› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kiliom escribió:@plt586
No he tocado nada de la configuración, la cosa está en que cambia solo el comportamiento del coche entre una carrera y otra sin yo tocar nada de la configuración. De ahí mi pregunta de si era que había tocado algo sin querer en el mando.
v_i_l_e escribió:La de gente que estaremos esperando a que pongan los del trofeo otra vez...el día que salgan va a subir un disparate el porcentaje de gente que lo tiene xD
logame escribió:Ha salido en legendarios un Porsche 962 C 88.
1,5 millones y tiene la etiqueta Le Mans. Vale para el trofeo de 3 legendarios?
Tyler Durden escribió:Lo de la ruleta está más manipulado que unas elecciones en Rusia.
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Joeee con tanto cashh por los tickets... Te da para todos los legendarios, es que son unos ruines!!
Desde que me dieron el ticket de 6* del café,no me han vuelto a dar ninguno. Ningunoolo, máximo de 3*, y obvio, el de menos dinero...
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Joeee con tanto cashh por los tickets... Te da para todos los legendarios, es que son unos ruines!!
Desde que me dieron el ticket de 6* del café,no me han vuelto a dar ninguno. Ningunoolo, máximo de 3*, y obvio, el de menos dinero...
Jesugandalf escribió:He bajado a C y he ganado dos carreras de dos intentos. Y cuando corro contra B raras veces quedo por encima del 7⁰...
¿Tanta diferencia hay entre los niveles de los pilotos en todos los cambios?
XXBUBILLAXX escribió:Cuando me decido hacer el bug del famoso tomawahk jajjaja no puedo ya que no baja el pr poniendo todo como comentan menudo fiasco jajjaja alguien más le pasa?
david19dh escribió:@mir2 me pasa algo parecido a ti. Necesito algo de motivación. Ya me pasé el café, saqué oro en todas las licencias, misiones aún me faltan algunas pero me da mucha pereza ponerme con las resistencias, tengo poco tiempo y en cuanto le dedicas un par de intentos ya se te han ido dos horas. Con las experiencias en circuitos empecé muy motivado cuando subieron los premios pero después de hacer la mitad más o menos ya no me apetece seguir. Tengo el dinero ahorrado para cuando salgan los dos legendarios que me faltan platinarlo y me tomaré un descanso, que llevo dos meses a full desde que salió el juego. Tengo claro que volveré, sobretodo para darle al Sport, pero ahora necesito recargar pilas.
Kiliom escribió:Ayer por la noche me volvió a pasar exactamente lo mismo...
Primera carrera en sport, perfecto. A la segunda carrera el coche ya no me aceleraba en curvas si giraba ....
Me está volviendo loco esto....
@plt586
El mando lo tengo configurado en sensibilidad 4 y efectos de los gatillos de acelerador y freno , fuertes. Pero no creo que venga de ahí el problema. Nunca lo he cambiado y antes no me hacía esto
Por internet no he encontrado nada, y he revisado la configuración de botones y no he visto nada que me pueda provocar esto por apretar el botón sin querer.
Edit: Acabo de darme cuenta que navegando por la opciones con la cruceta del mando una vez dentro de la carrera, me sale el control de tracción activado al 3
Porque? Si lo tengo desactivado en la opciones de ayudas antes de entrar.... Ahora que me he dado cuenta lo desactivaré durante la salida lanzada pero.... porque me hace eso?
Kiliom escribió:@plt586
Ok gracias!
Y donde lo cambio por defecto? Normalmente solo lo cambio antes de empezar la carrera y siempre me sale a 0, a no ser que lo hubiese tocado en la carrera anterior.
logame escribió:Solo llevo 5 carreras en el modo Sport y he de decir que el sistema de penalizaciones es jodidamente absurdo.
Me han sacado de la pista en la puta última vuelta de la carrera dándome en el lateral para desestabilizar mi coche 0 segundos.
Me dan por detrás a toda pastilla cuando había que reducirpara tomar la curva cerrada, consigo no salirme frenando, y el juego lo interpreta como que no me han hecho nada: 0 segundos.
