Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Torres que es un árcade? El gt7?
parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?


Digo el tipo de conducción.., el GT7 no se puede considerar un simulador.., es un arcade... No sé a qué te refieres con tu comentario...
Torres escribió:
parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?


Digo el tipo de conducción.., el GT7 no se puede considerar un simulador.., es un arcade... No sé a qué te refieres con tu comentario...


Habéis conducido esos superdeportivos para llegar a la conclusión de que es un arcade? O es porque los youtubers lo dicen? No entiendo eso de "no es muy simulador, es arcade", con que volante juegas?
parh escribió:
Torres escribió:
parh escribió:@Torres que es un árcade? El gt7?


Digo el tipo de conducción.., el GT7 no se puede considerar un simulador.., es un arcade... No sé a qué te refieres con tu comentario...


Habéis conducido esos superdeportivos para llegar a la conclusión de que es un arcade? O es porque los youtubers lo dicen? No entiendo eso de "no es muy simulador, es arcade", con que volante juegas?


Desde luego NO es un simulador, no en cuanto a fisicas y demas, NO lo es. Es un juego divertidisimo y exigente en ciertas situaciones, pero NO es un simulador, aunque tampoco un Arcade. Es un paso intermedio entre las dos cosas.
@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???
Torres escribió:
plt586 escribió:
Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??


Del tomahawk no opino. Igual que el otro compañero es un coche que no lo quiero ni regalao


Bueno no es cuestión de opinar.., dices que en función del coche y la velocidad te marca unas franjas de frenado.., ya te he puesto un video donde no es así...

parh escribió:
nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake [reojillo]

No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca [uzi]


Cumple su función para el farmeo, pero no es un coche disfriuable para conducir , de hecho, yo directamente farmeo con el mando


Eso es relativo.., estamos ante un arcade.., es como decir que el wipeout no es disfrutable... Si te meten un coche de estos en un simulador no das una vuelta.., pero en el GT te puedes dar unos paseos a la velocidad de la luz para comprobar tus reflejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando digo no opino sobre el Tomahawk es que es un coche tan particular que entiendo no funcionen las zonas de frenada con el

Para el resto de coches normales la zona de frenada funciona como debe de funcionar

Por eso no vale el ejemplo que pones en el video con el Tomahawk
Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???

Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"

@nene15708
Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Una IA totalmente mongui, con chilis y sin ellos.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.

Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Bajo mi opinión una pena lo que podría ser y en lo que ha quedado.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.
parh escribió:
Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???

Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"

@nene15708



Venga vale
mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Una IA totalmente mongui, con chilis y sin ellos.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.

Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Bajo mi opinión una pena lo que podría ser y en lo que ha quedado.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.


Pero si quieres buenas carreras tienes el modo sport con racers de b para arriba. Allí hay buenas carreras. Para qué una IA que parezca humana si puedes competir contra humanos reales?

Además, pronto estará sophy que la están entrenando...
parh escribió:
mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Una IA totalmente mongui, con chilis y sin ellos.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.

Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Bajo mi opinión una pena lo que podría ser y en lo que ha quedado.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.


Pero si quieres buenas carreras tienes el modo sport con racers de b para arriba. Allí hay buenas carreras. Para qué una IA que parezca humana si puedes competir contra humanos reales?

Además, pronto estará sophy que la están entrenando...


Que tengo buenas carreras de B para arriba?
Eso pensaba yo, el on line tal y como está ahora no lo toco hasta que pasen meses y vaya autolimpiandose como pasa en todos los juegos medianamente serios, con el tiempo queda la gente que verdad disfruta y respeta.
No hay más que leer el foro y ya salí escaldado del Gtsport.
Compré una Ps4 pro sólo por lo que leía en los foros del sistema de Gtsport, duró na, luego es la misma mierda que en Forza y demás sopena que juegues con conocidos o montes un grupo con guiris con los que vas coincidiendo y te felicitan o mandan invitación o tú a ellos.
Si has leído mi mensaje yo no quiero una IA humana, para nada, quiero unas carreras donde se corra, se compita y que la IA no sea tan mongui, no humana.Que no salgas siempre último.
Para qué queremos 420 coches, entonces, para correr online en gr3 o Gr4......, no tiene sentido nada.
Muchas expectativas tienes en Sofía....., ojalá me equivoque y no sea otra mierda como los drivatares, pero vamos, viendo lo que hay y repito, ojalá me callen mi bocaza, Sofía es mucho humo, como todo lo que proviene del japo, mentiras y humo.
Cuando lo vea y pruebe me lo creeré.

