Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

madridprado escribió:
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.


Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.


Las carreras del circuito mundial claro que puedes repetirlas y volver a ganar el premio, ¿cómo piensas que gana la gente los créditos?

Ahora entiendo por qué echabas pestes sobre la economía del juego XD

En cuanto a la pregunta de cuántos coches tengo, menos de 100, de todos modos solo me han salido dos coches en tickets hasta ahora y uno fue en el que dan al acabar el menú café.
madridprado escribió:
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.


Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.

Se gana siempre que la hagas, yo ya la he hecho dos veces. Me encanta el circuito y se gana bastante dinero.

Hay otra en otro circuito de italia, a 15 vueltas, que da más o menos lo mismo también, por si queréis probarla [beer]
Poco más de 24 horas en esa carrera de Le Mans para conseguir 20 millones y comprarte un legendario de los caros. Lo que vendría siendo unos 49 intentos [jaja]. Yo ya no me lo planteo así si no acabas hastiado antes de empezar [+risas].

De hecho ahora que tengo más dinero me he vuelto más rata, voy a pasar de los legendarios como el Ferrari que está por encima de su precio normal y el Abarth que para dar unas vueltas y probarlo paso de gastar los 900 mil. Con la tontería es un millón y medio que me ahorro y que puedo gastar en otros que vaya a usar más. El Diablo me lo estoy pensando pero seguramente caerá antes de que lo quiten.
Carlos2Santos escribió:Poco más de 24 horas en esa carrera de Le Mans para conseguir 20 millones y comprarte un legendario de los caros. Lo que vendría siendo unos 49 intentos [jaja]. Yo ya no me lo planteo así si no acabas hastiado antes de empezar [+risas].

De hecho ahora que tengo más dinero me he vuelto más rata, voy a pasar de los legendarios como el Ferrari que está por encima de su precio normal y el Abarth que para dar unas vueltas y probarlo paso de gastar los 900 mil. Con la tontería es un millón y medio que me ahorro y que puedo gastar en otros que vaya a usar más. El Diablo me lo estoy pensando pero seguramente caerá antes de que lo quiten.


Bueno, hilando fino y teniendo en cuenta que la carrera dure 35 minutos entre unas cosas y otra, los cambios de menuses y tal, en 24 horas ganarías algo más de 33 millones de créditos.

Pero yo tampoco lo plantearía así. No es necesario farmear y conseguir todos los coches a la de ya, y van a ir añadiendo más carreras, más circuitos y más campeonatos seguramente, que todavía no tenemos ni de Gr2 ni de Gr1. Creo que siendo jugador habitual y teniendo en cuenta que es un juego de largo recorrido, al final le sobrará el dinero a aquel que juegue de forma "normal" durante todo ese tiempo. Y al que no juegue tanto porque no le enganche pues es normal que no consiga el 100%.

Yo acabo de gastar 3 millones solo para hacerle la foto al Audi [+risas] Y me quedan 13 millones que usaré como colchón para cuando salgan los coches legendarios ganadores de las 24h de Le Mans o Nurburgring.
Carlos2Santos escribió:Poco más de 24 horas en esa carrera de Le Mans para conseguir 20 millones y comprarte un legendario de los caros. Lo que vendría siendo unos 49 intentos [jaja]. Yo ya no me lo planteo así si no acabas hastiado antes de empezar [+risas].

De hecho ahora que tengo más dinero me he vuelto más rata, voy a pasar de los legendarios como el Ferrari que está por encima de su precio normal y el Abarth que para dar unas vueltas y probarlo paso de gastar los 900 mil. Con la tontería es un millón y medio que me ahorro y que puedo gastar en otros que vaya a usar más. El Diablo me lo estoy pensando pero seguramente caerá antes de que lo quiten.

Hago yo eso y después borro el juego jajaja . [qmparto]
@REYZIDANE @Javixu22 Voy ha mirar, en realidad juego gran parte del juego, solo juego en Nurburgring, carreras personalizada usando los coches que me gustan y la recompensa es ridícula. 1 vuelta completa 15K primera posición en modo difícil... No tiene color comparado con 800K
.....
Tengo mas de 200.... [+risas] los tickets que me tocan son siempre de 10K el mínimo.

MaTrAx escribió:El sobreviraje en el modo online me parece una burrada. El resto de cosas como es el TCS o ABS es obvio que se pueda activar o desactivar, pues los coches lo usan en la realidad, pero el sobreviraje es algo que no existe y te ayuda muchísimo en la conducción, incluso puedes hacer vuelta rápida gracias a eso. Que pensáis vosotros? Yo veo que no queda mas remedio que activarlo, al igual que no queda mas remedio que poner la cámara de los relojes.

