Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@madridprado así a ojo, si te haces todas las experiencias en circuitos en oro tendrás alrededor de 50 millones. Si te haces el nuevo pack de misiones tienes alrededor de otros 10 millones más. Empieza por ahí y cuando tengas todo oro seguro que han sacado nuevo parche 🤣
Acabo de hacer la carrera que han metido en Le Mans de 700 PR y 30 minutos con el GT-R. Me han dado 850 000 por el primer puesto (500 000 más el bonus de carrera limpia), así que dan bastante.

La carrera ha sido un poco caótica. La tenía controlada hasta que a mitad de la carrera justo cuando tenía que parar veo que viene lluvia, ya estaba empezando a llover a mitad de la vuelta. Entro y veo que para ese coche no había comprado neumáticos de lluvia ni na de na, así que pensaba que ya la había liado. Pero he probado a seguir con los duros y he tenido la suerte de que ha dejado de llover al muy poco rato y la pista no se ha mojado apenas.

Este GT7 me está gustando bastante [beer]
serura escribió:He hecho la primera prueba de resistencia de 1 hora de duración (53 vueltas) y he quedado 7º, por lo que me he llevado 300K, pero lo más importante es que me he divertido mucho. Imagino que en estas pruebas el clima es variable, pero a mitad de prueba ha caído un buen chaparrón, luego ha parado hasta casi secarse la pista y luego tromba de nuevo, ha estado muy guapa.


Venía a comentar sobre eso. Yo hoy no tengo una hora para dedicarle pero si he dado un par de vueltas y lo que más me ha sorprendido es que la IA corre de la ostia y de hecho he salido creo 11 y me ha metido una lijada de la ostia el 12 en la segunda vuelta

Osea no tiene nada que ver con la IA del cafe, por poner un ejemplo

Por lo tanto creo no va a ser ponerte el primero en 5 vueltas y luego pasarte 50 vueltas saludando a la grada

Obviamente el clima variable que ya teníamos en las de 10 vueltas aquí, como bien dices, puede pasar de seco-lluvia-seco y al ser tantas vueltas resulta muy divertido

Pero que nadie piense son carreras fáciles
madridprado escribió:
parh escribió:
madridprado escribió:He actualizado hace 30 minutos...y meeeeeeee, estoy decepcionado con las recompensas.
No veo ninguna mejora en las recompensas, continua roto.

Veo que necesito 70 millones....para comprar los coches legendarios que no tengo... antes ganaba 8K ahora gano 15K..... Gran mejora xD del extra mega ultra imposible....pasamos al mega ultra imposible.

Alguien ha encontrado algún sitio para famear....
Con 15K...... Me tiro un par de años para juntar 70 millones.


en experiencia de circuito te dan millones por todo oro


Pero si no le equivoco es solo una vez....
El problema que semana que viene hay mas coches sumando 70 millones...


Joder que ansias, qué quieres, que te den 20 millones por una carrera? Si, las experiencias son solo una vez, pan para hoy y hambre para mañana... pero cojones, que con eso ya te pillas uno de diez millones y varios de 2-3...Si los quieres todos a la de ya pues o te esperas a que metan resis de 24 h o te haces 200 de las de una hora...yo es que flipo.
Telita con la experiencia en circuito en laguna seca... Seco me quedao yo una hora para sacarlo, no habia manera de bajar 0.50.

Me dicen hace 1 semana que me van a dar 800mil por hacerme laguna seca en oro y no me lo creo ni de coña.
En las carreras de resistencia la IA está mucho más cabrona si, hay que conocerse el trazado a la perfección si se quiere llegar mínimo al podio, por no mencionar la aparición de lluvia a mitad de carrera.
Son muy chungas esas carreras, pero muy gratificantes también.
Experiencia de circuitos en Interlagos por todo oro es 1 millón más lo del bronce.
Ni tan mal en poco más de 5 minutos.
Saludos.
REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ? [tomaaa]

Ticket de tres estrellas , tres coches me salen y dos de dinero .
Me salen 5000 CR [qmparto]


Hasta que me di cuenta que no habia que acelerar en el segundo sector yo decia esto es imposible jajaja
david19dh escribió:@madridprado así a ojo, si te haces todas las experiencias en circuitos en oro tendrás alrededor de 50 millones. Si te haces el nuevo pack de misiones tienes alrededor de otros 10 millones más. Empieza por ahí y cuando tengas todo oro seguro que han sacado nuevo parche 🤣


El problema que volvemos en la misma, jugar con coches y circuitos que no me apetecen, gastarse un mogollón de tiempo aburriendose, además que tampoco es sencillo sacar oro...imposible no lo es, pero para esto prefiero hacer directamente un farmeo. Si hubiera empezado hoy....pero el juego esta pasado, había terminado los cafés en 4 días...ahora quiero los coches....1 mes jugando y tengo 1/2 de los coches. No quiero que me regalen todos los coches en 4 días...ya son 1 mes jugando.

