Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pero las misiones completadas ya no dan creditos, no?
Sólo las experiencias de circuito, no?
Manda c****** en el Sport me dan por detrás en dos partidas me sancionan a mí con 5 segundos y me bajan deportividad, olé olé y olé, luego tú Rozas a otro vehículo de manera muy leve y te sancionan de nuevo, mi no entender, pero bueno, es lo que es.
antrax_00 escribió:A mi el juego se me sigue cayendo al modo offline cada 2x3... No es problema del Internet. He probado con el internet del móvil, del vecino y el mío y siempre pasa lo mismo. A alguien más le sucede esto?? Vayas asco. Ya he probado a reinstalar el juego, los datos de guardado y todo eso y nada.


Hola aunque no tengo el juego, prueba cambiando las DNS en la configuración de Red, en YouTube hay varias dns que sirven en esos casos.

Saludos
MAKIABELO666 escribió:Bueno hoy me ha tocado un coche en la ruleta, había tres y montoncitos de 5000 y 10000, me temía lo peor 😅 y me ha tocado el Hellcat Safety Car de dos toneladas...algo es algo.


Pedazo de coche!!! Perdón... Pedazo de miiiieeeerrrrddddaaaaaa
Jajajaj
Ahora mismo cual seria la prueba repetible por excelencia para farmear sin scripts y que no tenga boxes ni demasiadas vueltas?
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Bueno hoy me ha tocado un coche en la ruleta, había tres y montoncitos de 5000 y 10000, me temía lo peor 😅 y me ha tocado el Hellcat Safety Car de dos toneladas...algo es algo.


Pedazo de coche!!! Perdón... Pedazo de miiiieeeerrrrddddaaaaaa
Jajajaj

Pufff, imagínate, si el Mustang Gr3 ya es una basura hazte a la idea de lo que será esto...miedito me da hasta probarlo, jajajaja.
(mensaje borrado)
MAKIABELO666 escribió:Diossss que ascazo el Mustang de Blue Moon Bay, menudo ladrillo, no lo vuelvo a ver en la vida en cuanto acabe 🤣🤣🤣

Es que los mustang macho ..
Le pongo cuatro ruedas a la mesa de mi salón y se conduciría mejor
@Dark ahora mismo y con mucha diferencia las experiencias en circuitos. Dan mucho dinero sacando todo bronce, y si te animas al oro hay circuitos que dan más de 1 millón. Si lo que buscas es repetir siempre el mismo circuito sigue siendo Blue Moon Bay del campeonato Panamericano.
La verdad es que las experiencias de circuito compensan mucho. He visto que incluso en Tokyo Expressway hay seis variantes que en total dan en unas 1 millón y en otras 800 mil por oro, y si a eso le sumas lo del bronce y el resto que dan son muchos créditos.

mavizoso1974 escribió:Pero las misiones completadas ya no dan creditos, no?
Sólo las experiencias de circuito, no?


Salvo que tenga que hacer algo a mí no me han dado nada extra en las misiones que tenía superadas.
@KiMika Eso es. Tenía la experiencia en circuitos muy avanzada. Ahora renta bastante ir a por los oros en todo :)
REYZIDANE escribió:
MAKIABELO666 escribió:Diossss que ascazo el Mustang de Blue Moon Bay, menudo ladrillo, no lo vuelvo a ver en la vida en cuanto acabe 🤣🤣🤣

Es que los mustang macho ..
Le pongo cuatro ruedas a la mesa de mi salón y se conduciría mejor


Me encantan los mustang, pero joder, es insufrible conducirlos [+risas]
Dios imposible sacar el oro en brand hatch, como no es dificil el circuito encima me ponen ese coche de mierda
performance90 escribió:@xos1986 Me autocito en un post que puse ya. Te dejo como lo hice en oro yo.


performance90 escribió:
Julianini escribió:Algún consejo para la misión de ahorro de gasolina? Voy en consumo 4 todo el rato me quedo a 2 segundos pero joder me está costando un huevo y medio 😆


En la del Nissan gtr viejo? Yo la hice en oro.
Mi estrategia fué la siguiente:
Salida con ahorro en consumo 4 (con TC al 0) solo tienes que controlar la tracción de las ruedas que no patinen. En esa misma recta cuando hace el cambio de rasante bajo el consumo al 6 ( y se quedará al 6 casi hasta el final). Entonces de lo que se trata en el resto de la vuelta es frenar con antelación a las curvas y atacar los pianos mas bajos a tope. Con cuidado de las curvas mas cerradas de no frenar en exceso ya que sinó saldrás lento y perderás mucho tiempo. Y en el ultimo tramo del circuito, despues del giro a derechas que va después de una pendiente en bajada y luego giro a izquierda. En ese punto consumo al 4 y la ultima curva a izquierda, (que tiene tela para pillar bien la trazada) pones el consumo a tope, quedeberia quedar de sobra para llegar a meta.

