Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

El lunes mantenimiento...aprovechad [+risas] [+risas]
@Torres Jugando en automático no hay forma de evitar ese bucle por las relaciones de marchas, hasta que el coche tiene X velocidad y ahí ya puede subir a cuarta. Es una configuración para no bajar de cuarta, vaya. Lo que puedes hacer es intentar evitar que baje de cuarta frenando y tomando la curva dandole unos pequeños toques al acelerador, para que no pierda tanta velocidad. En la primera vuelta no he encontrado manera de evitar eso como la pista patina tanto, pero en el resto de vueltas ya no bajo de cuarta en automático salvo que me pase de frenada y vaya por la parte sucia.
Hoy me ha tocado el NSX Gr3, pena que no fuera con la decoración de Castrol. A ver si ya habilitan lo de vender coches, ojalá dejarán los regalados pero no soy muy optimista. El Nissan GT500 de legendarios se resiste en salir.
Capen lo que Capen alguien se inventara alguna otra movida

De todas formas sigo pensando hay suficientes carreras variadas para conseguir dinero

Igual no tan rápido como con el Tomahawk

El penúltimo campeonato. El de 700, se hace bastante rápido y da buen dinero. Son sólo 3 carreras

El de 800 también mola y puedes usar coches curiosos como el chaparral que comente antes o con el 787b también la hice y tengo claro compraré más coches para probarlos en ese campeonato
@mavizoso1974 si que pierde gracia jugar en automático pero con un coche tan frenético como el tomahawk me estresa jajajja

santivc escribió:@Torres Jugando en automático no hay forma de evitar ese bucle por las relaciones de marchas, hasta que el coche tiene X velocidad y ahí ya puede subir a cuarta. Es una configuración para no bajar de cuarta, vaya. Lo que puedes hacer es intentar evitar que baje de cuarta frenando y tomando la curva dandole unos pequeños toques al acelerador, para que no pierda tanta velocidad. En la primera vuelta no he encontrado manera de evitar eso como la pista patina tanto, pero en el resto de vueltas ya no bajo de cuarta en automático salvo que me pase de frenada y vaya por la parte sucia.


Ya poco a poco le he pillado el truco y no bajo de cuarta ni en mojado.., es cuestión de hacer la trazada perfecta XD
Pues toda la tarde a farmear, que mañana estoy fuera de casa y el domingo con las motos, fútbol, la familia, ...
@parh confirmado no, aún no se sabe qué meterán con este update, pero en la lista de futuras correcciones está el solucionar el problema de los PR...
@david19dh ok, gracias, igualmente farmeare un poco el finde para conseguir unos millones extras
Hoy por fin en teoría me llega el GT7 algún consejo para principiantes? Es mi primer gran turismo he jugado algún juego de coches como el Forza Horizon 5 pero nunca uno "simulador" como este.
@DokkanVGC tampoco es tan simulador, es bastante asequible.

@david19dh @parh no es update, es mantenimiento que no es lo mismo, lo que está claro es que lo del Tomahawk el lunes desaparece, el update debería llegar esa misma semana, jueves o viernes, ya que prometieron más pistas y coches antes de acabar Abril...
Torres escribió:
Nexus6_BCN escribió:De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.


En base a qué lo dices?? Suelen avisar días antes??

Sí, avisan antes. Ya has podido ver el aviso de hoy para la actualización del lunes. Lo único desconcertante es que esta vez será el primer día de la semana, cuando suele ser jueves o viernes.

plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan

¿Pero tú no dijiste que no farmeabas? XD.

Ahora la gente hará la de Le Mans de media hora o seguirá haciendo la misma de Tokyo con un coche normal haciendo unos tiempos de 27-28 minutos. El único handicap será conseguir carrera limpia, que será mucho más difícil. Si la pifias al menos serán 500.000 CR por carrera en media hora.

Los que corréis la carrera A semanal sois unos valientes, es un matadero, ya tuve bastante con la de cars de hace unas semanas.
DokkanVGC escribió:Hoy por fin en teoría me llega el GT7 algún consejo para principiantes? Es mi primer gran turismo he jugado algún juego de coches como el Forza Horizon 5 pero nunca uno "simulador" como este.


