Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Torres lo que puse en el otro mensaje, la transmisión totalmente personalizable y el limitador de potencia, las ruedas ya viene con ellas.
Acaba de saltarme el trofeo "Hasta el final juntos: el Atlántico" que es correr con otros jugadores online 5810 km.

Y no tengo ni Plus para poder jugar online [+risas]
Supongo que el de los 13191 km online también saltará, algo no han activado para esos trofeos y te salta hasta cuando llegas en modo offline a esos km...

@MAKIABELO666 yo creo que tuve que comprar las ruedas de competición duras porque venía con las blandas, de hecho tengo ahora mismo esas 2
para poder elegir en ese coche...
MAKIABELO666 escribió:@Torres lo que puse en el otro mensaje, la transmisión totalmente personalizable y el limitador de potencia, las ruedas ya viene con ellas.


Vale vale entonces antes de los reglajes si que hay que comprar esas piezas..., Esque como no ponía nada me daba miedo luego pasarme y que no me dejasen participar en la prueba. [beer]
@KiMika joer pues ahora me pillas... [carcajad] hace tiempo que lo compré y ya ni me acuerdo, jajaja. Esos trofeos saltan porque sí, yo tengo plus pero todavía no he entrado al online y ya van varios...

Edit: Es verdad, yo también tengo los blandos, hay que comprar los duros.
KiMika escribió:Acaba de saltarme el trofeo "Hasta el final juntos: el Atlántico" que es correr con otros jugadores online 5810 km.

Y no tengo ni Plus para poder jugar online [+risas]
Supongo que el de los 13191 km online también saltará, algo no han activado para esos trofeos y te salta hasta cuando llegas en modo offline a esos km...

@MAKIABELO666 yo creo que tuve que comprar las ruedas de competición duras porque venía con las blandas, de hecho tengo ahora mismo esas 2
para poder elegir en ese coche...


Cuenta cuando corres con gente con nombre
plt586 escribió:
KiMika escribió:Acaba de saltarme el trofeo "Hasta el final juntos: el Atlántico" que es correr con otros jugadores online 5810 km.

Y no tengo ni Plus para poder jugar online [+risas]
Supongo que el de los 13191 km online también saltará, algo no han activado para esos trofeos y te salta hasta cuando llegas en modo offline a esos km...

@MAKIABELO666 yo creo que tuve que comprar las ruedas de competición duras porque venía con las blandas, de hecho tengo ahora mismo esas 2
para poder elegir en ese coche...


Cuenta cuando corres con gente con nombre

Pero en la descripción del trofeo pone que es jugando con gente online, y yo no he tocado el online. De hecho me ha saltado cuando he llegado a esos km en mis km totales, me ha contado con todos mis km recorridos en el juego, ya sean cronos, carreras ofline, pruebas de carnets etc.
No es solo online, a mi me saltaron todos los de hacer kms sin tocar online, confuso es ajajaajajajaja
Me dan un Ticket de 5 estrellas, con toda la ilusion entro a abrirlo, y...una fabulosa invitacion de Lamborghini, de hecho, al Lamborghini Veneno, del cual ya tenía una invitacion [facepalm]

Me da la sensacion de que se han reido de mi en mi cara xDD
nene15708 escribió:Me dan un Ticket de 5 estrellas, con toda la ilusion entro a abrirlo, y...una fabulosa invitacion de Lamborghini, de hecho, al Lamborghini Veneno, del cual ya tenía una invitacion [facepalm]

Me da la sensacion de que se han reido de mi en mi cara xDD


La ruleta es la mayor troleada q he visto en un videojuego. Rara vez toca algo decente, casi siempre es lo peor q haya.
Deberían haber puesto las recompensas directamente, no ese amañamiento para tocar las narices [+risas]
Lo de la ruleta, después de tocarme calderilla desde que empecé el juego va y me toca un millón de créditos en una tirada de 4 estrellas y medio millón en una de tres... y ocurre días consecutivos, mí no entender nada....
Bueno pues resulta que ya tenía el Tomahawk X así que ha sido dinero fácil XD

Tres carreras en una hora y más de dos kilos y medio en créditos. Y encima en la ruleta la primera vez que me toca un coche [qmparto]


Imagen
A ver si no lo quitan mañana, que todavía me quedan algunos Gr3 y 4 ... [sonrisa] [sonrisa] y el Zonda R y el P1 GTR...
Hoy he ganado mis 2 primeras carreras en Sport, las 2 en Monza y seguidas, saliendo 4 y 3ero respectivamente, he tenido suerte porque los de delante mío han fallado y se han salido, yo soy como Sainz, constante en mis tiempos y fiable [burla2]
A ver si esta tarde me da tiempo y me pongo en la carrera del Glitch de Tomahawk, que lo tengomuerto de risa. XD


