Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenos dias!!
Como estais con el tema volantes, voy a preguntar.
Me he estado mirando varios para comprarlo en un par de meses. Pero no tengo mucha idea de si hay diferencias entre ellos.
¿Cual seria el mejor relación calidad/prestaciones sin olvidarnos del dinero?
Logitec g 923
TM t248
TM t300

Me gusta el t248 pero no sé si hay gran diferencia con el t300 como para justificar la diferencia de dinero.
SPC82 escribió:@carokix disfrútalo a tope porque es un pedazo de volante yo tuve mala suerte y el mío a las 2 semanas murió y sigo otra vez con el T150 pero el cuanto a sensaciones es brutal.Iria a por otro pero ya no me fío de que se me rompa otra vez.disfrutalo.
Cambiando de tema,alguien ha hecho experiencia en circuitos nurburgring,madre mía lo que he sudado para sacarme la vuelta en oro he estado como 3 horas para al final bajarle 1 segundo.vale la pena son 5M pero bufff...

Hombre pero para eso está la garantía no? el t300 si no me equivoco es un volante que lleva como poco 5 años en el mercado y mucha gente lleva desde entonces con él y sin problema, quiero decir que seguramente pueda cascar como te ha pasado a ti por algún defecto de fábrica pero para eso está la garantía... yo lo compré en amazon y a la mínima devuelving y que me manden uno nuevo, al menos durante 2 años tengo volante asegurado.

performance90 escribió:Buenos dias!!
Como estais con el tema volantes, voy a preguntar.
Me he estado mirando varios para comprarlo en un par de meses. Pero no tengo mucha idea de si hay diferencias entre ellos.
¿Cual seria el mejor relación calidad/prestaciones sin olvidarnos del dinero?
Logitec g 923
TM t248
TM t300

Me gusta el t248 pero no sé si hay gran diferencia con el t300 como para justificar la diferencia de dinero.


Si no me equivoco el t248 aunque es más nuevo está por debajo del t300... sobretodo el hecho de que no se le pueda cambiar el aro me parece un gran paso atrás, el g29 (el 923 creo que es el de xbox, ojo con eso) es el que tuve antes y en sensaciones está muy lejos del t300 pero claro, también es más barato... la verdad que no me viene bien decir esto porque ahora tendré que vender el g29 pero las cosas como son [+risas]
@carokix si por supuesto que está la garantía pero el mío estaba en el mes que aún me podían devolver el dinero y solicite la devolución,pasado ese mes ya no me devolvían el dinero y había que tirar de garantía y a saber el tiempo que me quedaba sin volante.Pero las sensaciones hasta que se me rompió para mí espectacular viniendo del 150.
@carokix Y lo del aro que es y para que sirve?
@carokix con el mod del freno, no notas muy difícil el tope para no bloquear ruedas? Nose a mi me parece muy duro y artificial, yo los uso sin el mod ese.
@porcunero en lugar de hacer mods al freno, porqué no activais el abs en el propio juego y ya?

performance90 escribió:@carokix Y lo del aro que es y para que sirve?

El volante, el círculo. Algunos tienen para desengancharlo y poner otro, manteniendo el "motor".
@logame si, en GT te puede valer, pero en otros juegos necesitas mayor precisión en la frenada si quieres bajar segundos...
SPC82 escribió:@carokix si por supuesto que está la garantía pero el mío estaba en el mes que aún me podían devolver el dinero y solicite la devolución,pasado ese mes ya no me devolvían el dinero y había que tirar de garantía y a saber el tiempo que me quedaba sin volante.Pero las sensaciones hasta que se me rompió para mí espectacular viniendo del 150.

Por ahora en amazon siempre que he tenido que tirar de garantía el día siguiente tenía uno nuevo en casa y 30 días (creo que eran 30, pero como poco 15) para devolver el antiguo, de ahí que a pesar de estar un poco más caro lo haya comprado en amazon.

performance90 escribió:@carokix Y lo del aro que es y para que sirve?


Lo que es el volante puedes cambiarlo por el que quieras, thrustmaster tiene variedad (volantes de f1, de gt, de turismo con distintos materiales....) y viene bien por si un día no se, quieres jugar al F1 y tener la opción de poner un volante de monoplaza por ejemplo, o si se te ha desgastado el tuyo poder cambiarlo por otro sin tener que comprar uno nuevo entero.