El juego te lleva de la mano de menos a más dificultad, así que tranquilo
@MAKIABELO666 tiene pinta de que sí, que lo chapan. Según la nota del aviso de mantenimiento:

"Furthermore, the Performance Points (PP) requirements for some events may change with this update: please be sure to complete any championships within 'World Circuits' that might be on hold before the start of the maintenance."

Vamos, que van a tocar incluso los PR de algunas carreras.
Os imagináis que nos quitan los créditos?? Yo estoy por gastarme todo [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
Torres escribió:
Nexus6_BCN escribió:De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.


En base a qué lo dices?? Suelen avisar días antes??

Sí, avisan antes. Ya has podido ver el aviso de hoy para la actualización del lunes. Lo único desconcertante es que esta vez será el primer día de la semana, cuando suele ser jueves o viernes.

plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan

¿Pero tú no dijiste que no farmeabas? XD.

Ahora la gente hará la de Le Mans de media hora o seguirá haciendo la misma de Tokyo con un coche normal haciendo unos tiempos de 27-28 minutos. El único handicap será conseguir carrera limpia, que será mucho más difícil. Si la pifias al menos serán 500.000 CR por carrera en media hora.

Los que corréis la carrera A semanal sois unos valientes, es un matadero, ya tuve bastante con la de cars de hace unas semanas.


Como te gusta pincharme, pajaro!!! Jajajaj

Realmente no es un farmeo, es correr un mismo campeonato con coches diferentes

Hoy, por ejemplo, lo voy a jugar con XJR-9

al ser coches diferentes, le da un plus de diversión

Al final si quieres seguir jugando, sobre todo los que nos acercamos a 100 horas o superadas, como varios compañeros, estás condenado a repetir y a mi lo de la búsqueda de los oros no me va (se que soy raruno en eso)

Por eso mi farmeo es con los campeonatos

Pero me has hecho esclavo de mis palabras!! Jajajaj
gatutor escribió:
mttghas escribió:@mavizoso1974

Gracias.

Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.


Aquí tienes compañero.

hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125


Muchas gracias.
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Torres escribió:
En base a qué lo dices?? Suelen avisar días antes??

Sí, avisan antes. Ya has podido ver el aviso de hoy para la actualización del lunes. Lo único desconcertante es que esta vez será el primer día de la semana, cuando suele ser jueves o viernes.

plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan

¿Pero tú no dijiste que no farmeabas? XD.

Ahora la gente hará la de Le Mans de media hora o seguirá haciendo la misma de Tokyo con un coche normal haciendo unos tiempos de 27-28 minutos. El único handicap será conseguir carrera limpia, que será mucho más difícil. Si la pifias al menos serán 500.000 CR por carrera en media hora.

Los que corréis la carrera A semanal sois unos valientes, es un matadero, ya tuve bastante con la de cars de hace unas semanas.


Como te gusta pincharme, pajaro!!! Jajajaj

Realmente no es un farmeo, es correr un mismo campeonato con coches diferentes

Hoy, por ejemplo, lo voy a jugar con XJR-9

al ser coches diferentes, le da un plus de diversión

Al final si quieres seguir jugando, sobre todo los que nos acercamos a 100 horas o superadas, como varios compañeros, estás condenado a repetir y a mi lo de la búsqueda de los oros no me va (se que soy raruno en eso)

Por eso mi farmeo es con los campeonatos

Pero me has hecho esclavo de mis palabras!! Jajajaj

Es lo que hacía antes yo también, campeonatos de 700 y 800, ahora con el chollo pues ya me he hecho con todos los Gr 1, 2,3 y 4, así a partir del lunes tengo más variedad [sonrisa] y no solo eso, en las de Sport diarias me gusta probar toooodos los coches porque madre mía, la gente yo creo que es subnormal, miran el coche que llevan los diez primeros y halaaaa, pues ese, cuando seguro que la mayoría harían mejores tiempos con otros si le dedicasen algo de tiempo.
Yo las diarias B y C no las estoy haciendo porque o son todos Atenzas o RCZ, así que de momento me limito a hacer la A. Imagino que en algún momento nerfearán el Atenza porque vaya tela...
plt586 escribió:Como te gusta pincharme, pajaro!!! Jajajaj
Pero me has hecho esclavo de mis palabras!! Jajajaj

Ante estas declaraciones del testigo, no hay más preguntas señoría [sati] .

Llevo más de 178 horas, y estos últimos días me he dedicado a sacar algunos oros de las misiones. Y aún me queda contenido para pasar muchas horas más, y aún faltan más cosas por llegar. La lata ya está casi amortizada XD.

