Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pues a ver en la práctica pero en principio suena bien, el bonus de limpieza si no ha cambiado hasta ahora era el 50% de lo que ganabas en la carrera. Ahora sí vale la pena ponerse con la experiencia de circuitos que yo no tengo nada. Y a ver las carreras personalizadas cuanto dan porque por lo visto las han cambiado también. Al parecer también han parcheado lo del bug de los tickets, era más perdida que beneficio [jaja].
Tenéis 281K de créditos regalados en cinco minutos en la experiencia de circuito Blue Moon Bay Speedway.

Por cierto, si ya lo habéis completado entrad a experiencia de circuito y salid, así me han dado los 120K de rigor en Northern Isle Speedway, otro circuito que se hace en pocos minutos.

Desde luego, la economía ha mejorado mucho con los cambios introducidos.
Del humo y los brillos de los coches no han metido nada no? Solo la mejora del modo foto ..

Y la bonificación de carrera limpia a mi me salta cuando quiere... Si hago carrera limpia muchas veces, no me salta y otras que la lio un poquito, me salta XD

A ver si ahora me va mejor.
fluzo escribió:Del humo y los brillos de los coches no han metido nada no? Solo la mejora del modo foto ..

Y la bonificación de carrera limpia a mi me salta cuando quiere... Si hago carrera limpia muchas veces, no me salta y otras que la lio un poquito, me salta XD

A ver si ahora me va mejor.


En el parche indican aparte del modo foto esto:
- Se corrigió el dibujo gráfico de humo cuando se ve a través de las ventanas del automóvil

Será eso?
De tener un millón he pasado a tener más de 8 solo por las pocas experiencias de circuito que ya tenía completadas. Nos lo vamos a gozar con el juego.

A ver si van actualizando regularmente con nuevos contenidos y pruebas pero por ahora yo creo que van por muy buen camino para el poco tiempo que tiene, y escuchando mucho a la comunidad tanto por el tema de las recompensas como por el inicio del online sin BoP.
Otra cosa que he visto es que en las nuevas misiones de resistencia dan 500K por ganar, pero también dan 300K por quedar decimoquinto, así que ni tan mal. Ahora la economía, podemos decir que no va a suponer ningún problema y los micropagos para el que los quiera.
De las salas online sabemos algo?? Si ya se pueden cambiar cosas sin salir y crear sala nueva?
También, que nadie lo ha dicho. Los concesionarios de usados han aumentado la cantidad de coches.

Solo me ha dado tiempo a ver eso, comprarlos y hacer los 42 km para el ticket.

Que llevo 4/5 dias tocando piezas para coches. Eso si, no tengo ninguno de esos coches.

Ya pueden ir cambiando la nota que le dieron al juego.
Es verdad hay muchos más usados y el doble de legendarios. Me he metido a usados y he fundido los 600 y pico mil que tenía y aún me han quedado coches por comprar. Me he hecho la experiencia como decíais del Trioval, el Pocono de Hacendado [+risas], y me han dado casi 300 mil si no me fijé mal. Ahora las cosas como son, se gana bastante más pasta, no es la rateria anterior. Entre eso y que tenía bronce en Daytona ya casi he recuperado en nada lo que gaste. Así es otro rollo.
Acabo de hacerme en Blue Moon Bay Speedway 1 millón 224k en 30 min, en ese circuito están regalados.
Bueno a ver cuándo viene el primero ahora a quejarse de que se da demasiado dinero... XD XD
Pues al final tenía razón Kazunori, ha conseguido que para ganar créditos no nos veamos obligados a repetir hasta la saciedad una misma prueba/circuito.
@Nexus6_BCN muchísimas gracias de corazon
Tienen buena pinta esas mejoras, sobre todo los créditos por experiencia en circuitos, yo tenía 6 o 7 todo en oro, lo que más me decepciona es que solo haya 3 eventos nuevos, hacen falta más carreras en Monza por el amor de dios.

Me intriga saber si han mejorado las probabilidades de la ruleta de la infortunia, id comentando que premios os dan.
Perséfone escribió:Tienen buena pinta esas mejoras, sobre todo los créditos por experiencia en circuitos, yo tenía 6 o 7 todo en oro, lo que más me decepciona es que solo haya 3 eventos nuevos, hacen falta más carreras en Monza por el amor de dios.

Me intriga saber si han mejorado las probabilidades de la ruleta de la infortunia, id comentando que premios os dan.