Si quiero correr con humanos o simulación real tambn puedo meterme en tandas al Jarama, pero no es a lo que yo me estaba refieriendo.
El juego ofrece un modo café con carreras e infinidad de carreras que podrían ser la leche y son un coñazo después de hacer unas cuantas pq son todas igual.
No tuene nada que ver con una IA humana o querer correr con humanos, eso ya lo hago pero no en este juego desde luego.
@mavizoso1974

Lo que dices me parece la clave de lo que realmente nos importa a todos

Esa opinión me parece más acertada que un debate sobre si es más o menos simulación que no lleva a ningún lado
Hice la de 30 vueltas en Tsukuba, que divertida y locura.
La corri con un Ferrari F430 que tenía sin tunear y tercero... Que difícil.
Que por culo me trae ver que por arte de magia los coches en Boxes de la IA, desaparezcan, luego me ha pasado que al salir de boxes estabamos atravesados dos coches..... Vaya tela.
Luego jugué la de 30 minutos en High Speed,y dioooos que salvajada,esa sí que me ha gustado, corrí con el supra VGT, pero la IA hacía cosas raras a veces, la cantidad de banderas amarillas que he visto y encima sin poder adelantar, ha sido muy bueno.
Doy por perdido el oro a una vuelta con el Viper en Laguna Seca, en otros circuitos, esperiencia de circuitos hablo,me lo pasé sin problemas, menos Laguna Seca, que hartura!
parh escribió:
Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???

Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"

@nene15708


Tengo compañeros de equipo que son ingenieros de pista de pilotos de Lamborghini o de F4, y esos chicos (porque son crios) usan Assetto o Iracing para entrenar en sus casas, ya sea trazadas, circuitos nuevos etc...que digo que si no fueran simuladores, usarian GT7, no? Quiza ellos si han cogido los coches que comentas en tu Post [oki]
@nene15708 a todos los que nos gusta esto un poco sabemos que tipo de simuladores usan los pilotos de cualquier categoría para entrenar, simular,
aprender circuitos nuevos, etc, etc pero calla que alguno dirá que porque usan Pc, si usasen consola Gt7, o Forzamotorsport si tuvieran el Gamepass.
sahaquielz escribió:Bienvenidos al foro de los pilotos.


Joder, pilotos no conozco a ninguno, que bien si los hay pq aprenderíamos mucho seguro.
Incongruencias, desdices y comentarios sin sentido sí he leído unos cuantos.
Claro, siempre bajo mi opinión muy personal que no tiene por qué ser la más válida, ni la correcta ni la única.
MAKIABELO666 escribió:@Nexus6_BCN ojito con esa suspensión qt te lleva al infinito y más allá!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

plt586 escribió:Te lo mereces por amasar!! Jajajaj

Los tickets de 15 días [mamaaaaa] , el que más me jodió fue el de 6*. A ver si con los otros hay más suerte, a ver si me sale algún coche más. El único que me ha salido en la ruleta es el Formula GT.

@Porcunero Te comprendo, me han empotrado ein? por detrás más de una vez. Recuerdo con especial "cariño" a un italiano que en Deep Forest intento hacer lo mismo, traccioné mejor después de la horquilla y le saqué un segundo en la recta. Le hizo pupita a su orgullo y decidió ponerse en modo kamikaze pero el tarugo calculó mal y se estrelló contra el muro en la primera curva.

Antes de darle carpetazo definitivamente, puedes intentar entrar en salas creadas por los usuarios para rodar en algún circuito.