Hablando de las misones, ¿a qué cabeza se le ocurre poner una cuenta atrás de setenta y pico segundos paar empezar el reto de una vuelta en Le Mans? [facepalm] .

He abierto 15 tickets, que el más antiguo me caducaba mañana, este es el "maravilloso"resultado:
1 - 6* (premio 39 menús café) 500.000 CR [facepalm] [facepalm] [facepalm] . El segundo premio más bajo, lo otro eran dos cochazos, 1 millón y 250.000.
2 - 1* 2000 CR
3 - 1* 5000 CR
4 - 1* 10000 CR
5 - 4* Invitación para Ferrari
6 - 4* 10.000 CR
7 - 2* 30.000 CR
8 - 4* 30.000 CR
9 - 2* 5000 CR
10 - 3* 5000 CR
11 - 4* 30.000 CR
12 - 2* 5000 CR
13 - 3* Suspensión personalizada
14 - 3* 10.000 CR
15 - 2* 5.000 CR
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@Nexus6_BCN ojito con esa suspensión qt te lleva al infinito y más allá!!! [qmparto] [qmparto]
david19dh escribió:Yo las diarias B y C no las estoy haciendo porque o son todos Atenzas o RCZ, así que de momento me limito a hacer la A. Imagino que en algún momento nerfearán el Atenza porque vaya tela...


Pues ya comentamos anteriormente lo mismo y estoy de acuerdo contigo 100 %

A pesar de que también había un coche "preferido" en sport no había tanta diferencia entre coches y en gr4 o eres un máquina o a igualdad de condiciones no se puede luchar contra los atenza

Estoy de acuerdo con @MAKIABELO666 que lo que molaría en sport es probar diferentes coches, pero si por usar otro coche me va a pasar hasta el safety car, pues como que no

@Nexus6_BCN

Te lo mereces por amasar!! Jajajaj
En lo referente a lo que comentáis del Atenza y RCZ, ¿por qué le veis tanto problema que practicamente todo el mundo lleve el mismo coche? A mí personalmente tampoco me parece tan grave. Así, están todos claramente en igualdad de condiciones.

De todas formad, supongo que algo harán en algún momento, peroendo, tampoco me parece tan grave como para no correr esas carreras.

Saludos.

PD: yo no he farmeado nada de nada y no pienso hacerlo. Yo corro la carrera que me apetece si tengo que correr siempre la misma, ya no disfrutaría, lo vería como una obligación y para eso pasó. También es cierto que no llevo tantas horas como algunos.
@metallah que yo no veo problema ninguno, cada cual es libre de conducir con lo que quiera, faltaría más, solo digo que la gente es muy vaga y le puede el ansia de ganar, de ahí que todos vayan con el mismo coche pero porque ven que los primeros van con ese y ya... nadie prueba otro coche, ahora mismo es que es exagerado y está muy mal el BoP, en GT Sport no era tan exagerado, por lo lo menos al principio cuando yo lo dejé por eso mismo, pero coño, de vez en cuando tocaban los coches para igualar... aquí es que llevamos dos meses y siguen los mismos coches chetados que a mí me da asco, la verdad, qué menos que puedas elegir entre dos o tres por lo menos...
Bueno, pues vengo a decir que creo que estaré un tiempo sin aparecer por aquí, necesito despejarme un poco de la jungla del sport, a mi los juegos me gustan para competir online y lo de esta noche ha hecho que de el paso para empezar a probar iRacing, me equivoco o no, ya veremos, pero busco mas seriedad, pues es lo que yo creo que aporto...y me gustaría recibir con mas frecuencia.
Corro la carrera C y ya en la primera vuelta y en las dos primeras curvas ocurre esto... pero vamos a ver, en una puñetera carrera a 12 vueltas, que vamos a estar casi media hora corriendo que necesidad hay de hacer estas dos primeras curvas????
https://www.youtube.com/watch?v=iIfbM3lb3Jo

Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque este individuo hace esto para despues abandonar la partida??? me ha roto hasta el motor, que clase de ostia me da, que hasta el motor me rompe, se aprecia en el video, nunca me habia pasado esto... entonces se desconecta y yasta, no pasa nada...
https://www.youtube.com/watch?v=Tc2i1I3bHbA

Yo se que ahora vendrá @plt586 (al cual le tengo aprecio, que conste) a decirme que hay que saber encajar esto, que a veces todos nos equivocamos, que una buena carrera merece la pena... pero NO tio, no, yo no me prepare una carrera dando vueltas durante 20 minutos esperando que empiece para que la gente haga eso en las dos primeras curvas o para que un individuo me haga eso porque le apetezca y sea deportividad S y seguramente siga siendo deportividad S.

