Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Joder pues la experiencia de circuitos en suzuka me ha costao un poquito tambien, sobre todo el primer sector, luego la vuelta entera no es pa tanto.
alejandro_limon99 escribió:Perdonad, pero ¿cómo se llama la prueba esa que habláis en Le Mans para ganar 800.000? ¿O es una carrera de esas personalizadas?


Es la carrera normal en el mapa, Le Mans, son 500k + bonificacion, (800k) te sale que son 8 vueltas pero en realidad la carrera son 30 minutos.
Me ha costado encontrar la manera de ganar, he tenido que jugar 5 veces, una vez que encuentras la configuración perfecta es muy fácil.

He colocado neumáticos duros en las ruedas traseras del Lamborghini Gr. con intermedio en las ruedas delanteras y controlaba el consumo con el limitador de potencia, (frenos maximo en las ruedas traseras) para no gastar tanto las delanteras. al final he terminado con 50 segundos de ventaja con paradas.
Seguramente vale para otros coches.
Veo que en las carreras personalizadas no han subido las recompensas una mierda, solo una migaja, no se en carreras arcade no lo e probado aun, pero jode que en carreras personalizadas no de una mierda con lo guapo que es este modo,

Para cuando la posibilidad de vender los vehículos del garaje....
VARONS escribió:Veo que en las carreras personalizadas no han subido las recompensas una mierda, solo una migaja, no se en carreras arcade no lo e probado aun, pero jode que en carreras personalizadas no de una mierda con lo guapo que es este modo,

Para cuando la posibilidad de vender los vehículos del garaje....


Han subido algo, pero muy poco, en Nurburgring eran 8K, una vuelta completa, ahora son 15K.....pero no soluciona nada, entretanto es verdad que jugando 30 minutos puedes ganar 800K en Le Mans existe una recompensa mayor jugando las carreras del mapa.... Pero si haces carreras personalizadas la verdad que no soluciona nada, la recompensa es de risa.
REYZIDANE escribió:Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]

¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]

¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.

Los tickets son como un cupón rasca, da igual cuando lo mires, el premio va a ser siempre el mismo.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]

¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.

No juego a eso en cod jajaj .
Pero te juro que me he levantado y he gritado .
He salido de la habitación y le he dicho a mi suegro que me iba el corazón a mil por hora y estaba casi temblando ..
Espectacular.

Os voy a dejar la carrera por si queréis echarle un vistazo.
No es nada espectacular,pero es muy emocionante , de ahí los nervios y la locura final .
Yo tmb acabo de ganar mi primera carrera! La verdad es que iba más cagado en la vuelta 3 que en la última, porque llevaba suficiente ventaja y he podido hasta levantar un poco y disfrutar, nunca pensé que fuera a ganar una carrera la verdad... 😁
https://imageshack.com/i/pm8W1FOMj
https://imageshack.com/i/pnKbsG3Lj

PD. Aún soy novato y no me deja insertar fotos, no se si se verán.
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]

¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.

No juego a eso en cod jajaj .
Pero te juro que me he levantado y he gritado .
He salido de la habitación y le he dicho a mi suegro que me iba el corazón a mil por hora y estaba casi temblando ..
Espectacular.

Os voy a dejar la carrera por si queréis echarle un vistazo.
No es nada espectacular,pero es muy emocionante , de ahí los nervios y la locura final .


Vaya pasada de última vuelta! Al inglés se le veía nerviosete por cómo le estabas atosigando. Enhorabuena chaval!
Yo en el gt sport ganaba carreras pero aquí contra A+ no hay nada que hacer.
No se como cojones me ponen con gente siempre de más nivel que yo juegue a la hora que juegue.
Pensaba que la resistencia con los coches kei era tal cual de serie, pero hay que mejorarlo hasta 400 PR (trae unos 300 PR de serie) si no es imposible hacer nada, los otros coches también van tuneados y te pasan como aviones.
_Bardock_ escribió:Yo en el gt sport ganaba carreras pero aquí contra A+ no hay nada que hacer.
No se como cojones me ponen con gente siempre de más nivel que yo juegue a la hora que juegue.


Me está pasando lo mismo, soy B y ayer casi todas con A+ y A. Será q estás a poco de subir o eso quiero pensar o que tú mejor vuelta da para correr ahí. Jode un poco xq son muy superiores, seguramente estos bichos entran sin rodar casi nada y tienen vuelta lenta para ellos pero en carrera los ves en primera vuelta o si chocan y van dos curvas contigo no más xq parece q llevan aviones
@REYZIDANE

La primera carrera ganada siempre es un subidon bestial

Enhorabuena!!!
Que grandes, mi mejor posición es 3o y la recuerdo muy épica. Fuimos a cuchillo toda la carrera del 2o a 5o intercambiando posiciones.