Porcunero escribió:@carokix con el mod del freno, no notas muy difícil el tope para no bloquear ruedas? Nose a mi me parece muy duro y artificial, yo los uso sin el mod ese.

Pues en este juego el abs lo tengo en estandar creo, vamos que está activado así que en frenadas fuertes no bloqueo pero te doy la razón, cuando lo pruebe con otros juegos que no uso abs lo veré bien... lo he puesto con la gomita hasta el fondo (tiene una tuerca que parece ser que es para mover la goma y que se ponga duro antes o después del recorrido) de manera que hasta media frenada no está duro y a partir de ahí ya si se empieza a poner siendo la parte final la más dura, a partir de ahí pues puedo regular cuanto quiero frenar, si estoy frenando entrando en una curva pues se que tengo que levantar a la parte que no está dura no se si me explico... a partir de ahí me he ido orientando, aunque he de decir que tampoco lo he podido probar a fondo porque solo estuve ayer que lo probé con 3 o 4 coches y 3 o 4 circuitos además de un farmeo con el famoso tomahawk.
Sin el mod di un par de vueltas en spa y ahí si que no tenía tacto ninguno ya que como se hunde hasta el final sin resistencia alguna no sabía cuanto lo estaba haciendo.
Se puede disfrutar del juego sin volante?
Cobain escribió:Se puede disfrutar del juego sin volante?

Obvio que sí, muchísimo, la vibración los gatillos, está hecho tmb para jugar con mando.
Yo si tengo pcoo tiempo me pongo con el mando,si tengo mas tiempo para jugar me monto el volante, ojalá mejoren el forceback, tengo el t300 gr Edition y es light vs gt Sport.
Edito; que pique con la experiencia de circuito, hasta que no hice Oro en la de Daytona (que poco me gusta el circuito) no paré,y encima hice el mejor tiempo VS los amigos( cabrones me picais jajaja)
@ivanpowerade te pasa como a mí... Pero cada vez uso menos el volante, porque si quiero ser competitivo no puedo estar de un lado para otro, nose si a ti te pasará... Pero de q llevo unos días con el mando, la vuelta al volante me cuesta mucho...
con el volante, por general, se es mas rapido y competitivo. Yo uso el mando para el farmeo con el tomahawk.
Porcunero escribió:@ivanpowerade te pasa como a mí... Pero cada vez uso menos el volante, porque si quiero ser competitivo no puedo estar de un lado para otro, nose si a ti te pasará... Pero de q llevo unos días con el mando, la vuelta al volante me cuesta mucho...

Siii también claro, al no estar acostumbrado a la conducción en un mismo medio(volante o teclado) cuesta y no estás hecho, sí.
Cómo me mola conducir con guantes, mira que no soy profesional ni nada, pero una vez acostumbrado, me encanta [carcajad] se me hace raro coger el volante con mis manos desnudas [qmparto]
¿Qué clase de psicópata diseñó la superlicencia S10? Me he sacado todos los oros del resto de licencia casi sin problemas, pero madre mía con esta última. Si ya le tenía manía a Spa, esto del agüita me está matando. De momento he parado el crono en 2.28. A menos de dos segundos estoy. Supongo que lo acabaré sacando, pero vaya tela. Voy cagao durante toda la vuelta y en tensión. Acabo con dolor de espalda y cuello. Encima, no sé por qué, no me carga mi fantasma personal, que me sirve de referencia para saber cómo voy. Es insufrible.
Cobain escribió:Se puede disfrutar del juego sin volante?


