Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Porcunero escribió:Sólo vengo a decir que he quedado tercero en la carrera C en spa, saliendo 11 y con carrera limpia.

No hay para mí nada a lo q jugar online que supere esto, si eres bueno ganas y si fallas lo pagas.

Estás ya cerquita!!!
madridprado escribió:
Ivancitobr16 escribió:Las nuevas misiones de 1 hora las haceis sin parada??

1 hora no es mucho, yo haría sin problemas, no me hace largo para nada.

Incluso hoy he tenido 4 carreras en LaMans de 30 minutos seguidas y algunas sueltas en Nurburgring.

El tiempo pasa muy rápido cuando miras ya han pasado 30 minutos.

No se referirá el compañero a parada en boxes en vez de parada a comerte un bocata? XD
@KiMika
Jajajajaja "box box box" y bocata de calamares, que cambiar neumáticos ni que neumáticos jajajaja

Antes he hecho la de Tsukuba con duros, ahorro de combustible al 6 hasta las últimas 10 vueltas más o menos, dos paradas para combustible y un solo cambio de neumáticos para poner intermedios cuando empieza a llover fuerte

La IA es muy inútil con las paradas, cuando empieza a llover entra a repostar y pone blandos y cuando ya está parando pone lluvia extrema, se hacen dos paradas gratis
KiMika escribió:
madridprado escribió:

1 hora no es mucho, yo haría sin problemas, no me hace largo para nada.

Incluso hoy he tenido 4 carreras en LaMans de 30 minutos seguidas y algunas sueltas en Nurburgring.

El tiempo pasa muy rápido cuando miras ya han pasado 30 minutos.

No se referirá el compañero a parada en boxes en vez de parada a comerte un bocata? XD

Sólo si usas el Suzuki Swift Gr. 4 [jaja] consume menos que una 125cc
La carrera que habéis pasado para farmear con el tomahawk se hace divertidísima de repetir. La probé para ver cómo era pero sin tener en mente repetirla y ya lo he hecho 3 veces con la idea de hacerla sin penalizaciones y lo más rápido posible, y es un vicio. Las vueltas en las que vas sin aflojar el acelerador con el coche salvo en la primera y en la última curva son increíbles.

Todavía no he conseguido hacerla sin penalizaciones, y el mejor tiempo que he hecho de carrera han sido 17 minutos y de vuelta 1:14. Sin penalizaciones seguramente se queda en 16 minutos y poco creo yo, rozando los 15.
santivc escribió:La carrera que habéis pasado para farmear con el tomahawk se hace divertidísima de repetir. La probé para ver cómo era pero sin tener en mente repetirla y ya lo he hecho 3 veces con la idea de hacerla sin penalizaciones y lo más rápido posible, y es un vicio. Las vueltas en las que vas sin aflojar el acelerador con el coche salvo en la primera y en la última curva son increíbles.

Todavía no he conseguido hacerla sin penalizaciones, y el mejor tiempo que he hecho de carrera han sido 17 minutos y de vuelta 1:14. Sin penalizaciones seguramente se queda en 16 minutos y poco creo yo, rozando los 15.

juer yo todo loco 1:17 no se de donde más rascar xD
Yo me estoy dando cuenta que las carreras de larga duración son divertidisimas, tener un plan para la carrera por si llueve, cuanto (o cuando) tiempo se queda el asfalto mojado, depende del circuito te interesa llevar un coche u otro (en las carreras del café té la suda en el 90% de las carreras), planear bien las paradas en boxes para la gestión de combustible, desgaste de ruedas, cambio para la lluvia... Son muchos factores que hacen la carrera mucho más emocionante [amor]
GottaEvil escribió:Se me olvidó comentar una cosa...no os da la sensación de que cuando deja de llover ..la pista se seca muy rápidamente?. Y hablo de una pista con la barra al 75% o así de agua. En muy pocas vueltas es fácil encontrarte con un carril prácticamente seco. Esto es realista, o está acelerado?

