Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Dark escribió:@sahaquielz tu lo has dicho…el codigo proviene de una version 25th aniversario por lo que parece y no tengo forma de actualizarlo a ps5.

Y no parece que esto tenga remedio, por lo que si quiero jugar a la version de ps5 debi pillar la digital ps4 estandar o el disco fisico de ps5.

Esta version ps4 digital esta atrapada y no es actualizable. Putadon.

Pues es una pena. Esto se habló en el foro en su momento para que todo el mundo lo tuviera claro. Pero no lo verías y te ha tocado la china.

Por lo menos el juego solo cambia en gráficos. Lo demás es todo exactamente igual.
@madridprado

Tu forma de afrontar el juego no es la adecuada.

Yo creo que sufres más que disfrutas solo con tal de tener todos los coches (cuando no vas a usar ni el 20%…)

Si quieres tener todos los coches ya te toca pagar.

No entiendo las prisas por tener todo tras solo 1 mes de la salida del juego, son ganas de quemarlo y acabar hastiado.
Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.

De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.

Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.


Ahora salir de caza tiene una motivación extra y al menos se gana para comprar cartuchos.
Dejo esto por aquí por si alguien está cansado de Blue Moon Bay:
EDITO: Los premios de la tabla son con el plus de carrera limpia. Los datos de CR de los últimos 3 campeonatos no son son correctos, los premios son superiores con la llegada de la nueva actualización 1.11.
Red Bull Ring: 80.000 CR +40.000 por carrera limpia.

Imagen

Recordad que para cobrar los CR de las experiencias de circuito que ya estaban hechas, hay que entrar y salir de la experiencia de turno y ya está. He leído que para los que ya las tenían en oro, les entran 47 millones.
Que dineral con las experiencias de los circuitos asi si.

Una duda cual de los 2 Red Bull X1 es mejor? Que son 3 kilos y no quiero cagarla 🤣
No recuerdo bien la progresión de GT 1, pero no creo que hubiera quejas de la gente con el tema recompensas, etc.

Para mi gusto, con esta actualización, el juego ya está ajustado. Quien quiera todos los coches que pague. GT 7 está concebido como un juego para durar años, ya que irán añadiendo coches, pruebas, circuitos…qué sentido tendría poder hacerte con todos los coches al mes de su salida??

Además que no veo lógico que el juego te premie con 5.000.000cr por ganar una carrera. Me imagino a Kazunori en su casa leyendo este y tentado a responder a más de uno lo siguiente:

- “ MI JUEGO, MIS NORMAS “

[carcajad] [carcajad]
Bueno, parece que la economía del juego ya está ajustada.

Pero para mí lo más importante es que ya tengo en mi garaje el Lamborghini Diablo, el Lancia Delta HF y el Corvette C3 [360º] [sonrisa]
Dark escribió:@sahaquielz tu lo has dicho…el codigo proviene de una version 25th aniversario por lo que parece y no tengo forma de actualizarlo a ps5.

Y no parece que esto tenga remedio, por lo que si quiero jugar a la version de ps5 debi pillar la digital ps4 estandar o el disco fisico de ps5.

Esta version ps4 digital esta atrapada y no es actualizable. Putadon.

La edicíón física de 25th aniversario de ps5 incluye un código de descarga digital de ps4. No incluirá esa posibilidad de actualizar la versión digital de ps4 a ps5 porque la versión de ps5 es física, o sea el disco.

Al menos eso deduzco por lo que dices y no permite actualizar esa versión digital a ps5. Sería la versión física de ps5 y la de ps4 digital exclusivamente sin posibilidad de actualizar a versión de ps5.
Me han dado 49K por ganar una carrera online de 8 vueltas en SPA.... [poraki]
Feeder18 escribió:No recuerdo bien la progresión de GT 1, pero no creo que hubiera quejas de la gente con el tema recompensas, etc.

Para mi gusto, con esta actualización, el juego ya está ajustado. Quien quiera todos los coches que pague. GT 7 está concebido como un juego para durar años, ya que irán añadiendo coches, pruebas, circuitos…qué sentido tendría poder hacerte con todos los coches al mes de su salida??