Conseguido! 2.04.751, y podría haber bajado un pelin más. Gracias crack!
ivucko escribió:@KiMika Eso es. Tenía la experiencia en circuitos muy avanzada. Ahora renta bastante ir a por los oros en todo :)

Ah ok, entonces has conseguido tanto por eso...

Ten en cuenta que esos premios solo los vas a conseguir una sola vez por cada circuito, cuando los hagas todos, los premios te vendrán de las carreras que vayas haciendo offline, online... Ya no será tanto.
Entro en experiencia de circuito, me voy a RedBull Ring, hago los 3 sectores en oro y la vuelta en oro tambien. En total unos 20-25 minutos y me saco 1.248.000 creditos...

Asi si coño. [beer]
Una duda muy simple.

¿Como puedo agregar coches favoritos?

No veo la opción.

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda muy simple.

¿Como puedo agregar coches favoritos?

No veo la opción.

Merci!


En tu garaje, te pones encima de cualquier coche y presionas triángulo, te sale opción agregar a favoritos o descartar, cuidado que antes casi descarto el lambo Miura por las prisas....🤦
Me da que en tierra la han vuelto a meter doblada con los neumáticos de calle...estoy en ello en Fishermans, pero derrapa el coche que no veas...
no sé si lo habéis comentado ya de la actualización, pero si tenéis experiencias en circuitos ya hechas, entrad de nuevo y cuando podéis elegir qué sector hacer o vuelta de ataque, dadle a salir, y os darán los nuevos premios por hacerlo todo en bronce y/o todo en oro, me estoy forrando en un momento...
Yo o soy manco o soy tonto pero la mision de le mans llevo 5 veces con el coche de red bull que supuestamente es tan facil para ganar y yo no gano, meto neumaticos de lluvia y el primero no los pone aun y me saca tiempo, la peña va primera en la segunda vuelta y yo 7 con los mismos tiempos, nada no hay webs de hacerlo
5 millones por todo oro en la experiencia en circuito del infierno verde. Ahí lo dejo [fumando]
lennoxv360 escribió:Manda c****** en el Sport me dan por detrás en dos partidas me sancionan a mí con 5 segundos y me bajan deportividad, olé olé y olé, luego tú Rozas a otro vehículo de manera muy leve y te sancionan de nuevo, mi no entender, pero bueno, es lo que es.


Yo desconozco lo que te ha pasado, pero a nadie le ponen 5sec si te han dado por detrás

Incluso añado, si te Dan por detrás y te mandan a la grava, te pueden dar carrera limpia aunque te hayas salido del circuito con ese golpe

Yo he jugado 40 carreras sport y tengo la mitad limpias

Sin embargo he tenido penalizaciones de 5 sec por despistarme y golpear al de alante

Creo es importante admitir nuestros errores en vez de quejarnos del juego y/o los competidores
Cuando te penalizan cuando te dan por detrás, creo que es porque has frenado a propósito y/o en zonas donde normalmente no se hace. Es decir, joder al de atrás.
@mavizoso1974 Gracias tio! En el menú creo que no aparece el como hacerlo.
@plt586 @Soldi3R cuidado que el juego la lía mucho con las penalizaciones eh, no siempre es culpa nuestra ni mucho menos...
Un ejemplo de muuuuchos.
https://youtu.be/sUK1Re6CfjA
Yo no hice la experiencia de circuitos esperando a las recompensas, que no sabía si se acumulaban. Si lo llego a saber, esta última semana me hubiera dedicado a ello.
Luego haré las nuevas pruebas.
aioma escribió:Yo o soy manco o soy tonto pero la mision de le mans llevo 5 veces con el coche de red bull que supuestamente es tan facil para ganar y yo no gano, meto neumaticos de lluvia y el primero no los pone aun y me saca tiempo, la peña va primera en la segunda vuelta y yo 7 con los mismos tiempos, nada no hay webs de hacerlo


Horrible esa misión. Y con el Red Bull tenía la misma sensación, que el primero sin entrar te sigue sacando aunque llueva. Yo lo que creo que pasa es que al salir de la primera parada sigue seco y hasta que empieza a empapar la pista al otro le da tiempo a hacer una vuelta más con medios.