Tenéis razón en lo que habéis comentado sobre la zona de frenada, influye el coche, el reparto de frenos, hay que fijarse en la marca, etc... pero nadie ha mencionado que es muy importante fijarse en si vamos a rebufo.

Estamos acostumbrados, la mayoría, a fijarnos en los puntos o marcas de frenado cuando estamos rodando en solitario intentando sacar hacer el oro de turno o vuelta rápida. Más de una curva me he tragado por fijarme en el punto de frenada, sin tener en cuenta que iba a rebufo de un contrincante y me he salido de la curva por ir a mayor velocidad de la habitual.

Ahí dejo mi granito de arena, porque o no soy piloto de coches pero sí de X-Wing y TIE Fighter XD.
Creo que no se ha comentado, a ver, en Tokyo si te das un golpe contra muro o coche te marca en rojo interminente el daño del coche, frontal, lateral o detrás durante toda la vuelta en la que te has dado, según la intensidad y dónde haya sido el golpe unas veces pierdes velocidad punta o aceleración, otras se te va la dirección claramente hacia un lado u otro durante toda la vuelta, pero sin entrar en boxes a arreglar nada a los pocos segundos de volver a cruzar la línea de meta el daño desaparece y se arregla solo, volviendo a estar el coche funcional 100%..
Espero no sea así siempre en las demás carreras.
Al menos entrar en boxes arreglar el daño.
Ya que afecta al funcionamiento del coche y eso está bien pero que se arregle sólo?
Quizá lo tengo mal yo configurado?
Por más que miro no veo nada al respecto.
Si entras en boxes, aunque no cambies ruedas ni combustible se arreglará y pierdes 1 segundo y poco de parada. Yo tengo 16.6 millones guardados para los 2 coches que faltan. Para cuando saldrán???
Alfonsobomba escribió:Si entras en boxes, aunque no cambies ruedas ni combustible se arreglará y pierdes 1 segundo y poco de parada. Yo tengo 16.6 millones guardados para los 2 coches que faltan. Para cuando saldrán???


Eso sería lo lógico, pero pongo que sin entrar en boxes se arregla solo al pasar la línea de meta y empezar vuelta nueva
Para qué voy a entrar en boxes si se arregla solo al cruzar de nuevo la línea de meta al empezar nieva vuelta?
Para nada y menos con ese coche, asi esté reventado ajajajaajjaajaj. Son muy buenas ideas que faltan por pulirlas, al igual que online. Debieron de sacarlo más tarde digo yo.
@Alfonsobomba creo que no te has enterado de nada de lo que he escrito.
@mavizoso1974 la carrera de Tokyo entiendo que te refieres a la del farmeo. Esa tiene daños mecánicos leves que se recuperan solos con el tiempo. Hasta donde se, los daños graves son los que te obligan a entrar en boxes, pero no lo he probado, te hablo de algún vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio. Sería cuestión de montar una carrera personalizada con daños graves y ver qué pasa.
david19dh escribió:@mavizoso1974 la carrera de Tokyo entiendo que te refieres a la del farmeo. Esa tiene daños mecánicos leves que se recuperan solos con el tiempo. Hasta donde se, los daños graves son los que te obligan a entrar en boxes, pero no lo he probado, te hablo de algún vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio. Sería cuestión de montar una carrera personalizada con daños graves y ver qué pasa.


Gracias David!,
miré en configuración de carrera y no vi daños, solo neumáticos y Pr.En el cuadro antes de la carrera.
De todas formas aunque sean leves que se recuperen solos, joder que poco reslista, ya que se estropea y afecta a la conducción que menos que una parada en boxes aunque no haga nada más q parar.
Tiene unos detalles que te dejan con la boca abierta y luego otros que joder,pa matarlos.
Si, es extraño que solo se arregle por arte de magia debería ser por boxes
david19dh escribió:@mavizoso1974 la carrera de Tokyo entiendo que te refieres a la del farmeo. Esa tiene daños mecánicos leves que se recuperan solos con el tiempo. Hasta donde se, los daños graves son los que te obligan a entrar en boxes, pero no lo he probado, te hablo de algún vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio. Sería cuestión de montar una carrera personalizada con daños graves y ver qué pasa.