Totalmente. Gt siempre ha tenido un uso exquisito con mando

Yo juego con mando en ps4
Gracias. Tengo una experiencia muy regulera con el mando y el F1 y quería saber cómo se siente este juego.
@Jesus_tc la clave está en salir de Eau Rouge por delante del fantasma de oro. También puedes arriesgar mucho por la trazada seca. Al final aprendes por qué zonas puedes ir y vas a tope como si fueras en seco. Yo mejoré el tiempo de oro un segundo, no es una prueba que tengas que hacer perfecta y termines en el tiempo justo, vas sobrado.
Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carokix escribió:Ayer me llegó el t300RS gt edition que he comprado para sustituir al g29 y madre mía... los que dudéis no os lo penséis que el thrustmaster le da varias vueltas al g29 en todo, tacto del volante y diferencia brutal en el forcefeedback... la pedalera el mio venía con la 3pa esta la de la gt edition y sin el mod del freno este parece un embrague y tienes 0 tacto pero con el mod puesto la cosa cambia y no me disgusta para nada aunque no lo veo mejor que el del g29 en este caso, eso si el acelerador si lo noto con un recorrido más preciso y tengo más tacto

Fredy_ES escribió:Offline tiene mucho contenido?


Unas 60h llevo yo y apenas he jugado 4 o 5 carreras online pero me quedan las de 800pp (que por cierto sigo sin encontrar un coche con el que hacer frente a la IA, consigo hacer podio arriesgando a tope pero en las rectas se me van...) y las de los chilis y ya, las licencias me faltan un par de ellas en oro y las pruebas no he hecho apenas así que ahí tengo bastante contenido pero lo que son carreras como tal pues ya me queda bien poco, dicho esto teniendo en cuenta que van a seguir metiendo nuevas carreras y contenido no me parece mal 60h solo de carreras offline...


A mí me pasa también que no se qué coche es recomendable para las carreras de 800pr.
En general me pasa con todas. Voy eligiendo los coches un poco al azar y por prueba error.

¿No habrá en algún sitio una guía de cuáles son los mejores coches para cada prueba?
Seguro que existe, pero yo no la he encontrado.
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela jajaja Que peña, magnifico recorte ; )

Juegas con volantre?
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aunque yo he visto gente con baja letra de deportividad, creo es demasiado difícil bajar

Yo el otro día la lie gorda en lemans (me metieron 8 sec del vellón) y terminé en letra S. Debería haber bajado de letra. Debería ser más difícil subir y más fácil perderla. Pienso tendríamos un poco más de cuidado

Pienso si uno la lía gorda debe de bajar automáticamente de letra

Tampoco entiendo que te empareje con gente con letra más baja que uno mismo

Por lo tanto si uno la monta, debe de bajar su deportividad y siempre debe emparejar principalmente por letra de deportividad y después por tiempo

Vamos, esa es mi opinión
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaa me he reído mucho. Eres un CRACK!! Muy grande lo de Enrique Ponce [carcajad] y la cara que se le debió quedar al inútil ese, tuvo que ser defoto. Con suerte habrá reventado la pantalla de un cabezazo y no se cruzará con nadie en un tiempecito. ratataaaa
sahaquielz escribió:A mí me pasa también que no se qué coche es recomendable para las carreras de 800pr.
En general me pasa con todas. Voy eligiendo los coches un poco al azar y por prueba error.

¿No habrá en algún sitio una guía de cuáles son los mejores coches para cada prueba?
Seguro que existe, pero yo no la he encontrado.

Echa un vistazo a este hilo de GTPlanet a ver si te puede ayudar: best 800PP car for Endurance race

También hay para carreras específicas, como la misión de The Human Comedy del lago Maggiore: The Human Comedy 8 - Gr.3 Lake Maggiore
A veces hay que bucear un poco, porque los hilos se mueven mucho y hay que tirar de buscador.

Hay dos coches agotados en la tienda de legendarios, así que maña tendremos cambios.

Lo de las penalizaciones es un desastre, al final te lo tomas a cachondeo como @Rubioxxxxx o acabas hasta las narices del Destruction Derby. Lo malo es eso es que hasta en categoría S te encuentras kamikazes.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:A mí me pasa también que no se qué coche es recomendable para las carreras de 800pr.
En general me pasa con todas. Voy eligiendo los coches un poco al azar y por prueba error.

¿No habrá en algún sitio una guía de cuáles son los mejores coches para cada prueba?
Seguro que existe, pero yo no la he encontrado.

