Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

nachobarro escribió:Es bastante cómico que se queje uno de las supuestas físicas arcade jugando con mando 🤣

A ver que ya sabemos que no es Assetto o iRacing, pero es más exigente que GT Sport o cualquier arcade por mucho.

Ahora los FR y MR tienen fisicas más realistas. El snap oversteer (o latigazo) que pegaban sin posibilidad de corrección era bastante falso.


Lo del latigazo random no tenia sentido. No he probado con el parche pero me recuerdo que en Deep Forest con los Gr.3 (algunos) la ultima curva te daba un latigazo con 0 ffb
Xterno50 escribió:
nachobarro escribió:Es bastante cómico que se queje uno de las supuestas físicas arcade jugando con mando 🤣

A ver que ya sabemos que no es Assetto o iRacing, pero es más exigente que GT Sport o cualquier arcade por mucho.

Ahora los FR y MR tienen fisicas más realistas. El snap oversteer (o latigazo) que pegaban sin posibilidad de corrección era bastante falso.


Lo del latigazo random no tenia sentido. No he probado con el parche pero me recuerdo que en Deep Forest con los Gr.3 (algunos) la ultima curva te daba un latigazo con 0 ffb


Que te pegue un latigazo a altas velocidades pues es normal que hagas spin y no lo controles, pero antes pasaba hasta saliendo a 2 por hora (por supuesto sin posibilidad de corregir).
Apenas hoy hay post en el grupo.

Estáis todos jugando, cabrones!!! Jajajaj
nachobarro escribió:Es bastante cómico que se queje uno de las supuestas físicas arcade jugando con mando 🤣

A ver que ya sabemos que no es Assetto o iRacing, pero es más exigente que GT Sport o cualquier arcade por mucho.

Ahora los FR y MR tienen fisicas más realistas. El snap oversteer (o latigazo) que pegaban sin posibilidad de corrección era bastante falso.

Gt7 se podía usar con mando antes de la versión 1.13, y tengo un t150pro que uso para donde hace falta, es decir automobilista o assetto corsa

Los que necesitaban un juego más amigable pues perfecto para ellos, pero yo lo prefería mil veces antes
Neal Mccaulay escribió:
nachobarro escribió:Es bastante cómico que se queje uno de las supuestas físicas arcade jugando con mando 🤣

A ver que ya sabemos que no es Assetto o iRacing, pero es más exigente que GT Sport o cualquier arcade por mucho.

Ahora los FR y MR tienen fisicas más realistas. El snap oversteer (o latigazo) que pegaban sin posibilidad de corrección era bastante falso.

Gt7 se podía usar con mando antes de la versión 1.13, y tengo un t150pro que uso para donde hace falta, es decir automobilista o assetto corsa

Los que necesitaban un juego más amigable pues perfecto para ellos, pero yo lo prefería mil veces antes


Es que ahora ya no podemos jugar con mando??? Que cabrones...
Yo tengo una tele sony y juego con el mando del televisor, y me va bien en la vida digo
A ver que están tramando este par.
@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos
marvicdigital escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tienes el modo sport para competir contra racers humanos
parh escribió:
marvicdigital escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tienes el modo sport para competir contra racers humanos

Habla de la IA.
KiMika escribió:
parh escribió:
marvicdigital escribió:
A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tienes el modo sport para competir contra racers humanos

Habla de la IA.


no veo la gracia a ganar carreras a una IA, la satisfaccion llega consiguiendo victorias y podios en el modo sport
marvicdigital escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tendría que ser juego next gen nada más.. según he leído, parte de que el sistema de sanciones sea como es ahora es porque la CPU no da para más a la hora de calcular las colisiones y otras cosas que ayudarían a que fuesen mejor.
parh escribió:no veo la gracia a ganar carreras a una IA, la satisfaccion llega consiguiendo victorias y podios en el modo sport


Eso dependerá del gusto de cada uno, digo yo. No afirmes lo que debe gustar a los demas, porque cada uno disfruta del juego a su manera. Si la IA necesita una mejora, se dice y punto. Asi mejora la experiencia "Offline".
nene15708 escribió:
parh escribió:no veo la gracia a ganar carreras a una IA, la satisfaccion llega consiguiendo victorias y podios en el modo sport


Eso dependerá del gusto de cada uno, digo yo. No afirmes lo que debe gustar a los demas, porque cada uno disfruta del juego a su manera. Si la IA necesita una mejora, se dice y punto. Asi mejora la experiencia "Offline".


yo no afirmo "lo que debe gustar a los demas", pero tengo claro que PD debe poner esfuerzos en otros detalles del juego (mas circuitos, coches, eventos, etc) y no en una IA cuando ya tengo carreras en el modo online.
Xterno50 escribió:
marvicdigital escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tendría que ser juego next gen nada más.. según he leído, parte de que el sistema de sanciones sea como es ahora es porque la CPU no da para más a la hora de calcular las colisiones y otras cosas que ayudarían a que fuesen mejor.


