Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Habéis notado que el Force Feedback es peor que en GTS? Transmite mucha menos información, es demasiado suave y he probado todas las configuraciones posibles en el volante y en el juego. No se siente el peso del coche, la fricción del neumático, los pianos…. Bueno se siente pero mucho menos que en GTS
Mi opinión sobre la creación de salas en el multijugador: ES UN MOJÓN PINCHADO EN UN PALO.
Pero vamos a ver, me compro el juego todo ilusionado y me encuentro que una vez creada la sala no se puede modificar NADA, ni votaciones para cambiar de pista ni las vueltas ni NADA. En el GTsport si se puede y aquí no?anda que vaya mierd@ de juego, si lo sé no me gasto la pasta, supongo que con el tiempo lo arreglarán porque joder la experiencia del multijugador de esa manera no es lógico.
Ya me quedé agusto, un cordial saludo.
@colado no le cambies los neumaticos, dejalos como el del video, si no te va a pasar eso
Qué raro, tengo el Sauber Mercedes C9, el Mazda 787B y el Jaguar XJR-9 y no me ha saltado el trofeo de los 3 coches ganadores de Le Mans, ¿por qué? :-?
Dankairaku escribió:Qué raro, tengo el Sauber Mercedes C9, el Mazda 787B y el Jaguar XJR-9 y no me ha saltado el trofeo de los 3 coches ganadores de Le Mans, ¿por qué? :-?


Nadie sabe cuales son los tres coches que hacen falta para ese trofeo. En cuanto le salte a alguien que saldremos de dudas.
@Corujo tranquilo, seguro con una actualización vendrá todo lo que pides

@dankairaku yo creo que el juego detecta que es pasta proveniente de farmeo con el tomahawk y bloquea el trofeo. La gracia de conseguir el dinero para esos 3 coches es haberlo sudado en la pista. Personalmente me parecería bien si fuese así.
parh escribió:@Corujo tranquilo, seguro con una actualización vendrá todo lo que pides

@dankairaku yo creo que el juego detecta que es pasta proveniente de farmeo con el tomahawk y bloquea el trofeo. La gracia de conseguir el dinero para esos 3 coches es haberlo sudado en la pista. Personalmente me parecería bien si fuese así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿No se os hace insoportable las caídas de FPS que tiene este juego algunas veces?. Mira que me gusta, pero no entiendo que un juego intergeneracional y tan continuista gráficamente con el Sport tenga caídas de FPS lamentables en modo rendimiento... en una consola como PS5, que mueve una bestia gráfica como Horizon FW sin despeinarse.

Aún recuerdo cuando Tardamuchi decía años antes de sacar el juego que su obra next-gen debía de apuntar hacia el 4K y los 120 FPS... y luego haces una carrera en Daytona a 60 en reescalado con caídas de FPS lamentables.

Espero que se lo hagan mirar porque me pone de los nervios esto.
@parh no sé ni cuál es ese método, ni ese coche [qmparto] Todo el dinero lo he conseguido jugando con normalidad los cafés y llorando sangre para sacar los oros en las experiencias de circuitos y las licencias, así que imagínate si he sudado [+risas]

@Perséfone ok, a ver si lo aclaran entonces, gracias! [oki]
dankv escribió:
Espero que se lo hagan mirar porque me pone de los nervios esto.


Pues no sé, yo juego en una PS4 Fat de las primeras primerísimas y no me pone de los nervios nada, yo en un juego de carreras me fijo en la pista y los rivales, no si el árbol del fondo tiene dientes, el espectador es plano o a veces se ralentiza un pelín (lógico por otra parte en mi consola)... Que esto no es Horizon para ir mirando el paisaje.
MAKIABELO666 escribió:
dankv escribió:
Espero que se lo hagan mirar porque me pone de los nervios esto.


Pues no sé, yo juego en una PS4 Fat de las primeras primerísimas y no me pone de los nervios nada, yo en un juego de carreras me fijo en la pista y los rivales, no si el árbol del fondo tiene dientes, el espectador es plano o a veces se ralentiza un pelín (lógico por otra parte en mi consola)... Que esto no es Horizon para ir mirando el paisaje.


Tener bajones de FPS en un juego de carreras es lo peor. En PS5 al menos son bastante notorios en Daytona por ejemplo en el primer sector si hay muchos autos/lluvia y eso te puede hacer perder puntos de frenada, girar de más etc porque tambien te afecta a cómo recibes el ffb
parh escribió:@Corujo tranquilo, seguro con una actualización vendrá todo lo que pides

@dankairaku yo creo que el juego detecta que es pasta proveniente de farmeo con el tomahawk y bloquea el trofeo. La gracia de conseguir el dinero para esos 3 coches es haberlo sudado en la pista. Personalmente me parecería bien si fuese así.


