Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Porcunero escribió:Es que no entiendo cuando van a meter carreras con obligación de usar gomas, que aunque quieras no llegue el combustible, o que haya cambios climáticos... Montmeló es todo atenzas y a jugar con consumo de combustible... No me gusta nada.

me gusta más jugar a gestionar ruedas que a gestionar combustible a mí tambien. pero la verdad me está gustando mucho el juego. tengo un buen vicio.
Porcunero escribió:Es que no entiendo cuando van a meter carreras con obligación de usar gomas, que aunque quieras no llegue el combustible, o que haya cambios climáticos... Montmeló es todo atenzas y a jugar con consumo de combustible... No me gusta nada.


Tarde o temprano habrá carreras con paradas obligadas, dado que ya las había en gts

Cambios climáticos, como también hemos comentado, lo dudo. Va a llover, imaginemos lluvia ligera, y se va juntar gente que cambie neumáticos y gente que no y va a ser un festival de ostias entre coches con muy diferente velocidad

Veremos de todas formas en un futuro
(mensaje borrado)
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Es que no entiendo cuando van a meter carreras con obligación de usar gomas, que aunque quieras no llegue el combustible, o que haya cambios climáticos... Montmeló es todo atenzas y a jugar con consumo de combustible... No me gusta nada.


Tarde o temprano habrá carreras con paradas obligadas, dado que ya las había en gts

Cambios climáticos, como también hemos comentado, lo dudo. Va a llover, imaginemos lluvia ligera, y se va juntar gente que cambie neumáticos y gente que no y va a ser un festival de ostias entre coches con muy diferente velocidad

Veremos de todas formas en un futuro

Yo, de hecho ayer jugué un par de carreras en Montmeló y en la primera hice el gilipollas porque entré en boxes en la última vuelta porque pensaba que era obligatorio. Resultado: de sexto que iba a décimo cuarto. Jugaba con el Supra y no tuve que repostar, pero si que tuve que cuidar mucho el combustible. En la segunda carrera jugué con el Atenza y de séptimo que salía remonté hasta el tercer lugar. Ambas carreras muy bonitas con gente muy limpia. Así da gusto, joder.

Saludos.
GT7campeonatos escribió:
GT7campeonatos escribió:Buenas,

Una pregunta como subo una repetición de carrera guardada a youtube?

Saludos.


Buenos días,

Nadie me puede ayudar?

Saludos.


Yo lo hago así, no se si habrá una forma más sencilla:

Reproduces la repetición y grabas video con el botón Share, y después en la biblioteca de contenido de la play ( no recuerdo como se llama exactamente) te da la opción a subirla a una cuenta de YouTube que tengas vinculada.
A ver cuando sacan actualización del BoP porque parece que me compré un Atenza o RCZ Simulator
plt586 escribió:@Rubioxxxxx

El ganar alguna carrera en sport es cuestión de tiempo y constancia

Tarde o temprano se presentará una buena oportunidad

La pregunta del millón es si prefieres enfrentarte a gente más fuerte o prefieres victorias

Yo subí rápidamente a BS y salía por la cola, bajé a CS y obtuve la primera victoria

En sport si salía con los CS casi les doblada jajajaj. Obviamente exagero, pero una vez subí a BS, no bajé nunca. Ahora es otro cantar

Personalmente prefiero luchar por el décimo con gente rápida que ganar con gente más floja

De todas formas cuando uno consigue su primera victoria se quita un peso de encima y parece el juego te termina dando esa oportunidad



No a ver, si a mi ganar no me quita el sueño, prefiero carreras bonitas, disputadas y limpias que salir primero o segundo y pasarme 10-15 vueltas tirando como si estuviese solo en una crono. Ademas que ya en el Sport gane 17 carreras en todo el tiempo que le meti, la mayoria en CP-B, e incluso llegue a ganar una carrera en A. No son muchas pero tampoco pocas.

Pero claro, como a cualquiera el poder lucha por una victoria es una motivación extra, y eso en lobbys donde hay varias cuentas secundarias de rangos A+ que, como ahi ya no ganan una carrera, prefieren meterse con gente de nivel mas bajo a sacarnos +2 seg por vuelta... pues tampoco es divertido. Y esto hasta que consigues entrar en un lobby de tu nivel real y pasan estas cosas...




