Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Alfonsobomba escribió:Alguien sabe cuando se podrá sacar el trofeo de 3 coches legendarios? Sabeis cual es la mejor forma de pasar la de resistencia (human comedy) soy incapaz las 2 primeras

Aún no se sabe, de momento estos son los coches que serían válidos:
- Ford Mark IV Race Car '67: 4,6 millones de CR.
- Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89: 3 millones de CR.

Y estos los candidatos a ser el tercero y último que aún tienen que salir en la tienda de legendarios:
- Jaguar XJR-9 '88
- Mazda 787B '91
- McLaren F1 GTR '95

Estos están descartados:
- Jaguar XJ13 '66
- Porsche 917K '70
- AMG CLK-LM '98
- Mercedes-Benz 300 SL (W194) '52
- BMW McLaren F1 GTR Race Car '97

Fuentes: https://psnprofiles.com/trophy/15576-gr ... ndary-cars
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... et.406639/
El Mazda seguro, un Americano, un Europeo y un Japones
Buenas alguien sabe cual de los 2 Red Bull es mejor? No se cual comprar.
owenkz escribió:Buenas alguien sabe cual de los 2 Red Bull es mejor? No se cual comprar.

El X2014 está unos puntos por encima del X2019 pero en la práctica son casi idénticos. El X2019 lo dan por acabar la Superlicencia con todo oro, por si quieres ahorrarte los 3 millones que vale.

He recibido una lluvia de invitaciones, parece que quieren que suelte los billetes , lo tienen claro [poraki] :
- Aston Martin:One- 77 ´11 y Vulcan ´16 (obtenida previamente)
- Porsche: VGT
- Ferrari: La Ferrari ´13, Enzo Ferrari ´02 y FXX K´14
- Lamborghini: Veneno ´14
- Pagani: Huayra ´13 (obtenida previamente)
- Citröen: GT Road Car (obtenida previamente)
- Bugatti: Veyron 16.4 ´13 (obtenida previamente)
Es un coche que no merece la pena hay otros que son muchísimo mejor de manejo. Otra cosa el trofeo de 50 pistas jugando online son 50 pantallas o 50 vueltas a pista?
Alfonsobomba escribió:Es un coche que no merece la pena hay otros que son muchísimo mejor de manejo. Otra cosa el trofeo de 50 pistas jugando online son 50 pantallas o 50 vueltas a pista?

Ni una cosa ni la otra, son 50 carreras ;) .
A mí desde aquella infame actu (1.07?) Solo me toca lo peor de todo en la ruleta. SIEMPRE. El montoncito de dinero más pequeño, la invitación de mierda...o alguna pieza valorada en unos pocos miles de cr.

Toda la morralla.

Y pensar que en la primera semana me tocaron ..3 coches!! Pues desde entonces...nada. Toda la basura para mí [buaaj] [uzi] [facepalm]
A mí me tocó medio kilo hará una semana y desde entonces calderillas cómo era de esperar. Por tres veces salteadas me han tocado 2000 créditos. La peor recompensa desde que tengo el juego, nunca me habían tocado menos de 5000 créditos antes de la 1.11. No digo que tenga que tocar un millón cada día, pero al menos un coche barato de 20000 créditos o así, porque es descaradisimo que está amañada.
Pensé que cagandome en todo...me recompensaría con algn premio gordo...pero GT7 me ha vuelto a trolear. Me han dado un vale de 1 estrella por el entrenamiento diario...y a que no sabéis lo que me ha tocado? (había 3 coches en la ruleta, y dos montoncillos de monedas)...la friolera de 2000 cr!!. [facepalm] [tadoramo] [+risas]