No pido hiper-realismo en gran turismo 7, pero hay cosas que deberían de ser forzadas, entre ellas lo que acabo de hablar, la cámara desde el cockpit y el sobreviraje desactivado para que todos estemos en las mismas condiciones.



El sobreviraje, tiene la opción ASM. Es algo complicado jugamos con mando y volante.
Algunos coches se pueden llevar desactivado casi sin problemas, por ejemplo el Porsche Carrera GT, Mercedes-Benz AMG GT, pero luego hay otros que no, que son demasiados sensibles, cualquier tontería sobregira....

Lo que no me gusta, es que el coche sobregira de una manera muy irreal, básicamente en una piscina de aceite, últimamente lo tengo activado, básicamente para que no sobregire... Porque uso el mando.
Si al final lo que simula es un sobregiro sobre una piscina de aceite... Mejor que no lo haga.

*Comento jugando con el mando, seguramente con el volante sea otra experiencia y se pueda controlar mejor, lo digo por flight simulator dependiendo del controle cambia totalmente la sensación del vuelo.

Supongo que usando el mando, el coche "básicamente" realizamos un giro Derecha - Izquierda. Es muy difícil controlar la fuerza del giro con el mando, hay pero no será lo mismo usando el volante, con el volante supongo que será otro mundo, porque puedes girar exactamente y mantener la posición controlando exactamente la fuerza en el punto que desea, en teoría el coche debería ir mucho mas fino usando un volante que un mando.

Supongo que por esto, los que tenemos mando, lo suyo seria tener el ASM activado.
Y cuando tienes el volante desactivado.

*Cuando tienes toda la información en la pantalla puedes ver un punto rojo, la posición del volante/rueda... Con el volante será mas fácil controlar este punto una vez que esté en marcha.

Es la teoría que he sacado, después de estar jugando 1 mes con todo desactivado.

ASM es básicamente para los que jugamos con mando.
gabriel848 escribió:
Cadim escribió:
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks

En boxes, lo primero que te sale es cambiar las gomas, si no tocas nada, no las cambian. Tienes la opción de cambiarlas señalando cual quieres.
Respecto a la gasolina, debes fijarte cuanto te ha consumido al entrar en boxes y las vueltas que llevasy por regla de 3, sabes cuanta gasolina echar para que no te sobre a final de carrera y no pierdas tiempo en boxes. Pulsas X para pararlo y salir.


Aparte de eso, encima de la barra aparece un punto que es la estimación de lo que necesitas cargar para terminar la carrera


This

Tienes un puntito en la recarga de combustible que te marca lo que teóricamente necesitas para acabar la carrera

Si ese puntito está al final del todo es que no vas a acabar la carrera solo con ese repostaje
santivc escribió:
madridprado escribió:
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.


Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.

Se gana siempre que la hagas, yo ya la he hecho dos veces. Me encanta el circuito y se gana bastante dinero.

Hay otra en otro circuito de italia, a 15 vueltas, que da más o menos lo mismo también, por si queréis probarla [beer]


¿Que coche me recomendaría para LeMans? Serían 800.000 créditos con bonificacion verdad?
santivc escribió:
Carlos2Santos escribió:Poco más de 24 horas en esa carrera de Le Mans para conseguir 20 millones y comprarte un legendario de los caros. Lo que vendría siendo unos 49 intentos [jaja]. Yo ya no me lo planteo así si no acabas hastiado antes de empezar [+risas].

De hecho ahora que tengo más dinero me he vuelto más rata, voy a pasar de los legendarios como el Ferrari que está por encima de su precio normal y el Abarth que para dar unas vueltas y probarlo paso de gastar los 900 mil. Con la tontería es un millón y medio que me ahorro y que puedo gastar en otros que vaya a usar más. El Diablo me lo estoy pensando pero seguramente caerá antes de que lo quiten.


Bueno, hilando fino y teniendo en cuenta que la carrera dure 35 minutos entre unas cosas y otra, los cambios de menuses y tal, en 24 horas ganarías algo más de 33 millones de créditos.

Pero yo tampoco lo plantearía así. No es necesario farmear y conseguir todos los coches a la de ya, y van a ir añadiendo más carreras, más circuitos y más campeonatos seguramente, que todavía no tenemos ni de Gr2 ni de Gr1. Creo que siendo jugador habitual y teniendo en cuenta que es un juego de largo recorrido, al final le sobrará el dinero a aquel que juegue de forma "normal" durante todo ese tiempo. Y al que no juegue tanto porque no le enganche pues es normal que no consiga el 100%.