Pregunta: hay alguna manera de ver cuántos km llevo que cuenten para el trofeo de los km online?
No soy de correr online y me conviene eso de que algunas carreras cuenten para el trofeo aunque no sea o line real
Sí, en la esquina de arriba a la izquierda en Mi perfil ahí te salen todas las estadísticas.
Hola, ayer con el maratón de kms me dieron un ticket de 6 estrellas [plas] [plas] [plas]

De premio: Un McLaren P1 de competición [oki]

Y el KTM también me tocó en una ruleta anterior.
MAKIABELO666 escribió:A ver si no lo quitan mañana, que todavía me quedan algunos Gr3 y 4 ... [sonrisa] [sonrisa] y el Zonda R y el P1 GTR...


Mañana a qué hora es la actalización??

Por cierto a qué se considera carrera limpia?? En una de las carreras le he pegado una santa ostia a casi 500kms/h por detrás a un coche que lo he detruido XD y pensaba que no me iban a dar la bonificación por carrera limpia y sí me la han dado..., y juraría que en las otras carreras también me he llegado a tocar con alguien..., a esas diferencias de velocidad..., es porque son vehículos doblados???
Es porque no lo han implementado bien, imagino que lo arreglaran
Torres escribió:
Por cierto a qué se considera carrera limpia?? En una de las carreras le he pegado una santa ostia a casi 500kms/h por detrás a un coche que lo he detruido XD y pensaba que no me iban a dar la bonificación por carrera limpia y sí me la han dado..., y juraría que en las otras carreras también me he llegado a tocar con alguien..., a esas diferencias de velocidad..., es porque son vehículos doblados???


Así es.
Saludos.
No se sabe si hay actualización mañana... igual no y tenemos otra semanita, la que viene seguro, porque prometieron cosas antes de acabar Abril...
Prueba a estrellarte desde el principio contra todos y las paredes, a ver que ocurre
Chusssss escribió:
Torres escribió:
Por cierto a qué se considera carrera limpia?? En una de las carreras le he pegado una santa ostia a casi 500kms/h por detrás a un coche que lo he detruido XD y pensaba que no me iban a dar la bonificación por carrera limpia y sí me la han dado..., y juraría que en las otras carreras también me he llegado a tocar con alguien..., a esas diferencias de velocidad..., es porque son vehículos doblados???


Así es.
Saludos.


No tenéis razón y no sé por qué se afirman cosas sin probarlas o tenemos juegos distintos.
Acabo de comprobarlo, me he llevado puesto a todo el que tenía por delante en la salida y luego antes de doblarlos a todo el que no se me ha escapado también les he mandado a bancada y ni tan diquiera penaliza por chocarlos, solamente penaliza al tocar muros y te da los 825.000Cr SIEMPRE!!!!, les des antes de doblarlos o después.
A mí siempre me ha dado los 825000, no sé si será porque te los da porque sí o porque son doblados o qué, pero ya hay que ser muy torpe para chocarte nada más salir, que los pasas a todos antes de acabar el túnel [+risas] [+risas]
MAKIABELO666 escribió:A mí siempre me ha dado los 825000, no sé si será porque te los da porque sí o porque son doblados o qué, pero ya hay que ser muy torpe para chocarte nada más salir, que los pasas a todos antes de acabar el túnel [+risas] [+risas]


A ver Makiabelo me los he llevado puestos aposta y antes de doblarlos tambn para comprobarlo.
MAKIABELO666 escribió:A mí siempre me ha dado los 825000, no sé si será porque te los da porque sí o porque son doblados o qué, pero ya hay que ser muy torpe para chocarte nada más salir, que los pasas a todos antes de acabar el túnel [+risas] [+risas]


Por eso preguntaba lo de los doblados.., porque en la salida es muy dificil rozarte con nadie..., pero cuando te los encuentras de repente a 500kms/h ya hay veces que es dificil esquibar limpio limpio [looco] [looco]

Pues será lo que comenta @mavizoso1974 Gracias por el aporte [beer] [beer]

Por cierto el consumo de gasolina va en función de la velocidad?? porque a falta de 5 vueltas he repostado con depósito que ponía para 5 vueltas 300 metros y cuando he pasado por meta antes de la última vuelta me decía que repostase porque me quedaban para 0,7 vueltas y he hecho la última vuelta llorando pisando el acelerador al mínimo y aguntando las inercias y he llegado con gasolina para 0,1 vueltas a meta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Llevo ya varios días leyendo sobre el Tomahawk y el farmeo con éste pero no me entero mucho. ¿Alguien podría explicarme en qué consiste?. Aún no he terminado las misiones del café, voy por la núm. 20.. lo digo porque no sé si influye o no.

