Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

plt586 escribió:Empiezo a estar hasta los huevos del atenza

Monza

He probado 3 coches diferentes y he hecho 2.02

He cogido el Atenza y he bajado automáticamente a 2 sec menos a 2.007

El bop del atenza esta roto y como no lo nerfeen van a ser carreras monomarca y eso es un coñazo pues lo bonito del sport siempre ha sido luchar diferentes coches

Quien cojones se va a pillar otro coche si automáticamente cualquier otro son 2 sec más lento?

Y es que encima, además de ser más rápido, gira mejor!!!

Tardamuchi se ha puesto otra vez hasta el culo de sake para no ver lo que cualquier jugador ve?

A mi, desde luego, me han jodido la carrera de Monza porque todo dios (algún despistado habrá) esta condenado a usar el atenza

Totalmente de acuerdo. Pero es lo que comentan, ya en el GT Sport pasaba lo mismo, todo el mundo corría con el Evo o con el Megane... De todos modos, en lo que no coincido es en lo de que gira mejor. Al menos para mí. Juego con G29, sin ninguna ayuda, y en PlaySeat Challenge (Mi mejor tiempo es 2:00.867 que puede mejorar aún mucho más) y la sensación en cuanto al giro es que me cuesta más meter el Atenza que con el Supra GR4, por ejemplo.

Respecto a lo otro, me reitero, totalmente de acuerdo. Anoche, de 3 carreras con el Atenza, 2 victorias (los segundos o terceros, también iban con el Atenza creo recordar).
500000 cr hoy en la ruleta, ni me lo creo.
que va ferdopa, tengo yo todos los coches que han salido y tampoco tengo el premio. pero claro también tarde una semana o así en comprar el juego. estaba al elden ring xD
FranV94 escribió:

Monza

El bop del atenza esta roto y como no lo nerfeen van a ser carreras monomarca y eso es un coñazo pues lo bonito del sport siempre ha sido luchar diferentes coches

Quien cojones se va a pillar otro coche si automáticamente cualquier otro son 2 sec más lento?

Tardamuchi se ha puesto otra vez hasta el culo de sake para no ver lo que cualquier jugador ve?

A mi, desde luego, me han jodido la carrera de Monza porque todo dios (algún despistado habrá) esta condenado a usar el atenza

Totalmente de acuerdo. Pero es lo que comentan, ya en el GT Sport pasaba lo mismo, todo el mundo corría con el Evo o con el Megane... De todos modos, en lo que no coincido es en lo de que gira mejor. Al menos para mí. Juego con G29, sin ninguna ayuda, y en PlaySeat Challenge (Mi mejor tiempo es 2:00.867 que puede mejorar aún mucho más) y la sensación en cuanto al giro es que me cuesta más meter el Atenza que con el Supra GR4, por ejemplo.

Respecto a lo otro, me reitero, totalmente de acuerdo. Anoche, de 3 carreras con el Atenza, 2 victorias (los segundos o terceros, también iban con el Atenza creo recordar).

El supra no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero gira mejor que el megane o el tt o el sirocco

Aprovecho para darte envidia que tengo mejor tiempo en Monza con mando con mi 2.00.7 y también pienso puedo bajar medio sec

Para una vez tengo un crono majo, permitirme presuma!! Jaja
Hola!!

A quién juguéis con mando, ¿podéis aconsejarme configuraciones del mismo y qué ayudas de conducción poner?

Yo lo tengo en sensibilidad a tope, -2 y las fuerzas y retornos a 5. De ayudas no llevo nada, pero mis tiempos son muy bajos viendo los vuestros y además en las pruebas de derrape no consigo mantener el coche derrapando todo el tiempo.