Sinceramente el dinero está roto y increíblemente la ruleta, después de 4 tickets....el premio mas gordo son 10K.


***¿Alguien sabe si es posible vender los coches? Solo veo la opción descartar.
Sinceramente
Se estan riéndose de los usuarios.
@MAKIABELO666

Sigo de acuerdo contigo

@madridprado

Tío no te obsesiones tanto con los coches, dale tiempo al tiempo que tendrás oportunidad de comprar todo lo que te apetezca

Puedes obtener buenos créditos por experiencia en circuitos, también han subido los créditos de las de 10 vueltas que se abren después del café. Las de resistencia también tienen buenos premios

Yo apenas tengo experiencias en circuitos y me ha caído medio millón y tengo bronces, con lo que hay margen para conseguir más pasta

Juega pruebas que te apetezca, disfruta del juego y olvídate del tema créditos pues pienso te está frustando y es una pena pues se el juego te gusta
Chusssss escribió:Experiencia de circuitos en Interlagos por todo oro es 1 millón más lo del bronce.
Ni tan mal en poco más de 5 minutos.
Saludos.

1 millón pero si el, Mercedes Benz W194 ya son 11 millones, Alfa Romeo Berlinetta 38" 20 millones.

Ya son 31 millones....
Luego estamos en las mismas.

Nurburgring una vuelta completa 15K....en primera posición modo difícil...es muy poco.

Y la IA esta muchísimo mas difícil.

No me convence esta actualización para nada, una tomadura de pelo en mi opinión.

Han mejorado algo que estaba externamente roto, pero no deja de estar roto.
Coches con precios absurdos con recompensas recortadas
Acabo de hacer los once sectores de Nurbürgring Nordschleife en Oro en experiencia de circuito y la vuelta entera también en oro, y he cobrado la friolera de 6.126.000 créditos por algo menos de hora y media de juego y 213,4 kilómetros.

Joder, ni tan mal. ¿Ahora en que me gasto yo los +10 millones que tengo? Nunca me había visto en una así [plas]
aioma escribió:
REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ? [tomaaa]

Ticket de tres estrellas , tres coches me salen y dos de dinero .
Me salen 5000 CR [qmparto]


Hasta que me di cuenta que no habia que acelerar en el segundo sector yo decia esto es imposible jajaja

He hecho oro ,plata y oro .
La vuelta en 1.26.300 … están locos .
Mi récord en ese circuito con el gt supra es 1.29.261
Parece que han mejorado todo, creo que es hora de comprar este GT7 :) :) :)
El campeonato de 700 del café, ha subido de 50.000 a 80.000, carrera limpia 160.000

Es un campeonato bastante fácil y es fácil hacer carrera limpia

2 carreras de 5 vueltas y 1 vuelta al infierno verde.

600.000 sin complicaciones

Posdata

Ando canino. Doy 5 millones por 10 leuros

Jajajaj
REYZIDANE escribió:
aioma escribió:
REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ? [tomaaa]

Ticket de tres estrellas , tres coches me salen y dos de dinero .
Me salen 5000 CR [qmparto]


Hasta que me di cuenta que no habia que acelerar en el segundo sector yo decia esto es imposible jajaja

He hecho oro ,plata y oro .
La vuelta en 1.26.300 … están locos .
Mi récord en ese circuito con el gt supra es 1.29.261


Yo lo hecho entero en oro pero telita jaja y como dices ese coche es el demonio en curvas rapidas es mejor dejarlo ir que darle gas, como des gas dile adios porque te pasas la curva siguiente
Para gustos colores, a mí esta actualización me encanta y a la espera quedo de la otra actualización importante de este mes, aunque ahora no sé si dijeron que entraba este mes, pero vamos no creo que tarden demasiado.