Pero bueno no soy nuevo, esto era el pan de cada dia en el Sport. La CD esta rota y aqui hasta el mas imbecil tiene S de deportividad, asique es lo que toca. Seguire tirando y ya caera la primera victoria tarde o temprano. La carrera de Catalunya de esta semana tiene bastantes opciones.


@Porcunero yo tampoco se a que esperan. En GTSport muchas carreras tenian uso obligatorio de varios compuestos, lo que daba como resultado carreras muy chulas con diferentes estrategias en funcion del neumatico que montases de inicio, de como lo estirases, de la vuelta en la que entrases para cambiarlo, del trafico que te podia hacer perder la ventaja de llevar un compuesto especifico....

Aqui todo son carreras con neumatico duro que no agarra una mierda y que no hay que cambiar nunca porque apenas se desgasta. Al menos ya hay gestion de combustible, que en el Sport solo lo vi en las copas. Y han metido los daños mecanicos ligeros que no se muy bien si hacen algo realmente o no, pero es un paso adelante.

Ahora solo faltan carreras larguillas con uso obligatorio de varios compuestos y gestion de combustible (y aleatoriedad en el clima) y entonces si, esto se parecera a una carrera de verdad. Pero parece que Kazunoru piensa que somos demasiado mongolos para lidiar con todo esto a la vez.
Rubioxxxxx escribió:Pues nada, que no hay manera, no gano una carrera ni por activa ni por pasiva en el Sport. Eso de haber empezado ya en el rango B-S por venir de GTSport me esta dificultando mucho poder ganar. No es que en el Sport ganase a cascoporro, pero alguna que otra victoria iba arañando.

Aqui no hay manera. O estoy en lobbys donde el 50% son A y no les sigo el ritmo ni harto de coca o estoy en otros lobbys donde el B que hace la pole debe de ser una cuenta smurf/secundaria porque no es normal como humilla a todo cristo.

Y cuando por fin consigo una buena vuelta y salgo segundo (Semanal C en Catalunya en ka "Atenza cup") y logro ponerme primero, viene el gracioso de turno y en la orquilla decide que aun estando a +0.5 de mi, es una magnifica idea intentar cogerme el interior saltandose la referencia de frenado unos 40 putos metros y, en vez de evitar el golpe, llevarme puesto mandandome a hacer puñetas.

Los +5 seg de penalty se los ha zampado el listo pero ya no he podido ganar porque el que venia detras solo ha tenido que disfrutar del show.

En fin, mañana toca la sexta carrera de la copa de fabricantes, ahi si que no gano con el AMG GT4 ni de refilon, pero al menos vere si saco unos buenos puntos para la general.


Chulisimo! Tienes mucho arte [plas] [plas]

Buenas, en la Atenza cup puedes probar con el BMW q se cambia a bajas revoluciones para ir más rápido y seguramente así consuma menos y lleves algo de ventaja.
Los puntos en copa fabricantes si te están metiendo en lobbys buenas con A siendo B te darán muchos puntos aunque quedes a mitad. Yo soy B y voy bastante bien , un tercero, un segundo y tres primeros pero en la tabla clasificatoria los primeros ya son A y en sus lobbys un séptimo hace mismos puntos q yo quedando segundo.
Prueba lo del Bmw q después del Atenza es el mejor
A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.
serura escribió:
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.


Donde se encuentra esa opcion? No la encuentro en los ajustes del coche.
Juanish escribió:
serura escribió:
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.


Donde se encuentra esa opcion? No la encuentro en los ajustes del coche.


Una vez comienza la carrera, en la "ruleta" de Mapa, Meteorologia, TC etc aparece lo del combustible, del 1 al 6, cuanto mas alto, menos consume
serura escribió:
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.


Adiós al bug del Tomahawk 🤣
david19dh escribió:
serura escribió:
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.


Adiós al bug del Tomahawk 🤣

Hay que aprovechar esta tarde entonces!
david19dh escribió:
serura escribió:
Juanish escribió:A ver si me podeis ayudar, he empezado a hacer las carreras de 10 vueltas en las que tienes que repostar y resulta que tengo que entrar 3 veces a boxes para cargar combustible, mientras que los rivales entran 1 o 2.
Es un bug? O estoy haciendo algo mal?


Cambia el consumo de combustible a algún plan más económico.