@Carlos2Santos: Yo me conformo...con un lingotillo de na...para saber lo que se siente al menos xd.
@GottaEvil venía justo a preguntar esto..nos tima el juego o que hostias pasa?! Es que solo me toca la cantidad más baja siempre..sus muertos. XD
Hola. Tengo una PS5 en el salón y una PS4 Pro en otra habitación donde tengo el volante. Hay mucha diferencia de calidad en el GT7 entre la PS5 y la PS4 Pro? Viendo vídeos parecen casi iguales, con tiempos de carga mejores en la PS5 claro. Pregunto por si me merece la pena el lío de cambiar las consolas de sitio. En la PS5 juego a todo lo que no son coches y me gusta así, pero si merece la pena sacrificar el resto.. lo hago
Borlanchos escribió:Hola. Tengo una PS5 en el salón y una PS4 Pro en otra habitación donde tengo el volante. Hay mucha diferencia de calidad en el GT7 entre la PS5 y la PS4 Pro? Viendo vídeos parecen casi iguales, con tiempos de carga mejores en la PS5 claro. Pregunto por si me merece la pena el lío de cambiar las consolas de sitio. En la PS5 juego a todo lo que no son coches y me gusta así, pero si merece la pena sacrificar el resto.. lo hago


Solo por los tiempos de carga ya es imperativo jugarlo en PS5 si tienes la opcion.
@Borlanchos yo te dire que me di cuenta que estaba en la version de PS4 en una PS5 cuando habian pasado ya 30 horas de juego.

Como el juego me ha encantado y tal me he comprado la version de PS5 que como dice el compi, es imperativo si tienes opcion porque hay algunos detalles pulidos y los tiempos de carga son 0 cuando la version de ps4 tarda unos segundos.

Lo que me jode es que ahora tengo 26 trofeos en la version de ps4 y 17 en la de ps5 y tengo trofeos que en la otra version no tengo…por lo que no unifica trofeos aunque si la partida guardada. Espero lo arreglen porque da coraje.

Me pegao 3 dias por la mañana antes de currar haciendo lo del Tomahawk y tengo 30 milloncejos, igualito que cuando me hice los 39 cafes que aun perdi dinero, menos mal que han saneado la economia en el juego porque yo que solo juego offline es lo que me esta dando la vida…completar eventos con coches comprados y tunearlo sin mirar cuanto dinero gasto.
GottaEvil escribió:A mí desde aquella infame actu (1.07?) Solo me toca lo peor de todo en la ruleta. SIEMPRE. El montoncito de dinero más pequeño, la invitación de mierda...o alguna pieza valorada en unos pocos miles de cr.

Toda la morralla.

Y pensar que en la primera semana me tocaron ..3 coches!! Pues desde entonces...nada. Toda la basura para mí [buaaj] [uzi] [facepalm]

No sé de qué te quejas, ¿¿¿tres coches la primera semana???. El equilibrio del universo, todo vuelve a su cauce XD. Yo solo he abierto uno desde la 1.07, cuando me de por hacerlo (voy mirando que no caduquen) y no salga nada bueno, le prendo fuego a la consola y a la lata ratataaaa

Se han pasado con el algoritmo de la ruleta, esto no es un RPG de farmeo pero lo parece, malditos cocfres de las pelotas cuanto daño han hecho.
Yo con la novia cuando mira le digo…tira de la ruleta…y me juego hacer de comer que me toca el monton pequeño de monedas… si acierto haces la comida o la cena tu…si no… la hago yo. Probabilidad 4 contra 1.

La ingenua acepta y acaba ella en la cocina. Jajajaja!
De momento ha picado 2 veces…a ver cuando se da cuenta del tema.

Gracias Yamahuchi…algo bueno tenia que sacar yo de esto!
Dark escribió:@Borlanchos yo te dire que me di cuenta que estaba en la version de PS4 en una PS5 cuando habian pasado ya 30 horas de juego.

Como el juego me ha encantado y tal me he comprado la version de PS5 que como dice el compi, es imperativo si tienes opcion porque hay algunos detalles pulidos y los tiempos de carga son 0 cuando la version de ps4 tarda unos segundos.

Lo que me jode es que ahora tengo 26 trofeos en la version de ps4 y 17 en la de ps5 y tengo trofeos que en la otra version no tengo…por lo que no unifica trofeos aunque si la partida guardada. Espero lo arreglen porque da coraje.

