Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Dejad de faltar, pues. Explicadlo, sale una bandera amarilla arriba que no afecta en nada al resto y? No no lo entiendo pero si me educaron a respetar. Teneis 18 años, los que tras un teclado intenta faltar. A ver yo tras 47 veces que llevo no he visto que suceda ni al adelantar a otro conductor. No no me ha pasado. Voy a volver a jugar a ver, acabo de ver tu respuesta voy a ver
Alfonsobomba escribió:Explicadlo, sale una bandera amarilla arriba que no afecta en nada al resto y?

Te lo enseño

https://youtu.be/D_zbFqXZ5Vk

Mas claro imposible. El piloto 15 (Español) esta inactivo en la primera curva del circuito. Por ello, se da bandera amarilla a todo el primer sector. Yo adelanto a otro piloto (El italiano) en ese sector (Que ademas se estaba quedando sin combustible). Por ello, me llevo una penalizacion de 3 seg.

Si te quedas quieto, imposibilitas que el resto de corredores puedan adelantarse ENTRE ELLOS en ese sector.
No soy troll ajajaja solo llevo 48 veces, y no vi que suceda eso, de todas formas, que no digo que no veo que sea así, solo que es una repe y no se ve el tiempo añadido. Si asi seria una caca y deberian arreglar por que no es justo para los demás y no puedes pretender que miles no suelten el mando. Pues gracias, ahora si lo he visto en ese video pero eso es de hace 2 semanas yo llevo 3 dias jugando online, quizás no me dio esa casualidad https://youtu.be/olEm0U8gZkE (segundo 56 se ve al vehículo detenido) aqui adelanto a dos y nada. Llevaba penalización de 3 segundos pero era por chocar no sabia como adelantar tuve que frenar y todo
Joder chico, a ver si llegas a tus 50 carreras y te dedicas a ver crecer a la niña... [toctoc] [toctoc]
Que descojone con los últimos mensajes [qmparto].
A ver si le meten mano ya al Bop que estoy aburrido de los mazdas.
Alfonsobomba escribió:No soy troll ajajaja solo llevo 48 veces, y no vi que suceda eso, de todas formas, que no digo que no veo que sea así, solo que es una repe y no se ve el tiempo añadido. Si asi seria una caca y deberian arreglar por que no es justo para los demás y no puedes pretender que miles no suelten el mando. Pues gracias, ahora si lo he visto en ese video pero eso es de hace 2 semanas yo llevo 3 dias jugando online, quizás no me dio esa casualidad https://youtu.be/olEm0U8gZkE (segundo 56 se ve al vehículo detenido) aqui adelanto a dos y nada. Llevaba penalización de 3 segundos pero era por chocar no sabia como adelantar tuve que frenar y todo

Lo único que podrían arreglar es banearte de por vida jajajaj

Sigues insistiendo... La culpa es del juego, de los rivales, etc etc

Te lo explican, pues como el que oye llover
Que si que lo entendí, en el video se ve bandera amarilla adelanté (a dos) y no pasa nada, solo use el foro para ayudar en demons soul a la gente, pero vamos que no me muero.
Alfonsobomba escribió:Que si que lo entendí, en el video se ve bandera amarilla adelanté (a dos) y no pasa nada, solo use el foro para ayudar en demons soul a la gente, pero vamos que no me muero.

Demons soul?

Tío, estamos en cuaresma, cuidado con limonada!! Jajajaj
La ultima pagina y media es un descojone xD
Pregunta TONTA. No tengo subscription a PS Plus, solo la tuve el primer año y la cancelé, no juego online. En GT7 si no tienes PS Plus lo único que puedes hacer es el café? En GTS había 4 ligas bastante largas, aquí solo el Café??
Bueno a otro que no le salta ningun trofeo y eso que he comprado practicamente 3/4 partes de la tienda que habia hoy. Vamos + de 10 kilos gastados jajajaja, pero bueno, ahora viendo que van a capar al Tomahawk habrá que farmear a saco aunque ya empiezo a cogerle asco a la prueba, tanto, que me cojo el Toma para hacer otras carreras sin limite que tengo pendientes en otros circuitos aunque den muchisimos menos Cr.

La verdad que mientras no unifiquen los trofeos de quienes tienen la partida jugada tanto en PS4 como en PS5, es tonteria, pq como les de por no arreglarlo... a ver uno la gracia de tener por ejemplo los trofeos del modo cafe por un lado y los del online por otro. Y esto no es cosa de GT o Polyphony, esto es cosa de Sony que identifica los 2 juegos como diferentes.
Hablando de los legendarios…. Hay buenas piezas hoy, pero el que ansío con todas mis fuerzas, es el Pennzoil Nismo… QUÉ GANAS!!! A ver si aparece la próxima semana.
Alfonsobomba escribió:Yo a veces empiezo la carrera me quedo a un lado y se acaba la carrera sola aprovecho mientras hago cosas. No se si asi cuanta como partida jugada online. Lo bueno es que te vuelves transparente y no molestas ya he echo 30 y 4 asi ajajaj

Una pregunta.
Haciendo eso te baja la clasificación de deportividad o se mantiene tal cual?