Por cierto, mañana mantenimiento y update.


Adiós al bug del Tomahawk 🤣


Seguramente! Mejor.

El caso es que debe de haber una vuelta de tuerca a ese Glitch, porque ayer creé una sala en Nurbur con limitacion de 500pr y un tio entro con el Tomahawk X, cuando con el Glitch lo maximo es 595pr :-?
manonegra escribió:Me he debido explicar mal, ya se que la conexion permanente es obligatoria.

Yo me referia a jugar online, modo multijugador y sport.

con este truco (que al parecer ya no funciona) https://areajugones.sport.es/videojuego ... cancelado/

Podias conseguir un año del playstation plus premium tirado de precio, y entre ese truco, y el leeros todos los dias con la pasion con que escribis de las carreras multijugador, me habia planteado hacer el truco, y poder asi jugar online (multijugador). Pero, no me convence porque no me gusta jugar online (multijugador), y ademas es poco menos que imposible que lo amortice

Sí, te entiendo. Pero estás mezclando conceptos.

El truco que tú comentas no es para ahorrarse dinero en el Plus básico para jugar online: era para ahorrarse dinero en la suscripción tocha del nuevo Plus, que va a incluir dentro el PS Now. Lo explico:

Ahora mismo hay 2 suscripciones en PlayStation que puedes pillar por separado:

  • PlayStation Plus: el online de pago, que te permite jugar multijugador a los juegos que tengas (los Free2Play tienen online gratuito) y cada mes te meten en el servicio unos juegos. Esto son 60€/año
  • PlayStation Now: un servicio de suscripción a un catálogo de juegos de PS4, PS3 y PS2, que se van incluyendo más todos los meses y que puedes jugar en local o en streaming en función de diversos factores. Con el Now puedes jugar online a los juegos del catálogo del Now, pero no a cualquier juego que tú tengas fuera de él. Esto son 60€/año


Lo que han hecho es que, a partir de junio, van a fusionar ambos servicios y ofrecerlos bajo el nombre de PlayStation Plus mediante 3 "tier" de suscripción. Además de añadir al catálogo de "lo que sería el Now" juegos de PS5, PS1 y PSP.
Entonces, en junio pasaremos a tener esto

  • PlayStation Plus Essential: es EXACTAMENTE igual al Plus antiguo. Básicamente es el Plus antiguo. Esto son 60€/año
  • PlayStation Plus Extra: es una semifusión del Plus y una parte del Now antiguo. Tienes acceso al online de pago y a un catálogo de juegos, pero sólo los de PS4 y PS5, en local y en streaming. Esto son 100€/año
  • PlayStation Plus Premium: esta es la fusión TOTAL entre el antiguo Plus y Now. Tienes acceso al online de pago a todo el catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3, PSP, PS4 y PS5 que ofrezcan, tanto en local como en streaming, además de alguna minucia más. Esto son 120€/año.

Bien, el truco proviene de esto. A la gente que tenga actualmente una suscripción activa a PS Plus o PS Now se les actualizará al "nuevo Plus" de la siguiente manera:

  • Si tienes suscripción a PS Plus (60€/año), en junio se te pondrá en el tier PS Plus Essential (60€/año) hasta cuando te caducase. Vamos, quedas igual
  • Si tienes suscripción a PS Now (60€/año), en junio se te pondrá en el tier PS Plus Premuim (120€/año) hasta cuando te caducase. Vamos, que te si siguen dando "el PS Now" que has pagado. Lo que pasa es que en este caso sales ganando porque la nueva suscripción que tiene el Now también tiene el Plus.
  • Si tienes suscripción a PS Now (60€/año) y PS Plus (60€/año), en junio se te pasará al tier PS Plus Premuim (120€/año) hasta cuando te caducase la suscripción al Now. Y si tu suscripción a PS Plus caducase DESPUÉS de la del Now, en el periodo entre que te caduca el Now y el Plus, te bajarían al tier PS Plus Essential (60€/año). Vamos, que te dan lo que has pagado.

Como ves, el "chollo" era pillar el Now por 60€ para que te actualizasen "gratis" al tier Premium, de 120€, que ya incluye el PS Plus. Es decir, consistía en comprar varios años de PS Now "pagar por adelantado" varios años de la suscripción de 120€/año pagando sólo 60€/año.