En una de tres estrellas, tenía dos coches, un montón de 10K, otro de 50K y otro de 100K, me ha tocado obviamente el de 10, pero al menos no había montoncito de 5. XD
A mi el juego se me sigue cayendo al modo offline cada 2x3... No es problema del Internet. He probado con el internet del móvil, del vecino y el mío y siempre pasa lo mismo. A alguien más le sucede esto?? Vayas asco. Ya he probado a reinstalar el juego, los datos de guardado y todo eso y nada.
Lo de los tickets sigue igual. He canjeado 7 que tenía guardados seguidos, y me ha tocado siempre el peor regalo. Es decir, los 5000 o 10000 Cr habituales
antrax_00 escribió:A mi el juego se me sigue cayendo al modo offline cada 2x3... No es problema del Internet. He probado con el internet del móvil, del vecino y el mío y siempre pasa lo mismo. A alguien más le sucede esto?? Vayas asco. Ya he probado a reinstalar el juego, los datos de guardado y todo eso y nada.


Que yo recuerde, no se me ha desconectado nunca del modo online.
(mensaje borrado)
Puffff...los usados van a ser mi ruina, ya han caído el 22B, el STI 99, el Integrale, el 240 Z, el M3, el Stingray...😅😅😅 A por las experiencias para el Diablo, el 365 GTB y quizás el McLaren F1 GTR...
Habláis de circuitos y yo no tengo la mayoría . Solamente se sacan en el café ? :-?
antrax_00 escribió:A mi el juego se me sigue cayendo al modo offline cada 2x3... No es problema del Internet. He probado con el internet del móvil, del vecino y el mío y siempre pasa lo mismo. A alguien más le sucede esto?? Vayas asco. Ya he probado a reinstalar el juego, los datos de guardado y todo eso y nada.


¿Que compañia de internet usas?
Yo me acabo de pasar de Digi a Lowi.
Tenia sospechas que sufria microcortes durante un año y medio.

Cuando se me han jodido 5 carreras por problemas de servidor, me he cambiado de compañia.
Tambien habia pasado la ps5 de wifi a cable y ninguna mejora.

¿Casualidad? Creo que va a ser que no.
De momento en Lowi ni un fallo.
@antrax_00 Y del wifi de la play? Yo lo primero, seria probar con cable.
Pues vaya drama la ruletita entonces.

REYZIDANE escribió:Habláis de circuitos y yo no tengo la mayoría . Solamente se sacan en el café ? :-?


En el café se va desbloqueando todo progresivamente.
Perséfone escribió:Pues vaya drama la ruletita entonces.

REYZIDANE escribió:Habláis de circuitos y yo no tengo la mayoría . Solamente se sacan en el café ? :-?


En el café se va desbloqueando todo progresivamente.

Joer , me da una pereza jugar eso , estoy con los mustang me parece .
Gracias
@REYZIDANE Piensa que te dan un coche por cada prueba y listo.
Buenos días, me he puesto con las misiones, y no se si soy manco o que... pero la de ahorrar gasolina con el GTR antiguo... no me la saco... me quedo a 0.5seg. Si voy en el mapa 5, voy super lento, y con el 4, me quedo seco en la recta. Alguna recomendación?
@Demoniun en carrera personalizada? Yo acabo de probar en el campeonato Panamericano y sigue dando 52k
(mensaje borrado)
Alguien puede confirmar si se pueden vender coches?

A priori, muy bueno este paso adelante del juego.
Yo viendo la actualización, lo de la ruleta me importa ya bastante menos, pese a que sigue siendo un tongazo bueno porque el 90% de las veces toca lo que toca.

Al menos ahora se pueden conseguir bastantes créditos mientras juegas normal sin tener que estar farmeando como un obseso en el mismo circuito una y otra vez durante horas (eso para mí no es diversión, es pérdida de tiempo, y yo he pagado por disfrutar un juego no para tener un segundo trabajo). Ahora si que ya siento que la economía es la de un GT normal, y no un aboca micropagos descarado. A ver si no vuelven a joder la marrana en el futuro en este aspecto, y siguen mejorando y añadiendo contendido al juego, que es lo que interesa.
@xos1986 Me autocito en un post que puse ya. Te dejo como lo hice en oro yo.


performance90 escribió:
Julianini escribió:Algún consejo para la misión de ahorro de gasolina? Voy en consumo 4 todo el rato me quedo a 2 segundos pero joder me está costando un huevo y medio 😆


En la del Nissan gtr viejo? Yo la hice en oro.
Mi estrategia fué la siguiente:
Salida con ahorro en consumo 4 (con TC al 0) solo tienes que controlar la tracción de las ruedas que no patinen. En esa misma recta cuando hace el cambio de rasante bajo el consumo al 6 ( y se quedará al 6 casi hasta el final). Entonces de lo que se trata en el resto de la vuelta es frenar con antelación a las curvas y atacar los pianos mas bajos a tope. Con cuidado de las curvas mas cerradas de no frenar en exceso ya que sinó saldrás lento y perderás mucho tiempo. Y en el ultimo tramo del circuito, despues del giro a derechas que va después de una pendiente en bajada y luego giro a izquierda. En ese punto consumo al 4 y la ultima curva a izquierda, (que tiene tela para pillar bien la trazada) pones el consumo a tope, quedeberia quedar de sobra para llegar a meta.
Recomendado Broad Bean para experiencia de circuito también. 282000 créditos por oro bastante rápido, de hecho el oro de vuelta rápida lo quité a la primera sin ser ningún pro.