Pero vaya que no es lo normal, ayer quede 7o a 10o, eso si saliendo de los últimos en parrilla y escalando posiciones.

Yo alucino porque spy muy constante en tiempos por vuelta pero no consigo rebajar más en la clasificación,mis rivales en cambio tienpazos pero luego quedan detrás mío.
Desde luego los oros en las experiencias de circuito no los regalan, me costó la vida sacarlo en trial Mountain y en una de tokyo express(la segunda) como no vayas finísimo no la sacas,interlagos me costó poco al igual que deep forest (tengo muy trillaos estos 2 circuitos) y montmelo no pude con la vuelta, si los sectores(puto huracan) ..

Chapeau en ese sentido, ayer pasé de tener 350K a 7,5M en una tarde, not bad.

Por cierto alguien me podría decir en qué circuitos puedo crear carreras con amigos que haya lluvia

Saludos [bye]
Jordifc escribió:Desde luego los oros en las experiencias de circuito no los regalan



Yo los oros los veo más difíciles en GT7 que en GT Sport, y los carnets también los veo más difíciles en GT.
Jordifc escribió:Desde luego los oros en las experiencias de circuito no los regalan, me costó la vida sacarlo en trial Mountain y en una de tokyo express(la segunda) como no vayas finísimo no la sacas,interlagos me costó poco al igual que deep forest (tengo muy trillaos estos 2 circuitos) y montmelo no pude con la vuelta, si los sectores(puto huracan) ..

Chapeau en ese sentido, ayer pasé de tener 350K a 7,5M en una tarde, not bad.

Por cierto alguien me podría decir en qué circuitos puedo crear carreras con amigos que haya lluvia

Saludos [bye]


Sin saber, entiendo le man's seguro
Yo ya quite Interlagos y casi Nurburgring, me falta bajar la vuelta completa. Pero si que va a haber oros que tela, el puto sector 4 de Monza lo voy a dejar por imposible de momento quedándome a centesimas [uzi]. Yo no me acuerdo cómo era en el Sport de complicado, pero también este juego es más dificil que el Sport, aunque ya digo que esto los pro se lo quitan con un brazo en la ventanilla.

PD: Enhorabuena @REYZIDANE [plas]. Magic ha vuelto!! [qmparto].
@Carlos2Santos justo ayer hice todo oro en Monza. Tuve que poner la ayuda a contravolantear en fuerte y TCS al 3 para que el Ferrari no saliera derrapando de las curvas.
dj9 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]

¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.

Los tickets son como un cupón rasca, da igual cuando lo mires, el premio va a ser siempre el mismo.


Están trucados 10K y 5K....y no hablo de 1 o 2 semanas....ya son 4 semanas con tickets mediocres, lo tengo claro, a partir de hoy ni siquera voy abrirlos.
raromalo escribió:
_Bardock_ escribió:Yo en el gt sport ganaba carreras pero aquí contra A+ no hay nada que hacer.
No se como cojones me ponen con gente siempre de más nivel que yo juegue a la hora que juegue.


Me está pasando lo mismo, soy B y ayer casi todas con A+ y A. Será q estás a poco de subir o eso quiero pensar o que tú mejor vuelta da para correr ahí. Jode un poco xq son muy superiores, seguramente estos bichos entran sin rodar casi nada y tienen vuelta lenta para ellos pero en carrera los ves en primera vuelta o si chocan y van dos curvas contigo no más xq parece q llevan aviones

En mi caso debo estar a nada de llegar a A porque estaba rozándolo ya en el gt sport.
Lo que no es normal es que siempre me pongan con As y ningun B y que los 4 primeros sean siempre A+.
Es que son monstruosos los tiempos que hacen.
Pues a mi me han salido hasta ruletas de coches entera y en otra me toco el beetle gr3, vaya ayer me dieron 3 coches y el dia anterior me dieron medio millon
madridprado escribió:
dj9 escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿El canguelo es mayor o menor que ser el último para activar/desactivar la bomba en COD? XD. El corazón va a mil en la última vuelta!. Felicidades!

En un día he acumulado 7 millones haciendo experiencias de circuito, not bad. Quedan 40 más [tomaaa]

Si en dos semanas no hay actualización que aumente la probabilidad de buen premio en la ruleta, empiezo a abrir tickets.

