Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

mavizoso1974 escribió:@Torres que lo quitan mañana, no me jodas , ahora a por 1:10...... no creo que llegue, necesito más tiempo y piezas nuevas.....🤪
Alguien hizo 1'09 por aquí, ahí ya si que no veo como llegar, cada uno tenemos una vuelta perfecta, seguramente algo mejorable pero entiendo que siempre habrá y hay alguien con una vuelta perfecta más perfecta que la mía.
Me pasa también eso, cuando empiezo una vuelta y la voy llevando en tiempo de hacer mi récord ya voy pensando en donde meto la pata y según me acerco más nervios.
Aquí para mí ha sido un dolor la curva después de la subida, en ppio la hago de puta madre siempre que no puedo batir el tiempo pero cuendo voy en vuelta sabiendo dónde tengo que empezar a girar y habiéndola hecho 1millon de veces bien a tope dejo mi firma en los muros, a esa velocidad reboto de un lado a otro como una pelota de metal barato.


Yo he llegado a hacer 1:05 pero con la última configuración del tomahawk, la que había que trastear con el diferencial, el lastre, y no se utilizaba el limitador de potencia, volante y usando r3 en la super recta, con lo que se llega a los 593 km/h.

La del pavo este, eso si yo en frenada le tengo 5/50 y me ayuda frenando mientras giro.

https://youtu.be/Q1taaD5GHQ4
Javixu22 escribió:Se vienen 3 coches nuevos, capuccino, 911 gt3 actual y el nuevo gt86?

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1518133117604835328

Mi record en tokio es 1.09.9xx y de ahi no bajo jajajaja

Edit: parece que no es el GT3, sino el BRZ de las GT500

Dicen en GTPlanet que es el GT300. Los otros dos me parecen una chusta, pero menos da una piedra. Yo lo que quiero son nuevos circuitos urbanos!.

mavizoso1974 escribió:Tampoco sabía que todos los coches no tienen vista de cabina interna.
Acabo de probar el Toyota S-FR y no trae.
Alguien sabe cuántos no traen vista de cabina?

En GT Sport el Mercedes AMG VGT seguía sin tener vista interior, igual que en GT6. No sé si la han añadido este año y desconozco si hay más.
Me ha tocado un AMG GT Black Series '20 en el ticket diario de 2 estrellas [mad]

[babas]
nachobarro escribió:Me ha tocado un AMG GT Black Series '20 en el ticket diario de 2 estrellas [mad]

[babas]

Eres el elegido!!!
Ayer me dieron un ticket de 4 estrellas [tadoramo]
Normalmente hago los kilómetros de la maratón haciendo experiencias de circuitos y mi ronda de intentos diarios para conseguir el oro en laguna seca [buuuaaaa] , pero anoche haciendo una diaria B se me hicieron las 00:20 y que sorpresa la mía que el ticket no era de 1 estrella como suele ser habitual.
Luego lo del premio si fue lo de siempre, todo lingotazos y un montón de dinero [+furioso] [+furioso] , 10.000 miserables créditos. Al menos gané la carrera [plas] [plas]

Saludos.
nachobarro escribió:Me ha tocado un AMG GT Black Series '20 en el ticket diario de 2 estrellas [mad]

[babas]

No tiene palabras eso. Jajajaja.
Si señor.
Que bien a mi el Nitro de 100.000cr para un toyota que ni tengo. [agggtt]
yo en las 300 horas que llevo no he pasado de 5k en premios de tikets pero no pierdo la esperanza
Dark escribió:Que bien a mi el Nitro de 100.000cr para un toyota que ni tengo. [agggtt]


Lo de las piezas para coches que no tienes es muy loco, son unos basuras jajaja
Deberia ser como en el gt3 si no recuerdo mal elegias el premio con el circulo. De que nos sirve conseguir estupideces a las 200 horas de coches que no usuaremos
mancl escribió:
mavizoso1974 escribió:@Torres que lo quitan mañana, no me jodas , ahora a por 1:10...... no creo que llegue, necesito más tiempo y piezas nuevas.....🤪
Alguien hizo 1'09 por aquí, ahí ya si que no veo como llegar, cada uno tenemos una vuelta perfecta, seguramente algo mejorable pero entiendo que siempre habrá y hay alguien con una vuelta perfecta más perfecta que la mía.
Me pasa también eso, cuando empiezo una vuelta y la voy llevando en tiempo de hacer mi récord ya voy pensando en donde meto la pata y según me acerco más nervios.
Aquí para mí ha sido un dolor la curva después de la subida, en ppio la hago de puta madre siempre que no puedo batir el tiempo pero cuendo voy en vuelta sabiendo dónde tengo que empezar a girar y habiéndola hecho 1millon de veces bien a tope dejo mi firma en los muros, a esa velocidad reboto de un lado a otro como una pelota de metal barato.


