Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

plt586 escribió:Coincido con @Rubioxxxxx

Tengo auténticas pesadillas con el Tomahawk


Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.
Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.


🪑🪑
Yo he he podido hacer vuelta rápida de la serie en la última vuelta, no un gran tiempo pero he hecho 1;17 y durante la carrera he ido entre 1:19-1-1:22, sin ir a tope.
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:Coincido con @Rubioxxxxx

Tengo auténticas pesadillas con el Tomahawk


Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.


Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:Coincido con @Rubioxxxxx

Tengo auténticas pesadillas con el Tomahawk


Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.


Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo


No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18
FranV94 escribió:
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.


Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo


No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio
plt586 escribió:
FranV94 escribió:
plt586 escribió:
Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo


No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Molan esos piques sanos a ver quién hace mejor tiempo. De mi lista de amigos apenas tengo dos que juegan GT.

Voy a buscar a ver si doy con el hilo y lo posteo allí.
FranV94 escribió:ID: FranV18


Esta tarde si me acuerdo te agrego [oki] . La verdad es que lo que más mola al meterse a hacer experiencias de circuitos, misiones y licencias es tener una lista de mucha gente para comparar tiempos, y tener algún que otro pique.

A ver si mas adelante se organiza alguna carrera/pachanga de eolianos, aunque solo sea por las risas.
FranV94 escribió:
plt586 escribió:
FranV94 escribió:
No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Molan esos piques sanos a ver quién hace mejor tiempo. De mi lista de amigos apenas tengo dos que juegan GT.

Voy a buscar a ver si doy con el hilo y lo posteo allí.


Es un discord o algo de eso, a ver si lo comenta el que lo montó, que yo de esas cosas no entiendo
Rubioxxxxx escribió:
FranV94 escribió:ID: FranV18


Esta tarde si me acuerdo te agrego [oki] . La verdad es que lo que más mola al meterse a hacer experiencias de circuitos, misiones y licencias es tener una lista de mucha gente para comparar tiempos, y tener algún que otro pique.

A ver si mas adelante se organiza alguna carrera/pachanga de eolianos, aunque solo sea por las risas.


Eso estaría bastante bien. Se podría hacer un grupo de Telegram para organizarnos en cuanto a fechas, tipo de carrera, etc. Sobre todo para la gente que está cansada de la cantidad de puercos que te encuentras en el sport, correr todo lo limpio que se pueda es siempre buena idea.

plt586 escribió:
FranV94 escribió:
plt586 escribió:
Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Molan esos piques sanos a ver quién hace mejor tiempo. De mi lista de amigos apenas tengo dos que juegan GT.

Voy a buscar a ver si doy con el hilo y lo posteo allí.


Es un discord o algo de eso, a ver si lo comenta el que lo montó, que yo de esas cosas no entiendo


A ver si hay suerte porque he estado buscando y, o soy inútil, o estoy ciego (o ambas, que es muy probable).
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:Coincido con @Rubioxxxxx

Tengo auténticas pesadillas con el Tomahawk


Pues os lo digo con todo respeto y en buen rollo, sois un poco intransigentes, no creo que estemos hablando de nada que no vaya con el juego.
Yo aún no he entrado al Sport más que a marcar vueltas y cuando se autolimpie le echaré muchas horas espero y no me molesta leer vuestras narraciones de lo que os ha pasado en el Sport y hay gente que sólo postea sobre sus andanzas y yo encantado.
Con mandarme a ignorados tampoco tenéis mayor problema.


Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo


Que estaba comiendo, a mí no me cae nadie mal ni bien, puedo estar más deacuerdo con unos que con otros en algunas cosas y luego con esos que no estaba deacuerdo algo estoy deacuerdo en otras y con los otros no.
No se puede saber si alguien te cae bien o no por un foro, creo yo cuando nos escribimos sin faltarnos.
El caso es que aquí veo que todo el mundo da una opinión muy válida, nos respetamos y siempre se postea para ayudar, eso es con lo que me quedo.
De vez en cuando nos metemos una puyita, bueno, pues como humanos que somos.
Eso sí, cuando alguien se cree y postea como un ser superior por tomar una decisión ética según él con respecto al juego y nos hace ver que somos tontos o sin moral y luego escribe que lo juega pero en casa de un amigo...
Purs mita, hay veces que tengo que contener mis dedos y no escribir lo que pienso.
Pero no me pasa mucho y espero que a muchos no os pase conmigo.
Que coche estáis usando para las carreras de 800? he probado los que usan los “principales competidores” el último el nuevo subaru gt3 y aunque en las curvas me los como en las rectas me quitan las pegatinas ( incluso pegándome y haciéndome trompear)
Yo os odio a todos [poraki]

@FranV94 aquí tienes el hilo, está en el subforo Inline: hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125
Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!