No tiene nada que ver con pillar el online barato: el online barato lo puedes pillar comprando tarjetas de Plus (actual o Essential a partir de junio) o incluso de salgo en las webs de keys.

Es más, si hubiese hecho el truco de comprar años de PS Now, hasta como pronto junio no hubieras podido jugar online a Gran Turismo 7 ya que no tiene actualmente Plus.
@nene15708 Con unos neumaticos inferiores quizá bajam mas los pr.
performance90 escribió:@nene15708 Con unos neumaticos inferiores quizá bajam mas los pr.


Al reves, sube, o da error en los PR, es algo raro.
@jita Me confundió lo de "en la mayoría de carreras". He hecho el café completo y juraría que en todas sales último. No me fijaría bien [oki] .
@plt586 No jorobes, acabando de empezar y con pocas careras, van a ser en A [qmparto]

Fue bonito mientras duró lo de Tokyo XD.
Nexus6_BCN escribió:@jita Me confundió lo de "en la mayoría de carreras". He hecho el café completo y juraría que en todas sales último. No me fijaría bien [oki] .
@plt586 No jorobes, acabando de empezar y con pocas careras, van a ser en A [qmparto]

Fue bonito mientras duró lo de Tokyo XD.


Dado que te comparaste con Rosberg!! Jajajaj
No tengo yo tan claro que sea un bug lo del Tomahawk, más bien se deberá a la relación de cambio tan extraña, que vas todo el tiempo en 4, 5, 6...las primeras marchas están tan juntas que es como si no existieran...
Por cierto, me acabo de hacer un Le Mans con él y se me olvidó comprar neumáticos de agua [sonrisa] [sonrisa] , menuda vuelta más puta pasé, jajajaja, hasta me metieron un minuto de penalización por saltarme la S de la Foret, que eso no había cristo que lo hiciera girar [jaja] [jaja]
MAKIABELO666 escribió:No tengo yo tan claro que sea un bug lo del Tomahawk, más bien se deberá a la relación de cambio tan extraña, que vas todo el tiempo en 4, 5, 6...las primeras marchas están tan juntas que es como si no existieran...
Por cierto, me acabo de hacer un Le Mans con él y se me olvidó comprar neumáticos de agua [sonrisa] [sonrisa] , menuda vuelta más puta pasé, jajajaja, hasta me metieron un minuto de penalización por saltarme la S de la Foret, que eso no había cristo que lo hiciera girar [jaja] [jaja]


Se deberían poder comprar neumáticos en boxes!! Jajajaj

Lo que más rabia da es salir, comprar neumáticos de lluvia y volver a jugar y que llueva para intermedios!! Jajajaj
Creéis que mañana (además de si quitan o no el truco del tomahawk) ¿Pondrán algunos coches y circuitos nuevos? Ojalá. Yo creo que en sus planes estaría ir añadiendo contenido mes a mes. ¿O a lo mejor aún es demasiado pronto?

Puestos a pedir ojalá metan un Citroën xantia y el circuito de Seattle. Si meten un Renault 11 ya me caerían lágrimas de nostalgia
¿Cada cuándo te reciben invitaciones de fabricantes? Quiero comprar el Laferrari, pero la invitación que me dió en su día Ferrari ya expiró :(
plt586 escribió:Dado que te comparaste con Rosberg!! Jajajaj

Por la retirada que llegará después de las 50 carreras XD.

He visto que está el Ferrari GTO en la tienda de legendarios por 20 millones. Está barato, corred insensatos!!!

@sahaquielz Sería una verdadera sorpresa que mañana introdujeran nuevo contenido.
@BigBoss_ Las invitaciones son completamente random.
phfceramic escribió:
manonegra escribió:Me he debido explicar mal, ya se que la conexion permanente es obligatoria.

Yo me referia a jugar online, modo multijugador y sport.

con este truco (que al parecer ya no funciona) https://areajugones.sport.es/videojuego ... cancelado/

Podias conseguir un año del playstation plus premium tirado de precio, y entre ese truco, y el leeros todos los dias con la pasion con que escribis de las carreras multijugador, me habia planteado hacer el truco, y poder asi jugar online (multijugador). Pero, no me convence porque no me gusta jugar online (multijugador), y ademas es poco menos que imposible que lo amortice

Sí, te entiendo. Pero estás mezclando conceptos.

