› Foros › PlayStation 5 › Juegos
santivc escribió:@Torres Jugando en automático no hay forma de evitar ese bucle por las relaciones de marchas, hasta que el coche tiene X velocidad y ahí ya puede subir a cuarta. Es una configuración para no bajar de cuarta, vaya. Lo que puedes hacer es intentar evitar que baje de cuarta frenando y tomando la curva dandole unos pequeños toques al acelerador, para que no pierda tanta velocidad. En la primera vuelta no he encontrado manera de evitar eso como la pista patina tanto, pero en el resto de vueltas ya no bajo de cuarta en automático salvo que me pase de frenada y vaya por la parte sucia.
Torres escribió:Nexus6_BCN escribió:De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.
En base a qué lo dices?? Suelen avisar días antes??
plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan
DokkanVGC escribió:Hoy por fin en teoría me llega el GT7 algún consejo para principiantes? Es mi primer gran turismo he jugado algún juego de coches como el Forza Horizon 5 pero nunca uno "simulador" como este.
Nexus6_BCN escribió:Torres escribió:Nexus6_BCN escribió:De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.
Sí, avisan antes. Ya has podido ver el aviso de hoy para la actualización del lunes. Lo único desconcertante es que esta vez será el primer día de la semana, cuando suele ser jueves o viernes.plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
¿Pero tú no dijiste que no farmeabas? .
Ahora la gente hará la de Le Mans de media hora o seguirá haciendo la misma de Tokyo con un coche normal haciendo unos tiempos de 27-28 minutos. El único handicap será conseguir carrera limpia, que será mucho más difícil. Si la pifias al menos serán 500.000 CR por carrera en media hora.
Los que corréis la carrera A semanal sois unos valientes, es un matadero, ya tuve bastante con la de cars de hace unas semanas.
gatutor escribió:mttghas escribió:@mavizoso1974
Gracias.
Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.
Aquí tienes compañero.
hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Torres escribió:
Sí, avisan antes. Ya has podido ver el aviso de hoy para la actualización del lunes. Lo único desconcertante es que esta vez será el primer día de la semana, cuando suele ser jueves o viernes.plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
¿Pero tú no dijiste que no farmeabas? .
Ahora la gente hará la de Le Mans de media hora o seguirá haciendo la misma de Tokyo con un coche normal haciendo unos tiempos de 27-28 minutos. El único handicap será conseguir carrera limpia, que será mucho más difícil. Si la pifias al menos serán 500.000 CR por carrera en media hora.
Los que corréis la carrera A semanal sois unos valientes, es un matadero, ya tuve bastante con la de cars de hace unas semanas.
Como te gusta pincharme, pajaro!!! Jajajaj
Realmente no es un farmeo, es correr un mismo campeonato con coches diferentes
Hoy, por ejemplo, lo voy a jugar con XJR-9
al ser coches diferentes, le da un plus de diversión
Al final si quieres seguir jugando, sobre todo los que nos acercamos a 100 horas o superadas, como varios compañeros, estás condenado a repetir y a mi lo de la búsqueda de los oros no me va (se que soy raruno en eso)
Por eso mi farmeo es con los campeonatos
Pero me has hecho esclavo de mis palabras!! Jajajaj
plt586 escribió:Como te gusta pincharme, pajaro!!! Jajajaj
Pero me has hecho esclavo de mis palabras!! Jajajaj
david19dh escribió:Yo las diarias B y C no las estoy haciendo porque o son todos Atenzas o RCZ, así que de momento me limito a hacer la A. Imagino que en algún momento nerfearán el Atenza porque vaya tela...
plt586 escribió:ivanpowerade escribió:plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido
Si consigues las 5 limpias (es difícil) es 1 millón. El mínimo sería 100.000 por carrera y 250.000 del premio por ganar
La gracia es hacerlo con diferentes coches
Yo en la de ayer la hice con el chaparral y me lo pase teta
Edito
Creo el premio por ganar son 300.000
metallah escribió:
PD: yo no he farmeado nada de nada y no pienso hacerlo. Yo corro la carrera que me apetece si tengo que correr siempre la misma, ya no disfrutaría, lo vería como una obligación y para eso pasó. También es cierto que no llevo tantas horas como algunos.
ArmandoGresca escribió:Me tengo que desahogar:
¿¿¿¿¿Cuando cojo..... van a mejorar las penalizaciones?????
Me está costando la vida subir de C B, ya he bajado 2 veces a D por culpa de los choques
Es que ni saliendo primero me he librado.... Las únicas en las que puedo puntuar es cuando me escapo de la masacre y me quedo solo.... pero otras veces te mandan a la cola y a tomar por saco la carrera.
Ayer en la A después de curarme una remontada, ya veía la meta, me viene uno desde fuera de la pista, cortando la última curva por la hierba y me manda a la luna, le meten unos 8 segundos de sanción, pero no contento con eso, coge y se pira... Termino último, la torta que me dio, para nada.
En la copa atenza más de lo mismo, en la primera chicane, yo como un idiota, cediendo la posición si me veo sobrepasado. Empieza la última vuelta, luchando por el primer puesto, le meto el coche perfectamente antes de la frenada, pues da igual, empujón y a tomar por saco, vuelvo a entrar y en la curva de después de la segunda chicane, me vuelven a golpear por detrás y me sacan de pista, resultado 10° y dando gracias.