Esas respuestas o suposiciones las he leído desde GT3, en PS2 y mira ya vamos con PS5 y estos no hacen los deberes que si han hecho otros en la generación anterior por eso mi reclamo, y claro tienes el modo sports pero a los que no nos gusta el online queremos un desafío decente contra la IA, pero parece que a Polyphony le da lo mismo desde hace tiempos....

@parh pues al decir que, para que dedicarle tiempo a la IA cuando solo juego online eso lo entiendo cómo que afirmas que me tiene que gustar el modo sports....yo quiero armar un campeonato a mi gusto contra la IA que me divierto y no que me frustre la experiencia de juego una IA tonta y hasta absurda.

Saludos
parh escribió:
nene15708 escribió:
parh escribió:no veo la gracia a ganar carreras a una IA, la satisfaccion llega consiguiendo victorias y podios en el modo sport


Eso dependerá del gusto de cada uno, digo yo. No afirmes lo que debe gustar a los demas, porque cada uno disfruta del juego a su manera. Si la IA necesita una mejora, se dice y punto. Asi mejora la experiencia "Offline".


yo no afirmo "lo que debe gustar a los demas", pero tengo claro que PD debe poner esfuerzos en otros detalles del juego (mas circuitos, coches, eventos, etc) y no en una IA cuando ya tengo carreras en el modo online.

Eso es ser un poco egoísta, entonces yo no juego online por lo que pido que eliminen el modo online?
Mejor no decirle a otros jugadores a que deben jugar y que cada uno disfrute del juego a su manera.
Yo quiero jugar contra una buena IA, una IA pulida y competitiva, así que que se centren en mejorarla, junto a los demás modos del juego.

Menudas carreras que me echaba contra la IA en el Project CARS.

Sabes cuanta gente tiene el trofeo de participar en 1 carrera, 1 solamente, en el modo sport? Un 17% en la ps4.
Fijate en la importancia del modo offline en los juegos , como para dejarlo de lado.
Yo no juego online a GT7 vamos es que tengo 0 carreras tanto en la version PS4 como PS5.

Entre ambos llevare algo mas de 100 horas jugadas y no me aburro de correr contra la IA o hacer otras cosas.

Hecho de menos otros cafes para enseñar mas coches aunque ya esto lo deberian hacer con coches que vayan incorporando. Asi como mas carnets y mas pruebas como las de resistencia…pero tiempo al tiempo.
Xterno50 escribió:
marvicdigital escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN leí algo sobre resucitar Tourist Trophy, aquel juego de motos de PS2. No sé hasta qué punto será cierto...


A lo que le deberían dar vida seria a la IA de GT7, que da pena ajena competir contra ella, no me vale el futuro de Sophy, que según lo que se ha informado sera online y para algunas pruebas....a estas alturas de la vida y con tremenda consola como la es la PS5 se les nota la pereza que le tienen hacer una IA a la altura del resto del juego, si por lo menos fuera cono la IA de PC2 o la de AC que son de la generación pasada tremendo juego seria.

Saludos


Tendría que ser juego next gen nada más.. según he leído, parte de que el sistema de sanciones sea como es ahora es porque la CPU no da para más a la hora de calcular las colisiones y otras cosas que ayudarían a que fuesen mejor.


Yo no puedo estar de acuerdo contigo porque juego en ps4 y si solo fuera ps5 pues, obviamente, no podría jugar

El que alguien opine que el sistema de sanciones sería mejor si solo fuera ps5, pues bueno, una opinión más

Los únicos que podrían dar una opinión válida serían los programadores y es improbable lo hagan

Que sería diferente si solo fuera ps5? Pues entiendo que si. Pero la única realidad es que lo que existe es un juego para ps4 y ps5

Se puede opinar sobre lo que tenemos entre manos, pero opinar sobre "lo que sería" pues cada uno puede elucubrar lo que le apetezca y todos tendríamos razón
parh escribió:
nene15708 escribió:
parh escribió:no veo la gracia a ganar carreras a una IA, la satisfaccion llega consiguiendo victorias y podios en el modo sport


Eso dependerá del gusto de cada uno, digo yo. No afirmes lo que debe gustar a los demas, porque cada uno disfruta del juego a su manera. Si la IA necesita una mejora, se dice y punto. Asi mejora la experiencia "Offline".


yo no afirmo "lo que debe gustar a los demas", pero tengo claro que PD debe poner esfuerzos en otros detalles del juego (mas circuitos, coches, eventos, etc) y no en una IA cuando ya tengo carreras en el modo online.