En la pista con el farmeo del tomahawk se suda, que anda que no levantan spray con el suelo mojado.

Pero bueno, nada que ver. El trofeo no salta porque todavía no han salido los coches que hacen falta, así que no sabemos cuáles son. Seguro que ya hay gente que tiene todos los coches que han salido en el juego (jugando, farmeando, pagando...) pero nadie salvo un desarrollador tiene ese trofeo.

En cuanto salga el/los coche/s que cuenten para el trofeo habrá un puñado de gente que consiga el platino y ahí sabremos qué 3 coches son.
Buenos días, chicos.

Lo primero de todo, decir que os leo a diario y que me encanta el hilo. Segundo, decir que el juego me está encantando y que tiene un saborcito a GT de siempre que me encanta. Lo estoy disfrutando mucho XD.

Necesito una ayudita.

Estoy pillado en la licencia S7. La del fórmula 1 en Laguna Seca. Todo lo demás lo tengo en oro.

Estoy a tres segundos del oro, y no tengo ni idea de por dónde meterle mano. ¿Alguna idea o consejillo?

¡Se agradece! :)
Hidalgo escribió:Buenos días, chicos.

Lo primero de todo, decir que os leo a diario y que me encanta el hilo. Segundo, decir que el juego me está encantando y que tiene un saborcito a GT de siempre que me encanta. Lo estoy disfrutando mucho XD.

Necesito una ayudita.

Estoy pillado en la licencia S7. La del fórmula 1 en Laguna Seca. Todo lo demás lo tengo en oro.

Estoy a tres segundos del oro, y no tengo ni idea de por dónde meterle mano. ¿Alguna idea o consejillo?

¡Se agradece! :)


Estás viendo las demostraciones? Te aparecen justo antes de iniciarla. Con ese frena lo mas tarde que puedas y fijate que muchas curvas las hace a fondo no hay ni que frenar.
@Hidalgo ponte el fantasma del oro 0,5 segundos por delante e intenta ir detrás sin que se te escape. Además puedes frenar muy tarde en las curvas. También es muy importante salir bien de la primera horquilla y que el fantasma ahí no te meta tiempo. A mí por ejemplo me costó muchísimo más la S-10 que esta.
Que gusto me está dando sacarme los oros en experiencias circuito y como me estoy forrando (24M de momento), anoche me atreví a darle a una de rallys (la del Ford focus) y que sufrimiento y que salisfaccion a la vez cuando me lo saqué(el oro digo [fumando])
MAKIABELO666 escribió:
dankv escribió:
Espero que se lo hagan mirar porque me pone de los nervios esto.


Pues no sé, yo juego en una PS4 Fat de las primeras primerísimas y no me pone de los nervios nada, yo en un juego de carreras me fijo en la pista y los rivales, no si el árbol del fondo tiene dientes, el espectador es plano o a veces se ralentiza un pelín (lógico por otra parte en mi consola)... Que esto no es Horizon para ir mirando el paisaje.


Mismo caso. Juego ps4 slim y, para mí, el juego va perfecto

Lo que me importa es la carretera y el modelo de conducción

No entro en el debate intergenerational

Si gt7 hubiera sido sólo ps5 hubiera comprado ps5 seguro.
La experiencias en circuitos a mi me esta encantando, son muchas de ellas justisimas de tiempo y ademas te aprendes el circuito porque hay que hacerlas 20 veces jaja.
Mount panorama ayer estuve cerca de 1 hora para bajar una decima.
Jordifc escribió:Que gusto me está dando sacarme los oros en experiencias circuito y como me estoy forrando (24M de momento), anoche me atreví a darle a una de rallys (la del Ford focus) y que sufrimiento y que salisfaccion a la vez cuando me lo saqué(el oro digo [fumando])


Experiencia en circuitos son las pruebas definitivas en este gt7
Naaa...las pruebas definitivas son las carreras de Resistencia.
MAKIABELO666 escribió:
dankv escribió:
Espero que se lo hagan mirar porque me pone de los nervios esto.


Pues no sé, yo juego en una PS4 Fat de las primeras primerísimas y no me pone de los nervios nada, yo en un juego de carreras me fijo en la pista y los rivales, no si el árbol del fondo tiene dientes, el espectador es plano o a veces se ralentiza un pelín (lógico por otra parte en mi consola)... Que esto no es Horizon para ir mirando el paisaje.


No has entendido nada de mi mensaje por lo que veo.
GottaEvil escribió:Naaa...las pruebas definitivas son las carreras de Resistencia.


Has conseguido ya ganar alguna?
Xterno50 escribió:
Hidalgo escribió:Buenos días, chicos.

