› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.
mavizoso1974 escribió:
Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.
plt586 escribió:mavizoso1974 escribió:
Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport
Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo
FranV94 escribió:plt586 escribió:mavizoso1974 escribió:
No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.
ID: FranV18
plt586 escribió:FranV94 escribió:plt586 escribió:
No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.
Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos
@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj
Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos
Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio
FranV94 escribió:ID: FranV18
FranV94 escribió:plt586 escribió:FranV94 escribió:
Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos
Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio
Molan esos piques sanos a ver quién hace mejor tiempo. De mi lista de amigos apenas tengo dos que juegan GT.
Voy a buscar a ver si doy con el hilo y lo posteo allí.
Rubioxxxxx escribió:FranV94 escribió:ID: FranV18
Esta tarde si me acuerdo te agrego . La verdad es que lo que más mola al meterse a hacer experiencias de circuitos, misiones y licencias es tener una lista de mucha gente para comparar tiempos, y tener algún que otro pique.
A ver si mas adelante se organiza alguna carrera/pachanga de eolianos, aunque solo sea por las risas.
Molan esos piques sanos a ver quién hace mejor tiempo. De mi lista de amigos apenas tengo dos que juegan GT.
Voy a buscar a ver si doy con el hilo y lo posteo allí.
Es un discord o algo de eso, a ver si lo comenta el que lo montó, que yo de esas cosas no entiendo
plt586 escribió:mavizoso1974 escribió:
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.
Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.
He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?
Gracias!!!
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.
mavizoso1974 escribió:gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.
He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?
Gracias!!!
No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.
Nexus6_BCN escribió:Yo os odio a todos
@FranV94 aquí tienes el hilo, está en el subforo Inline: hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125
mavizoso1974 escribió:gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.
Gracias!!!
No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.
Z4FiRo escribió:plt586 escribió:FranV94 escribió:
Dónde está ese hilo donde poneis los id?
Agregadme a mí! I_Z4FiRo_I
Soy categoría A
Z4FiRo escribió:plt586 escribió:FranV94 escribió:
Dónde está ese hilo donde poneis los id?
Agregadme a mí! I_Z4FiRo_I
Soy categoría A
juaniko18ct escribió:Gracias por el hilo. Me pasaré y os agregare aunque ahora mismo estoy con las licencias, pues me ha llegado hoy la ps5.
Una duda, completar el entrenamiento diario te da algo?
FranV94 escribió:juaniko18ct escribió:Gracias por el hilo. Me pasaré y os agregare aunque ahora mismo estoy con las licencias, pues me ha llegado hoy la ps5.
Una duda, completar el entrenamiento diario te da algo?
Una ficha para la ruleta
Donnced escribió:Qué opináis de los ajustes de las físicas en los coches de tracción trasera?
Para mi la han cagado y se ha vuelto el control más fácil, ya no te "escupe" los pianos y van los coches más sobre raíles..
Entiendo que lo habrán ajustado cara los jugadores de mando al hacer la conducción más fácil para ellos y sean más competitivos cara los jugadores que usan volantes.
Ya se parece a la conducción del Sport.... ojalá volviera a lo que era en la versión 1.12 y anteriores del GT7
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.
Gracias!!!
Nexus6_BCN escribió:Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj
Te creo . Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.
Tampoco me enloquece, pero es una rara avis y tal vez lo necesite en futuras pruebas de clásicos. Salió a 2,5 millones en la tienda de legendarios, pero solo estoy a dos oros de conseguirlo gratis, la pela es la pela .abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.
Yo preferiría un GT8 exclusivo de PS5, al ser intergeneracional seguramente que han recortado algunos aspectos técnicos. En algunos detalles gráficos en PS4 canta por soleares porque el hardware no puede más.
Lo malo de esta saga, es que a veces en lugar de continuar manteniendo aspectos y contenidos del juego anterior se hace borrón y cuenta nueva. Entonces hay que volver a empezar y es como el día de la marmota.
Si GT 8 sale con mejoras gráficas no vistas en GT7, con Sophy desde el principio y continuista con una campaña como la de éste, creo que valdrá la pena.