@JaboTitan yo con mando llevo también -2 y 4, 4, con volante incluso me faltaría un -3, -4, jajajaja, ayudas...por lo que comentas estás hablando de pruebas de carnet o misiones, es variable, en unas vas mejor sin TC, en otras con...incluso hay algunas que tienes que llevarlo al 3 ó 4, todo es ir probando, con las otras lo mismo, en carreras ya es otra cosa, TC al 0 ó 1 como mucho, contravolanteo fuerte y ABS o débil o por defecto, depende de como conduzcas.
plt586 escribió:
FranV94 escribió:

Monza

El supra no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero gira mejor que el megane o el tt o el sirocco

Aprovecho para darte envidia que tengo mejor tiempo en Monza con mando con mi 2.00.7 y también pienso puedo bajar medio sec

Para una vez tengo un crono majo, permitirme presuma!! Jaja

Jajajaja, llevo solamente dos semanas con volante y con el GT7 pues ni una semana creo, pero vamos, ya me has picado... esta noche me meto al lío [beer]

De los que mencionas, únicamente he probado el Scirocco R y si es verdad que no entra muy bien (también es que voy sin ayudas, tendrá que influir entiendo).
Yo pensaba que con mando el único ajuste que modifica algo es "sensibilidad del mando" y los ajustes del force feedback no servían para nada. Y con el volante al contrario, los únicos ajustes que puedes tocar son los del force feedback y la sensibilidad no sirve para nada, al menos lo interpreté así después de leer la descripción.

Saludos.
@JaboTitan yo voy con mando y lo llevo todo por defecto excepto la ayuda a contravolantear que la llevo siempre en débil y TCS normalmente al 1 y lo voy cambiando según el coche y circuito pero prácticamente nunca lo llevo al 0.
El único valor que vale para el mando es el que va de - 2 a 7

Yo lo tengo al 7, por tener más sensibilidad, pero es algo personal
KiMika escribió:500000 cr hoy en la ruleta, ni me lo creo.

Imagen
Pues ahora que lo decís es verdad, lo único que vale para el mando es la sensibilidad, en cambio para volante al contrario.
Jur...

He revisado y me faltan el Ford y el Jaguar (pensaba que los tenía)

Imagen

Imagen

Un saludo.
Me acabo de comprar el tomahawk para farmear un par de carreras y no me aparece la carrera de tokyo, a que nivel aparece? o es con el café?
el_loco escribió:Me acabo de comprar el tomahawk para farmear un par de carreras y no me aparece la carrera de tokyo, a que nivel aparece? o es con el café?

Tienes que terminar todos los menús para que te salga, y son
39
@MAKIABELO666, @david19dh, @plt586, mil gracias:))

Probaré la ayuda a contravolantear a ver que tal lo siento.
MAKIABELO666 escribió:
Jajajaja, grandeeee!!! Mi peli favorita.

Y la mía XD.

MAKIABELO666 escribió:Aparte de esto, toda la tarde farmeando para pillarme los Gr 2 y rescatar las decos que me curré en el GT Sport, la mayoría a partir de mis queridos 1/32 de slot...a vuestra disposición quedan en mi nick MAKIABELO666, tengo la Pennzoil réplica del GTR 01 para el 16, Auttobacs para el NSX, Zent para el RC F y...no sé por qué coño no me han salido ni la Autobacs original del NSX 08 ni la Zent del SC 430, que también me las había currado...Aparte también he recuperado la Kaspersky para el 458 GT3 y la clásica Pink Pig para el 911 GT3, que menudo curro me llevó esta con las dichosas rayitas, aunque alguna se ha perdido...Se agradecen los likes!

Qué recuerdos me han vuelto a la cabeza con los slots. Mi Lancia Stratos Le Point y el Porsche 911 Rothmans [inlove]

Ya lo comentó un compañero, que me disculpe porque no recuerdo su nick, pero la verdad es que es increíble la comunidad de Gran Turismo, que aporta gran cantidad de diseños de coches, monos y cascos. A veces me paso algunos minutos mirando las aportaciones, algunas alucinantes.

Pues me alegra leer que al final se ha desvelado el misterio de los tres coches legendarios. Al final la teoría acertada es que eran los tres mismos coches del trofeo de Gran Turismo 5. Dejo el precio de los tres:

- Ford Mark IV Race Car ´67 (4.600.000 Cr.)
- Jaguar XJ13 ´66 (12.000.000 Cr.)
- Ferrari 330 P4 ´67 (9.000.000 Cr.)

