Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

david19dh escribió:Por cierto, no os parece un poco caótico cómo están organizados los eventos? Es decir, tienes 20 Clubman Cup repartidas por cada circuito y tienes que ir entrando en cada uno de ellos para acceder a cada evento. No sería mejor un listado general de eventos organizados por ejemplo por PR o algo así? Yo creo que a esto deberían darle un vuelta en futuras actualizaciones.


Un poco no, parece que están puestas según han ido cayendo, aquí estas dos, allí mete estas tres, qué hacemos con éstas?, Mete allí una y las otras dos donde quieras....., Me siguen sobrando dos..., déjalas para la próxima actualización y que decidan los del siguiente turno ....
Por fin en Coches de Leyenda han incluido el Pennzoil Nismo GTR ‘99 !! clasicazo !! De mis favoritos de toda la saga de GT !

Y por cierto, ojito cómo agarra el
BRZ GT300!! Brutal como acelera saliendo de curvas sin perder la trasera ( sin ayudas off course )!!

Saludos!
Feeder18 escribió:Por fin en Coches de Leyenda han incluido el Pennzoil Nismo GTR ‘99 !! clasicazo !! De mis favoritos de toda la saga de GT !

Y por cierto, ojito cómo agarra el
BRZ GT300!! Brutal como acelera saliendo de curvas sin perder la trasera ( sin ayudas off course )!!

Saludos!

Ya tardas, lleva un par de días XD. Hay qgente que se compra dos o tres y los personaliza con otros modelos míticos:
Imagen

Ayer me dieron de premio por hacer bronce el mítico Subaru BRZ Drift Car '17, 1037 CV. [plas]

Por cierto, una de las nuevas carreras de Spa es de una hora, 1 millón o 1.5 si se hace limpia.
aioma escribió:Dicen en twich que han modificado las fisicas pero yo esta mañana jugue y no he notado nada, es cierto que han cambiado y donde lo notais???

Pues yo no sé si es efecto placebo o yo que estaba fino esta mañana, pero he cogido 2 tracciones traseras (entendí que eran esos los modificados) que se me solían ir bastante y los he podido llevar sin control de tracción, tampoco es que se pueda conducir de cualquier manera pero los he notado más estables. Sin embargo con el audi R8 LMS, no he sido capaz de ser rápido ni con el TCS activo, se me iba muchísimo :-?
A ver si alguien más ha notado algo.

Saludos.
Bueno, pues hay días en el que los astros se alinean y todo sale a pedir de boca.

Para empezar, he sobrepasado hoy la barrera de los 20 millones de créditos (Sin farmeo, solo experiencias de circuito en oro, misiones, on-line...). Y eso que ya he gastado unos cuantos milloncejos en el CLK y el Ferrari del trofeo de LeMans, asique en total llevo ya una pasta amasada. La verdad es que ahora el juego paga muy bien sin necesidad de Tomahawk

Luego me han dado un cupón de 2 estrellas por el kiloemtraje diario, asique he ido resignado a recoger, como siempre, el premio mas bajo cuando me toca esto... [boing]

Imagen


Y a continuación me he metido a darle a la diaria de LeMans de GT2 y por fin, y tras hacer 2 segundos puestos consecutivos, en la tercera que he corrido a llegado, ahora si, la ansiada primera victoria en GT7 tras 25 carreras en el On-line.

Imagen


Hay que ver lo que ha costado la virgen [+risas] [+risas] . Desde que empecé en este GT7 he sido siempre B-S importado desde el Sport. Ahora estaba corriendo en Lobbies mixtos de B's y A's, por lo que veía la victoria aún mas lejos, pero la verdad es que esta semanal de LeMans ha sido mi salvación. Entre que es principio de semana y que tengo una buena vuelta para salir adelante, tan solo era cuestión de tiempo [angelito] [angelito]

Imagen


Y además en la segunda de las carreras que he jugado, casualidades de la vida, nos ha metido a mi y a un colega en el mismo Lobbie, por lo que hemos corrido juntos, lo cual esta genial, siendo que era una carrera "oficial" y no una personalizada.