Me pegao 3 dias por la mañana antes de currar haciendo lo del Tomahawk y tengo 30 milloncejos, igualito que cuando me hice los 39 cafes que aun perdi dinero, menos mal que han saneado la economia en el juego porque yo que solo juego offline es lo que me esta dando la vida…completar eventos con coches comprados y tunearlo sin mirar cuanto dinero gasto.


Rubioxxxxx escribió:Solo por los tiempos de carga ya es imperativo jugarlo en PS5 si tienes la opcion.


Pero aparte de tiempos de carga hay diferencias?
Borlanchos escribió:Pero aparte de tiempos de carga hay diferencias?

Échale un vistazo a este vídeo y saldrás de dudas:
Rubioxxxxx escribió:
Borlanchos escribió:Hola. Tengo una PS5 en el salón y una PS4 Pro en otra habitación donde tengo el volante. Hay mucha diferencia de calidad en el GT7 entre la PS5 y la PS4 Pro? Viendo vídeos parecen casi iguales, con tiempos de carga mejores en la PS5 claro. Pregunto por si me merece la pena el lío de cambiar las consolas de sitio. En la PS5 juego a todo lo que no son coches y me gusta así, pero si merece la pena sacrificar el resto.. lo hago


Solo por los tiempos de carga ya es imperativo jugarlo en PS5 si tienes la opcion.


Si merece la pena, gráficamente se ve mejor en la PS5, pero si tiene un disco sólido en la PS4 Pro el tiempo de carga es prácticamente instantáneo usando la versión digital, igual que usando una PS5. Nada que ver con los vídeos de Internet que usan el disco mecánico original de fabrica.
Lo de la ruleta ya les vale… nivel 15, me habrán dado unos 10-12 vales de 1 a 3 estrellas… TODOS y digo TODOS, el premio más pequeño…
Nexus6_BCN escribió:
Borlanchos escribió:Pero aparte de tiempos de carga hay diferencias?

Échale un vistazo a este vídeo y saldrás de dudas:


Pues es que tampoco veo una gran diferencia. Un poco más de detalle en PS5, más árboles, más iluminación, pero no sé si me compensa ponerme a jugar GT7 en PS5 y el resto de juegos (Far Cry 6, Valhalla, Miles Morales) en PS4 Pro. Además el Ray tracing en GT7 sólo funciona en los replays

Casi que prefiero dejar la PS5 para los juegos que pongo arriba

Edito: Miles Morales y Far Cry 6 no puedo jugarlos en PS4, tengo la versión de disco de PS5. Creo que lo dejo como estoy
Yo no se si tienen pensado tocar algo de la lluvia, pero no me parece muy normal en la de resistencia de Tsukuba revisando la repetición veo que la IA con neumáticos de seco con la pista con más de la mitad de nivel de agua rueda en los mismos tiempos que en seco. Más tarde cae una lluvia intensa durante 3 vueltas, y nada más parar cambian a intermedios y otra vez van clavando los tiempos de la pista seca, no se que hago mal o si está muy por encima de mi nivel pero no consigo pasar de sexto [snif] .
Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???
A mi me tiene quemadisimo lo de la ruleta. SIEMPRE me toca el premio mas bajo. Una vez habian 3 coches, un lingote y unas monedillas; adivinad cual me tocó…

Pues si el juego me trollea yo lo voy a trollear. Haré lo del Tomahawk… [sati]
Un 512Bb del 76, un Dino y el Pantera, ni tan mal en usados, qué preciosidades.....
Porcunero escribió:Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???


Mirate la de fuji, la estoy disfrutando. Es muy muy técnica.
Hoy ticket de cinco estrellas, ya era hora joder, que llevaba dos semanas con una, dos, 2000 y 5000 Cr...Eran todo lingotes, cómo no el más pequeño, 100000, pero ya me doy con un canto en los dientes XD XD
Que bonito es el Alpine A220 Race Car que hay en coches legendarios...
Porcunero escribió:Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???


Ponte la carrera de javifabio en YouTube y mira cómo hace la carrera entera con combustible al 1, al máximo
@plt586 la verdad que prefiero no verlo, no me gusta correr así, esperaré a ver si la de la próxima semana es mejor y sino haré otras cosas... Yo correr gestionando el combustible me aburre.
parh escribió:
Porcunero escribió:Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???


