Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Gurrino18 escribió:Buenas merece la pena el juego para jugar solo modo sport online o me quedo con el gtsport?


Vale.la.pena totalmente dar el salto. El juego mejora mucho la conducción.
@GottaEvil Esta tarde copa de fabricantes en Trial Mountain. Categoria Gr.4 a 12 vueltas (unos 25 min de carrera + 10 de la qualy)con x3 en desgaste de neumaticos y x5 en combustible. Compuestos duro y medio disponibles, con obligatoriedad de usar el medio al menos una vez y hay 1 parada obligatoria en boxes.

Es una carrera interesante. La estrategia que hemos probado esta mañana un colega y yo es tirar a fuego con mapa 1 y cuando toque parar en box elegir si cambiar neumaticos o no. Son 5 segundos lo que se pierde pero es muy factible hacer la carrera entera sin cambiarlos ya que según el coche pueden aguantan bastante.

Tambien es recomendable parar pronto si ves que estas atascado en trafico para quitartelo y tratar de rodar lo mas solo posible. Parece que el coche op de la carrera es el Subaru por los tiempos del top 10


VARONS escribió:El modo Sport a los niveles mas altos tiene que ser un lujo de limpieza y respeto supongo ya que hoy en el nivel C - A no habia "guarros" como vulgarmente se dice.


Bueno a ver, tampoco te hagas demasiadas ilusiones. La cosa mejora evidentemente pero esta lejos de ser el oasis de limpieza y respeto que deberia.

Ayer mismamente me reventaron la carrera tal que asi, y yo compito en rango A-S...



Salia 14 y ya en la sexta vuelta estaba luchando por la septima plaza cuando el listo me dio el golpecito. A el le penalizaron con 4 segundos pero yo perdí 10 facilmente.

Pero bueno, tampoco es la norma, y si se dan carrera chulas habitualmente.



Por cierto, no se si habrá algun otro fan de Rammstein pero en "conmemoracion" del lanzamiento del ultimo album he creado este diseño en tributo a la banda

Imagen

Imagen

Si hay algun otro fan de los Alemanes por aqui lo tengo para bajar ;)



@Gurrino18 Merece la pena. Mas coches, circuitos, mejores fisicas, mejores penaltys, y un futuro prometedor con los updates regulares que el Sport ya no va a tener. Ahora tambien ten en cuenta que es un "mas de lo mismo"
Rubioxxxxx escribió:@GottaEvil Esta tarde copa de fabricantes en Trial Mountain. Categoria Gr.4 a 12 vueltas (unos 25 min de carrera + 10 de la qualy)con x3 en desgaste de neumaticos y x5 en combustible. Compuestos duro y medio disponibles, con obligatoriedad de usar el medio al menos una vez y hay 1 parada obligatoria en boxes.

Es una carrera interesante. La estrategia que hemos probado esta mañana un colega y yo es tirar a fuego con mapa 1 y cuando toque parar en box elegir si cambiar neumaticos o no. Son 5 segundos lo que se pierde pero es muy factible hacer la carrera entera sin cambiarlos ya que según el coche pueden aguantan bastante.

Tambien es recomendable parar pronto si ves que estas atascado en trafico para quitartelo y tratar de rodar lo mas solo posible. Parece que el coche op de la carrera es el Subaru por los tiempos del top 10


VARONS escribió:El modo Sport a los niveles mas altos tiene que ser un lujo de limpieza y respeto supongo ya que hoy en el nivel C - A no habia "guarros" como vulgarmente se dice.


Bueno a ver, tampoco te hagas demasiadas ilusiones. La cosa mejora evidentemente pero esta lejos de ser el oasis de limpieza y respeto que deberia.

Ayer mismamente me reventaron la carrera tal que asi, y yo compito en rango A-S...



Salia 14 y ya en la sexta vuelta estaba luchando por la septima plaza cuando el listo me dio el golpecito. A el le penalizaron con 4 segundos pero yo perdí 10 facilmente.

Pero bueno, tampoco es la norma, y si se dan carrera chulas habitualmente.