Aquí estamos los 2

Imagen


En fin, un buen día en el juego la verdad.
@Rubioxxxxx enhorabuena por la victoria y el premio [beer]
Cuando os leo que habéis recibido estos premios, recupero un poco de mi fe perdida.
Hace muuuuuchas ruletas que me tocó algo que mereció la pena, un nissan 350z, desde entonces voy de montoncito pequeño en montoncito pequeño, el que más de 10000 [facepalm]

Saludos y que sigas con tu racha de suerte y de victorias [oki]
@Rubioxxxxx

fotacas, tio. Genial la primera victoria
@Rubioxxxxx

Enhorabuena!! Ya te tocaba y un peso te quitas de encima

Yo he jugado la primera y me ha encantado

No pare en boxes, aunque todos los primeros sí pararon, por lo que voy a jugar una ahora a full gas parando en boxes

En la primera, antes de empezar baje a 3.48 con mmmuuuchhaa mejora posible

Eso sí voy a comprar un gr2 porque si lo cojes prestado no te dan los créditos

Yo le voy a dedicar la semana a esa carrera

Además, yo creo que van a salir carreras guapas y limpias
Yo ya he jugado dos carreras en Le Mans y está muy bien, una parando yendo a tope en la que quedé cuarto con la vuelta rápida y otra sin parar en la que quedé tercero. La que quedé cuarto me gustó más, ahorrar combustible con las marchas automáticas creo que hace que se vaya muy lento aunque consiguiese una mejor posición. Luego tengo que mirarlo, pero juraría que en la primera carrera tardé menos.
@ArmandoGresca el r8 es un demonio, es mejor ir dandole gas y dejandole ir que acelerarle todo el tiempo, si aceleras se va
El tema de la ruleta no es una ruleta como tal, el premio está preasignado según he podido comprobar, vamos que lo de las vueltecitas se lo pueden ahorrar, por si queréis probarlo es tan simple como abrir un ticket, comprobar lo que toca, cerrar el juego sin salir al menú principal para que no guarde el cambio en el server, volver a abrir el juego, ir de vuelta a los tickets y comprobar que no se ha abierto el que abriste antes, como ya he dicho no se ha guardado, se vuelve a abrir y voila!! te vuelve a tocar lo mismo siempre, aunque las opciones que te puedan tocar cambien, vamos que lo del azar es un paripé.
Se lo podían haber ahorrado, ahora ya sabemos que la ruleta son los padres. XD
Venga, que ya estoy 3.46 en lemans

Da algo de pereza clasificar, pero vuelta que doy más confianza tengo y se nota enseguida en los tiempos

Me voy a plantear 3.43

@Rubioxxxxx tu que estás, 3.36?
Llevo unos dias leyendoos y que ganas de que con suerte esta semana me venga mi Ps5 con el GT7, no veo el dia de hincarle el diente a este juego que hace años me dejo tantas horas pegado al televisor.
@Rubioxxxxx Menudo lunes, no te puedes quejar [plas] . El AMG con el que has ganado, no se me va a escapar la próxima vez que salga en la tienda de legendarios. Creo que valía 6.5 millones [tomaaa] .

No tengo cuerpo hoy para el multijugador, pero me apetece mucho probar Le Mans, a ver de qué estoy hecho. Mañana lo sabré.

@david19dh Comenté lo mismo cuando salió el juego, y me leyeron la cartilla [rtfm] por querer algo tan clásico . Quien no se lea las notas del parche, no se enteran que han incluido nuevos eventos.

Como mínimo, deberían incluir una marca roja, igual que han hecho con los nuevos coches que han puesto en la tienda. Mucha gente acaba todos los menús del café y no se da cuenta que se desbloquean un montón de carreras.

Carrera ganada en la Divina Comedia, 1.3 millones a la saca XD .

@juaniko18ct aquí te estaremos esperando con el cuchillo en la boca los brazos abiertos [sati]
Dicen que han tocado la traccion trasera y cierto es que el bac mono en la carrera de 1 hora no se me ha ido en ningun momento. Asi que me imagino que iran mejor los traccion trasera
¿La carrera nueva de Spa de una hora está en "Misiones"?
Puede ser que hayan tocado las sensaciones del volante? Tengo el gt dd pro y noto mucho mas pianos y carretera.. mismas pruebas misma config
En las notas del parche también menciona que han tocado el force feedback del fanatec DD. ¿Habeis notado alguna mejora los poseedores?