Peeeeeeeero el colmo de los colmos ya es, que digo, bueno acabo la carrera, me dan mis creditos y supongo que carrera limpia, pues un mojon, encima no me da ni carrera limpia.

Así que, toca desconexión una temporada y probar cosas nuevas, posiblemente vuelva, pero en un tiempo no, aún así agradecido a GT sport y GT7 pues me han hecho adentrarme en este mundo.
plt586 escribió:
ivanpowerade escribió:
plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan

Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido [qmparto]


Si consigues las 5 limpias (es difícil) es 1 millón. El mínimo sería 100.000 por carrera y 250.000 del premio por ganar

La gracia es hacerlo con diferentes coches

Yo en la de ayer la hice con el chaparral y me lo pase teta

Edito

Creo el premio por ganar son 300.000


Si quedas primero en todas las carreras + bonus limpieza + el premio extra por ganar el campeonato, cuantos créditos te dan en total?

Ese campeonato del menu 39 es el mejor que hay sin duda pero se hace muy largo para hacerlo de una jugada.
metallah escribió:
PD: yo no he farmeado nada de nada y no pienso hacerlo. Yo corro la carrera que me apetece si tengo que correr siempre la misma, ya no disfrutaría, lo vería como una obligación y para eso pasó. También es cierto que no llevo tantas horas como algunos.


Yo no lo había hecho tampoco hasta ahora y lo hice de primeras por conseguir pasta para algún coche caro que se me antojaba y era imposible.., y ha resultado que me he pegado al final como 8 carreras picándome de lo lindo para ir bajando tiempos de vuelta rápida y conseguir la vuelta perfecta jajaja…

Desde que terminé el café no me había vuelto a enganchar hasta esto…
Me tengo que desahogar:

¿¿¿¿¿Cuando cojo..... van a mejorar las penalizaciones?????
Me está costando la vida subir de C B, ya he bajado 2 veces a D por culpa de los choques [+furioso]
Es que ni saliendo primero me he librado.... Las únicas en las que puedo puntuar es cuando me escapo de la masacre y me quedo solo.... pero otras veces te mandan a la cola y a tomar por saco la carrera.
Ayer en la A después de curarme una remontada, ya veía la meta, me viene uno desde fuera de la pista, cortando la última curva por la hierba y me manda a la luna, le meten unos 8 segundos de sanción, pero no contento con eso, coge y se pira... Termino último, la torta que me dio, para nada.
En la copa atenza XD más de lo mismo, en la primera chicane, yo como un idiota, cediendo la posición si me veo sobrepasado. Empieza la última vuelta, luchando por el primer puesto, le meto el coche perfectamente antes de la frenada, pues da igual, empujón y a tomar por saco, vuelvo a entrar y en la curva de después de la segunda chicane, me vuelven a golpear por detrás y me sacan de pista, resultado 10° y dando gracias.
Que les metan 3 o 5 segundos es de risa cuando te joden la carrera con esos golpes.
Nadie está libre de cometer fallos pero cuando te tocan tantas carreras seguidas asi, se te quitan las ganas de jugar.

Ale ya me he quedado a gusto XD

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Me tengo que desahogar:

¿¿¿¿¿Cuando cojo..... van a mejorar las penalizaciones?????
Me está costando la vida subir de C B, ya he bajado 2 veces a D por culpa de los choques [+furioso]
Es que ni saliendo primero me he librado.... Las únicas en las que puedo puntuar es cuando me escapo de la masacre y me quedo solo.... pero otras veces te mandan a la cola y a tomar por saco la carrera.
Ayer en la A después de curarme una remontada, ya veía la meta, me viene uno desde fuera de la pista, cortando la última curva por la hierba y me manda a la luna, le meten unos 8 segundos de sanción, pero no contento con eso, coge y se pira... Termino último, la torta que me dio, para nada.
En la copa atenza XD más de lo mismo, en la primera chicane, yo como un idiota, cediendo la posición si me veo sobrepasado. Empieza la última vuelta, luchando por el primer puesto, le meto el coche perfectamente antes de la frenada, pues da igual, empujón y a tomar por saco, vuelvo a entrar y en la curva de después de la segunda chicane, me vuelven a golpear por detrás y me sacan de pista, resultado 10° y dando gracias.
Que les metan 3 o 5 segundos es de risa cuando te joden la carrera con esos golpes.
Nadie está libre de cometer fallos pero cuando te tocan tantas carreras seguidas asi, se te quitan las ganas de jugar.