Por cierto, no se si habrá algun otro fan de Rammstein pero en "conmemoracion" del lanzamiento del ultimo album he creado este diseño en tributo a la banda

Imagen

Imagen

Si hay algun otro fan de los Alemanes por aqui lo tengo para bajar ;)



@Gurrino18 Merece la pena. Mas coches, circuitos, mejores fisicas, mejores penaltys, y un futuro prometedor con los updates regulares que el Sport ya no va a tener. Ahora tambien ten en cuenta que es un "mas de lo mismo"


Interesante. Pues me apuntaré a echar unas carrerillas seguramente. Es que de Le Mans he pasado esta semana. Y ya entrar un Domingo a correr, sin haberlo tocado, con el rodaje que tendrán los demás me parecía suicida.

PD: Ah, y gracias por los consejos. Y tu crees que se podrá hacer la carrera entera solo con los medios, sin cambiar?. Como solo hay X3 de desgaste...
GottaEvil escribió:
PD: Ah, y gracias por los consejos. Y tu crees que se podrá hacer la carrera entera solo con los medios, sin cambiar?. Como solo hay X3 de desgaste...


Depende del coche. Mi colega con el Nissan Gtr que es traccion a las 4 ruedas desgastaba mas, y ya en las ultimas 2-3 vueltas me dijo que estaban a mas de la mitad de desgaste, sobretodo la trasera derecha. Pero aun era controlable.

Yo con el Honda sin embargo al terminar los tenia a 1/3 de desgaste aprox (los traseros un poco mas). Y en las ultimas vueltas le recorte un poco, pero el en las primeras iba mas rapido que yo ya que al ser traccion a las 4 salia de las curvas como un misil pero claro, al final lo pagas.

El tema es que hay que parar si o si, cambies o no, entonces depenedera de como lo veas, si los 5 segundos extra de cambiar compensan para ir con neumaticos frescos o salir sin cambiar y llevarte esos segundos extra que al final pueden valer mucho.

Y ojo a lo de parar pronto. Yo hasta me lo planteo en la segund/tercera vuelta si veo que tengo mucho trafico.
¿Cómo diablos funcionan las estrategias en este juego?

Se pone a diluviar en Spa (en la carrera de 1 hora), pongo neumáticos de lluvia y los rivales con intermedio me meten tiempo, es increíble.

¿Consejos para esta carrera? ¿Cuántas paradas? ¿Qué neumáticos? ¿Ahorro de combustible?

Lo veo un sin sentido total o no entiendo cómo funciona.
jita escribió:¿Cómo diablos funcionan las estrategias en este juego?

Se pone a diluviar en Spa (en la carrera de 1 hora), pongo neumáticos de lluvia y los rivales con intermedio me meten tiempo, es increíble.

¿Consejos para esta carrera? ¿Cuántas paradas? ¿Qué neumáticos? ¿Ahorro de combustible?

Lo veo un sin sentido total o no entiendo cómo funciona.


Neumáticos de lluvia es cuando la pista está realmente empapada de agua, al principio los intermedios te dan más agarre
Pues después de poder jugar un rato, si que se ha vuelto claramente más amigable el juego desde la 1.13. Seguiré probando, pero para nada me está convenciendo el cambio. No entiendo está política de lanzar una cosa de salida y transformarla en otra diferente porque si. A que juegan estos japos, lo hicieron con el tema del spray y demás y ahora esto, sacadlo así de salida y no engañeis a nadie.
Carlos2Santos escribió:Pues después de poder jugar un rato, si que se ha vuelto claramente más amigable el juego desde la 1.13. Seguiré probando, pero para nada me está convenciendo el cambio. No entiendo está política de lanzar una cosa de salida y transformarla en otra diferente porque si. A que juegan estos japos, lo hicieron con el tema del spray y demás y ahora esto, sacadlo así de salida y no engañeis a nadie.

Estoy realmente convencido, que de haberlo sacado así te lo habrías comprado igual. O ya lo habías probado antes de comprarlo para decidirte? Como te sientes engañado por eso pregunto desde la ignorancia.
mttghas escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues después de poder jugar un rato, si que se ha vuelto claramente más amigable el juego desde la 1.13. Seguiré probando, pero para nada me está convenciendo el cambio. No entiendo está política de lanzar una cosa de salida y transformarla en otra diferente porque si. A que juegan estos japos, lo hicieron con el tema del spray y demás y ahora esto, sacadlo así de salida y no engañeis a nadie.

