Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

(mensaje borrado)
Alguien me puede explicar la forma mas rapida de cobseguir pasta? Gracias.
@manonegra estás mezclando churras con merinas, en el primer post comentas que te joroba no poder jugar a las diarias. Las diarias, a día de hoy, son exclusivamente multijugador, no es como GT5 o GT6 que había eventos offline que iban rotando semanalmente. Otra aclaración, aquí las llamamos "diarias" porque el juego las denomina así, pero en realidad son las mismas carreras durante toda la semana.

¿Y qué tiene que ver aquí el Plus Premium?, para jugar multijugador únicamente se necesita el Essential, que saldrá valiendo lo mismo, 59€ al año y que se podrá seguir encontrando por 45€ si lo pagas con tarjetas de códigos.

Es correcto lo que comenta @dj9 , en el farmeo de Tokyo Express Highway, yo me he tocado con otros coches doblados y te sigue dando el premio del +50%.

@fanatico_mgs4 lo tienes en la página 177.
@Nexus6_BCN en la 177 no había salido el juego [sonrisa]

Nada, depende de como tenga configurado el usuario el numero de mensajes por página, te escribo desde el futuro en la página 891 XD
KiMika escribió:@Nexus6_BCN en la 177 no había salido el juego [sonrisa]

Nada, depende de como tenga configurado el usuario el numero de mensajes por página, te escribo desde el futuro en la página 891 XD

hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s8800#p1752542013
madridprado escribió:
plt586 escribió:
parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?


Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria

Si golpeas a un rival, aunque sea levemente no te lo da

Si te sales del circuito no te lo da

Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.


Que sepa sería solo suficiente no golper ningún coche por detrás, si te golpean no pasa nada.
¿Han actualizado?

Dependerá del circuito, normalmente juego con daños al máximo (carrera personalizada)....de ahí evito siempre que pase algo, cualquier golpe tiene el coche roto. [+risas]


No estoy seguro 100% pero a veces en un adelantamiento es la ia quien te choca y me parece tampoco la da limpia en ese caso
sonic5202 escribió:
KiMika escribió:@Nexus6_BCN en la 177 no había salido el juego [sonrisa]

Nada, depende de como tenga configurado el usuario el numero de mensajes por página, te escribo desde el futuro en la página 891 XD

hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s8800#p1752542013


Si, me refería a que a mi me sale ese mensaje en la página 881...

Se ha hablado muchas veces de la ruleta, y es algo que deberían tocar en una futura actualización, y ponerla realmente aleatoria, cosa que está bastante claro que no es así, día tras día el montoncito más pequeño de dinero, ya cansa ver una y otra vez como nos toma el pelo el Yamauchi con la ruleta de los cojones...
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR


Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR

Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.

Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)

Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.

Y ya estará el coche con 595PR "falsos"

Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora

Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.

Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).

Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar

Imagen
Imagen
Imagen



Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen


A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550
El tema de la carrocería ancha no se puede revertir ? La puse en el gto que piden para la carrera diaria y no está permitida.
onerayron escribió:El tema de la carrocería ancha no se puede revertir ? La puse en el gto que piden para la carrera diaria y no está permitida.

No, no se puede revertir.
Vamos que necesito comprar otro GTO, la cosa es que no venden ninguno en segunda mano..
orcrist_ escribió:
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR


Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR

Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.

Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)

Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.

Y ya estará el coche con 595PR "falsos"

Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora

Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.

Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).

Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar

Imagen
Imagen
Imagen



Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen


A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550


No habrás acabado el modo café, sr añaden las largas al acabarlo.
mavizoso1974 escribió:
orcrist_ escribió:
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR


Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR

Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.

Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)

Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.

Y ya estará el coche con 595PR "falsos"

Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora

Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.

Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).

Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar

Imagen
Imagen
Imagen



Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen


A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550


No habrás acabado el modo café, sr añaden las largas al acabarlo.



ah ok! thx!
La aspiradora 2J de los 70" destroza la IA en Le Mans

Imagen

Y esto que he estado parado casi 1 minuto en la línea de llegada para no hacer otra vuelta completa de 4 minutos [jaja]
825K fácil fácil
onerayron escribió:Vamos que necesito comprar otro GTO, la cosa es que no venden ninguno en segunda mano..