Yo he llegado a hacer 1:05 pero con la última configuración del tomahawk, la que había que trastear con el diferencial, el lastre, y no se utilizaba el limitador de potencia, volante y usando r3 en la super recta, con lo que se llega a los 593 km/h.

La del pavo este, eso si yo en frenada le tengo 5/50 y me ayuda frenando mientras giro.

https://youtu.be/Q1taaD5GHQ4


Coño ahora que te leo bien y puedo jugar que he estado todo el día fuera
Qué configuración es esa del lastre?
593km/h en recta? Yo llego a 520, la podéis poner?
Cuando renuevan la tienda de legendarios? me falta por farmear 4M pero me apetece -10 darle ahora.

Solo me falta el logro de los coches legendarios para el platino
Ayer pude comprar el Mazda 787b [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí me dieron ayer 500k después de darme casi todos los días 5k/10k, invitación a algo o componentes que valen poquito de coches que ni tengo. Después de más de 100 horas y muchos días ya era hora...

¿Habéis probado a jugar la carrera de resistencia de Austria? Ahí se nota lo rota que está la IA en cuanto a entrar a boxes. Con el Ford GT y tirando a tope desde el principio di caza al primero antes de que se pusiese a llover, pero tuve que entrar a boxes antes de la llegada de la lluvia por tema de gasolina y luego a cambiar a ruedas de lluvia directamente, no intermedios, porque se veía en el radar que las nubes eran grandes y oscuras. Y así pasó, que llovió tanto como para necesitar esas ruedas y aun así ir despacio. Pues la IA pasó primero a poner intermedios y a la vuelta siguiente o dos vueltas pasaron a poner de lluvia, regalando medio minuto de parada y yo escapándome.

Y al secarse la pista igual, algunos entraron y en vez de poner de seco pusieron intermedios, y luego de seco. Otros sí es verdad que aguantaron más... Pero está fatal diseñada la IA en cuanto a estrategias de parada, cuando tienen que parar ponen las ruedas necesarias según el medidor de agua en pista y ya está, aunque se vea que va a llover mucho más.

Al final una carrera que no era muy complicada pero que suponía un reto y estaba muy entretenida pasó a ser una carrera en la que doblé a todos.
@Nexus6_BCN te faltaba ver hacer un caballito al Tomahawk.....

Imagen

Ahora sí que puedes decir que lo has visto todo en Tokyo......😜
Han parcheado ya lo del Tomahawk?
forekandebisi escribió:Han parcheado ya lo del Tomahawk?

El mantenimiento es de 10 a 12h.
No ha aparecido ningun legendario más, veremos después de las 12
saiker escribió:
forekandebisi escribió:Han parcheado ya lo del Tomahawk?

El mantenimiento es de 10 a 12h.


Estoy corriendo y me ha salta que en 5 minutos empieza el mantenimiento y el juego pasará a ser offline. Me darán los créditos???
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 08905.html


1. Se añadirán 3 coches nuevos, entre los que se incluyen el ganador de la Super GT 2021.
Subaru BRZ GT300 '21
Subaru BRZ S '21
Suzuki Cappuccino (EA11R) '91


2. También se añadirá el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps.

Longitud total: 7004 m/Cambio de rasante: 104 m/Número de curvas: 21/Recta más larga: 751,84 m

Spa-Francorchamps, en Bélgica, es uno de los circuitos internacionales más famosos de Europa. En esta actualización, añadimos el trazado de las 24 horas al trazado completo que ya estaba disponible. La mayor diferencia entre ambos trazados es dónde se encuentran situados los boxes. En el trazado completo, los boxes están después de la primera curva y hay que recorrer un largo camino hasta ellos. Al salir del carril de boxes, el piloto recorrerá por un lateral la famosa S de Eau Rouge y Raidillon antes de entrar en la recta Kemmel. El carril de boxes es estrecho y con curva, por lo que los pilotos tendrán que ir con cuidado de no cruzar la línea blanca en las carreras en las que las penalizaciones estén activadas.


3. Se ha añadido "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" a la sección "Destacado" de Scapes.

¡Gracias por vuestro apoyo y seguid disfrutando de Gran Turismo 7!


