Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

parh escribió:
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:
Mirate la de fuji, la estoy disfrutando. Es muy muy técnica.


2.05.769 por ahora mi mejor tiempo. Me da para salir en los puestos de arriba de la parrilla.


Me parece un tiempazo, mañana intentaré bajar el mío un poco más, 2:06:013
Nexus6_BCN escribió:
Feeder18 escribió:Impresionante… 1.000.000 Cr en una ruleta diaria de 4 estrellas. [looco]

Foto o reporte XD

Feeder18 escribió:Parece que algo han hecho… De momento llevo un Viper GTS y el 1.000.000 Cr. Si no recuerdo mal, antes de la actualización, pillé 500.000 Cr de una montaña de lingotes de la ruleta, pero bueno…. La mayoría de premios han sido de 5.000 Cr

A ver qué tal las siguientes ruletas.

Me estás tentando para que abra todos los que tengo. Por cierto, voy a sacar el de hoy, que no he tocado el juego aún.



Jajajaja es la leche, aprovecha y ábrelos… la cosa es que sí le he sacado foto y todo para mandársela a un amigo que también compró GT 7.
Yo creo que uno a la semana o dos si caen buenos premios. Ahora bien es una tonteria cuando en 30 minutos consigues dinero para comprar el coche o maximo 2 horas
Nexus6_BCN escribió:
sonic5202 escribió:cuales son los 3 coches legendarios del platino?

¿Del platino? XD, tienes la respuesta al inicio de la página.

XXBUBILLAXX escribió:Buenos días no se si se ha dicho ya pero donde puedo conseguir el GTO Twin turbo del 91?


Sacando oro en la licencia Nacional B lo obtienes.


Gracias un saludo
Pues mis buenos premios de esta semana se han traspapelado [uzi], porque lo máximo que me ha tocado ha sido 10000 Cr una vez, después 5000 y sobretodo 2000. Yo he tenido muchas semanas de no sacar nada de valor y esta visto tantos 2000 créditos hasta igual es la peor.
Yo la cague, ensanché la carroceria del gto ajajajajaja y no puedo usarlo, le puse nueva carroceria y nada. Voy por mi partida 28 online y subiendo
En usados el Slr por casi medio kilo, los demás ya han estado.
En legendarios, Gordini r8 del 66, Mazda 787 B del 91, Nissan R92CP, Mazda RX500 del 70 y Jaguar XJR-9 del 88.
Los legendarios por 7.003.500Cr.
A mi hoy me dio 500 mil créditos en la ruleta de 4 estrellas es la primera vez que me dan tanto, aun no habia pasado de 100 mil créditos una vez que me lo dio.

El precio de los cochazos en el concesionario de clásicos es para hacercelo mirar al Ratayamauchi, es que como no meta carreras de grupo 2 y de grupo 1 próximamente bien pagadas a 2 y 3 millones de créditos por ganarlas es imposible comprar esos coches de millonadas, yo hoy me e pillado el lamborghini diablo gt en usados por 800 mil no quiero ni pensar cuanto me hubiese costado comprarlo en el de clásicos cuando lo pongan, y me esta tentando pillar el Ferrari fxxk que son 3 millones 300 tengo 8 millones puedo permitírmelo pero es que no veas el sablazo que es pegarle al saldo, de todos modos la invitación caduca el 14 de mayo.

Por cierto el tema de preparar los coches y modificarlos es una auténtica pasada ayer me compre el BMW M4 y lo modifique a lo BMW M4 CS le saque 675 cv y 767 pr, como se lo a currado el colega se pueden hacer virguerias modificando los coches.
Joer ya sabía yo que hoy iba a tocar farmeo intensivo, que había cinco agotados...los Grupo C tienen que caer sí o sí, el R8 también y el RX 500 ya me encantaba en el Sport, con unos cuantos cvs y lo poco que pesa es un pepinillo...
Pues me va a tocar farmear después de bastante tiempo o intentar sacar algún oro más, ayer gaste 800 mil y me quedaban poco más de 4 millones. La verdad bastante asequibles dentro de lo que cabe, espero que me dé tiempo a reunir los créditos antes de que los quiten. Ahora es cuando me tocan un par de millones en la ruleta [qmparto].
Una duda que tengo desde hace tiempo… los coches de segunda mano y legendarios no estan en concesionario normal y los puedes comprar por tiempo limitado, no vuelven a aparecer??? Lo digo porque seria un sinsentido privar a la gente que aun no dispone de ese dinero para comprarlos…
forekandebisi escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo… los coches de segunda mano y legendarios no estan en concesionario normal y los puedes comprar por tiempo limitado, no vuelven a aparecer??? Lo digo porque seria un sinsentido privar a la gente que aun no dispone de ese dinero para comprarlos…


Vuelven a aparecer,de hecho algunos de segunda mano tambn estan en nuevos, pero ya se han repetido bastantes modelos.
MAZDA LM Visión en la ruleta hoy, dame el millón que vale coño cawento.
En la tienda de legendarios el Mazda 787 debe servir para el trofeo de los tres coches legendarios ganadores de Le Mans, tal como puso @Nexus6_BCN en su lista.

