SPC82 escribió:@carokix si por supuesto que está la garantía pero el mío estaba en el mes que aún me podían devolver el dinero y solicite la devolución,pasado ese mes ya no me devolvían el dinero y había que tirar de garantía y a saber el tiempo que me quedaba sin volante.Pero las sensaciones hasta que se me rompió para mí espectacular viniendo del 150.
Por ahora en amazon siempre que he tenido que tirar de garantía el día siguiente tenía uno nuevo en casa y 30 días (creo que eran 30, pero como poco 15) para devolver el antiguo, de ahí que a pesar de estar un poco más caro lo haya comprado en amazon.
performance90 escribió:@carokix Y lo del aro que es y para que sirve?
Lo que es el volante puedes cambiarlo por el que quieras, thrustmaster tiene variedad (volantes de f1, de gt, de turismo con distintos materiales....) y viene bien por si un día no se, quieres jugar al F1 y tener la opción de poner un volante de monoplaza por ejemplo, o si se te ha desgastado el tuyo poder cambiarlo por otro sin tener que comprar uno nuevo entero.
Porcunero escribió:@carokix con el mod del freno, no notas muy difícil el tope para no bloquear ruedas? Nose a mi me parece muy duro y artificial, yo los uso sin el mod ese.
Pues en este juego el abs lo tengo en estandar creo, vamos que está activado así que en frenadas fuertes no bloqueo pero te doy la razón, cuando lo pruebe con otros juegos que no uso abs lo veré bien... lo he puesto con la gomita hasta el fondo (tiene una tuerca que parece ser que es para mover la goma y que se ponga duro antes o después del recorrido) de manera que hasta media frenada no está duro y a partir de ahí ya si se empieza a poner siendo la parte final la más dura, a partir de ahí pues puedo regular cuanto quiero frenar, si estoy frenando entrando en una curva pues se que tengo que levantar a la parte que no está dura no se si me explico... a partir de ahí me he ido orientando, aunque he de decir que tampoco lo he podido probar a fondo porque solo estuve ayer que lo probé con 3 o 4 coches y 3 o 4 circuitos además de un farmeo con el famoso tomahawk.
Sin el mod di un par de vueltas en spa y ahí si que no tenía tacto ninguno ya que como se hunde hasta el final sin resistencia alguna no sabía cuanto lo estaba haciendo.