Además que no veo lógico que el juego te premie con 5.000.000cr por ganar una carrera. Me imagino a Kazunori en su casa leyendo este y tentado a responder a más de uno lo siguiente:

- “ MI JUEGO, MIS NORMAS “

[carcajad] [carcajad]

Y si diesen millonadas y en dos semanas consigues todos los coches, habría lloros que es cortísimo, que no hay progresión, que no hay nada ya que hacer, etc.
@Nexus6_BCN

Esa foto es del parche 1.09, ahora dan mas en casi todas.

Yo os doy un pequeño secreto... si vais al circuito de Le Mans, han puesto una carrera de media hora que te da 825k (con bonus de limpieza) por media hora.

1.65M por 1h de juego, en una carrera que además es super entretenida y divertida.

Me lo voy a pasar teta, hoy me intentare pillar el mercedes de 11 kilos [sonrisa] [sonrisa]
sahaquielz escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.

De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.

Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.

Yo me compré el Copen justo para hacer la carrera de una hora. Puf, es más difícil de lo que parece. El Copen se queda demasiado atrás. Me tuve que comprar un S660 que corre un poco más. Pero esas carreras son muy difíciles, van al límite con los cochecillos [qmparto]

Pero es un disfrute, vas muy reñido aunque vayas el 12. Y al menos te dan un premio de bronce bastante gordo aunque llegues bastante atrasado. No hace falta hacer podio.
Esas carreras de una hora nos van a hacer sudar tinta. [+risas]


Pues suena bien, tiene pinta de ser divertido [sonrisa]. A mí también me gusta que no necesariamente tengas que ganar o así para sacar algo de créditos decentemente, porque es más divertido que sea complicado e ir luchando por cada puesto y no ponerte primero fácilmente.

@Mavicioso1974 [qmparto]
abarth escribió:
Feeder18 escribió:No recuerdo bien la progresión de GT 1, pero no creo que hubiera quejas de la gente con el tema recompensas, etc.

Para mi gusto, con esta actualización, el juego ya está ajustado. Quien quiera todos los coches que pague. GT 7 está concebido como un juego para durar años, ya que irán añadiendo coches, pruebas, circuitos…qué sentido tendría poder hacerte con todos los coches al mes de su salida??

Además que no veo lógico que el juego te premie con 5.000.000cr por ganar una carrera. Me imagino a Kazunori en su casa leyendo este y tentado a responder a más de uno lo siguiente:

- “ MI JUEGO, MIS NORMAS “

[carcajad] [carcajad]

Y si diesen millonadas y en dos semanas consigues todos los coches, habría lloros que es cortísimo, que no hay progresión, que no hay nada ya que hacer, etc.



Tal cual ratataaaa
Despues de llevar varios dias jugandolo e llegado a la conclusion de que este juego solo se trata de hacer carreras absurdas en las cuales sales siempre el ultimo y te obligan si o si a llegar el 3º en 5vueltas si quieres seguir progresando en el juego lo cual al final termina cansando y siendo un autentico coñazo , y se an cargado las carreras personalizadas, que en el gran turismo sport estaba de puta madre ya que la dificultad de la IA cuando desactivabas el impulso la ia era bastante jodida y se conseguía hacer unos carrerones cojonudos y ademas te agrupaca los coches por categorias n300-n400-n500 etc no como ahora que te mezcla todos ygual vas con un polo y te enfrenta con un prius y con un ferrari y lo mejor de todo es que con el polo te llevas al ferrari y a todos son carreras que no tienen ninguna emocion .
Ya que nadie a comentado este tema el cual creo que es muy importante en un juego de coches el poder crear carreras personalizadas competentes ya que tambien hay mucha gente que juega en modo offline ya sea por falta de tiempo o porque no le gusta jugar a destruction derby en online.