Yo acabo de gastar 3 millones solo para hacerle la foto al Audi [+risas] Y me quedan 13 millones que usaré como colchón para cuando salgan los coches legendarios ganadores de las 24h de Le Mans o Nurburgring.


Coño es verdad, hay esas cuentas [qmparto] [facepalm] . Me lié serían la mitad unas 13 horas, ya me parece hasta poco después de pensar que eran 25 [qmparto].

@REYZIDANE Descarado [jaja] , serían las 24 horas de Le Mans literales.
¿Sabéis si hay algún bug con el trofeo "¡Abastecimiento!"?

Según la descripción:

Has parado en boxes durante una carrera con consumo de combustible y has repostado.


He hecho alguna de las misiones con consumo de combustible y he probado una carrera personalizada con consumo de combustible y no me ha saltado.
v_i_l_e escribió:¿Sabéis si hay algún bug con el trofeo "¡Abastecimiento!"?

Según la descripción:

Has parado en boxes durante una carrera con consumo de combustible y has repostado.


He hecho alguna de las misiones con consumo de combustible y he probado una carrera personalizada con consumo de combustible y no me ha saltado.

Creo recordar que a mí me salto cuando llene el depósito al repostar.
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.

¿Cuál es esa? Igual me pongo hoy a ganar algo de pasta. ¿Cuáles son las mejores opciones ahora? Más allá de experiencia en circuitos
@madridprado lo que veo según tus comentarios es que sólo te gusta un circuito, Nurburgring. Si siempre corres en el mismo por diversión, estupendo, te lo pasas bien, pero si lo que quieres es tener todos los coches debes abrirte más a otros circuitos y otros modos de juego.
Como te han comentado, en Le Mans se ganan unos 800K en poco más de 30 minutos. Además, si haces oro en las licencia y misiones te regalan coches que en muchos de los casos su valor está por encima del millón, por lo que ese dinero te lo ahorras al no tener que comprarlos.
También tienes las experiencias en circuitos que te dan muchísimo dinero y en tu caso, la de Nurburgring te da 6M, que seguro que dominas el circuito y no te costará sacarlo.
En un futuro seguro que tocan también las recompensas de carreras personalizadas y puedes farmear lo que quieras en Nurburgring, pero mientras aprovecha la mina de oro que se ha abierto con las experiencias en circuitos. Sé que es pan para hoy y hambre para mañana, pero cómete el pan que te están dando hoy 🤣

Sobre las ayudas en el online, para los que jugamos con mando es una putada desactivarlas porque no tienes un control tan preciso como si jugaras con volante y a la mínima trompeas.
Al menos ahora no te duele el alma cuando compras unas ruedas de competicion o de lluvia jaja, ahora lo gastas sabiendo que vas a ganar mas en cuanto ganes esa carrera, esto es salud jajaa yo sufro con gastar jajaja
Jesugandalf escribió:
v_i_l_e escribió:¿Sabéis si hay algún bug con el trofeo "¡Abastecimiento!"?

Según la descripción:

Has parado en boxes durante una carrera con consumo de combustible y has repostado.


He hecho alguna de las misiones con consumo de combustible y he probado una carrera personalizada con consumo de combustible y no me ha saltado.

Creo recordar que a mí me salto cuando llene el depósito al repostar.

Pues tras mucho probar solo he conseguido que salte en la misión "Para en boxes o para casa 1", que cosa más rara xD
MaTrAx escribió:El sobreviraje en el modo online me parece una burrada. El resto de cosas como es el TCS o ABS es obvio que se pueda activar o desactivar, pues los coches lo usan en la realidad, pero el sobreviraje es algo que no existe y te ayuda muchísimo en la conducción, incluso puedes hacer vuelta rápida gracias a eso. Que pensáis vosotros? Yo veo que no queda mas remedio que activarlo, al igual que no queda mas remedio que poner la cámara de los relojes.

No pido hiper-realismo en gran turismo 7, pero hay cosas que deberían de ser forzadas, entre ellas lo que acabo de hablar, la cámara desde el cockpit y el sobreviraje desactivado para que todos estemos en las mismas condiciones.


Y yo diría más, o volante de 1000 pavos o prohibido entrar en sport!!! Jaja

Tío, tu no has pensado que algunos jugamos con mando y necesitamos más ayudas?