Está por menos de 2 000 000, yo ya me lo he agenciado.

Edito: El Jaguar también debe servir y ronda más o menos el mismo precio. Algunos con estos dos coches ya conseguiréis el trofeo si comprásteis alguno de los que salieron anteriormente!
santivc escribió:En la tienda de legendarios el Mazda 787 debe servir para el trofeo de los tres coches legendarios ganadores de Le Mans, tal como puso @Nexus6_BCN en su lista.

Está por menos de 2 000 000, yo ya me lo he agenciado.

Edito: El Jaguar también debe servir y ronda más o menos el mismo precio. Algunos con estos dos coches ya conseguiréis el trofeo si comprásteis alguno de los que salieron anteriormente!

Los he comprado todos y no me ha saltado el trofeo.

Kazunooooooooriiiiiii
@phfceramic Entonces tiene que estar bugeado porque vamos, no veo más interpretaciones al trofeo ese [+risas]
Jur...

A mí tampoco me ha saltado el trofeo.

Puede que sean tres modelos concretos y alguno aún no ha salido.

Un saludo.
Estoy por llegar a casa en nada. Seguro que los que están actualmente son para el trofeo? Investigar en gtplanet a ver.
Xterno50 escribió:Estoy por llegar a casa en nada. Seguro que los que están actualmente son para el trofeo? Investigar en gtplanet a ver.



Justo estaba haciéndolo y no le ha saltado a nadie. En un comentario resume uno cuáles son las principales ideas que se tienen sobre qué pide exactamente el trofeo:

Now that we have had 4 #Le Mans-tagged winners in the correct year and livery, and the trophy hasn't dropped, we're down to two possibilities:
  • A virtual repeat of the GT5 trophy - 1967 Ford Mark IV Race Car, 1966 Jaguar XJ13 and 1967 Ferrari 330 P4 (yet to appear), which were supposed to meet in the 1967 24 Hours of Le Mans, but didn't because Jaguar pulled the XJ13 before it raced.
  • An updated virtual repeat of that trophy - 1989 Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9, 1988 Jaguar XJR-9 and 1988 Porsche 962C (yet to appear), which actually did meet in the 1989 24 Hours of Le Mans (the last one without the chicanes on the Mulsanne Straight).
I missed out on the cars offered so far, but I'm really hoping it's the latter because of the prices.


Varios se inclinan por la primera, pero siguiendo los argumentos que están dando me parece más lógica la segunda.
Comprados el Mazda y el Jaguar y tampoco me ha saltado, y alguno más creo que tenía de otra vez...
Llevo 3 carreras corriendo la carrera A, y no hago nada más que toparme con cafres y animales corriendo, y soy nivel S de deportividad... Aquí tenéis un ejemplo de una vuelta en la q no hay palabras para describirlo...

https://youtu.be/jBZOZjNQjVs

Para mí, mi gran logro ha sido hacer carrera limpia entre esa fauna.
El trofeo de los coches legendarios o está bugeado o son 3 modelos concretos que el señor Kazunori haya elegido porque no tiene otra explicación. Con los coches que han salido debería de haber empezado a saltar el trofeo ya, pero de momento la única persona que lo tiene es el desarrollador ese...
Porcunero escribió:Llevo 3 carreras corriendo la carrera A, y no hago nada más que toparme con cafres y animales corriendo, y soy nivel S de deportividad... Aquí tenéis un ejemplo de una vuelta en la q no hay palabras para describirlo...

https://youtu.be/jBZOZjNQjVs

Para mí, mi gran logro ha sido hacer carrera limpia entre esa fauna.


Si te fijas van sobreconduciendo en todas y cada una de las curvas

Te tocó grupo destruction derby!! Jajajaj
Yo a veces empiezo la carrera me quedo a un lado y se acaba la carrera sola aprovecho mientras hago cosas. No se si asi cuanta como partida jugada online. Lo bueno es que te vuelves transparente y no molestas ya he echo 30 y 4 asi ajajaj
@Alfonsobomba así jodes la carrera porque el juego te detecta como que has tenido un accidente y pone bandera amarilla en esa zona con la consecuente sanción por adelantamiento. He visto ya varios así en los últimos días...
david19dh escribió:@Alfonsobomba así jodes la carrera porque el juego te detecta como que has tenido un accidente y pone bandera amarilla en esa zona con la consecuente sanción por adelantamiento. He visto ya varios así en los últimos días...