Mira te voy a resumir cual ha sido tu postura con respecto a éste tema desde el segundo o tercer día desde la salida del juego empecé a escribir que la IA era mala, no malísima, un poco menos mala en Gt sports dije.
La primera vez me contestaste como si fueras un dios supremo que jugara con volante y con la difucultad máxima.
No concibo jugar a un juego de coches sin volante, sin ayudas y en otra difucultad que no sea máxima y más en esta saga que lo de máxima no existe.
Luego que el café es para aprender y lo intentara con los chilis q es donde estaba la dificultad y la IA buena, tampoco es cierto.
La segunda vez me contestaste de qué me quejaba que los Gts siempre han sido así.
La tercera me saliste con el tema Sofía, que no creo ni que exista.
La tercera que para qué quería una IA humana y que jugara on line con humanos cuando nunca dije que quisiera una IA humana.
La cuarta lo mismo que has soltado ahora, que la satisfacción está en ganar y hacer podios on line con gente real.
Ésta ha sido tu evolución a las críticas de una IA mongui que se han hecho pq hay una base de juego en mi opinión muy buena pero dejando una experiencia de juego muy mermada por la IA y la cansina rutina de la liebre, q con una ia decente hasta serían otra cosa.
Además pareces un bot repitiendo frases cortas como si fueran dogmas de fe sin adrgumentar sólo apoyando tu frase en que PD quiere esto o ha dicho lo otro, como si fueras responsable de desarrollo en Pd.
A ver si te aclaras.
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:
nene15708 escribió:
Eso dependerá del gusto de cada uno, digo yo. No afirmes lo que debe gustar a los demas, porque cada uno disfruta del juego a su manera. Si la IA necesita una mejora, se dice y punto. Asi mejora la experiencia "Offline".


yo no afirmo "lo que debe gustar a los demas", pero tengo claro que PD debe poner esfuerzos en otros detalles del juego (mas circuitos, coches, eventos, etc) y no en una IA cuando ya tengo carreras en el modo online.


Mira te voy a resumir cual ha sido tu postura con respecto a éste tema desde el segundo o tercer día desde la salida del juego empecé a escribir que la IA era mala, no malísima, un poco menos mala en Gt sports dije.
La primera vez me contestaste como si fueras un dios supremo que jugara con volante y con la difucultad máxima.
No concibo jugar a un juego de coches sin volante, sin ayudas y en otra difucultad que no sea máxima y más en esta saga que lo de máxima no existe.
Luego que el café es para aprender y lo intentara con los chilis q es donde estaba la dificultad y la IA buena, tampoco es cierto.
La segunda vez me contestaste de qué me quejaba que los Gts siempre han sido así.
La tercera me saliste con el tema Sofía, que no creo ni que exista.
La tercera que para qué quería una IA humana y que jugara on line con humanos cuando nunca dije que quisiera una IA humana.
La cuarta lo mismo que has soltado ahora, que la satisfacción está en ganar y hacer podios on line con gente real.
Ésta ha sido tu evolución a las críticas de una IA mongui que se han hecho pq hay una base de juego en mi opinión muy buena pero dejando una experiencia de juego muy mermada por la IA y la cansina rutina de la liebre, q con una ia decente hasta serían otra cosa.
Además pareces un bot repitiendo frases cortas como si fueran dogmas de fe sin adrgumentar sólo apoyando tu frase en que PD quiere esto o ha dicho lo otro, como si fueras responsable de desarrollo en Pd.
A ver si te aclaras.


Una IA realista, como la quereis vosotros, es muy dificil y cara (muy cara) de diseñar, programar y testear. PD no va a poner recursos en eso, mas aun cuando los GTs ya no venden lo de antaño (exactamente lo mismo aplica para un motor de colisiones y daños estructurales de calidad). El mejor camino que han tomado es crear Sophi y entrenarla a traves de aprendizaje automatico. Sophi existe, no es un rumor ni nada por el estilo. Simplemente, tener paciencia hasta que llegue.
Poner la dificultad del juego en difícil en menu de opciones y luego en carreras personalizadas ponerlo en profecional la IA va mas rapida y te lo pone algo mas difícil si sales del quinto para atrás eso si en las primeras vueltas van rapidos pero en las últimas vueltas parecen que pierden ritmo y velocidad y empiezas a cazarlos si eliges salir en una posición muy retrasada, si no lo poneis en las dificultades máximas como e dicho no merece la pena no van rápido, al menos en este GT7 e visto a la IA cometer errores y salirse de la pista y algunos chocarse entre ellos en el Sport creo recordar que no cometían errores, deberían de subir las recompensas en carreras personalizadas que dan muy poco.