El truco que tú comentas no es para ahorrarse dinero en el Plus básico para jugar online: era para ahorrarse dinero en la suscripción tocha del nuevo Plus, que va a incluir dentro el PS Now. Lo explico:

Ahora mismo hay 2 suscripciones en PlayStation que puedes pillar por separado:

  • PlayStation Plus: el online de pago, que te permite jugar multijugador a los juegos que tengas (los Free2Play tienen online gratuito) y cada mes te meten en el servicio unos juegos. Esto son 60€/año
  • PlayStation Now: un servicio de suscripción a un catálogo de juegos de PS4, PS3 y PS2, que se van incluyendo más todos los meses y que puedes jugar en local o en streaming en función de diversos factores. Con el Now puedes jugar online a los juegos del catálogo del Now, pero no a cualquier juego que tú tengas fuera de él. Esto son 60€/año


Lo que han hecho es que, a partir de junio, van a fusionar ambos servicios y ofrecerlos bajo el nombre de PlayStation Plus mediante 3 "tier" de suscripción. Además de añadir al catálogo de "lo que sería el Now" juegos de PS5, PS1 y PSP.
Entonces, en junio pasaremos a tener esto

  • PlayStation Plus Essential: es EXACTAMENTE igual al Plus antiguo. Básicamente es el Plus antiguo. Esto son 60€/año
  • PlayStation Plus Extra: es una semifusión del Plus y una parte del Now antiguo. Tienes acceso al online de pago y a un catálogo de juegos, pero sólo los de PS4 y PS5, en local y en streaming. Esto son 100€/año
  • PlayStation Plus Premium: esta es la fusión TOTAL entre el antiguo Plus y Now. Tienes acceso al online de pago a todo el catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3, PSP, PS4 y PS5 que ofrezcan, tanto en local como en streaming, además de alguna minucia más. Esto son 120€/año.

Bien, el truco proviene de esto. A la gente que tenga actualmente una suscripción activa a PS Plus o PS Now se les actualizará al "nuevo Plus" de la siguiente manera:

  • Si tienes suscripción a PS Plus (60€/año), en junio se te pondrá en el tier PS Plus Essential (60€/año) hasta cuando te caducase. Vamos, quedas igual
  • Si tienes suscripción a PS Now (60€/año), en junio se te pondrá en el tier PS Plus Premuim (120€/año) hasta cuando te caducase. Vamos, que te si siguen dando "el PS Now" que has pagado. Lo que pasa es que en este caso sales ganando porque la nueva suscripción que tiene el Now también tiene el Plus.
  • Si tienes suscripción a PS Now (60€/año) y PS Plus (60€/año), en junio se te pasará al tier PS Plus Premuim (120€/año) hasta cuando te caducase la suscripción al Now. Y si tu suscripción a PS Plus caducase DESPUÉS de la del Now, en el periodo entre que te caduca el Now y el Plus, te bajarían al tier PS Plus Essential (60€/año). Vamos, que te dan lo que has pagado.

Como ves, el "chollo" era pillar el Now por 60€ para que te actualizasen "gratis" al tier Premium, de 120€, que ya incluye el PS Plus. Es decir, consistía en comprar varios años de PS Now "pagar por adelantado" varios años de la suscripción de 120€/año pagando sólo 60€/año.

No tiene nada que ver con pillar el online barato: el online barato lo puedes pillar comprando tarjetas de Plus (actual o Essential a partir de junio) o incluso de salgo en las webs de keys.

Es más, si hubiese hecho el truco de comprar años de PS Now, hasta como pronto junio no hubieras podido jugar online a Gran Turismo 7 ya que no tiene actualmente Plus.


He debido de volver a explicarme mal.

Todo lo que escribes ya lo se, obviamente es correcto.

A ver si me explico bien ahora, la verdad es que en mi cabeza la explicacoion parece supersencilla:

yo ya se que con el mas simple, puedes jugar online. Yo no me he planteado nunca pagar ni el now ni el plus, porque nunca me ha interesado jugar online, y porque soy un rata que no quiere pagar.