Echa un vistazo a este hilo de GTPlanet a ver si te puede ayudar: best 800PP car for Endurance race

También hay para carreras específicas, como la misión de The Human Comedy del lago Maggiore: The Human Comedy 8 - Gr.3 Lake Maggiore
A veces hay que bucear un poco, porque los hilos se mueven mucho y hay que tirar de buscador.

Hay dos coches agotados en la tienda de legendarios, así que maña tendremos cambios.

Lo de las penalizaciones es un desastre, al final te lo tomas a cachondeo como @Rubioxxxxx o acabas hasta las narices del Destruction Derby. Lo malo es eso es que hasta en categoría S te encuentras kamikazes.


Muchas gracias Nexus. Siempre manteniendo el hilo con aportaciones.

Están bien esos hilos. Hay muchas opiniones y propuestas. Pero yo me refería más a una guía del juego (guía oficial o de aficionados) para mí sería muy útil algo así ya que soy muy poco experto en coches y menos aún coches de competición.
Aún así, yo estoy disfrutando el juego como dios. Me dejo llevar por la belleza de los cochazos, sobre todo antiguos, y claro, con un coche de los años 70 no ganas a un coche de competición moderno por muy precioso que sea [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:Tienen que hacer algo de verdad con esta peña porque no es normal que en rango S de deportividad te encuentres con estos payasos que deciden reventarte la carrera porque si... [facepalm]



Al menos la humillacion que le meto al final lo medio compensa [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como jode cuando das con uno así. Se ha dicho hasta la saciedad pero es muy triste que no hagan nada para arreglar esto.
Nadie está libre de cometer algún fallo y llevarse por delante a alguien, pero es que hay gente que corre así por sistema ¡¡¡ con rango S !!!, es una verdadera pena y empaña el funcionamiento del juego.
A ver si en futuras actualizaciones se ponen las pilas y el rango S se nota de verdad.

Aprovecho para preguntar: ¿Abandonar carreras online afecta al nivel de deportividad o de piloto?

Saludos.
sahaquielz escribió:Están bien esos hilos. Hay muchas opiniones y propuestas. Pero yo me refería más a una guía del juego (guía oficial o de aficionados) para mí sería muy útil algo así ya que soy muy poco experto en coches y menos aún coches de competición.
Aún así, yo estoy disfrutando el juego como dios. Me dejo llevar por la belleza de los cochazos, sobre todo antiguos, y claro, con un coche de los años 70 no ganas a un coche de competición moderno por muy precioso que sea [qmparto]

Sí, pedías una lista con los coches, pero no hay nada oficial, de eso estoy seguro, oficioso puede ser que lo haya pero con la info que aparece en GTPlanet suelo tener suficiente. Tal vez haya info en otro lugar, habría que googlear.

Creo que lo bueno y divertido de las carreras es que puedes ganarla con distintos coches, si hubiera coches meta sería un poco desastroso, como pasa en el modo Sport.

Yo tampoco soy experto en coches y encuentro positivo que tengas que cacharrear con algunos coches para ganar alguna carrera, tener que variar marchas, suspensiones y altura del coche, etc..

Hablando de guías, por fin han traducido la guía Apex al español: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/apex/
roma21 escribió:Juegas con volantre?


Si, con el T300 Ferrari Alcantara y me pille una pedalera T-LCM que la verdad es un salto enorme con respecto a los que venian de serie. Muy contento con el cacharro.


ArmandoGresca escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Abandonar carreras online afecta al nivel de deportividad o de piloto?


Si, abandonar penaliza y bastante. Tanto a la CP como a la CD. Compensa mas acabar la carrera aunque sea ultimo, aunque muchas veces no apetece.



plt586 escribió:
Aunque yo he visto gente con baja letra de deportividad, creo es demasiado difícil bajar

Yo el otro día la lie gorda en lemans (me metieron 8 sec del vellón) y terminé en letra S. Debería haber bajado de letra. Debería ser más difícil subir y más fácil perderla. Pienso tendríamos un poco más de cuidado

Pienso si uno la lía gorda debe de bajar automáticamente de letra

Tampoco entiendo que te empareje con gente con letra más baja que uno mismo

Por lo tanto si uno la monta, debe de bajar su deportividad y siempre debe emparejar principalmente por letra de deportividad y después por tiempo

Vamos, esa es mi opinión


Tu opinion y la de practicamente toda la comunidad. Que subir deportividad es sencillisimo y que para bajarla tienes que por lo menos matar a un familiar de Yamauchi es una realidad. Ahora mismo rango S de deportividad no significa nada.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:A mí me pasa también que no se qué coche es recomendable para las carreras de 800pr.
En general me pasa con todas. Voy eligiendo los coches un poco al azar y por prueba error.

