› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Dark escribió:@sahaquielz tu lo has dicho…el codigo proviene de una version 25th aniversario por lo que parece y no tengo forma de actualizarlo a ps5.
Y no parece que esto tenga remedio, por lo que si quiero jugar a la version de ps5 debi pillar la digital ps4 estandar o el disco fisico de ps5.
Esta version ps4 digital esta atrapada y no es actualizable. Putadon.
Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.
De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.
Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.
Dark escribió:@sahaquielz tu lo has dicho…el codigo proviene de una version 25th aniversario por lo que parece y no tengo forma de actualizarlo a ps5.
Y no parece que esto tenga remedio, por lo que si quiero jugar a la version de ps5 debi pillar la digital ps4 estandar o el disco fisico de ps5.
Esta version ps4 digital esta atrapada y no es actualizable. Putadon.
Feeder18 escribió:No recuerdo bien la progresión de GT 1, pero no creo que hubiera quejas de la gente con el tema recompensas, etc.
Para mi gusto, con esta actualización, el juego ya está ajustado. Quien quiera todos los coches que pague. GT 7 está concebido como un juego para durar años, ya que irán añadiendo coches, pruebas, circuitos…qué sentido tendría poder hacerte con todos los coches al mes de su salida??
Además que no veo lógico que el juego te premie con 5.000.000cr por ganar una carrera. Me imagino a Kazunori en su casa leyendo este y tentado a responder a más de uno lo siguiente:
- “ MI JUEGO, MIS NORMAS “
sahaquielz escribió:Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.
De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.
Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.
Yo me compré el Copen justo para hacer la carrera de una hora. Puf, es más difícil de lo que parece. El Copen se queda demasiado atrás. Me tuve que comprar un S660 que corre un poco más. Pero esas carreras son muy difíciles, van al límite con los cochecillos
Pero es un disfrute, vas muy reñido aunque vayas el 12. Y al menos te dan un premio de bronce bastante gordo aunque llegues bastante atrasado. No hace falta hacer podio.
Esas carreras de una hora nos van a hacer sudar tinta.
abarth escribió:Feeder18 escribió:No recuerdo bien la progresión de GT 1, pero no creo que hubiera quejas de la gente con el tema recompensas, etc.
Para mi gusto, con esta actualización, el juego ya está ajustado. Quien quiera todos los coches que pague. GT 7 está concebido como un juego para durar años, ya que irán añadiendo coches, pruebas, circuitos…qué sentido tendría poder hacerte con todos los coches al mes de su salida??
Además que no veo lógico que el juego te premie con 5.000.000cr por ganar una carrera. Me imagino a Kazunori en su casa leyendo este y tentado a responder a más de uno lo siguiente:
- “ MI JUEGO, MIS NORMAS “
Y si diesen millonadas y en dos semanas consigues todos los coches, habría lloros que es cortísimo, que no hay progresión, que no hay nada ya que hacer, etc.
Carlos2Santos escribió:Mi primer ticket desde la actualización de ayer y medio milloncito para la saca. Me imagino que ahora me tocaran otras 3 semanas de abstinencia. Lo que si ha cambiado algo la ruleta estéticamente y hay mejores cosas, nunca me habían salido dos coches en la misma ruleta.
logame escribió:Alguien tiene alguna configuración sencilla de coche, ayudas y pista para hacer el trofeo de los 10.000 puntos de derrapes? He probado con el volante a hacer algunas al azar y estoy todo el rato saliendome y con 0 puntos.
Las 100 carreras contrarreloj basta con dar 1 vuelta y salirse para que cuente?
Cadim escribió:Ayer me hice del tirón 5-6 circuitos. Hay un óvalo que son 20 seg. con el Vette Stin Ray que fue casi la prueba que más me costó
logame escribió:logame escribió:Alguien tiene alguna configuración sencilla de coche, ayudas y pista para hacer el trofeo de los 10.000 puntos de derrapes? He probado con el volante a hacer algunas al azar y estoy todo el rato saliendome y con 0 puntos.