No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.

Eso es porque si usasteis la primera configuración, del parche anterior, que había en este hilo sobre el Tomahawk (la que puse yo), sacaban los PR bajando la potencia al 70%. La configuración actual con los neumáticos intermedios te deja la potencia al 100%

Es decir, con la antigua ibas más rápido en curvas, pero mucho más lento en rectas. Y de hecho, con la antigua la gasolina te sobraba y con la nueva hay que parar.

Y aún así tardas menos con parada y todo sólo por lo que corre en las rectas [qmparto]
(mensaje borrado)
mavizoso1974 escribió:
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!



No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.

No si lo he hecho asi, debo haber cogido mal la configuración...

Gracias
Nexus6_BCN escribió:Yo os odio a todos [poraki]

@FranV94 aquí tienes el hilo, está en el subforo Inline: hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125


Gracias Nexus!!

Id añadido [beer]
mavizoso1974 escribió:
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!



No te sirve por qué,con ese lo hago yo.
Es por las marchas?
Debes meter el máximo y salirte y volver a entrary ya te deja más rango de revoluciones.
Así hasta que coincida con lo que pone en la página.
No sé si me explico.


Y por tocar un poco los cataplines, supongo cualquier coche que "le jodas las marchas" no te bajaría también de pr? Me refiero a coches de más de 800 pr

Edito

@carokix

Puedes usar el 787b y vas a ir sobrao. Eso sí tendrás que pillar lastre y limitador de potencia para conseguir los 800. Yo lo tengo a 799.95
Buenas tardes

Sigue funcionando lo del tomahawk?

Hasta hoy no he podido tocar la consola por las vacaciones y los viajes jeje

Os estaría agradecido si sabéis me digáis si igual existe otra alternativa o algo
plt586 escribió:
FranV94 escribió:
plt586 escribió:
Pues es una pena, porque sueles tener buenos tiempos en sport

Mucho mejores que los míos, por poner un ejemplo


No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Dónde está ese hilo donde poneis los id?
Agregadme a mí! I_Z4FiRo_I

Soy categoría A
Z4FiRo escribió:
plt586 escribió:
FranV94 escribió:
No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Dónde está ese hilo donde poneis los id?
Agregadme a mí! I_Z4FiRo_I

Soy categoría A


hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125
Está puesto en esta página, vagos no, sois vaguísimos...,🤪
Z4FiRo escribió:
plt586 escribió:
FranV94 escribió:
No sé si hay un hilo al respecto, pero dejo mi ID para quien quiera agregarme y así vamos comparando tiempos. Creo que es la única forma que hay.

ID: FranV18


Hay un ilo hace unas páginas atrás donde estamos la mayoría de los que posteamos

@mavizoso1974 creo no le caigo muy bien, pero me soporta!! Jajajaj

Le tengo en amigos y siempre tiene buenos tiempos

Algún día he estado por encima de el, pero al día siguiente ya me mete segundos en cuanto se pone serio


Dónde está ese hilo donde poneis los id?
Agregadme a mí! I_Z4FiRo_I

Soy categoría A


https://www.elotrolado.net/hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125_s50#p1752601900
Gracias por el hilo. Me pasaré y os agregare aunque ahora mismo estoy con las licencias, pues me ha llegado hoy la ps5.

Una duda, completar el entrenamiento diario te da algo?
juaniko18ct escribió:Gracias por el hilo. Me pasaré y os agregare aunque ahora mismo estoy con las licencias, pues me ha llegado hoy la ps5.

Una duda, completar el entrenamiento diario te da algo?


Una ficha para la ruleta
FranV94 escribió:
juaniko18ct escribió:Gracias por el hilo. Me pasaré y os agregare aunque ahora mismo estoy con las licencias, pues me ha llegado hoy la ps5.