Los tickets son como un cupón rasca, da igual cuando lo mires, el premio va a ser siempre el mismo.


Están trucados 10K y 5K....y no hablo de 1 o 2 semanas....ya son 4 semanas con tickets mediocres, lo tengo claro, a partir de hoy ni siquera voy abrirlos.


Juegas todos los días y siempre estás de mala ostia!! Jajajaj

Tío es un juego, algo para disfrutar, para olvidarse del curro o lo que haga cada uno

A lo mejor tendrías que darle a otro juego y dejar unos días gt7

Estás frustrado y eso no creo sano para ti

Por supuesto tus decisiones son tuyas y dios me libre de decirte lo que tienes que hacer, pero es lo que destilan tus post

Yo siempre estoy el último en los tiempos respecto a la gente de aquí pero juego porque lo disfruto como el que más
(mensaje borrado)
¿Vosotros qué tiempos hacéis en la carrera diaria de Gr3 en Deep Forest? Yo en clase B con un 1:28.4 salgo de los últimos siempre, y me cuesta mejorar ese tiempo. Me metieron en B al comienzo del juego porque era ese mi nivel en el GT Sport y llevaba años sin jugar, y me parece que es un nivel más alto que el mío.
Que asco le acabo de pillar al Huracán en la experiencia de circuito de Catalunya, me desespera el último sector... Y acabo de hacer Monza y no me ha llevado nada con casi 1 segundo menos en vuelta y muy mejorable, puto Huracán..
Saludos.
santivc escribió:¿Vosotros qué tiempos hacéis en la carrera diaria de Gr3 en Deep Forest? Yo en clase B con un 1:28.4 salgo de los últimos siempre, y me cuesta mejorar ese tiempo. Me metieron en B al comienzo del juego porque era ese mi nivel en el GT Sport y llevaba años sin jugar, y me parece que es un nivel más alto que el mío.


Yo hago 1.30 mucho peor que tu

Yo en sport estaba cómodamente en BS y aquí ya he bajado a CS y salgo en la cola

Si pienso hay más nivel que en el sport. Igual está teniendo más ventas que sport y esta apareciendo más gente habil

Obviamente, como ya dije, año que cumplo, sec que pierdo por vuelta! Jajajaj
A mí en la ruleta me tocaron 2000 créditos, nunca me había tocado tan poco dinero. Lo dicho ayer me tocó medio millón y ahora un par de semanas o más sacando calderillas.

He estado mirando más pruebas de resistencia y va a tocar tunear también el Eunos Touring Car. Me va a tocar comprar otro porque me gusta tenerlo de serie y hay modificaciones que después no se pueden quitar salvo cambiando el motor. Y del Copen pues seguramente compre otro de serie, con lo que me gaste en chetar el otro compraba 3 o 4 tranquilamente.

Hay algunos coches que igual compensa cogerlos de segunda mano aún estando en el Brand. El RX7 Spirit vale 32300 menos que te valen para sus ruedas y me venía perfecto sin tener que tocarle nada.

david19dh escribió:@Carlos2Santos justo ayer hice todo oro en Monza. Tuve que poner la ayuda a contravolantear en fuerte y TCS al 3 para que el Ferrari no saliera derrapando de las curvas.


Gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que junte ganas de hacer esa experiencia [tomaaa].
Carlos2Santos escribió:A mí en la ruleta me tocaron 2000 créditos, nunca me había tocado tan poco dinero. Lo dicho ayer me tocó medio millón y ahora un par de semanas o más sacando calderillas.

He estado mirando más pruebas de resistencia y va a tocar tunear también el Eunos Touring Car. Me va a tocar comprar otro porque me gusta tenerlo de serie y hay modificaciones que después no se pueden quitar salvo cambiando el motor. Y del Copen pues seguramente compre otro de serie, con lo que me gaste en chetar el otro compraba 3 o 4 tranquilamente.

Hay algunos coches que igual compensa cogerlos de segunda mano aún estando en el Brand. El RX7 Spirit vale 32300 menos que te valen para sus ruedas y me venía perfecto sin tener que tocarle nada.

david19dh escribió:@Carlos2Santos justo ayer hice todo oro en Monza. Tuve que poner la ayuda a contravolantear en fuerte y TCS al 3 para que el Ferrari no saliera derrapando de las curvas.


Gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que junte ganas de hacer esa experiencia [tomaaa].