Que mania de pensar somos el ombligo del mundo y no ponernos en los zapatos de los demás
Yo no tengo tan claro que se sea más rápido con volante, de hecho cuando me petó el G29 en GT Sport, luego cogí el mando y era más rápido que con volante, por poco pero sí y dependiendo del circuito. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, con volante tienes más precisión en las trazadas y sobre todo en curvas lentas tipo 180°, en cambio con mando los cambios de dirección son más rápidos, ej. chicanes...
Lo que tardé yo en hacer mejores tiempos con volante que con mando...
Ahora no se como iría con mando, hace más de una década que no lo uso para juegos de coches.
@MAKIABELO666 yo he probado tb con mando y diria que soy mas rapido con mando pero a mi no me gusta jugar con mando asi que no quiero ni volver a probarlo para no tener tentacion.

Por ahora menos los derrapes, que no podia con volante y los hice con mando, me los he hecho con volante.
madridprado escribió:
santivc escribió:
madridprado escribió:
Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.

Se gana siempre que la hagas, yo ya la he hecho dos veces. Me encanta el circuito y se gana bastante dinero.

Hay otra en otro circuito de italia, a 15 vueltas, que da más o menos lo mismo también, por si queréis probarla [beer]


¿Que coche me recomendaría para LeMans? Serían 800.000 créditos con bonificacion verdad?


Eso es. 800.000 con la bonificación de limpieza. Yo me he dado un ostión contra un muro y aún así me ha dado carrera limpia. Así que no se muy bien donde está el límite. A lo mejor en no golpear a los otros coches.

A mí me ha ido bien con un Nissan GT-R tuneado a 700pr. Y haciendo dos paradas en boxes.

Supongo que habrá muchos coches que vayan bien en esa carrera. A ver si alguien dice otros, que me gustaría ir cambiando de coche.
@madridprado No te líes, la carrera de Le Mans son 550000 + 275000 de carrera limpia, 825000 en total. Y creo que la de Sardegna que también pagan bastante es igual. Como ya te han dicho, si quieres conseguir créditos no puedes cerrarte a jugar siempre en Nordschleife. Y más porque las recompensas siguen siendo igual de malas que antes en carreras personalizadas. Hay sitios donde dan bastantes créditos, como la experiencia en Nordschleife que te han dicho o en Fishermans dan bastante también, unos 2.6 millones más lo que saques por los metales en cada sector. En total solo entre experiencias hay muchos créditos para ganar.
sahaquielz escribió:
madridprado escribió:
santivc escribió: Se gana siempre que la hagas, yo ya la he hecho dos veces. Me encanta el circuito y se gana bastante dinero.

Hay otra en otro circuito de italia, a 15 vueltas, que da más o menos lo mismo también, por si queréis probarla [beer]


¿Que coche me recomendaría para LeMans? Serían 800.000 créditos con bonificacion verdad?


Eso es. 800.000 con la bonificación de limpieza. Yo me he dado un ostión contra un muro y aún así me ha dado carrera limpia. Así que no se muy bien donde está el límite. A lo mejor en no golpear a los otros coches.

A mí me ha ido bien con un Nissan GT-R tuneado a 700pr. Y haciendo dos paradas en boxes.

Supongo que habrá muchos coches que vayan bien en esa carrera. A ver si alguien dice otros, que me gustaría ir cambiando de coche.


*El límite para carrera limpia es solo no dar golpe detrás en ningún coche.
Estoy mirando las recompensas....
Javixu22 escribió:@Nexus6_BCN
Esa foto es del parche 1.09, ahora dan mas en casi todas.

phfceramic escribió:Está obsoleta esa tabla. Date cuenta que pone abajo en el texto que es para la actualización 1.09
Han cambiado los premios.

Edito: bueno, es la tabla de campeonatos y no pruebas sueltas. Igual ahí no tocaron los premios

Todas son correctas, a excepción de los tres últimos campeonatos. Los datos de CR no son correctos, los premios son superiores con la llegada de la nueva actualización 1.11. Lo he indicado en el post, gracias por el aviso.
Cuando tenga un rato hago una tabla actualizada.

@logame el trofeo de los 10.000 puntos de derrape es sencilla, es acumulativo. Puedes ir repitiendo una prueba de derrape hasta acumular esa cantidad y te saltará el trofeo. Me saltó tras hacer un derrape de 8379, no hay que hacer 10K de una tacada.
sahaquielz escribió:Eso es. 800.000 con la bonificación de limpieza. Yo me he dado un ostión contra un muro y aún así me ha dado carrera limpia. Así que no se muy bien donde está el límite. A lo mejor en no golpear a los otros coches.