Menuda broma Tardamuchi, un nuevo layout que es lo mismo [tadoramo] [fumando]

Esperemos que hayan metido más cosillas (eventos y arreglos).
Pero que además solo cambian los boxes????
nachobarro escribió:https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_4908905.html


1. Se añadirán 3 coches nuevos, entre los que se incluyen el ganador de la Super GT 2021.
Subaru BRZ GT300 '21
Subaru BRZ S '21
Suzuki Cappuccino (EA11R) '91


2. También se añadirá el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps.

Longitud total: 7004 m/Cambio de rasante: 104 m/Número de curvas: 21/Recta más larga: 751,84 m

Spa-Francorchamps, en Bélgica, es uno de los circuitos internacionales más famosos de Europa. En esta actualización, añadimos el trazado de las 24 horas al trazado completo que ya estaba disponible. La mayor diferencia entre ambos trazados es dónde se encuentran situados los boxes. En el trazado completo, los boxes están después de la primera curva y hay que recorrer un largo camino hasta ellos. Al salir del carril de boxes, el piloto recorrerá por un lateral la famosa S de Eau Rouge y Raidillon antes de entrar en la recta Kemmel. El carril de boxes es estrecho y con curva, por lo que los pilotos tendrán que ir con cuidado de no cruzar la línea blanca en las carreras en las que las penalizaciones estén activadas.


3. Se ha añadido "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" a la sección "Destacado" de Scapes.

¡Gracias por vuestro apoyo y seguid disfrutando de Gran Turismo 7!


Menuda broma Tardamuchi, un nuevo layout que es lo mismo [tadoramo] [fumando]

Esperemos que hayan metido más cosillas (eventos y arreglos).


Gracias por la info, compi. Estos coches no me fascinan del todo (el Subaru de calle el que más), pero agradezco que vayan añadiendo coches. A mi gusto personal, me encantaría que fuesen añadiendo más modelos de calle modernos. No le hago ascos a coches más antiguos y alguno más de Gr. 3 o 4. Forma parte de la idea de Yamauchi para el juego, así que poco a poco irán llegando cositas que harán que el juego nos dure mucho tiempo. ¡Un saludo a todos y feliz semana!


PD: ¿alguien sabe si quitan alguna prueba offline?
@Hidalgo 3 nuevas pruebas en Spa.

https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/new ... 99333.html


A new update for Gran Turismo 7 has been released. The following is a list of the main features and adjustments introduced.
Main Features Implemented
1. Cars
 - The following three new cars have been added:
  ・ Subaru BRZ GT300 ’21 (Purchasable at Brand Central;)
  ・ Subaru BRZ S ’21 (Purchasable at Brand Central;)
  ・ Suzuki Cappuccino (EA11R) ’91 (Purchasable from 26 April at the Used Cars dealership.)

2. Tracks
 - Spa-Francorchamps 24h Layout has been added.

3. World Circuits
 - The following three events have been added at Spa-Francorchamps:
  ・European Sunday Cup 500
  ・Japanese Clubman Cup 550
  ・World Touring Car 800

4. Scapes
 - The 'Gassho-style Houses in Ainokura' and 'Cherry Blossoms at Night' locations have been added to the featured section of Scapes;
 - A slideshow option has been added to Auto-Demo.
Other Improvements and Adjustments
  1. Title Screen
 -'Topic News' is now shown in the centre of the screen.

2. Used Cars Dealership
 - A 'New' label is now displayed for new cars available to buy that day;
 - The Suzuki Cappuccino (EA11R) ’91 will be on sale from 26 April as the 'HOT' car.

3. Legend Cars Dealership
 - A 'New Stock' label is now displayed for new cars available to buy that day.

4. Garage
 - 'Wide Body' is now displayed on all cars in your garage that have been modified with a wide body;
 - An engine start-up sound now plays when changing cars.

5. Race Screen
 - For races with time limits, moved the remaining time display to the centre of the screen and adjusted the design.

6. Rival Cars (AI)
 - Adjusted the driving line of rival cars at the Nürburgring.

7. Sport
 - It is now possible to enter some events by renting Event-Specified Cars, or with Garage Cars;
 - Videos are now played before the Finals of the 'Nations Cup' and 'Manufacturers Cup'.
 - The following information is now displayed in the Event Screen displayed before each race:
  ・Tyre Wear Rate
  ・Fuel Consumption Rate
  ・Temperature
  ・Start Type
  ・Required Tyres (Only displayed if set)
  ・Required Pit Stop (Only displayed if set)
 - A racing etiquette video is now played when entering 'Sport' mode for the first time. This video introduces important driving recommendations for competing in races;
 - Added a 'Race Details' screen. The following information can be checked from the 'Race Details' icon on the right of the race entry screen.
  ・Basic Information
  ・Qualifying Settings
  ・Race Settings
  ・Penalty Settings
  ・Driving Option Restrictions
  ・Regulations

8. Livery Editor
 - Added a 'Default Decal Colour' in 'Editor Settings'. 'White' or 'Newest Colour Used' are now selectable and by selecting 'Newest Colour Used' the newest colour that was last used will be selected.