This!!! 3 putos segundod de penaltizacion me pusieron a mi porque habia un inactivo en un sector del circuito en el cual adelante yo a uno que se estaba quedando sin gasolina. Una injusticia.
No no molestaba me volvía transparente. Hoy ya te saca directamente. Si no no lo haria
Después de leer los comentarios de que no salta el trofeo, nose si hacerme con los 3 que salen con el hastag #leMans jajaja. De millones no voy mal gracias al tomahawk pero desembolsar 7 millones de una me da apuro JAJAJAJA
Esta fatal implementado, llevo 38 partidas todo ok. Bueno es un poco caca vas mas rapido, en vez de apartartarse te machacan(penalización). Vas a tu bola, uno que previamente esta penalizado esta transparente casualmente se vuelve fisico le arreas por detrás penalizado. No frenan en las curvas le metes por detrás tres cuartas de lo mismo. Hay algunos que van haciendo eses para que no pases
david19dh escribió:@Alfonsobomba así jodes la carrera porque el juego te detecta como que has tenido un accidente y pone bandera amarilla en esa zona con la consecuente sanción por adelantamiento. He visto ya varios así en los últimos días...


Incluso la pregunta del millón sería el que busca con ello

Porque como bien dices provoca bandera amarilla toda la carrera

@Alfonsobomba

El único mal implementado eres tu. Te quejas de todo. De las penalizaciones, de los rivales... Todo tiene la culpa menos tu
Sobre la ruleta, yo igual. Ya no juego tanto, pero cuando de vez en cuando me sale, siempre obtengo lo peor.

En la última ruleta tenía 2 ó 3 coches, no recuerdo bien, luego un montón de lingotes, otra cosa de gran valor, y luego calderilla..... Y me toca la calderilla [enfa] Y así en todas las últimas tiradas...... [enfa]

A mi me da que cada item NO tiene la misma probabilidad de salir. No es una ruleta al uso. Simplemente a cada item le dan una probabilidad, según lo caro que sea. Por eso es más probable que te toquen más cosas de poco valor.
Alfonsobomba escribió:Yo a veces empiezo la carrera me quedo a un lado y se acaba la carrera sola aprovecho mientras hago cosas. No se si asi cuanta como partida jugada online. Lo bueno es que te vuelves transparente y no molestas ya he echo 30 y 4 asi ajajaj


Asi estes transparente estas jodiendo con amarilla
Jodiendo como, si estas transparente no molestas a mi la gente no molesta. Me quejo porque es gratis, a ver es que los ignoro de 42 veces que llevo 4 me aparté yavestruz. Seria mas facil si no fueramos fisicos para el resto si nos vemos como físicamente pero no. O que se yo.
Alfonsobomba escribió:Jodiendo como, si estas transparente no molestas a mi la gente no molesta.


Te lo han explicado macho. Si tu te quedas quieto, en efecto, te vuelves transparente y nadie puede colisionar contigo, pero el juego te detecta como coche accidentado y saca bandera amarilla en ese sector del circuito, y en este juego, adelantar bajo bandera amarilla son +3 segundos de penalizacion. Asique con tu inactividad estas haciendo que el resto de jugadores no puedan adelantarse durante toda la carrera en el sector donde tu te has quedado quieto.

No es dificil de entender.
Alfonsobomba escribió:Jodiendo como, si estas transparente no molestas a mi la gente no molesta. Me quejo porque es gratis, a ver es que los ignoro de 42 veces que llevo 4 me aparté yavestruz. Seria mas facil si no fueramos fisicos para el resto si nos vemos como físicamente pero no. O que se yo.

No me he enterado de nada...

Sobre el tema de hacer carrera limpia, entiendo que si te cochas con alguna pared o algún coche doblado no afecta verdad? Supongo que el tema del farmeo en Tokyo lo quitarán verdad?
santivc escribió:En la tienda de legendarios el Mazda 787 debe servir para el trofeo de los tres coches legendarios ganadores de Le Mans, tal como puso @Nexus6_BCN en su lista.

Está por menos de 2 000 000, yo ya me lo he agenciado.

Edito: El Jaguar también debe servir y ronda más o menos el mismo precio. Algunos con estos dos coches ya conseguiréis el trofeo si comprásteis alguno de los que salieron anteriormente!