Una duda, completar el entrenamiento diario te da algo?


Una ficha para la ruleta


Gracias
Qué opináis de los ajustes de las físicas en los coches de tracción trasera?

Para mi la han cagado y se ha vuelto el control más fácil, ya no te "escupe" los pianos y van los coches más sobre raíles..
Entiendo que lo habrán ajustado cara los jugadores de mando al hacer la conducción más fácil para ellos y sean más competitivos cara los jugadores que usan volantes.

Ya se parece a la conducción del Sport.... ojalá volviera a lo que era en la versión 1.12 y anteriores del GT7
Donnced escribió:Qué opináis de los ajustes de las físicas en los coches de tracción trasera?

Para mi la han cagado y se ha vuelto el control más fácil, ya no te "escupe" los pianos y van los coches más sobre raíles..
Entiendo que lo habrán ajustado cara los jugadores de mando al hacer la conducción más fácil para ellos y sean más competitivos cara los jugadores que usan volantes.

Ya se parece a la conducción del Sport.... ojalá volviera a lo que era en la versión 1.12 y anteriores del GT7


Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.
gabilovic escribió:Hola gente!!! El tomahawk según he leído se puede seguir haciendo, no pensaba darle mas porque tengo ya varios coches para disfrutar probando y para hacer carreras.

Pero he visto ese legendario de 13 kilos y lo quiero.

He probado a hacer la configuración que salía 4 páginas atrás pero no me sirve, alguna ayuda?

Gracias!!!


Si tienes la configuración pre-parche solo tienes que cambiar las ruedas por unas de la última pestaña de compra, no recuerdo el nombre, y comprar el lastre. En la configuración del lastre no hace falta que lo pongas todo solo ve tocando posición y cantidad, enseguida lo bajas de 600.
Nexus6_BCN escribió:
Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj

Te creo [plas] . Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.

jita escribió:@Nexus6_BCN

Tomo nota, aunque lo he probado y tampoco me vuelve loco.

Tampoco me enloquece, pero es una rara avis y tal vez lo necesite en futuras pruebas de clásicos. Salió a 2,5 millones en la tienda de legendarios, pero solo estoy a dos oros de conseguirlo gratis, la pela es la pela XD .

abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.

Yo preferiría un GT8 exclusivo de PS5, al ser intergeneracional seguramente que han recortado algunos aspectos técnicos. En algunos detalles gráficos en PS4 canta por soleares porque el hardware no puede más.

Lo malo de esta saga, es que a veces en lugar de continuar manteniendo aspectos y contenidos del juego anterior se hace borrón y cuenta nueva. Entonces hay que volver a empezar y es como el día de la marmota.

Si GT 8 sale con mejoras gráficas no vistas en GT7, con Sophy desde el principio y continuista con una campaña como la de éste, creo que valdrá la pena.

Esta tarde me he dedicado en exclusiva a limpiar pruebas en misiones, la de Rolling Stone todo en oro. @GottaEvil me acordé de ti al hacer oro en los derrapes de Daytona. Entré de culo en la linea de meta, fue un milagro que me la los 3940 por válidos [tomaaa] . La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar.


Las de derrape son sin duda las pruebas que más odio. Se me dan fatal.

PD: Has probado la carrera de 1H que han metido en SPA??. jijiji. A mi me cayó una tromba de agua en plena noche (jodido de cojones). Incluso llegué a estar tercero a mitad de carrera...hasta que decidí entrar en boxes para quitar los neumáticos de lluvia y poner los duros, pensando que la pista ya estaría suficientemente seca. Craso error...me cargué la carrera en la salida de boxes (había más agua que en los canales de Venecia [facepalm] )...fue acelerar un poco...trompaco, hostión contra el muro...otro trompo al intentar incorporarme a pista...y con la tonteria más de 40 segundos perdidos. Al final acabé el 16 [qmparto] [uzi] [+risas]

Aún así, molan mucho las de resistencia.

Y a todo esto...hoy me ha dado por entrar en la Carrera A (por lo general solo suelo correr la C), por probar el coche...y telita. He salido en la cola, y se han dado hostias como panes, de esto de peña con 10 segundos de penalización y tal (mientras yo intentaba sobrevivir). Al final he terminado sexto...así que ni tan mal. Eso si...paso de volver a correr xd.