Un saludo.
No penalizan nunca, la ultima actualización no implementaron bien eso. Lo arreglarán y ya está al igual que el tomahawk, pero vamos si el premio sera 550000 más bonificación igualmente lo conseguiremos, quizás con 10 minutos más y punto
@mavizoso1974 vale, vale ...joder como os ponéis [carcajad] yo es que adrede no suelo embestir a nadie, por eso no lo sé...
@Torres el consumo al 5.
MAKIABELO666 escribió:@mavizoso1974 vale, vale ...joder como os ponéis [carcajad] yo es que adrede no suelo embestir a nadie, por eso no lo sé...
@Torres el consumo al 5.


Qué sensible eres, sólo ye he dicho que me los he llevado puestos a posta, no sé que puede entenderse de la explicación que me pongo de ninguna manera.......
Lo que sí me molesta es que afirmen las cosas sin saberlas sólo pq un lumbreras posts atrás lo dijo.
MAKIABELO666 escribió:@mavizoso1974 vale, vale ...joder como os ponéis [carcajad] yo es que adrede no suelo embestir a nadie, por eso no lo sé...
@Torres el consumo al 5.

Ya os he leído pero no sé dónde se cambia eso y total tampoco se tarda mucho en repostar XD
Torres escribió:
MAKIABELO666 escribió:@mavizoso1974 vale, vale ...joder como os ponéis [carcajad] yo es que adrede no suelo embestir a nadie, por eso no lo sé...
@Torres el consumo al 5.

Ya os he leído pero no sé dónde se cambia eso y total tampoco se tarda mucho en repostar XD


Pero para otras carreras y el on line lo vas a tener que usar Torres, con la cruceta mueve a derecha o izquierda hasta que te salga el mapa de combustible es verde de 1 a 6 lo subes o bajas con cruceta arriba o abajo, el mapa azul es Tc y el rojo reparto de frenada.
mavizoso1974 escribió:
Torres escribió:
MAKIABELO666 escribió:@mavizoso1974 vale, vale ...joder como os ponéis [carcajad] yo es que adrede no suelo embestir a nadie, por eso no lo sé...
@Torres el consumo al 5.

Ya os he leído pero no sé dónde se cambia eso y total tampoco se tarda mucho en repostar XD


Pero para otras carreras y el on line lo vas a tener que usar Torres, con la cruceta mueve a derecha o izquierda hasta que te salga el mapa de combustible es verde de 1 a 6 lo subes o bajas con cruceta arriba o abajo, el mapa azul es Tc y el rojo reparto de frenada.


Pero eso en menú previo a la carrera?? Esque si que veo la gasolina pero juego con un driving force GT emulando a un G29 y no veo forma de llegar a esa zona para cambiarlo con los botones del volante....
Torres escribió:
mavizoso1974 escribió:
Torres escribió:Ya os he leído pero no sé dónde se cambia eso y total tampoco se tarda mucho en repostar XD


Pero para otras carreras y el on line lo vas a tener que usar Torres, con la cruceta mueve a derecha o izquierda hasta que te salga el mapa de combustible es verde de 1 a 6 lo subes o bajas con cruceta arriba o abajo, el mapa azul es Tc y el rojo reparto de frenada.


Pero eso en menú previo a la carrera?? Esque si que veo la gasolina pero juego con un driving force GT emulando a un G29 y no veo forma de llegar a esa zona para cambiarlo con los botones del volante....

El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....
@Cadim pero puedes cambiar lo de la gasolina en carrera?? Yo pensaba que había que hacerlo antes.., no que salías con X litros y desde un menú en la misma carrera chutarle más litros en vez de parar en boxes jajaja
Torres escribió:@Cadim pero puedes cambiar lo de la gasolina en carrera?? Yo pensaba que había que hacerlo antes.., no que salías con X litros y desde un menú en la misma carrera chutarle más litros en vez de parar en boxes jajaja


🤦🏻No le metes más litros haces que la.mezcla sea más rica o menos y que consuma más o menos dependiendo que mapa lleves
mavizoso1974 escribió:
Torres escribió:@Cadim pero puedes cambiar lo de la gasolina en carrera?? Yo pensaba que había que hacerlo antes.., no que salías con X litros y desde un menú en la misma carrera chutarle más litros en vez de parar en boxes jajaja


🤦🏻No le metes más litros haces que la.mezcla sea más rica o menos y que consuma más o menos dependiendo que mapa lleves


Ah vale pensaba que era el nivel de gasolina.., que tres era un nivel de depósito y en 5 ya te daba para todas las vueltas… Esque nunca lo le hecho jajajaja
MAKIABELO666 escribió:Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario [plas] [plas] @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran [qmparto] [qmparto]

Mejor en Rosso Corsa [sati]

nachobarro escribió:Hoy he ganado mis 2 primeras carreras en Sport, las 2 en Monza y seguidas, saliendo 4 y 3ero respectivamente, he tenido suerte porque los de delante mío han fallado y se han salido, yo soy como Sainz, constante en mis tiempos y fiable [burla2]

Bueno, tú al menos ganas XD. Enhorabuena por las victorias, que ganar en Monza es más jodido que salir vivo del Ludus de Batiato XD.

