Hidalgo escribió:Mira a ver si por error tienes activado mucho contravolantear. Quítalo de todo y déjalo fluir, o prueba con un poquito. En cualquier caso, la clave: culear el coche justo antes de entrar en la primera zona para entrar ya derrapando con la orientación correcta.
Todas las ayudas desactivadas, menos el ABS por defecto, sensibilidad del mando al 10. Lo que me falla es el cambio de dirección.
Hidalgo escribió:En Tsukuba he palmado yo hoy dos veces. Una de ellas con un NSX de los nuevos. ¿Con qué coche tú? Sigo rayado porque no sé bien qué ha pasado
. Buscaré un coche más ligero que el Supra que lidera y con caballaje similar, a ver si rebajando peso mejora la cosa (en Tsukuba la potencia y más concretamente la velocidad punta... de poco sirven).
Con el Yaris GR. No va mal, la verdad es que manqueé un par de veces y me salí de la pista además de la cagada con la gasolina. Vi un video de uno que corría con el Focus Gr B, con mapa al 6, toda la carrera con duros, entrando a boxes en la vuelta 20 y lo hace sobrado, el segundo queda a más de 30".
FranV94 escribió:Gracias Nexus, he creado una hoja con esos reglajes y ni punto de comparación. Mucho más manejable. Sigue siendo dificil pero vamos, nada que ver.
Ese Porsche es como un caballo loco
. Ese hilo es oro.
Z4FiRo escribió:@Nexus6_BCN perdona, quise decir que la pruebas de derrape tengo que usar MANDO. Si no me es imposible con el volante.
Nos hemos hecho la picha un lío entre los dos
Esta pasada noche me he dedicado a Nürburgring, todos los sectores en oro. Mañana voy a por la vuelta y a ver si caen los 6 milloncejos.
Estos son los nuevos que han puesto hoy:
- JaguarD-type '54 6 millones Cr
- Chevrolet Camaro Z28 '69 82.200 Cr
- Chevrolet Corvette Stingray Racer Concept '59 4 millones Cr