Lo primero de todo, decir que os leo a diario y que me encanta el hilo. Segundo, decir que el juego me está encantando y que tiene un saborcito a GT de siempre que me encanta. Lo estoy disfrutando mucho XD.

Necesito una ayudita.

Estoy pillado en la licencia S7. La del fórmula 1 en Laguna Seca. Todo lo demás lo tengo en oro.

Estoy a tres segundos del oro, y no tengo ni idea de por dónde meterle mano. ¿Alguna idea o consejillo?

¡Se agradece! :)


Estás viendo las demostraciones? Te aparecen justo antes de iniciarla. Con ese frena lo mas tarde que puedas y fijate que muchas curvas las hace a fondo no hay ni que frenar.



david19dh escribió:@Hidalgo ponte el fantasma del oro 0,5 segundos por delante e intenta ir detrás sin que se te escape. Además puedes frenar muy tarde en las curvas. También es muy importante salir bien de la primera horquilla y que el fantasma ahí no te meta tiempo. A mí por ejemplo me costó muchísimo más la S-10 que esta.



Buenas, compis, muchísimas gracias por los consejos. Sí, estamos intentando todo eso y más, pero estamos a 0'8 mi hermano y yo. Clavamos los tiempos y no conseguimos bajar. Empezamos a pensar que sea algo de configuración, os cuento.

Dual Sense.
TC: 1
ABS: Suave
ASM: Activsdo
Ayuda al contravolanteo: fuerte.

A modo de ejemplo: ninguna otra prueba de ninguna licencia se nos hizo tan cuesta arriba.

A cualquier otro compañero, se agradecen consejos. Es la última que nos falta a los dos. Hemos visto videos de YouTube, repartos de frenada raros...
@Hidalgo desactiva la ayuda a contravolantear o ponla en débil y ahí tienes las décimas que te faltan.
Para el menú 38 me he pillado el leferrari y la verdad una delicia conducirlo. Lo recomiendo.
david19dh escribió:@Hidalgo desactiva la ayuda a contravolantear o ponla en débil y ahí tienes las décimas que te faltan.


¡Ahí estaban, sí señor! Bueno, lo ha sacado mi hermano al final XD (yo le he sacado a él otras, le hemos dado duro durante la Semana Santa).

Solamente darte las gracias. ¡Un cordial saludo y buenas noches! [beer]

Gracias también a @Borlanchos [beer]
Estos días me han tocado los dos Mazda visión de un millón cada uno, ya me podía haber tocado el dinero porque estos coches no me interesan. Además la putada es que seguramente no se puedan vender cuando habiliten la opción.
Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Brands Hatch con Siroco, Monza con Gr4 y Redbull Gr3, 10, 5 y 12 vueltas respectivamente.
Es seguro que la ayuda a contravolantear ayuda de verdad?? Me puse hacer la experiencia en circuito de kyoto y sus variantes y con la ayuda el coche se va con subviraje y si la quitas el coche entra donde tu quieras.
Probadlo y vereis que es muy notorio
En qué parte del juego está "Mi biblioteca"? guardé una repetición y me apareció un mensaje que se guardaba ahí, he estado buscando pero en mi opciones - galería- repeticiones no tengo nada... está en otro sitio?
mavizoso1974 escribió:
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Brands Hatch con Siroco, Monza con Gr4 y Redbull Gr3, 10, 5 y 12 vueltas respectivamente.


Ese monza le tengo ganas, aunque hubiera preferido gr3
mavizoso1974 escribió:
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Brands Hatch con Siroco, Monza con Gr4 y Redbull Gr3, 10, 5 y 12 vueltas respectivamente.


10 vueltas en Brands hatch en la carrera A??? Joder...

Creo que voy a tirar por la de brands y la de redbull.
Lolocor1984 escribió:En qué parte del juego está "Mi biblioteca"? guardé una repetición y me apareció un mensaje que se guardaba ahí, he estado buscando pero en mi opciones - galería- repeticiones no tengo nada... está en otro sitio?


En Exhibición
Lolocor1984 escribió:En qué parte del juego está "Mi biblioteca"? guardé una repetición y me apareció un mensaje que se guardaba ahí, he estado buscando pero en mi opciones - galería- repeticiones no tengo nada... está en otro sitio?


En el icono de la lupa (exhibición), apartado "Mi Biblioteca - Mis elementos"
Soldi3R escribió:
En el icono de la lupa (exhibición), apartado "Mi Biblioteca - Mis elementos"


gracias a ambos @mavizoso1974
Carlos2Santos escribió:Estos días me han tocado los dos Mazda visión de un millón cada uno, ya me podía haber tocado el dinero porque estos coches no me interesan. Además la putada es que seguramente no se puedan vender cuando habiliten la opción.