¿No habrá en algún sitio una guía de cuáles son los mejores coches para cada prueba?
Seguro que existe, pero yo no la he encontrado.

Echa un vistazo a este hilo de GTPlanet a ver si te puede ayudar: best 800PP car for Endurance race

También hay para carreras específicas, como la misión de The Human Comedy del lago Maggiore: The Human Comedy Ese 8 - Gr.3 Lake Maggiore
A veces hay que bucear un poco, porque los hilos se mueven mucho y hay que tirar de buscador.

Hay dos coches agotados en la tienda de legendarios, así que maña tendremos cambios.

Lo de las penalizaciones es un desastre, al final te lo tomas a cachondeo como @Rubioxxxxx o acabas hasta las narices del Destruction Derby. Lo malo es eso es que hasta en categoría S te encuentras kamikazes.


Mirar en la página que pasas es una quimera, pues cada uno dice un coche diferente según con el que se sienta cómodo

Al final esa es la clave. Da igual coches más rápidos o menos, lo más importante es el coche con el que uno se sienta cómodo, pues creo sentirse cómodo implica ser más rápido

Personalmente mi coche preferido a 800 es el 787b
Rubioxxxxx escribió:
roma21 escribió:Juegas con volantre?


Si, con el T300 Ferrari Alcantara y me pille una pedalera T-LCM que la verdad es un salto enorme con respecto a los que venian de serie. Muy contento con el cacharro.


ArmandoGresca escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Abandonar carreras online afecta al nivel de deportividad o de piloto?


Si, abandonar penaliza y bastante. Tanto a la CP como a la CD. Compensa mas acabar la carrera aunque sea ultimo, aunque muchas veces no apetece.



plt586 escribió:
Aunque yo he visto gente con baja letra de deportividad, creo es demasiado difícil bajar

Yo el otro día la lie gorda en lemans (me metieron 8 sec del vellón) y terminé en letra S. Debería haber bajado de letra. Debería ser más difícil subir y más fácil perderla. Pienso tendríamos un poco más de cuidado

Pienso si uno la lía gorda debe de bajar automáticamente de letra

Tampoco entiendo que te empareje con gente con letra más baja que uno mismo

Por lo tanto si uno la monta, debe de bajar su deportividad y siempre debe emparejar principalmente por letra de deportividad y después por tiempo

Vamos, esa es mi opinión


Tu opinion y la de practicamente toda la comunidad. Que subir deportividad es sencillisimo y que para bajarla tienes que por lo menos matar a un familiar de Yamauchi es una realidad. Ahora mismo rango S de deportividad no significa nada.


Y el cockpit que usas??? Tenéis alguna recomendación calidad precio? Yo tengo un t150 pro, y un playseat challenge, y estoy pensando comprar esos pedales lo próximo y más adelante un t300... Para dar poco a poco un saltito de calidad.
@Rubioxxxxx Pues esta mañana he tenido que salirme 2 veces al poquito de empezar y de momento sigo como estaba, en B S. [fiu]

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@Rubioxxxxx Pues esta mañana he tenido que salirme 2 veces al poquito de empezar y de momento sigo como estaba, en B S. [fiu]

Saludos.


Yo el otro día en lemans iba cojonudo y después de boxes salía 3 y me despisto de la emoción y me como tooooddda la línea blanca de salida de boxes

Obviamente 3 sec de penalización y lo apagué de la misma rabia que me dio. Pero nunca dejo una carrera vaya donde vaya, esa vez fue frustración pura
plt586 escribió:Mirar en la página que pasas es una quimera, pues cada uno dice un coche diferente según con el que se sienta cómodo

Al final esa es la clave. Da igual coches más rápidos o menos, lo más importante es el coche con el que uno se sienta cómodo, pues creo sentirse cómodo implica ser más rápido

Personalmente mi coche preferido a 800 es el 787b

Quimera sería si no sirviera para nada, pero como base para saber qué coche elegir a quien vaya despistado no está mal. Básicamente es lo que comenté posteriormente, que lo divertido es que haya varias opciones con los que ganar la carrera.