Mismo problema, encima he perdido 60000 cr comprando una nueva carrocería, pensando que arreglaría la cosa.
Nexus6_BCN escribió:
onerayron escribió:El tema de la carrocería ancha no se puede revertir ? La puse en el gto que piden para la carrera diaria y no está permitida.

No, no se puede revertir.

No se puede? En la tienda de modificaciones si coges nueva carroceria que esta en la ultima sección y que cuesta una pasta no se quita el ancho? Pense que si... Juraria que si.

Eso si vale una pasta.

Edito... Vale acababa de postear y justo habia un mensaje de otro compi que pensaba lo mismo y no... No se puede
Pues algo han cambiado en la ruleta porque en la de los km diarios de hoy de 4 estrellas me han salido 5 coches. Me ha tocado un Honda Civic '20.
david19dh escribió:Pues algo han cambiado en la ruleta porque en la de los km diarios de hoy de 4 estrellas me han salido 5 coches. Me ha tocado un Honda Civic '20.

A mi me ha salido toda la ruleta de dinero, me han tocado 10000 cr.
orcrist_ escribió:
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR


Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR

Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.

Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)

Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.

Y ya estará el coche con 595PR "falsos"

Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora

Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.

Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).

Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar

Imagen
Imagen
Imagen



Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen


A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550


te pasa como a mi, hay que acabar primero el soporifero modo cafe
En el Chaparral 2x VGT vas boca abajo [flipa]
(mensaje borrado)
La carrera de Tokyo es un Mario Kart, pede suceder cualquier cosa. He visto a gente con 20 segundos de penalización [qmparto] , de momento he salido dos veces sin marcar tiempo, en la primera remontando siete posiciones y en la segunda 8, quedando cuarto a 2 segundos del tercero.

Lo mejor, al ser las dos carreras limpias, he vuelto a subir de A a S XD
Pues me ha dado por probar un poco el Modo Sport, las diarias del GTO y del Tokyo Express molan bastante.

He entrenado como 5min en cada una (lo justo para marcar tiempo de Qualy) y he salido de los primeros aun con las churrivueltas que he hecho (luego en carrera he mejorado bastante esos tiempos). Debe ser que al no haber corrido en GT Sport, me mete con gente de muy bajo nivel, porque con el GTO remonte 4 puestos y al final me escape en solitario sacandole casi 5seg al segundo y victoria (la primera de mi vida en el Sport, de las 4 que he corrido xDD)

Y en Tokyo salia 2do y al final tambien gane y le saque 15seg al segundo, y porque arriesgue en las dos ultimas vueltas y me comi 6seg de sancion por tocar muro (habrian sido como 20/21seg de diferencia).

Asi que bien, 2 de 2 victorias posibles. Para ir con mando ni tan mal.

Que tiempos haceis en esas pruebas? Con el GTO consegui hacer 2:07 (lejisimos de los Pro's), aunque mejorable por mi parte en al menos 1,5seg. Y en Tokyo, con el Cayman (no use el que usan todos), saque 1:20, y ahi si veo menos margen de mejora, quiza un 18 alto si hago todo perfecto!!

Un saludo

EDIT: Probé el Atenza GR4 y 1:18,721, estoy subiendo la vuelta, despues la paso por aqui!
orcrist_ escribió:
mavizoso1974 escribió:
orcrist_ escribió:
A mi no me aparece esa carrera... me salen 3 y la última es la Clubman cup PR 550


No habrás acabado el modo café, sr añaden las largas al acabarlo.



ah ok! thx!