Gracias
Pero a ver qué yo me entere, si me quedo parado y me adelantan no penalizan al q me adelanta no??? XD XD XD

En fin... Luego ves casa cosa .
Pues precisamente en 1 hora he conseguido 3 trofeos y uno de ellos ha sido el de 50 carreras del online, no creo que vuelva a jugar al online dedicaré a farmear dinero y dejaré el juego aparcado un tiempo
Yo tambien lo conseguí, jeje he comprado el jaguar xjr-9 88 Lemans, a saber si entraria dentro del trofeo o no, vaya rollo. Bajar de puesto en el online super facil, subir ya es más poquito a poco, cada vez son más y mas picaos. Aún asi la mayoria no sabe perder. Esta gracioso las primeras veces luego ya no tanto.
Como para jugar online está la cosa con semejante "ganao"...En buena hora se le ocurrió a Tardamuchi meter el dichoso trofeo.
MAKIABELO666 escribió:Como para jugar online está la cosa con semejante "ganao"...En buena hora se le ocurrió a Tardamuchi meter el dichoso trofeo.

Que trofeo te refieres?

El online funciona bien
Pues el de las 50 carreras online, que hay un montón de gente que entra solo para conseguirlo y se quedan parados jodiendo a los demás...
Estoy haciendo el café xa conseguir la famosa prueba del tomahawk, q x cierto veo q llego tarde y como siempre van a arreglarlo justo cuando llego yo [+risas]

Pero bueno, a lo que voy. La IA es un poco imbécil o me lo parece a mí? Me ha costado repetir hasta 4 veces un circuito de la copa USA, xq siempre me sacaban de la carretera con golpes en la parte trasera lateral al coger una curva. Como si se la sudara llevar a alguien delante, "esta es mi trazada, y te mando a tomar x culo si te metes".

Un auténtico ascazo, y no te creas q me lo hacían en la primera vuelta, no. En la 5 vuelta, la última.
yo ayer me gasté los 60m que habia farmeado xD hoy farmeo a full
Borlanchos escribió:Pregunta TONTA. No tengo subscription a PS Plus, solo la tuve el primer año y la cancelé, no juego online. En GT7 si no tienes PS Plus lo único que puedes hacer es el café? En GTS había 4 ligas bastante largas, aquí solo el Café??

Después del café se te abren un montón de preuebas

Además tienes las misiones, los chilis, resistencia, etc

Tienes contenido offline hasta aburrir

@MAKIABELO666

El trofeo de las 50 carreras online ha sido cagadon

Si ya en el foro hay gente que simplemente entra en el online para hacerlas sin importarles ser limpios o no imagina a nivel europeo

Tendría que ser trofeo en 10 carreras y así terminarían antes a los que sólo les interesa el trofeo
@Dana92 cuando van a corregir lo del tomahawk?
parh escribió:@Dana92 cuando van a corregir lo del tomahawk?

🔮
He comprado el jaguar XJR-9 88 y el Mazda 787B 91 en ambos dice que ganaron en Le Mans, a ver si se va aclarando que coches hacen falta porque vaya pasta cuestan 🤣🤣🤣
Y salen esos dos pepino coches cuando estoy fuera! Jooooder, a ver si mñn cuando esté de nuevo en casa siguen estando por diossss, me encantan (no los compro por el trofeo) sino es que el 787B me apasiona.
@ivanpowerade si están hombre tranquilo, suelen durar 6-7 días...Y son tres, no dos, jijijiji.

Alguien sabe si en los T3PA conduciendo en manual el embrague hace algo? Estoy por pillar los pedales Zalem que unifican freno y embrague para no torcer tanto el pie al frenar... que es algo incómodo con el Playseat...
MAKIABELO666 escribió:@ivanpowerade si están hombre tranquilo, suelen durar 6-7 días...Y son tres, no dos, jijijiji.

Alguien sabe si en los T3PA conduciendo en manual el embrague hace algo? Estoy por pillar los pedales Zalem que unifican freno y embrague para no torcer tanto el pie al frenar... que es algo incómodo con el Playseat...

Utilizando un cambio en H el TH8a en este caso y en modo manual si que hace. En los coches con cambio manual tienes que pisar el embrague para poder cambiar de marcha.
MAKIABELO666 escribió:Pues el de las 50 carreras online, que hay un montón de gente que entra solo para conseguirlo y se quedan parados jodiendo a los demás...