9. Replay
 - Added the option to filter by genre or artist when selecting a Music Replay song;
 - For new replays, it is now possible to fast forward to the next lap.

10. Car Settings
 - Fixed an issue wherein the name of a Settings Sheet would disappear;
 - Fixed a Performance Points (PP) issue that would occur due to a Power Restrictor adjustment;
 - Fixed an issue wherein Performance Points (PP) would not be added correctly if certain settings or operations were performed. (The Performance Points may not calculate correctly in certain conditions such as if high-grip tyres are added to some cars.)

11. Car Behaviour
 - Adjusted the geometry calculations algorithm for the suspension. This has resulted in improved traction for rear-wheel drive cars and lessened reactions to weight transfer;
 - Adjusted the relationship between the controller inputs (Analogue stick, R2 button, Accelerator pedal on a steering wheel controller) and the position of the throttle.
 - Adjusted the steering speed of the analogue stick;
 - Adjusted the force feedback in the following steering wheel controllers:
  ・Fanatec® Podium
  ・Fanatec® GT DD Pro
  ・Fanatec® GT DD Pro + BoostKit

 - Adjusted the brake pressure control for all four brakes when entering a corner. As a result, the braking distance is reduced in general;

12. Settings (Controller Settings)
 - The strength of the trigger effect can now be adjusted from the Quick Menu displayed during a race, or from [Settings] > [Controller Settings] in the Pause Menu. 'Trigger effect 1P (Accelerator)' and 'Trigger effect 1P (Brakes)' can both be set to 'Off,' 'Weak' or 'Strong;'
 - Changed the upper limit of the 'Controller Steering Speed ​​Correction' from 7 to 10 in [Settings] > [Controller Settings] > [Controller Steering Sensitivity] in the race Quick Menu, and Pause Menu.

13. Settings (Sound Volume)
 - The following eight sound options can now be adjusted from [Settings] > [Sound Volume] in the race Quick Menu and Pause Menu:
 ・ Race Sound Mode (Balanced BGM and Sound / Enhanced Sound / Race BGM Focus)
 ・ Play Race BGM (On / Off)
 ・ Race BGM (Volume)
 ・ Race Sound Effects (Volume)
 ・ Player Engine Noise (Volume)
 ・ Transmission Noise (Volume)
 ・ Tyre Squeals (Volume)
 ・ Rivals Engine Noise (Volume)

14. GT Auto
 - Fixed an issue wherein it would be possible to perform an oil change on a car that didn't require one.

15. Cars
 - Fixed various issues with the following four cars:
  ・Honda Fit Hybrid '14: the car's body colour would not be applied to some parts on the underside;
  ・Jeep Willys MB '45: the interior paint would not be applied when set;
  ・Honda Civic Type R Limited Edition (FK8) '20: the decal graphic would become distorted when the decal was added from [Custom Parts] > [Front] > [Type A] in the livery editor;
  ・Ferrari 458 Italia '09: the number decal would appear distorted when added to a car with a wide body modification.

16. Others
 - Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo 7!


Bueno, pues ya sabemos que nos iran metiendo entre 5-10 pruebas al mes o eso parece, y viendo que la build que jugaron en Jimmy Fallon tenía eventos de Gr. 2 y Gr. 1 e incluso 50 menus del cafe...
(mensaje borrado)
GT7campeonatos escribió:Buenas,

Me parece a mí o siguen sin arreglar las salas multijugador?

Enserio tanto cuesta añadir en el parche que se pueda:

-Guardar configuración de sala.
-Modificar configuración del evento una vez creada la sala.


No pedimos tanto, es algo que GTSPORT ya tenía! que desastre de verdad.

Saludos.


Yo entiendo que razón no te falta, sin embargo es que entras a las salas online y es raro encontrar más de 1 persona por sala, así que entiendo lo están dejando un poco de lado, aunque se que como tú a muchos les gusta
Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.
(mensaje borrado)
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.


se esperaba, la sorpresa habria sido lo contrario
GT7campeonatos escribió:
plt586 escribió:
GT7campeonatos escribió:Buenas,

Me parece a mí o siguen sin arreglar las salas multijugador?