Peeeero, de repente se me juntan 2 cosas:

1- Sale GT7 (la maxima y casi unica razon por la que me pille la ps5, si no hubiera esperado mucho mas, pero la jefa y yo estamos enganchados a los juegos de coches, y yo necesitaba GT7)

2- Sale el truco para tener el Playstation plus premium (el mas gordo) a precio chollazo.

estas 2 cosas, mas vuestros comentarios aqui sobre las carreras online, me hacen plantearme en mi cabeza, si valdria la pena pillar un año del Playstation plus premium super mega ultra gordo, para jugar a GT7 online, y jugar a algun juego que venga, teniendo en cuenta que no juego online, y que tengo un terremoto de 19 meses que casi no me deja tiempo.
¿Se sabe el porque de la ausencia de marcas como Opel o Seat en los últimos GT?
Habrá que darse unas últimas vueltas con el tomahawk... Me ha ayudado a comprame unos cuantos coches en estos días, me ha venido realmente bien. Por mucho que hayan subido los premios en los eventos va a ser muy difícil conseguir todo el catálogo teniendo coches de 10 o 20 millones...
Buenas a todos,

Por hacer la gracia de tener la caja y la edición, me compre el gt7 25 aniversario físico en ps5...y me equivoque. Este no es el típico juego que te pasas y borras, se quedará para siempre instalado en mi ps5. Es un coñazo estar poniendo el disco cada vez.

En la caja viene tambien una copia digital del juego para ps4. Sería posible coger esta versión y subirla a ps5?
gabriel848 escribió:¿Se sabe el porque de la ausencia de marcas como Opel o Seat en los últimos GT?


Fàcil, por tema de licencias.

Si Seat y Opel u otros no les interesa ver coches suyos en el juego ,no venden las licencias de los coches de la marca.
O es polyphony digital que no los adquiere por diversos motivos posibles... Como pasó con el circuito spa en el GT Sport, que tardaron mucho a llegar a un acuerdo con los dueños del circuito ya que PD encontraba exagerado el precio que pedían.

Luego Lotus por ejemplo les retriro la licencia , en la beta de GT Sport cerrada estaba el Lotus Evora, pero el fabricante no quiso más y el juego final vino ya sin Lotus.

Un día Ian Bell, en su foro bajo la insistència de la Gente pidiendo el circuito de Suzuka para el pcars de turno , este al final contestó que Suzuka lo querían pero que la licencia era exageradamente cara..y luego contó cómo la licencia de un circuito mundialista ronda mínimo los 100.000€ , luego hay que añadir el pago y alquiler de equipos de escaneado y el trabajo de unos 6 meses que dura meterlo en el juego..

Al final, parece que no, però és una pasta que se dejan los desarrolladores de juegos de coches en licencias entre coches,marcas, circuitos etcétera y no siempre pueden conseguir lo que quieren
Soldi3R escribió:Se viene nuevo mantenimiento y ¿parche? para mañana 13 de abril:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 22323.html
https://www.gtplanet.net/gt7-update-112 ... -20220412/

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 99223.html

"Con la actualización 1.11, hemos detectado un error en la función de "Invitación" de Brand Central por el que, lamentablemente, las invitaciones caducaban de forma inesperada antes de lo debido.

Se lanzará una actualización lo antes posible para solucionar el problema, junto con invitaciones para los jugadores"

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 47683.html

"Además, habrá algunas actualizaciones adicionales entre hoy y finales de abril que añadirán coches y trazados de circuitos nuevos, así como la implementación de otras correcciones."


Seguramente sea un parche que arregle lo de las invitaciones y poco más. Quizás metan algún coche/circuito/trazado nuevo, pero lo dudo ya que, en ese caso, Kazunori habría puesto algún teaser en sus redes sociales, como hacía con el Sport.

@MAKIABELO666 Bug o no lo del Tomahwak (que ya te digo yo que es algún error en la fórmula para calcular los PR, puesto que en el Red Bull Junior pasaba algo parecido) tiene un parche muy simple para "solucionarlo": prohibir el Tomahawk X en esas carreras. Cuando llegue del curro tendré que farmear carreras como un loco [qmparto] [qmparto]
tonimccloud escribió:Buenas a todos,

Por hacer la gracia de tener la caja y la edición, me compre el gt7 25 aniversario físico en ps5...y me equivoque. Este no es el típico juego que te pasas y borras, se quedará para siempre instalado en mi ps5. Es un coñazo estar poniendo el disco cada vez.

En la caja viene tambien una copia digital del juego para ps4. Sería posible coger esta versión y subirla a ps5?