Estoy realmente convencido, que de haberlo sacado así te lo habrías comprado igual. O ya lo habías probado antes de comprarlo para decidirte? Como te sientes engañado por eso pregunto desde la ignorancia.


Yo no me refiero a comprarlo o no, lo que digo es no te vendan un estilo a la salida como han hecho, siendo claramente más hardcore y desmarcandose de GT Sport, y ahora dos meses después dan un paso atrás en esa propuesta inicial sin justificación alguna. Que lo hubieran sacado así desde un principio y ya estaba, este debate no existiría. Pero yo estaba contento con como estaba el juego antes de este parche, por lo que desde luego me siento engañado y decepcionado con el cambio.
Es lo que quiere la mayoría. Es una comunidad y según quejas de usuarios, lo van puliendo. El spray estaba guay, pero no se podía conducir, era imposible hasta con el mapa cercano que ves más grande la pista y otros rivales. Será muy real, pero yo me alegro que lo hayan rebajado considerablemente. Unos se sientes estafados y otros escuchados. No llueve a gusto de todos.
Cadim escribió:Es lo que quiere la mayoría. Es una comunidad y según quejas de usuarios, lo van puliendo. El spray estaba guay, pero no se podía conducir, era imposible hasta con el mapa cercano que ves más grande la pista y otros rivales. Será muy real, pero yo me alegro que lo hayan rebajado considerablemente. Unos se sientes estafados y otros escuchados. No llueve a gusto de todos.


Podrían haber dejado un selector (como se hace con los gráficos en calidad o rendimiento). Y en todo caso, para el sport, dejarlo en bajo, para favorecer la competición.

Mi sensación es un poquito de downgrade desde el original. No sabría explicar por qué. Spray, menús medio ralentizados ahora, físicas... Y gráficamente últimamente le veo un horrible pop up tremendo (o LOD bestia). Coches que de repente les sale un alerón, iluminación que se redibuja (Dragon Trails me ha pasado), o simplemente cosas que se renderizan a la que pasas. Por cierto, el cronómetro de abajo a la izquierda tiene un horrible bug en el que aparece en varias posiciones y se ven los restos tipo "Matrix". Dura milisegundos, pero se aprecia.

No obstante, el juego es chulo y voy a seguir jugando muchos muchos meses si dios quiere :).
Pues sería lo suyo, que cada uno elija lo que quiera. Por ejemplo en el spray, si hay gente que le mola porque es más realista, adelante. Y a los que nos molesta, poder desactivarlo o rebajarlo.
Hoy estoy festivo así que he corrido una del sport de la C

A que mono de feria se le ha ocurrido poner fuji 12 vueltas sin ningún tipo de desgaste ni de neumáticos ni de gasoil?

Primera vuelta interesante, 11 vueltas de aburrimiento, pues en la vuelta 2 cada uno está donde le corresponde

Lo más absurdo que he visto en sport hasta la fecha
@plt586 que otras carreras hay?

Un saludo y gracias.
ArmandoGresca escribió:@plt586 que otras carreras hay?

Un saludo y gracias.


5 vueltas suzuka con gr86 o BRZ neumáticos deportivos duros

6 vueltas Brasil con gr3 (creo ya estuvo otra semana)

Y la susodicha de fuji.

Esta semana paso de sport

Edito, ninguna de las 3 tienen desgaste ni gasoil
La de Brasil es la única que me llama, a priori.

La A de la semana pasada, con el Radical, sacó lo peor de mí. Es increíble cómo guarrea la gente. Por no hablar de las penalizaciones sin sentido, que me golpeen a mi por un lateral y como consecuencia golpee yo a otro por detrás, y me metan segundos y segundos... Así es imposible.

Imagen

Apenas le he podido dedicar tiempo al Sport, y me está costando horrores subir el rango. Estoy pensando en no hacer las clasificatorais, salir último o donde me toque, y adelantar y adelantar hasta donde pueda, para ver si así subo tanto en deportividad como en nivel de piloto. Ahora mismo estoy en rango S de deportividad y es increíble la cantidad de guarros que hay... o descabezados que creen que pueden meter el coche en cualquier curva o apurar frenadas a costa de echarte fuera.
A mí desde las dos últimas actualizaciones me tenía un lag exagerado hasta en los menús. Lo que hice fue borrar todas las notificaciones en el menú de play, después reconstruir la base de datos y ahora de momento me va bien. Diría que era más de mi PS4 que del juego, pero como me empezó a pasar con las últimas actualizaciones pensé que era del juego.
FranV94 escribió:La de Brasil es la única que me llama, a priori.