A mí me ha ido bien con un Nissan GT-R tuneado a 700pr. Y haciendo dos paradas en boxes.

Supongo que habrá muchos coches que vayan bien en esa carrera. A ver si alguien dice otros, que me gustaría ir cambiando de coche.


Yo use el Porsche 718 GR4, sin modificar ya es asequible (si lo modificas llega a 702pr y metiendo algo de lastre dejas los 700pr justos, y ganas sobrado), haciendo una sola parada para llenar el deposito, sin cambiar gomas, con las de Competición Duras se llega de sobra (y poniendo el mapa motor en 6, eso si)
v_i_l_e escribió:
Jesugandalf escribió:
v_i_l_e escribió:¿Sabéis si hay algún bug con el trofeo "¡Abastecimiento!"?

Según la descripción:



He hecho alguna de las misiones con consumo de combustible y he probado una carrera personalizada con consumo de combustible y no me ha saltado.

Creo recordar que a mí me salto cuando llene el depósito al repostar.

Pues tras mucho probar solo he conseguido que salte en la misión "Para en boxes o para casa 1", que cosa más rara xD


Donde pone lista de fallos conocidos, ayer leí que algunos trofeos estaban fallando, pero no ponía cuales, pero si ya te ha saltado genial☺️💪.
Buenas!

Algun gr3 para poder quedar entre los 3 primeros en la mision del cafe del campeonato gt3?

Tengo el audi gr3 de serie y quede 6º jugando sin ayudas, sin modificar nada y en dificultad dificil.
nene15708 escribió:
sahaquielz escribió:Eso es. 800.000 con la bonificación de limpieza. Yo me he dado un ostión contra un muro y aún así me ha dado carrera limpia. Así que no se muy bien donde está el límite. A lo mejor en no golpear a los otros coches.

A mí me ha ido bien con un Nissan GT-R tuneado a 700pr. Y haciendo dos paradas en boxes.

Supongo que habrá muchos coches que vayan bien en esa carrera. A ver si alguien dice otros, que me gustaría ir cambiando de coche.


Yo use el Porsche 718 GR4, sin modificar ya es asequible (si lo modificas llega a 702pr y metiendo algo de lastre dejas los 700pr justos, y ganas sobrado), haciendo una sola parada para llenar el deposito, sin cambiar gomas, con las de Competición Duras se llega de sobra (y poniendo el mapa motor en 6, eso si)


He probado el Lexus RC F GT3 protoype.... Neumáticos competición intermediarios y he pasado en segundo.... A ver con el Porsche, con el Lexus no me ha gustado nada.
Me está costando obtener oro en el tramo 2 de deep forest. Pero juegazo....
parh escribió:Me está costando obtener oro en el tramo 2 de deep forest. Pero juegazo....


En deep forest es jodido, me costo mucho conseguir todos los sectores en oro pero la vuelta completa no paso de plata
parh escribió:Me está costando obtener oro en el tramo 2 de deep forest. Pero juegazo....


Despues de media hora me di cuenta que si solo aceleraba la primera curva y dejaba al coche ir dandole poquisimo gas iba mucho mas rapido.

Si haces ese sector bien tienes el oro en la vuelta.
Hoy he hecho oro en deep forest y el sector 2 tela, iba mejor sin ayudas que con, hay que dejarle ir acelerando poco y frenando poco, me ha costado mas el sector 2 que hacer oro en la vuelta.

En cuanto a las ayudas, en el online de gtsport solo permitian tcs y abs no se porque no vuelven a limitarlo a eso, si no puedes con un coche veete a otro qe sea mas manejable, es lo que yo hago, pero las ayudas deben penalizar no hacer mejorar tiempos con respecto a quienes no las usan.
Varias cosas, en primer lugar, envidio a los que dicen que la experiencia de circuito de Interlagos se la sacan en 5'. Yo llevo un par de horas y tengo todas oro menos la del circuito que tengo que mejorar 1,5'', esto jugando con mando.

Eso sí, menudo vicio con el juego, cada vez me gusta más y estoy seguro de que mejorará.

Por otro lado, no hubiera estado mal que el fantasma de tu mejor vuelta se guardase aunque salgas del circuito, o al menos los tiempos por sectores para ir comparando mientras haces el intento.

En cuanto al fantasma, si lo soléis usar, os recomiendo que en opciones os pongáis para poder activarlo/desactivarlo con el lado derecho del panel táctil, sobre todo para poder quitarlo en aquellas ocasiones que os resta visibilidad. Y con el volante pues con algún botón accesible.
serura escribió:Varias cosas, en primer lugar, envidio a los que dicen que la experiencia de circuito de Interlagos se la sacan en 5'. Yo llevo un par de horas y tengo todas oro menos la del circuito que tengo que mejorar 1,5'', esto jugando con mando.