Saludos

Comentamos algo hace meses antes de la salida del juego, es imposible recrear esos cambios climáticos si no están acelerados. Como la carrera a 8 vueltas en Express Highway que se está haciendo con el Tomahawk para farmear. Primera vuelta pista encharcada, pista de patinaje, en 5 minutos ya casi está seca, es al amanecer por lo que no debería hacer el sufuciente calor para que se seque a ese ritmo.

pspbenlli escribió:Al final era lo que decía @Nexus6_BCN. Me faltaba comprar el limitador de potencia y directamente se me bajaron los puntos de rendimiento. Gracias de nuevo @Nexus6_BCN.

De nada!. Me huele que la próxima semana lo parchean, hay que aprovechar.

Creo que es algo deliverado porque no puede ser que en carreras de más o menos la misma duración, en unas den de premio 100.000 CR y en otras 500.000 CR.

La carrera con el Tomahawk está divertida, hasta que te das cuenta que eso no es Gran Turismo, es un Wipeout.
Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...
david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...

Yo pienso que lluvia no merece la pena, aunque hay que llevarlos por si acaso.. El clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas

Hay que llevar los de lluvia porque basta no los lleves para que estén varias vueltas lloviendo fuerte... Ley de Murphy
Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
plt586 escribió:
david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...

Yo pienso que lluvia no merece la pena, aunque hay que llevarlos por si acaso.. El clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas

Hay que llevar los de lluvia porque basta no los lleves para que estén varias vueltas lloviendo fuerte... Ley de Murphy

Exactamente, el clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas.
Pero en Le Mans en una carrera de 30 minutos, que los 20 últimos minutos lo he estado usando unos de lluvia y no había desgaste ninguno, porque habia un mínimo de agua. Mínimo mínimo.

Dependerá también del circuito... "Como esta programado".
La mejor manera es ir probándo y comparar como se gastan los neumáticos, también influye el peso, tracción, frenada, hasta la temperatura diría...

Si el desgaste es mínimo es que está bien, si es excesivo es que algo está mal.
Básicamente: Los neumáticos blandos sirven para tener una mejor adhesión a la pista pero tienen un mayor desgaste, mientras que los de compuesto duro tienen mayor durabilidad pero menor adherencia.

Los de lluvia, en seco además con calor se queman. (se desgastan muy rápido), si el circuito esta frío nublado...diría que se desgasta menos.
Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?

Pues a mi no, y era una cosa que echaba de menos del Formula 1.....
Si que mola las carreras con el Tomahawk y Tokyo. Esta tarde haré algunas para tener un colchón para cuando salgan los legendarios de Lemans.
Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?

No será el aceite?

No habrás hecho 2000000 carreras con el mismo coche sin cambiar aceite?

Así llevo yo mi coche personal en la vida real!! Jaja

Pasar no me ha pasado. Pero si que alguna vez he visto coches cruzados en mitad de la pista con humo qie salia del motor. Pero pensaba que era un fallo del juego y que habian trompeado.

Hoy un ticket diario de 2 estrellas. Me ha tocado coche!!! El amuse nismo.
En el usados el Alpine A110 del 72 me encanta este coche. En legendarios no se ha movido nada.
santivc escribió:Por cierto, por si alguien está interesado, en las notas de errores conocidos han dicho que están trabajando en los errores de sincronización de trofeos si se juega en PS4 y PS5. No sé si habéis probado, pero si iniciais el juego en PS4 os mantiene el progreso en todo, pero no os saltan los trofeos. Para que os vayan saltando, tenéis que hacer alguna cosa relacionada con el trofeo. Por ejemplo, si correis un tramo en una experiencia os dan todos los trofeos de experiencia de circuitos (si los teníais en la otra plataforma, claro), si compráis un coche os dan el de coleccionista de coches, si completáis una prueba de una licencia sea cual sea el tiempo os dan todos los trofeos de licencias, y así. El problema es que el modo café no se puede repetir, así que los trofeos relacionados con ese modo no se obtienen en la segunda plataforma y no se puede conseguir el doble platino que a algunos le interesa. Se supone que eso lo van a corregir.