Enserio tanto cuesta añadir en el parche que se pueda:

-Guardar configuración de sala.
-Modificar configuración del evento una vez creada la sala.


No pedimos tanto, es algo que GTSPORT ya tenía! que desastre de verdad.

Saludos.


Yo entiendo que razón no te falta, sin embargo es que entras a las salas online y es raro encontrar más de 1 persona por sala, así que entiendo lo están dejando un poco de lado, aunque se que como tú a muchos les gusta


Buenas,

LLevo organizando campeonatos de Gran Turismo desde GT5, y prácticamente la mayoría de mis conocidos solo compraron este juego con la ilusión de jugar al multijugador con gente limpia y unas normativas de carrera reales y competitivas.
Pero esque así se te quitan las ganas de organizar nada.

Esto por no hablar de los fallos que tiene aún el servidor de gran turismo el cual algunos de los participantes de mis campeonatos no se ven entre sí estando en pista.

Simplemente que lo dejen como gtsport, tampoco es pedir tanto.

Una vez acabas el Modo Café, el juego no tiene mucho aliciente y por mucho que configures carreras personalizadas.
No es lo mismo que jugar contra gente real, limpia y con experiencia en el juego.

El hecho de jugar con gente te permite crear campeonatos equilibrados y competitivos, que al final es lo que buscamos todos no?

-Porque perseguir al conejo durante 30 y pico menús no fué divertido.
-Las experiencias en circuitos y misiones son retos divertidos pero repetitivos y poca cantidad.

Que hacer con un juego que a los 2 meses de lanzamiento esta obsoleto? Jugar online

Las Carreras Sport están bien, no malinterpretéis pero no es lo mismo que organizar carreras con ascendencia de potencias y poder usar coches del juego que nunca usaríais jugando contra la IA o incluso en modo sport.

Saludos.


Así es como se hace o al menos yo estoy acostumbrado a jugar este tipo de juego.
Vas a tu bola consiguiendo coches y probandolos haciendo el modo carrera o el invento de turno off line.
Pruebas el on line, ves la mierda que hay con gente que sólo va a chocar hasta que empieza a autolimpiarse.
Juegas campeonatos con conocidos o gente limpia que has ido agregando al coincidir en carreras on line.
Está todo ya muy trallado.
Pero aquí han querido hacer ver que necesitas jugar 5 años para tener un coche de 20 millones al que quizás sólo uses para probarlo u hacer fotos pq correr con el no vas a poder ser competitivo on line o usar siempre los gr3, gr4.
Llevo 430 horas de y unas 200h de conducción, si no es por el Tomahawk no hubiera podido comprar aún ningún legendario de los caros y menos la colección de coches entre 450.000 y 1 millón, no hablo de los más caros.
No tiene logicay ni pies ni cabeza.
Eso teniendo todo el tmpo que he tenido oara darle, alguien sin mi suerte para hacer 53.000kms y 430 horas de juego para no conseguir apenas nada cuánto tiempo de su vida necesita para ello.
Las carreras offline aburren si haces tres seguidas, pues queda el on line con conocidos o probar suerte y a ver si de cuatro o cinco en la selva te sale una sin que te achiquen el coche a golpes.

Ojo que no es pq sea Gt, llamaloyForza, Gt, etc
parh escribió:
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.


se esperaba, la sorpresa habria sido lo contrario


Confirmo que está corregido.
nachobarro escribió:@Hidalgo 3 nuevas pruebas en Spa.

https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/new ... 99333.html


A new update for Gran Turismo 7 has been released. The following is a list of the main features and adjustments introduced.
Main Features Implemented
1. Cars
 - The following three new cars have been added:
  ・ Subaru BRZ GT300 ’21 (Purchasable at Brand Central;)
  ・ Subaru BRZ S ’21 (Purchasable at Brand Central;)
  ・ Suzuki Cappuccino (EA11R) ’91 (Purchasable from 26 April at the Used Cars dealership.)

2. Tracks
 - Spa-Francorchamps 24h Layout has been added.

3. World Circuits
 - The following three events have been added at Spa-Francorchamps:
  ・European Sunday Cup 500
  ・Japanese Clubman Cup 550
  ・World Touring Car 800

4. Scapes
 - The 'Gassho-style Houses in Ainokura' and 'Cherry Blossoms at Night' locations have been added to the featured section of Scapes;
 - A slideshow option has been added to Auto-Demo.
Other Improvements and Adjustments
  1. Title Screen
 -'Topic News' is now shown in the centre of the screen.