Eso sí, menudo vicio con el juego, cada vez me gusta más y estoy seguro de que mejorará.

Por otro lado, no hubiera estado mal que el fantasma de tu mejor vuelta se guardase aunque salgas del circuito, o al menos los tiempos por sectores para ir comparando mientras haces el intento.

En cuanto al fantasma, si lo soléis usar, os recomiendo que en opciones os pongáis para poder activarlo/desactivarlo con el lado derecho del panel táctil, sobre todo para poder quitarlo en aquellas ocasiones que os resta visibilidad. Y con el volante pues con algún botón accesible.


También estoy con Interlagos, a mí me queda bajar una decima la vuelta rápida. La verdad que yo tampoco lo he hecho en 5 minutos [+risas], pero no me está pareciendo de los más difíciles. Tengo ahí Ascari atrancado en Monza estando en la misma décima que no lo saco, pienso que me llevará menos la vuelta rápida. Y también la vuelta rápida de la parte interior de Blue Moon tela, a décimas tambien [tomaaa]. Esto los pro lo ventilan en una vuelta mala [sonrisa].
Cambia mucho la experiencia de cada uno en cuanto a circuito, coche... Yo interlagos lo hice esta mañana del tirón casi porque es de esos circuitos a los que le tengo cogido el punto, y el Deep Forest me lo he hecho en unos 10 minutos no por tenerle cogido el punto al circuito, sino porque el Audi R8 es el coche que más he jugado en el juego y como la carrera está en las diarias le he echado vueltas y así es más sencillo.

En cambio por ejemplo Nurburgring se me resiste la vuelta completa a 9 segundos de distancia habiendo hecho todos los tramos en oro, no me gusta nada el coche, y la experiencia de Le Mans la tengo en oros/platas/bronces, creyendo siempre que lo estoy haciendo bastante bien y quedándome lejos del todo en oro [+risas]
Carlos2Santos escribió:
serura escribió:Varias cosas, en primer lugar, envidio a los que dicen que la experiencia de circuito de Interlagos se la sacan en 5'. Yo llevo un par de horas y tengo todas oro menos la del circuito que tengo que mejorar 1,5'', esto jugando con mando.

Eso sí, menudo vicio con el juego, cada vez me gusta más y estoy seguro de que mejorará.

Por otro lado, no hubiera estado mal que el fantasma de tu mejor vuelta se guardase aunque salgas del circuito, o al menos los tiempos por sectores para ir comparando mientras haces el intento.

En cuanto al fantasma, si lo soléis usar, os recomiendo que en opciones os pongáis para poder activarlo/desactivarlo con el lado derecho del panel táctil, sobre todo para poder quitarlo en aquellas ocasiones que os resta visibilidad. Y con el volante pues con algún botón accesible.


También estoy con Interlagos, a mí me queda bajar una decima la vuelta rápida. La verdad que yo tampoco lo he hecho en 5 minutos [+risas], pero no me está pareciendo de los más difíciles. Tengo ahí Ascari atrancado en Monza estando en la misma décima que no lo saco, pienso que me llevará menos la vuelta rápida. Y también la vuelta rápida de la parte interior de Blue Moon tela, a décimas tambien [tomaaa]. Esto los pro lo ventilan en una vuelta mala [sonrisa].


Hice Monza esta mañana y me pareció de las más fáciles (me quedan muchos circuitos también), con la que no puedo es con Brands Hatch y el Radical, que asquito de coche, y eso que lo tengo y bien reglado va como un avión... será que ahí va con deportivos o cómodos, pero no he sido capaz ni de sacar el oro en el primer sector, los otros ni los he intentado...
Setsuka está baneado por "troll"
El problema de la gente que colisiona a propósito pasa sistemáticamente en todos los juegos de coches. Y tiene una solución muy sencilla que ningún juego aplica: Los coches fantasma. Una manera justa donde gana el más rápido y no el más guarro.
Setsuka escribió:El problema de la gente que colisiona a propósito pasa sistemáticamente en todos los juegos de coches. Y tiene una solución muy sencilla que ningún juego aplica: Los coches fantasma. Una manera justa donde gana el más rápido y no el más guarro.