No, la copia de ps4 no se puede upgradear (?) A ps5.
Donnced escribió:
gabriel848 escribió:¿Se sabe el porque de la ausencia de marcas como Opel o Seat en los últimos GT?


Fàcil, por tema de licencias.

Si Seat y Opel u otros no les interesa ver coches suyos en el juego ,no venden las licencias de los coches de la marca.
O es polyphony digital que no los adquiere por diversos motivos posibles... Como pasó con el circuito spa en el GT Sport, que tardaron mucho a llegar a un acuerdo con los dueños del circuito ya que PD encontraba exagerado el precio que pedían.

Luego Lotus por ejemplo les retriro la licencia , en la beta de GT Sport cerrada estaba el Lotus Evora, pero el fabricante no quiso más y el juego final vino ya sin Lotus.

Un día Ian Bell, en su foro bajo la insistència de la Gente pidiendo el circuito de Suzuka para el pcars de turno , este al final contestó que Suzuka lo querían pero que la licencia era exageradamente cara..y luego contó cómo la licencia de un circuito mundialista ronda mínimo los 100.000€ , luego hay que añadir el pago y alquiler de equipos de escaneado y el trabajo de unos 6 meses que dura meterlo en el juego..

Al final, parece que no, però és una pasta que se dejan los desarrolladores de juegos de coches en licencias entre coches,marcas, circuitos etcétera y no siempre pueden conseguir lo que quieren


Me llama la atención más que nada porque Seat pertenece al grupo Volkswagen y Opel o pertenece o va en el mismo saco que PSA y hay marcas de estos grupos en el juego
Uff.. está semana veremos a ver si corro en el sport... No me gusta la carrera C nada, SQ es todos a correr con el atenza y a ahorrar combustible, parece más una carrera de gestión que otra cosa.. tengo ganas de carreras q vas a full desde el inicio aunq haya q entrar una o dos veces a boxes
A mi tampoco me convence mucho la carrera de 10 vueltas de esta semana la verdad...
Y Tokyo menos.... [decaio]
Porcunero escribió:Uff.. está semana veremos a ver si corro en el sport... No me gusta la carrera C nada, SQ es todos a correr con el atenza y a ahorrar combustible, parece más una carrera de gestión que otra cosa.. tengo ganas de carreras q vas a full desde el inicio aunq haya q entrar una o dos veces a boxes


Yo también!!!!!

Quiero correr a todo lo que da el coche, para tema gestión de combustible ya hay muchas carreras offline

Yo igual hoy juego una de Catalunya pero por probar, pero no le voy a dar tanta cera como le di al deep forest la semana pasada
@phfceramic No estaba al tanto de ese fallo.
A ver si hay suerte y hay mas cositas con la actualización. [oki]
Yo llevo ya casi 800 kms hoy y entre que no tenía nada y pillar los nuevos de segunda mano...me faltan todavía cuatro millones para el McLaren F1 [flipa] [flipa]
Yo no se la gente como ahorra tanto combustible.
Vi en YouTube un tío con el Atenza todo el tiempo con el 1 de potencia luchando por los 3 primeros puestos y volando por el circuito.
tonimccloud escribió:Buenas a todos,

Por hacer la gracia de tener la caja y la edición, me compre el gt7 25 aniversario físico en ps5...y me equivoque. Este no es el típico juego que te pasas y borras, se quedará para siempre instalado en mi ps5. Es un coñazo estar poniendo el disco cada vez.

En la caja viene tambien una copia digital del juego para ps4. Sería posible coger esta versión y subirla a ps5?


Yo desde que lo metí en el lanzamiento todavía no ha salido [carcajad]
@plt586 @Porcunero
La verdad que mola más con parada. Podían poner parada obligatoria como ocurría en GT Sport, que la primera carrera que corrí en su día no entre en boxes (porque no lo sabía) y me cayó una penalización de 1 minuto.

Saludos.
gabriel848 escribió:
Donnced escribió:
gabriel848 escribió:¿Se sabe el porque de la ausencia de marcas como Opel o Seat en los últimos GT?


Fàcil, por tema de licencias.

