Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

parh escribió:
plt586 escribió:A ver quién me pule en esta estadística

41 carreras sport, 20 limpias

Ahi lo dejo!


yendo siempre ultimo...


Coño... Yo soy paquete, pero lucho como el que más y ni mucho menos me voy a quedar el último para conseguir carrera limpia

De hecho nunca he quedado último. Soy luchador de puntos... Osea sobre el décimo!! Jajajaj
plt586 escribió:
parh escribió:
plt586 escribió:A ver quién me pule en esta estadística

41 carreras sport, 20 limpias

Ahi lo dejo!


yendo siempre ultimo...


Coño... Yo soy paquete, pero lucho como el que más y ni mucho menos me voy a quedar el último para conseguir carrera limpia

De hecho nunca he quedado último. Soy luchador de puntos... Osea sobre el décimo!! Jajajaj


Pues yo raro que me den carrera limpia, pero sigo en S, debe de ser porq pocas veces penalizo por chocar con otros coches. Aunq pierda posiciones, eso lo llevo a raja tabla.
Jesugandalf escribió:
ADARI escribió:Hola a todos, osea va a parecer un gilipollez de pregunta pero.: los reportajes son por defecto ?o los puedes acortar de alguna forma.? Es que no consigo hacer un repostaje rápido y me quedo el último. Siento si es una gilipollez de pregunta pero es que no veo nada por Internet. Gracias a todos de antemano

Puedes hacer dos cosas para acortar el respostaje. La primera es no cambiar ruedas (si esperas a que el coche llegue al box sin seleccionar un neumático nuevo), y la segunda es no llenar completamente el depósito (pulsando X, creo, cuando la cantidad de gasolina sea suficiente para terminar la carrera).

Pero el cambio de neumático sale por defecto para cambiar o no cambiar, si no cambio tarda un ratazo en llenar el depósito, y la x es sólo para no repostar.
KiMika escribió:@VARONS en gtsport no dejaban vender los coches que te regalaban , solo los que tu comprabas, como en este hagan lo mismo se reduce mucho la opción de vender coches...


Si eso mismo e pensado yo de ser así pocos créditos vamos a sacar con las ventas.
ADARI escribió:
Jesugandalf escribió:
ADARI escribió:Hola a todos, osea va a parecer un gilipollez de pregunta pero.: los reportajes son por defecto ?o los puedes acortar de alguna forma.? Es que no consigo hacer un repostaje rápido y me quedo el último. Siento si es una gilipollez de pregunta pero es que no veo nada por Internet. Gracias a todos de antemano

Puedes hacer dos cosas para acortar el respostaje. La primera es no cambiar ruedas (si esperas a que el coche llegue al box sin seleccionar un neumático nuevo), y la segunda es no llenar completamente el depósito (pulsando X, creo, cuando la cantidad de gasolina sea suficiente para terminar la carrera).

Pero el cambio de neumático sale por defecto para cambiar o no cambiar, si no cambio tarda un ratazo en llenar el depósito, y la x es sólo para no repostar.


Tarda un siglo en llegar el coche si, pero no te preocupes que es para todos igual
Hola a todos!

¿Hay alguna noticia de fecha del parche ese de principios de abril para corregir lo anterior? :-? ¬_¬
javiermg_ escribió:Hola a todos!

¿Hay alguna noticia de fecha del parche ese de principios de abril para corregir lo anterior? :-? ¬_¬

Aún no se sabe nada, esperemos que sea esta misma semana.

Estoy pensando en tirar la casa por la ventana... Tengo 4 millones y pico de CR, si farmeo unas 4 horas me llega para comprae el CLK-LM 98, que además lleva el #lemans que serviría para el trofeo de los 3 legendarios hechos para las 24 horas. Me encanta ese coche pero me quedaría tieso de CR, y aunque tengo 15 tickets por abrir, calculo que no sacaría más de 10K con ellos [qmparto]
Joder sois más ratas que Tardamuchi 😂😂😂 con 4 millones me había comprado yo la mayoría de Gr3
MAKIABELO666 escribió:Joder sois más ratas que Tardamuchi 😂😂😂 con 4 millones me había comprado yo la mayoría de Gr3


Ya lo has montado todo?
plt586 escribió:A ver quién me pule en esta estadística

41 carreras sport, 20 limpias

Ahi lo dejo!