La A de la semana pasada, con el Radical, sacó lo peor de mí. Es increíble cómo guarrea la gente. Por no hablar de las penalizaciones sin sentido, que me golpeen a mi por un lateral y como consecuencia golpee yo a otro por detrás, y me metan segundos y segundos... Así es imposible.

Imagen

Apenas le he podido dedicar tiempo al Sport, y me está costando horrores subir el rango. Estoy pensando en no hacer las clasificatorais, salir último o donde me toque, y adelantar y adelantar hasta donde pueda, para ver si así subo tanto en deportividad como en nivel de piloto. Ahora mismo estoy en rango S de deportividad y es increíble la cantidad de guarros que hay... o descabezados que creen que pueden meter el coche en cualquier curva o apurar frenadas a costa de echarte fuera.


Que coches son esos q chulos!
Rubioxxxxx escribió:@GottaEvil Esta tarde copa de fabricantes en Trial Mountain. Categoria Gr.4 a 12 vueltas (unos 25 min de carrera + 10 de la qualy)con x3 en desgaste de neumaticos y x5 en combustible. Compuestos duro y medio disponibles, con obligatoriedad de usar el medio al menos una vez y hay 1 parada obligatoria en boxes.

Es una carrera interesante. La estrategia que hemos probado esta mañana un colega y yo es tirar a fuego con mapa 1 y cuando toque parar en box elegir si cambiar neumaticos o no. Son 5 segundos lo que se pierde pero es muy factible hacer la carrera entera sin cambiarlos ya que según el coche pueden aguantan bastante.

Tambien es recomendable parar pronto si ves que estas atascado en trafico para quitartelo y tratar de rodar lo mas solo posible. Parece que el coche op de la carrera es el Subaru por los tiempos del top 10


VARONS escribió:El modo Sport a los niveles mas altos tiene que ser un lujo de limpieza y respeto supongo ya que hoy en el nivel C - A no habia "guarros" como vulgarmente se dice.


Bueno a ver, tampoco te hagas demasiadas ilusiones. La cosa mejora evidentemente pero esta lejos de ser el oasis de limpieza y respeto que deberia.

Ayer mismamente me reventaron la carrera tal que asi, y yo compito en rango A-S...



Salia 14 y ya en la sexta vuelta estaba luchando por la septima plaza cuando el listo me dio el golpecito. A el le penalizaron con 4 segundos pero yo perdí 10 facilmente.

Pero bueno, tampoco es la norma, y si se dan carrera chulas habitualmente.



Por cierto, no se si habrá algun otro fan de Rammstein pero en "conmemoracion" del lanzamiento del ultimo album he creado este diseño en tributo a la banda

Imagen

Imagen

Si hay algun otro fan de los Alemanes por aqui lo tengo para bajar ;)



@Gurrino18 Merece la pena. Mas coches, circuitos, mejores fisicas, mejores penaltys, y un futuro prometedor con los updates regulares que el Sport ya no va a tener. Ahora tambien ten en cuenta que es un "mas de lo mismo"

ESPECTACULAR ese BMW de Rammstein [beer]
Yo ayer entre en lago maggiore con la mayoria A-S y salia por atras ya qe tampoco tenia un gran tiempo, la primera carrera bien pelenado con paralelos, dije joder.....pero la segunda y la tercera ya en la primera curva tirandose a piñon, echandote......hasta que no endurezcan el tema deportividad esto no va a cambiar, loteria depende de con quien compitas porque en S hay de todo y no te bajan ni para atras.
shevita07 escribió:
FranV94 escribió:La de Brasil es la única que me llama, a priori.

La A de la semana pasada, con el Radical, sacó lo peor de mí. Es increíble cómo guarrea la gente. Por no hablar de las penalizaciones sin sentido, que me golpeen a mi por un lateral y como consecuencia golpee yo a otro por detrás, y me metan segundos y segundos... Así es imposible.

