Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Chicos, me he comprado el Tomahawk para probarlo y no me aparece la carrera de WTC 600 dentro de Tokyo Expressway, solo me aparecen 4 carreras aquí. Voy por el menú 38 del café. Cuando aparece??
Borlanchos escribió:Chicos, me he comprado el Tomahawk para probarlo y no me aparece la carrera de WTC 600 dentro de Tokyo Expressway, solo me aparecen 4 carreras aquí. Voy por el menú 38 del café. Cuando aparece??

Tienes que acabar el cafe
Yo he jugado apenas algún día para hacer los 42 kms y sacar el ticket desde la semana pasada, así que ni idea de si ha cambiado el juego. Pero ahora que lo leo aqui y me doy una vuelta por internet, veo opiniones de que se ha vuelto más GT Sport desde la ultima actualización. Si se han cargado las físicas que había me parece una gran cagada, si estaba mejor era principalmente por eso con respecto al anterior, jamás entenderé vender algo de una manera y después cambiarlo.
Carlos2Santos escribió:Yo he jugado apenas algún día para hacer los 42 kms y sacar el ticket desde la semana pasada, así que ni idea de si ha cambiado el juego. Pero ahora que lo leo aqui y me doy una vuelta por internet, veo opiniones de que se ha vuelto más GT Sport desde la ultima actualización. Si se han cargado las físicas que había me parece una gran cagada, si estaba mejor era principalmente por eso con respecto al anterior, jamás entenderé vender algo de una manera y después cambiarlo.


Tampoco es que haya diferencias como la noche y el día, simplemente los tracción trasera son "más nobles y más manejables" que en la versión anterior

Quizá como bien apuntó @Donnced es para facilitarnos un poco más la vida a los que estamos condenados a jugar con mando

Ya me gustaría a mi tener un chiringuito como el de @Donnced, me morí de envidia cuando lo vi, pero mi mujer no comulga con el mundo gamer y si entrara un volante en casa me tocaría dormir en el coche!! Jajajaj
Con el 1.13 el force feedback de mi volante ha mejorado una barbaridad
mavizoso1974 escribió:Rubioxx y Plt586, va en vuestro honor.....😜

Imagen


El coche será una flipada irreal y demás, pero la verdad es que cuando despliega todos los alerones es una pasada, muy rollo Batmovil.

Pero se ve que a este se le olvido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Nexus6_BCN perdona, quise decir que la pruebas de derrape tengo que usar MANDO. Si no me es imposible con el volante.
Pues Café terminado. Ha molado ese último campeonato. Lo he hecho con el nuevo BRZ GT300 '21 y es una gozada de coche. Con volante, sin ninguna ayuda, y va sobre raíles. Salvo casos extremos, no se va de culo ni de broma.

Imagen
Imagen
Imagen
Borlanchos escribió:Con el 1.13 el force feedback de mi volante ha mejorado una barbaridad

Que volante usas?
Borlanchos escribió:Chicos, me he comprado el Tomahawk para probarlo y no me aparece la carrera de WTC 600 dentro de Tokyo Expressway, solo me aparecen 4 carreras aquí. Voy por el menú 38 del café. Cuando aparece??



Si no voy mal, ya esta parcheado
Remufrasio escribió:
Borlanchos escribió:Chicos, me he comprado el Tomahawk para probarlo y no me aparece la carrera de WTC 600 dentro de Tokyo Expressway, solo me aparecen 4 carreras aquí. Voy por el menú 38 del café. Cuando aparece??



Si no voy mal, ya esta parcheado

No lo esta, hay otras configs que llevan al coche por debajo de 600PR. Lo que pasa que le falta algun cafe por terminar para que salga esa prueba en Asia.
Hidalgo escribió:Mira a ver si por error tienes activado mucho contravolantear. Quítalo de todo y déjalo fluir, o prueba con un poquito. En cualquier caso, la clave: culear el coche justo antes de entrar en la primera zona para entrar ya derrapando con la orientación correcta.