Mirate la de fuji, la estoy disfrutando. Es muy muy técnica.


Acabo de dar un par de vueltas, como pesa el Mitsubishi y no me gusta el sonido para nada pero aún así qué bien se lleva si le dejas ir...
Qué tiempos hacéis, voy a ver si bajo al 2:05 me he quedado en 2:06:161
Una pregunta más que tonta,anoche jugando online con un amigo creamos una sala con nuestras reglas,todo bien,jugamos una carrera y al acabar no encontramos forma de poder cambiar el circuito y las reglas de la carrera sin tener que salir y volver a crearla de cero,solo dos daba opción de comenzar la carrera,alguien sabe como se hace?
SPC82 escribió:Una pregunta más que tonta,anoche jugando online con un amigo creamos una sala con nuestras reglas,todo bien,jugamos una carrera y al acabar no encontramos forma de poder cambiar el circuito y las reglas de la carrera sin tener que salir y volver a crearla de cero,solo dos daba opción de comenzar la carrera,alguien sabe como se hace?


No se puede [+risas]
Buenos días no se si se ha dicho ya pero donde puedo conseguir el GTO Twin turbo del 91?
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días no se si se ha dicho ya pero donde puedo conseguir el GTO Twin turbo del 91?


En el mercado de segunda mano creo.
Esperar que haya repongan sino hay.
Una consulta a ver si alguien sabe.
Para el trofeo de ganar 10 carreras en en tierra, sirven las carreras arcade? O tienen que ser de las carreras que vienen en cada circuito de las cuales una es de chili's?

Supongo que valdrá, pero pregunto antes por si alguien sabe y para no perder el tiempo.

Gracias
@Rubioxxxxx pues muy mal porque es un rollo estar saliendo cada vez que quieres cambiar de pista,deberían de cambiarlo
Borlanchos escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Borlanchos escribió:Pero aparte de tiempos de carga hay diferencias?

Échale un vistazo a este vídeo y saldrás de dudas:


Pues es que tampoco veo una gran diferencia. Un poco más de detalle en PS5, más árboles, más iluminación, pero no sé si me compensa ponerme a jugar GT7 en PS5 y el resto de juegos (Far Cry 6, Valhalla, Miles Morales) en PS4 Pro. Además el Ray tracing en GT7 sólo funciona en los replays

Casi que prefiero dejar la PS5 para los juegos que pongo arriba

Edito: Miles Morales y Far Cry 6 no puedo jugarlos en PS4, tengo la versión de disco de PS5. Creo que lo dejo como estoy


Sólo por los tiempos de carga merece muchísimo la pena. Y ya en gráficos yo si noto, sobretodo en la iluminación y cuando es de noche los reflejos etc.

—-
@porcunero qué auto llevas? Depende de cuál lleves, consume mucha gasolina y es si o si necesario parar.. a menos que quieras ir en modo 4 en adelante de gas y no todos los autos son iguales. Por ej el bmw modo 2 puede ser diferente al modo 4 del tuyo.

Por eso en esa carrera todos van con el chetado que no para y no consume nada.
Ya podeis farmear rapido con el Tomahawk que ya se han dado cuenta del fallo y lo van a resolver en proximas actualizaciones, seguramente la semana que viene!!


- Se han dado casos en los que los puntos de rendimiento (PR) no se calculaban correctamente si la potencia máxima de salida del motor se ajustaba con un limitador de potencia, o si se realizaban ajustes extremos u operaciones específicas con una transmisión totalmente personalizable.
He tenido que renunciar a la vista interior y cambiar a la de los cronómetros para conseguir algunos oros. Si le coges el punto no está mal, te da un buen feeling y la obvia mejor visibilidad a falta de un FOV. Te permite ir un puntito más rápido con más control. No te conviertes en Coque López o Josete de repente pero si que se nota.
Que risa cuando he visto la skin de la xavineta en los diseños del autobus jajjaa
parh escribió:
Porcunero escribió:Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???


Mirate la de fuji, la estoy disfrutando. Es muy muy técnica.