Imagen

Apenas le he podido dedicar tiempo al Sport, y me está costando horrores subir el rango. Estoy pensando en no hacer las clasificatorais, salir último o donde me toque, y adelantar y adelantar hasta donde pueda, para ver si así subo tanto en deportividad como en nivel de piloto. Ahora mismo estoy en rango S de deportividad y es increíble la cantidad de guarros que hay... o descabezados que creen que pueden meter el coche en cualquier curva o apurar frenadas a costa de echarte fuera.


Que coches son esos q chulos!


Radical SR3, si no me equivoco [beer]

popidc escribió:Yo ayer entre en lago maggiore con la mayoria A-S y salia por atras ya qe tampoco tenia un gran tiempo, la primera carrera bien pelenado con paralelos, dije joder.....pero la segunda y la tercera ya en la primera curva tirandose a piñon, echandote......hasta que no endurezcan el tema deportividad esto no va a cambiar, loteria depende de con quien compitas porque en S hay de todo y no te bajan ni para atras.


El problema también radica en que el sistema de penalizaciones no solamente no castiga con dureza a quien hace el cafre y encuentra la diversión en arruinar las carreras de quienes se lo quieren tomar medianamente en serio. Sino que, también penaliza a quien se lo quiere tomar en serio por acciones de otros. Bajo mi punto de vista, les queda mucho trabajo por hacer en cuanto al Sport...
Ayuda, señores. Necesito acabar las pruebas de la Porsche Cup de Spa y Nurburgring y me veo incapaz con los dos 911 que tengo. El GT3 997 de 2009 se me va muchísimo, más si cabe cuando empieza a llover. Y el RS CS del 95 no sé cómo lo tengo configurado pero me va lentísimo… ¿alguna recomendación para este pobre infeliz? ¿Farmeo pasta y me pillo otro coche para las dichosas pruebas?
Jesus_tc escribió:Ayuda, señores. Necesito acabar las pruebas de la Porsche Cup de Spa y Nurburgring y me veo incapaz con los dos 911 que tengo. El GT3 997 de 2009 se me va muchísimo, más si cabe cuando empieza a llover. Y el RS CS del 95 no sé cómo lo tengo configurado pero me va lentísimo… ¿alguna recomendación para este pobre infeliz? ¿Farmeo pasta y me pillo otro coche para las dichosas pruebas?


Yo ya no me acuerdo, creo quede segundo porque me llovió tarde

Puedes intentar varias veces, dado que a veces no llueve

También puedes probar con la ayuda a contravoltear, con ello es más difícil se te vaya el coche
Jesus_tc escribió:Ayuda, señores. Necesito acabar las pruebas de la Porsche Cup de Spa y Nurburgring y me veo incapaz con los dos 911 que tengo. El GT3 997 de 2009 se me va muchísimo, más si cabe cuando empieza a llover. Y el RS CS del 95 no sé cómo lo tengo configurado pero me va lentísimo… ¿alguna recomendación para este pobre infeliz? ¿Farmeo pasta y me pillo otro coche para las dichosas pruebas?


A mí también me costó lo suyo. Intenta probar esta configuración: https://www.gtplanet.net/forum/threads/praianos-tunes-settings-for-gt7.404868/page-4#post-13614269

Créditos al compañero @Nexus6_BCN [beer]
Año estelar 41254.7 seguimos sin noticias de los coches legendarios
FranV94 escribió:
Jesus_tc escribió:Ayuda, señores. Necesito acabar las pruebas de la Porsche Cup de Spa y Nurburgring y me veo incapaz con los dos 911 que tengo. El GT3 997 de 2009 se me va muchísimo, más si cabe cuando empieza a llover. Y el RS CS del 95 no sé cómo lo tengo configurado pero me va lentísimo… ¿alguna recomendación para este pobre infeliz? ¿Farmeo pasta y me pillo otro coche para las dichosas pruebas?