POR FAVOR QUE PONGAN LAS CARRERAS PERSONALIZADAS MAS DIFICILES EN MODO PROFESIONAL COMO EN GRAN TURISMO SPORT
No entiendo cómo afronta el juego alguna gente, nose si es prisa por tener todo y pasar a otra cosa...
Yo por ejemplo me muevo en función del sport, esta semana es Deep Forest y Spa, pues me pillo los dos coches que mejor van ahí y ya los tengo, luego me voy a experiencia en circuitos que no necesitas coche a hacer el oro en ellos y después hago las carreras que hay en cada circuito en el modo offline, si para alguna de ellos necesito un coche específico o un coche más apropiado para poder ganar la carrera voy y me lo compro... Y así echo la semana hasta que actualizan las nuevas del sport y vuelvo a empezar... Y poco a poco voy comprando coches y disfrutando de todo... Algún día me daré un capricho... Porq así vas ahorrando pasta y sin agobios...
Mi primer ticket desde la actualización de ayer y medio milloncito para la saca. Me imagino que ahora me tocaran otras 3 semanas de abstinencia. Lo que si ha cambiado algo la ruleta estéticamente y hay mejores cosas, nunca me habían salido dos coches en la misma ruleta.
@fabiantt

La primera pregunta sería, has acabado el café?
Carlos2Santos escribió:Mi primer ticket desde la actualización de ayer y medio milloncito para la saca. Me imagino que ahora me tocaran otras 3 semanas de abstinencia. Lo que si ha cambiado algo la ruleta estéticamente y hay mejores cosas, nunca me habían salido dos coches en la misma ruleta.


A mi en una ruleta de 2 estrellas me salieron tres coches, lógicamente me tocaron 10000 cr
Ayer empecé la experiencia de circuitos, el blue moon facililla, me quedé en dar una vuelta en laguna seca, hoy con tiempo la sacaré que divertido,si señor [beer] cuantos coches nuevos en legendarios y en segunda mano, la ruina [qmparto]
logame escribió:Alguien tiene alguna configuración sencilla de coche, ayudas y pista para hacer el trofeo de los 10.000 puntos de derrapes? He probado con el volante a hacer algunas al azar y estoy todo el rato saliendome y con 0 puntos.


Las 100 carreras contrarreloj basta con dar 1 vuelta y salirse para que cuente?



Se hunde muy rápido y no obtengo respuesta :(

A nadie le gusta hacer trofeos? El platino es imposible para mí (todo oros en los carnés, yo no me veo capaz sin morir de frustración), pero los demás trofeos si me gustaría completarlos.


Añado otra pregunta más, cuál es la lista más oficial para el trofeo de legendarios de le Mans? He leído lo peligroso que es pues coches hiper caros no valen para el trofeo
Ayer me hice del tirón 5-6 circuitos. Hay un óvalo que son 20 seg. con el Vette Stin Ray que fue casi la prueba que más me costó [+risas]
Cadim escribió:Ayer me hice del tirón 5-6 circuitos. Hay un óvalo que son 20 seg. con el Vette Stin Ray que fue casi la prueba que más me costó [+risas]


Menuda asquerosidad de coche ratataaaa
@nachobarro
Es curioso, las misiones de derrapes soy incapaz de conseguir oro (y el bronce por los pelos), y en esa prueba me la pasé al final derrapando. Sin derrapar no era capaz.
A mí me ha encantado la actualización y creo que han dejado la economía interna del juego bastante fina. Es más, ahora tengo miedo de que vuelvan a recortar algunas recompensas porque se hayan "pasado". Por ejemplo está la carrera de Le Mans que comenté ayer, que son 30 minutos (31-34 si te pilla con la vuelta empezada), que por quedar primero y con el bonus de limpieza son más de 800 000 créditos. Hay otra que hice también, no recuerdo en qué circuito, que eran 20 y algo minutos y con el bonus se quedaba en más de 700 000 créditos. Carreras divertidas, más variadas, y que dan muy buenas recompensas.