Que les metan 3 o 5 segundos es de risa cuando te joden la carrera con esos golpes.
Nadie está libre de cometer fallos pero cuando te tocan tantas carreras seguidas asi, se te quitan las ganas de jugar.
Ale ya me he quedado a gusto
Saludos.
carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco
VARONS escribió:plt586 escribió:ivanpowerade escribió:Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido
Si consigues las 5 limpias (es difícil) es 1 millón. El mínimo sería 100.000 por carrera y 250.000 del premio por ganar
La gracia es hacerlo con diferentes coches
Yo en la de ayer la hice con el chaparral y me lo pase teta
Edito
Creo el premio por ganar son 300.000
Si quedas primero en todas las carreras + bonus limpieza + el premio extra por ganar el campeonato, cuantos créditos te dan en total?
Ese campeonato del menu 39 es el mejor que hay sin duda pero se hace muy largo para hacerlo de una jugada.
Torres escribió:carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco
Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..
carokix escribió:Torres escribió:carokix escribió:y es que claro, en cada carrera voy con un coche distinto que frena distinto y se comporta distinto en general pues claro... probé lo de la zona de frenada y no va mal porque te medio imaginas donde hay que ir frenando pero hay alguna que te aparece donde no debe y lia un poco
Esque lo de las marcas de frenado tendría que ir en relación al coche que estás utilizando.., porque por ejemplo con el tomahawk y el circuito de Tokyo te marca algunas curvas como que si no frenas a saco te desintegras contra el muro y luego resulta que prácticamente sólo hace falta frenar en la última curva que es una horquilla..., el resto con el pedal a fondo y el coche va pegado al asfalto..
Claro por eso digo que tampoco tiene demasiado sentido la zona de frenado
plt586 escribió:Yo no estoy de acuerdo con vosotros
La zona de frenado no es fija y depende del coche y la velocidad que lleves
Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??
nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake
No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca
plt586 escribió:carokix escribió:Torres escribió:
Claro por eso digo que tampoco tiene demasiado sentido la zona de frenado
Yo no estoy de acuerdo con vosotros
La zona de frenado no es fija y depende del coche y la velocidad que lleves
Y se demuestra fácilmente. Si os aparece a lo lejos la zona de frenado y frenas mucho antes, la zona de frenado desaparece
Y, obviamente, esa zona de frenado depende del coche que lleves.
Otro ejemplo, si usáis el chaparral "pide" frenar mucho antes que el 787b
Incluso en curva rápida con cualquier coche si vais sobrepasados os puede aparecer zona de frenada que no aparecía antes cuando la trazadas más por el sitio
Ya no entro si el sitio que marca es el más adecuado o no, pero si puedo asegurar al 100% no son zonas iguales para cualquier coche
Porcunero escribió:Bueno, pues vengo a decir que creo que estaré un tiempo sin aparecer por aquí, necesito despejarme un poco de la jungla del sport, a mi los juegos me gustan para competir online y lo de esta noche ha hecho que de el paso para empezar a probar iRacing, me equivoco o no, ya veremos, pero busco mas seriedad, pues es lo que yo creo que aporto...y me gustaría recibir con mas frecuencia.
Corro la carrera C y ya en la primera vuelta y en las dos primeras curvas ocurre esto... pero vamos a ver, en una puñetera carrera a 12 vueltas, que vamos a estar casi media hora corriendo que necesidad hay de hacer estas dos primeras curvas????
https://www.youtube.com/watch?v=iIfbM3lb3Jo
Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque este individuo hace esto para despues abandonar la partida??? me ha roto hasta el motor, que clase de ostia me da, que hasta el motor me rompe, se aprecia en el video, nunca me habia pasado esto... entonces se desconecta y yasta, no pasa nada...
https://www.youtube.com/watch?v=Tc2i1I3bHbA
Yo se que ahora vendrá @plt586 (al cual le tengo aprecio, que conste) a decirme que hay que saber encajar esto, que a veces todos nos equivocamos, que una buena carrera merece la pena... pero NO tio, no, yo no me prepare una carrera dando vueltas durante 20 minutos esperando que empiece para que la gente haga eso en las dos primeras curvas o para que un individuo me haga eso porque le apetezca y sea deportividad S y seguramente siga siendo deportividad S.
Peeeeeeeero el colmo de los colmos ya es, que digo, bueno acabo la carrera, me dan mis creditos y supongo que carrera limpia, pues un mojon, encima no me da ni carrera limpia.
Así que, toca desconexión una temporada y probar cosas nuevas, posiblemente vuelva, pero en un tiempo no, aún así agradecido a GT sport y GT7 pues me han hecho adentrarme en este mundo.
plt586 escribió:Torres escribió:@plt586 yo también lo pensaba.., pero entonces por qué con el circuito que digo te aparecen líneas de frenado de 200 metros que las puedes atravesar con el pedal a fondo y el coche ni tambalearse??
Del tomahawk no opino. Igual que el otro compañero es un coche que no lo quiero ni regalao
parh escribió:nachobarro escribió:El Tomahawk sobra en Gran Turismo, menudo coche más fake
No lo pienso tocar ni con un palo, y por supuesto no lo compraré nunca
Cumple su función para el farmeo, pero no es un coche disfriuable para conducir , de hecho, yo directamente farmeo con el mando