Curva pronunciada, rozo a uno el lateral, no nos desviamos: 2 segundos a mi.
Y así... Como coño soportais ese sistema tan injusto y aleatorio?
Javucho22 escribió:Hola!!
Acabo de hacer la Nation Cup de Suzuka, 15 vueltas, te da la opción de neumáticos blandos o medios así que haciendo prácticas una hora antes he decidido arriesgar con los medios porque llegaba a hacer toda la carrera sin entrar a boxes. Las reglas me las miré bien y ponía que no era necesario entrar a boxes pero mi sorpresa viene cuando finalizo la carrera, saliendo 5° consigo cruzar línea de meta en 2a posición y de repente...¡ me ponen 1 minuto de penalización por no sé qué!
Cabe señalar que de los 16 en parrilla 10 han sido penalizados con un minuto.
Si alguien puede explicar si es un bug ( porque es lo único que me explico) o por qué es esa sanción se lo agradecería, ha sido muy injusto después de luchar todas las vueltas con unos neumáticos peores y aguantar curva tras curva sin salirse con esa tensión tan bueno y luego ver qué te penalizan sin que nadie te dé una explicación.
Gracias!!!
plt586 escribió:Yo creo las penalizaciones están correctas
A veces pensamos ya hemos hecho un adelantamiento correcto pero cerramos demasiado pronto la trazada y no dejamos sitio al rival. Eso son 2sec de penalty y es lo que se opina es "injusto". Para mí no lo es
También todos tenemos tendencia de ver la paja ajena y no ver la viga que tenemos encima
GottaEvil escribió:Javucho22 escribió:Hola!!
Acabo de hacer la Nation Cup de Suzuka, 15 vueltas, te da la opción de neumáticos blandos o medios así que haciendo prácticas una hora antes he decidido arriesgar con los medios porque llegaba a hacer toda la carrera sin entrar a boxes. Las reglas me las miré bien y ponía que no era necesario entrar a boxes pero mi sorpresa viene cuando finalizo la carrera, saliendo 5° consigo cruzar línea de meta en 2a posición y de repente...¡ me ponen 1 minuto de penalización por no sé qué!
Cabe señalar que de los 16 en parrilla 10 han sido penalizados con un minuto.
Si alguien puede explicar si es un bug ( porque es lo único que me explico) o por qué es esa sanción se lo agradecería, ha sido muy injusto después de luchar todas las vueltas con unos neumáticos peores y aguantar curva tras curva sin salirse con esa tensión tan bueno y luego ver qué te penalizan sin que nadie te dé una explicación.
Gracias!!!
Es que tienes que usar los Medios...y los blandos. Te lo dicen en los detalles de la carrera. Tienes que usar los dos compuestos. Así que aunque te indique que la entrada a boxes no es obligatoria...en realidad sí que lo es, ya que tienes que entrar a cambiar los medios por los blandos o viceversa.
PD: Tranqui que a todos nos ha pasado alguna vez
santivc escribió:Yo lo de las penalizaciones no lo veo tan mal, pero también hay que darle alguna vuelta a algunos puntos. Por ejemplo, intentar mejorar las penalizaciones por salirse del circuito. No es lo mismo salirte y perder tiempo que salirte y ganarlo (comerte una curva y beneficiarte), y en ambas te pueden penalizar.
Hace unas semanas lo comentécuando estaba la carrera de Monza con los Gr.4, que tuve un día bastante malo por eso mismo mezclado con la agresividad de algunos jugadores. No es de recibo que te metan el coche de forma agresiva y pasándose de frenada, o que te cierren la puerta también de forma agresiva, que para evitar contacto te vayas por fuera de la curva perdiendo tiempo y encima te penalicen. Y al final era mejor perder ese tiempo más la penalización a que te lleven por delante, que ahí no tienes penalización (el otro sí) pero dependiendo de cómo te de te quedas fuera
Creo que es lo que peor llevo del online, que a nivel de deportividad S (que es el mayor problema que comentáis, que sea tan fácil obtenerlo y tan difícil perderlo) haya bastante gente que meta el coche de cualquier forma. Hablo por supuesto de meterlo pasado de frenada y yéndose largo sistemáticamente, no de meterse al interior y ganar el hueco manteniendo la trazada. Me parece frustrante que, por ejemplo, me mantenga detrás de uno pegado a su culo en curvas en las que es ‘peligroso’ adelantar porque nos tocamos sí o sí y me prepare el adelantamiento, y una vez adelantado limpiamente me meta el coche en cualquier curva y de cualquier forma.