En un juego como Gran Turismo siempre ha sido un reto coleccionar todos los coches. Y coleccionar todos no debería poder hacerse en unas pocas horas en el primer mes de vida del juego, no le veo mucho sentido. El juego debe tener una economía lo suficientemente buena para que, si quieres cambiar de coche de competición, te sea relativamente fácil, y al mismo tiempo conseguir tooodos los coches te lleve tiempo. Y ahora el juego está en ese punto, que haciendo solo una carrera te puedes comprar prácticamente cualquier coche fuera de los legendarios de coleccionista.

Me está gustando mucho el juego. A ver si van metiendo pruebas de Gr2 y Gr1, donde seguramente veremos otras buenas recompensas si siguen en la línea de la última actualización. Con esta modificación de la economía a mí me han ganado y enganchado, vaya.


@logame La contrarreloj puedes hacer las 100 vueltas en el mismo circuito. Te pones el circuito pequeñito de américa que cada vuelta son 15-20 segundos dependiendo del coche y lo consigues fácil, no hace falta salirte y entrar. Y sobre los derrapes lo sacas si vas al apartado de misiones y haces las pruebas de derrapes de ahí. No sé si había que hacer 10 000 puntos de una tacada o los puedes hacer en varias pruebas, pero ahí te debería salir más fácil porque son coches modificados para derrapar.

Y sobre los coches legendarios, deben tener el hashtag #LeMans o #Nur24 o algo así, y además deben haber ganado en su día la carrera de 24h. Al darle a más info te lo deberían comentar en lo que te dicen. Pasaron este enlace antes que habla de ese trofeo: https://www.gtplanet.net/forum/threads/three-legendary-cars-trophy-no-one-has-it-yet.406639/
logame escribió:
logame escribió:Alguien tiene alguna configuración sencilla de coche, ayudas y pista para hacer el trofeo de los 10.000 puntos de derrapes? He probado con el volante a hacer algunas al azar y estoy todo el rato saliendome y con 0 puntos.


Las 100 carreras contrarreloj basta con dar 1 vuelta y salirse para que cuente?



Se hunde muy rápido y no obtengo respuesta :(

A nadie le gusta hacer trofeos? El platino es imposible para mí (todo oros en los carnés, yo no me veo capaz sin morir de frustración), pero los demás trofeos si me gustaría completarlos.


Añado otra pregunta más, cuál es la lista más oficial para el trofeo de legendarios de le Mans? He leído lo peligroso que es pues coches hiper caros no valen para el trofeo


El trofeo de los 10000 puntos de derrape es acumulativo, es decir, no los tienes que hacer del tirón en el mismo derrape, tan sólo con los intentos de las pruebas de derrape lo haces, eso si, tienes que llegar a la meta, aunque no hagas ni el bronce, pero te irán sumando.

El de las 100 contrarreloj me saltó sólo, haciendo las clasificaciones del modo sport, por lo que es simplemente jugar y te irán saltando.

En cuanto a las licencias en oro, si tienes volante, no es tan difícil, estudia bien la demostración y luego pon el fantasma unos 0.5 segundos delante y vas imitando sus movimientos, verás como lo haces, tienen bastante más margen de lo que parece.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Dejo esto por aquí por si alguien está cansado de Blue Moon Bay:
Imagen

Recordad que para cobrar los CR de las experiencias de circuito que ya estaban hechas, hay que entrar y salir de la experiencia de turno y ya está. He leído que para los que ya las tenían en oro, les entran 47 millones.

Está obsoleta esa tabla. Date cuenta que pone abajo en el texto que es para la actualización 1.09

Han cambiado los premios.

Edito: bueno, es la tabla de campeonatos y no pruebas sueltas. Igual ahí no tocaron los premios
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:Dejo esto por aquí por si alguien está cansado de Blue Moon Bay:
Imagen

Recordad que para cobrar los CR de las experiencias de circuito que ya estaban hechas, hay que entrar y salir de la experiencia de turno y ya está. He leído que para los que ya las tenían en oro, les entran 47 millones.

Está obsoleta esa tabla. Date cuenta que pone abajo en el texto que es para la actualización 1.09

Han cambiado los premios.