Buena estadística! En eso no puedo competir, pero yo en 35 carreras siempre he mejorado la posición de salida. Que es fácil porque salgo de los últimos [carcajad]
A este juego le esta salvando el culo en On-line. Entre lo soporífero del modo café (Llevo parado en el menú 31 mas de 2 semanas porque es que me da una pereza terrible ponerme con esas pseudo persecuciones....), que las licencias se acaban pronto, que las misiones tampoco son eternas, que las carreras offline son escasas y poco inspiradas y que el On-line empezó con el pie torcido con el tema del tunning, el juego para mi estaba condenado al abandono mas pronto que tarde, pero sorpresas de la vida, llegaron los torneos y, con ellos, la redención.

Estoy metido ahora mismo en la Manufacturer Series Temporada 2 y chico, que gozada. Variedad de coches, variedad de circuitos, variedad de reglas, lobbys muy equilibrados y bastante limpios... esto si es racing, si es competición, si es automovilismo coño. Todo lo que le faltan a las carreras en los modos Off-line, todo eso que a Kazunoru se le olvido meter en su juego de cochitos, todo eso está aquí. La temporada actual son 9 carreras en total, con practicas libres, sus clasificaciones de 10 minutos y sus carreras largas. Ya llevo 4, y joder, que 4 carrerazas. Elegí como fabricante AMG y no siendo de los mas top, lo estoy disfrutando mucho. Primero fue una carreraen Nurburgring-Nordschleife GT3 a 3 vueltas empezando de día y terminando en la mas completa oscuridad y con gestión de combustible. Luego una de GT4 mas tranquila pero igual de reñida. En tercer lugar Interlagos en GT3 con gestión de neumáticos y elección de compuestos y hoy, una carrera con lluvia y oscureciendo entre 20 GT4 en High Speed ring que eso parecía la M-30 en hora punta del trafico que había.

Además de que las semanales también están dejando buenas carreras como lo hacían en el Sport. No obstante aún queda trabajo por hacer, hace falta que vuelvan las carreras con uso obligatorio de diferentes compuestos, que metan carreras de resistencia, que metan el chat rápido que había en el Sport, así como saber al terminar una carrera quien sube de rango y quien baja, revisar esas penalizaciones que aún hay cosas raras, o equilibrar el B.O.P que hay un par de coches que están rotos.. ejem... Atenza.. ejem... y mas cosas pero al menos esto ya se empieza a parecer muy mucho a lo que era el Sport, y al final no hay nada como competir en carreras mas o menos largas contra gente real de tu mismo nivel, algo que la IA de este juego no puede siquiera soñar en replicar.
MAKIABELO666 escribió:Joder sois más ratas que Tardamuchi 😂😂😂 con 4 millones me había comprado yo la mayoría de Gr3


Total

Si yo fuera tardamuchi pondría caducidad en los créditos!! Jajajaj
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Joder sois más ratas que Tardamuchi 😂😂😂 con 4 millones me había comprado yo la mayoría de Gr3

Total

Si yo fuera tardamuchi pondría caducidad en los créditos!! Jajajaj

No des ideas, que ya caducan los tickets de la ruleta... [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:A este juego le esta salvando el culo en On-line. Entre lo soporífero del modo café (Llevo parado en el menú 31 mas de 2 semanas porque es que me da una pereza terrible ponerme con esas pseudo persecuciones....), que las licencias se acaban pronto, que las misiones tampoco son eternas, que las carreras offline son escasas y poco inspiradas y que el On-line empezó con el pie torcido con el tema del tunning, el juego para mi estaba condenado al abandono mas pronto que tarde, pero sorpresas de la vida, llegaron los torneos y, con ellos, la redención.