Efectivamente, los daños son temporales. Como curiosidad añadiré que si te has dado un leñazo en la parte delantera derecha, si te das otro zambombazo en la izquierda, pierdes velocidad pero no hay que equilibrar el coche XD.

Me he pegado leñazos considerables en distintas carreras, incluido el Sport y nunca he tenido que ir a boxes. Aunque he leído a usuarios que sí afirman haber tenido que entrar porque el motor les ha fallado.

Después de algún fuerte choque sí que me ha salido humo de la zona delantera, pero también ha sido temporal y a los pocos segundos ya estaba viento en popa y a toda vela.

También me fijé que tenía un coche bajo de aceite, icono en amarillo y ponía desgaste, y en el estado del motor normal con un verde menos intenso. Igual si sigo rodando con él sin meterle aceite si que podría explotar, habrá que probar [sati] .
@Nexus6_BCN lo del aceite suelo estar pendiente sobre todo con el toma, cuando pone con desgaste se lo cambio pq doy por hecho sin tener ni idea que si sigo dándole caña se joderá.
Tambn me puso desgaste motor y rigidez y se lo arreglé, 130.000Cr no son nada para los millones que ha dejado en las arcas.
Yo no cambio el aceite(en rojo) para ver que ocurre y de momento no sirve de nada, y la rigidez está ya casi en amarilla.
Jur...

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver los que han disfrutado del GT Sport (luego os comento una idea que tengo).

¿Los precios de venta de vehículos entre usuarios cómo va en ese juego? ¿Se puede poner el precio que el usuario venderlo quiera (por arriba o por abajo), o viene marcado por el propio juego?

Un saludo.
Alfonsobomba escribió:Yo no cambio el aceite(en rojo) para ver que ocurre y de momento no sirve de nada, y la rigidez está ya casi en amarilla.


Los CV del coche bajan con el aceite en mal estado.
Ferdopa escribió:Jur...

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver los que han disfrutado del GT Sport (luego os comento una idea que tengo).

¿Los precios de venta de vehículos entre usuarios cómo va en ese juego? ¿Se puede poner el precio que el usuario venderlo quiera (por arriba o por abajo), o viene marcado por el propio juego?

Un saludo.


Ni sabía se podía en sport el vender coches entre usuarios

Me has dejado todo loco
Bajarán pero en el tomahawk... ajajajaaj
Ferdopa escribió:Jur...

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver los que han disfrutado del GT Sport (luego os comento una idea que tengo).

¿Los precios de venta de vehículos entre usuarios cómo va en ese juego? ¿Se puede poner el precio que el usuario venderlo quiera (por arriba o por abajo), o viene marcado por el propio juego?

Un saludo.


Que yo sepa nunca se ha podido hacer eso. ¿Es que tienes alguna información que no sepamos?
Bueno chavales, hoy me he terminado el "modo Café". Qué chula última carrera saliendo de noche. Me ha dado el ticket de 6 estrellas y me han salido salido los lingotes y 1 millón de créditos. Casi lloro de la emoción. De todos los tickets no había pasado de 30000 Cr.

Ahora veré esas nuevas carreras que han salido y seguiré con el online de vez en cuando, a ver si me salen buenas una de cada tres carreras. Con eso me conformo.