Todas las ayudas desactivadas, menos el ABS por defecto, sensibilidad del mando al 10. Lo que me falla es el cambio de dirección.

Hidalgo escribió:En Tsukuba he palmado yo hoy dos veces. Una de ellas con un NSX de los nuevos. ¿Con qué coche tú? Sigo rayado porque no sé bien qué ha pasado [mad] . Buscaré un coche más ligero que el Supra que lidera y con caballaje similar, a ver si rebajando peso mejora la cosa (en Tsukuba la potencia y más concretamente la velocidad punta... de poco sirven).

Con el Yaris GR. No va mal, la verdad es que manqueé un par de veces y me salí de la pista además de la cagada con la gasolina. Vi un video de uno que corría con el Focus Gr B, con mapa al 6, toda la carrera con duros, entrando a boxes en la vuelta 20 y lo hace sobrado, el segundo queda a más de 30".

FranV94 escribió:Gracias Nexus, he creado una hoja con esos reglajes y ni punto de comparación. Mucho más manejable. Sigue siendo dificil pero vamos, nada que ver.

[oki] Ese Porsche es como un caballo loco XD. Ese hilo es oro.

Z4FiRo escribió:@Nexus6_BCN perdona, quise decir que la pruebas de derrape tengo que usar MANDO. Si no me es imposible con el volante.

Nos hemos hecho la picha un lío entre los dos [qmparto]

Esta pasada noche me he dedicado a Nürburgring, todos los sectores en oro. Mañana voy a por la vuelta y a ver si caen los 6 milloncejos.

Estos son los nuevos que han puesto hoy:
- JaguarD-type '54 6 millones Cr
- Chevrolet Camaro Z28 '69 82.200 Cr
- Chevrolet Corvette Stingray Racer Concept '59 4 millones Cr
nene15708 escribió:
phfceramic escribió:
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.

Eso es porque si usasteis la primera configuración, del parche anterior, que había en este hilo sobre el Tomahawk (la que puse yo), sacaban los PR bajando la potencia al 70%. La configuración actual con los neumáticos intermedios te deja la potencia al 100%

Es decir, con la antigua ibas más rápido en curvas, pero mucho más lento en rectas. Y de hecho, con la antigua la gasolina te sobraba y con la nueva hay que parar.

Y aún así tardas menos con parada y todo sólo por lo que corre en las rectas [qmparto]


No hace falta parar, llega mas que de sobra (mapa motor al 6). Yo antes hice un tiempo total de 15'56". No es que siga el farmeo, es que es hasta mas rapido y facil.

Si vas con relación automática ya te digo yo que no llegas...
Z4FiRo escribió:@Nexus6_BCN perdona, quise decir que la pruebas de derrape tengo que usar MANDO. Si no me es imposible con el volante.


Idem. Con volante es que es imposible. Ni la primera prueba de todas, la mas fácil pude hacerla con el volante. Y eso que luego las pruebas/carreras de Rallys (o mismamente jugando al Dirt Rally 2.0) se me da genial derrapar con volante y contra volantear a lo bestia y tal, pero por alguna razón las pruebas de derrape con los coches preparados para ello con volante no tengo huevos a controlarlo ni media curva
Yo los derrapes ni con volante, ni con mando ni na. Como odio esas pruebas… lo intento por los oros pero…
Mrcolin escribió:Yo los derrapes ni con volante, ni con mando ni na. Como odio esas pruebas… lo intento por los oros pero…
Y asi lo hice yo https://youtu.be/ieOY0y5dDqY
@Borlanchos esa base tiene aro intercambiable y puede usarse en PC también no?
Mrcolin escribió:Yo los derrapes ni con volante, ni con mando ni na. Como odio esas pruebas… lo intento por los oros pero…

Las tengo atravesadas, madre de dios jajaja. Me pasa igual, el volante en las de derrape las dejo aparcadas, no puedo.
Otro desesperado por aquí. Con volante no hago ninguna de derrape. Con mando no he probado.