Mas fácil con el video.
https://youtu.be/AJyEtmPsRvg
La B de esta semana no la voy a correr

Se les ha ido la pinza y rozar con el muro automáticamente es 1.5 sec de penalización

El circuito es propenso a rozar algún muro y ya en clasificación es penalización tras penalización

Está mal medido. Rozar un muro no puede ser una penalización tan bestia

Rozar es muy fácil y no tengo ganas de acabar hipermega penalizado carrera tras carrera o ir pisando huevos para evitar ser penalizado. Se les ha ido la cabeza en ese circuito con las penalizaciones. He dado 2 vueltas y las 2 penalizado ya en clasificación, no me quiero imaginar en carrera

De todas formas si alguno la corre si me gustaría saber su opinión

Ni en la competición fía de gt sport son tan extrictos en circuitos como éste

Aunque fuji me mola, no me apetece jugar carrera con neumáticos comodos

Por lo tanto esta semana si juego sport será la C
Comparto con vosotros mi otro hobby además de correr.. la edición de coches. En esta ocasión os traigo el Subaru Travis Pastrana Gymkhana 11 Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si a alguien le mola está para descargar en mi perfil del juego ( Unwan Tazo) junto a otros diseños de otros coches. Saludos!!!
antrax_00 escribió:Comparto con vosotros mi otro hobby además de correr.. la edición de coches. En esta ocasión os traigo el Subaru Travis Pastrana Gymkhana 11 Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si a alguien le mola está para descargar en mi perfil del juego ( Unwan Tazo) junto a otros diseños de otros coches. Saludos!!!


esta molon el diseño
Nexus6_BCN escribió:@manonegra estás mezclando churras con merinas, en el primer post comentas que te joroba no poder jugar a las diarias. Las diarias, a día de hoy, son exclusivamente multijugador, no es como GT5 o GT6 que había eventos offline que iban rotando semanalmente. Otra aclaración, aquí las llamamos "diarias" porque el juego las denomina así, pero en realidad son las mismas carreras durante toda la semana.

¿Y qué tiene que ver aquí el Plus Premium?, para jugar multijugador únicamente se necesita el Essential, que saldrá valiendo lo mismo, 59€ al año y que se podrá seguir encontrando por 45€ si lo pagas con tarjetas de códigos.

Es correcto lo que comenta @dj9 , en el farmeo de Tokyo Express Highway, yo me he tocado con otros coches doblados y te sigue dando el premio del +50%.

@fanatico_mgs4 lo tienes en la página 177.



Ostias, me debo de explicar fatal....

Tiene que ver el plus premium que con el truco que he puesto, tenía el plus premium 1 año por 45-48, y era un chollazo.

Yo creo que no me explico tan mal...

-plus essential normal: 59 euros
-plus premium no recuerdo si 114 o 120, pero si haces el truco que he puesto, se queda en 48 un año de plus premium.


De ahí que pensase en cogerlo para jugar online al gt7, porque era un chollazo
nene15708 escribió:Pues me ha dado por probar un poco el Modo Sport, las diarias del GTO y del Tokyo Express molan bastante.

He entrenado como 5min en cada una (lo justo para marcar tiempo de Qualy) y he salido de los primeros aun con las churrivueltas que he hecho (luego en carrera he mejorado bastante esos tiempos). Debe ser que al no haber corrido en GT Sport, me mete con gente de muy bajo nivel, porque con el GTO remonte 4 puestos y al final me escape en solitario sacandole casi 5seg al segundo y victoria (la primera de mi vida en el Sport, de las 4 que he corrido xDD)

Y en Tokyo salia 2do y al final tambien gane y le saque 15seg al segundo, y porque arriesgue en las dos ultimas vueltas y me comi 6seg de sancion por tocar muro (habrian sido como 20/21seg de diferencia).

Asi que bien, 2 de 2 victorias posibles. Para ir con mando ni tan mal.

Que tiempos haceis en esas pruebas? Con el GTO consegui hacer 2:07 (lejisimos de los Pro's), aunque mejorable por mi parte en al menos 1,5seg. Y en Tokyo, con el Cayman (no use el que usan todos), saque 1:20, y ahi si veo menos margen de mejora, quiza un 18 alto si hago todo perfecto!!

Un saludo

EDIT: Probé el Atenza GR4 y 1:18,721, estoy subiendo la vuelta, despues la paso por aqui!


Aqui os la dejo!

https://youtu.be/tHIFqNS2DXQ
plt586 escribió:De todas formas si alguno la corre si me gustaría saber su opinión

Pues sí, un poco exagerado, pero lo peor es que he visto, y lo he vivido en mis carnes, que se te ponen en paralelo te dan un toque para que roces el muro y te caiga la penalización, ellos salen de rositas porque los toques laterales parece que no penalizan.