A mí también me costó lo suyo. Intenta probar esta configuración: https://www.gtplanet.net/forum/threads/praianos-tunes-settings-for-gt7.404868/page-4#post-13614269

Créditos al compañero @Nexus6_BCN [beer]


Gracias a ambos! @plt586

Al final lo saqué con el 911 del 95… muchas veces es tan simple como tomarse un descanso cuando te obcecas con una carrera, coche o licencia. Nurburgring aposté por salir con neumáticos intermedios y tuve suerte de que se puso a llover bastante al poco de empezar, así que iba más rápido que la IA. Quedé segundo a dos segundos del primero, adelantando dos en la última curva cerrada que hay antes de meta. Y en Spa puse neumáticos duros en lugar de medios y subí la potencia, limitando la velocidad para quedarme en los 630 de pr. Quedé primero sin despeinarme casi…
Cuando volveran a poner el mercedes de 6 millones?
Os leo y me entra curiosidad. La conducción es totalmente simulador? O puedes ponertela arcade?
Fredy_ES escribió:Os leo y me entra curiosidad. La conducción es totalmente simulador? O puedes ponertela arcade?


Puedes poner ayudas, pero dista de ser un arcade

Tampoco llega a ser un simulador puro

Es.... Gran turismo
Una vez termina el café, adiós campeonatos offline?
Se sabe si pondrán en un futuro próximo?
roma21 escribió:Una vez termina el café, adiós campeonatos offline?
Se sabe si pondrán en un futuro próximo?


Se supone que el juego tendrá soporte unos cuantos años, y se supone que habrá más eventos para el café, nuevas carreras (como la que añadieron de Spa, que está guapísima), y sobre todo nuevos coches y de vez en cuando nuevos trazados.
Offline tiene mucho contenido?
Una pregunta,si le cambias el aspecto al coche de un diseño que me he bajado como vuelvo al diseño original,porque no lo veo solo veo los diseños descargados de ese coche.se puede o pierdes el diseño original?
Fredy_ES escribió:Offline tiene mucho contenido?

Si, tiene todo el café,experiencia en circuitos,licencias... Unas cuantas horas de diversión.
@roma21 cuando terminas el café se te abren muchísimos campeonatos nuevos. No sabría decirte cuántos campeonatos hay, pero cada circuito tiene varios campeonatos, son muchísimos en total.
Que os están pareciendo las diarias de está semana? Yo la q más me ha gustado y estoy corriendo es la A en suzuka.
Porcunero escribió:Que os están pareciendo las diarias de está semana? Yo la q más me ha gustado y estoy corriendo es la A en suzuka.

Estoy a tope con interlagos, el beetle es muy divertido de conducir (parece el "meta" del circuito) y de momento salen carreras bastante limpias, tanto que por fin he podido subir a B y mantenerme en buenas posiciones.
Fuji se me da regular y no tengo tiempo para estar perfeccionando y a suzuka le daré mañana lo más seguro.

Saludos.
Porcunero escribió:Que os están pareciendo las diarias de está semana? Yo la q más me ha gustado y estoy corriendo es la A en suzuka.


Personalmente, una mierda

La a. Paso de jugar con neumáticos deportivos

La B. Repetida. Ya estuvo

La C. Sin desgaste. Aburrida
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Que os están pareciendo las diarias de está semana? Yo la q más me ha gustado y estoy corriendo es la A en suzuka.


Personalmente, una mierda

La a. Paso de jugar con neumáticos deportivos

La B. Repetida. Ya estuvo

La C. Sin desgaste. Aburrida


Pues la A, con esos coches he echado dos muy divertidas con muchos paralelos y el circuito da mucho juego y la C, por lo menos esta semana no tienes q estar pensando en el consumo de combustible... A mi es que el circuito ese no me gusta, pero esta al menos, es salir y pensar solo en correr.
La a siempre es la prueba más técnica
Porcunero escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Que os están pareciendo las diarias de está semana? Yo la q más me ha gustado y estoy corriendo es la A en suzuka.


Personalmente, una mierda

La a. Paso de jugar con neumáticos deportivos

La B. Repetida. Ya estuvo

La C. Sin desgaste. Aburrida


Pues la A, con esos coches he echado dos muy divertidas con muchos paralelos y el circuito da mucho juego y la C, por lo menos esta semana no tienes q estar pensando en el consumo de combustible... A mi es que el circuito ese no me gusta, pero esta al menos, es salir y pensar solo en correr.