Ale ya me he quedado a gusto XD

Saludos.


Justo anoche escribí yo aquí, más arriba diciendo lo mismo, yo creo q es mejor dejarlo ahoramismo, que una carrera a 12 vueltas, vayas tercero y en la penúltima vuelta xq un tío le salga de los huevos te meta una trompa y te mande a cuenca... El castigo sea 5 segundos cuando a ti te ha arruinado la carrera entera es absurdo... 10 vueltas luchando por eso para que te lo jodan así, encima el pavo va y se pira de la partida. Es mejor no hacerse más sangre por ahora.
Pues yo sere de los pocos que llevo un mes con el
juego y aun no entrado al modo sport, ni pensamiento de hacerlo, yo con las misiones, disfrutando de ma conduccion, experiencias circuitos, licencias etc voy sobrado no necesito un calenton online y perder ml tiempo ahi para absolutamente nada porque yo al menos estaria mas pendiente de que no me la lien que de conducir yo
@Porcunero

Viendo los videos no puedo quitarte la razón

Evidentemente ese tipo de circunstancias queman, yo trato de encontrar lo positivo y por eso siempre os animo a seguir

Yo también te aprecio y lamento que hayas llegado a ese punto de "no retorno", aunque espero que sea temporal
@Porcunero
Madre mía tío, yo me he encontrado con gañanes, pero como el del segundo vídeo creo que no me ha pasado nunca. La verdad que te entiendo perfectamente, porque al final te lo estás currando para que un tío así te joda la carrera. Yo ahora llevo una racha más o menos buena. De las últimas 7 carreras, 5 han sido limpias, una ha habido contactos pero me he repuesto sinnirme al último lugar y otra un desastre. Me lo estoy intentando tomar mejor y aunque me fastidie, lo voy consiguiendo. Por cierto, tengo la teoría que la carrera número 3 seguida es la carrera de Wreckfest, siempre me pasa en la número 3, xD.
A ver qué tal te ha con el i-racing. Yo nunca lo he probado pero tengo el gusanillo. Supongo que por las características del juego y por lo que comentas, es lo que buscas, aunque claro, es bastante más caro, pero será dinero bien invertido. La verdad que la oferta de bienvenida tiene muy buen precio.

@Torres
El problema es que a mí lo deboicarme a bajar tiempos si no hay nada que me motive, me cuesta.ñ, sobre todo si tengo que ir adelantando los coches de la IA. De hecho los carnets y eso no los reintento al oro una vez los consigo. Sólo me motivo en el modo Sport para salir en mejor posición.

Saludos
Mirar lo que me acaba de pasar..., se me ha ido la olla con el combustible y me he quedado seco a escasos metros después de 10 vueltas jajajaj..., menos mal que la entrada en boxes era cuesta abajo y he podido llegar con la inercia y terminar la carrera para sacar los 825.000 créditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah!! y el trofeo de quedarte de seco [plas]


https://youtu.be/yAbROKiQ-LM
@Torres A mi me pasó lo mismo también una vez [+risas]

Por cierto como hacéis con el tema de las referencias para la frenada? en los motogp F1 y tal en los libres voy pillando bien las referencias conociendo bien las curvas los ritmos... pero aqui en el modo gt al no tener clasificación y empezar directamente último teniendo que ir a fuego desde la primera vuelta para la remontada me cuesta mucho más y la mitad de las veces acabo mal en las primeras 2/3 vueltas [+risas] y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco
carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco


Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..
VARONS escribió:
plt586 escribió:
ivanpowerade escribió:Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido [qmparto]


Si consigues las 5 limpias (es difícil) es 1 millón. El mínimo sería 100.000 por carrera y 250.000 del premio por ganar

La gracia es hacerlo con diferentes coches

Yo en la de ayer la hice con el chaparral y me lo pase teta

Edito

Creo el premio por ganar son 300.000


Si quedas primero en todas las carreras + bonus limpieza + el premio extra por ganar el campeonato, cuantos créditos te dan en total?