2. Used Cars Dealership
 - A 'New' label is now displayed for new cars available to buy that day;
 - The Suzuki Cappuccino (EA11R) ’91 will be on sale from 26 April as the 'HOT' car.

3. Legend Cars Dealership
 - A 'New Stock' label is now displayed for new cars available to buy that day.

4. Garage
 - 'Wide Body' is now displayed on all cars in your garage that have been modified with a wide body;
 - An engine start-up sound now plays when changing cars.

5. Race Screen
 - For races with time limits, moved the remaining time display to the centre of the screen and adjusted the design.

6. Rival Cars (AI)
 - Adjusted the driving line of rival cars at the Nürburgring.

7. Sport
 - It is now possible to enter some events by renting Event-Specified Cars, or with Garage Cars;
 - Videos are now played before the Finals of the 'Nations Cup' and 'Manufacturers Cup'.
 - The following information is now displayed in the Event Screen displayed before each race:
  ・Tyre Wear Rate
  ・Fuel Consumption Rate
  ・Temperature
  ・Start Type
  ・Required Tyres (Only displayed if set)
  ・Required Pit Stop (Only displayed if set)
 - A racing etiquette video is now played when entering 'Sport' mode for the first time. This video introduces important driving recommendations for competing in races;
 - Added a 'Race Details' screen. The following information can be checked from the 'Race Details' icon on the right of the race entry screen.
  ・Basic Information
  ・Qualifying Settings
  ・Race Settings
  ・Penalty Settings
  ・Driving Option Restrictions
  ・Regulations

8. Livery Editor
 - Added a 'Default Decal Colour' in 'Editor Settings'. 'White' or 'Newest Colour Used' are now selectable and by selecting 'Newest Colour Used' the newest colour that was last used will be selected.

9. Replay
 - Added the option to filter by genre or artist when selecting a Music Replay song;
 - For new replays, it is now possible to fast forward to the next lap.

10. Car Settings
 - Fixed an issue wherein the name of a Settings Sheet would disappear;
 - Fixed a Performance Points (PP) issue that would occur due to a Power Restrictor adjustment;
 - Fixed an issue wherein Performance Points (PP) would not be added correctly if certain settings or operations were performed. (The Performance Points may not calculate correctly in certain conditions such as if high-grip tyres are added to some cars.)

11. Car Behaviour
 - Adjusted the geometry calculations algorithm for the suspension. This has resulted in improved traction for rear-wheel drive cars and lessened reactions to weight transfer;
 - Adjusted the relationship between the controller inputs (Analogue stick, R2 button, Accelerator pedal on a steering wheel controller) and the position of the throttle.
 - Adjusted the steering speed of the analogue stick;
 - Adjusted the force feedback in the following steering wheel controllers:
  ・Fanatec® Podium
  ・Fanatec® GT DD Pro
  ・Fanatec® GT DD Pro + BoostKit

 - Adjusted the brake pressure control for all four brakes when entering a corner. As a result, the braking distance is reduced in general;

12. Settings (Controller Settings)
 - The strength of the trigger effect can now be adjusted from the Quick Menu displayed during a race, or from [Settings] > [Controller Settings] in the Pause Menu. 'Trigger effect 1P (Accelerator)' and 'Trigger effect 1P (Brakes)' can both be set to 'Off,' 'Weak' or 'Strong;'
 - Changed the upper limit of the 'Controller Steering Speed ​​Correction' from 7 to 10 in [Settings] > [Controller Settings] > [Controller Steering Sensitivity] in the race Quick Menu, and Pause Menu.

13. Settings (Sound Volume)
 - The following eight sound options can now be adjusted from [Settings] > [Sound Volume] in the race Quick Menu and Pause Menu:
 ・ Race Sound Mode (Balanced BGM and Sound / Enhanced Sound / Race BGM Focus)
 ・ Play Race BGM (On / Off)
 ・ Race BGM (Volume)
 ・ Race Sound Effects (Volume)
 ・ Player Engine Noise (Volume)
 ・ Transmission Noise (Volume)
 ・ Tyre Squeals (Volume)
 ・ Rivals Engine Noise (Volume)

14. GT Auto
 - Fixed an issue wherein it would be possible to perform an oil change on a car that didn't require one.

15. Cars
 - Fixed various issues with the following four cars:
  ・Honda Fit Hybrid '14: the car's body colour would not be applied to some parts on the underside;
  ・Jeep Willys MB '45: the interior paint would not be applied when set;
  ・Honda Civic Type R Limited Edition (FK8) '20: the decal graphic would become distorted when the decal was added from [Custom Parts] > [Front] > [Type A] in the livery editor;
  ・Ferrari 458 Italia '09: the number decal would appear distorted when added to a car with a wide body modification.

