› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Porcunero escribió:Sólo vengo a decir que he quedado tercero en la carrera C en spa, saliendo 11 y con carrera limpia.
No hay para mí nada a lo q jugar online que supere esto, si eres bueno ganas y si fallas lo pagas.
madridprado escribió:Ivancitobr16 escribió:Las nuevas misiones de 1 hora las haceis sin parada??
1 hora no es mucho, yo haría sin problemas, no me hace largo para nada.
Incluso hoy he tenido 4 carreras en LaMans de 30 minutos seguidas y algunas sueltas en Nurburgring.
El tiempo pasa muy rápido cuando miras ya han pasado 30 minutos.
Ivancitobr16 escribió:Las nuevas misiones de 1 hora las haceis sin parada??
KiMika escribió:madridprado escribió:Ivancitobr16 escribió:Las nuevas misiones de 1 hora las haceis sin parada??
1 hora no es mucho, yo haría sin problemas, no me hace largo para nada.
Incluso hoy he tenido 4 carreras en LaMans de 30 minutos seguidas y algunas sueltas en Nurburgring.
El tiempo pasa muy rápido cuando miras ya han pasado 30 minutos.
No se referirá el compañero a parada en boxes en vez de parada a comerte un bocata?
santivc escribió:La carrera que habéis pasado para farmear con el tomahawk se hace divertidísima de repetir. La probé para ver cómo era pero sin tener en mente repetirla y ya lo he hecho 3 veces con la idea de hacerla sin penalizaciones y lo más rápido posible, y es un vicio. Las vueltas en las que vas sin aflojar el acelerador con el coche salvo en la primera y en la última curva son increíbles.
Todavía no he conseguido hacerla sin penalizaciones, y el mejor tiempo que he hecho de carrera han sido 17 minutos y de vuelta 1:14. Sin penalizaciones seguramente se queda en 16 minutos y poco creo yo, rozando los 15.
GottaEvil escribió:Se me olvidó comentar una cosa...no os da la sensación de que cuando deja de llover ..la pista se seca muy rápidamente?. Y hablo de una pista con la barra al 75% o así de agua. En muy pocas vueltas es fácil encontrarte con un carril prácticamente seco. Esto es realista, o está acelerado?
Saludos
pspbenlli escribió:Al final era lo que decía @Nexus6_BCN. Me faltaba comprar el limitador de potencia y directamente se me bajaron los puntos de rendimiento. Gracias de nuevo @Nexus6_BCN.
david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...
plt586 escribió:david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...
Yo pienso que lluvia no merece la pena, aunque hay que llevarlos por si acaso.. El clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas
Hay que llevar los de lluvia porque basta no los lleves para que estén varias vueltas lloviendo fuerte... Ley de Murphy
Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
santivc escribió:Por cierto, por si alguien está interesado, en las notas de errores conocidos han dicho que están trabajando en los errores de sincronización de trofeos si se juega en PS4 y PS5. No sé si habéis probado, pero si iniciais el juego en PS4 os mantiene el progreso en todo, pero no os saltan los trofeos. Para que os vayan saltando, tenéis que hacer alguna cosa relacionada con el trofeo. Por ejemplo, si correis un tramo en una experiencia os dan todos los trofeos de experiencia de circuitos (si los teníais en la otra plataforma, claro), si compráis un coche os dan el de coleccionista de coches, si completáis una prueba de una licencia sea cual sea el tiempo os dan todos los trofeos de licencias, y así. El problema es que el modo café no se puede repetir, así que los trofeos relacionados con ese modo no se obtienen en la segunda plataforma y no se puede conseguir el doble platino que a algunos le interesa. Se supone que eso lo van a corregir.
manonegra escribió:Buenos dias,
me uno al hilo, ya que compre el gt7 hace unos dias.
Tengo una duda existencial, a ver que me decis...
Siempre he sido "de la vieja excuela". Soy de jugar en modo 1 jugador, toda la vida. Lo maximo a lo que he jugado online ha sido al wow y al diablo 2. Nunca me ha interesado demasiado.
Es mas, tengo el gamepass en la series x, y no juego online, solo para jugar juegos del gamepass.
Bien, he visto que sin el plus no puedo ni hacer carreras diarias, ni multijugador. El multijugador me da igual, no juego . Pero lo de las carreras diarias, me ha jodido. Pensaba que no necesitaba el plus para ellas....
La duda es: hay suficiente contenido offline como para poder seguir fiel a mi filosofia videojueguil? O este juego esta mas enfocado al online y me voy a quedar tirado pronto?
La verdad es que no me apetece pagar el online, porque se que no lo voy a amortizar, y menos con un enano de 19 meses...Pero igual me decis que vale infinito la pena y que si no...yo que se.
performance90 escribió:Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
Pasar no me ha pasado. Pero si que alguna vez he visto coches cruzados en mitad de la pista con humo qie salia del motor. Pero pensaba que era un fallo del juego y que habian trompeado.