Y en el modo Sport hoy me a dado uno yo no le di a el y me han penalizado 3 segundos por la cara no lo entiendo ya que yo no le di a el, en la carrera de Le Mans.
The real lloros simulator
VARONS escribió:Poner la dificultad del juego en difícil en menu de opciones y luego en carreras personalizadas ponerlo en profecional la IA va mas rapida y te lo pone algo mas difícil si sales del quinto para atrás eso si en las primeras vueltas van rapidos pero en las últimas vueltas parecen que pierden ritmo y velocidad y empiezas a cazarlos si eliges salir en una posición muy retrasada, si no lo poneis en las dificultades máximas como e dicho no merece la pena no van rápido, al menos en este GT7 e visto a la IA cometer errores y salirse de la pista y algunos chocarse entre ellos en el Sport creo recordar que no cometían errores, deberían de subir las recompensas en carreras personalizadas que dan muy poco.

Y en el modo Sport hoy me a dado uno yo no le di a el y me han penalizado 3 segundos por la cara no lo entiendo ya que yo no le di a el, en la carrera de Le Mans.


Mientras gt no tenga clasificación y salgas el 20, si la ia andará igual que tu, sería imposible ganar. Por lo tanto aunque lo pongas en difícil tienen que ser más lentos que uno o no ganaríamos ni la primera carrera del café

Respecto a la penalización del sport seguramente le adelantarás y le dieras algún toque con el culo de tu coche al cerrar la trazada y seguir el rival aún en esa trazada. A mí me ha ocurrido alguna vez así

El problema es que al que adelantas "no admite" el adelantamiento y no te deja volver a la trazada buena

Personalmente si me adelantan, admito mi derrota y le dejo su hueco, aunque tenga que frenar un pelin más

Mi filosofía es "respeten para que les respeten" independientemente de lo que hagan los demás
Volví a entrar ayer y me encontré con lo del alquiler de coches para el modo sport, me parece un gran acierto, estoy encantado. Así aquellos jugadores más esporádicos podemos correr con el coche chetado de turno y no tener que conformarnos con ir últimos con el que tenemos comprado.

¿Alguien sabe si esto del alquiler será “para siempre” o lo están probando? ¿Te da menos premio que si el coche fuera propio?
@parh no he pedido una IA realista, he pedido una IA decente y normal que te de un reto y no una frustración por ver cómo son solo conos que salen de curva a velocidades fantasiosas e inexplicables para hacerte creer que es muy lista.....dos juegos de la generación anterior PC2 y AC mataron eso mito absurdo de que no se puede programar una IA decente en este tipo de juegos y que dejan en evidencia a Polyphony por su poco interés en este aspecto, por que el juego en sus otros apartados no tiene rival.

Saludos
Después de un puñado de carreras echadas en Le Mans en esta semana, en la mayoría quedándome en podio, ahora me han metido en una con casi todo A y A+. Mi tiempo de clasificación es de 3:37.5 (mejorable a 3:36.5 como mucho), las tres primeras posiciones de salida la tenía gente con un 3:33.9 y un 3:34.2. He salido decimotercero.

El nivel que tiene esta gente es inalcanzable [+risas] Iban todos a ahorrar gasolina y aun así costaba adelantarles. Aun así la carrera ha estado bastante bien, se disfruta mucho yendo a una parada porque puedes ir al máximo que da el coche y así adelantas.
Sales siempre el numero 20 because patata, que he disfrutado el juego no digo que no, pero me hubiera gustado también opcional elegir hacer parrilla o no, así no te pasas el juego agobiado intentado coger al primero
@Alfonsobomba no lo descartes…igual que online podrian hacer clasificacion y carrera o bien hacerlo como en Forza. Todo es que Yamahuchi quiera implementarlo pero aqui la IA no son driveatars que aprenden de los jugadores como pasa en Forza.

Le tengo grandes espectativas a GT7 porque es un juego creado para largo plazo y eso conlleva a meter contenido no solo en coches y circuitos sino en modos de juego offline/online.
Dark escribió:@Alfonsobomba no lo descartes…igual que online podrian hacer clasificacion y carrera o bien hacerlo como en Forza. Todo es que Yamahuchi quiera implementarlo pero aqui la IA no son driveatars que aprenden de los jugadores como pasa en Forza.

Le tengo grandes espectativas a GT7 porque es un juego creado para largo plazo y eso conlleva a meter contenido no solo en coches y circuitos sino en modos de juego offline/online.