Ya tío, pero 12 vueltas, son muchas vueltas sin ninguna estrategia y en 1-2 vueltas cada uno tiene su sitio, y cuando estas "en tierra de nadie" el resto de las vueltas son esperar que alguien cometa un error y si no ocurre pues te pasas 10 vueltas como un tonto sin nada que hacer
Si al menos obligara 1 parada aunque sea para cambiar neumáticos obligado, no se de duros a blandos, por ejemplo, y te dejara empezar con los que prefieras, pues algo de chicha tendría

Simplemente la de la semana pasada en lemans había posibilidad de diferentes estrategias y resultaba interesante, ahorrar o ir a muerte con parada. Había elección. Cosa que no ocurre en fuji esta semana
Nose para cuando carreras con parada obligada la verdad... Como eran las del GT sport
plt586 escribió:
Porcunero escribió:
plt586 escribió:
Personalmente, una mierda

La a. Paso de jugar con neumáticos deportivos

La B. Repetida. Ya estuvo

La C. Sin desgaste. Aburrida


Pues la A, con esos coches he echado dos muy divertidas con muchos paralelos y el circuito da mucho juego y la C, por lo menos esta semana no tienes q estar pensando en el consumo de combustible... A mi es que el circuito ese no me gusta, pero esta al menos, es salir y pensar solo en correr.


Ya tío, pero 12 vueltas, son muchas vueltas sin ninguna estrategia y en 1-2 vueltas cada uno tiene su sitio, y cuando estas "en tierra de nadie" el resto de las vueltas son esperar que alguien cometa un error y si no ocurre pues te pasas 10 vueltas como un tonto sin nada que hacer
Si al menos obligara 1 parada aunque sea para cambiar neumáticos obligado, no se de duros a blandos, por ejemplo, y te dejara empezar con los que prefieras, pues algo de chicha tendría

Simplemente la de la semana pasada en lemans había posibilidad de diferentes estrategias y resultaba interesante, ahorrar o ir a muerte con parada. Había elección. Cosa que no ocurre en fuji esta semana


Yo estoy jugando la carrera C. Si es verdad que no hay que hacer nada salvo ser lo mas rápido que uno puede, pero sin cometer fallos. Acabo de ganar mi primera carrera CP B precisamente en esta carrera en fuji, nunca pensé que ganaria una carrera en el nivel B de pilotos, porque depende la semana voy subiendo entre la C y B. Pero 12 vueltas de ser constante si puedo ser competitivo si los demás con el agotamiento cometen errores.
Y eso ha pasado, de salir 8 puesto a ganar.

Creo, que están poniendo carreras con un poquito de una cosa cada semana para que la gente "mas novata" entrene estrategias y constancia en carrera, para luego en el futuro agregar mas jaleo.
Porcunero escribió:Nose para cuando carreras con parada obligada la verdad... Como eran las del GT sport


En la ultima carrera de la copa de fabricantes ya metieron lo de uso obligatorio de un compuesto y ademas era obligatorio parar al menos una vez en pit, pero claro, hasta la fecha ninguna carrera ha tenido lo de uso obligatorio de 2 tipos de compuestos diferentes, que al final son las que realmente ofrecen estrategias reales en funcion de elegir la vuelta en la que parar, como gestionar los neumaticos, que compuesto montar primero en funcion de donde salgamos, hasta que punto estirarlos, etc...

Y lo mismo con la climatologia dinamica. En la penultima de fabricantes en Spa lo metieron y molaba porque era puramente aleatorio.
Fredy_ES escribió:Offline tiene mucho contenido?


51 horas llevo y he echado un par de carreras online solo, me quedan 3 menús para acabar el modo café que es el digamos modo GT, y tras eso se desbloquean una barbaridad de carreras más.
performance90 escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:
Pues la A, con esos coches he echado dos muy divertidas con muchos paralelos y el circuito da mucho juego y la C, por lo menos esta semana no tienes q estar pensando en el consumo de combustible... A mi es que el circuito ese no me gusta, pero esta al menos, es salir y pensar solo en correr.