Más que satisfecho y esto solo acaba de arrancar.
¿Alguien que tenga el T300 puede comprobar si se le mantienen los ángulos de giro? Lo cambio y cada vez que entras a circuito se vuelve a poner. a 1080 grados todo el rato, una maravilla con fórmulas, GT3, etc.
Llevo un ahora haciendo la exp. en circuito de Montmeló y no entendía que coño pasaba con el Lambo que no giraba una mierda

como lo hayan roto menuda liada [facepalm]
Se agradece la aactualización, per es "pan para hoy, hambre para mañana". Cuando se acaben las experiencias de circuito y las nuevas misiones, que son difíciles, luego hay poco dónde rascar si quieres sacar CR de modo rápido.

A día de hoy, esto es lo que se necesita para conseguir los coches:
- Coches nuevos (295 coches): 157.160.095​ CR.
- Coches usados (más de 61 coches): 9.074.550​CR.
- Coches legendarios (más de 41 coches): 198.152.500 CR.
- Total del pastizal: 364.417.145 CR.

*Datos sacados de GTPlanet

Después de que se agoten las minas de oro, creo que lo saldrá más a cuenta en relación tiempo/CR seguirá siendo la primera carrera del campeonato panamericano en Blue Moon Bay, que con el Tomahawk chetado saldrá a menos de 4 minutos y son 52.5K por carrera limpia.

@phfceramic suerte que recordé que había un hilo en GTPlanet qué trata sobre ese trofeo antes de comprar el AMG CLK [tomaaa] . Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano [sati]

Quien haya comprado el Mercedes 300 SL, que tiene #lemans y ahora está disponible en la tienda por el módico precio de 11 millones y no vale para el trofeo... [facepalm]

Iré acumulando CR y cuando salga el Ford Mark IV Race Car '67 y el Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 los compraré y estaré atento a la tienda de legendarios para ver cuál es el tercer coche, posiblemente el Mazda 787B.
Yo me he hecho una de resistencia de 1 hora y he ganado por +0.120, o sea tras 22 vueltas, me estaba pegando en el culo del coche en la recta y ya no sabia como cerrarlo.

Luego si luego es satisfactorio sacar 1.200.000 Cr. pero vamos prefiero correr 5 vueltas al Circuit de Catalunya para sacar 120.000 Cr o mas si lo haces con carrera limpia cada 10 minutos una y otra vez.
old escribió:Parece que han mejorado todo, creo que es hora de comprar este GT7 :) :) :)


el juego es una delicia desde la salida, pero ahora ya han pulido detalles que la comunidad daba mucha importancia. Y lo que queda...
Nexus6_BCN escribió:Se agradece la aactualización, per es "pan para hoy, hambre para mañana". Cuando se acaben las experiencias de circuito y las nuevas misiones, que son difíciles, luego hay poco dónde rascar si quieres sacar CR de modo rápido.

A día de hoy, esto es lo que se necesita para conseguir los coches:
- Coches nuevos (295 coches): 157.160.095​ CR.
- Coches usados (más de 61 coches): 9.074.550​CR.
- Coches legendarios (más de 41 coches): 198.152.500 CR.
- Total del pastizal: 364.417.145 CR.

*Datos sacados de GTPlanet

Después de que se agoten las minas de oro, creo que lo saldrá más a cuenta en relación tiempo/CR seguirá siendo la primera carrera del campeonato panamericano en Blue Moon Bay, que con el Tomahawk chetado saldrá a menos de 4 minutos y son 52.5K por carrera limpia.

@phfceramic suerte que recordé que había un hilo en GTPlanet qué trata sobre ese trofeo antes de comprar el AMG CLK [tomaaa] . Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano [sati]

Quien haya comprado el Mercedes 300 SL, que tiene #lemans y ahora está disponible en la tienda por el módico precio de 11 millones y no vale para el trofeo... [facepalm]

Iré acumulando CR y cuando salga el Ford Mark IV Race Car '67 y el Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 los compraré y estaré atento a la tienda de legendarios para ver cuál es el tercer coche, posiblemente el Mazda 787B.


Totalmente de acuerdo
Rubioxxxxx escribió:Acabo de hacer los once sectores de Nurbürgring Nordschleife en Oro en experiencia de circuito y la vuelta entera también en oro, y he cobrado la friolera de 6.126.000 créditos por algo menos de hora y media de juego y 213,4 kilómetros.