Pero a saber dentro de un tiempo si estoy jugando al ff16 por decir algo. Cuando compre los legendarios me quedaré mas tranquilo y podre gastas mas créditos sin sentirme mal. Si no siento que es farmeo farmeo farmeo. Molan que vayan metiendo nuevas pero se queda la cosa en 2 horas. Claro porqué llevamos 2 meses jugando, pero el juego tiene un huevo de contenido
Mi segunda carrera en el modo sport no ha ido nada mal.
He empezado último y he terminado el 7° de 14 a solo 1 décima del sexto. Creo que le voy a coger el gustillo.



Me quedan 6 trofeos para el platino:
Las 100 fotos de scapes
50 carreras en Sport
Los 2 de kilómetros acumulados
Y los que veo imposibles:
Todo Oro en licencias
Los 3 coches legendarios (que si no me equivoco son más de 30 millones en monedas)

El seguimiento de los trofeos es absurdo, no sirve para nada pues no r dice cuánto te falta para cada uno, y eso es una putada para el de los kilómetros...



Pregunta aparte, hay manera de quitar el sonido del mando?
logame escribió:Mi segunda carrera en el modo sport no ha ido nada mal.
He empezado último y he terminado el 7° de 14 a solo 1 décima del sexto. Creo que le voy a coger el gustillo.



Me quedan 7 trofeos para el platino:
Las 100 fotos de scapes
50 carreras en Sport
Los 2 de kilómetros acumulados
100 coches en el garaje
Y los que veo imposibles:
Todo Oro en licencias
Los 3 coches legendarios (que si no me equivoco son más de 30 millones en monedas)

El seguimiento de los trofeos es absurdo, no sirve para nada pues no r dice cuánto te falta para cada uno, y eso es una putada para el de los kilómetros...



Pregunta aparte, hay manera de quitar el sonido del mando?
claro en ajustes del mando el la play. Los carnet los sacas, es echarle tiempo si te agobias los dejas, luego vuelves ect. Hay algunos que le echas horas para una prueba, otros en cambio se te darán mejor. Los km mira en tu perfil de gran turismo creo que lo pone al iguao que el número de carreras online. Conseguir 30 millones no es dificil ahora bien que salgan los 3... (salieron y alguno ya lo tendrá pero no teniamos confirmación de cuales eran). Y las 100 fotos puedes hacerla con la misma imagen sera unos 5 minutos 10 no recuerdo. De carrera contrareloj te pones la que es circular pequeña con el analogico pillado contra la pared y r2, el tomahawk que haga 100 vueltas y tendrás el de contrareloj. Luego la de no se cuantos km en la que es inmensa circular, dejas a la play jugando solo y lo harás también
Alfonsobomba escribió:
logame escribió:Mi segunda carrera en el modo sport no ha ido nada mal.
He empezado último y he terminado el 7° de 14 a solo 1 décima del sexto. Creo que le voy a coger el gustillo.



Me quedan 7 trofeos para el platino:
Las 100 fotos de scapes
50 carreras en Sport
Los 2 de kilómetros acumulados
100 coches en el garaje
Y los que veo imposibles:
Todo Oro en licencias
Los 3 coches legendarios (que si no me equivoco son más de 30 millones en monedas)

El seguimiento de los trofeos es absurdo, no sirve para nada pues no r dice cuánto te falta para cada uno, y eso es una putada para el de los kilómetros...



Pregunta aparte, hay manera de quitar el sonido del mando?
claro en ajustes del mando el la play. Los carnet los sacas, es echarle tiempo si te agobias los dejas, luego vuelves ect. Hay algunos que le echas horas para una prueba, otros en cambio se te darán mejor. Los km mira en tu perfil de gran turismo creo que lo pone al iguao que el número de carreras online. Conseguir 30 millones no es dificil ahora bien que salgan los 3... (salieron y alguno ya lo tendrá pero no teniamos confirmación de cuales eran). Y las 100 fotos puedes hacerla con la misma imagen sera unos 5 minutos 10 no recuerdo. De carrera contrareloj te pones la que es circular pequeña con el analogico pillado contra la pared y r2, el tomahawk que haga 100 vueltas y tendrás el de contrareloj. Luego la de no se cuantos km en la que es inmensa circular, dejas a la play jugando solo y lo harás también

La de contrarreloj la he hecho con la pista pequeña ovalada y el tomahawk, solo dejando r2 pulsado han sido solo 15 minutos.

Está confirmado qué cuenta para los 2 trofeos de km? Porque en la descripción pone cosas de online.

Ahora mismo tengo 4 millones y llegar a 30 me queda muy lejos, muchas horas.