PD2: Por el entrenamiento diario me han obsequiado...con un Vale de 1 estrella...pero el caso es que la ruleta era bastante tochilla. Un lingote, un coche, un buen montón de monedas. El caso es que me ha tocado el montoncillo más pequeño (para variar)...y aun así ha sido un premio de 10mil cr. Yo pensaba que en los vales de 1 estrella..lo mínimo eran 2000cr :-?
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.

Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269

@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J [buuuaaaa] :


La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos XD. En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.

Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269

@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J [buuuaaaa] :


La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos XD. En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva [qmparto]


Pues te diría...que el tema derrapes...se me hace más sencillo con mando que con el volante. Aún así me quedan muchas por hacer. Del tema misiones, solo he completado las 2 o 3 primeras tandas de eventos. Y una carrera de Resistencia.

Ultimámente, desde que terminé con el Modo Café, me dedico al Modo Sport, las experiencia de circuito...y alguna de resistencia de vez en cuando. Las de chilis creo que ya las completé también.
Nexus6_BCN escribió:
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.

Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269

@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J [buuuaaaa] :


La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos XD. En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva [qmparto]


Pues a mi me pasa justo al revés. Tengo volante, el dd pro, y las pruebas de derrapes uso el mando, sino me es imposible..

Ya me he apuntado en la lista de ids. Estaría bien tener un telegram para coordinarnos y organizar partidas no?
Nexus6_BCN escribió:
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.

Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269

@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J [buuuaaaa] :


La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos XD. En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva [qmparto]



Hola compi, esa me la he pasado yo ayer. ¿Dónde te quedas más atascado?

Por echar un cable, te cuento mi método. Entra ya derrapando en la línea de inicio. Tienes que sumar desde el primer momento. Céntrate primero en dominar esa sección. Calcula mínimo 2500 de forma recurrente. El truco es entrar trompeando y hacerla rápido. Primera curva hacia su lado, segunda hacia el suyo, sin dejar de trompear todo el rato.

Cuando se acaba la zona, ya vas pensando en la siguiente que viene, para acomodar el coche al trompo para hacer la horquilla. Esa sección es la jodida, y por eso tienes que llevar los 2500 mínimo de la primera. Remonta la curva sin parar, da igual si por dentro o por fuera, busca dónde estás más cómodo (diría que quizás por fuera). Y apura apura apura apura apura hasta el último puntín.

Suerte, cítame si quieres echar espuma por la boca (te entiendo XD) o comentar cualquier duda [oki].
phfceramic escribió:
Cadim escribió:Es curioso, el Tomahawk se lleva peor pero hago mejores tiempo de vuelta y hasta en el tiempo total con una pila de penalizaciones...
Es cierto que las últimas vueltas no son para marcar tiempo que te estampas. He hecho mejor vuelta con intermedios a 6 de consumo en la segunda vuelta que antes del parche a 1 de consumo. Yo tampoco cambio gomas.

Eso es porque si usasteis la primera configuración, del parche anterior, que había en este hilo sobre el Tomahawk (la que puse yo), sacaban los PR bajando la potencia al 70%. La configuración actual con los neumáticos intermedios te deja la potencia al 100%

Es decir, con la antigua ibas más rápido en curvas, pero mucho más lento en rectas. Y de hecho, con la antigua la gasolina te sobraba y con la nueva hay que parar.

Y aún así tardas menos con parada y todo sólo por lo que corre en las rectas [qmparto]


No hace falta parar, llega mas que de sobra (mapa motor al 6). Yo antes hice un tiempo total de 15'56". No es que siga el farmeo, es que es hasta mas rapido y facil.
GottaEvil escribió:Pues te diría...que el tema derrapes...se me hace más sencillo con mando que con el volante. Aún así me quedan muchas por hacer. Del tema misiones, solo he completado las 2 o 3 primeras tandas de eventos. Y una carrera de Resistencia.

Ultimámente, desde que terminé con el Modo Café, me dedico al Modo Sport, las experiencia de circuito...y alguna de resistencia de vez en cuando. Las de chilis creo que ya las completé también.

Es la veo jodidísima, sobre todo la primera parte. Aunque bueno, algunas misiones las veía también muy difíciles y al final a acabado saliendo el oro.