Recordad que los precios de los legendarios pueden subir o bajar.
[quote=
Qué recuerdos me han vuelto a la cabeza con los slots. Mi Lancia Stratos Le Point y el Porsche 911 Rothmans [inlove] [/quote]

Sigo conservando mi 911 Rothmans junto con el 037 Martini que fue el primero que vino con luces, los rescaté hace como diez años de la casa que fue de mis abuelos, que la vendieron unos tíos míos y antes de venderla nos dijeron mirad a ver si queréis algo...y allí aparecieron [tadoramo] [tadoramo]
@JaboTitan

Yo no la aconsejo, personalmente soy más lento con la ayuda a contravoltear

Pero cada uno somos un mundo y lo importante es con lo que te sientas cómodo
MAKIABELO666 escribió:Sigo conservando mi 911 Rothmans junto con el 037 Martini que fue el primero que vino con luces, los rescaté hace como diez años de la casa que fue de mis abuelos, que la vendieron unos tíos míos y antes de venderla nos dijeron mirad a ver si queréis algo...y allí aparecieron [tadoramo] [tadoramo]

Eso si que es un rescate in extremis [plas]

Ya me he pasado por la tienda de legendarios y he comprado el Ferrari 330 P4 y de paso he metido también en el garaje el R8 Gordini '66 y el MazdaRX500 '70. Han caído nueve legendarios en una semana.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
MAKIABELO666 escribió:Sigo conservando mi 911 Rothmans junto con el 037 Martini que fue el primero que vino con luces, los rescaté hace como diez años de la casa que fue de mis abuelos, que la vendieron unos tíos míos y antes de venderla nos dijeron mirad a ver si queréis algo...y allí aparecieron [tadoramo] [tadoramo]

Ya me he pasado por la tienda de legendarios y he comprado el Ferrari 330 P4 y de paso he metido también en el garaje el R8 Gordini '66 y el MazdaRX500 '70. Han caído nueve legendarios en una semana.
Imagen

eso precisamente no queria yamauchi, que los coches leyendas de la historia del automovilsmo sean tratados como mercancia barata. Que no digo que esté mal que los estés pillando todos con el farmeo, pero ahora comprendo lo que queria transmitir el creador poniendo esos precios tan altos.
A Yamahuchi que le den por usurero.
¿De qué depende que te den el plus por carrera limpia? Hay veces que no me toco con nadie y no me lo dan, pero por ejemplo en la prueba de Tokyo que usamos para farmear con el tomahawk da igual las hostias que le meta a los rivales que me dan el bono de carrera limpia igualmente. :-?
parh escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

eso precisamente no queria yamauchi, que los coches leyendas de la historia del automovilsmo sean tratados como mercancia barata. Que no digo que esté mal que los estés pillando todos con el farmeo, pero ahora comprendo lo que queria transmitir el creador poniendo esos precios tan altos.

Yo si pago 80 pavos por un juego sinceramente me la pelan mucho los sentimientos, añoranzas, saudades y morriñas de Tardamuchi, y más cuando eso no lo ha dicho nunca antes de sacar el juego, si no después cuando quería hacer caja y tuvo que recular... que una cosa es que cueste comprar los coches legendarios y otra muy distinta que te cobren por unas tristes ruedas lo que valen muchos coches... que al principio si querías correr online te salía el saldo negativo aunque ganases la carrera.
Para comprar 1 coche de 20 millones con el farmeo necesitas unas 9-10 horas.

Para conseguir solo los legendarios ríete tu de las horas para platinar el final fantasy X.
kalinhos escribió:Para comprar 1 coche de 20 millones con el farmeo necesitas unas 9-10 horas.

Para conseguir solo los legendarios ríete tu de las horas para platinar el final fantasy X.