Pues si no salta con el Mazda 787B, únicamente faltaría por salir el Ferrari 330 P4, que no ganó Le Mans pero sí las 24 horas de Daytona. Si el elegido es el Ferrari, el estacazo va a ser de los buenos, que en GT Sport solté por él 20 millones de CR [tomaaa] .

david19dh escribió:El trofeo de los coches legendarios o está bugeado o son 3 modelos concretos que el señor Kazunori haya elegido porque no tiene otra explicación. Con los coches que han salido debería de haber empezado a saltar el trofeo ya, pero de momento la única persona que lo tiene es el desarrollador ese...

Ya han salido varios coches con el #lemans y no ha saltado el trofeo. O hay bug o los mal pensados opinarán que Yamauchi nos quiere sacar los cuartos [sati]
Pues no sabia que se añadia mas tiempo al resto. Todas las veces que he jugado hemos adelantado sin más. Si es asi lo lamento
Alfonsobomba escribió:Pues no sabia que se añadia mas tiempo al resto. Todas las veces que he jugado hemos adelantado sin más. Si es asi lo lamento


En todos los deportes de motor, adelantar cuando hay bandera amarilla supone una penalización. Cuando tu te quedas invisible se levanta la bandera amarilla para el sector donde estés.
Alfonsobomba escribió:Pues no sabia que se añadia mas tiempo al resto. Todas las veces que he jugado hemos adelantado sin más. Si es asi lo lamento


No estás entendido nada

Para que entras al online?

Para que te has comprado el juego?

No te has planteado terapia psicológica? Jajajaj

No me extraña ver videos como el que ha puesto @Porcunero
plt586 escribió:
Incluso la pregunta del millón sería el que busca con ello


Si no recuerdo mal hay un trofeo por jugar 50 partidas online.
A ver no añade nada, adelantas y ya está, me encanta el modo campaña, no soy mucho de online, me gusta los juegos de historia. Me gasto mi dinero donde me da la gana faltaria más, solo lo he echo 4 veces y no, no añade tiempo ninguno. 2022 ofendiditalandia
@Alfonsobomba

Un dinero muy bien gastado si señor, entrar en carreras para quedarse parado... [fies]
Joder, espero que el Mazda aguante en el mercado de usados legendarios hasta el Domingo, que me pilla de vacaciones en Cadiz... [+risas]
Alfonsobomba escribió:A ver no añade nada, adelantas y ya está, me encanta el modo campaña, no soy mucho de online, me gusta los juegos de historia. Me gasto mi dinero donde me da la gana faltaria más, solo lo he echo 4 veces y no, no añade tiempo ninguno. 2022 ofendiditalandia


Yo creo que no te estás enterando.

Cuando tú te quedas transparente, en el sector del circuito donde estés se levanta la bandera amarilla.

Todos los adelantamientos que hagan los otros pilotos en esa zona les supone una penalización de tiempo.

Conclusión, le estas jodiendo la carrera a los demás.
https://youtu.be/pJOtrCvokng donde esta la penalización paso por delante de los que estan apartados y transparentes y no pasa nada.
mavizoso1974 escribió:
forekandebisi escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo… los coches de segunda mano y legendarios no estan en concesionario normal y los puedes comprar por tiempo limitado, no vuelven a aparecer??? Lo digo porque seria un sinsentido privar a la gente que aun no dispone de ese dinero para comprarlos…


Vuelven a aparecer,de hecho algunos de segunda mano tambn estan en nuevos, pero ya se han repetido bastantes modelos.

Ya decia yo… gracias [oki]
Tengo dos hijos, una de 4 meses y si tengo que soltar el mando para atenderla lo haré. Y creo que eso si esta bien implementado y no necesito faltar
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/pJOtrCvokng donde esta la penalización paso por delante de los que estan apartados y transparentes y no pasa nada.


Na. No lo entiendes. Que le vamos a hacer. Confundes penalización con bandera amarilla

Tienes un ligero problema de entendimiento

Bueno, ya creceras.
@plt586

Pero si ya tiene dos hijos dice, como va a crecer... [jaja]
Alfonsobomba escribió:https://youtu.be/pJOtrCvokng donde esta la penalización paso por delante de los que estan apartados y transparentes y no pasa nada.


Chico de verdad que no es tan dificil en serio. NO TE PENALIZAN POR ADELANTAR AL QUE ESTA INACTIVO/TRANSPARENTE, TE PENALIZAN POR ADELANTAR A OTRO CORREDOR QUE SI ESTE COMPITIENDO.

Si tu, en ese sector en el que estaba la bandera amarilla, hubieses adelantado al Megane Amarillo, corredor numero 13, el Ingles llamado Spunky Monkey, el que tenias justamente delante, TE HABRIAS COMIDO 3 SEGUNDOS DE PENALIZACION.

¿Ahora si?
14420 respuestas