Joder, ni tan mal. ¿Ahora en que me gasto yo los +10 millones que tengo? Nunca me había visto en una así [plas]


Ostras macho, que envidia me das. Hacer oro en el infierno verde no es para los que somos del montón

En que letra de pilotaje estás en sport?

Me gustaría añadirte a amigos
Tengo una duda muy tonta... a mi cuando me arranca el juego en PS5, me pone junto al icono en la interfaz, PS4, esto es normal asi o me esta arrancando la version de ps4 en ps5?
Luego puede ser que haya visto por internet que en ps5 encima puedo elegir un modo performance o un modo ray tracing? porque yo esto no lo he visto tampoco.
Y otra tambien leo que los gatillos ofrecen resistencia en frenada y cosas asi y a mi el mando nunca me ha hecho esto... como mucho el audio antes de cada carrera.
gabriel848 escribió:¿Alguien que tenga el T300 puede comprobar si se le mantienen los ángulos de giro? Lo cambio y cada vez que entras a circuito se vuelve a poner. a 1080 grados todo el rato, una maravilla con fórmulas, GT3, etc.
Llevo un ahora haciendo la exp. en circuito de Montmeló y no entendía que coño pasaba con el Lambo que no giraba una mierda

como lo hayan roto menuda liada [facepalm]

Pero antes de la actu no te pasaba? Hasta donde yo se, en gtsport por ejemplo con mi t150 si cambiaba los grados el juegos te los volvia a cambiar, en este ni he probado con el t248 porque doy por hecho que pasara lo mismo.
No me hagáis mucho caso pero creo que el t300 cambia los grados automáticamente al coche que llevas o unos grados determinados en los GT.
@Dark por lo que comentas estás jugando a la versión PS4
Nexus6_BCN escribió:Se agradece la aactualización, per es "pan para hoy, hambre para mañana". Cuando se acaben las experiencias de circuito y las nuevas misiones, que son difíciles, luego hay poco dónde rascar si quieres sacar CR de modo rápido.

A día de hoy, esto es lo que se necesita para conseguir los coches:
- Coches nuevos (295 coches): 157.160.095​ CR.
- Coches usados (más de 61 coches): 9.074.550​CR.
- Coches legendarios (más de 41 coches): 198.152.500 CR.
- Total del pastizal: 364.417.145 CR.

*Datos sacados de GTPlanet

Después de que se agoten las minas de oro, creo que lo saldrá más a cuenta en relación tiempo/CR seguirá siendo la primera carrera del campeonato panamericano en Blue Moon Bay, que con el Tomahawk chetado saldrá a menos de 4 minutos y son 52.5K por carrera limpia.

@phfceramic suerte que recordé que había un hilo en GTPlanet qué trata sobre ese trofeo antes de comprar el AMG CLK [tomaaa] . Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano [sati]

Quien haya comprado el Mercedes 300 SL, que tiene #lemans y ahora está disponible en la tienda por el módico precio de 11 millones y no vale para el trofeo... [facepalm]

Iré acumulando CR y cuando salga el Ford Mark IV Race Car '67 y el Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 los compraré y estaré atento a la tienda de legendarios para ver cuál es el tercer coche, posiblemente el Mazda 787B.


Entiendo lo que dices que es pan para hoy hambre para mañana pero se supone que solamente con las carreras de resistencia tenemos para un buen rato y también se supone irán metiendo nuevas pruebas mes que viene

Yo, por lo menos, tengo poco tiempo y cuando quiera terminar las novedades se habrá acabado el mes e igual tendremos más novedades

Además esta sport que también come tiempo

Yo preocupado cero
@plt586 Nada del otro mundo. Soy B de CP, y salvo un par de semanas en el GTSport que logré subir a A y al poco bajé (Ahí si que hay nivel) siempre me he quedado en rango B - S.

A ver, no diré que Nordschleife es fácil, pero la verdad es que creo que si es asequible para casi cualquiera, ahora bien, hay que meterle kilómetros. Por suerte tienes los 11 sectores repartidos para aprenderte el circuito y al final la vuelta definitiva es mas laxa con el tiempo. Quiero decir, no es como si en la vuelta final tuvieses que repetir del tirón los 11 sectores en oro, ya que la vuelta final da unos segundos de mas que lo que seria la suma total todos los sectores en oro (N ose si me explico), por lo que si te sabes el circuito al final pillarle el punto, pero lo dicho, es un oro factible.