Edito: bueno, es la tabla de campeonatos y no pruebas sueltas. Igual ahí no tocaron los premios


Esa tabla parece que no está ni actualizada a la 1.09, porque creo que tiene los premios que había antes de la actualización donde los recortaron (1.07-1.08). El último campeonato con esa actualización eran 450 000 créditos en total, que eran 60 000 por carrera y 150 000 por ganar el campeonato. Ahora son 100 000 por carrera, y por ganar el campeonato no sé si darán más o los 150 000.

De todas formas, aunque den más, se gana bastante más en carreras sueltas como Le Mans.

.
.
.

Por cierto, por si alguien está interesado, en las notas de errores conocidos han dicho que están trabajando en los errores de sincronización de trofeos si se juega en PS4 y PS5. No sé si habéis probado, pero si iniciais el juego en PS4 os mantiene el progreso en todo, pero no os saltan los trofeos. Para que os vayan saltando, tenéis que hacer alguna cosa relacionada con el trofeo. Por ejemplo, si correis un tramo en una experiencia os dan todos los trofeos de experiencia de circuitos (si los teníais en la otra plataforma, claro), si compráis un coche os dan el de coleccionista de coches, si completáis una prueba de una licencia sea cual sea el tiempo os dan todos los trofeos de licencias, y así. El problema es que el modo café no se puede repetir, así que los trofeos relacionados con ese modo no se obtienen en la segunda plataforma y no se puede conseguir el doble platino que a algunos le interesa. Se supone que eso lo van a corregir.

Y puede parecer una tontería pero creo que es también indicativo de que están pendientes de todo el feedback. Busqué info en internet y en un foro que se comentaba, se enlazaba a un tuit de un random mencionando a la cuenta de Gran Turismo comentando el problema y cómo la cuenta de Gran Turismo le contestaba que lo investigarían. Y ahora, un par de semanitas después, ya lo ponen en las notas oficiales como error identificado y a corregir. Me está gustando mucho cómo están llevando el juego.
@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks


Mientras te ponen gasolina, en cualquier momento pulsas la X y cortan y te dejan salir.
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks

En boxes, lo primero que te sale es cambiar las gomas, si no tocas nada, no las cambian. Tienes la opción de cambiarlas señalando cual quieres.
Respecto a la gasolina, debes fijarte cuanto te ha consumido al entrar en boxes y las vueltas que llevasy por regla de 3, sabes cuanta gasolina echar para que no te sobre a final de carrera y no pierdas tiempo en boxes. Pulsas X para pararlo y salir.
He estado probando el Daihatsu Copen en Autopolis para practicar y me ha parecido bastante divertido, eso sí le cuesta coger los 120 si no es cuesta abajo [+risas]. Cuando pueda intentaré hacer la resistencia de una hora a ver qué tal, pero parece que puede ser bastante divertido.

gabriel848 escribió:
Carlos2Santos escribió:Mi primer ticket desde la actualización de ayer y medio milloncito para la saca. Me imagino que ahora me tocaran otras 3 semanas de abstinencia. Lo que si ha cambiado algo la ruleta estéticamente y hay mejores cosas, nunca me habían salido dos coches en la misma ruleta.


A mi en una ruleta de 2 estrellas me salieron tres coches, lógicamente me tocaron 10000 cr


[+risas] Ya es lo más normal. A mí me tocó el medio millón hoy, pero ya me hago a la idea de que en las próximas semanas estaré a pan y agua, o mejor dicho a 5000 Cr y 10000 Cr.
Cadim escribió:
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks

En boxes, lo primero que te sale es cambiar las gomas, si no tocas nada, no las cambian. Tienes la opción de cambiarlas señalando cual quieres.
Respecto a la gasolina, debes fijarte cuanto te ha consumido al entrar en boxes y las vueltas que llevasy por regla de 3, sabes cuanta gasolina echar para que no te sobre a final de carrera y no pierdas tiempo en boxes. Pulsas X para pararlo y salir.