Pero es que además no hay también trofeos por hacer un número de km en partidas online?
Pues el que vaya a por el platino que aproveche esas 50 carreras para ir haciendo los km que piden para otros trofeos...
Luego se van a encontrar que tienen el de las 50 partidas online y el de los km no [sonrisa]
Carlos2Santos escribió:
MAKIABELO666 escribió:@ivanpowerade si están hombre tranquilo, suelen durar 6-7 días...Y son tres, no dos, jijijiji.

Utilizando un cambio en H el TH8a en este caso y en modo manual si que hace. En los coches con cambio manual tienes que pisar el embrague para poder cambiar de marcha.

Con el cambio en H supongo que por supuesto habrá que utilizarlo...me refería más bien a las levas, hoy en día los coches que llevan levas son automáticos o de doble embrague, pero al fin y al cabo automáticos que no hay que pisar embrague, thanks de todos modos.
@MAKIABELO666

Estás mejorando tiempos con el volante?
KiMika escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pues el de las 50 carreras online, que hay un montón de gente que entra solo para conseguirlo y se quedan parados jodiendo a los demás...

Pero es que además no hay también trofeos por hacer un número de km en partidas online?
Pues el que vaya a por el platino que aproveche esas 50 carreras para ir haciendo los km que piden para otros trofeos...
Luego se van a encontrar que tienen el de las 50 partidas online y el de los km no [sonrisa]

Ese trofeo debe estar bugeado porque a mi me saltó cuando llevaba poco más de 50 carreras y es imposible hacer 13000km en tan pocas carreras. Sospecho que cuando pasaron las licencias de piloto y deportividad de Sport a GT7 pasaron el perfil completo con los km recorridos y todo.
De momento solo le estoy dando al Tomahawk aprovechando que ya tengo todos los legendarios (menos el GTO, que paso de los de 20 millones...) para pillarme los Gr1 y 2...voy en automático debido a como están las marchas en este coche, pero si, la vuelta más rápida ya la tengo con volante.
MAKIABELO666 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Con el cambio en H supongo que por supuesto habrá que utilizarlo...me refería más bien a las levas, hoy en día los coches que llevan levas son automáticos o de doble embrague, pero al fin y al cabo automáticos que no hay que pisar embrague, thanks de todos modos.

Si vas a jugar siempre con las levas entonces si que es igual, porque no puedes jugar con embrague. No tiene utilidad porque lo pisas y se queda en punto muerto permanente aunque cambies de marcha con las levas.
Sabéis si dan algo especial por acabar todas las carreras del café en primera posición?
david19dh escribió:
KiMika escribió:

Ese trofeo debe estar bugeado porque a mi me saltó cuando llevaba poco más de 50 carreras y es imposible hacer 13000km en tan pocas carreras. Sospecho que cuando pasaron las licencias de piloto y deportividad de Sport a GT7 pasaron el perfil completo con los km recorridos y todo.

Creo que para esos trofeos cuentan los kilómetros offline y online, y además mencionaron que hay un bug en el que los kilómetros recorridos cuentan el doble. A mí me saltó el último trofeo cuando llevaba casi 7000 kilómetros recorridos.
seguramente el trofeo de los legendarios es 917k + ford gt40 + ferrari p30
MAKIABELO666 escribió:Como para jugar online está la cosa con semejante "ganao"...En buena hora se le ocurrió a Tardamuchi meter el dichoso trofeo.

Jugando durante esta última madrugada, había un jugador que se hacía llamar Interceptor, y coincidí con él en tres carreras. El palomo llevaba escrita la palabra "DANGER" en la parte trasera del coche y frenaba a todo dios [facepalm]

david19dh escribió:Ese trofeo debe estar bugeado porque a mi me saltó cuando llevaba poco más de 50 carreras y es imposible hacer 13000km en tan pocas carreras. Sospecho que cuando pasaron las licencias de piloto y deportividad de Sport a GT7 pasaron el perfil completo con los km recorridos y todo.

A mi me saltó sin hacer ni una sola carrera online, supongo que el juego interpreta que los Miyazono, Solis, Ordóñez, López, etc... de la IA son jugadores online y salta. Pero sí, suena a bug porque me saltó cuando llevaba jugados unos 7 días y ni de coña me pequé ese número de km durante ese tiempo.