Saludos.
jita escribió:¿La carrera nueva de Spa de una hora está en "Misiones"?

No, ve al mapa general y ahí la encontrarás.
Bestial las carreras en lemans. Además aprox mitad de la parrilla para en boxes, mitad no, con lo que hay disparidad de estrategias

Yo he pillado el rc f gt500 por falta de opciones y es un mechero frente a los Mercedes que lleva la mayoría, que supongo debe gastar mucho más porque o paran o deben ir al 6 de gas por que sino paran van a pedales y termino adelantando con facilidad

Total 2 carreras cojonudas, una subí 5 posiciones, la segunda 6, ambas limpias

Ahora voy a empezar a dar vueltas buscando el 3.43 que me planteo como objetivo

Aviso a navegantes, los gr2 con mando se manejan de lujo. No os de miedo entrar
@plt586 estoy en 3:37:3 con el CLK, que parece ser el coche optimo para el circuito. No es el mejor en curvas pero en recta mete casi 10km/h al resto de Gr2. Y en otro circuito pues bueno, pero en LeMans... es es decisivo. Eso si, consume mas que un hijo tonto

Yo en las 3 carreras he ido tirando al maximo y parando en la vuelta 3 a 4. En las 2 primeras he quedado segundo a menos de 4 seg del primero, (ninguno de los 2 paró, ambos ahorraron) pero porque yo cambiaba neumaticos, que son sus 7-8 seg perdidos. Ya en la tercera carrera no he cambiado neumaticos, solo he repostado, y he ganado por +15 seg.

Diria que esa va a ser mi estrategia si salgo en los primeros puestos.
@Nexus6_BCN

Thx.

Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.

Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?
jita escribió:@Nexus6_BCN

Thx.

Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.

Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?

Me suena haber leído que el chaparral 2j está de premio en una de las listas de misiones, ¿Puede ser?
7. Deportivos
 - Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.


Coño, te dejan alquilar coches para eventos? Me hubiese gustado tener esa opción antes de tener los coches que tengo, mientras iba haciendo el modo café...
A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto... Es como la novia q nunca dejas, pero q te jode cada día...

No tengo ningún gr2, alguna recomendación de compra? Y sobre la estrategia? Me da mucha pereza conducir ahorrando combustible.. pero si es la única manera de ser competitivo...
v_i_l_e escribió:
jita escribió:@Nexus6_BCN

Thx.

Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.

Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?

Me suena haber leído que el chaparral 2j está de premio en una de las listas de misiones, ¿Puede ser?


Sí, sacando todo oro en ina de ellas
Porcunero escribió:A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto...

Nunca mejor dicho [sati]

@jita @v_i_l_e El Chaparral 2J lo dan por sacar todo oro en las misiones del apartado The Sun Also Rises.
Buf, lo que he disfrutado hoy de las carreras en Le Mans. Solo en una he tenido un accidente en el que me han llevado por delante en la primera vuelta, en la frenada después de la recta infinita porque el de atrás seguramente ha perdido el punto de frenado. Luego me lo he vuelto a cruzar porque llevaba más ritmo y hemos tenido varios adelantamientos mutuos que han estado bien, y al final de la carrera se ha disculpado por el chat, diciendo que me ha costado el cuarto puesto.

Y la última del día en la que he quedado segundo, ha sido una lucha constante desde la primera vuelta con un francés, todo el rato cambiando de puesto de primero a segundo y siempre respetando y no metiendo el coche en cualquier sitio, sino donde se podía sin tocarse. Él ha parado sin cambiar ruedas, yo he parado cambiando ruedas, y le he recortado con las ruedas nuevas hasta ponerme detrás suyo en la última vuelta pero ahí me ha podido la tensión y he hecho mal un par de curvas [+risas]

Lo único malo que he visto es que me ha metido en algunas salas donde el primero estaba en 1:36-1:37 (nunca más) y a partir del octavo/décimo estaban en el 1:40, llegando a haber diferencias de casi 10 segundos en la sala entre varios coches. Bastante desigual, todo en clase B/S.