Un vietnamita ha construido un Lamborghini Vision GT de madera, un verdadero manitas XD:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Mirar en la página que pasas es una quimera, pues cada uno dice un coche diferente según con el que se sienta cómodo

Al final esa es la clave. Da igual coches más rápidos o menos, lo más importante es el coche con el que uno se sienta cómodo, pues creo sentirse cómodo implica ser más rápido

Personalmente mi coche preferido a 800 es el 787b

Quimera sería si no sirviera para nada, pero como base para saber qué coche elegir a quien vaya despistado no está mal. Básicamente es lo que comenté posteriormente, que lo divertido es que haya varias opciones con los que ganar la carrera.

Un vietnamita ha construido un Lamborghini Vision GT de madera, un verdadero manitas XD:


Para mí que estaba haciendo un tomahawk para el farmeo!! Jajajaj

Edito

Hoy he jugado la C

Iba como una escopeta y he pasado del 12 al 5

No llevaba ninguna penalización (de hecho me ha dado carrera limpia) pues cuando he terminado me ha metido 1minuto!! De penalty... 1 minuto!!!!!!!!

Alguien sabe a que es debido?

Porque después de 12 vueltas con los dedos como porras ese minuto me ha matao
@plt586 ¿Puede ser que esa carrera tenga parada obligatoria y no la hayas hecho? Es lo que se me ocurre...
Mrcolin escribió:@plt586 ¿Puede ser que esa carrera tenga parada obligatoria y no la hayas hecho? Es lo que se me ocurre...


Que va. En las características de la carrera en ningún momento pone parada obligada
@plt586 Si es la de Fuji, es obligatorio el uso de compuestos medios. Lo que pasa es que te dejan llevar tambien blandos. Probablemente llevarias blandos para clasificar pero en la carrera no los cambiastes y no usastes los medios.

Eso explicria que fueses tan rapido en comparación con los demas


@Porcunero No uso cockpit, en el piso que estoy de alquiler no tendria donde meterlo, asique uso una base plegable

Imagen

Pero en cuando me entreguen el piso a principios del año que viene, lo segundo que pienso comprar tras la cocina es un cockpit como dios manda [beer]
Rubioxxxxx escribió:@plt586 Si es la de Fuji, es obligatorio el uso de compuestos medios. Lo que pasa es que te dejan llevar tambien blandos. Probablemente llevarias blandos para clasificar pero en la carrera no los cambiastes y no usastes los medios.

Eso explicria que fueses tan rapido en comparación con los demas


@Porcunero No uso cockpit, en el piso que estoy de alquiler no tendria donde meterlo, asique uso una base plegable

Imagen

Pero en cuando me entreguen el piso a principios del año que viene, lo segundo que pienso comprar tras la cocina es un cockpit como dios manda [beer]


Caguen la puta, pues sería eso de los neumáticos. Ni me fije en con qué neumáticos salia

Obviamente también me extrañó ir tan rápido!! Jajajaj
plt586 escribió:
ArmandoGresca escribió:@Rubioxxxxx Pues esta mañana he tenido que salirme 2 veces al poquito de empezar y de momento sigo como estaba, en B S. [fiu]

Saludos.


Yo el otro día en lemans iba cojonudo y después de boxes salía 3 y me despisto de la emoción y me como tooooddda la línea blanca de salida de boxes

Obviamente 3 sec de penalización y lo apagué de la misma rabia que me dio. Pero nunca dejo una carrera vaya donde vaya, esa vez fue frustración pura


Yo termino siempre las carreras aunque vaya ultimo, pero hoy me he tenido que salir las 2 veces por sendas llamadas telefónicas ineludibles, una putada pero no me ha quedado mas remedio que salirme para no dejar el coche estorbando por ahí, además las dos veces nada más empezar.
La línea de boxes me la habré comido varias veces ya...... falta de concetración, pero jode mucho echar a perder la carrera por eso.