@ivanpowerade esta semana he arrasado en la tienda de legendarios, ayer me compré estos tres:
Imagen

Y el jueves estos tres:
Alpine 220 Race Car ‘68
Toyota 2000GT ‘67
AMG 300 SEL 6.8 AMG ‘71
Dark escribió:Bueno a otro que no le salta ningun trofeo y eso que he comprado practicamente 3/4 partes de la tienda que habia hoy. Vamos + de 10 kilos gastados jajajaja, pero bueno, ahora viendo que van a capar al Tomahawk habrá que farmear a saco aunque ya empiezo a cogerle asco a la prueba, tanto, que me cojo el Toma para hacer otras carreras sin limite que tengo pendientes en otros circuitos aunque den muchisimos menos Cr.

La verdad que mientras no unifiquen los trofeos de quienes tienen la partida jugada tanto en PS4 como en PS5, es tonteria, pq como les de por no arreglarlo... a ver uno la gracia de tener por ejemplo los trofeos del modo cafe por un lado y los del online por otro. Y esto no es cosa de GT o Polyphony, esto es cosa de Sony que identifica los 2 juegos como diferentes.

@parh ni idea de cuando lo caparan, este forero lo comentaba creo. X eso lo decía
Hay alguna manera de usar el embrague como freno de mano en GT7? En todos los juegos se puede, salvo los GT
Dana92 escribió:
Dark escribió:Bueno a otro que no le salta ningun trofeo y eso que he comprado practicamente 3/4 partes de la tienda que habia hoy. Vamos + de 10 kilos gastados jajajaja, pero bueno, ahora viendo que van a capar al Tomahawk habrá que farmear a saco aunque ya empiezo a cogerle asco a la prueba, tanto, que me cojo el Toma para hacer otras carreras sin limite que tengo pendientes en otros circuitos aunque den muchisimos menos Cr.

@parh ni idea de cuando lo caparan, este forero lo comentaba creo. X eso lo decía

Ok, porque yo también estoy con el café, ya voy por el 33. A ver si esta noche lo acabo y mañana a farmear antes de que lo capen
Pregunta, ha arreglado lo del tomahwak? He visto la forma de ponerlo a 600 para hacer la carrera de tomyo expressway pero cuando copio la configuracion, en vez de salirme 600pr me sale un simbolo de exclamacion, en plan rendimiento desconocido. A alguien le ha pasado?
colado escribió:Pregunta, ha arreglado lo del tomahwak? He visto la forma de ponerlo a 600 para hacer la carrera de tomyo expressway pero cuando copio la configuracion, en vez de salirme 600pr me sale un simbolo de exclamacion, en plan rendimiento desconocido. A alguien le ha pasado?

Yo lo he comprado hoy le he hecho los cambios y me está funcionando perfectamente.
Preguntan tonta, acabo de pillarme el Mazda 787D y veo que literalmente no hay carreras en las que sea apto. He probado limitándole potencia, lastre y tocando relación de marchas para que entre en los eventos de 800PR pero entonces el coche no es nada competitivo. Alguna sugerencia?
Carlos2Santos escribió:
colado escribió:Pregunta, ha arreglado lo del tomahwak? He visto la forma de ponerlo a 600 para hacer la carrera de tomyo expressway pero cuando copio la configuracion, en vez de salirme 600pr me sale un simbolo de exclamacion, en plan rendimiento desconocido. A alguien le ha pasado?

Yo lo he comprado hoy le he hecho los cambios y me está funcionando perfectamente.

Fallo mio, habia puesto deportivos duros en vez de competicion duros, ya estoy farmeando a saco.

DRUNKEN KONG escribió:Preguntan tonta, acabo de pillarme el Mazda 787D y veo que literalmente no hay carreras en las que sea apto. He probado limitándole potencia, lastre y tocando relación de marchas para que entre en los eventos de 800PR pero entonces el coche no es nada competitivo. Alguna sugerencia?

Hasta que no metan nuevos eventos poco se podra hacer con el.
@DRUNKEN KONG ahora mismo para los gr1 no hay carreras. Tienes dos opciones, o bien lo metes en carreras sin límite de pr pero te van a resultar aburridas porque vas a ganarlas muy fácil o como hago yo, te montas una carrera personalizada en un circuito que te guste con una parrilla competitiva y nivel difícil. Salen carreras muy guapas.
david19dh escribió:@DRUNKEN KONG ahora mismo para los gr1 no hay carreras. Tienes dos opciones, o bien lo metes en carreras sin límite de pr pero te van a resultar aburridas porque vas a ganarlas muy fácil o como hago yo, te montas una carrera personalizada en un circuito que te guste con una parrilla competitiva y nivel difícil. Salen carreras muy guapas.

Las carreras personalizadas requieren PS Plus? Se pueden crear también campeonatos aparte de carreras?
@Borlanchos de momento solo se pueden crear carreras, no campeonatos. No hace falta ps plus, es un modo más del offline.
parh escribió:Sabéis si dan algo especial por acabar todas las carreras del café en primera posición?

La satisfacción
14510 respuestas