No se si la única opción que me queda para sacar oros, es que alguien pueda jugar en mi partida y sacarlo. El del Mustang, por ejemplo, he he tirado sin exagerar, unas 6-7 horas...y suerte que he conseguido bronce.
El DD pro cada día que pasa me gusta más. Es caro, pero menuda buena inversión. Y el aro formula v2.5 junto con la pedalera v3, puf, que gozada, de verdad.

Ayer terminé de sacarme todas las misiones de guindilla. Con todas las licencias en oro, ya solo me falta conseguir el oro todas las experiencias de circuito, que dan un total de mas de 40 millones de cr según escuché.
Z4FiRo escribió:El DD pro cada día que pasa me gusta más. Es caro, pero menuda buena inversión. Y el aro formula v2.5 junto con la pedalera v3, puf, que gozada, de verdad.

Ayer terminé de sacarme todas las misiones de guindilla. Con todas las licencias en oro, ya solo me falta conseguir el oro todas las experiencias de circuito, que dan un total de mas de 40 millones de cr según escuché.

Me podrías decir la distancia que hay en la tornillería de la base? Tengo la base ClubSport y quería pillar el DD Pro, pero no se si encajará la tornillería en mi cockpit.
En el manual no lo pone.
Borlanchos escribió:@Porcunero


buenas, perdon el atraco.

llegaste a probar la diferencia entre 5nm y 8nm? se nota mucho? gracias.
Cadim escribió:
Z4FiRo escribió:El DD pro cada día que pasa me gusta más. Es caro, pero menuda buena inversión. Y el aro formula v2.5 junto con la pedalera v3, puf, que gozada, de verdad.

Ayer terminé de sacarme todas las misiones de guindilla. Con todas las licencias en oro, ya solo me falta conseguir el oro todas las experiencias de circuito, que dan un total de mas de 40 millones de cr según escuché.

Me podrías decir la distancia que hay en la tornillería de la base? Tengo la base ClubSport y quería pillar el DD Pro, pero no se si encajará la tornillería en mi cockpit.
En el manual no lo pone.


Te refieres a los tornillos de la base para colocarlo en una plataforma horizontal no? Tienes un descargable en la web de fanatec, con todas las medidas. Te lo paso en spoiler

https://fanatec.com/media/pdf/69/39/80/GT-DD-PRO_Hard-Mount-Planner_01.pdf
Borlanchos escribió:Con el 1.13 el force feedback de mi volante ha mejorado una barbaridad


Y creo que aún lo pueden exprimir más.
parh escribió:
Borlanchos escribió:Con el 1.13 el force feedback de mi volante ha mejorado una barbaridad


Y creo que aún lo pueden exprimir más.


Seguramente, pero ahora sí parecen coches, me gusta que cueste girar el volante (voy a bajar la Inercia de 30 a 15, ya no hace tanta falta). Ahora los brodillos y los pianos los sientes mucho más. Cuando te dan un glope hasta te asusta. Y lo que ocurre a veces, que al perder la tracción se pone a traquetear, ya no ocurre tanto o es más realista

shevita07 escribió:
Borlanchos escribió:@Porcunero


buenas, perdon el atraco.

llegaste a probar la diferencia entre 5nm y 8nm? se nota mucho? gracias.