mavizoso1974 escribió:Dejando a parte físicas y sensaciones usando un volante decente, creo que antes de simular físicas, más o menos polvo o agua que desprendan los coches de delante deberían intentar simular más que se siente en una carrera, algo muy sencillo de introducir en un juego, una calificación, un sistema de salida con IA decente, hay mil maneras pienso yo para hacer una carrera divertida.
Tenemos boxes para gestionar combustible y neumáticos pero para qué, está inacabado, siempre es la misma estrategia, a coger al primero.
Es una pena que con todo lo que tiene el juego y podría ofrecer se quede en eso, en uno más.
Una IA totalmente mongui, con chilis y sin ellos.
Con chilis es más difícil ganar, vale, eso no significa que sea buena IA, el primero está mucho más lejos y hay muchos más monguis que adelantar sin cometer errores.
Cada uno puede autoengañarse y convencerse con frases hechas, pero las carreras después de más 50.000kms conducidos, unas 195 horas de conducción y 412 horas de juego son ABURRIDÍSIMAS, lo mismo una y otra vez con distintos monguis, distintos coches que usar y distintos circuitos, pero SIEMPRE hacer lo mismo.

Luego ya que simulen físicas, sensaciones al volante y demás, pero para qué quiero yo unas buenas fisicas o unos efectos visuales chachis si no lo puedo acompañar a lo básico, una CARRERA.
Las carreras tienen infinitas variantes o formas de encarar dependiendo donde salgas, delante, medio, detrás, AQUÍ solo afrontas una manera y mal implementada.
Tiene un conducción divertida, a veces con mucha falta de transmitir el asfalto pero depende qué circuito muy resultona, con los coches lo mismo, es muy resultona sin ser simulador en mi opinión pero tampoco un arcade.
Bajo mi opinión una pena lo que podría ser y en lo que ha quedado.
Los que argumentais que es que así son los Gts....., pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. No entiendo como todo lo que alabais del modo Sport intentéis justificar que no esté offline pq así son los Gts.
Es decir on line hacéis vuelta de clasificación, lo pasias pipa saliendo arriba, en medio o detrás, teniendo luchas afrontando la carrera de mil maneras distintas dependiendo vuestra salida y a quien se queja de lo que son las carreras por llamarles algo del offline le calleis con que así don los Gts.
Es muy revelador.


Por lo visto hasta ahora, llevas más razón que un santo. Es una pena, porque estando bien, podría estar muchísimo mejor y ser prácticamente un juego de coches redondo, sin flojear prácticamente en ningún aspecto. Así tiene peros, básicamente lo que tú dices.

Y GT7 no es ni un simulador ni un arcade. Un término medio que lo hace asequible para mucha gente y divertido de conducir para todo el mundo, porque también es exigente para ser mejor. Y parea saber eso no hace falta haber conducio nunca un GT3 ni nada por el estilo.

Saludos.
Estoy básicamente de acuerdo en lo que decís todos, cada uno damos importancia a unas facetas del juego (de cualquier juego) y la experiencia nuca es igual para unos que para otros...Para mi lo primero que tengo que decir es que GT7 dista muchísimo de ser un simulador...esto supone que tiene que SIMULAR a coches reales... pero ni por asomo. Y segundo, Urge la mierda de la IA, que el tiempo que decidan a crear y meter en el juego coches que nunca vas a usar como un Lamborghini V12 VGT bien podrían usarlo en mejorar eso en vas de ser conos y llevarte por delante por ejemplo. Como ya hizo en GT Sport Ratamuchi va soltando a cuentagotas, está vez con el agravante de decirte que compres créditos con dinero y la que mangaron al principio. Al juego le queda mucho muchísimo porque no le da la gana de meterlo todo a la vez porque pierde jugadores.

Ahh y se me olvidaba, esta gente son millonarios a nuestra costa, que su trabajo es este durante toda su jornada laboral, lo tienen todo hecho y guardadito hasta que el jefe diga id soltando...y así te tienen cuatro o cinco años exprimiendo la teta hasta que tienes el juego completo, creo que nos merecemos más.
Estoy bastante de acuerdo en lo que decís. Yo no busco tampoco un grandísimo simulador pero esque prácticamente no hay unos mínimos...