Respecto a las licencias, me he puesto y he hecho todo Oro en la B. También he hecho las 2 de tierra con el Mando que con volante era imposible (no entiendo la grandísima diferencia de dificultad).
Pero al llegar a la A, la tercera prueba tras 20 intentos y quedarme en plata raspado he desistido, pensar que habrá un montón de pruebas así que no haya manera.... Se me hace cuesta arriba, y tampoco estoy para frustrarme
¿Qué coche me recomendáis para la carrera de 1 hora en Spa?
jita escribió:¿Qué coche me recomendáis para la carrera de 1 hora en Spa?


El BRZ GT300 por ejemplo.
logame escribió:
Alfonsobomba escribió:
logame escribió:Mi segunda carrera en el modo sport no ha ido nada mal.
He empezado último y he terminado el 7° de 14 a solo 1 décima del sexto. Creo que le voy a coger el gustillo.



Me quedan 7 trofeos para el platino:
Las 100 fotos de scapes
50 carreras en Sport
Los 2 de kilómetros acumulados
100 coches en el garaje
Y los que veo imposibles:
Todo Oro en licencias
Los 3 coches legendarios (que si no me equivoco son más de 30 millones en monedas)

El seguimiento de los trofeos es absurdo, no sirve para nada pues no r dice cuánto te falta para cada uno, y eso es una putada para el de los kilómetros...



Pregunta aparte, hay manera de quitar el sonido del mando?
claro en ajustes del mando el la play. Los carnet los sacas, es echarle tiempo si te agobias los dejas, luego vuelves ect. Hay algunos que le echas horas para una prueba, otros en cambio se te darán mejor. Los km mira en tu perfil de gran turismo creo que lo pone al iguao que el número de carreras online. Conseguir 30 millones no es dificil ahora bien que salgan los 3... (salieron y alguno ya lo tendrá pero no teniamos confirmación de cuales eran). Y las 100 fotos puedes hacerla con la misma imagen sera unos 5 minutos 10 no recuerdo. De carrera contrareloj te pones la que es circular pequeña con el analogico pillado contra la pared y r2, el tomahawk que haga 100 vueltas y tendrás el de contrareloj. Luego la de no se cuantos km en la que es inmensa circular, dejas a la play jugando solo y lo harás también

La de contrarreloj la he hecho con la pista pequeña ovalada y el tomahawk, solo dejando r2 pulsado han sido solo 15 minutos.

Está confirmado qué cuenta para los 2 trofeos de km? Porque en la descripción pone cosas de online.

Ahora mismo tengo 4 millones y llegar a 30 me queda muy lejos, muchas horas.

Respecto a las licencias, me he puesto y he hecho todo Oro en la B. También he hecho las 2 de tierra con el Mando que con volante era imposible (no entiendo la grandísima diferencia de dificultad).
Pero al llegar a la A, la tercera prueba tras 20 intentos y quedarme en plata raspado he desistido, pensar que habrá un montón de pruebas así que no haya manera.... Se me hace cuesta arriba, y tampoco estoy para frustrarme

Ya las conseguiras relax paciencia si no dejalas un tiempo y luego vuelve a algunas satura. Yo conseguí todos los trofeos de kms sin tocar online, y ya el último fue jugar 50 veces en 3 dias que me empachó ajajaaja. Me faltan algunas de resistencia y esperar que salgan 2 legendarios. Conseguir 1.600.000 en breve será 40 minutos si no puedes ya, yo me aburrí , lo dejo y ya seguiré
nachobarro escribió:
jita escribió:¿Qué coche me recomendáis para la carrera de 1 hora en Spa?


El BRZ GT300 por ejemplo.


Buen consejo
Pues es el modelo que estaba usando y me está costando. No acabo de recortarles tiempo, tendré que practicar más algunas frenadas ;)
parh escribió:
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:
yo no afirmo "lo que debe gustar a los demas", pero tengo claro que PD debe poner esfuerzos en otros detalles del juego (mas circuitos, coches, eventos, etc) y no en una IA cuando ya tengo carreras en el modo online.