Ya está el maquinón de Daihatsu, corred que se agotan!!! :Ð
Imagen
Vosotros realmente para que comprais esos coches tan caros? Luego miro y yo no veo ninguna carrera para correr con ellos ni nada. No se es comprar por decir lo tengo jaja
aioma escribió:Vosotros realmente para que comprais esos coches tan caros? Luego miro y yo no veo ninguna carrera para correr con ellos ni nada. No se es comprar por decir lo tengo jaja

¿Para qué va a ser?, para echarles fotos y fardar en el hilo de capturas XD .
Torres escribió:
mavizoso1974 escribió:
Torres escribió:@Cadim pero puedes cambiar lo de la gasolina en carrera?? Yo pensaba que había que hacerlo antes.., no que salías con X litros y desde un menú en la misma carrera chutarle más litros en vez de parar en boxes jajaja


🤦🏻No le metes más litros haces que la.mezcla sea más rica o menos y que consuma más o menos dependiendo que mapa lleves


Ah vale pensaba que era el nivel de gasolina.., que tres era un nivel de depósito y en 5 ya te daba para todas las vueltas… Esque nunca lo le hecho jajajaja

Tú pregunta que para eso estamos. Y aprovecho para decirte, que en ese menú, en pequeño te indica las vueltas que te quedan con ese consumo. No se actualiza sobre la marcha!! Esto es importante, que igual estás en nivel 5 y te pone que tienes para 20 vueltas, y según lo pasas a 1 te indica 10 por poner un ejemplo. Tienes que esperar un poco y vas viendo como se va ajustando dependiendo de tu conducción, las vueltas que puedes dar.
Yo en la de Tokyo, empiezo en 6, en la segunda-tercera vuelta lo bajo a 4-3. En las dos últimas vueltas, lo bajo a 1 para ir a toda ostia con la pista seca.
Nexus6_BCN escribió:
MAKIABELO666 escribió:Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario [plas] [plas] @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran [qmparto] [qmparto]

Mejor en Rosso Corsa [sati]


Rosso Corsa un Lambo? Como se levante Ferruccio de la tumba te pasa por encima con el tractor y el arado [poraki]

P.D.: el Midjet seguro que tiene los hashtag #lemans y #24horas y sirve para el trofeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FranV94 escribió:Llevo ya varios días leyendo sobre el Tomahawk y el farmeo con éste pero no me entero mucho. ¿Alguien podría explicarme en qué consiste?. Aún no he terminado las misiones del café, voy por la núm. 20.. lo digo porque no sé si influye o no.

Un saludo.


No puedes hacerlo hasta acabar el Café y aún te queda rato
MAKIABELO666 escribió:P.D.: el Midjet seguro que tiene los hashtag #lemans y #24horas y sirve para el trofeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no veas como tira en Route-X, he batido los 6000 Km/h sin nitro y en Tokyo Espressway deja en pañales al Tomahawk, se marca 55 segundos por vuelta [jaja]
hay rumores de que para la próxima temporada, el safety car de la F1 va a ser el Midget.
Menudas carnicerías el modo Sport 😂

Acostumbrado a iRacing se me hace difícil ver como la gente pelea batallas absurdas en vez de hacer su carrera pero bueno, todo será subir de nivel poco a poco.

Edito, ¿cada cuanto se reiniciar los rangos?
Hola a todos, pregunto donde puedo encontrar una tabla que me explique un poco lo de las categorías que a veces me lio mucho, me refiero a los GT3, que GT4 que los GR no se que, me gustaría aprender mas de esas categorias, sus características y demas rollos [buenazo]
Gracias de antemano

Saludos [beer]
El_del_GTC escribió:Edito, ¿cada cuanto se reiniciar los rangos?


Los rangos On-line dices? Nunca.
Sólo me queda Nurburgring en oro la vuelta completa, alguien lo ha logrado con mando? Me es imposible, y eso que desde GT4 y esa mision de adelantar los mercedes clásicos, no he dejado de practicar la pista y me la conozco bien, pero no se si es el coche o que me impone mucho el reto pero soy incapaz.

Acepto consejos!
Entonces cuál es el método de progresión? Pensaba que sería algo semanal o así. Gracias!
Alguien sabe como se quita al mando los gatillos esos que simula el freno mas duro y el acelerador? Quiero dos botones y con eso pierdo el tacto de lo que hago, no juego con mando es para probar coches para las misiones si van bien o mal pero con eso puesto imposible
14420 respuestas