Yo al final me la hice con el F1 que tiene depósito para hacer solo una parada y aunque sea un poco más lento en recta, lo compensa al final.
Hoy arranque el juego con 1.7 millones y tras una viciada de unas 2h pues me he puesto en casi 10 millones. Asi si!! Termine todas las experiencias de circuitos de America (menos los Rallys) y me hice dos circuitos de Europa. Nords son 6 millones hacerlo, increible, lo dejare para el ultimo.

Ahora solo queda que proximamente dejen vender coches y listo.
Porcunero escribió:@plt586 @Soldi3R cuidado que el juego la lía mucho con las penalizaciones eh, no siempre es culpa nuestra ni mucho menos...
Un ejemplo de muuuuchos.
https://youtu.be/sUK1Re6CfjA


Es evidente un sistema automático pueda provocar errores

Lo que no me creo es que te zumben por detrás y te metan 5 sec

A todos nos han zumbado alguna vez, pero es imposible te ten den un ostion y te pongan la penalización a ti

Y por supuesto hablo, creo, con la suficiente experiencia para poder afirmar

Un tipo de penalizaciones que a la gente le cuesta entender es que si adelantas con bandera amarilla tienes de forma inmediata 3sec de penalización

Si hay parada en boxes y sales pisando la línea son 3 sec penalización

Si te sales del circuito, aunque pierdas más tiempo por salirte es 1 sec penalización
ADARI escribió:@Nexus6_BCN muchísimas gracias de corazon

Gracias a ti, pago recibido XD .

Pues Yamauchi ha cumplido, nos ha dado el parche que prometió y en la fecha indicada. A priori pinta bien. En un rato lo probaré que sólo lo he bajado, instalado y entrado al menú para ver la pasta si había aumentado mucho..

Ahora falta que los que le cascaron un cero en Metacritic vuelvan y le enchufen un merecido 2 [sati] . Que vayan desfilando...

ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.

Más vale que sobre que no que falte, no?. Yo he pasado de 4,5 a 4,8 millones. No tengo hecha ninguna experiencia de circuito, la espera habrá valido la pena XD.

@plt586 @Soldi3R yo le he hecho un interior limpiamente a otro jugador, que luego me ha golpeado por detrás al girar y me han caído 3" de penalización. Si no se puede hacer esa maniobra, apaga y vámonos.

Hoy sí que voy a comprar el AMG CLK [fumeta]
Nexus6_BCN escribió:
ADARI escribió:@Nexus6_BCN muchísimas gracias de corazon

Gracias a ti, pago recibido XD .

Pues Yamauchi ha cumplido, nos ha dado el parche que prometió y en la fecha indicada. A priori pinta bien. En un rato lo probaré que sólo lo he bajado, instalado y entrado al menú para ver la pasta si había aumentado mucho..

Ahora falta que los que le cascaron un cero en Metacritic vuelvan y le enchufen un merecido 2 [sati] . Que vayan desfilando...

ivucko escribió:Se le ha ido de las manos. Una cosa es subir las cifras, y otra que se consiga tanto de repente. He pasado de 3 millones a 15 millones en un momento.

Más vale que sobre que no que falte, no?. Yo he pasado de 4,5 a 4,8 millones. No tengo hecha ninguna experiencia de circuito, la espera habrá valido la pena XD.

@plt586 @Soldi3R yo le he hecho un interior limpiamente a otro jugador, que luego me ha golpeado por detrás al girar y me han caído 3" de penalización. Si no se puede hacer esa maniobra, apaga y vámonos.

Hoy sí que voy a comprar el AMG CLK [fumeta]


Hay puesto otro con el hashtag #lemans, por si ya que vas a por uno te da para traerte el otro también 🤣
Se ha duplicado el tamaño de los dos concesionarios, hay unos Impreza muy lindos en seminuevos.
Llevo varios días sin jugar.

Confirmáis entonces que la manera de farmear rápido ahora es las experiencias en circuitos?
logame escribió:Llevo varios días sin jugar.

Confirmáis entonces que la manera de farmear rápido ahora es las experiencias en circuitos?


Es que no es farmear, es disfrutar del juego y ver recompensada tu dedicación.
@Nexus6_BCN

Esta claro que a todos a veces se nos queda cara de tontos con alguna penalización

Uno de los problemas típicos es hacer interior agresivo y evidente sales más lento, el otro no cede y el sistema puede "entender" que le has frenado en exceso y te penaliza a ti

Pero ese es un problema de las personas, que no somos capaces de admitir que nos puedan adelantar y la gente, en líneas generales, lo lleva mmmmuuyyy mal

Yo intento proteger interior, pero si un menda me pilla el interior yo admito el adelantamiento y no pasa nada. Yo le felicito y admito que haya sido más hábil que yo

Si un menda me coje paralelo siempre le dejo el hueco para que podamos luchar

Cuantas veces hemos visto gente haciendo zig zag en las rectas?