Agrégame! Tengo ya a muchos del foro, a ver si algún día se organiza alguna carrera entre nosotros así de pachangueo para enseñarnos los coches y tal.
Añadirán más eventos de carrera de circuito paulatinamente, faltan eventos de Gr.2, Gr.1, Hypercard, VGT, carreras 24h, eventos de temporada, contrarreloj online, Copas y Campeonatos Online, etc

A todo esto hay que sumarle los coches y circuitos (con sus experiencias de circuito) que añadirán…

Para poner en perspectiva a todos aquellos que no le dieron a GT Sport. Éste se lanzó con 168 coches y 29 trazados (circuitos + variantes) y acabó con 324 coches y 82 trazados.

GT7 tiene unos 420 coches de lanzamiento y 97 trazados.

Si este juego recibe un soporte similar que GT7 durante 3-4 años, nos podemos poner en unos 700 coches y 120-150 trazados.

Este juego está pensado para ir evolucionando a lo largo de los años… yo llevo 40h y no tengo ninguna prisa por comprar todos los coches ni farmear ni leches, voy comprando lo que me interesa, ahorrando y jugando tranquilamente las licencias, misiones, experiencias de circuito y el modo sport.

Para mi el contenido del juego es ideal para todo aquel que tenga una mentalidad de jugar tranquilamente, si quieres tenerlo todo ya, tendrás que recurrir a micropagos aun con el aumento de las recompensas (a mi juicio una estupidez, ya que no hay eventos para muchos coches…)
Lo de las invitaciones que sentido tienen?

No acabo de entender :-?


No tengo dinero para coches que quiero y me voy a gastar chorrocientos creditos que ni tengo en coches que no me interesan.... Si fuesen invitación de "te dejamos este coche para que participes en tal carrera" pues ok, pero esto!?
@david19dh y como paso la version de ps4 a ps5?
Hay forma de elegir la version? Porque yo no la encuentro y si entro a la tienda en ps5 me dice que el juego es ps4/ps5 pero una vez instalado los 182Gb el icono dice que es la version ps4.
@Dark cuando descargas el juego te debe dar la opción de descargar PS4 o PS5, a menos que la versión que hayas comprado sea la de PS4 que en ese caso puedes actualizarla a PS5 por 10€, aunque esto último no se muy bien como funciona.
Solo hay una versión que no se puede actualizar que es el código que venía con la edición 25 aniversario.
@david19dh yo compre digital la version 25th y lo que me ocurre es eso…que cuando lo instalo o juego pone que es la version ps4.

A mi no me permite poner o elegir version ps5 y tampoco me deja actualizar porque no veo por ningun lado de la tienda alguna opcion para comprar dicha actualizacion.
@Dark prueba a descargarlo de nuevo desde la biblioteca, te debe dar la opción de descargar la versión PS5
@david19dh que va loco…desde la biblioteca solo sale la de ps4 y una demo que trae la edicion especial y tambien pone ps4.

Si entro en la tienda me dice que pague o 79 o 99€ segun version.

O sea eso que dicen que puedes pasar la version de ps4 a ps5 pagando no esta por ningun lado. Ni tengo opcion a elegir la de ps5 al instalar.

Yo el juego graficamente no lo he notado malo graficamente pero entro en los controles x ejemplo y sale el icono del mando de ps4 y no el del 5.

Ahora lo que tengo es la frustracion de no poder de ninguna forma tener una version ps5 sin pagar los 80€ de nuevo cosa que no hare.
Chusssss escribió:Experiencia de circuitos en Interlagos por todo oro es 1 millón más lo del bronce.
Ni tan mal en poco más de 5 minutos.
Saludos.

En red bull ring igual, además bastante facilito
Rubioxxxxx escribió:@plt586 Nada del otro mundo. Soy B de CP, y salvo un par de semanas en el GTSport que logré subir a A y al poco bajé (Ahí si que hay nivel) siempre me he quedado en rango B - S.