Me ha pasado. Empecé el juego en PS4 y ahora al actualizar a PS5 se ha hecho un lio con los trofeos tremendo. Solo me han pasado a PS5 8 trofeos, el resto no. Los que voy consiguiendo ahora solo salen en PS5 y no hay manera de sacarlos en PS4 ni viceversa, anque repitas el logro que da el trofeo no salta.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún truco, o hay que esperar y confiar en que se arreglará en una futura actualizacion?

Sds.
Buenos dias,

me uno al hilo, ya que compre el gt7 hace unos dias.

Tengo una duda existencial, a ver que me decis...

Siempre he sido "de la vieja excuela". Soy de jugar en modo 1 jugador, toda la vida. Lo maximo a lo que he jugado online ha sido al wow y al diablo 2. Nunca me ha interesado demasiado.

Es mas, tengo el gamepass en la series x, y no juego online, solo para jugar juegos del gamepass.

Bien, he visto que sin el plus no puedo ni hacer carreras diarias, ni multijugador. El multijugador me da igual, no juego . Pero lo de las carreras diarias, me ha jodido. Pensaba que no necesitaba el plus para ellas....

La duda es: hay suficiente contenido offline como para poder seguir fiel a mi filosofia videojueguil? O este juego esta mas enfocado al online y me voy a quedar tirado pronto?

La verdad es que no me apetece pagar el online, porque se que no lo voy a amortizar, y menos con un enano de 19 meses...Pero igual me decis que vale infinito la pena y que si no...yo que se.
manonegra escribió:Buenos dias,

Siempre he sido "de la vieja excuela". Soy de jugar en modo 1 jugador, toda la vida. Lo maximo a lo que he jugado online ha sido al wow y al diablo 2. Nunca me ha interesado demasiado.

Es mas, tengo el gamepass en la series x, y no juego online, solo para jugar juegos del gamepass.

Bien, he visto que sin el plus no puedo ni hacer carreras diarias, ni multijugador. El multijugador me da igual, no juego . Pero lo de las carreras diarias, me ha jodido. Pensaba que no necesitaba el plus para ellas....

La duda es: hay suficiente contenido offline como para poder seguir fiel a mi filosofia videojueguil? O este juego esta mas enfocado al online y me voy a quedar tirado pronto?

La verdad es que no me apetece pagar el online, porque se que no lo voy a amortizar, y menos con un enano de 19 meses...Pero igual me decis que vale infinito la pena y que si no...yo que se.

Teniendo un niño tan peque comprate el juego, entre lo que hay y lo que meteran offline te durara muchas horas, de horas te da muchas mas que cualquier juego que compres, entre licencias, el cafe, las experiencias circuitos y misiones cuando lo acabes tiene el niño 3 años.
performance90 escribió:

Pasar no me ha pasado. Pero si que alguna vez he visto coches cruzados en mitad de la pista con humo qie salia del motor. Pero pensaba que era un fallo del juego y que habian trompeado.

En el usados el Alpine A110 del 72 me encanta este coche. En legendarios no se ha movido nada.

En legendarios han puesto el 250Gto del 62 y el cobra427 del 66
Pues a mí después de tocarme medio millón el otro dia, cómo era de esperar calderillas para una temporada. En tres día 2000, 10000 y 5000, continuará...
Me puse a farmear ayer con el tomahawk, no soy de esos "bugs" pero era un caramelito jajaja.
Me tocó un ticket ** y me tocó el AMG clase A, no está mal, mis esperanzas eran 5000CR.
Se me atraganta la experiencia de circuito a 1 vuelta en laguna seca, dichoso Viper [qmparto] que pique
A mi ayer por fin me tocó un coche en la ruleta, el Corvette de Gr. 3 y resulta que ya lo tenía [+risas]

Espero que se puedan vender en un futuro para recuperar algo de pasta.
El tema lluvia me tiene mosqueado....