Lo que no podemos pretender es que un sistema automático supla comportamientos inadecuados

E insisto que soy el primero que a veces me equivoco y zumbo al de al ante. Como comenté el otro día a un Ferrari le zumbe 2 veces. Vale que frenaba demasiado pronto, pero yo le zumbe, la culpa es mía y zumbar 2 veces al mismo es una cagada inmensa por mi parte

Me cayeron 8 sec en total y bien caídos estan

El sistema falla, ok

Y nosotros?

Cada uno que se responda a si mismo
Está claro que llegamos todos a la conclusión que necesitan tocar las sanciones porque son muy irregulares. Y a mas de uno y de dos nos han jodido carreras y sale ganando el que nos saca de carrera.
david19dh escribió:Hay puesto otro con el hashtag #lemans, por si ya que vas a por uno te da para traerte el otro también 🤣

Gracias por el aviso!. Veo son 9,5 milloncejos de nada. Acabo de hacer en unos 40 minutos 1,4 millones. Me he plantado en 6,2 millones. Si me pongo a hacer experiencias de circuito, creo que puedo llegar para los dosXD.

Tenía un par hechas y al entrar a esas fases, me han dado el incremento de CR correspondiente [plas] . Así que los que tengáis ya hechos bastantes, os vais a forrar.

@plt586, estoy de acuerdo pero deben seguir puliéndolo hasta que se asemeje lo más posible a la realidad. No quiero tener que escalar cosas así a la FIA XD.
Yo he pasado de 2,6millones a 8 y algo con los oros que tenia en experiencia de circuitos, pero las nuevas carreras de resistencia, o la de tokyo express, las veo muy desbalanceadas, injustas, soy el único?

Los oros que me quedan en experiencia creo que son muy dificiles para mi nivel, y ademas el L2 me frena al 85% (cambie las gomillas del R2 al L2 ya que priorizaba que el acelerador si que fuese al 100% jajaja)
Perséfone escribió:
logame escribió:Llevo varios días sin jugar.

Confirmáis entonces que la manera de farmear rápido ahora es las experiencias en circuitos?


Es que no es farmear, es disfrutar del juego y ver recompensada tu dedicación.


Coño, por fin un post lógico

Dado que ya han subido los créditos al menos por experiencia en circuitos ya sobra el palabro "farmear"

El conseguir oro en algunos circuitos es complicado, pero ya con los bronces el premio es bueno y son muchos circuitos

Gente que ya tenía hechas las experiencias de los circuitos han recibido créditos para una boda

Disfrutar del juego y no os obsesioneis tanto por los créditos

Ha sido tema estrella muchas semanas como para seguir obsesionados con saber dónde farmear

Esto no es un curro, es un juego y se supone es para disfrutar

Si lo convertimos en una obligación para conseguir créditos creo pocas alegrías nos va a dar

Y yo lo he comentado muchísimas veces, cuando dejé de jugar a gts tenía 26 millones sin nada que me quedara por comprar
david19dh escribió:Hay puesto otro con el hashtag #lemans, por si ya que vas a por uno te da para traerte el otro también 🤣

NO CUENTA, CUIDADO

La traducción de ese trofeo está mal hecho: tienen que comprarse en el concesionario de clásicos, tener el hastag #Le Mans o #24Nur (o la que tenga Nürburging) pero además tienen que haber ganado la carrera de 24 horas (te lo tiene que decir explícitamente el paisanín de la descripción [qmparto] ). De hecho, en la descripción en alemán del trofeo si hacen referencia a que tienen que haber ganado la carrera.

El BMW McLaren F1 no ganó la carrera de Le Mans, por lo que no cuenta. De hecho lo han comprado varias personas (y yo mismo) y una mierda pa mí: no hay trofeo.

