› Foros › PlayStation 5 › Juegos
parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?
Torres escribió:parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?
Digo el tipo de conducción.., el GT7 no se puede considerar un simulador.., es un arcade... No sé a qué te refieres con tu comentario...
parh escribió:Torres escribió:parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?
Digo el tipo de conducción.., el GT7 no se puede considerar un simulador.., es un arcade... No sé a qué te refieres con tu comentario...
Habéis conducido esos superdeportivos para llegar a la conclusión de que es un arcade? O es porque los youtubers lo dicen? No entiendo eso de "no es muy simulador, es arcade", con que volante juegas?
Torres escribió:plt586 escribió:Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??
Del tomahawk no opino. Igual que el otro compañero es un coche que no lo quiero ni regalao
Bueno no es cuestión de opinar.., dices que en función del coche y la velocidad te marca unas franjas de frenado.., ya te he puesto un video donde no es así...parh escribió:nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake
No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca
Cumple su función para el farmeo, pero no es un coche disfriuable para conducir , de hecho, yo directamente farmeo con el mando
Eso es relativo.., estamos ante un arcade.., es como decir que el wipeout no es disfrutable... Si te meten un coche de estos en un simulador no das una vuelta.., pero en el GT te puedes dar unos paseos a la velocidad de la luz para comprobar tus reflejos
Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???
parh escribió:Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???
Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"
@nene15708
mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Una IA totalmente mongui, con chilis y sin ellos.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.
Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Bajo mi opinión una pena lo que podría ser y en lo que ha quedado.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.
parh escribió:mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.
Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.
Pero si quieres buenas carreras tienes el modo sport con racers de b para arriba. Allí hay buenas carreras. Para qué una IA que parezca humana si puedes competir contra humanos reales?
Además, pronto estará sophy que la están entrenando...
parh escribió:Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???
Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"
@nene15708
sahaquielz escribió:Bienvenidos al foro de los pilotos.
MAKIABELO666 escribió:@Nexus6_BCN ojito con esa suspensión qt te lleva al infinito y más allá!!!
plt586 escribió:Te lo mereces por amasar!! Jajajaj
Alfonsobomba escribió:Si entras en boxes, aunque no cambies ruedas ni combustible se arreglará y pierdes 1 segundo y poco de parada. Yo tengo 16.6 millones guardados para los 2 coches que faltan. Para cuando saldrán???
david19dh escribió:@mavizoso1974 la carrera de Tokyo entiendo que te refieres a la del farmeo. Esa tiene daños mecánicos leves que se recuperan solos con el tiempo. Hasta donde se, los daños graves son los que te obligan a entrar en boxes, pero no lo he probado, te hablo de algún vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio. Sería cuestión de montar una carrera personalizada con daños graves y ver qué pasa.
david19dh escribió:@mavizoso1974 la carrera de Tokyo entiendo que te refieres a la del farmeo. Esa tiene daños mecánicos leves que se recuperan solos con el tiempo. Hasta donde se, los daños graves son los que te obligan a entrar en boxes, pero no lo he probado, te hablo de algún vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio. Sería cuestión de montar una carrera personalizada con daños graves y ver qué pasa.
Alfonsobomba escribió:Yo no cambio el aceite(en rojo) para ver que ocurre y de momento no sirve de nada, y la rigidez está ya casi en amarilla.
Ferdopa escribió:Jur...
Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver los que han disfrutado del GT Sport (luego os comento una idea que tengo).
¿Los precios de venta de vehículos entre usuarios cómo va en ese juego? ¿Se puede poner el precio que el usuario venderlo quiera (por arriba o por abajo), o viene marcado por el propio juego?
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver los que han disfrutado del GT Sport (luego os comento una idea que tengo).
¿Los precios de venta de vehículos entre usuarios cómo va en ese juego? ¿Se puede poner el precio que el usuario venderlo quiera (por arriba o por abajo), o viene marcado por el propio juego?
Un saludo.
mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Es muy revelador.
mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN lo del aceite suelo estar pendiente sobre todo con el toma, cuando pone con desgaste se lo cambio pq doy por hecho sin tener ni idea que si sigo dándole caña se joderá.
Tambn me puso desgaste motor y rigidez y se lo arreglé, 130.000Cr no son nada para los millones que ha dejado en las arcas.
Nexus6_BCN escribió:mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN lo del aceite suelo estar pendiente sobre todo con el toma, cuando pone con desgaste se lo cambio pq doy por hecho sin tener ni idea que si sigo dándole caña se joderá.
Tambn me puso desgaste motor y rigidez y se lo arreglé, 130.000Cr no son nada para los millones que ha dejado en las arcas.
¿¿¿has tenido que mejorar la rigidez???. Por la virgencita de Guadalupe!!!, si estás farmeando con el Tomahawk, la jugabilidad debería parecerse a Wipeout no al Destruction Derby . Mira que me he pegado un montón de galletazos, que he pensado que el coche iba a explotar o partirse por la mitas, pero la rigidez se mantiene en excelente.
Pero bueno, esto es The Real Driving Simulator, ya sabemos como va el fantástico mundo de las averías en esta saga....
@alfonsobomba, mantennos informados. Si sale fuego, capturas y vídeo . Y antes olvidé comentarte, que si te refieres al trofeo de los 3 coches legendarios, las apariciones de los coches parece totalmente random de momento, también estoy a la espera de que vuelvan a poner a la venta el Ford Mark IV y el Jaguar XJ13.
@Ferdopa Creo que has visto una versión de GT Sport que nadie a visto . El precio de venta de los legendarios sí que lo marca Hagerty.
Y hablando de legendarios, han metido el GT-R GT500, alias Penzoil, por 2,5 millones. A la saca .
nene15708 escribió:El GT-R GT500 del 99 en Legendarios, el famoso GTR Pennzoil, por 2.5M, corred insensatos!
El_del_GTC escribió:nene15708 escribió:El GT-R GT500 del 99 en Legendarios, el famoso GTR Pennzoil, por 2.5M, corred insensatos!
Buff, igual le meto eh? Me quedaría con solo medio millón, pero ese coche me pone burrisimo.
Edito, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguirlo jugando sin más?, pica mucho soltar casi todos los ahorros 😂
@nene15708