Yo he hecho eso con los Impreza de segunda mano. He comprado 3 de cada modelo, uno para dejarlo de serie, otro para dejarlo en versión Rally o otro para carreras de turismo de competición japonesa.

Y como salgan más colores, a pillar más versiones iguales en colores diferentes [carcajad]
@Feeder18 jajajaja, coño, los colores los puedes comprar de la propia Subaru, no te hace falta pillar un coche para cada color.
plt586 escribió:
santivc escribió:¿Vosotros qué tiempos hacéis en la carrera diaria de Gr3 en Deep Forest? Yo en clase B con un 1:28.4 salgo de los últimos siempre, y me cuesta mejorar ese tiempo. Me metieron en B al comienzo del juego porque era ese mi nivel en el GT Sport y llevaba años sin jugar, y me parece que es un nivel más alto que el mío.


Yo hago 1.30 mucho peor que tu

Yo en sport estaba cómodamente en BS y aquí ya he bajado a CS y salgo en la cola

Si pienso hay más nivel que en el sport. Igual está teniendo más ventas que sport y esta apareciendo más gente habil

Obviamente, como ya dije, año que cumplo, sec que pierdo por vuelta! Jajajaj



Yo he echado ahora dos carreras más y he salido algo más arriba, el 9º en ambas, y con ritmo para subir algún puesto más, pero en ambas la he liado. En una chocándome yo solito cuando estaba adelantando y me iba a poner 4º, que me he quedado del revés y me han adelantado casi todos, y en otra porque en la primera vuelta, después de estar durante toda la recta detrás de uno cogiéndole el rebufo, al ir a adelantarle no he medido nada bien la frenada y he ido pasadísimo, llevándome por delante al siguiente y con una penalización de 5 segundos. Y ha sido una lástima, porque toda la vuelta he ido pegado al otro y conduciendo muy bien, si llego a medir bien la frenada hubiese hecho un adelantamiento bastante bueno y una vuelta redonda, pero le he jodido a otro con eso.

Hay días que me quejo de la gente que no lleva nada de cuidado y hoy he sido yo el "cerdete" [+risas]

El juego pica bastante. Estés de los primeros, de los últimos... Da la sensación continua de que estás luchando por los puestos.
MAKIABELO666 escribió:@Feeder18 jajajaja, coño, los colores los puedes comprar de la propia Subaru, no te hace falta pillar un coche para cada color.


Ostras pero es que te quita los distintivos originales de la carrocería!! Frikismo al detalle, es lo que sufro! [carcajad] No original, no party !
@Feeder18 [carcajad] [carcajad] [carcajad] También puedes buscar los vinilos y ponérselos hombre...
santivc escribió:
plt586 escribió:
santivc escribió:¿Vosotros qué tiempos hacéis en la carrera diaria de Gr3 en Deep Forest? Yo en clase B con un 1:28.4 salgo de los últimos siempre, y me cuesta mejorar ese tiempo. Me metieron en B al comienzo del juego porque era ese mi nivel en el GT Sport y llevaba años sin jugar, y me parece que es un nivel más alto que el mío.


Yo hago 1.30 mucho peor que tu

Yo en sport estaba cómodamente en BS y aquí ya he bajado a CS y salgo en la cola

Si pienso hay más nivel que en el sport. Igual está teniendo más ventas que sport y esta apareciendo más gente habil

Obviamente, como ya dije, año que cumplo, sec que pierdo por vuelta! Jajajaj



Yo he echado ahora dos carreras más y he salido algo más arriba, el 9º en ambas, y con ritmo para subir algún puesto más, pero en ambas la he liado. En una chocándome yo solito cuando estaba adelantando y me iba a poner 4º, que me he quedado del revés y me han adelantado casi todos, y en otra porque en la primera vuelta, después de estar durante toda la recta detrás de uno cogiéndole el rebufo, al ir a adelantarle no he medido nada bien la frenada y he ido pasadísimo, llevándome por delante al siguiente y con una penalización de 5 segundos. Y ha sido una lástima, porque toda la vuelta he ido pegado al otro y conduciendo muy bien, si llego a medir bien la frenada hubiese hecho un adelantamiento bastante bueno y una vuelta redonda, pero le he jodido a otro con eso.

Hay días que me quejo de la gente que no lleva nada de cuidado y hoy he sido yo el "cerdete" [+risas]

El juego pica bastante. Estés de los primeros, de los últimos... Da la sensación continua de que estás luchando por los puestos.


This!!