A eso le unimos que el clima es bastante, pero bastante pobre. La lluvia parece granizo y según que asfalto ni se moja. La comparativa en ese sentido con otros juegos que tienen 6 años es... lamentable.
mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN lo del aceite suelo estar pendiente sobre todo con el toma, cuando pone con desgaste se lo cambio pq doy por hecho sin tener ni idea que si sigo dándole caña se joderá.
Tambn me puso desgaste motor y rigidez y se lo arreglé, 130.000Cr no son nada para los millones que ha dejado en las arcas.

¿¿¿has tenido que mejorar la rigidez???. Por la virgencita de Guadalupe!!!, si estás farmeando con el Tomahawk, la jugabilidad debería parecerse a Wipeout no al Destruction Derby XD. Mira que me he pegado un montón de galletazos, que he pensado que el coche iba a explotar o partirse por la mitas, pero la rigidez se mantiene en excelente.

Pero bueno, esto es The Real Driving Simulator, ya sabemos como va el fantástico mundo de las averías en esta saga....

@alfonsobomba, mantennos informados. Si sale fuego, capturas y vídeo [jaja] . Y antes olvidé comentarte, que si te refieres al trofeo de los 3 coches legendarios, las apariciones de los coches parece totalmente random de momento, también estoy a la espera de que vuelvan a poner a la venta el Ford Mark IV y el Jaguar XJ13.

@Ferdopa Creo que has visto una versión de GT Sport que nadie a visto XD. El precio de venta de los legendarios sí que lo marca Hagerty.

Y hablando de legendarios, han metido el GT-R GT500, alias Penzoil, por 2,5 millones. A la saca [rtfm] .
Nexus6_BCN escribió:
mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN lo del aceite suelo estar pendiente sobre todo con el toma, cuando pone con desgaste se lo cambio pq doy por hecho sin tener ni idea que si sigo dándole caña se joderá.
Tambn me puso desgaste motor y rigidez y se lo arreglé, 130.000Cr no son nada para los millones que ha dejado en las arcas.

¿¿¿has tenido que mejorar la rigidez???. Por la virgencita de Guadalupe!!!, si estás farmeando con el Tomahawk, la jugabilidad debería parecerse a Wipeout no al Destruction Derby XD. Mira que me he pegado un montón de galletazos, que he pensado que el coche iba a explotar o partirse por la mitas, pero la rigidez se mantiene en excelente.

Pero bueno, esto es The Real Driving Simulator, ya sabemos como va el fantástico mundo de las averías en esta saga....

@alfonsobomba, mantennos informados. Si sale fuego, capturas y vídeo [jaja] . Y antes olvidé comentarte, que si te refieres al trofeo de los 3 coches legendarios, las apariciones de los coches parece totalmente random de momento, también estoy a la espera de que vuelvan a poner a la venta el Ford Mark IV y el Jaguar XJ13.

@Ferdopa Creo que has visto una versión de GT Sport que nadie a visto XD. El precio de venta de los legendarios sí que lo marca Hagerty.

Y hablando de legendarios, han metido el GT-R GT500, alias Penzoil, por 2,5 millones. A la saca [rtfm] .


Ayer tarde se me puso con desgaste, rigidez y motor, así que las arreglé.
Estaba sumido y desesperado haciendo 1:16 largos sin bajar ni saber de dónde arañar para poder acercarme a los 1:12 que leía a la gente que hacía.Alguien dijo lo del aleron con R3 y me dio vida.
Mi meta era entonces llegar a 1:12, 1:11 y claro, es un circuito que es propenso a esas velocidades a que el golpe no se arregle con un poco de masilla o martillazo....., y yo propenso tambn a darme siempre en la misma curva.....
Entre el pique de tiempo y la pasta que dan me ha tenido entretenido y le habré sacado mása de 100kilos, así que han sido 130.00cr bien invertidos.
Anoche conseguí por fin 1:11:8, ya pueden capar el Toma.