Ese campeonato del menu 39 es el mejor que hay sin duda pero se hace muy largo para hacerlo de una jugada.


No entiendo tu post, dado que esta explicado desde el que respondes

100.000 por carrera y 150.000 por carrera limpia

No he medido cuanto tiempo se tarda en hacer las 5 carreras, pero no llega ni a la hora
Torres escribió:
carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco


Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..

Claro por eso digo que tampoco tiene demasiado sentido la zona de frenado
El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake [reojillo]

No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca [uzi]
carokix escribió:
Torres escribió:
carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco


Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..

Claro por eso digo que tampoco tiene demasiado sentido la zona de frenado


Yo no estoy de acuerdo con vosotros

La zona de frenado no es fija y depende del coche y la velocidad que lleves

Y se demuestra fácilmente. Si os aparece a lo lejos la zona de frenado y frenas mucho antes, la zona de frenado desaparece

Y, obviamente, esa zona de frenado depende del coche que lleves.

Otro ejemplo, si usáis el chaparral "pide" frenar mucho antes que el 787b

Incluso en curva rápida con cualquier coche si vais sobrepasados os puede aparecer zona de frenada que no aparecía antes cuando la trazadas más por el sitio

Ya no entro si el sitio que marca es el más adecuado o no, pero si puedo asegurar al 100% no son zonas iguales para cualquier coche
@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??
@plt586 por.supuesto, los.puntos ideales de frenado dependen del.coche y neumáticos..pueden cambiar bastante de un tipo de coche a otro.
Madre mia,van a cambiar alguna vez que en la rueda de premios den siempre la mayor mierda que hay?

Tres tarjetas he usado, una de 2 estrellas y 2 de 4 estrellas,en la de 2 salen 3 coches y 2 montones de monedas uno con mas que el otro,pues eso,el que menos tiene me ha tocado, 5000 cr de esos
En las otras 2 tarjetas igual, 2 coches un monton de lingotes de oro un lingote solo y un puñado de monedas,pues si, el las 2 tarjetas igual , el monton de monedas que eran 10.000 cr solo

Para hacer eso,que se ahorren lo de la ruleta y te den la mierda ya de golpe

Desde que tengo el juego,en todas y cada una de las ruletas me ha tocado lo peor que habia [facepalm]

Estoy en el menú 30 del cafè,entre lo del café y el entrenamiento diario he usado ya bastantes tarjetas y una mierda tras otra es lo que dan [buaaj]
plt586 escribió:Yo no estoy de acuerdo con vosotros

La zona de frenado no es fija y depende del coche y la velocidad que lleves



Mira he subido un video de ahora mismo..., sólo freno en la primera curva porque tengo un coche delante.., el resto del video con el pedal a fondo sin hacer caso a las marcas de frenado:

Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??


Del tomahawk no opino. Igual que el otro compañero es un coche que no lo quiero ni regalao
nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake [reojillo]

No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca [uzi]


Cumple su función para el farmeo, pero no es un coche disfriuable para conducir , de hecho, yo directamente farmeo con el mando
plt586 escribió:
carokix escribió:
Torres escribió:
Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..

Claro por eso digo que tampoco tiene demasiado sentido la zona de frenado


Yo no estoy de acuerdo con vosotros

La zona de frenado no es fija y depende del coche y la velocidad que lleves

Y se demuestra fácilmente. Si os aparece a lo lejos la zona de frenado y frenas mucho antes, la zona de frenado desaparece

Y, obviamente, esa zona de frenado depende del coche que lleves.

Otro ejemplo, si usáis el chaparral "pide" frenar mucho antes que el 787b

Incluso en curva rápida con cualquier coche si vais sobrepasados os puede aparecer zona de frenada que no aparecía antes cuando la trazadas más por el sitio

Ya no entro si el sitio que marca es el más adecuado o no, pero si puedo asegurar al 100% no son zonas iguales para cualquier coche