Esta tarde me he dedicado en exclusiva a limpiar pruebas en misiones, la de Rolling Stone todo en oro. @GottaEvil me acordé de ti al hacer oro en los derrapes de Daytona. Entré de culo en la linea de meta, fue un milagro que me la los 3940 por válidos . La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar.
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.
Juego con volante.
Nexus6_BCN escribió:FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.
Juego con volante.
Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269
@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J :
La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos . En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva
Nexus6_BCN escribió:FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.
Juego con volante.
Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269
@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J :
La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos . En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva
Juego con volante.
phfceramic escribió:Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Eso es porque si usasteis la primera configuración, del parche anterior, que había en este hilo sobre el Tomahawk (la que puse yo), sacaban los PR bajando la potencia al 70%. La configuración actual con los neumáticos intermedios te deja la potencia al 100%
Es decir, con la antigua ibas más rápido en curvas, pero mucho más lento en rectas. Y de hecho, con la antigua la gasolina te sobraba y con la nueva hay que parar.
Y aún así tardas menos con parada y todo sólo por lo que corre en las rectas
GottaEvil escribió:Pues te diría...que el tema derrapes...se me hace más sencillo con mando que con el volante. Aún así me quedan muchas por hacer. Del tema misiones, solo he completado las 2 o 3 primeras tandas de eventos. Y una carrera de Resistencia.
Ultimámente, desde que terminé con el Modo Café, me dedico al Modo Sport, las experiencia de circuito...y alguna de resistencia de vez en cuando. Las de chilis creo que ya las completé también.
Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:Pues te diría...que el tema derrapes...se me hace más sencillo con mando que con el volante. Aún así me quedan muchas por hacer. Del tema misiones, solo he completado las 2 o 3 primeras tandas de eventos. Y una carrera de Resistencia.
Ultimámente, desde que terminé con el Modo Café, me dedico al Modo Sport, las experiencia de circuito...y alguna de resistencia de vez en cuando. Las de chilis creo que ya las completé también.
Es la veo jodidísima, sobre todo la primera parte. Aunque bueno, algunas misiones las veía también muy difíciles y al final a acabado saliendo el oro.
Yo estoy limpiando las misiones, que son las únicas que me permiten ahora sacar coches gratis. Ayer pinché con la prueba de 30 minutos en Tsukuba, la pifié con la estrategia y me quedé sin gasolina y quedé quinto (plata), aunque también tengo que decir que no podía alcanzar al primero.
El Sport lo he dejado en stand by esta semana, entré en Le Mans y todos con el CLK, horrible lo de las carreras monomarca.
@Z4FiRo quise decir lo mismo, que sin volante, los derrapes se me hacen complicados. No juego con volante desde GT6 .
@Hidalgo como le explicaba al compañero al inicio del post, la primera parte aún no la controlo, no consigo entrar bien. Estoy en 4100 y el oro son 5300. Toca practicar o quemar la consola. Con lo fácil que parece en el vídeo
aioma escribió:Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.
Yo en la carrera de kyoto se ha puesto injugable, a 30 o menos fps.
He tenido que pausar varias veces por que me mareaba jugar asi
Donnced escribió:Qué opináis de los ajustes de las físicas en los coches de tracción trasera?
Para mi la han cagado y se ha vuelto el control más fácil, ya no te "escupe" los pianos y van los coches más sobre raíles..
Entiendo que lo habrán ajustado cara los jugadores de mando al hacer la conducción más fácil para ellos y sean más competitivos cara los jugadores que usan volantes.
Ya se parece a la conducción del Sport.... ojalá volviera a lo que era en la versión 1.12 y anteriores del GT7
plt586 escribió:He comprado el penzoil de los legendarios y me resulta "muy vago" para subir de vueltas
Alguna configuración recomendais para darle algo más de vidilla?
A altas velocidades se maneja de lujo, pero noto le cuesta, por eso pido experiencias
Juego con volante.
aioma escribió:Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.
Yo en la carrera de kyoto se ha puesto injugable, a 30 o menos fps.
He tenido que pausar varias veces por que me mareaba jugar asi