Ya pero se pierde la esencia de las carreras, asi serian simples contrarreloj sin adelantamientos, tapar al de atras, jugar a ver quien frena mas tarde...
Setsuka escribió:El problema de la gente que colisiona a propósito pasa sistemáticamente en todos los juegos de coches. Y tiene una solución muy sencilla que ningún juego aplica: Los coches fantasma. Una manera justa donde gana el más rápido y no el más guarro.


No estoy de acuerdo, dejarían de ser carreras para convertirse en carreras contrarreloj, que de hecho van a poner eventos de este tipo en el futuro.

Puede haber quién marque cronos de la hostia pero después le cueste más en carrera le cueste mucho más, ya que intervienen muchos otros factores.
Ra3DoN escribió:
Setsuka escribió:El problema de la gente que colisiona a propósito pasa sistemáticamente en todos los juegos de coches. Y tiene una solución muy sencilla que ningún juego aplica: Los coches fantasma. Una manera justa donde gana el más rápido y no el más guarro.


Ya pero se pierde la esencia de las carreras, asi serian simples contrarreloj sin adelantamientos, tapar al de atras, jugar a ver quien frena mas tarde...

Ay un punto intermedio que el forza horizon 5 aplica regular. Por ejemplo, si es un intento de adelantamiento en el que hay contacto y tal se aplica. Si es un ostión (bien porque alguien ha hecho un trompo o intencionado) pues salta el fantasma.

Yo siempre lo he pensado como el compañero que en los juegos de coches debería almenos haber una opción de carreras fantasma. En ese caso siempre se podrá intentar adelantar como toca pero sin fastidiar a los demás (sí, soy bastante manco y aunque no tengo intención de llevarme a nadie por delante siendo limpio, al final he tenido bastantes casos en que por error he fastidia a alguien, aparte de a mi mismo).
En los F1 está esa opción de carreras de coches fantasma y se reduce a eso, contrarrelojes. Ahí no te tienes que esforzar por adelantar ni nada, simplemente sigues tu trayectoria que el otro se va a poner en fantasma y ya está. Contrarrelojes largas.

Lo mejor es depurar un buen sistema de deportividad como el que siguen GT7 y Sport. Pero poniendo los fantasma, ya sea de forma perpetua o solo en colisiones, se desvirtua completamente la carrera en sí.
Vengo a comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, he ganado mi primera carrera en el online y que casi me da un patatus [plas] [plas]
carokix escribió:En red bull ring igual, además bastante facilito


Lo acabo de hacer y con ese llegué a los 10 millones a base de correr, además tras unos días haciendo cuarto en la diaria de Deep Forest ayer gané mi primera carrera en Sport, ahora mismo soy B-S y aunque me ha pasado de todo, encuentro las carreras bastante entretenidas.

plt586 escribió:Y yo diría más, o volante de 1000 pavos o prohibido entrar en sport!!! Jaja


Yo juego en Sport con mando y solamente 1 punto o 2 control de tracción dependiendo del circuito y coche, sin más ayudas, bueno y la línea de trazada porque no me conozco bien los circuitos y por si me tengo que apartar o saber por donde van a pasarte.
Saludos.
Perdonad, pero ¿cómo se llama la prueba esa que habláis en Le Mans para ganar 800.000? ¿O es una carrera de esas personalizadas?
alejandro_limon99 escribió:Perdonad, pero ¿cómo se llama la prueba esa que habláis en Le Mans para ganar 800.000? ¿O es una carrera de esas personalizadas?


Vete al circuito y lo verás
MAKIABELO666 escribió:
Carlos2Santos escribió:
serura escribió:Varias cosas, en primer lugar, envidio a los que dicen que la experiencia de circuito de Interlagos se la sacan en 5'. Yo llevo un par de horas y tengo todas oro menos la del circuito que tengo que mejorar 1,5'', esto jugando con mando.

Eso sí, menudo vicio con el juego, cada vez me gusta más y estoy seguro de que mejorará.

Por otro lado, no hubiera estado mal que el fantasma de tu mejor vuelta se guardase aunque salgas del circuito, o al menos los tiempos por sectores para ir comparando mientras haces el intento.

En cuanto al fantasma, si lo soléis usar, os recomiendo que en opciones os pongáis para poder activarlo/desactivarlo con el lado derecho del panel táctil, sobre todo para poder quitarlo en aquellas ocasiones que os resta visibilidad. Y con el volante pues con algún botón accesible.


También estoy con Interlagos, a mí me queda bajar una decima la vuelta rápida. La verdad que yo tampoco lo he hecho en 5 minutos [+risas], pero no me está pareciendo de los más difíciles. Tengo ahí Ascari atrancado en Monza estando en la misma décima que no lo saco, pienso que me llevará menos la vuelta rápida. Y también la vuelta rápida de la parte interior de Blue Moon tela, a décimas tambien [tomaaa]. Esto los pro lo ventilan en una vuelta mala [sonrisa].