Una carrera de 3 vueltas, que empieza en seco y en la vuelta 2 se pone a llover y en la tres el coche ya se va un monton y no frena, pero el asfalto se ve igual desde el comienzo. No se diferencia de seco a húmedo ni mojado.
Solo se que llueve por el parabrisas y por el poco spray de los coches [decaio]
Pero ni forma de saber cómo esta el asfalto. [toctoc]
Bueno tenemos tajo esta semana... ya han salido las diarias de sport, yo voy a centrarme en la carrera A (Fuji Speedway) y la carrera C (Catalunya), Haré las experiencias en circuitos de estos dos, y las carreras de ambos circuitos, las dos tienen una carrera a 10 vueltas sin guindillas, y al mismo tiempo las correre en el sport.
Porcunero escribió:Bueno tenemos tajo esta semana... ya han salido las diarias de sport, yo voy a centrarme en la carrera A (Fuji Speedway) y la carrera C (Catalunya), Haré las experiencias en circuitos de estos dos, y las carreras de ambos circuitos, las dos tienen una carrera a 10 vueltas sin guindillas, y al mismo tiempo las correre en el sport.

Cuál es la B?
fluzo escribió:El tema lluvia me tiene mosqueado....

Una carrera de 3 vueltas, que empieza en seco y en la vuelta 2 se pone a llover y en la tres el coche ya se va un monton y no frena, pero el asfalto se ve igual desde el comienzo. No se diferencia de seco a húmedo ni mojado.
Solo se que llueve por el parabrisas y por el poco spray de los coches [decaio]
Pero ni forma de saber cómo esta el asfalto. [toctoc]

A la izquierda del HUD tienes un indicador de cantidad de agua en contacto con las ruedas, te sirve para saber las condiciones sin tener que fijarte en ciertos detalles.

Tienes contenido off line hasta aburrir, por eso no te preocupes

Lo que pasa es que el online es muy adictivo, pero si quieres jugar single player tienes para muchos meses
plt586 escribió:

Lo que pasa es que el online es muy adictivo, pero si quieres jugar single player tienes para muchos meses

Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.

La cuestion es el "truco" por el que el plus de ahora se convierte en el nuevo premium. Entonces te da que pensar, porque por 40-50 pavos, tendria un año del plus top nuevo.

Pero claro, entre el enano , y otros asuntos personales, y que no me mola el online, he crecido con las generaciones de master system, mega drive y snes (pese a que reconozco que leyendoos dan ganas de entrar y echarse unos piques), se que no lo voy a aprovechar....
@mavizoso1974 Entonces ya no está el alfa 8C de 20M ¿no?
maldita sea!! estaba porque estaba a nada de comprarlo.
plt586 escribió:

Ayer hice yo una de las misiones de resistencia de 1 hora, vi en el mapa que iba a llover y entré el primero a poner intermedios. Detrás mía entraron todos los de la IA y pusieron intermedio también. Pues tuve que entrar en 2 vueltas a poner neumático de lluvia porque se pasaba del 90% de la barra y era imposible de controlar el coche ni en recta, patinaba como en una pista de hielo. Cayó una tramenda, que hasta la IA entró a poner mojado a la siguiente vuelta de poner intermedio. 4º quedé al final, pero la verdad es que me lo pasé genial jajaja.
performance90 escribió:@mavizoso1974 Entonces ya no está el alfa 8C de 20M ¿no?
maldita sea!! estaba porque estaba a nada de comprarlo.

Todavia sigue el alfa
madridprado escribió:
plt586 escribió:

Exactamente, el clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas.
Pero en Le Mans en una carrera de 30 minutos, que los 20 últimos minutos lo he estado usando unos de lluvia y no había desgaste ninguno, porque habia un mínimo de agua. Mínimo mínimo.