Por eso Yamauchi ha puesto el Gordini a menos de 50.000 CR, para compensar porque seguro que será uno de los coches más usados de la saga [sati]
parh escribió:eso precisamente no queria yamauchi, que los coches leyendas de la historia del automovilsmo sean tratados como mercancia barata. Que no digo que esté mal que los estés pillando todos con el farmeo, pero ahora comprendo lo que queria transmitir el creador poniendo esos precios tan altos.

Todo esto estaría muy bien y seria una opción muy respetable si no fuese por las lamentables "micro" (ejem...) transacciones que se gasta el juego.

Si el sistema de monetización del juego hubiese continuado igual que estaba en el GTSport (o si directamente lo hubiesen quitado), todo esto de transmitir un valor y una importancia a las leyendas del automovilismo y tal pues mira, hubiese colado, pero tal y como salió el juego (y tal y como sigue a día de hoy) a mi que el Tardamuchi me cuente milongas sobre valor sentimental y emocional de joyas históricas del motor y demás pues mira, me repatea. Apelar a los sentimientos para hacer caja me parece ruin y mas cuando el geta lo excusó/se disculpó utilizando una analogía similar al legendario "Sense of pride and acomplishment" de EA con el Battlefront 2.

Y OJO, lo dice uno que NO ha farmeado UNA sola carrera, ni con el Tomahawk, ni cuando había que hacer aquella de los rallys, ni con las nuevas de Le Mans... no he farmeado ni un solo minuto de las mas de 100 horas que llevo en el juego, yo juego a lo que me divierte, pague mas o pague menos, y aún así ME ALEGRO de que la comunidad haya encontrado una "sencilla" forma de romper la economía del juego y menguar con ellos las ganancias en micro transacciones que va a obtener Polyphony de un juego que salió a 80 napos y que, aún así, vino completamente roto A SABIENDAS, a ver si "colaba", y con la única intención de sacarle los cuartos a la gente con coches Legendarios carísimos y trofeos enfocados a gastar millones (26 millones el de los 3 legendarios... y encima ambiguo para que la gente gastase de mas) mientras te pagaban una miseria por hacer absolutamente cualquier cosa y que, al ver que la peña no ha tragado, han empezado con la recogida de cable.

Aún queda cable que recoger pero al menos están en ello.
Por muchos parches que le metan, siempre gana la banca en lo que se refiere a la ruleta.

De todas las que he jugado, no hay ninguna en la que me haya llevado ni un 3er premio, casi todo son los 5000 créditos.

Hoy he jugado una de 4 estrellas con 3 tiers diferentes de lingotes, un fajo de monedas grande y otro pequeño. Adivináis cuál me ha tocado?

Justo acabo de llegar al Campeonato Porche, menú 29. Creía que este era el último, pero no, veo que me quedan 10 menús más.
@Rubioxxxxx y poder vender coches, ¿pa cuándo?. No sea que la gente se vuelva loca y quiera vender los coches que compró pensando que servían para el trofeo como el Mercedes-Benz 300 SL ´52, que costaba 11 millones y llevaba el #lemans.

De todos modos, no soy muy optimista con ello por el siguiente motivo: En GT Sport no se podían vender los que te salían en los tickets, los que podías quitarte de encima eran los que habías comprado y ahí Polyphony sí que aplicaba lo de Real Driving Simulator, si vendías el coche aunque no le hubieras metido ni un metro, te lo compraban a precio de segunda mano [qmparto]. Creo recordar que no te pagaban ni la mitad de lo que te había costado.
A mi ayer en la ruleta me salio un coche de 2 millones y medio y ni lo sabia que valia tanto, la verdad que el coche es feo y no lo usare pero bueno me han tocado buenas cosas ultimamente
@Nexus6_BCN y @Rubioxxxxx

Todo lo que decís lo decís con sentido y esta claro que cuando tenemos variabilidad en las recompensas es que se han dado cuenta metieron bien la pata

Sin embargo también estoy de acuerdo con @gottaevil que el juego está pensado a largo plazo y, quieras o no, con el tiempo vas a hacer pasta

Yo en la vida haré farmeo por farmeo, dado que necesito disfrutar y dispongo de poco tiempo como para dedicarlo a dar 12 vueltas a un circuito doblando a a todos no se las veces