Porcunero escribió:A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto... Es como la novia q nunca dejas, pero q te jode cada día...

No tengo ningún gr2, alguna recomendación de compra? Y sobre la estrategia? Me da mucha pereza conducir ahorrando combustible.. pero si es la única manera de ser competitivo...


No hace falta que los compres, yo no tengo ningún gr2 y te da la opción de "alquilar" el que quieras cuando vas a entrar en la carrera. El CLK como ha dicho @Rubioxxxxx parece el mejor.

Yo ya he echado 5 carreras, en dos he sido cuarto, en una sexto (con accidente), en una tercero y en otra segundo. En la que me he quedado tercero no he parado y he ido ahorrando combustible, y es en la carrera que más he tardado en completar las 5 vueltas... Y eso que en las que he parado, en todas he cambiado ruedas perdiendo más tiempo.

Creo que ir a fondo y parar al final de la tercera vuelta es lo mejor salvo que se sepa ahorrar bien combustible sin necesidad de poner un mapa motor muy agresivo, jugando con las marchas y las frenadas. Hay uno que me he cruzado en tres carreras y ha ganado dos de ellas, quedando en la otra segundo, y sin parar en ninguna. No solo no paraba sino que además hacía tiempos muy competitivos... Pero a mí se me hace imposible.
KiMika escribió:
7. Deportivos
 - Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.


Coño, te dejan alquilar coches para eventos? Me hubiese gustado tener esa opción antes de tener los coches que tengo, mientras iba haciendo el modo café...


Si, en el modo sport, te dejan el coche con el neumático requerido para poder correr, eso está muy bien.
En los modos offline no lo he visto.

Pero con este añadido en modo sport, aún menos necesidad de hacer el farmeo del tomahawk
@Nexus6_BCN

Tomo nota, aunque lo he probado y tampoco me vuelve loco.
Porcunero escribió:A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto... Es como la novia q nunca dejas, pero q te jode cada día...

No tengo ningún gr2, alguna recomendación de compra? Y sobre la estrategia? Me da mucha pereza conducir ahorrando combustible.. pero si es la única manera de ser competitivo...


Puedes alquilar cualquiera, lo único que no te dan los créditos si es de alquiler

Comprar tienes pocas opciones. Yo he comprado el Lexus (creo) el que la mayoría está usando, el Mercedes, no se puede comprar porque creo es exótico

Con el Lexus, como gasta poco, con ir al 2 llegas con un pelin de cuidado, los neumáticos no son problema

Con este coche ya estoy en 3.44 y me he puesto de objetivo 3.43

En las curvas porche el coche es mucho mejor que el Mercedes que usa la mayoría. Como contrapartida es más rápido en recta

Lo importante es que salen carreras limpias

Dale una oportunidad esta semana a esa carrera. Fiate
En cuanto a la economía del juego, creo que todavía tienen que aumentar las recompensas de carreras personalizadas y el modo Sport, ganar la carrera B creo que da 30-40.000Cr, y debería dar por lo menos 150-200.000, y la carrera C 500.000 o más…

El resto, seguirán metiendo eventos, misiones y experiencias de circuito.
Donnced escribió:
KiMika escribió:
7. Deportivos
 - Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.


Coño, te dejan alquilar coches para eventos? Me hubiese gustado tener esa opción antes de tener los coches que tengo, mientras iba haciendo el modo café...


Si, en el modo sport, te dejan el coche con el neumático requerido para poder correr, eso está muy bien.
En los modos offline no lo he visto.

Pero con este añadido en modo sport, aún menos necesidad de hacer el farmeo del tomahawk

Ah ok, no he podido probar aún la actualización, gracias [oki]
Supongo que es porque yo solo juego en solitario, totalmente a mi ritmo y a mi bola, porque entras aquí y lees cada comentario que parece que el juego sea una basura vacia de contenido.