Dependerá también del circuito... "Como esta programado".
La mejor manera es ir probándo y comparar como se gastan los neumáticos, también influye el peso, tracción, frenada, hasta la temperatura diría...

Si el desgaste es mínimo es que está bien, si es excesivo es que algo está mal.
Básicamente: Los neumáticos blandos sirven para tener una mejor adhesión a la pista pero tienen un mayor desgaste, mientras que los de compuesto duro tienen mayor durabilidad pero menor adherencia.

Los de lluvia, en seco además con calor se queman. (se desgastan muy rápido), si el circuito esta frío nublado...diría que se desgasta menos.

Depende también de la distancia del circuito, por ejemplo en Tsukuba se seca enseguida porque es muy corto y están pasando coches todo el rato, supongo que en circuitos largos tardará más en secarse
manonegra escribió:
plt586 escribió:

Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.

La cuestion es el "truco" por el que el plus de ahora se convierte en el nuevo premium. Entonces te da que pensar, porque por 40-50 pavos, tendria un año del plus top nuevo.

Pero claro, entre el enano , y otros asuntos personales, y que no me mola el online, he crecido con las generaciones de master system, mega drive y snes (pese a que reconozco que leyendoos dan ganas de entrar y echarse unos piques), se que no lo voy a aprovechar....

He jugado el Sport y estoy jugando este sin tocar el "online" lo unico que hago es compatir la Internet del móvil, la verdad que jugar online me desespera (experiencia con GT6) los tiempos de cargas... Con GT6.....jugaba online porque tenia Wifi, pero entre estar en una sala, esperar jugadores...la verdad que no jugaba nada, actualmente prefiero directamente jugar contra la IA. Enciendo la consola y en 2 minutos estoy jugando una carrera que me gusta, ya el online....dependía de la suerte. Con GT6 tocaba esperar hasta 10 minutos y al mejor la carrera ni siquiera me gustaba.
Cuando miraba había pasado 1 hora y habia jugado prácticamente nada, habia estado tonteando con el coche.... al mejor 1 carrera buena, cuando contra la IA en 2 minutos estaba jugando.

El juego se puede jugar perfectamente sin tocar salas online, pero dependerá del jugador, hay gente que mola el tema del online y solo juega online, eventos y etc.... Como había comentado en mi caso me desespera, no me gusta. (dependerá del gusto de cada uno, competir contra la IA vs una persona humana).

Por norma general no hay ningun circuito/coches exclusivos que necesita ser jugado online... El contenido es lo mismo, por esto no hay que preocuparse.
@madridprado

Ostras macho es que sport respecto a gt6 es como la noche y el dia

Sport te empareja con gente con la que puedes luchar pues están en tu mismo nivel y luches por el primero o el penúltimo siempre vas a tener posibilidad de luchar
mavizoso1974 escribió:
performance90 escribió:

En legendarios han puesto el 250Gto del 62 y el cobra427 del 66

Joer, tenia la esperanza de que volviera el Castrol Toms Supra, tengo los milloncitos ahorrados esperandolo
manonegra escribió:Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.

Creo que estás mezclando conceptos:

• Gran Turismo 7 requiere conexión permanente a internet para jugar al juego, que no PlayStation Plus
  • Para jugar en los modos multijugador (el modo Sport, punto de encuentro, modo multijugador en sí) necesitas PlayStation Plus
  • El Plus nuevo va a tener 3 niveles: esencial, extra y premium.
  • El Plus Esencial es literalmente el Plus actual, los que tengan el Plus a día de hoy "se les cambia" al Plus esencial, que es lo mismo. Vamos, que sólo cambia el nombre
  • El Plus Premium es la fusión entre el Plus actual y el PS Now, que es un servicio de suscripción de Sony. Los que tengan Now les pasan al Plus Premuim.