Saludos.
plt586 escribió:
Mrcolin escribió:@plt586 ¿Puede ser que esa carrera tenga parada obligatoria y no la hayas hecho? Es lo que se me ocurre...


Que va. En las características de la carrera en ningún momento pone parada obligada

Ahhh ya te han dicho lo de los neumaticos. La verdad que es una putada!!! A mi me paso una vez algo parecido. Da una rabia…
Alguien tiene alguien volante de Fanatec?

En especial el DD Pro que sacaron?
Finiquitado el modo campaña. Por fin he podido acabar todos los menús.

Tengo el oro de todos los campeonatos menos el de deportivos de 600, con el que por una mala carrera, me quedé con la plata.

¿Se han pronunciado si en futuras actualizaciones añadirán más contenido al café?

Ahora intentaré acabar las licencias, misiones y sacar las experiencias de circuito. Hay juego para rato!
Mrcolin escribió:
plt586 escribió:
Mrcolin escribió:@plt586 ¿Puede ser que esa carrera tenga parada obligatoria y no la hayas hecho? Es lo que se me ocurre...


Que va. En las características de la carrera en ningún momento pone parada obligada

Ahhh ya te han dicho lo de los neumaticos. La verdad que es una putada!!! A mi me paso una vez algo parecido. Da una rabia…


Fue un error mío de noob. Alquile el coche y solo clasifique en el tiempo que da antes de empezar la carrera

Lo que me jode es que iba bestialmente rápido, haciendo adelantamientos súper guapos y cuando pasé meta me sentí el puto amo!!! Jajajaj

Era más rápido por los neumáticos, pobre de mi!! Jajajaj
roma21 escribió:Alguien tiene alguien volante de Fanatec?

En especial el DD Pro que sacaron?


Si, en el hilo de volantes del general somos unos cuantos.
parh escribió:
roma21 escribió:Alguien tiene alguien volante de Fanatec?

En especial el DD Pro que sacaron?


Si, en el hilo de volantes del general somos unos cuantos.

Ya disfrutáis ; ) Se sabe cuando volverán a tener stock?
Tyler Durden escribió:Finiquitado el modo campaña. Por fin he podido acabar todos los menús.

Tengo el oro de todos los campeonatos menos el de deportivos de 600, con el que por una mala carrera, me quedé con la plata.

¿Se han pronunciado si en futuras actualizaciones añadirán más contenido al café?

Ahora intentaré acabar las licencias, misiones y sacar las experiencias de circuito. Hay juego para rato!


Si, ya dijeron que añadirían más menús, coches y circuitos.

De todas formas aunque hayas terminado el modo café, se te habrán desbloqueado unas cuantas carreras nuevas en los circuitos del mundo.
Han añadido a los legendarios el McLaren F1 GTR - BMW '95 por 10,5 millones, aún no lo habían puesto. Es precioso pero sin cambiar la configuración es un troncomóvil, no sé como pudo ganar Le Mans el mismo año que empezó a rodar XD.

También han puesto otra vez el Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '95 por 2 millones. Ya lo tenía, que lo dan por acabar en oro una de las pruebas de los últimos menús.
Los legendarios válidos para el trofeo aparecen y desaparecen? O alguno se queda ya siempre?
logame escribió:Los legendarios válidos para el trofeo aparecen y desaparecen? O alguno se queda ya siempre?

Todos los legendarios aparecen de modo random. Cuando se agotan se reemplazan al día siguiente. Dos días antes de desaparecer aparece como "unidades limitadas". Cuando salen de la tienda hay que esperar que vuelvan a aparecer.

El Ford Mark IV Race Car '67 se puso a la venta el 13 de marzo y el Jaguar XJ13 '66 el 19 del mismo mes, hay que tener paciencia.
@Nexus6_BCN y con esos dos que mencionas junto al McLaren que hay ahora puesto en legendarios son los coches del trofeo?
SPC82 escribió:@Nexus6_BCN y con esos dos que mencionas junto al McLaren que hay ahora puesto en legendarios son los coches del trofeo?

No, el tercero es el Ferrari 330 P4 que estuvo disponible hace unos 10 días aproximadamente.
14418 respuestas