Aparte de eso, encima de la barra aparece un punto que es la estimación de lo que necesitas cargar para terminar la carrera
CAVIELLES escribió:@santivc dices que has hecho la carrera de le Mans, y yo la empecé, pero tuve dos problemas que me echaron para atrás...el más importante fue que vi que en la primera vuelta mi tiempo fue de unos 4 min y me exije hacer las 8 vueltas antes de 30 min...🙉...no sé si tengo algo mal configurado pero no me da tiempo si esto es así a acabarla.
Luego no se vosotros pero en boxes no se regular la cantidad de gasolina que meter...se queda un montón de tiempo en boxes esperando y luego me lo carga completamente el depósito...alguien que me de un tutorial rápido de como hacerlo...thanks


No tienes que hacer 8 vueltas antes de 30 minutos, es una carrera por tiempo y eso significa que cuando acaba el tiempo, la vuelta en la que esté el primero es la última vuelta. Yo las dos veces que la he hecho, una la he terminado en 33 minutos y otra en 31, ambas con el GT-R modificado para que tenga justo los PR de la carrera.
Para alguien un poco casual en juegos de coches vale la pena?

Que tal está online?

Muchas gracias de antemano
@gabriel848

No me había dado cuenta de ese detalle. Cuando entro a boxes, con lo que tarda, me pongo a hacer cálculos.

Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.
Cadim escribió:@gabriel848

No me había dado cuenta de ese detalle. Cuando entro a boxes, con lo que tarda, me pongo a hacer cálculos.

Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.

Porque el premio se determina en el momento en el que toca el boleto, no en el que lo abres.

Esto es así en los juegos desde el inicio de los tiempos
@Porcunero tal cual, hago lo mismo y poco a poco voy llenando el garaje y completando cosas. Además, también voy comprando los coches de segunda mano que no están en el Brand. De los legendarios todavía no quiero saber nada 🤣

@logame yo tengo todos los trofeos menos el de los 3 legendarios que todavía no han salido y el de hacerle una foto al Audi R18 que no tengo pensado gastarme 3M ahora mismo, tengo preferencia por otros coches.
El resto de trofeos los sacas jugando naturalmente. El único más complicado es el de todo oro en las licencias y te diría que tampoco. Quitando un par de pruebas de la Superlicencia, el resto lo sacas en unos intentos. Yo lo hice con mando que también es más difícil que si vas con volante...
Cadim escribió:
Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.


Tranquilo, estas dentro de la norma [+risas]
phfceramic escribió:
Cadim escribió:@gabriel848

No me había dado cuenta de ese detalle. Cuando entro a boxes, con lo que tarda, me pongo a hacer cálculos.

Lo de la lotería diaria... es de traca. Ahora salen 2-3 coches... pues en todos los tickets que tenía guardados, me han dado el premio económico más bajo y unas suspensiones.

Porque el premio se determina en el momento en el que toca el boleto, no en el que lo abres.

Esto es así en los juegos desde el inicio de los tiempos

Va a ser que no.
Primero salía un coche, piezas y dinero.

Ahora salen varios coches, por lo que en teoría tienes más probabilidades de que te toque uno. Ayer abrí un ticket de 6 estrellas y tenía 3 coches disponibles. La mala suerte hizo que me tocara la calderilla [qmparto]
Lo único bueno es que ahora la calderilla es de mayor importe que antes de la actu, por lo que algo más de pasta he conseguido.
Viendo como se esta poniendo el tema del dinero en el juego, yo los tickets solo los quiero para los motores y para ver si me toca algun coche MUY caro que no tenga... que me den dinero me da igual (a ver, nunca viene mal) pero ahora mismo solo me interesa que me den motores y coches que de verdad sean caros.

Y hablando de motores, pienso que van a quedar en anecdota los swaps si no hacen algo que permita obtenerlos de una forma minimamente facil, porque si es a base de ticktes me direis como conseguirlos...