Qué va, la fuente de 5nm ni la he desempaquetado, la tengo en la caja sin saber qué hacer con ella
Alguien que no tenga hecha ma prueba de lago magiore me puede decir si es capaz de medio hacer algo? La carrera nl tiene nada, dos paradas con medios si o si y ni de coña, hago 1:58 y 1:59 mas rapido que eso si acaso algun 1:57 pero raro. Y me saca tiempo del decimo para arriba, he probado con dos o tres coches y nada ni de broma me acerco
@Z4FiRo

Muchísimas gracias, no había visto ese pdf. Una duda, en el pdf viene una imagen con 3 tornillos y otra con 4 tornillos. Es que hay dos bases diferentes o vienen los 5 tornillos y tu pones los que mejor te vienen?
Lo acabo de imprimir, en cuanto llegue a casa compruebo si coinciden con la base de clubsport.
Cadim escribió:@Z4FiRo

Muchísimas gracias, no había visto ese pdf. Una duda, en el pdf viene una imagen con 3 tornillos y otra con 4 tornillos. Es que hay dos bases diferentes o vienen los 5 tornillos y tu pones los que mejor te vienen?
Lo acabo de imprimir, en cuanto llegue a casa compruebo si coinciden con la base de clubsport.


tienes tres railes para poner la tornilleria. pero puedes ponerlos como quieras o como te coincidan. Yo los tengo, dos en los dos railes de fuera y otro en el rail de en medio. Hay videos también por ahí.
He estado jugando unas horas al juego y la verdad que me está encantando.
No jugaba a ningun gran turismo desde el 2... que ya ha llovido jajaja
aioma escribió:Alguien que no tenga hecha ma prueba de lago magiore me puede decir si es capaz de medio hacer algo? La carrera nl tiene nada, dos paradas con medios si o si y ni de coña, hago 1:58 y 1:59 mas rapido que eso si acaso algun 1:57 pero raro. Y me saca tiempo del decimo para arriba, he probado con dos o tres coches y nada ni de broma me acerco


Esa prueba normalmente se consigue con el peugeot rcz. A dos paradas, cada 20 minutos, llenando gasofa lo justo para terminar, y neumaticos medios.
Yo personalmente la hice con el WRX GR3. Hay coches más rápidos, como el bmw de Rubilar, pero que gastan mucha más gasofa y en las últimas vueltas terminan bajando el ritmo. Luego está Coque, que no para en toda la carrera, pero que termina bajando el ritmo y es facil ganarle.
La carrera hasta que no te quedan unas pocas vueltas no empieza a ponerse a tu favor. Eso sí, tienes que ser constante, y aconsejo en la primera vuelta al menos colocarte 4 o 5, si tienes que golpear a los demás hazlo.
Z4FiRo escribió:
aioma escribió:Alguien que no tenga hecha ma prueba de lago magiore me puede decir si es capaz de medio hacer algo? La carrera nl tiene nada, dos paradas con medios si o si y ni de coña, hago 1:58 y 1:59 mas rapido que eso si acaso algun 1:57 pero raro. Y me saca tiempo del decimo para arriba, he probado con dos o tres coches y nada ni de broma me acerco


Esa prueba normalmente se consigue con el peugeot rcz. A dos paradas, cada 20 minutos, llenando gasofa lo justo para terminar, y neumaticos medios.
Yo personalmente la hice con el WRX GR3. Hay coches más rápidos, como el bmw de Rubilar, pero que gastan mucha más gasofa y en las últimas vueltas terminan bajando el ritmo. Luego está Coque, que no para en toda la carrera, pero que termina bajando el ritmo y es facil ganarle.
La carrera hasta que no te quedan unas pocas vueltas no empieza a ponerse a tu favor. Eso sí, tienes que ser constante, y aconsejo en la primera vuelta al menos colocarte 4 o 5, si tienes que golpear a los demás hazlo.


Con ese coche la he terminado hace un rato y he quedado el 12 jajaja a 1 min del primero.
Por lo que aun bajando todo a 1:57 no gano.
Hago esa estrategia, en la 10 y en la 20 y poniendo medios en ambas y los tiempos en 1:58 y 59, al final de las ruedas 2:00 pero mas no y es imposible ni me acerco al 10 jaja.