Las 100 carreras contrarreloj basta con dar 1 vuelta y salirse para que cuente?
Se hunde muy rápido y no obtengo respuesta
A nadie le gusta hacer trofeos? El platino es imposible para mí (todo oros en los carnés, yo no me veo capaz sin morir de frustración), pero los demás trofeos si me gustaría completarlos.
Añado otra pregunta más, cuál es la lista más oficial para el trofeo de legendarios de le Mans? He leído lo peligroso que es pues coches hiper caros no valen para el trofeo
Nexus6_BCN escribió:Dejo esto por aquí por si alguien está cansado de Blue Moon Bay:
Recordad que para cobrar los CR de las experiencias de circuito que ya estaban hechas, hay que entrar y salir de la experiencia de turno y ya está. He leído que para los que ya las tenían en oro, les entran 47 millones.
phfceramic escribió:Nexus6_BCN escribió:Dejo esto por aquí por si alguien está cansado de Blue Moon Bay:
Recordad que para cobrar los CR de las experiencias de circuito que ya estaban hechas, hay que entrar y salir de la experiencia de turno y ya está. He leído que para los que ya las tenían en oro, les entran 47 millones.
Está obsoleta esa tabla. Date cuenta que pone abajo en el texto que es para la actualización 1.09
Han cambiado los premios.
Edito: bueno, es la tabla de campeonatos y no pruebas sueltas. Igual ahí no tocaron los premios
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks
gabriel848 escribió:Carlos2Santos escribió:Mi primer ticket desde la actualización de ayer y medio milloncito para la saca. Me imagino que ahora me tocaran otras 3 semanas de abstinencia. Lo que si ha cambiado algo la ruleta estéticamente y hay mejores cosas, nunca me habían salido dos coches en la misma ruleta.
A mi en una ruleta de 2 estrellas me salieron tres coches, lógicamente me tocaron 10000 cr
Cadim escribió:CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
En boxes, lo primero que te sale es cambiar las gomas, si no tocas nada, no las cambian. Tienes la opción de cambiarlas señalando cual quieres.
Respecto a la gasolina, debes fijarte cuanto te ha consumido al entrar en boxes y las vueltas que llevasy por regla de 3, sabes cuanta gasolina echar para que no te sobre a final de carrera y no pierdas tiempo en boxes. Pulsas X para pararlo y salir.
Cadim escribió:@gabriel848
No me había dado cuenta de ese detalle. Cuando entro a boxes, con lo que tarda, me pongo a hacer cálculos.
Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.
Cadim escribió:
Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.
phfceramic escribió:Cadim escribió:@gabriel848
No me había dado cuenta de ese detalle. Cuando entro a boxes, con lo que tarda, me pongo a hacer cálculos.
Porque el premio se determina en el momento en el que toca el boleto, no en el que lo abres.
Esto es así en los juegos desde el inicio de los tiempos
david19dh escribió:@Porcunero tal cual, hago lo mismo y poco a poco voy llenando el garaje y completando cosas. Además, también voy comprando los coches de segunda mano que no están en el Brand. De los legendarios todavía no quiero saber nada 🤣
@logame yo tengo todos los trofeos menos el de los 3 legendarios que todavía no han salido y el de hacerle una foto al Audi R18 que no tengo pensado gastarme 3M ahora mismo, tengo preferencia por otros coches.
El resto de trofeos los sacas jugando naturalmente. El único más complicado es el de todo oro en las licencias y te diría que tampoco. Quitando un par de pruebas de la Superlicencia, el resto lo sacas en unos intentos. Yo lo hice con mando que también es más difícil que si vas con volante...
colacao22 escribió:Para alguien un poco casual en juegos de coches vale la pena?
Que tal está online?
Muchas gracias de antemano
serura escribió:En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado.
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.
Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.
Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.
serura escribió:En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado.
madridprado escribió:sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.
Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.
Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.
Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.