A mi hoy me dio 500 mil créditos en la ruleta de 4 estrellas es la primera vez que me dan tanto, aun no habia pasado de 100 mil créditos una vez que me lo dio.
El precio de los cochazos en el concesionario de clásicos es para hacercelo mirar al Ratayamauchi, es que como no meta carreras de grupo 2 y de grupo 1 próximamente bien pagadas a 2 y 3 millones de créditos por ganarlas es imposible comprar esos coches de millonadas, yo hoy me e pillado el lamborghini diablo gt en usados por 800 mil no quiero ni pensar cuanto me hubiese costado comprarlo en el de clásicos cuando lo pongan, y me esta tentando pillar el Ferrari fxxk que son 3 millones 300 tengo 8 millones puedo permitírmelo pero es que no veas el sablazo que es pegarle al saldo, de todos modos la invitación caduca el 14 de mayo.
Por cierto el tema de preparar los coches y modificarlos es una auténtica pasada ayer me compre el BMW M4 y lo modifique a lo BMW M4 CS le saque 675 cv y 767 pr, como se lo a currado el colega se pueden hacer virguerias modificando los coches.