Estoy viendo en youtube que a la gente en su carrera la ia corre a 1:56 y claro imposible.
Incluso a 1:54... Jajaja
Y como esta carrera esta la de alsace y autopolis son imposibles ya he usado 70 coches
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!



No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.


Y por tocar un poco los cataplines, supongo cualquier coche que "le jodas las marchas" no te bajaría también de pr? Me refiero a coches de más de 800 pr

Edito

@carokix

Puedes usar el 787b y vas a ir sobrao. Eso sí tendrás que pillar lastre y limitador de potencia para conseguir los 800. Yo lo tengo a 799.95

¿Dónde se compra ese coche? Miré antes en brand central, legendarios y segunda mano y nada, no está.
carokix escribió:
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:

No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.


Y por tocar un poco los cataplines, supongo cualquier coche que "le jodas las marchas" no te bajaría también de pr? Me refiero a coches de más de 800 pr

Edito

@carokix

Puedes usar el 787b y vas a ir sobrao. Eso sí tendrás que pillar lastre y limitador de potencia para conseguir los 800. Yo lo tengo a 799.95

¿Dónde se compra ese coche? Miré antes en brand central, legendarios y segunda mano y nada, no está.


Creo miré ayer y estaba agotado
aioma escribió:
Z4FiRo escribió:
aioma escribió:Alguien que no tenga hecha ma prueba de lago magiore me puede decir si es capaz de medio hacer algo? La carrera nl tiene nada, dos paradas con medios si o si y ni de coña, hago 1:58 y 1:59 mas rapido que eso si acaso algun 1:57 pero raro. Y me saca tiempo del decimo para arriba, he probado con dos o tres coches y nada ni de broma me acerco


Esa prueba normalmente se consigue con el peugeot rcz. A dos paradas, cada 20 minutos, llenando gasofa lo justo para terminar, y neumaticos medios.
Yo personalmente la hice con el WRX GR3. Hay coches más rápidos, como el bmw de Rubilar, pero que gastan mucha más gasofa y en las últimas vueltas terminan bajando el ritmo. Luego está Coque, que no para en toda la carrera, pero que termina bajando el ritmo y es facil ganarle.
La carrera hasta que no te quedan unas pocas vueltas no empieza a ponerse a tu favor. Eso sí, tienes que ser constante, y aconsejo en la primera vuelta al menos colocarte 4 o 5, si tienes que golpear a los demás hazlo.


Con ese coche la he terminado hace un rato y he quedado el 12 jajaja a 1 min del primero.
Por lo que aun bajando todo a 1:57 no gano.
Hago esa estrategia, en la 10 y en la 20 y poniendo medios en ambas y los tiempos en 1:58 y 59, al final de las ruedas 2:00 pero mas no y es imposible ni me acerco al 10 jaja.

Estoy viendo en youtube que a la gente en su carrera la ia corre a 1:56 y claro imposible.
Incluso a 1:54... Jajaja
Y como esta carrera esta la de alsace y autopolis son imposibles ya he usado 70 coches


En qué posición vas al pasar la primera vuelta?
Buenas

He empezado a jugar este Finde, me esta gustando muchisimo, (desde el 6 no jugaba a un GT, el SPORT me lo he saltado...) la pregunta es en los coches de segunda mano con que frecuencia los cambian?? quiero un impreza a ser posible el 22B.... :( pero con un WRX STI me conformo :)

Y por otra parte, que se supone que es lo de invitación de la zona de compra de coches nuevos?