Sin embargo respeto y entendido a los que lo hacen

No estoy de acuerdo en que sea "obligatorio" comprar coches con dinero real

Creo @ferdopa tiene casi todos los coches y no creo se haya gastado un duro en ellos

La única razón podría ser personas con poco valor de lo que cuesta ganarse las castañas. No veo aquí personas que les sobre el dinero

Al final con poco que se juegue vas a poder comprarte casi cualquier coche "normal"

Vale, no voy a poder comprar un coche de 20 kilos hasta dentro de mucho

La pregunta general sería si realmente lo necesito o lo necesitáis
Sabéis de algun bug o truco para famear y ganar créditos fácilmente y rápido?
Es que en las carreras de resistencia nuevas de misiones no dan ni 1 millón si quiera pone premio máximo por quedar primero 500mil créditos y una hora hay liado para tan poco como que no.
@VARONS si te haces todas las experiencias en circuito en oro tienes casi 50 millones. Sólo la de Nords ya te da 6 millones.
VARONS escribió:Sabéis de algun bug o truco para famear y ganar créditos fácilmente y rápido?
Es que en las carreras de resistencia nuevas de misiones no dan ni 1 millón si quiera pone premio máximo por quedar primero 500mil créditos y una hora hay liado para tan poco como que no.

Ya se ha comentado mucho el farmeo del tomahawk

Tienes multitud de videos en YouTube de como hacerlo

Edito

Uno juega las carreras de resistencia porque le apetece hacerlo, no por los créditos
david19dh escribió:@VARONS si te haces todas las experiencias en circuito en oro tienes casi 50 millones. Sólo la de Nords ya te da 6 millones.

Si jajaja ya las e completado todas pero no soy un Pro ni tengo tiempo para sacarme todos los oros, vamos que no doy para ello, busco una carrera rápida y sencilla donde sacar créditos rápidamente.

@plt586 Pero hay que meterle unos ajustes específicos no? Si no no funciona.

Edito: Ya e encontrado un tutorial en Hobbyconsolas, gracias [oki]
teatrodelbueno escribió:¿De qué depende que te den el plus por carrera limpia? Hay veces que no me toco con nadie y no me lo dan, pero por ejemplo en la prueba de Tokyo que usamos para farmear con el tomahawk da igual las hostias que le meta a los rivales que me dan el bono de carrera limpia igualmente. :-?

Si son doblados no cuenta
jomajime escribió:

Imagen

Como escarpias [+risas]

@VARONS la prueba esa en Tokyo del tomahawk dan 500000 cr, y si haces la carrera limpia te dan 825000 o algo asi.
Procura no chocarte en la primera vuelta con los rivales para que te den el bonus de carrera limpia,en las siguientes vueltas cuando los dobles da igual que te estampas contra ellos que te van a dar el bonus, y también puedes chocarte contra las vallas que te van a dar el bonus igualmente. Eso sí cada vez que te choques contra los laterales te van a sancionar con 5 segundos.
En unos 19 o 20 minutos lo acabas, son 12 vueltas.
Da igual que te estampes, estan bugeadas las nuevas que metieron ajajaja, yo lo que veo mejor, es dar una vuelta con cuidado(para que el coche no se ponga a deslizarse) . Cambiar a mojadas o intermedias y ya le pisas sin problemas. En unos 20 minutos o menos tienes los mas de 800 mil. Que te aburres cambias a la de sardegna. La otra de pr700 es 30 minutos. Aunque arreglen el tomahawk, hay otros coches que funcionan bien en esas pistas. Yo usaba el redbull junior
Una cosa, las estrellas de los tickets de kilometraje diarios dependen de algo o es aleatorio?
Tel3mako escribió:Una cosa, las estrellas de los tickets de kilometraje diarios dependen de algo o es aleatorio?