Pero eso no es culpa del juego y aunque dificulten el mantenerse en rango S seguiría pasando.
Y las mejores carreras que he echado, y las más gratificantes, en Le Mans. En algunas carreras me tocaron y me sacaron del circuito, pero todos esos toques fueron sin querer, por fallos a la hora de calcular la frenada en rebufo, y se disculparon después de la carrera. Seguramente tuve suerte de no encontrarme con mucho cenizo.
logame escribió:Algunos se centran en "qué injusto que me penalicen" pero es que en mi caso han sido más las veces que me han jodido dándome y fastidiando mi carrera sin sanción.
Es que, joder, tambien recuerdo una recta en la que yo salí un pelín más rápido, me puse a rebasar al rival bien apartado y empezó a embestirme en el lateral con movimientos bruscos sin consecuencias!
Repito: hay matchmaking?
FranV94 escribió:Está claro que todo pasa por, en primer lugar, hacer autocrítica y analizar en dónde puedes estar fallando.
Pero yo creo que, mayoritariamente, los que posteamos quejándonos es porque tenemos bastante claro (o eso quiero entender) si hay algo de responsabilidad de achacarnos un incidente de carrera o no. Yo soy el primero que, si veo que alguien va más rápido que yo, no cierro puertas constantemente. Facilito el adelantamiento, pero evidentemente, lo intento hacer en zonas que no me puedan perjudicar y perder ritmo. Siempre freno con antelación al de delante y, quizás por eso, no adelante aún más, con el fin de evitar golpear por detrás por una mala frenada y joderle la carrera a alguien a parte de a mí mismo, por penalizaciones.
Sin embargo, quitando todo lo anterior, digáis lo que digáis, hay cosas en cuanto a las penalizaciones que han de estudiar, y mejorar. Días atrás, llego a zona de bandera amarilla porque un coche se ha salido (Interlagos), el coche se está reincorporando desde la hierba y, evidentemente, no puedo frenar para que se reincorpore porque tendría que parar a 0 directamente. El juego detecta que estoy efectuando un adelantamiento ilegal por bandera amarilla... ¿estamos locos, o qué pasa?.
Contactos en curvas, siguiendo mi trazada y la trazada idónea, se pasan de frenada, invaden mi trazada, contacto lateral, sin perjudicados, sanción por sacar a alguien de la pista...
¿En serio estamos diciendo que las penalizaciones están bien?
Yo entiendo que es dificil y que muchos supuestos son circunstancias de carrera, y que puede ser complicado afinar el sistema para detectar con exactitud si hay que castigar o no. Pero lo que tengo claro es que, idóneo no es. Muchas veces resulta frustrante. Sobre todo por lo que ya han comentado otros compañeros. Alguien que está jugando simplemente porque encuentra diversión en echar a la gente de la pista, y ver con los propios ojos del que lo padece que no se les sanciona...
plt586 escribió:Pienso que...
1. No nos gusta que nos adelanten. Pero a veces pasa y toca asumirlo
2. Si tienes muchas penalizaciones empieza a plantearte algo haces mal. A los demás no nos suele pasar. En mi caso debo tener unas 80 carreras sport, 50% limpias. A veces la he liado y admito mi error
3. En la zona de penalty, si uno debe cumplir su penalización debe salir de la trazada lógica mientras la cumple, porque sino, fácilmente los que vienen por detrás, que van más rápido, es fácil te empotren y la culpa será del que está cumpliendo la penalización
4. Give respect to get respect. Osea si uno no cumple los 3 puntos anteriores, como va a pretender lo haga el rival?