Yo estoy limpiando las misiones, que son las únicas que me permiten ahora sacar coches gratis. Ayer pinché con la prueba de 30 minutos en Tsukuba, la pifié con la estrategia y me quedé sin gasolina y quedé quinto (plata), aunque también tengo que decir que no podía alcanzar al primero.

El Sport lo he dejado en stand by esta semana, entré en Le Mans y todos con el CLK, horrible lo de las carreras monomarca.

@Z4FiRo quise decir lo mismo, que sin volante, los derrapes se me hacen complicados. No juego con volante desde GT6 XD.

@Hidalgo como le explicaba al compañero al inicio del post, la primera parte aún no la controlo, no consigo entrar bien. Estoy en 4100 y el oro son 5300. Toca practicar o quemar la consola. Con lo fácil que parece en el vídeo [qmparto]
La verdad últimamente en la ruleta me están tocando mejores cosas, no sé si tendra que ver qué juego menos. Pero hoy me ha tocado medio millón, no hace mucho me tocó el Honda NSX Gr3, o me habían tocado un par de coches de un millón casi seguidos, aunque desgraciadamente son de los inventados que no me interesan. Además es gracioso porque ayer en una ruleta de 5 estrellas me toca el peor premio que eran 100 mil y hoy en una de 3 me sale el puñado de los lingotes.
Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.
Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.


Yo en la carrera de kyoto se ha puesto injugable, a 30 o menos fps.
He tenido que pausar varias veces por que me mareaba jugar asi
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Pues te diría...que el tema derrapes...se me hace más sencillo con mando que con el volante. Aún así me quedan muchas por hacer. Del tema misiones, solo he completado las 2 o 3 primeras tandas de eventos. Y una carrera de Resistencia.

Ultimámente, desde que terminé con el Modo Café, me dedico al Modo Sport, las experiencia de circuito...y alguna de resistencia de vez en cuando. Las de chilis creo que ya las completé también.

Es la veo jodidísima, sobre todo la primera parte. Aunque bueno, algunas misiones las veía también muy difíciles y al final a acabado saliendo el oro.

Yo estoy limpiando las misiones, que son las únicas que me permiten ahora sacar coches gratis. Ayer pinché con la prueba de 30 minutos en Tsukuba, la pifié con la estrategia y me quedé sin gasolina y quedé quinto (plata), aunque también tengo que decir que no podía alcanzar al primero.

El Sport lo he dejado en stand by esta semana, entré en Le Mans y todos con el CLK, horrible lo de las carreras monomarca.

@Z4FiRo quise decir lo mismo, que sin volante, los derrapes se me hacen complicados. No juego con volante desde GT6 XD.

@Hidalgo como le explicaba al compañero al inicio del post, la primera parte aún no la controlo, no consigo entrar bien. Estoy en 4100 y el oro son 5300. Toca practicar o quemar la consola. Con lo fácil que parece en el vídeo [qmparto]


Mira a ver si por error tienes activado mucho contravolantear. Quítalo de todo y déjalo fluir, o prueba con un poquito. En cualquier caso, la clave: culear el coche justo antes de entrar en la primera zona para entrar ya derrapando con la orientación correcta.


En Tsukuba he palmado yo hoy dos veces. Una de ellas con un NSX de los nuevos. ¿Con qué coche tú? Sigo rayado porque no sé bien qué ha pasado [mad] . Buscaré un coche más ligero que el Supra que lidera y con caballaje similar, a ver si rebajando peso mejora la cosa (en Tsukuba la potencia y más concretamente la velocidad punta... de poco sirven).
aioma escribió:
Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.


Yo en la carrera de kyoto se ha puesto injugable, a 30 o menos fps.
He tenido que pausar varias veces por que me mareaba jugar asi


He puesto la carrera B ahora (todo esto en contrarreloj, no carreras) y tambien lo noto. Noto como microparones, o a veces un ligero flash blanco no sé.. nunca me había pasado.
Donnced escribió:Qué opináis de los ajustes de las físicas en los coches de tracción trasera?

Para mi la han cagado y se ha vuelto el control más fácil, ya no te "escupe" los pianos y van los coches más sobre raíles..
Entiendo que lo habrán ajustado cara los jugadores de mando al hacer la conducción más fácil para ellos y sean más competitivos cara los jugadores que usan volantes.

