parh escribió:eso precisamente no queria yamauchi, que los coches leyendas de la historia del automovilsmo sean tratados como mercancia barata. Que no digo que esté mal que los estés pillando todos con el farmeo, pero ahora comprendo lo que queria transmitir el creador poniendo esos precios tan altos.
Todo esto estaría muy bien y seria una opción muy respetable si no fuese por las lamentables "micro" (ejem...) transacciones que se gasta el juego.
Si el sistema de monetización del juego hubiese continuado igual que estaba en el GTSport (o si directamente lo hubiesen quitado), todo esto de transmitir un valor y una importancia a las leyendas del automovilismo y tal pues mira, hubiese colado, pero tal y como salió el juego (y tal y como sigue a día de hoy) a mi que el Tardamuchi me cuente milongas sobre valor sentimental y emocional de joyas históricas del motor y demás pues mira, me repatea. Apelar a los sentimientos para hacer caja me parece ruin y mas cuando el geta lo excusó/se disculpó utilizando una analogía similar al legendario "Sense of pride and acomplishment" de EA con el Battlefront 2.
Y OJO, lo dice uno que NO ha farmeado UNA sola carrera, ni con el Tomahawk, ni cuando había que hacer aquella de los rallys, ni con las nuevas de Le Mans... no he farmeado ni un solo minuto de las mas de 100 horas que llevo en el juego, yo juego a lo que me divierte, pague mas o pague menos, y aún así ME ALEGRO de que la comunidad haya encontrado una "sencilla" forma de romper la economía del juego y menguar con ellos las ganancias en micro transacciones que va a obtener Polyphony de un juego que salió a 80 napos y que, aún así, vino completamente roto A SABIENDAS, a ver si "colaba", y con la única intención de sacarle los cuartos a la gente con coches Legendarios carísimos y trofeos enfocados a gastar millones (26 millones el de los 3 legendarios... y encima ambiguo para que la gente gastase de mas) mientras te pagaban una miseria por hacer absolutamente cualquier cosa y que, al ver que la peña no ha tragado, han empezado con la recogida de cable.
Aún queda cable que recoger pero al menos están en ello.