16. Others
 - Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo 7!


Bueno, pues ya sabemos que nos iran metiendo entre 5-10 pruebas al mes o eso parece, y viendo que la build que jugaron en Jimmy Fallon tenía eventos de Gr. 2 y Gr. 1 e incluso 50 menus del cafe...



Muchas gracias por el reporte con los cambios (changelog). Un poquito preocupado con los cambios en las físicas y los controles, pero, en general, contento de que vayan puliendo cosas y añadiendo detalles. Podemos presumir que seguirá siendo así largo tiempo.

Sobre lo de los 50 menús del café, me llama la atención porque supone un recorte de contenido. Espero que no haya sido para darlo después vía DLC. Iremos viendo. Con ganas de darle un poquito luego más tarde :).
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.

Aun se puede jugando con la configuración del coche
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_4908905.html


1. Se añadirán 3 coches nuevos, entre los que se incluyen el ganador de la Super GT 2021.
Subaru BRZ GT300 '21
Subaru BRZ S '21
Suzuki Cappuccino (EA11R) '91


2. También se añadirá el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps.

Longitud total: 7004 m/Cambio de rasante: 104 m/Número de curvas: 21/Recta más larga: 751,84 m

Spa-Francorchamps, en Bélgica, es uno de los circuitos internacionales más famosos de Europa. En esta actualización, añadimos el trazado de las 24 horas al trazado completo que ya estaba disponible. La mayor diferencia entre ambos trazados es dónde se encuentran situados los boxes. En el trazado completo, los boxes están después de la primera curva y hay que recorrer un largo camino hasta ellos. Al salir del carril de boxes, el piloto recorrerá por un lateral la famosa S de Eau Rouge y Raidillon antes de entrar en la recta Kemmel. El carril de boxes es estrecho y con curva, por lo que los pilotos tendrán que ir con cuidado de no cruzar la línea blanca en las carreras en las que las penalizaciones estén activadas.


3. Se ha añadido "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" a la sección "Destacado" de Scapes.

¡Gracias por vuestro apoyo y seguid disfrutando de Gran Turismo 7!


Menuda broma Tardamuchi, un nuevo layout que es lo mismo [tadoramo] [fumando]

Esperemos que hayan metido más cosillas (eventos y arreglos).


Gracias por la info, compi. Estos coches no me fascinan del todo (el Subaru de calle el que más), pero agradezco que vayan añadiendo coches. A mi gusto personal, me encantaría que fuesen añadiendo más modelos de calle modernos. No le hago ascos a coches más antiguos y alguno más de Gr. 3 o 4. Forma parte de la idea de Yamauchi para el juego, así que poco a poco irán llegando cositas que harán que el juego nos dure mucho tiempo. ¡Un saludo a todos y feliz semana!


PD: ¿alguien sabe si quitan alguna prueba offline?


No existe el offline en GT7. Hay que agradecer que estás actualizaciones son gratuitas por ahora.


Saludos
HeLL64 escribió:
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.

Aun se puede jugando con la configuración del coche

Como?
Z4FiRo escribió:
HeLL64 escribió:
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.

Aun se puede jugando con la configuración del coche

Como?


A mí ya me sale con 1238'41Pr sin haber tocado yo nada y evidentemente en Tokyo con este coche no me deja entrar.
Si tiene una configuración que valga que la comparta......
Z4FiRo escribió:
HeLL64 escribió:
Z4FiRo escribió:Pues parece q ya han quitado el farmeo del Tomahawk.

Aun se puede jugando con la configuración del coche

Como?

Estoy haciendo pruebas, de momento he conseguido entrar, y poner el coche a casi 590 antes solo habia llegado a unos 574 mas o menos., lo que me preocupa un poco es el consumo de gasolina
Lo que deberían hacer en las salas es permitir crearlas con contraseña: así sería mucho más fácil meter a gente que tu quieras, sin necesidad de hacerla amiga (que igual no te interesa).

Me parece una opción básica que debería estar...

GT7campeonatos escribió:El hecho de jugar con gente te permite crear campeonatos equilibrados y competitivos, que al final es lo que buscamos todos no?

-Porque perseguir al conejo durante 30 y pico menús no fué divertido.
-Las experiencias en circuitos y misiones son retos divertidos pero repetitivos y poca cantidad.