A ver, no diré que Nordschleife es fácil, pero la verdad es que creo que si es asequible para casi cualquiera, ahora bien, hay que meterle kilómetros. Por suerte tienes los 11 sectores repartidos para aprenderte el circuito y al final la vuelta definitiva es mas laxa con el tiempo. Quiero decir, no es como si en la vuelta final tuvieses que repetir del tirón los 11 sectores en oro, ya que la vuelta final da unos segundos de mas que lo que seria la suma total todos los sectores en oro (N ose si me explico), por lo que si te sabes el circuito al final pillarle el punto, pero lo dicho, es un oro factible.

Agrégame! Tengo ya a muchos del foro, a ver si algún día se organiza alguna carrera entre nosotros así de pachangueo para enseñarnos los coches y tal.


Buenas, pues hay q intentar volver a esa A , en las pruebas del sport puntuables hay mucha diferencia , en carreras con A quedar a mitad d más puntos q ganar contra todos B.
@plt586 Il713lI-Rubiox (Lo primero es una i mayúsculas, lo segundo una L minúscula, luego el 713 y viceversa, L minúscula e i mayúscula, guion y Rubiox.... es un lio lo se. Si lo copias en la web de PS mas facil [+risas] )


@raromalo En ello estamos, pero de momento no me muevo de B, aunque ahora solo estoy jugando la copa de fabricantes, no he tocado las semanales, y como a diferencia del Sport donde podías ver tu progreso dentro del rango para saber si te quedaba poco para subir, aquí no existe tal cosa, o yo no lo he logrado encontrar, asique solo me queda suponer que estoy haciéndolo "bien"...
@Dark buah, pues que raro... Yo tengo la edición normal y cuando le di a descargar la primera vez me salió tanto la versión PS4 como PS5, marqué el check de PS5 y listo
Solo se me ocurre que tengas que borrar antes la versión PS4 que tienes instalada para que al volver a descargarla te salga la opción de PS5...
Dark escribió:@david19dh yo compre digital la version 25th y lo que me ocurre es eso…que cuando lo instalo o juego pone que es la version ps4.

A mi no me permite poner o elegir version ps5 y tampoco me deja actualizar porque no veo por ningun lado de la tienda alguna opcion para comprar dicha actualizacion.

Compraste un código de alguien que tenía la versión 25 aniversario? Si es así no puedes actualizar el juego a ps5. El que te lo vendió debería habertelo advertido.

Si compraste la digital directamente en la store debe haber alguna forma de actualizar.
Alguien tiene alguna configuración sencilla de coche, ayudas y pista para hacer el trofeo de los 10.000 puntos de derrapes? He probado con el volante a hacer algunas al azar y estoy todo el rato saliendome y con 0 puntos.


Las 100 carreras contrarreloj basta con dar 1 vuelta y salirse para que cuente?
gabriel848 escribió:¿Alguien que tenga el T300 puede comprobar si se le mantienen los ángulos de giro? Lo cambio y cada vez que entras a circuito se vuelve a poner. a 1080 grados todo el rato, una maravilla con fórmulas, GT3, etc.
Llevo un ahora haciendo la exp. en circuito de Montmeló y no entendía que coño pasaba con el Lambo que no giraba una mierda

como lo hayan roto menuda liada [facepalm]


se me debió quedar bugueado al actualizar o no sincronizó bien el volante, he probado ahora y ya va bien

igualmente que chunga la experiencia en Montmeló, la peor de las que he hecho
nachobarro escribió:Añadirán más eventos de carrera de circuito paulatinamente, faltan eventos de Gr.2, Gr.1, Hypercard, VGT, carreras 24h, eventos de temporada, contrarreloj online, Copas y Campeonatos Online, etc

A todo esto hay que sumarle los coches y circuitos (con sus experiencias de circuito) que añadirán…

Para poner en perspectiva a todos aquellos que no le dieron a GT Sport. Éste se lanzó con 168 coches y 29 trazados (circuitos + variantes) y acabó con 324 coches y 82 trazados.

GT7 tiene unos 420 coches de lanzamiento y 97 trazados.

Si este juego recibe un soporte similar que GT7 durante 3-4 años, nos podemos poner en unos 700 coches y 120-150 trazados.

Este juego está pensado para ir evolucionando a lo largo de los años… yo llevo 40h y no tengo ninguna prisa por comprar todos los coches ni farmear ni leches, voy comprando lo que me interesa, ahorrando y jugando tranquilamente las licencias, misiones, experiencias de circuito y el modo sport.