Tú para jugar a Gran Turismo 7 sólo necesitas tener la consola conectada a internet por cable o por wifi. No necesitas pagar el Plus: sólo lo necesitarías si quieres jugar al modo Sport y los demás modos multijugador
Estoy de acuerdo con el compañero, a mi la verdad me gusta competir contra gente real y alguna vez juego, cuando me acabe las misiones y demas, osea el modo un jugador le dare ya mas enserio, pero me desespera tambien, no tengo mucho tiempo, juego 3 o 4 carreras, como dice el compañero, que si la espera de la sala, clasificacion, que uno tarda en darle a que esta listo, que un gilipoyas te jode la carrera en la primera curva y por lo tanto ya no la disfrutas porque te ves ultimo jugando a los coches de choque contra 4 tontos mientras los 3 o 4 primeros que se han librado de los camicaces se lo pasan pipa jugando serio y respetando a un segundo compitiendo. Al final apenas juegas, ni juegas en el circuito que te gusta ni con el coche que te gusta.
Me pasa iguai con el volante, no hay color a jugar con mando, sobre todo porque con mando yo no consigo igualar mis tiempos con volante, pero pa 3 o 4 carreras paso de ponerme el volante, cuando acabo de poner todo o se me acabo el tiempo o las ganas de jugar ya, asique tiro de mando.
Otra cosa es assetto por ejemplo, hay no me queda mas narices que usar volante, con mando soy manco, no me divierte, a mi me gusta mas que gran turismo, pero no me deja echar dos o tres carreras rapidas y divertidas con mando como gran turismo, que se disfruta con volante y con mando
Madre mía la copa Atenza C es una locura de penalizaciones y da igual que sean A que A+ que la gente te mete el morro, te empuja y mil cosas más.
plt586 escribió:

No será el aceite?

No habrás hecho 2000000 carreras con el mismo coche sin cambiar aceite?

Así llevo yo mi coche personal en la vida real!! Jaja

No, no, era un coche que tendría dos carreras como mucho. Me ha sorprendido, por un lado me ha hecho gracia pero por otro me ha fastidiado.

Por suerte después gane una carrera, salí tercero y los dos que iban delante se estamparon, el primero en la penúltima curva de la última vuelta.
oagtcsport escribió:Estoy de acuerdo con el compañero, a mi la verdad me gusta competir contra gente real y alguna vez juego, cuando me acabe las misiones y demas, osea el modo un jugador le dare ya mas enserio, pero me desespera tambien, no tengo mucho tiempo, juego 3 o 4 carreras, como dice el compañero, que si la espera de la sala, clasificacion, que uno tarda en darle a que esta listo, que un gilipoyas te jode la carrera en la primera curva y por lo tanto ya no la disfrutas porque te ves ultimo jugando a los coches de choque contra 4 tontos mientras los 3 o 4 primeros que se han librado de los camicaces se lo pasan pipa jugando serio y respetando a un segundo compitiendo. Al final apenas juegas, ni juegas en el circuito que te gusta ni con el coche que te gusta.
Me pasa iguai con el volante, no hay color a jugar con mando, sobre todo porque con mando yo no consigo igualar mis tiempos con volante, pero pa 3 o 4 carreras paso de ponerme el volante, cuando acabo de poner todo o se me acabo el tiempo o las ganas de jugar ya, asique tiro de mando.
Otra cosa es assetto por ejemplo, hay no me queda mas narices que usar volante, con mando soy manco, no me divierte, a mi me gusta mas que gran turismo, pero no me deja echar dos o tres carreras rapidas y divertidas con mando como gran turismo, que se disfruta con volante y con mando

No se, mezclas muchos puntos

Todas las carreras sport tienen horarios. Tu puedes saber a qué hora entrar y mientras puedes hacer lo que te apetezca. A mi me gusta ir probando el circuito mientras llega la hora de emparejar, pero sabiendo el horario mientras cada uno pueda hacer lo que le plazca

En las diarias no es necesario clasificar obligatoriamente, lo que pasa que sin tiempo de clasificación, obviamente, vas a salir último

