nachobarro escribió:Añadirán más eventos de carrera de circuito paulatinamente, faltan eventos de Gr.2, Gr.1, Hypercard, VGT, carreras 24h, eventos de temporada, contrarreloj online, Copas y Campeonatos Online, etc
A todo esto hay que sumarle los coches y circuitos (con sus experiencias de circuito) que añadirán…
Para poner en perspectiva a todos aquellos que no le dieron a GT Sport. Éste se lanzó con 168 coches y 29 trazados (circuitos + variantes) y acabó con 324 coches y 82 trazados.
GT7 tiene unos 420 coches de lanzamiento y 97 trazados.
Si este juego recibe un soporte similar que GT7 durante 3-4 años, nos podemos poner en unos 700 coches y 120-150 trazados.
Este juego está pensado para ir evolucionando a lo largo de los años… yo llevo 40h y no tengo ninguna prisa por comprar todos los coches ni farmear ni leches, voy comprando lo que me interesa, ahorrando y jugando tranquilamente las licencias, misiones, experiencias de circuito y el modo sport.
Para mi el contenido del juego es ideal para todo aquel que tenga una mentalidad de jugar tranquilamente, si quieres tenerlo todo ya, tendrás que recurrir a micropagos aun con el aumento de las recompensas (a mi juicio una estupidez, ya que no hay eventos para muchos coches…)
El problema que con sólo 40 horas te queda muchos vehículos de 300k para comprar, los que tenemos 100, 150 horas encontramos que cada coche nuevo tiene precios absurdos para las recompensas que te dan, coches de 20 millones, 11 millones, 4 millones... La otra opción seria comprar coche repetidos... Porque no hay realmente coches para comprar.
Con 40 horas te sobran cochecitos.... Una vez que haya juntado determinados coches, 100, 150 horas de juego las recompensas no van a par con el precio de los vehículos.
En mi caso jugando en Nurburgring para comprar 1 coche de 5 millones como base general, tengo que realizar 333 vueltas.
"Primera posición" 55 horas
... Jugando tranquilamente.
No digo que me regalen los coches, pero jugando en Nurburgring sacando la primera posición, modo difícil... 15K....de recompensa.... Es ridículo.
No está mal cuando estas empezando, pero una vez que los coches pendientes estan por 1.000K para arriba... Algunos por 20.000k
Con 15K no llegamos a ninguna parte.
El problema es cuando te quedan coches por 20.000K para comprar.
Tienes que jugar 200 horas para comprase 1 coche.
Con 40 horas de juego todo es perfecto.
Una vez que vea que el siguiente coche necesita jugar otras 40 horas, y el siguiente 40... Ya jugaremos con tranquilidad.
Han arreglado las primeras horas de juego pero luego sigue roto.
No puedes comprar coches sin hacerse una burrada de horas. No hablo de 3, 4, 5 horas....50 horas para comprase 1 coche es ridículo.