Ya se parece a la conducción del Sport.... ojalá volviera a lo que era en la versión 1.12 y anteriores del GT7


Exactamente pienso lo mismo. Lo que pasa es que yo soy conductor de mando con lo que a mi me ha venido como dios a ver

Con esta versión yo he bajado a usar tc1 en vez de tc2 y ahora el coche lo puedo poner donde yo quiero ponerlo

Evidentemente no llueve a gusto de todos
Las fisicas son mucho mejores y más realistas ahora, el sobreviraje era demasiado acusado en los FR y MR, ademas que la perdida de tracción era de golpe y sin posibilidad de corrección, ahora es más gradual y te da tiempo a corregir.

Hay que seguir regulando el gas, cosa que en GT Sport era todavía más permisivo y podías dar gas a topem mucho antes… pero esque lo de antes no habia por donde cogerlo, algunos tracción trasera perdían el control sin razon aparente cuando en la vida real ni de coña ocurre así.

El Cobra GT500 de todas formas sigue siendo una barca incontrolable, y eso que en la vida real es bastante bueno en circuito… o la mayoría de Porsches si no le metes un aleron y algo de downforce también patinan demasiado fácil.
He comprado el penzoil de los legendarios y me resulta "muy vago" para subir de vueltas

Alguna configuración recomendais para darle algo más de vidilla?

A altas velocidades se maneja de lujo, pero noto le cuesta, por eso pido experiencias
plt586 escribió:He comprado el penzoil de los legendarios y me resulta "muy vago" para subir de vueltas

Alguna configuración recomendais para darle algo más de vidilla?

A altas velocidades se maneja de lujo, pero noto le cuesta, por eso pido experiencias


¿Te planteas acortar la relación de marchas? Menos punta pero más aceleración.
13 millones para el legendario ese feo, y yo que lo tengo guardado para que salgan los del trofeo. El resto si porque era 1kilo y 5 kilos. Cuando saldran leche!
Nexus6_BCN escribió:
FranV94 escribió:Es cierto que algunos vehículos con tracción trasera ahora son excesivamente sencillos de llevar. Por contra, a mí hay algunos vehículos que me siguen pareciendo que son infumables y que deberían mirarlo porque las físicas a veces no tienen ningún tipo de sentido. Un ejemplo es el Porsche 911 GT3 '09. Lo tengo modificado a más no poder, y es inviable querer ir rápido con él, se va en cualquier curva sin dar gas, ni tocando valores del diferencial.

Juego con volante.

Crea una nueva hoja y prueba esta configuración, está casi al final de la página: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13614269

@GottaEvil Tengo plata en esta misión, creo que sin volante me va a ser imposible conseguir el oro, es el único que me falta para conseguir el Chaparral 2J [buuuaaaa] :


La de Spa aún no la he probado, aún no me he recuperado del oro de la Superlicencia. Me di cuenta el otro día al sacar oro con el F1500, aunque me costo muchísimo menos, me entraron los sudores fríos XD. En esa prueba que fullera es la IA, quedaba segundo con un tiempo de 1´23" bajos, al sacar el oro hice 1´27, el segundo coche se quedó clavado cuando lo adelanté en la penúltima curva [qmparto]


Gracias Nexus, he creado una hoja con esos reglajes y ni punto de comparación. Mucho más manejable. Sigue siendo dificil pero vamos, nada que ver.
aioma escribió:
Xterno50 escribió:Tengo unas semanas sin jugar. Estoy en el contrarreloj de la carrera C y noto como microtironsitos. Alguien más lo ha notado? PS5.


Yo en la carrera de kyoto se ha puesto injugable, a 30 o menos fps.
He tenido que pausar varias veces por que me mareaba jugar asi


Te refieres a la de 1 hora?
Yo la hice esta tarde y en las dos primeras vueltas con todos los coches juntos hasta se paraba a veces, imposible saber para donde tirar, luego tironcitos, a partir de la tercera vuelta ya como sirmpre, fluído.
En una Ps4 Pro.
@Alfonsobomba a mí me parece una preciosidad......, tengo el dinero pero me da palo porque no sé que uso le daré, pero terminará cayendo.

Rubioxx y Plt586, va en vuestro honor.....😜

Imagen
14418 respuestas