@nene15708 yo he hecho con mando y automático 1.22.405, me parece que voy a comprar el Atenza XD
Que caprichoso es el juego, hago una vuelta así en plan rápido en Barcelona de 1.25 y el que sale en la pole tiene 1.24 altos y salgo el sexto.
Doy un par de vueltas más de clasificación y casi rozo el 1.23 y pensando que salgo entre los 3 primeros al menos y salgo el 10 XD.
Vaya jungla aunque sean As,yo es que no me lo explico.
sahaquielz escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na


Es al revés. 825000 es con el bono aplicado. Sin el bono serían 500000



Hostis, entonces te lo dan aunque te estampes 20 veces con las paredes [qmparto]
Remufrasio escribió:
sahaquielz escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na


Es al revés. 825000 es con el bono aplicado. Sin el bono serían 500000



Hostis, entonces te lo dan aunque te estampes 20 veces con las paredes [qmparto]


Sí, ya habian dicho que contra el muro te puedes estampar, pero contra los otros coches, no
Pues primera victoria en el Modo Sport...en la Carrera C (circuito de cataluña con los gr4). Saliendo sexto. Me la ha regalado el primero entrando a boxes a mitad de carrera [+risas] (yo he ahorrado gasolina...y no he entrado). Se pierde un mundo, como medio minuto...el pobre ha sido entrar a boxes...darse cuenta de su error...y pirarse de la carrera xdd.

Eso si, las penalizaciones están mejor que en el ultimo año de GT SPort (no había penaltys por contacto entre coches basicamente)...pero veo demasiado monguer. Que sí, que se llevan penalty...pero les baja el nivel de deportividad?. Ahí ya no lo tengo yo muy claro. No te lo indica el juego.

Espero que en este sentido...se pongan rigurosos de verdad. Y los cerdos...no tengan cabida en S.

Y ojo, que hablo de la categoría A+/S y A/S... :-|

La peña no aprende, demasiado ansiosa...mucha precipitación...ganas de adelantar como sea y donde sea. Hay gente que es muy rápida...pero no sabe correr una carrera. Tal cual.

saludos
Pues nada, que no hay manera, no gano una carrera ni por activa ni por pasiva en el Sport. Eso de haber empezado ya en el rango B-S por venir de GTSport me esta dificultando mucho poder ganar. No es que en el Sport ganase a cascoporro, pero alguna que otra victoria iba arañando.

Aqui no hay manera. O estoy en lobbys donde el 50% son A y no les sigo el ritmo ni harto de coca o estoy en otros lobbys donde el B que hace la pole debe de ser una cuenta smurf/secundaria porque no es normal como humilla a todo cristo.

Y cuando por fin consigo una buena vuelta y salgo segundo (Semanal C en Catalunya en ka "Atenza cup") y logro ponerme primero, viene el gracioso de turno y en la orquilla decide que aun estando a +0.5 de mi, es una magnifica idea intentar cogerme el interior saltandose la referencia de frenado unos 40 putos metros y, en vez de evitar el golpe, llevarme puesto mandandome a hacer puñetas.

Los +5 seg de penalty se los ha zampado el listo pero ya no he podido ganar porque el que venia detras solo ha tenido que disfrutar del show.

En fin, mañana toca la sexta carrera de la copa de fabricantes, ahi si que no gano con el AMG GT4 ni de refilon, pero al menos vere si saco unos buenos puntos para la general.


antrax_00 escribió:Comparto con vosotros mi otro hobby además de correr.. la edición de coches. En esta ocasión os traigo el Subaru Travis Pastrana Gymkhana 11 Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si a alguien le mola está para descargar en mi perfil del juego ( Unwan Tazo) junto a otros diseños de otros coches. Saludos!!!


Chulisimo! Tienes mucho arte [plas] [plas]
antrax_00 escribió:Comparto con vosotros mi otro hobby además de correr.. la edición de coches. En esta ocasión os traigo el Subaru Travis Pastrana Gymkhana 11 Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si a alguien le mola está para descargar en mi perfil del juego ( Unwan Tazo) junto a otros diseños de otros coches. Saludos!!!