Yo juego con mando y me considero competitivo, en mi nivel, obvio también

Las carreras son lo que son. A veces hay contactos y choques. Parte del juego y de la competitividad

Yo tengo 60 carreras sport, 30 de ellas con estrella limpieza

A pesar de ello, más de una vez me he equivocado golpeando al de al ante y mandándole a la grava, por pasarme yo de frenada o por frenar demasiado pronto el de alante. Me han penalizado y bien penalizado

El haber penalizaciones hace que la gente tenga un poco más de cuidado

Pasa, como todo en la vida, que a veces compites con alguien que le da igual penalizar y va a saco choque con quien choque o al que le ha sentado mal le hagas un interior y siguiente curva te revienta

La clave de sport es que puedes tener 100 carreras desastrosas, pero si la 101 te sale una carrera luchada de tu a tu con alguien, ganes o pierdas, merecerán la pena las 100 anteriores
@manonegra depende de tu forma de jugar. Si solo juegas al modo café, que es digamos el modo historia, se te puede quedar corto. Pero si te gusta jugar a todo, sacar carnets en oro, hacer misiones, resistencias, experiencias en circuitos, carreras con guindillas... Tienes contenido para muchísimas horas sin tener que tocar el online, aunque te animo a que al menos pruebes el modo Sport, es la droga de muchos de nosotros 🤣
Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na
Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na

Es al revés. 825000 es con el bono aplicado. Sin el bono serían 500000
exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?
parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?

Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria

Si golpeas a un rival, aunque sea levemente no te lo da

Si te sales del circuito no te lo da

Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.
plt586 escribió:
parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?

Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria

Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.

Que sepa sería solo suficiente no golper ningún coche por detrás, si te golpean no pasa nada.
¿Han actualizado?

Dependerá del circuito, normalmente juego con daños al máximo (carrera personalizada)....de ahí evito siempre que pase algo, cualquier golpe tiene el coche roto. [+risas]
phfceramic escribió:
manonegra escribió:Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.

Creo que estás mezclando conceptos:

• Gran Turismo 7 requiere conexión permanente a internet para jugar al juego, que no PlayStation Plus
  • Para jugar en los modos multijugador (el modo Sport, punto de encuentro, modo multijugador en sí) necesitas PlayStation Plus
  • El Plus nuevo va a tener 3 niveles: esencial, extra y premium.
  • El Plus Esencial es literalmente el Plus actual, los que tengan el Plus a día de hoy "se les cambia" al Plus esencial, que es lo mismo. Vamos, que sólo cambia el nombre
  • El Plus Premium es la fusión entre el Plus actual y el PS Now, que es un servicio de suscripción de Sony. Los que tengan Now les pasan al Plus Premuim.

Tú para jugar a Gran Turismo 7 sólo necesitas tener la consola conectada a internet por cable o por wifi. No necesitas pagar el Plus: sólo lo necesitarías si quieres jugar al modo Sport y los demás modos multijugador

Me he debido explicar mal, ya se que la conexion permanente es obligatoria.

Yo me referia a jugar online, modo multijugador y sport.

con este truco (que al parecer ya no funciona) https://areajugones.sport.es/videojuego ... cancelado/

Podias conseguir un año del playstation plus premium tirado de precio, y entre ese truco, y el leeros todos los dias con la pasion con que escribis de las carreras multijugador, me habia planteado hacer el truco, y poder asi jugar online (multijugador). Pero, no me convence porque no me gusta jugar online (multijugador), y ademas es poco menos que imposible que lo amortice
madridprado escribió:
plt586 escribió:

Que sepa sería solo suficiente no golper ningún coche por detrás, si te golpean no pasa nada.
¿Han actualizado?

Dependerá del circuito, normalmente juego con daños al máximo (carrera personalizada)....de ahí evito siempre que pase algo, cualquier golpe tiene el coche roto. [+risas]

Se pueden golpear muros si no sacas el coche entero de la pista, y si golpeas a un coche pero es un doblado, también te dan el bonus.
14510 respuestas