Oye pues le he dado unas vueltas y si que me ha gustado, es muy técnica y va a primar la habilidad... Todos en igualdad de condiciones... A ver si puedo estos días q le voy a meter unas carreras. Muchas gracias!
cuales son los 3 coches legendarios del platino?
A que nivel hay que estar para hacer el bug del tomahawk? Lo he comprado, puestos los upgrades y el circuito no me sale
tonimccloud escribió:A que nivel hay que estar para hacer el bug del tomahawk? Lo he comprado, puestos los upgrades y el circuito no me sale


Tienes que acabar el Café
sonic5202 escribió:cuales son los 3 coches legendarios del platino?

¿Del platino? XD, tienes la respuesta al inicio de la página.

XXBUBILLAXX escribió:Buenos días no se si se ha dicho ya pero donde puedo conseguir el GTO Twin turbo del 91?


Sacando oro en la licencia Nacional B lo obtienes.
Nexus6_BCN escribió:
sonic5202 escribió:cuales son los 3 coches legendarios del platino?

¿Del platino? XD, tienes la respuesta al inicio de la página.

XXBUBILLAXX escribió:Buenos días no se si se ha dicho ya pero donde puedo conseguir el GTO Twin turbo del 91?


Sacando oro en la licencia Nacional B lo obtienes.


Joder, no me acordaba y le mandé al mercado de usados....🤦🏻
Lo siento XXBUBILLASXX!!
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:
Porcunero escribió:Abandono el sport temporalmente... Nose que me pasa en Montmeló... Tengo una cuali bastante buena, suelo salir el 4o, 5o, 3o... Y suelo acabar de los últimos... El combustible lo gestión con potencia una y apurando marchas nomás se 2/3, y me llega al final... Nose que hago mal, pero me pasan x todos lados... Me veo superadisimo... Cosa que en las carreras anteriores, autopolis, brands hatch, spa... No me pasaba, estoy en nivel C y S, vamos muy malo... Pero joder algo debo estar haciendo mal...

PD: hay alguna manera de saber las diarias de la próxima semana???


Mirate la de fuji, la estoy disfrutando. Es muy muy técnica.


Acabo de dar un par de vueltas, como pesa el Mitsubishi y no me gusta el sonido para nada pero aún así qué bien se lleva si le dejas ir...
Qué tiempos hacéis, voy a ver si bajo al 2:05 me he quedado en 2:06:161


2.05.769 por ahora mi mejor tiempo. Me da para salir en los puestos de arriba de la parrilla.
Impresionante… 1.000.000 Cr en una ruleta diaria de 4 estrellas. [looco]

Parece que algo han hecho… De momento llevo un Viper GTS y el 1.000.000 Cr. Si no recuerdo mal, antes de la actualización, pillé 500.000 Cr de una montaña de lingotes de la ruleta, pero bueno…. La mayoría de premios han sido de 5.000 Cr

A ver qué tal las siguientes ruletas.
Esta tarde he jugado la carrera C en Montmeló.
Sin querer la primera carrera he jugado con el TC al 1. Me ha dado para completar las 10 vueltas (y sobrado) sin economizar nada, a full todo el rato.
La segunda, sin TC. Pues cuando iba por la sexta vuelta ya veia que no llegaba. Asi pensando que estaba haciendo diferente puse el TC al 1 y gasta menos combustible.
Comento esto por la gente que se ha quejado por no poder ir a saco toda la carrera o porque el coche gasta mas que otro.
Feeder18 escribió:Impresionante… 1.000.000 Cr en una ruleta diaria de 4 estrellas. [looco]

Foto o reporte XD

Feeder18 escribió:Parece que algo han hecho… De momento llevo un Viper GTS y el 1.000.000 Cr. Si no recuerdo mal, antes de la actualización, pillé 500.000 Cr de una montaña de lingotes de la ruleta, pero bueno…. La mayoría de premios han sido de 5.000 Cr

A ver qué tal las siguientes ruletas.

Me estás tentando para que abra todos los que tengo. Por cierto, voy a sacar el de hoy, que no he tocado el juego aún.
14422 respuestas