Cómo mola, por cierto, ¿Se pueden descargar diseños de otras personas y utilizarlos en el juego?
v_i_l_e escribió:
antrax_00 escribió:Comparto con vosotros mi otro hobby además de correr.. la edición de coches. En esta ocasión os traigo el Subaru Travis Pastrana Gymkhana 11 Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si a alguien le mola está para descargar en mi perfil del juego ( Unwan Tazo) junto a otros diseños de otros coches. Saludos!!!

Cómo mola, por cierto, ¿Se pueden descargar diseños de otras personas y utilizarlos en el juego?


Si, se pueden descargar. Mapa, exhibición, búsqueda de contenido. Por ejemplo escribe Gulf.... Selección de animes y etc..
@Rubioxxxxx

El ganar alguna carrera en sport es cuestión de tiempo y constancia

Tarde o temprano se presentará una buena oportunidad

La pregunta del millón es si prefieres enfrentarte a gente más fuerte o prefieres victorias

Yo subí rápidamente a BS y salía por la cola, bajé a CS y obtuve la primera victoria

En sport si salía con los CS casi les doblada jajajaj. Obviamente exagero, pero una vez subí a BS, no bajé nunca. Ahora es otro cantar

Personalmente prefiero luchar por el décimo con gente rápida que ganar con gente más floja

De todas formas cuando uno consigue su primera victoria se quita un peso de encima y parece el juego te termina dando esa oportunidad

Cambiando de tema, día que pasa, día que echo de menos los conos de frenada. Muchos me entenderán. Creo que no van a volver, pero a mi al menos me daría una alegría si volviesen

Entre diario me toca 9 horas de curro y cuando llego a casa me apetece gt7, pero me cuesta concentrarme un horror y no cometer errores y los conos eran de muchísima ayuda, sobre todo para paquetes como yo

Me apetece jugar la C, pero no me veo con el descanso suficiente para no joderle la carrera a alguno por pasarme de frenada por falta de concentración
Pedazo de diseño compañero como mola.
Hoy pillé a l Chaparral 2J dios mio que ganas le tenía de siempre,me encanta este coche.
He farmeado una vez, me siento sucio la verdad.
Y de paso me saqué los trofeos de alcanzar las velocidades vertiginosas jajajaja.
Me compré un Viper, el de segundamano y me bajé un diseño de Team Oreca, que es muy parecido al clásico Viper de GT3, buaaah que vuelta a la nostalgia.
Tengo varios Karts tmb para el trofeo y cada uno decorado de una manera. Uno que si con el kart se Mario Kart 8, el de Luigi, princesa Peach, hasta uno de la policía jajajaja, me muero. Que grande la gente...

Y luegoooooo, ba dum tssss, me ticket de 1* y tachaaaan, jamás me había tocado un premio tan mierder, 2000CR [qmparto] [qmparto] habrán visto que farmee, jaja.
GottaEvil escribió:Pues primera victoria en el Modo Sport...en la Carrera C (circuito de cataluña con los gr4). Saliendo sexto. Me la ha regalado el primero entrando a boxes a mitad de carrera [+risas] (yo he ahorrado gasolina...y no he entrado). Se pierde un mundo, como medio minuto...el pobre ha sido entrar a boxes...darse cuenta de su error...y pirarse de la carrera xdd.

Felicidades!!!

Yo acabo de hacer mi primera carrera en Montmeló. Contento porque he remontando 6 posiciones, dos en carrera, a dos que han entrado a boxes en la última vuelta y a dos que se han quedado son gasolina en la última curva [qmparto] . Yo tampoco reposté, la pela es la pela XD .

He estado a punto de abandonar la carrera a mitad de la partida, porque me han tocado por detrás y me han sacado en la pista, no se ha llevado ninguna penalización, pero al final he aguantado. El tiparraco era uno de los que se quedó sin gasolina, el karma [sati] .

Un par de podios en Tokyo, lo mejor del día es que he subido de D a C, sigo teniendo S en deportividad.
Lo que es una pena es que en la mayoría de las carreras empieces el último y tengas que remontar.

Se echa en falta más carreras saliendo a mitad del pelotón o incluso que alguna vez hubiera que marcar tiempo para obtener la plaza de salida. Y casi todas se empiezan en movimiento y no en parado.