Que hacer con un juego que a los 2 meses de lanzamiento esta obsoleto? Jugar online

Siento decirte que a ti no gusta Gran Turismo: a ti te gusta jugar online usando la base de Gran Turismo, que es distinto.

Gran Turismo lleva 25 años siendo lo mismo: carreras a cuchillo para pillar la liebre y, cuando quieres superar una carrera sin complicarte la vida, te tuneas el coche hasta hacerlo OP.

Aceptaría la crítica en este juego de cosas como que no se siente un Gran Turismo porque la historia es lineal en vez de "libre" y que las pruebas fuera de esa historia sólo dan dinero y no un coche. Esa crítica la entiendo porque precisamente esas dos cosas son las que hacen a Gran Turismo lo que ha sido.
Las pruebas las hacías a tu bola y las hacías para ver qué coche te daban al ganarla. Si sólo te dan dinero, ¿qué sentido tiene hacer una prueba chunga en vez de repetir una y otra vez la que más fácil y rápido da dinero?

Lo siento, pero criticar que las carreras son siempre salir el último e ir a cuchillo, a por la liebre, en vez de salir, yo que sé, cuarto tras una clasificación y pelear para acabar cuarto o tercero......pues me demuestra que nunca os ha gustado Gran Turismo, pero queréis que se convierta en el juego que os gusta.
Comparte Hell, sino te importa claro.
El consumo es lo de menos pq puedes entrar si los doblas 4 o 5 veces.
Vi en un vídeo que el GT300 vale 450 mil, me esperaba que valiera el doble como los GT500 y farmee algo por si acaso, así que mejor. Si se puede hacer de alguna manera lo de Tokyo pues cojonudo, la verdad lo aproveche algo aunque sin volverme loco tampoco, pero me dio para conseguir algunos coches y ahorrar un poco. De vender coches no veo que dijeran nada.
Una de un millon de 800pr(mas otras dos) pero una hora pfffff ajajajaaj dos coches nuevos que son 480000 el de segunda mano aun no está
mavizoso1974 escribió:Comparte Hell, sino te importa claro.
El consumo es lo de menos pq puedes entrar si los doblas 4 o 5 veces.

Prueba así.

Imagen

Imagen
Alfonsobomba escribió:Una de un millon de 800pr(mas otras dos) pero una hora pfffff ajajajaaj dos coches nuevos que son 480000 el de segunda mano aun no está


En las notas pone que lo añaden mañana al apartado de usados.
marvicdigital escribió:
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_4908905.html



Menuda broma Tardamuchi, un nuevo layout que es lo mismo [tadoramo] [fumando]

Esperemos que hayan metido más cosillas (eventos y arreglos).


Gracias por la info, compi. Estos coches no me fascinan del todo (el Subaru de calle el que más), pero agradezco que vayan añadiendo coches. A mi gusto personal, me encantaría que fuesen añadiendo más modelos de calle modernos. No le hago ascos a coches más antiguos y alguno más de Gr. 3 o 4. Forma parte de la idea de Yamauchi para el juego, así que poco a poco irán llegando cositas que harán que el juego nos dure mucho tiempo. ¡Un saludo a todos y feliz semana!


PD: ¿alguien sabe si quitan alguna prueba offline?


No existe el offline en GT7. Hay que agradecer que estás actualizaciones son gratuitas por ahora.


Saludos


Yo creo el compañero se refería a las pruebas single player
mttghas escribió:
mavizoso1974 escribió:Comparte Hell, sino te importa claro.
El consumo es lo de menos pq puedes entrar si los doblas 4 o 5 veces.

Prueba así.

Imagen

Imagen

Lo has probado?, que tipo de ruedas son no consigo verlo bien
Alfonsobomba escribió:
mttghas escribió:
mavizoso1974 escribió:Comparte Hell, sino te importa claro.
El consumo es lo de menos pq puedes entrar si los doblas 4 o 5 veces.

Prueba así.

Imagen

Imagen

Lo has probado?, que tipo de ruedas son no consigo verlo bien


No no lo he probado, lo he encontrado por ahí y lo comparto por si os sirve.
https://youtu.be/J4ylgYYEkRU ahí se supone, no lo he probado, ando fuera
mttghas escribió:
Alfonsobomba escribió:
mttghas escribió:Prueba así.

Imagen

Imagen

Lo has probado?, que tipo de ruedas son no consigo verlo bien


No no lo he probado, lo he encontrado por ahí y lo comparto por si os sirve.


SI que funciona si. El truco está en el lastre y en los neumáticos. A mi me ha servido
A partir de qué momento se habilita la carrera para farmear con el Tomahawk?
14419 respuestas