Hoy un ticket diario de 2 estrellas. Me ha tocado coche!!! El amuse nismo.
En el usados el Alpine A110 del 72 me encanta este coche. En legendarios no se ha movido nada.
Porcunero escribió:Bueno tenemos tajo esta semana... ya han salido las diarias de sport, yo voy a centrarme en la carrera A (Fuji Speedway) y la carrera C (Catalunya), Haré las experiencias en circuitos de estos dos, y las carreras de ambos circuitos, las dos tienen una carrera a 10 vueltas sin guindillas, y al mismo tiempo las correre en el sport.
fluzo escribió:El tema lluvia me tiene mosqueado....
Una carrera de 3 vueltas, que empieza en seco y en la vuelta 2 se pone a llover y en la tres el coche ya se va un monton y no frena, pero el asfalto se ve igual desde el comienzo. No se diferencia de seco a húmedo ni mojado.
Solo se que llueve por el parabrisas y por el poco spray de los coches
Pero ni forma de saber cómo esta el asfalto.
manonegra escribió:Buenos dias,
Siempre he sido "de la vieja excuela". Soy de jugar en modo 1 jugador, toda la vida. Lo maximo a lo que he jugado online ha sido al wow y al diablo 2. Nunca me ha interesado demasiado.
Es mas, tengo el gamepass en la series x, y no juego online, solo para jugar juegos del gamepass.
Bien, he visto que sin el plus no puedo ni hacer carreras diarias, ni multijugador. El multijugador me da igual, no juego . Pero lo de las carreras diarias, me ha jodido. Pensaba que no necesitaba el plus para ellas....
La duda es: hay suficiente contenido offline como para poder seguir fiel a mi filosofia videojueguil? O este juego esta mas enfocado al online y me voy a quedar tirado pronto?
La verdad es que no me apetece pagar el online, porque se que no lo voy a amortizar, y menos con un enano de 19 meses...Pero igual me decis que vale infinito la pena y que si no...yo que se.
plt586 escribió:manonegra escribió:Buenos dias,
Tienes contenido off line hasta aburrir, por eso no te preocupes
Lo que pasa es que el online es muy adictivo, pero si quieres jugar single player tienes para muchos meses
plt586 escribió:david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...
Yo pienso que lluvia no merece la pena, aunque hay que llevarlos por si acaso.. El clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas
Hay que llevar los de lluvia porque basta no los lleves para que estén varias vueltas lloviendo fuerte... Ley de Murphy
performance90 escribió:@mavizoso1974 Entonces ya no está el alfa 8C de 20M ¿no?
maldita sea!! estaba porque estaba a nada de comprarlo.
madridprado escribió:plt586 escribió:david19dh escribió:Gente, una duda de noob. Cuándo ponéis neumáticos de lluvia y cuando intermedios? Yo solo pongo lluvia cuando el agua acumulada en pista está por encima del 50% de la barra, sino pongo intermedios, pero no sé si estaré perdiendo algunas décimas haciéndolo así...
Exactamente, el clima va tan rápido que la pista se seca muy rápido y entonces los quemas.
Pero en Le Mans en una carrera de 30 minutos, que los 20 últimos minutos lo he estado usando unos de lluvia y no había desgaste ninguno, porque habia un mínimo de agua. Mínimo mínimo.
Dependerá también del circuito... "Como esta programado".
La mejor manera es ir probándo y comparar como se gastan los neumáticos, también influye el peso, tracción, frenada, hasta la temperatura diría...
Si el desgaste es mínimo es que está bien, si es excesivo es que algo está mal.
Básicamente: Los neumáticos blandos sirven para tener una mejor adhesión a la pista pero tienen un mayor desgaste, mientras que los de compuesto duro tienen mayor durabilidad pero menor adherencia.
Los de lluvia, en seco además con calor se queman. (se desgastan muy rápido), si el circuito esta frío nublado...diría que se desgasta menos.
manonegra escribió:plt586 escribió:manonegra escribió:Buenos dias,
Tienes contenido off line hasta aburrir, por eso no te preocupes
Lo que pasa es que el online es muy adictivo, pero si quieres jugar single player tienes para muchos meses
Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.
La cuestion es el "truco" por el que el plus de ahora se convierte en el nuevo premium. Entonces te da que pensar, porque por 40-50 pavos, tendria un año del plus top nuevo.
Pero claro, entre el enano , y otros asuntos personales, y que no me mola el online, he crecido con las generaciones de master system, mega drive y snes (pese a que reconozco que leyendoos dan ganas de entrar y echarse unos piques), se que no lo voy a aprovechar....
mavizoso1974 escribió:performance90 escribió:Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
Pasar no me ha pasado. Pero si que alguna vez he visto coches cruzados en mitad de la pista con humo qie salia del motor. Pero pensaba que era un fallo del juego y que habian trompeado.