Por lo demás el juego me encanta. El control de los coches es fantástico y muy diferente según el vehículo. Hoy he probado el Audi TT Cup 16' y me ha encantado el paso por curva que tiene. Totalmente diferente al resto de coches que había probado.

El control de los coches y recuperar el tono clásico de la saga es lo que más me gusta. La BSO, el estilo de los gráficos, no sé, es un juego muy japo, tiene ese estilo "recreativa" de los juegos de coches japoneses y de los primeros GT.

¿Hay posibilidades de que en el futuro le puedan meter más coches y/o circuitos?
@jita Una vez que marcas tiempos decentes, ya dejas de salir de los últimos, a no ser que tus tiempos sean malos, entonces es lo que hay XD.

Si entras en una carrera y tiene un mínimo de 10 minutos para marcar un buen tiempo, luego ya se queda registrado. En Tokyo he marcado un tiempo de 1.22.405, que no es gran cosa, y he salido entre las posiciones 2 y 5 en todas las carreras posteriores.

En Catalunya sí que tengo que marcar un buen tiempo, porque si sales de los últimos cuesta remontar porque sales muy atrás.

Con toda seguridad van a haber más coches y circuitos, paciencia ;) .
@Nexus6_BCN

Pero no hablo del online. Hablo de las carreras que vas haciendo para conseguir los coches que te piden en el Café. Casi todas las carreras se empiezan el último y tienes que remontar. Es un poco monótona la sensación de tener que remontar. Hubiera estado bien más carreras desde la parrilla de salida, otras en las que marcar tiempo etc...

Yo al juego sólo le encuentro tres fallos: este que comento, que técnicamente (siendo muy solido y bonito) podría haber dado más y la falta de daños. No son muy importante los daños pero se hace raro cuando te chocas no verlos.

Me falta algún modelo de coches algún circuito, pero si van a meter más pues es cuestión de paciencia.
@Nexus6_BCN

Que cabronzuelo, osea que tus victorias han sido en D!!! Jaja

Ahora en C, pelin más complicado. Yo he bajado de B a C, así que estamos cerca, a ver si coincidimos

El capullo de @GottaEvil está arrasando. A él si que no lo pillamos ni aún se alinee los astros!!

Tardamuchi, pídeme lo que quieras, pero pon los conoossss

Quiero cooooonnnnoooossssss

Jajajaj
Yo también ando en C, asiq igual nos vemos por Catalunya.
Espectacular de verdad, me encantó también el diseño que han hecho de los F1 nuevos de este año... La gente hace auténticas obras de arte, es increíble, de todos los coches.

Por cierto hice una misión , la de
le mans 24 minutos....

por favor que obra de arte,que mimo en los coches que aparecen, las condiciones, la luz, clima transición, todo. Que divertido.
De hecho he ganado adelantando a la IA en Boxes, y justo hemos pasado por delante de meta y finish, épico.
Podrían corregir que cuando la IA se mete en boxes por arte de magia desaparecen... Queda horrible,con lo bonito que sería ver el movimiento de boxes, puuuf.
Me ha encantado la carrera en fuji con el gto. Una delicia el coche y ese circuito. Carreras limpias. Un par de victorias y unas 4 o 5 2do y 3eros puestos
Yo he andado hoy un poco por el online y lo que he visto esta semana no me ha gustado.

En Tokio, si te tocas un poquito te penalizan segundo y medio y me parece una barbaridad. Y más cuando miras la vuelta del tipo que tiene el récord, un español, y va frenando en la mitad de los muros del circuito. Os animo a que lo veáis si os queréis indignar.

Y luego Montmeló, todo lleno de Mazdas, en los que hay que ir a medio gas para no tener que repostar y tirar la carrera.

No sé, igual es que lo de Tokio me ha fastidiado mucho, pero no me llama el Sport esta semana.
Es que no entiendo cuando van a meter carreras con obligación de usar gomas, que aunque quieras no llegue el combustible, o que haya cambios climáticos... Montmeló es todo atenzas y a jugar con consumo de combustible... No me gusta nada.
14420 respuestas