas a todos,

Me pasa algo raro y no se que es....

Jugando con el control de traccion a 0, hay carreras que al girar la dirección a tope no me deja acelerar el coche como si lo llevase activado.

Ahora acabo de jugar 2 carreras en interlagos en el modo sport, la primera perfecto, teniendo cuidado con el gas porque sino trompeaba en muchas en curvas, y en la 2nda.... ya podia dar gas a tope en las curvas que el coche no queria acelerar......

Juego con mando, pero el finde pasado probando un volante me pasó exactamente lo mismo, y miraba las ayudas a la conducción antes de entrar en carrerar y ponía que no estaba activado.

Que pasa? Toco algo del mando sin querer? Pero no debería de quedarse activado de una carrera a otra no? :-?

Gracias de antemano!


A nadie se le ocurre que puede ser?


Dinos como tienes los ajustes. Yo con mando juego con ajustes a 10. Puedes configurar desde - 2 hasta 10

Ten en cuenta que los ajustes de mando y/o volante son independientes

Primer ajuste es solo mando, los 2 de de debajo solo volante

Dado que yo no tengo volante, no te puedo aconsejar sobre sus ajustes

Con mando en gr3 aconsejo tc1. Ir con TC 0 vas a tener más posibilidades de cagarla.

en sport es preferible regularidad que trazar muy rápido 2 curvas y en la tercera irte a la grava
@plt586

No he tocado nada de la configuración, la cosa está en que cambia solo el comportamiento del coche entre una carrera y otra sin yo tocar nada de la configuración. De ahí mi pregunta de si era que había tocado algo sin querer en el mando.
Buena mañana de carreras en suzuka, un par de victorias y algunos podios, también abandonos por la gente cerda. Pero en general carreras limpias. Yo creo que ya el juego debe de estar a punto de pasarme a categoría A y alli con hacer algin podio ya me conformaria 😁
14418 respuestas