SAludos [beer]
@Z4FiRo quinto o asi, las dos primeras vueltas bien, pero luego se ponen duro y no hay manera, lo maximo que he quedado ha sido 6 a 45 segundos del primero.
La entrar a boxes la primera vez sales el 16 o asi y cuesta horrores remontar, incluso me pasan algunos jaja
Genial, se han cargado el juego. Menuda porquería de físicas, abrir gas a fondo en apoyo en una curva de 2a con un MR y que hace el coche... subvirar. Ale a tomar por saco el juego, otro need for speed
aioma escribió:@Z4FiRo quinto o asi, las dos primeras vueltas bien, pero luego se ponen duro y no hay manera, lo maximo que he quedado ha sido 6 a 45 segundos del primero.
La entrar a boxes la primera vez sales el 16 o asi y cuesta horrores remontar, incluso me pasan algunos jaja


Pues no se.. Yo la primera vez que salí de boxes tambíen quedaba el 15 o así. Pero es cuestión de tiempo que vayan entrando los demás a repostar y terminas adelantando. Luego a todos les llega su bajón y empiezan a hacer peores tiempos.
A mi me quedan 4 de human comedy, la dificultad reside en la tactica, no me gustan, las haré cuando pueda jugar concentrado, si no imposible.
@Neal Mccaulay A mí me va mucho mejor que antes, más realista ¿Juegas con mando?
Neal Mccaulay escribió:Genial, se han cargado el juego. Menuda porquería de físicas, abrir gas a fondo en apoyo en una curva de 2a con un MR y que hace el coche... subvirar. Ale a tomar por saco el juego, otro need for speed

Eres piloto o que?
Neal Mccaulay escribió:Genial, se han cargado el juego. Menuda porquería de físicas, abrir gas a fondo en apoyo en una curva de 2a con un MR y que hace el coche... subvirar. Ale a tomar por saco el juego, otro need for speed


Ya nos hemos ido al extremo en las opiniones
Borlanchos escribió:@Neal Mccaulay A mí me va mucho mejor que antes, más realista ¿Juegas con mando?

Si, con mando

Y no soy ni piloto, ni crack ni nada, simplemente me gusta sudar tinta para sacar buenas vueltas, que se note que vas al límite, esas correcciones cuando vas a tope y te pueden hacer perder carreras...

Antes para hacer vueltas decentes tenía que calentar 4 o 5 vueltas, ahora a la segunda todas son gotas de agua décima arriba o abajo

Comparo con mis coches favoritos gt3 que eran el lamborghini huracán y el Ferrari 458 gt3 (encima lo han nerfeado)
A ver si me podeis ayudar, tengo una tele hdmi 2.1 120hz, lo pongo en ese puerto hdmi y se nota mas fluido pero oscuros los colores y feos, (no puedo ajustar nada) en GT7 PS5. Total lo pongo en hdmi normal y se ve perfectamente A QUE ES DEBIDO ? Rachet si tiene modo 120hz lo debería probar en 2.1 a ver si sucede igual. Desde que se actualizó la play
Neal Mccaulay escribió:
Borlanchos escribió:@Neal Mccaulay A mí me va mucho mejor que antes, más realista ¿Juegas con mando?

Si, con mando

Y no soy ni piloto, ni crack ni nada, simplemente me gusta sudar tinta para sacar buenas vueltas, que se note que vas al límite, esas correcciones cuando vas a tope y te pueden hacer perder carreras...

Antes para hacer vueltas decentes tenía que calentar 4 o 5 vueltas, ahora a la segunda todas son gotas de agua décima arriba o abajo

Comparo con mis coches favoritos gt3 que eran el lamborghini huracán y el Ferrari 458 gt3 (encima lo han nerfeado)


pero con el mando es complicado regular la salida de gas con precision, si no lo hacers bien, es de esperar que el coche te haga subviraje.

Que no lo hagas bien, no es culpa de juego.
Yo he tenido que quitar los gatillos adaptativos para poder regular bien el gas
Es bastante cómico que se queje uno de las supuestas físicas arcade jugando con mando 🤣

A ver que ya sabemos que no es Assetto o iRacing, pero es más exigente que GT Sport o cualquier arcade por mucho.

Ahora los FR y MR tienen fisicas más realistas. El snap oversteer (o latigazo) que pegaban sin posibilidad de corrección era bastante falso.
14418 respuestas