Estés en la posición que estés, siempre hay sensación de lucha

Creo han acertado poniendo deep forest para gr3
REYZIDANE escribió:No juego a eso en cod jajaj .
Pero te juro que me he levantado y he gritado .
He salido de la habitación y le he dicho a mi suegro que me iba el corazón a mil por hora y estaba casi temblando ..
Espectacular.

Buena carrera, dándole el hachazo al final al inglés, que seguro que lanzó el mando por la ventana, y pagaría por ver el careto que puso el suegro XD.
xos1986 escribió:Yo tmb acabo de ganar mi primera carrera! La verdad es que iba más cagado en la vuelta 3 que en la última, porque llevaba suficiente ventaja y he podido hasta levantar un poco y disfrutar, nunca pensé que fuera a ganar una carrera la verdad... 😁
Imagen
Imagen
PD. Aún soy novato y no me deja insertar fotos, no se si se verán.

Arreglao ;) . Que sea la primera victoria de muchas!

En GT Sport me saqué en oro todas las experiencias de circuitos, pero tengo la sensación que en este GT7 es algo más difícil. Willow Springs me costó horrores, la vuelta de la última variante la dejé en plata a 1 segundo. Luego me metí en Catalunya y vi que al igual que en GT Sport, han puesto un Lamborgini ladrillo, ahí se quedó.

Creo recordar que en GT Sport se conservaba la pintura original, ¿en esta entrega se pierde?.
En posts anterios leí que si mando, volantes y ayudas. Todo eso mezclando modo sport y tal.
Yo juego con mando y llevo abs suave y contravolanteo débil para que me salve de alguna derrapada.
Si que en el modo sport pongo el TC al 1 para ser mas constante en tiempos y no liarla.
Asi que esta mañana para probar el asm y otras ayudas a ver si puedo ser mas rápido en sport.
Solo he tocado el abs a por defecto, las demás ayudas notaba el coche raro y hacia peores tiempos.
Vaya cambio con el abs en por defecto, te permite girar más mientras sigues frenando, el suave bloqueaba y calentaba el neumático.

Entonces, yo tenia 1:29:0 @santivc en deep forest y estaba en CS y salia 9ª posición. Pero al poner el abs mejor, he mejorado mi vuelta en 1:28:208 al segundo intento.
Entro a sala a probar como salgo con el nuevo tiempo. 1º [mad] flipando, me pongo nervioso las primeras curvas. Me reconpongo y pillo ritmo, voy muy bien y al final de la tercera vuelta el guarro del segundo me da por detrás, me saca fuera, pero le doi al freno de mano y meto el coche dentro. Pues viene el tercero pasado de frenada y me usa no salirse. La torta es guapa.. y para rematar el juego me mete al circuito al principio de la curva. En un momento de 1º a 6º... y la historia continua, pero no cuento mas.
Las siguentes carreras he salido 1 y 2 no mas abajo. Ganando mi primera carrera y subiendo a BS con solo tres carreras. Aqui he salido 6º pero la experiencia fatal, todo el mundo mucho mas guarro. Prefiero quedarme en el C.


A todo esto, ayer probé la nueva de le mans. Carrera muy guapa. Aquien preguntaba por otros coches yo la hice con el atenza gr4 con turbo de rev. altas y caja de cambios persobalizable a 290 km/h.
La segunda vez modifique alturas y suspensiones y aerodinamica. Resultado el coche es un poco más nervioso, pero 5 segundos menos por vuelta a la vez anterior.
A mi la verdad que me gusta mucho que sea dificil y algunos muy muy dificil en experiencias de circuitos, algunos hasta he tenido que ir a ver videos a youtube a ver donde fallo o donde puedo sacar esas decimas que me faltan.
Laguna seca es un dolor de muelas y tiene pinta que cataluña va parecido con el puñetero huracan que eso ni frena jaja.
Hasta ahora de los que he jugado laguna seca y brands hatch lo mas dificil.
Coches que regalan por completar las nuevas misiones
Bronce: Nissan Fairlady Z432 '69
Oro: Aston Martin DB5 '64

Tengo dudas de si el primero ya había salido a la venta y lo tenemos ya. El otro salió en una captura y valía cerca del millón
Carlos2Santos escribió:Coches que regalan por completar las nuevas misiones
Bronce: Nissan Fairlady Z432 '69
Oro: Aston Martin DB5 '64

Tengo dudas de si el primero ya había salido a la venta y lo tenemos ya. El otro salió en una captura y valía cerca del millón