Ya recogí a las 6 de la mañana mi Penzoil.....
Hace que no ponen un usado que no tenga más de cinco días......
A seguir ahorrando.
@mavizoso1974 joder 100 kilos vaya animal jajjajajajjs

Yo hice 1:11 muy bajo y me puse de meta bajar de 1:10 pero cuando voy de puta madre me puede la presión y la cago en la última horquilla [qmparto]
@Torres que lo quitan mañana, no me jodas , ahora a por 1:10...... no creo que llegue, necesito más tiempo y piezas nuevas.....🤪
Alguien hizo 1'09 por aquí, ahí ya si que no veo como llegar, cada uno tenemos una vuelta perfecta, seguramente algo mejorable pero entiendo que siempre habrá y hay alguien con una vuelta perfecta más perfecta que la mía.
Me pasa también eso, cuando empiezo una vuelta y la voy llevando en tiempo de hacer mi récord ya voy pensando en donde meto la pata y según me acerco más nervios.
Aquí para mí ha sido un dolor la curva después de la subida, en ppio la hago de puta madre siempre que no puedo batir el tiempo pero cuendo voy en vuelta sabiendo dónde tengo que empezar a girar y habiéndola hecho 1millon de veces bien a tope dejo mi firma en los muros, a esa velocidad reboto de un lado a otro como una pelota de metal barato.
El GT-R GT500 del 99 en Legendarios, el famoso GTR Pennzoil, por 2.5M, corred insensatos!
Se vienen 3 coches nuevos, capuccino, 911 gt3 actual y el nuevo gt86?

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1518133117604835328

Mi record en tokio es 1.09.9xx y de ahi no bajo jajajaja

Edit: parece que no es el GT3, sino el BRZ de las GT500
Tampoco sabía que todos los coches no tienen vista de cabina interna.
Acabo de probar el Toyota S-FR y no trae.
Alguien sabe cuántos no traen vista de cabina?
nene15708 escribió:El GT-R GT500 del 99 en Legendarios, el famoso GTR Pennzoil, por 2.5M, corred insensatos!


Buff, igual le meto eh? Me quedaría con solo medio millón, pero ese coche me pone burrisimo.

Edito, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguirlo jugando sin más?, pica mucho soltar casi todos los ahorros 😂
El_del_GTC escribió:
nene15708 escribió:El GT-R GT500 del 99 en Legendarios, el famoso GTR Pennzoil, por 2.5M, corred insensatos!


Buff, igual le meto eh? Me quedaría con solo medio millón, pero ese coche me pone burrisimo.

Edito, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguirlo jugando sin más?, pica mucho soltar casi todos los ahorros 😂


Recomiendo pillarlo, el.coche es una delicia, lo he estado probando en nurburgring
Imagen

Al final ha caído, demasiados recuerdos jajaj
Últimamente no tengo mucho tiempo, pero por fin he finalizado el Café.

Al principio muy chulo, pero termina haciéndose reperitivo y cansino hasta el extremo. Se me ha hecho bola terminarlo, menos mal que he podido usar el tomahawk xa los circuitos del mundo, sobre todo el Café 39, q menuda torrada de prueba macho.

Usando el tomahawk al principio te sientes mal, xq es una chetada. Pero luego te acuerdas de las pruebas de rally con la IA sacándote de la carretera en la vuelta 5, y se te pasa.
Hoy he probado por primera vez el modo Sport con los Siroco.
Muy divertidas las carreras con coches "pequeños" :)

He hecho 2 segundos puestos un tercero y un quinto.
[fies]

Saliendo de pole 3 veces.

Se me resiste la victoria, pero muy igualadas las primeras posiciones [plas]


Eso si, hay que ir con los ojos bien puestos en los retrovisores y adelantarte a los acontecimientos que vienen por detrás. Que hay mucha cabra loca [burla2]
parh escribió:
Torres escribió:@parh pero qué me estás contando de youtubers.., tengo una edad para no ver esas cosas... Para tí esto es un simulador???

Es tan simulador como lo dicen ser los asseto corsa.o.el iracing. Aquí nadie ha conducido un gr3/gr4/ferrari/lambo en nurburgring para decir " es que las físicas no son las mismas"

@nene15708

En Nurburgring no pero en otros lugares si XD
14419 respuestas