Aquí van comprobando los coches que valen o no:

https://psnprofiles.com/trophy/15576-gr ... ndary-cars


Tienen que cumplir estos tres requisitos:

  • Estar en el concesionario de legendarios
  • Tener el hastag de #Lemans ó #24Nur
  • Haber ganado la carrera del hastag (y tiene que ser exactamente la "livery" que te venden)


De momento, sólo ha habido 2 coches que cumplan los 3 requisitos:

  • Ford Mark IV Race Car '67
  • Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89

De hecho, hay varios ejemplos de coches que no cuentan

  • Jaguar XJ13 '66: cumple los dos primeros requisitos, pero NO LLEGÓ A CORRER en Le Mans
  • Porsche 917K '70: ese coche ganó Daytona y LeMans ese año, pero la livery que tiene en el juego es la de Daytona, no la de Le Mans. Así que no tiene el hastag y no vale.
  • AMG CLK-LM '98: cumple los dos primeros requisitos, pero gripó a mitad de carrera y no ganó Le Mans
  • Mercedes-Benz 300 SL (W194) '52: ganó las 24 horas de Le Mans y es su livery, pero incomprensiblemente no tiene el hastag de #Le Mans
  • BMW McLaren F1 GTR Race Car '97: no ganó Le Mans en 1997

Hay que mirar este lista: https://es.wikipedia.org/wiki/24_Horas_ ... #Ganadores

Un candidato es el Mazda 787B o un Porsche 962C, siempre que tengan el hastag #Le Mans
Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ? [tomaaa]

Ticket de tres estrellas , tres coches me salen y dos de dinero .
Me salen 5000 CR [qmparto]
por fin experiencia de circuitos tiene las recompensas que merece por obtener todo oro, son las pruebas por excelencia dentro de este GT7 y desmerecia tener tan pocos creditos
Perséfone escribió:
logame escribió:Llevo varios días sin jugar.

Confirmáis entonces que la manera de farmear rápido ahora es las experiencias en circuitos?


Es que no es farmear, es disfrutar del juego y ver recompensada tu dedicación.

Tienes razón en parte.

Ahora ganar pasta es parte de misiones del juego y no hacer una pamplina en bucle, con lo que disfrutas.
Pero si la intención es pillar mucho dinero para hacerte con algún coche que te guste, pues es interesante saber métodos no repetitivos y que den pasta rápido...
serura escribió:Tenéis 281K de créditos regalados en cinco minutos en la experiencia de circuito Blue Moon Bay Speedway.

Por cierto, si ya lo habéis completado entrad a experiencia de circuito y salid, así me han dado los 120K de rigor en Northern Isle Speedway, otro circuito que se hace en pocos minutos.

Desde luego, la economía ha mejorado mucho con los cambios introducidos.


Gracias
Pues buen rebalanceo de primeras, hay ganas de ver el resto de actualizaciones del mes!
He hecho la primera prueba de resistencia de 1 hora de duración (53 vueltas) y he quedado 7º, por lo que me he llevado 300K, pero lo más importante es que me he divertido mucho. Imagino que en estas pruebas el clima es variable, pero a mitad de prueba ha caído un buen chaparrón, luego ha parado hasta casi secarse la pista y luego tromba de nuevo, ha estado muy guapa.
He actualizado hace 30 minutos...y meeeeeeee, estoy decepcionado con las recompensas.
No veo ninguna mejora en las recompensas, continua roto.

Veo que necesito 70 millones....para comprar los coches legendarios que no tengo... antes ganaba 8K ahora gano 15K..... Gran mejora xD del extra mega ultra imposible....pasamos al mega ultra imposible.

Alguien ha encontrado algún sitio para famear....
Con 15K...... Me tiro un par de años para juntar 70 millones.
madridprado escribió:He actualizado hace 30 minutos...y meeeeeeee, estoy decepcionado con las recompensas.
No veo ninguna mejora en las recompensas, continua roto.

Veo que necesito 70 millones....para comprar los coches legendarios que no tengo... antes ganaba 8K ahora gano 15K..... Gran mejora xD del extra mega ultra imposible....pasamos al mega ultra imposible.

Alguien ha encontrado algún sitio para famear....
Con 15K...... Me tiro un par de años para juntar 70 millones.


en experiencia de circuito te dan millones por todo oro
parh escribió:
madridprado escribió:He actualizado hace 30 minutos...y meeeeeeee, estoy decepcionado con las recompensas.
No veo ninguna mejora en las recompensas, continua roto.

Veo que necesito 70 millones....para comprar los coches legendarios que no tengo... antes ganaba 8K ahora gano 15K..... Gran mejora xD del extra mega ultra imposible....pasamos al mega ultra imposible.

Alguien ha encontrado algún sitio para famear....
Con 15K...... Me tiro un par de años para juntar 70 millones.


en experiencia de circuito te dan millones por todo oro


Pero si no le equivoco es solo una vez....
El problema que semana que viene hay mas coches sumando 70 millones...
14419 respuestas