Podian haberse estirado un poco mas que son carreras de una hora... Imagino que vendran muchas mas pero vaya
Joderrrrrr!!! El martes me llega el volante, ayer el Playseat, esta mañana lo monto todo y voy y me meto un tajazo en un dedo haciendo la comida... ratataaaa [toctoc] [uzi]
MAKIABELO666 escribió:Joderrrrrr!!! El martes me llega el volante, ayer el Playseat, esta mañana lo monto todo y voy y me meto un tajazo en un dedo haciendo la comida... ratataaaa [toctoc] [uzi]


Paqueteeeeee jajajaj
Jajajaja, por lo menos estoy entretenido entre WSBK, MotoGP y pintando de amarillo y barnizado el arito de arriba del volante que con el azul que viene no lo veo...El que no se consuela es porque no quiere [jaja] [jaja]
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, por lo menos estoy entretenido entre WSBK, MotoGP y pintando de amarillo y barnizado el arito de arriba del volante que con el azul que viene no lo veo...El que no se consuela es porque no quiere [jaja] [jaja]


El del G29 no? Jajjj calla que ayer yo me pongo a rascarlo pensando que era un plástico protector de esos que ponen en las partes de aluminio y resulta que es su color..y yo arrancando la pintura.
El caso es que he visto fotos por Internet de gente que lo tiene plateado.
Bueno señores

Primera victoria en sport en gt7!!!!!!!! En deep forest!!!!!!!

Salía segundo, pero conseguí adelantar y ya no me moví del primero

Recordaros un post mío de hace varias semanas donde os decía que había que tener calma, que las victorias acaban cayendo. Si alguien como yo ha ganado cualquiera puede hacerlo

Obviamente berrido inmenso entiendo han oído todo el bloque!! Jajajaj
elbrujoguru escribió:
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, por lo menos estoy entretenido entre WSBK, MotoGP y pintando de amarillo y barnizado el arito de arriba del volante que con el azul que viene no lo veo...El que no se consuela es porque no quiere [jaja] [jaja]


El del G29 no? Jajjj calla que ayer yo me pongo a rascarlo pensando que era un plástico protector de esos que ponen en las partes de aluminio y resulta que es su color..y yo arrancando la pintura.
El caso es que he visto fotos por Internet de gente que lo tiene plateado.


No del T300, que viene en el mismo asqueroso azul que el G29, ese también lo pinté en su día...a quien se le ocurre, eso tiene que ser amarillo o rojo que se ve más!. El que venía plateado creo que era el G923 para Xbox.
Enhorabuena @plt586 , la constancia da frutos!
@plt586 Por fin XD. Si no fuera porque debo llevar solo 20 carreras, hago como Rosberg, me retiro después de estar en lo más alto [qmparto] .

Voy a echar unas partidas online, un par en Deep Forest para calentar y luego me cojo el helicóptero y me planto en Spa, que aún no he entrado ahí.
santivc escribió:¿Vosotros qué tiempos hacéis en la carrera diaria de Gr3 en Deep Forest? Yo en clase B con un 1:28.4 salgo de los últimos siempre, y me cuesta mejorar ese tiempo. Me metieron en B al comienzo del juego porque era ese mi nivel en el GT Sport y llevaba años sin jugar, y me parece que es un nivel más alto que el mío.


1:27.3 hago yo con el cheto de esa semana (creo era el RCZ uno de ellos) y con el McLaren 1:27.5

Ya con todos los demàs GR3 he dado 3-4 vueltas con cada uno y hago 1:28.3 o .5 pero el Lambo si se me hace imposible. Estoy en A/S
Ojito que el Tomahawk X se le puede "trucar" para hacer la prueba Tokyo Expressway y sacar 2 millones de créditos a la hora:

https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... s_wtc_600/
Nexus6_BCN escribió:@plt586 Por fin XD. Si no fuera porque debo llevar solo 20 carreras, hago como Rosberg, me retiro después de estar en lo más alto [qmparto] .

Voy a echar unas partidas online, un par en Deep Forest para calentar y luego me cojo el helicóptero y me planto en Spa, que aún no he entrado ahí.


Calla, yo llevo ya 60 carreras sport... Estoy hasta haciendo dinero con el sport y eso que Dan calderilla!!
@phfceramic buena manera de farmear. Yo justo estaba con los 850.000 de LeMans cada 30 minutos.

Pero un coñazo lo de que se ponga a llover…cambiar a Intermedios para aguantar en lluvia y luego mapa motor 6 para que solo hagas una parada.
14420 respuestas