Mira te voy a resumir cual ha sido tu postura con respecto a éste tema desde el segundo o tercer día desde la salida del juego empecé a escribir que la IA era mala, no malísima, un poco menos mala en Gt sports dije.
La primera vez me contestaste como si fueras un dios supremo que jugara con volante y con la difucultad máxima.
No concibo jugar a un juego de coches sin volante, sin ayudas y en otra difucultad que no sea máxima y más en esta saga que lo de máxima no existe.
Luego que el café es para aprender y lo intentara con los chilis q es donde estaba la dificultad y la IA buena, tampoco es cierto.
La segunda vez me contestaste de qué me quejaba que los Gts siempre han sido así.
La tercera me saliste con el tema Sofía, que no creo ni que exista.
La tercera que para qué quería una IA humana y que jugara on line con humanos cuando nunca dije que quisiera una IA humana.
La cuarta lo mismo que has soltado ahora, que la satisfacción está en ganar y hacer podios on line con gente real.
Ésta ha sido tu evolución a las críticas de una IA mongui que se han hecho pq hay una base de juego en mi opinión muy buena pero dejando una experiencia de juego muy mermada por la IA y la cansina rutina de la liebre, q con una ia decente hasta serían otra cosa.
Además pareces un bot repitiendo frases cortas como si fueran dogmas de fe sin adrgumentar sólo apoyando tu frase en que PD quiere esto o ha dicho lo otro, como si fueras responsable de desarrollo en Pd.
A ver si te aclaras.


Una IA realista, como la quereis vosotros, es muy dificil y cara (muy cara) de diseñar, programar y testear. PD no va a poner recursos en eso, mas aun cuando los GTs ya no venden lo de antaño (exactamente lo mismo aplica para un motor de colisiones y daños estructurales de calidad). El mejor camino que han tomado es crear Sophi y entrenarla a traves de aprendizaje automatico. Sophi existe, no es un rumor ni nada por el estilo. Simplemente, tener paciencia hasta que llegue.


Yo con IA de las misiones de resistencia estoy más que satisfecho. En ningún otro juego de coches sentí la misma emosión que me regaló PD al obtener el oro en la última de resistencia en lago Maggiere. Si pusieran más carreras como esas 10, sería un juego perfecto.
nachobarro escribió:
jita escribió:¿Qué coche me recomendáis para la carrera de 1 hora en Spa?


El BRZ GT300 por ejemplo.


¿Qué carrera es? ¿De las misiones de la comedia humana?
@logame yo tengo todos los trofeos menos el de los 3 legendarios que estoy esperando a que salgan para comprarlos, me faltan dos.

El resto de trofeos los sacas jugando naturalmente a Sport y offline sin necesidad de hacer cosas raras, salen solos.
El que más me costó fue el de todo oro en las licencias, se me atragantaron la S-7 y S-10, todavía tengo pesadillas con el Porsche en Spa. Te puedes atascar en alguna prueba de licencia, pero nada comparado con estas dos. Mi consejo: tómate todas las licencias anteriores como un calentamiento para la Superlicencia, no merece la pena que te frustres antes.
plt586 escribió:
VARONS escribió:Poner la dificultad del juego en difícil en menu de opciones y luego en carreras personalizadas ponerlo en profecional la IA va mas rapida y te lo pone algo mas difícil si sales del quinto para atrás eso si en las primeras vueltas van rapidos pero en las últimas vueltas parecen que pierden ritmo y velocidad y empiezas a cazarlos si eliges salir en una posición muy retrasada, si no lo poneis en las dificultades máximas como e dicho no merece la pena no van rápido, al menos en este GT7 e visto a la IA cometer errores y salirse de la pista y algunos chocarse entre ellos en el Sport creo recordar que no cometían errores, deberían de subir las recompensas en carreras personalizadas que dan muy poco.

Y en el modo Sport hoy me a dado uno yo no le di a el y me han penalizado 3 segundos por la cara no lo entiendo ya que yo no le di a el, en la carrera de Le Mans.


Mientras gt no tenga clasificación y salgas el 20, si la ia andará igual que tu, sería imposible ganar. Por lo tanto aunque lo pongas en difícil tienen que ser más lentos que uno o no ganaríamos ni la primera carrera del café

Respecto a la penalización del sport seguramente le adelantarás y le dieras algún toque con el culo de tu coche al cerrar la trazada y seguir el rival aún en esa trazada. A mí me ha ocurrido alguna vez así

El problema es que al que adelantas "no admite" el adelantamiento y no te deja volver a la trazada buena

Personalmente si me adelantan, admito mi derrota y le dejo su hueco, aunque tenga que frenar un pelin más

Mi filosofía es "respeten para que les respeten" independientemente de lo que hagan los demás


Gracias por tu consejo [oki]

E empezado en el modo Sport hace 3 dias tenia solo nivel E - B y hoy el conseguido pasar al nivel C - A y ya empiezas a notar la gente como respeta mas y se ven que van mas rapidos, hoy e conseguido hacer en la clasificación de la de Le Mas de los grupo 2 un tiempo de 3 minutos 41 segundos cuando ayer estaba rodando en 3 minutos 43 - 44,

El modo Sport a los niveles mas altos tiene que ser un lujo de limpieza y respeto supongo ya que hoy en el nivel C - A no habia "guarros" como vulgarmente se dice.
david19dh escribió:@logame yo tengo todos los trofeos menos el de los 3 legendarios que estoy esperando a que salgan para comprarlos, me faltan dos.