Poder comprarlos en GT Auto aunque sea con unos precios muy altos o de recompensa por X logros o carreras, sino veo casi imposible obtener uno
david19dh escribió:@Porcunero tal cual, hago lo mismo y poco a poco voy llenando el garaje y completando cosas. Además, también voy comprando los coches de segunda mano que no están en el Brand. De los legendarios todavía no quiero saber nada 🤣

@logame yo tengo todos los trofeos menos el de los 3 legendarios que todavía no han salido y el de hacerle una foto al Audi R18 que no tengo pensado gastarme 3M ahora mismo, tengo preferencia por otros coches.
El resto de trofeos los sacas jugando naturalmente. El único más complicado es el de todo oro en las licencias y te diría que tampoco. Quitando un par de pruebas de la Superlicencia, el resto lo sacas en unos intentos. Yo lo hice con mando que también es más difícil que si vas con volante...


Depende de la pericia de cada uno.
De momento me he hecho todo oros en la primera, la B (y aún me estoy haciendo la licencia S), y algunas me costaron bastante.
Es cierto que no me he puesto a retocar las ayudas, pero soy malísimo con los contravolanteos por ejemplo, si lo quito estamparé el coche a la mínima o tengo que ir como una tortuga.

Está claro que a más horas iré mejorando. Pero yo tampoco tengo tanto tiempo y alterno con otros juegos.
Ahora mismo llevo unas 20 y pico horas de juego todas con volante.
En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado. XD
colacao22 escribió:Para alguien un poco casual en juegos de coches vale la pena?

Que tal está online?

Muchas gracias de antemano

Totalmente. El juego empieza muy fácil y te van dando muchas lecciones sobre cómo conducir. Así que sin querer irás aprendiendo a conducir cada vez mejores coches y tramos más complicados. Tiene mucho contenido y cada vez tendrá más.

El online no lo he probado todavía. Pero le gusta a mucha gente.
El sobreviraje en el modo online me parece una burrada. El resto de cosas como es el TCS o ABS es obvio que se pueda activar o desactivar, pues los coches lo usan en la realidad, pero el sobreviraje es algo que no existe y te ayuda muchísimo en la conducción, incluso puedes hacer vuelta rápida gracias a eso. Que pensáis vosotros? Yo veo que no queda mas remedio que activarlo, al igual que no queda mas remedio que poner la cámara de los relojes.

No pido hiper-realismo en gran turismo 7, pero hay cosas que deberían de ser forzadas, entre ellas lo que acabo de hablar, la cámara desde el cockpit y el sobreviraje desactivado para que todos estemos en las mismas condiciones.
serura escribió:En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado. XD

Que afortunadoooo te tocó 1M? [hallow] Jajajaja que desgracia, que impotencia da....

Hoy a ver si me hago oro en el de Laguna Seca y trato de hacer Oro en el Carnet,solo me queda el último para hacer Oro [qmparto] me da una pereza cuando estoy un rato y no lo saco...
He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.


Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.
serura escribió:En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado. XD


Jajajaja, exactamente lo mismo me ha salido a mí 🤣🤣🤣
serura escribió:En el ticket diario (1 estrella) solo tenía opción de créditos, 10k, 50k, 100k, 500k, 1M. Adivinad qué me ha tocado. XD


¿Cuantos coches tienes? En mi caso esta trucada, cuando supera 200 coches, no es posible que en 3 semanas abriendo tickets todos los dias, recibo siempre el premio mínimo.
madridprado escribió:
sahaquielz escribió:He corrido la carrera de lemans de 800.000 créditos y es un gustazo. Una carrera bonita, de media hora y no demasiado difícil.
Si alguien quiere farmear está genial, mejor que dar mil vueltas a un óvalo que acabas asqueado.

Pero además ahora no hace tanto falta farmear, hay muchas pruebas para ganar dinero divirtiéndose. Me está encantando este juego.


Lo que me joroba un poco es lo de los oros en los carnets. Me parece dificilísimo. Tardaré la vida en conseguir ese logro, si es que soy capaz algún día.


Creo que la recompensa se gana solo una vez, luego no hay ninguna recompensa.
*No creo que te dejen ganar 800.000 cada media hora.


Es una carrera de circuitos del mundo normal y corriente :-? :-?
14420 respuestas