Bueno, pues hay días en el que los astros se alinean y todo sale a pedir de boca.
Para empezar, he sobrepasado hoy la barrera de los 20 millones de créditos (Sin farmeo, solo experiencias de circuito en oro, misiones, on-line...). Y eso que ya he gastado unos cuantos milloncejos en el CLK y el Ferrari del trofeo de LeMans, asique en total llevo ya una pasta amasada. La verdad es que ahora el juego paga muy bien sin necesidad de Tomahawk
Luego me han dado un cupón de 2 estrellas por el kiloemtraje diario, asique he ido resignado a recoger, como siempre, el premio mas bajo cuando me toca esto...
Y a continuación me he metido a darle a la diaria de LeMans de GT2 y por fin, y tras hacer 2 segundos puestos consecutivos, en la tercera que he corrido a llegado, ahora si, la ansiada primera victoria en GT7 tras 25 carreras en el On-line.
Hay que ver lo que ha costado la virgen
. Desde que empecé en este GT7 he sido siempre B-S importado desde el Sport. Ahora estaba corriendo en Lobbies mixtos de B's y A's, por lo que veía la victoria aún mas lejos, pero la verdad es que esta semanal de LeMans ha sido mi salvación. Entre que es principio de semana y que tengo una buena vuelta para salir adelante, tan solo era cuestión de tiempo
Y además en la segunda de las carreras que he jugado, casualidades de la vida, nos ha metido a mi y a un colega en el mismo Lobbie, por lo que hemos corrido juntos, lo cual esta genial, siendo que era una carrera "oficial" y no una personalizada.
Aquí estamos los 2
En fin, un buen día en el juego la verdad.