El resto de trofeos los sacas jugando naturalmente a Sport y offline sin necesidad de hacer cosas raras, salen solos.
El que más me costó fue el de todo oro en las licencias, se me atragantaron la S-7 y S-10, todavía tengo pesadillas con el Porsche en Spa. Te puedes atascar en alguna prueba de licencia, pero nada comparado con estas dos. Mi consejo: tómate todas las licencias anteriores como un calentamiento para la Superlicencia, no merece la pena que te frustres antes.

Cuáles son exactamente esos 3 coches?

Y el precio de cada uno porfi
Qué envidia me dais!! Llevo unos días con un pequeño problemilla y no puedo conducir, ni en la vida real ni en la virtual [carcajad] [carcajad] . Y paso de jugar con mando. Me estoy perdiendo Lemans y Spa, que rabia. A ver si la semana que viene puedo darle otra vez. Seguro que pondrán una mierda de circuitos y volveré a sacar los 10000 Cr en la "ruleta".

Yo os sigo leyendo eh, que me entretiene mucho.

Saludos.
@mir2

Ford Mark IV Race car ‘67 4,6M
Jaguar XJ13 '66 12M
Ferrari 330 P4 '67 9M

A estos precios salieron la última vez, es posible que cambien cuando vuelvan a salir.
rmaccari escribió:
parh escribió:
mavizoso1974 escribió:
Mira te voy a resumir cual ha sido tu postura con respecto a éste tema desde el segundo o tercer día desde la salida del juego empecé a escribir que la IA era mala, no malísima, un poco menos mala en Gt sports dije.
La primera vez me contestaste como si fueras un dios supremo que jugara con volante y con la difucultad máxima.
No concibo jugar a un juego de coches sin volante, sin ayudas y en otra difucultad que no sea máxima y más en esta saga que lo de máxima no existe.
Luego que el café es para aprender y lo intentara con los chilis q es donde estaba la dificultad y la IA buena, tampoco es cierto.
La segunda vez me contestaste de qué me quejaba que los Gts siempre han sido así.
La tercera me saliste con el tema Sofía, que no creo ni que exista.
La tercera que para qué quería una IA humana y que jugara on line con humanos cuando nunca dije que quisiera una IA humana.
La cuarta lo mismo que has soltado ahora, que la satisfacción está en ganar y hacer podios on line con gente real.
Ésta ha sido tu evolución a las críticas de una IA mongui que se han hecho pq hay una base de juego en mi opinión muy buena pero dejando una experiencia de juego muy mermada por la IA y la cansina rutina de la liebre, q con una ia decente hasta serían otra cosa.
Además pareces un bot repitiendo frases cortas como si fueran dogmas de fe sin adrgumentar sólo apoyando tu frase en que PD quiere esto o ha dicho lo otro, como si fueras responsable de desarrollo en Pd.
A ver si te aclaras.


Una IA realista, como la quereis vosotros, es muy dificil y cara (muy cara) de diseñar, programar y testear. PD no va a poner recursos en eso, mas aun cuando los GTs ya no venden lo de antaño (exactamente lo mismo aplica para un motor de colisiones y daños estructurales de calidad). El mejor camino que han tomado es crear Sophi y entrenarla a traves de aprendizaje automatico. Sophi existe, no es un rumor ni nada por el estilo. Simplemente, tener paciencia hasta que llegue.


Yo con IA de las misiones de resistencia estoy más que satisfecho. En ningún otro juego de coches sentí la misma emosión que me regaló PD al obtener el oro en la última de resistencia en lago Maggiere. Si pusieran más carreras como esas 10, sería un juego perfecto.


Pues imagina esa misma emoción que has sentido en el modo sport cuando obtengas tu primera victoria.
Alguien que me pueda decir si para hoy hay carreras de la manufactures series o la Nations?. Es que de las diarias he pasado esta semana, no me interesaba ninguna.
@GottaEvil ahí tienes el calendario de ambas:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/sportmode/

Para hoy hay Manufactures Cup.
Buenas merece la pena el juego para jugar solo modo sport online o me quedo con el gtsport?
david19dh escribió:@mir2

Ford Mark IV Race car ‘67 4,6M
Jaguar XJ13 '66 12M
Ferrari 330 P4 '67 9M

A estos precios salieron la última vez, es posible que cambien cuando vuelvan a salir.

Perfecto es para ahorrar jeje

Porque he pillado el Porsche 962 c que también ganó lemans
14419 respuestas