Hice Monza esta mañana y me pareció de las más fáciles (me quedan muchos circuitos también), con la que no puedo es con Brands Hatch y el Radical, que asquito de coche, y eso que lo tengo y bien reglado va como un avión... será que ahí va con deportivos o cómodos, pero no he sido capaz ni de sacar el oro en el primer sector, los otros ni los he intentado...


Pues seré yo que soy un paquete [jaja], los otros los pase normal pero ese sector 4 de Monza me quedo en la misma décima pero no lo bajo, se me hace imposible [tomaaa]. Brands lo vi por encima, no sé si llegue a hacer el primer sector algo solo, a mí el Radical no me disgusta. También me quedan bastantes circuitos por hacer, pero mejor más créditos que ganar, poco a poco. El que me parece que debería de dar más es Le Mans, no puede ser que de lo mismo que circuitos más cortos mientras en Nords da muchísimo más.
Pues le he tenido que subir el control de tracción a 4 para poder marcar un tiempo de 0:37.047 en el tramo 2 de Deep forest. El r8 es un caballo loco en esas curvas a la mínima se va y con TCS a 1 no bajaba de 0:37:330, perdía mucho tiempo en la curva esa que va de bajada el coche se me iba muchísimo ahí si me pasaba un pelin de gas o ángulo de giro. Con el TCS a 4 la cosa cambió.
parh escribió:Pues le he tenido que subir el control de tracción a 4 para poder marcar un tiempo de 0:37.047 en el tramo 2 de Deep forest. El r8 es un caballo loco en esas curvas a la mínima se va y con TCS a 1 no bajaba de 0:37:330, perdía mucho tiempo en la curva esa que va de bajada el coche se me iba muchísimo ahí si me pasaba un pelin de gas o ángulo de giro. Con el TCS a 4 la cosa cambió.


Lo suyo es acelerar entras en la curva pegado a la izquierda y sueltas acelerador, cuando entres en la segunda das un golpe de gas y deslizas otra vez y ya sales de los zigzags y ya esta, pero si la verdad que el r8 esta loco, es el unico coche con el que sin acelerar voy mas rapido, en suzuka tambien tiene que ser gracioso jajaj
aioma escribió:Al menos ahora no te duele el alma cuando compras unas ruedas de competicion o de lluvia jaja, ahora lo gastas sabiendo que vas a ganar mas en cuanto ganes esa carrera, esto es salud jajaa yo sufro con gastar jajaja


Calla, en una de las de 10 vueltas, que normalmente llueve fuerte, voy con mis duros y de agua extrema, se pone a llover, me digo, ahora arraso pues en esta se pone a llover de intermedios y queme los neumáticos!!!! Aaaaaarrrrrrggg
Jajajaj

Al final toca llevar todos los neumáticos
Acabo de probar la carrera de Le Mans y no veas como aprieta el primero no? Iba con el Volkswagen VGT gr3 y en rectas se me iba. Bastante guapa la carrera para no tener chilis.
Buieno, acabo de echar un par de carreras online en Deep Forest y lo de siempre, el día y la noche. La primera muy limpia. Quedé 6, pero manteniendo una pugna con el séptimo hasta prácticamente el final, pero super limpia. El tío lo intentó pero cerré bien y no me pudo pasar. En ningún momento me chocó el coche ni nada.

En la segunda carrera, pues un guarro. En la tercera vuelta ewstábamso 3 coches pugnano por la 4-6 plaza (yo iba sexto), y se coló en la curva justo antes del túnel. Me metí perfectamente en el interior saliendo yo un poquito delante de él. Me intentó dar de lado y conseguí apartarme, pero ya en el túnel que tenía yo tres cuartos de coche por delante, toquecillo en la trasera claramente a dar. Resultado: trompo en mi coche pasando a la ñultima posición. Esa vuelta la hice en 1:59 para haceros una idea. Él quinto, y de rositas. Vaya imjusticia. Lo que no esntiendo es para que juega ese tipo de gente.

En resumen, una gozada la primera, una mierda la segunda. Debo haber jugado 10 carreras online en total yu el porcentaje de carreras normales es del 20%.

Por cierto, si guardo la repetición, ¿cómo se podría compàrtir para verla aquí? ¿O no es posible? La he compartido en el juego, pero nadie va a verla, jajaja.

Saludos.
14420 respuestas