@kalinhos Yo estuve buscando y no vi la posibilidad, así que me imagino que de momento no, salvo que se me haya colado.
REYZIDANE escribió:Habláis de circuitos y yo no tengo la mayoría . Solamente se sacan en el café ? :-?

Si, es la forma de desbloquear contenido
Madreeeee mía me ponéis los dientes largos, que ganas. Jajajaja, esta tarde le tengo que daaar un pocoooo, mínimo para el ticket [qmparto] [qmparto]
Han subido los créditos también en carreras personalizadas?
Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.
antrax_00 escribió:A mi el juego se me sigue cayendo al modo offline cada 2x3... No es problema del Internet. He probado con el internet del móvil, del vecino y el mío y siempre pasa lo mismo. A alguien más le sucede esto?? Vayas asco. Ya he probado a reinstalar el juego, los datos de guardado y todo eso y nada.


Lamento te esté pasando eso, pero desde luego algún problema tienes personal, dado que al resto no nos pasa

Probaste pasar el testeo de la conexión de Internet?

Puede ser que tengas un Nat que no corresponda?

La verdad no se me ocurre que problema puedas tener
Diossss que ascazo el Mustang de Blue Moon Bay, menudo ladrillo, no lo vuelvo a ver en la vida en cuanto acabe 🤣🤣🤣
ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.


Total

Yo ya he puesto queja

Jajajaj
plt586 escribió:
ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.


Total

Yo ya he puesto queja

Jajajaj


😂😂😂😂
Porcunero escribió:Bueno a ver cuándo viene el primero ahora a quejarse de que se da demasiado dinero... XD XD


ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.


[sonrisa]

@ivucko pero habrás conseguido tanto porque habrás ido entrando en misiones o experiencia de circuitos que ya tenías hechos y te han dado los créditos correspondientes no?

Hay que tener en cuenta todo lo que valen las mejoras de los coches, el precio de los propios coches, que te cobran hasta por bajarte diseños de los usuarios... Y la cantidad de coches que hay para comprar.


A mi una subida así no me molesta en absoluto.
@KiMika creo que no las han subido las personalizadas, he hecho una prueba en Daytona 100 vueltas y da 65.000 en difícil y en fácil dos vueltas dos mil y algo quedando primeros.
david19dh escribió:@Demoniun en carrera personalizada? Yo acabo de probar en el campeonato Panamericano y sigue dando 52k

Tienes que irte a experiencia en circuitos, ahí encontradas 2 circuitos si sacas todo oro en ambos conseguirás 1 millón y pico.
plt586 escribió:
ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.


Total

Yo ya he puesto queja

Jajajaj


Es April fools day hoy también? [+risas]

Ahora están como deberían estar. Al que les guste el sado y el sufrimiento, tienen mejores opciones que un GT jajaja
Es que es otra cosa ahora. Estos días me parti la cabeza para conseguir algo más de medio millón en varios días y farmeando para ruedas no vayas a pensar. Hoy me he gastado eso que tanto me costó conseguir en coches usados y tengo casi un millon doscientos mil en cartera, así si.

Además hay circuitos de experiencia que tienen dos trazados, o sea más recompensa. Yo me hice el de Kyoto corto del otro día de los Karts en el Sport y me saque por dos sectores y vuelta rápida en oro 402000 créditos.

PD: Yo me estuve fijando también en carreras personalizadas y diría que no las han tocado.
Bueno hoy me ha tocado un coche en la ruleta, había tres y montoncitos de 5000 y 10000, me temía lo peor 😅 y me ha tocado el Hellcat Safety Car de dos toneladas...algo es algo.
Hola chicos alguien tiene alguna sala de ps5 en la que organizarnos y preparar carreras y torneos? Creo que entre gente un poco competente podemos disfrutar más aún del juego y hacer amistades. Si os interesa a alguno podéis agregarme mi id es CaVi-eLLeS . Un abrazo 💪💪💪🔥🔥
mavizoso1974 escribió:@KiMika creo que no las han subido las personalizadas, he hecho una prueba en Daytona 100 vueltas y da 65.000 en difícil y en fácil dos vueltas dos mil y algo quedando primeros.

Gracias. Que pena que no traten a ese modo de igual manera...
14418 respuestas