Hoy un ticket diario de 2 estrellas. Me ha tocado coche!!! El amuse nismo.
En el usados el Alpine A110 del 72 me encanta este coche. En legendarios no se ha movido nada.
En legendarios han puesto el 250Gto del 62 y el cobra427 del 66
manonegra escribió:Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.
La cuestion es el "truco" por el que el plus de ahora se convierte en el nuevo premium. Entonces te da que pensar, porque por 40-50 pavos, tendria un año del plus top nuevo.
Pero claro, entre el enano , y otros asuntos personales, y que no me mola el online, he crecido con las generaciones de master system, mega drive y snes (pese a que reconozco que leyendoos dan ganas de entrar y echarse unos piques), se que no lo voy a aprovechar....
plt586 escribió:Jesugandalf escribió:Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca: iba tercero en Deep Forest a un segundo y poco del primero y se me ha roto el motor en la última vuelta, me ha pasado todo quisqui y he llegado a la meta a medio minuto y sin pasar de 150. ¿A vosotros se os había roto el motor en alguna carrera?
No será el aceite?
No habrás hecho 2000000 carreras con el mismo coche sin cambiar aceite?
Así llevo yo mi coche personal en la vida real!! Jaja
oagtcsport escribió:Estoy de acuerdo con el compañero, a mi la verdad me gusta competir contra gente real y alguna vez juego, cuando me acabe las misiones y demas, osea el modo un jugador le dare ya mas enserio, pero me desespera tambien, no tengo mucho tiempo, juego 3 o 4 carreras, como dice el compañero, que si la espera de la sala, clasificacion, que uno tarda en darle a que esta listo, que un gilipoyas te jode la carrera en la primera curva y por lo tanto ya no la disfrutas porque te ves ultimo jugando a los coches de choque contra 4 tontos mientras los 3 o 4 primeros que se han librado de los camicaces se lo pasan pipa jugando serio y respetando a un segundo compitiendo. Al final apenas juegas, ni juegas en el circuito que te gusta ni con el coche que te gusta.
Me pasa iguai con el volante, no hay color a jugar con mando, sobre todo porque con mando yo no consigo igualar mis tiempos con volante, pero pa 3 o 4 carreras paso de ponerme el volante, cuando acabo de poner todo o se me acabo el tiempo o las ganas de jugar ya, asique tiro de mando.
Otra cosa es assetto por ejemplo, hay no me queda mas narices que usar volante, con mando soy manco, no me divierte, a mi me gusta mas que gran turismo, pero no me deja echar dos o tres carreras rapidas y divertidas con mando como gran turismo, que se disfruta con volante y con mando
Remufrasio escribió:Por cierto, el bono de carrera limpia no funciona en Tokyo con el Tomahawk, lo acabo de probar y te da los 825k sin ningun bono del 50% ni na de na
parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?
plt586 escribió:parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?
Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria
Si golpeas a un rival, aunque sea levemente no te lo da
Si te sales del circuito no te lo da
Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.
phfceramic escribió:manonegra escribió:Claro, a ver, os llevo leyendo unas semanas, y todos hablais del online para aqui, el online para alla.
Creo que estás mezclando conceptos:
- Gran Turismo 7 requiere conexión permanente a internet para jugar al juego, que no PlayStation Plus
- Para jugar en los modos multijugador (el modo Sport, punto de encuentro, modo multijugador en sí) necesitas PlayStation Plus
- El Plus nuevo va a tener 3 niveles: esencial, extra y premium.
- El Plus Esencial es literalmente el Plus actual, los que tengan el Plus a día de hoy "se les cambia" al Plus esencial, que es lo mismo. Vamos, que sólo cambia el nombre
- El Plus Premium es la fusión entre el Plus actual y el PS Now, que es un servicio de suscripción de Sony. Los que tengan Now les pasan al Plus Premuim.
Tú para jugar a Gran Turismo 7 sólo necesitas tener la consola conectada a internet por cable o por wifi. No necesitas pagar el Plus: sólo lo necesitarías si quieres jugar al modo Sport y los demás modos multijugador
madridprado escribió:plt586 escribió:parh escribió:exactamente que quiere decir "carrera limpia", no dar ningun toque al rival?
Si es carrera limpia te va a salir como un cartel que te dice 50% más por carrera limpia o algo parecido que hablo de memoria
Si golpeas a un rival, aunque sea levemente no te lo da
Si te sales del circuito no te lo da
Si golpeas un muro si te lo suele dar, aunque depende del circuito y de la forma golpees al muro.
Que sepa sería solo suficiente no golper ningún coche por detrás, si te golpean no pasa nada.
¿Han actualizado?
Dependerá del circuito, normalmente juego con daños al máximo (carrera personalizada)....de ahí evito siempre que pase algo, cualquier golpe tiene el coche roto.