Si si, tienes razón que es como dices pero muchas veces la zona "roja" empieza bastante antes de la real o bien en mitad de una curva aparece cuando realmente levantando un poco el pie la pasas por eso digo que a veces confunde en lugar de ayudar, pero si que es verdad que en las primeras vueltas en las carreras "persecución" del modo gt debe ayudar, ¿la usáis vosotros?
Porcunero escribió:Bueno, pues vengo a decir que creo que estaré un tiempo sin aparecer por aquí, necesito despejarme un poco de la jungla del sport, a mi los juegos me gustan para competir online y lo de esta noche ha hecho que de el paso para empezar a probar iRacing, me equivoco o no, ya veremos, pero busco mas seriedad, pues es lo que yo creo que aporto...y me gustaría recibir con mas frecuencia.
Corro la carrera C y ya en la primera vuelta y en las dos primeras curvas ocurre esto... pero vamos a ver, en una puñetera carrera a 12 vueltas, que vamos a estar casi media hora corriendo que necesidad hay de hacer estas dos primeras curvas????
https://www.youtube.com/watch?v=iIfbM3lb3Jo

Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque este individuo hace esto para despues abandonar la partida??? me ha roto hasta el motor, que clase de ostia me da, que hasta el motor me rompe, se aprecia en el video, nunca me habia pasado esto... entonces se desconecta y yasta, no pasa nada...
https://www.youtube.com/watch?v=Tc2i1I3bHbA

Yo se que ahora vendrá @plt586 (al cual le tengo aprecio, que conste) a decirme que hay que saber encajar esto, que a veces todos nos equivocamos, que una buena carrera merece la pena... pero NO tio, no, yo no me prepare una carrera dando vueltas durante 20 minutos esperando que empiece para que la gente haga eso en las dos primeras curvas o para que un individuo me haga eso porque le apetezca y sea deportividad S y seguramente siga siendo deportividad S.

Peeeeeeeero el colmo de los colmos ya es, que digo, bueno acabo la carrera, me dan mis creditos y supongo que carrera limpia, pues un mojon, encima no me da ni carrera limpia.

Así que, toca desconexión una temporada y probar cosas nuevas, posiblemente vuelva, pero en un tiempo no, aún así agradecido a GT sport y GT7 pues me han hecho adentrarme en este mundo.


Hace un par de días me puse un directo de Coque López, de los mejores jugadores de Gran Turismo, y le pasó lo mismo que a ti en el segundo vídeo. En este directo, en el 2:06:00. Y eso es el nivel A+ y deportividad S, se supone que lo mejor de lo mejor.

El juego a veces da carreras muy bonitas y a veces es un asco. A mí el otro día me dio una mañana para olvidar y una tarde bastante buena. Y, aun así, la tarde bastante buena fue porque a mí no me pasó nada y tuve algún enfrentamiento bastante bueno, porque siendo honestos a otros sí les pasó. En una victoria que tuve (nivel B-S), gané porque los dos primeros se chocaron, y no por un fallo, sino que a uno le penalizaron por saltarse una curva y al ver que ya lo tenía perdido se llevó por delante al otro.

Además, se ve muy poco respeto por el resto. Está genial ser competitivo e intentar adelantar si hay hueco, pero hay muchas veces que meten el coche donde no hay hueco y van pasados y te joden la carrera entera, o esos toques por detrás que son bastante comunes... Entiendo que te quemes. Y es eso, si te revientan y te echan fuera, encima no te da carrera limpia.


Aun así el panorama de los juegos de conducción online es que no es muy bueno. En consolas no creo que haya un online mejor y más sano que el de Gran Turismo. Y si contamos PC seguramente solo esté iRacing como algo más serio en el sentido de una comunidad de un tamaño grande que se respeta, y aun así se ven cosas también que claman al cielo. Vamos, que dentro de lo malo, no lo veo fácilmente mejorable viendo las alternativas de mercado.
plt586 escribió:
Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??


Del tomahawk no opino. Igual que el otro compañero es un coche que no lo quiero ni regalao


Bueno no es cuestión de opinar.., dices que en función del coche y la velocidad te marca unas franjas de frenado.., ya te he puesto un video donde no es así...

parh escribió:
nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake [reojillo]

No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca [uzi]


Cumple su función para el farmeo, pero no es un coche disfriuable para conducir , de hecho, yo directamente farmeo con el mando


Eso es relativo.., estamos ante un arcade.., es como decir que el wipeout no es disfrutable... Si te meten un coche de estos en un simulador no das una vuelta.., pero en el GT te puedes dar unos paseos a la velocidad de la luz para comprobar tus reflejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14420 respuestas