Ya tío, pero 12 vueltas, son muchas vueltas sin ninguna estrategia y en 1-2 vueltas cada uno tiene su sitio, y cuando estas "en tierra de nadie" el resto de las vueltas son esperar que alguien cometa un error y si no ocurre pues te pasas 10 vueltas como un tonto sin nada que hacer
Si al menos obligara 1 parada aunque sea para cambiar neumáticos obligado, no se de duros a blandos, por ejemplo, y te dejara empezar con los que prefieras, pues algo de chicha tendría

Simplemente la de la semana pasada en lemans había posibilidad de diferentes estrategias y resultaba interesante, ahorrar o ir a muerte con parada. Había elección. Cosa que no ocurre en fuji esta semana


Yo estoy jugando la carrera C. Si es verdad que no hay que hacer nada salvo ser lo mas rápido que uno puede, pero sin cometer fallos. Acabo de ganar mi primera carrera CP B precisamente en esta carrera en fuji, nunca pensé que ganaria una carrera en el nivel B de pilotos, porque depende la semana voy subiendo entre la C y B. Pero 12 vueltas de ser constante si puedo ser competitivo si los demás con el agotamiento cometen errores.
Y eso ha pasado, de salir 8 puesto a ganar.

Creo, que están poniendo carreras con un poquito de una cosa cada semana para que la gente "mas novata" entrene estrategias y constancia en carrera, para luego en el futuro agregar mas jaleo.


Esta claro que con la carrera de fuji a 12 vueltas lo que han querido es poner a prueba la constancia. Buena victoria saliendo desde un octavo.
Fredy_ES escribió:Os leo y me entra curiosidad. La conducción es totalmente simulador? O puedes ponertela arcade?


No, no es totalmente simulador.

Gran Turismo 7 se engloba dentro de un grupo de juegos denominados Simarcade. Como podrás imaginar, son híbridos entre simulador y arcade. Intenta reflejar la realidad y las físicas de conducción de forma realista, pero se toman bastantes licencias para amoldar la experiencia a un mayor abanico de jugadores. Forza Motorsport seria otro ejemplo de este genero.

Evidentemente el juego es mas simulador que arcade, si entendemos como simulador puro un rFactor o iRacing, y como arcade un Motorstrom o un Mario Kart. Esta mil veces mas cerca de los primeros, y de hecho diría que GT7 tiene cosas muy buenas a nivel de simulación, y que las sensaciones de conducción han seguido avanzando en la dirección del realismo, pero en otras sin embargo esta francamente atrasado, destacando por encima de todo su lamentable y vergonzoso motor de colisiones, que difícilmente es digno de PS2 (Y no estoy exagerando).

No obstante, es un mal menor que solo sale a relucir cuando 2 coches contactan... y bueno, en teoría eso no debería pasar casi nunca en un juego de competición automovilística. (Otra cosa es la realidad claro). Pero por muchas ayudas que le pongas, el juego nunca será un Driveclub a nivel de conducción por ejemplo, y no creo que nadie que intente convertir GT7 en eso lo acabe disfrutando.
Ayer me llegó el t300RS gt edition que he comprado para sustituir al g29 y madre mía... los que dudéis no os lo penséis que el thrustmaster le da varias vueltas al g29 en todo, tacto del volante y diferencia brutal en el forcefeedback... la pedalera el mio venía con la 3pa esta la de la gt edition y sin el mod del freno este parece un embrague y tienes 0 tacto pero con el mod puesto la cosa cambia y no me disgusta para nada aunque no lo veo mejor que el del g29 en este caso, eso si el acelerador si lo noto con un recorrido más preciso y tengo más tacto

Fredy_ES escribió:Offline tiene mucho contenido?


Unas 60h llevo yo y apenas he jugado 4 o 5 carreras online pero me quedan las de 800pp (que por cierto sigo sin encontrar un coche con el que hacer frente a la IA, consigo hacer podio arriesgando a tope pero en las rectas se me van...) y las de los chilis y ya, las licencias me faltan un par de ellas en oro y las pruebas no he hecho apenas así que ahí tengo bastante contenido pero lo que son carreras como tal pues ya me queda bien poco, dicho esto teniendo en cuenta que van a seguir metiendo nuevas carreras y contenido no me parece mal 60h solo de carreras offline...
@carokix disfrútalo a tope porque es un pedazo de volante yo tuve mala suerte y el mío a las 2 semanas murió y sigo otra vez con el T150 pero el cuanto a sensaciones es brutal.Iria a por otro pero ya no me fío de que se me rompa otra vez.disfrutalo.
Cambiando de tema,alguien ha hecho experiencia en circuitos nurburgring,madre mía lo que he sudado para sacarme la vuelta en oro he estado como 3 horas para al final bajarle 1 segundo.vale la pena son 5M pero bufff...
14419 respuestas