Llevo desde su salida hasta hoy jugando casi cada dia, me habrá saltado como mucho 6, 7 dias en este periodo, por lo demás cada dia al menos los 42km para la ruleta los hago. Ya estoy en el libro del café de Ferrari y es que no pasa un dia que no lo disfrute más. Los primeros dias cuando posteé mis impresiones dije que tenía muchos números de pasar a GT3 como mi juego más querido de la saga pero que debía darle tiempo. Ahora no tengo ni un atisbo de duda: Es para mi el mejor GT que he jugado por mucho, ningun otro ni siquiera GT3 me ha enganchado así.

Además esto de encontrarte ahora con un cochazo como el Nissan tan mítico de los primeros GT lo redondea aún más. Tenía 1.5 millones y necesitaba este coche, así que me esforcé en sacar las experiencias de circuito de Monza y el japonés pequeñajo junto a algún evento para conseguir el millón que me restaba porque lo necesitaba. Y no son fáciles, al menos con mando, pero cuando sacas el oro y ves los frutos de tu esfuerzo... Es una sensación fantástica.

Por aquí leo muchas cosas, pero para mi no tiene precio, incluso con mando, ponerme a los mandos de cada coche y que cada uno se sienta distinto al anterior. En sonido, en sensaciones. Conducir un Gr3 como este Nissan es una gozada increible, hoy lo he vuelto a probar por el trazado de 24H de Spa de noche y que disfrute, pero luego pillo un Ferrari F430 para el Café y es otro disfrute totalmente distinto con un coche mucho más ligero y con tendencia al sobreviraje, el control de acelerador y volante es muy distinto.

Ya dije que GT4 sí lo jugué bastante (aunque no me marcó igual que el 3), el 5 lo cogí con ganas pero me decepcionó, el 6 directamente no me gusta y el Sport tenía una buena base jugable pero demasiado online y "casual", me recordaba el modo un jugador al antiguo arcade de los primeros GT. Este GT7 es el juego que he esperado tantos años, la espera ha merecido la pena. Gracias, Tardamuchi.

PD: Ver que en cada actu meten pequeños detalles que mejoran la vida como poder saltar ahora por vuelta en las repeticiones o que al escoger el coche se escucha el rugido del motor es algo que me encanta. Este juego tiene un potencial infinito, ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.
ArmandoGresca escribió:
aioma escribió:Dicen en twich que han modificado las fisicas pero yo esta mañana jugue y no he notado nada, es cierto que han cambiado y donde lo notais???

Pues yo no sé si es efecto placebo o yo que estaba fino esta mañana, pero he cogido 2 tracciones traseras (entendí que eran esos los modificados) que se me solían ir bastante y los he podido llevar sin control de tracción, tampoco es que se pueda conducir de cualquier manera pero los he notado más estables. Sin embargo con el audi R8 LMS, no he sido capaz de ser rápido ni con el TCS activo, se me iba muchísimo :-?
A ver si alguien más ha notado algo.

Saludos.


Se nota una barbaridad. Yo, normalmente, los Gr3, uso tc2 con mando y algunos, como el R8 que comentas, pasándolas putas. Ahora estoy usando tc1 y sin ningún problema, el coche va donde tu quieres que vaya

Digamos que ahora se le ha facilitado las cosas para el pueblo llano! Jajajaj

Los gr2 de esta semana en lemans con tc1 vas sin ningún problema y vuelvo a resaltar, con mando

Además, esto ya es personal, el que hayan subido a 10 la sensibilidad del mando me ha venido de perlas dado que no soy excesivamente agresivo en curva

Hoy estoy bastante contento, la verdad

Putada mi excasez de tiempo. Pero para 2 carreras lemans diarias si me da
Nexus6_BCN escribió:
Feeder18 escribió:Por fin en Coches de Leyenda han incluido el Pennzoil Nismo GTR ‘99 !! clasicazo !! De mis favoritos de toda la saga de GT !

Y por cierto, ojito cómo agarra el
BRZ GT300!! Brutal como acelera saliendo de curvas sin perder la trasera ( sin ayudas off course )!!

Saludos!

Ya tardas, lleva un par de días XD. Hay qgente que se compra dos o tres y los personaliza con otros modelos míticos:
Imagen

Ayer me dieron de premio por hacer bronce el mítico Subaru BRZ Drift Car '17, 1037 CV. [plas]

Por cierto, una de las nuevas carreras de Spa es de una hora, 1 millón o 1.5 si se hace limpia.


Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj

Con el trabajo hasta hoy no había conectado desde hace unos días y he alucinado!! En esa foto falta el de Loctite [sonrisa]

Con el Supra de la reserva tengo los diseños Denso Sard de 1997, el de 2005, el WoodOne, Cerumo… es un pasada lo que está haciendo la comunidad. Tener todos los modelos de los equipos de la GT500 y de la saga GT… es INCREÍBLE con el nivel de detalle de este GT7. [boing]

A ver si con suerte nos ponen en leyendas más clásicos de la GT500 como el Arta NSX ‘2000
mavizoso1974 escribió:
v_i_l_e escribió:
jita escribió:@Nexus6_BCN

Thx.

Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.

Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?

Me suena haber leído que el chaparral 2j está de premio en una de las listas de misiones, ¿Puede ser?


Sí, sacando todo oro en ina de ellas


Yo lo compré, que tampoco es excesivamente caro
Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.
FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.


Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).

La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.
Rubioxxxxx escribió:
FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.


Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).

La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.


Joder…

Y algún Gr. 2 recomendable? Es que viendo los mejores tiempos todos son con el CLK…
Con esto queda confirmado que el juego es como el vino con el paso del tiempo cada vez mejor. Sin duda, el mejor gt de la saga. Una delicia aún mas ahora con el dd pro y aún queda muchas cosas por pulir en el tema de las salas online
Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj

Te creo [plas] . Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.

jita escribió:@Nexus6_BCN

Tomo nota, aunque lo he probado y tampoco me vuelve loco.

Tampoco me enloquece, pero es una rara avis y tal vez lo necesite en futuras pruebas de clásicos. Salió a 2,5 millones en la tienda de legendarios, pero solo estoy a dos oros de conseguirlo gratis, la pela es la pela XD .

abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.

Yo preferiría un GT8 exclusivo de PS5, al ser intergeneracional seguramente que han recortado algunos aspectos técnicos. En algunos detalles gráficos en PS4 canta por soleares porque el hardware no puede más.

Lo malo de esta saga, es que a veces en lugar de continuar manteniendo aspectos y contenidos del juego anterior se hace borrón y cuenta nueva. Entonces hay que volver a empezar y es como el día de la marmota.

Si GT 8 sale con mejoras gráficas no vistas en GT7, con Sophy desde el principio y continuista con una campaña como la de éste, creo que valdrá la pena.

Esta tarde me he dedicado en exclusiva a limpiar pruebas en misiones, la de Rolling Stone todo en oro. @GottaEvil me acordé de ti al hacer oro en los derrapes de Daytona. Entré de culo en la linea de meta, fue un milagro que me la los 3940 por válidos [tomaaa] . La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar.
FranV94 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.


Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).

La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.


Joder…

Y algún Gr. 2 recomendable? Es que viendo los mejores tiempos todos son con el CLK…


Compra el que te apetezca y no te obsesiones con el coche. No se si se puede alquilar, pero si alquilas no dan premio monetario
A mí sí me han dado créditos en las carreras de Le Mans con el CLK alquilado. Pocos, pero dan, a menos que no me haya fijado bien [+risas]
Nexus6_BCN escribió:
Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj

Te creo [plas] . Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.

jita escribió:@Nexus6_BCN

Tomo nota, aunque lo he probado y tampoco me vuelve loco.

Tampoco me enloquece, pero es una rara avis y tal vez lo necesite en futuras pruebas de clásicos. Salió a 2,5 millones en la tienda de legendarios, pero solo estoy a dos oros de conseguirlo gratis, la pela es la pela XD .

abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.

Yo preferiría un GT8 exclusivo de PS5, al ser intergeneracional seguramente que han recortado algunos aspectos técnicos. En algunos detalles gráficos en PS4 canta por soleares porque el hardware no puede más.

Lo malo de esta saga, es que a veces en lugar de continuar manteniendo aspectos y contenidos del juego anterior se hace borrón y cuenta nueva. Entonces hay que volver a empezar y es como el día de la marmota.

