› Foros › PlayStation 5 › Juegos
KiMika escribió:@Nexus6_BCN en la 177 no había salido el juego
Nada, depende de como tenga configurado el usuario el numero de mensajes por página, te escribo desde el futuro en la página 891
madridprado escribió:plt586 escribió:parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?
Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria
Si golpeas a un rival, aunque sea levemente no te lo da
Si te sales del circuito no te lo da
Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.
Que sepa sería solo suficiente no golper ningún coche por detrás, si te golpean no pasa nada.
¿Han actualizado?
Dependerá del circuito, normalmente juego con daños al máximo (carrera personalizada)....de ahí evito siempre que pase algo, cualquier golpe tiene el coche roto.
sonic5202 escribió:KiMika escribió:@Nexus6_BCN en la 177 no había salido el juego
Nada, depende de como tenga configurado el usuario el numero de mensajes por página, te escribo desde el futuro en la página 891
hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s8800#p1752542013
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR
Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR
Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.
Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)
IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.
Y ya estará el coche con 595PR "falsos"
Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora
Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.
Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).
Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar
Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen
onerayron escribió:El tema de la carrocería ancha no se puede revertir ? La puse en el gto que piden para la carrera diaria y no está permitida.
orcrist_ escribió:phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR
Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.
Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)
IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.
Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.
Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).
Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar
A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550
mavizoso1974 escribió:orcrist_ escribió:phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR
A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550
No habrás acabado el modo café, sr añaden las largas al acabarlo.
onerayron escribió:Vamos que necesito comprar otro GTO, la cosa es que no venden ninguno en segunda mano..
Nexus6_BCN escribió:onerayron escribió:El tema de la carrocería ancha no se puede revertir ? La puse en el gto que piden para la carrera diaria y no está permitida.
No, no se puede revertir.
david19dh escribió:Pues algo han cambiado en la ruleta porque en la de los km diarios de hoy de 4 estrellas me han salido 5 coches. Me ha tocado un Honda Civic '20.
orcrist_ escribió:phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR
orcrist_ escribió:mavizoso1974 escribió:orcrist_ escribió:
No habrás acabado el modo café, sr añaden las largas al acabarlo.
ah ok! thx!
Nexus6_BCN escribió:@manonegra estás mezclando churras con merinas, en el primer post comentas que te joroba no poder jugar a las diarias. Las diarias, a día de hoy, son exclusivamente multijugador, no es como GT5 o GT6 que había eventos offline que iban rotando semanalmente. Otra aclaración, aquí las llamamos "diarias" porque el juego las denomina así, pero en realidad son las mismas carreras durante toda la semana.
¿Y qué tiene que ver aquí el Plus Premium?, para jugar multijugador únicamente se necesita el Essential, que saldrá valiendo lo mismo, 59€ al año y que se podrá seguir encontrando por 45€ si lo pagas con tarjetas de códigos.
Es correcto lo que comenta @dj9 , en el farmeo de Tokyo Express Highway, yo me he tocado con otros coches doblados y te sigue dando el premio del +50%.
@fanatico_mgs4 lo tienes en la página 177.
nene15708 escribió:Pues me ha dado por probar un poco el Modo Sport, las diarias del GTO y del Tokyo Express molan bastante.
He entrenado como 5min en cada una (lo justo para marcar tiempo de Qualy) y he salido de los primeros aun con las churrivueltas que he hecho (luego en carrera he mejorado bastante esos tiempos). Debe ser que al no haber corrido en GT Sport, me mete con gente de muy bajo nivel, porque con el GTO remonte 4 puestos y al final me escape en solitario sacandole casi 5seg al segundo y victoria (la primera de mi vida en el Sport, de las 4 que he corrido xDD)
Y en Tokyo salia 2do y al final tambien gane y le saque 15seg al segundo, y porque arriesgue en las dos ultimas vueltas y me comi 6seg de sancion por tocar muro (habrian sido como 20/21seg de diferencia).
Asi que bien, 2 de 2 victorias posibles. Para ir con mando ni tan mal.
Que tiempos haceis en esas pruebas? Con el GTO consegui hacer 2:07 (lejisimos de los Pro's), aunque mejorable por mi parte en al menos 1,5seg. Y en Tokyo, con el Cayman (no use el que usan todos), saque 1:20, y ahi si veo menos margen de mejora, quiza un 18 alto si hago todo perfecto!!
Un saludo
EDIT: Probé el Atenza GR4 y 1:18,721, estoy subiendo la vuelta, despues la paso por aqui!
plt586 escribió:De todas formas si alguno la corre si me gustaría saber su opinión
sahaquielz escribió:Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na
Es al revés. 825000 es con el bono aplicado. Sin el bono serían 500000
Remufrasio escribió:sahaquielz escribió:Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na
Es al revés. 825000 es con el bono aplicado. Sin el bono serían 500000
Hostis, entonces te lo dan aunque te estampes 20 veces con las paredes
v_i_l_e escribió:
Cómo mola, por cierto, ¿Se pueden descargar diseños de otras personas y utilizarlos en el juego?
GottaEvil escribió:Pues primera victoria en el Modo Sport...en la Carrera C (circuito de cataluña con los gr4). Saliendo sexto. Me la ha regalado el primero entrando a boxes a mitad de carrera (yo he ahorrado gasolina...y no he entrado). Se pierde un mundo, como medio minuto...el pobre ha sido entrar a boxes...darse cuenta de su error...y pirarse de la carrera xdd.
le mans 24 minutos....