Si Seat y Opel u otros no les interesa ver coches suyos en el juego ,no venden las licencias de los coches de la marca.
O es polyphony digital que no los adquiere por diversos motivos posibles... Como pasó con el circuito spa en el GT Sport, que tardaron mucho a llegar a un acuerdo con los dueños del circuito ya que PD encontraba exagerado el precio que pedían.

Luego Lotus por ejemplo les retriro la licencia , en la beta de GT Sport cerrada estaba el Lotus Evora, pero el fabricante no quiso más y el juego final vino ya sin Lotus.

Un día Ian Bell, en su foro bajo la insistència de la Gente pidiendo el circuito de Suzuka para el pcars de turno , este al final contestó que Suzuka lo querían pero que la licencia era exageradamente cara..y luego contó cómo la licencia de un circuito mundialista ronda mínimo los 100.000€ , luego hay que añadir el pago y alquiler de equipos de escaneado y el trabajo de unos 6 meses que dura meterlo en el juego..

Al final, parece que no, però és una pasta que se dejan los desarrolladores de juegos de coches en licencias entre coches,marcas, circuitos etcétera y no siempre pueden conseguir lo que quieren


Me llama la atención más que nada porque Seat pertenece al grupo Volkswagen y Opel o pertenece o va en el mismo saco que PSA y hay marcas de estos grupos en el juego


Si, aunque Seat sea del grupo VW, como también Skoda por ejemplo, no dejan de ser marcas independientes a los que hay que contratarse la licencia.

Me acuerdo que los de pcars tenían preparado un coche clásico de la GT britànica y no pudieron introducirlo porque un fabricante de un componente del coche no cedía los derechos para completar la licencia, por lo tanto..no podían meterlo legalmente en el juego.

Se ve que no és tan fàcil conseguir licencias de coches/circuitos.

Mira que personalmente me molaría que volviera Seat al juego, aunque más que consigan la licencia de Cupra (Marca independiente ahora, aunque prepara coches sobre la base de Seat) y meta el Cupra Leon, el Cupra Born y incluso metería el Formentor.

De Seat , el ibiza Cupra, o algunos de sus prototipos como el Seat Cupra GT (2003) , Seat Tango (2001).

También molaría que volviera Lotus, y que desembarca marcas como Hennessy o koningsegg
Faltan muchas marcas de anteriores, y no solo de coches, de llantas también por ejemplo, que a los Subaru por ejemplo si quieres ponerles decos de Sainz, McRae, etc...dónde están las Speedline? Lo más parecido son unas TE37... [+furioso] , Fifteen 52, etc...esperemos que algunas las vayan metiendo con el tiempo.

Edit: Pues McLaren F1 conseguido tras 1199.6 kms, menuda fartura hoy, pena que se me vaya a escapar mañana el DB3S...
Donnced escribió:También molaría que volviera Lotus, y que desembarca marcas como Hennessy o koningsegg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Una auténtica pasada coincidir con gente que respeta en una sala, en concreto estuve en Nordschleife (TrackDay), con mi E30, una delicia, dejando pasar a los rapidos, y los lentos dejandome el sitio para adelantar.

Por cierto, me dio por comprar y probar el AMG Black Series, menudo monstruo, solo lo rebaje de peso, no toque nada de motor, y que bestia en Nords, una pasada! Y si podeis, quitaros todo el HUD, camara interior y a rodar de "tranqui", hasta que el pie derecho decida xD
Mama Mia, me he metido en la copa de naciones. 15 vueltas a fuji gr4

No me ha ido mal. Partía 12 y he acabado 7

Eso sí, tengo los dedos que no los siento!!! Jajajaj

100 km + clasificación. Al final son tantas vueltas que lo que primaba era la regularidad. En la primera curva, a partir de la 7 u 8 vuelta, se notaba gente agotada porque se pasaban de frenada

También me ha gustado mucho porque tienes que correr con el equipo que hayas firmado y había mucha variedad de coches

Curiosamente no había ni un atienza
@plt586 muy buena carrera entonces! Yo no me atrevo a entrar al Sport todavía hasta que no me haga al volante y al cambio manual de nuevo...
@plt586 yo es que para entrar a la copa de naciones tengo q saberme bien el circuito... Si no me lo sé prefiero no entrar... Es una pena, pero soy más o menos nuevo en esto... X cierto, tengo mejor crono que tú en Montmeló XD
@Porcunero y demás, decid nicks para añadiros cuando entre... jajaja
14420 respuestas