Si GT 8 sale con mejoras gráficas no vistas en GT7, con Sophy desde el principio y continuista con una campaña como la de éste, creo que valdrá la pena.

Esta tarde me he dedicado en exclusiva a limpiar pruebas en misiones, la de Rolling Stone todo en oro. @GottaEvil me acordé de ti al hacer oro en los derrapes de Daytona. Entré de culo en la linea de meta, fue un milagro que me la los 3940 por válidos [tomaaa] . La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar.




Nexus, me volví loco esta tarde y sí te deja. Tienes que volver a cargar un diseño, y te aparece una opción a la izquierda inferior donde pone restablecer diseño o algo así.
Yo estoy decepcionado no, lo siguiente con el juego, otra actualizacion enorme en la que no tican la IA, que sigue sobre railes y echandote del circuito si puede, tres pruebas para el singleplayer en un """"""""nuevo trazado""""""" y palante, ea, ahora a esperar otro mes a que nos pongan un nuevo trazado de nurburgring con la parrilla en la segunda recta supongo

Encima hoy he estado trasteando con cosas que hace la IA porque me daba la sensacion de tener rubberbanding y efectivamente, es acojonante, id a Suzuka, si podeis llegad a la chicane por detras del geupo de cabeza unos segundos y intentad saltarosla a toda hostia, vereis como la IA recupera la ventaja cogiendo velocidad durante uno/dos segundos

Esto para quien juega online no es problema pero los que jugamos single pues...mata totalmente la expefiencia, se nota que son un script malo a la legua, nunca ocurre nada de sorpresa...no se, estoy muy decepcionado por ahora
Bueno, primera carrera semanal (Carrera B) y primera victoria. Me gusta bastante el circuito y, aún siento que tengo bastante margen de mejora. Hay zonas en las que aún se puede ir incluso más rápido. Será cuestión de darle y darle caña. Un par de vueltas de cuali y a la carrera. Supongo también que influirá que me encuentro en rangos bajos (no sé por qué motivo no se me importó el rango del GT Sport).

Tiempo de cuali 2:07.556, pero lo dicho, aún con margen de mejora.

Os adjunto un par de fotos de la victoria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches!!

PD: G29 + Playseat Challenge
FranV94 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.


Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).

La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.


Joder…

Y algún Gr. 2 recomendable? Es que viendo los mejores tiempos todos son con el CLK…


Como te han dicho, no te obsesiones con el CLK, esta es básicamente su única semanal viable, ya que es el Gr2 con mas punta y este circuito son todo rectas, pero este coche en cualquier otro circuito que tenga mas curvas probablemente el CLK sea de los mas flojos, ya que no gira tan bien como otros.

Dicho esto, el compañero @santivc dice que si ha ganado créditos alquilando el coche, por lo que podrías probar una carrera a ver.

Y con todo, yo no dejaría de mirar el Nissan GT-R de Gr2. Solo lo jugué en la super-licencia S-9, pero joder, que bien que iba. Creo que cuando toquen semanales de Gr2 en otro circuito que no sea LeMans, ese va a ser mi coche.
Remufrasio escribió:Yo estoy decepcionado no, lo siguiente con el juego, otra actualizacion enorme en la que no tican la IA, que sigue sobre railes y echandote del circuito si puede, tres pruebas para el singleplayer en un """"""""nuevo trazado""""""" y palante, ea, ahora a esperar otro mes a que nos pongan un nuevo trazado de nurburgring con la parrilla en la segunda recta supongo

Encima hoy he estado trasteando con cosas que hace la IA porque me daba la sensacion de tener rubberbanding y efectivamente, es acojonante, id a Suzuka, si podeis llegad a la chicane por detras del geupo de cabeza unos segundos y intentad saltarosla a toda hostia, vereis como la IA recupera la ventaja cogiendo velocidad durante uno/dos segundos

Esto para quien juega online no es problema pero los que jugamos single pues...mata totalmente la expefiencia, se nota que son un script malo a la legua, nunca ocurre nada de sorpresa...no se, estoy muy decepcionado por ahora


Ya se ha dicho que el offline está para conocer los circuitos, contrarreloj, mejorar tiempos, entrenar en general. Para competir es el modo sport.
14418 respuestas