En posts anterios leí que si mando, volantes y ayudas. Todo eso mezclando modo sport y tal.
Yo juego con mando y llevo abs suave y contravolanteo débil para que me salve de alguna derrapada.
Si que en el modo sport pongo el TC al 1 para ser mas constante en tiempos y no liarla.
Asi que esta mañana para probar el asm y otras ayudas a ver si puedo ser mas rápido en sport.
Solo he tocado el abs a por defecto, las demás ayudas notaba el coche raro y hacia peores tiempos.
Vaya cambio con el abs en por defecto, te permite girar más mientras sigues frenando, el suave bloqueaba y calentaba el neumático.
Entonces, yo tenia 1:29:0
@santivc en deep forest y estaba en CS y salia 9ª posición. Pero al poner el abs mejor, he mejorado mi vuelta en 1:28:208 al segundo intento.
Entro a sala a probar como salgo con el nuevo tiempo. 1º
flipando, me pongo nervioso las primeras curvas. Me reconpongo y pillo ritmo, voy muy bien y al final de la tercera vuelta el guarro del segundo me da por detrás, me saca fuera, pero le doi al freno de mano y meto el coche dentro. Pues viene el tercero pasado de frenada y me usa no salirse. La torta es guapa.. y para rematar el juego me mete al circuito al principio de la curva. En un momento de 1º a 6º... y la historia continua, pero no cuento mas.
Las siguentes carreras he salido 1 y 2 no mas abajo. Ganando mi primera carrera y subiendo a BS con solo tres carreras. Aqui he salido 6º pero la experiencia fatal, todo el mundo mucho mas guarro. Prefiero quedarme en el C.
A todo esto, ayer probé la nueva de le mans. Carrera muy guapa. Aquien preguntaba por otros coches yo la hice con el atenza gr4 con turbo de rev. altas y caja de cambios persobalizable a 290 km/h.
La segunda vez modifique alturas y suspensiones y aerodinamica. Resultado el coche es un poco más nervioso, pero 5 segundos menos por vuelta a la vez anterior.