Aleatorio
Si pero por mucho que cierres el juego antes de recibir la recompensa, el premio siempre sera el mismo(cerrar abrir cerrar abrir= 5000 o ese tubo de escape tal) no hay porcentaje que digas si lo hago 50 veces el ... resultado el mismo
Acabado el modo café! Ahora con que me pongo? XD
@plt586 Creo que lo queremos decir @Rubioxxxxx y yo es que el sistema no está equilibrado y aunque te lo tomes con calma, llega un momento que las fuentes de ingreso más lucrativas se acaban y hay que echar mano de la prueba "chollo" de turno.

Una vez que te has fundido todas las experiencias de circuito, habrás ganado 57 millones (ya he ganado unos cuantos así), si quieres sacarte el platino se te van 25,6 en tres coches.

Y qué decir del modo Sport, los premios son de risa.

Esperemos que Polyphony no tarde mucho en renovar la carta de menús, que ponga nuevas pruebas y más circuitos.

En un par de días abriré más de 20 tickets, que ya van a empezar a caducar, postearé resultados, menudas risas me voy a pegar... [buuuaaaa]

Yamauchi dice que lo flipa con los Bravia, qué raro [sati]

@Stylish con las experiencias de circuito que te dan mucha pasta o con las misiones que se te acaban de desbloquear por completar el menú. Echa un vistazo de nuevo que hay un montón que hacer.
Alguna estrategia para la nueva 800 de Sardegna?
KiMika escribió:
jomajime escribió:

Imagen

Como escarpias [+risas]

@VARONS la prueba esa en Tokyo del tomahawk dan 500000 cr, y si haces la carrera limpia te dan 825000 o algo asi.
Procura no chocarte en la primera vuelta con los rivales para que te den el bonus de carrera limpia,en las siguientes vueltas cuando los dobles da igual que te estampas contra ellos que te van a dar el bonus, y también puedes chocarte contra las vallas que te van a dar el bonus igualmente. Eso sí cada vez que te choques contra los laterales te van a sancionar con 5 segundos.
En unos 19 o 20 minutos lo acabas, son 12 vueltas.

A ver si mañana saco tiempo y compro el coche y lo preparo y me pongo a ello,por lo menos pa ir sacando algo de creditos extras,no se yo si el ratauchi va a mejorar la economia del juego mucho mas de lo que esta,veremos.
parh escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Esque si queria que se sintieran como algo especial, tenia que ponerlos tras desafios o csmpeonatos jodidos, un premio al esfuerzo, no poner uno a 12 millones, literalmente horas de farmeo

Yo es lo que hecho de menos, jugar la Sunday Cup y que me den de premio un Autobianchi, o campeonatos como el GT World Championship, Formula Gran Turismo y demases, los que eran "jodidos"

El juego es una burrada, me encanta, pero si que noto que un añito de contenido le falta, tengo esperanza de que vayan metiendo todo eso eso si
Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...
Tel3mako escribió:Una cosa, las estrellas de los tickets de kilometraje diarios dependen de algo o es aleatorio?

Vaya racha llevo, dos días y un ticket de 1* y al día siguiente de 2* y tachan!!
2000 Cr y 5000Cr, va subiendo la recompensa jaja.
Si tuviera tiempo me echaría una resistencia de una hora, que ganas buahhh!
Me encanta el 787b, que orgasmo de coche.
parh escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Mi capacidad para generar 20 kilos con el método de farmeo es d 1 semana jugando cada día. Imagina sin el método de farmeo guarrete.

Yo entiendo todas las posturas porque cada una tiene razón. Para mi que me gusta comprar coches, mirar y remirar y luego probar pues me se hace pesado.

Entiendo que los que le dais a diario podéis pero parami es imposible coches de 10 a 20 millones la verdad.

Lo que tendrían que poner es mejores premios en campeonatos o carreras creadas. Actualmente me hago una carrera con coches de 750 a 650 de PR dificultad máxima y me dan 9000. Un chiste vamos
Odio la esperiencia de laguna seca, la vuelta completa no consigo bajarla tras estar tres dias ahi dande kilometros, oro en 1.28.600 y tengo el record en 1.28.645 acabo cagandola en la ultima curva ahhhhhh!!
14510 respuestas