Para mi el contenido del juego es ideal para todo aquel que tenga una mentalidad de jugar tranquilamente, si quieres tenerlo todo ya, tendrás que recurrir a micropagos aun con el aumento de las recompensas (a mi juicio una estupidez, ya que no hay eventos para muchos coches…)


El problema que con sólo 40 horas te queda muchos vehículos de 300k para comprar, los que tenemos 100, 150 horas encontramos que cada coche nuevo tiene precios absurdos para las recompensas que te dan, coches de 20 millones, 11 millones, 4 millones... La otra opción seria comprar coche repetidos... Porque no hay realmente coches para comprar.
Con 40 horas te sobran cochecitos.... Una vez que haya juntado determinados coches, 100, 150 horas de juego las recompensas no van a par con el precio de los vehículos.

En mi caso jugando en Nurburgring para comprar 1 coche de 5 millones como base general, tengo que realizar 333 vueltas.
"Primera posición" 55 horas
... Jugando tranquilamente.

No digo que me regalen los coches, pero jugando en Nurburgring sacando la primera posición, modo difícil... 15K....de recompensa.... Es ridículo.
No está mal cuando estas empezando, pero una vez que los coches pendientes estan por 1.000K para arriba... Algunos por 20.000k
Con 15K no llegamos a ninguna parte.

El problema es cuando te quedan coches por 20.000K para comprar.

Tienes que jugar 200 horas para comprase 1 coche.
Con 40 horas de juego todo es perfecto.
Una vez que vea que el siguiente coche necesita jugar otras 40 horas, y el siguiente 40... Ya jugaremos con tranquilidad.

Han arreglado las primeras horas de juego pero luego sigue roto.
No puedes comprar coches sin hacerse una burrada de horas. No hablo de 3, 4, 5 horas....50 horas para comprase 1 coche es ridículo.
Macho estoy gafado en este juego... Si me sacan una bandera amarilla justo 1 segundo antes se hacer el adelantamiento en una recta yo como ves y a evitar eso... [uzi]
Menos mal que no jugáis al animal crossing donde tienes que esperar a que llegue el invierno para que aparezca un puto pez.

Este juego no va de tener los coches que te apetezca. Todo es a largo plazo. Si alguien no disfruta del estilo de juego, lo mejor es que deje de sufrir ya.
Ir consiguiendo los coches caros ahora es pedirle peras al olmo. No funciona así. La cosa es que tengas un coche de tus sueños, y ahorres meses para conseguirlo. Y a lo largo del tiempo llegues a tener 4 o 5 de los coches de 15 o 20 millones. No un coche de 15 millones a la semana.

Yo en los anteriores gran turismo no tengo puñados de coches de 20 millones. Tendré 1, 2 o 3.


Pero los coches necesarios para las carreras que hay en el juego son fáciles de conseguir. O los regalan, o son baratos, o algunos muy punteros valen una cifra que se puede conseguir en unos días.
Pero los coches de 20 millones no son necesarios. Son un lujo del que te puedes enamorar y ahorrar y esperar hasta que consigas tu sueño.


Si estáis sufriendo jugando, habéis elegido mal el juego.



Bueno, ahora voy a darle unas carreritas al juego. Con la actualización de hoy me he comprado varios cochazos de ensueño (entre ellos el Ferrari Daytona [babas] ) estoy en la ruina.
Pero aún tengo muchas pruebas por delante. A disfrutar [beer]
Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.

De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.

Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.
Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.

De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.

Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.

Yo me compré el Copen justo para hacer la carrera de una hora. Puf, es más difícil de lo que parece. El Copen se queda demasiado atrás. Me tuve que comprar un S660 que corre un poco más. Pero esas carreras son muy difíciles, van al límite con los cochecillos [qmparto]

Pero es un disfrute, vas muy reñido aunque vayas el 12. Y al menos te dan un premio de bronce bastante gordo aunque llegues bastante atrasado. No hace falta hacer podio.
Esas carreras de una hora nos van a hacer sudar tinta. [+risas]
@sahaquielz tu lo has dicho…el codigo proviene de una version 25th aniversario por lo que parece y no tengo forma de actualizarlo a ps5.

Y no parece que esto tenga remedio, por lo que si quiero jugar a la version de ps5 debi pillar la digital ps4 estandar o el disco fisico de ps5.

Esta version ps4 digital esta atrapada y no es actualizable. Putadon.
14418 respuestas