El LM 55 es muy buen coche para cuando lleguen las de Gr 1, si es ese el que te ha tocado...
Edit: Lo acabo de mirar, no sabía si había dos o tres, lo que te digo, del Gr1 yo no me desharía (si es que se puede, claro) para mí es el tercer mejor coche de esa categoría después de 919 y TS050, y porque estos gastan menos y hay que parar menos...desde la experiencia en GT6 y GT Sport, of course...
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Coñe que angustias estas, no?
Acaba de empezar la semana y ya estás pensando en la semana que viene!! Jaja
Porcunero escribió:
mavizoso1974 escribió:
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Brands Hatch con Siroco, Monza con Gr4 y Redbull Gr3, 10, 5 y 12 vueltas respectivamente.


10 vueltas en Brands hatch en la carrera A??? Joder...

Creo que voy a tirar por la de brands y la de redbull.


Será la variante más corta
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Coñe que angustias estas, no?
Acaba de empezar la semana y ya estás pensando en la semana que viene!! Jaja


No hombre, está semana me molan las carreras a priori... Pero sé que en el sport había una web o algo donde podía saberse, y x ejemplo para mí que esta semana pasado no me gustaron las diarias, si hubiese sabido las de esta habría ido haciendo la experiencia en circuitos y las carreras de la IA de estos circuitos... Si lo piensas es buena idea.
Porcunero escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Que diarias hay esta semana? Alguien puede mirarlo? Por cierto, hay alguna forma de saber las diarias que habrá la semana siguiente??


Coñe que angustias estas, no?
Acaba de empezar la semana y ya estás pensando en la semana que viene!! Jaja


No hombre, está semana me molan las carreras a priori... Pero sé que en el sport había una web o algo donde podía saberse, y x ejemplo para mí que esta semana pasado no me gustaron las diarias, si hubiese sabido las de esta habría ido haciendo la experiencia en circuitos y las carreras de la IA de estos circuitos... Si lo piensas es buena idea.


Amiiiigggooo quieres prepararte la semana que viene para pulirnos!! Jaja
MAKIABELO666 escribió:
Carlos2Santos escribió:Estos días me han tocado los dos Mazda visión de un millón cada uno, ya me podía haber tocado el dinero porque estos coches no me interesan. Además la putada es que seguramente no se puedan vender cuando habiliten la opción.


El LM 55 es muy buen coche para cuando lleguen las de Gr 1, si es ese el que te ha tocado...
Edit: Lo acabo de mirar, no sabía si había dos o tres, lo que te digo, del Gr1 yo no me desharía (si es que se puede, claro) para mí es el tercer mejor coche de esa categoría después de 919 y TS050, y porque estos gastan menos y hay que parar menos...desde la experiencia en GT6 y GT Sport, of course...


Si ese y el otro que está al lado. Serán buenos ni idea, pero la verdad prefería que me hubiera tocado otro coche verdadero aunque fuera algo más barato, total yo al Sport juego muy poco. Todos los que sean Vision no me llaman, me compré el Tomahawk por el glicht si no ni lo hubiera comprado, aunque también me ha servido para pasar los retos de velocidad.
Cuanto dinero creeis que se necesitara para los coches que esten por salir para, el trofeo de los tres legendarios? Quizás esta bugeado y son cualquiera de Lemans
Alfonsobomba escribió:Cuanto dinero creeis que se necesitara para los coches que esten por salir para, el trofeo de los tres legendarios? Quizás esta bugeado y son cualquiera de Lemans


Aún se desconocen los 3 coches, pero no me extrañaría alguno fuera de los de 20 kilos

Se desconoce porque los que lo están investigando dicen no hay nadie que tenga el trofeo, solo un desarrollador

A mi modo de pensar no van a estar los 3 coches hasta que el juego esté más avanzado y seguro al menos 1 aún no está disponible para comprar

Es un método bueno para tener enganchados a los que les gusta los trofeos
Ya sólo me queda farmear para comprar el Aston vulcan. Tengo todos los coches que se pueden comprar con invitación y los legendarios que van saliendo hasta 10 millones.
Ahorraré para un futuro que salgan legendarios carísimos y no se pueda sacar dinero rápidamente.
Cadim escribió:Ya sólo me queda farmear para comprar el Aston vulcan. Tengo todos los coches que se pueden comprar con invitación y los legendarios que van saliendo hasta 10 millones.
Ahorraré para un futuro que salgan legendarios carísimos y no se pueda sacar dinero rápidamente.


Y que vas a hacer con los coches?
@Hidalgo nada compañero, para eso estamos. Enhorabuena por ese oro [beer]
(mensaje borrado)
Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros
14420 respuestas