Estoy metido ahora mismo en la Manufacturer Series Temporada 2 y chico, que gozada. Variedad de coches, variedad de circuitos, variedad de reglas, lobbys muy equilibrados y bastante limpios... esto si es racing, si es competición, si es automovilismo coño. Todo lo que le faltan a las carreras en los modos Off-line, todo eso que a Kazunoru se le olvido meter en su juego de cochitos, todo eso está aquí. La temporada actual son 9 carreras en total, con practicas libres, sus clasificaciones de 10 minutos y sus carreras largas. Ya llevo 4, y joder, que 4 carrerazas. Elegí como fabricante AMG y no siendo de los mas top, lo estoy disfrutando mucho. Primero fue una carreraen Nurburgring-Nordschleife GT3 a 3 vueltas empezando de día y terminando en la mas completa oscuridad y con gestión de combustible. Luego una de GT4 mas tranquila pero igual de reñida. En tercer lugar Interlagos en GT3 con gestión de neumáticos y elección de compuestos y hoy, una carrera con lluvia y oscureciendo entre 20 GT4 en High Speed ring que eso parecía la M-30 en hora punta del trafico que había.

Además de que las semanales también están dejando buenas carreras como lo hacían en el Sport. No obstante aún queda trabajo por hacer, hace falta que vuelvan las carreras con uso obligatorio de diferentes compuestos, que metan carreras de resistencia, que metan el chat rápido que había en el Sport, así como saber al terminar una carrera quien sube de rango y quien baja, revisar esas penalizaciones que aún hay cosas raras, o equilibrar el B.O.P que hay un par de coches que están rotos.. ejem... Atenza.. ejem... y mas cosas pero al menos esto ya se empieza a parecer muy mucho a lo que era el Sport, y al final no hay nada como competir en carreras mas o menos largas contra gente real de tu mismo nivel, algo que la IA de este juego no puede siquiera soñar en replicar.

Me encantaria que alguien me apadrinada en esto, jugaba solo a a ssetto corsa y estoy más perdido que un pulpo en un garage, tengo todos los carnets y ahora estoy con las carretas de menos de 800 con el Audi que me tocó, aun no he jugado 1 si la carrera on-line, si alguien me me explica cómo y que comprar lo agradecería de corazón. Saludos
Tengo miedo a comprar el TVR que sale en el concesionario de segunda mano y que se me averíe de camino al garaje de GT...
Señores, ¿vosotros jugáis con ABS activado y control de tracción? Yo juego con el ABS en leve y el control de tracción en 1, pero realmente no sé cuál es la forma mas adecuada de poner ambos parámetros, más allá de la comodidad de cada uno.
ADARI escribió:Me encantaria que alguien me apadrinada en esto, jugaba solo a a ssetto corsa y estoy más perdido que un pulpo en un garage, tengo todos los carnets y ahora estoy con las carretas de menos de 800 con el Audi que me tocó, aun no he jugado 1 si la carrera on-line, si alguien me me explica cómo y que comprar lo agradecería de corazón. Saludos

Yo te apadrino, te paso PayPal por privado XD.

Entra en el modo Sport, lee el pequeño tutorial que sale. Verás que en la parte superior te aparece un cuadro que pone "Carrera diaria", en realidad las cambian cada semana. Tienes tres opciones:
Suzuka: necesitas para correr un Sprinter Trueno (ahora está en la tienda de segunda mano) o un Corolla Levin.
Deep Forest: necesitas para correr un coche Gr.3. Cinco vueltas.
Spa: necesitas para correr un coche Gr.3. Ocho vueltas con repostaje de combustible y cambio de neumáticos.

Estas carreras se corren con B.o.P (balance of performance), es decir, con equilibrio de rendimiento. Todos los coches se equiparan en potencia (CV) y peso. No se pueden tocar los reglajes del coche. El tipo de neumáticos es el mismo para todos los participantes.

Entras con tu coche, ese Audi que comentas si es el R8 LMS EVO 19 te servirá, también le puede dar al botón de cambiar coche y verás que tienes disponible en tu garaje que sea compatible.

Al acceder a la prueba tienes un tiempo limitado para hacer un tiempo que decidirá tu posición en la salida. El resto, pues gloria u ostracismo XD.

En la pantalla de inicio, en la parte de abajo, tienes las carreras de campeonatos. Con fechas y horarios establecidos. Ahí es donde suelen jugar los super pro. No he entrado nunca, a ver si otro compañero te puede dar más datos.
Kazunooooooooooooriiiiiiiii.

Yo no quiero meter presión, pero has dicho que a principios de abril habría un parche para arreglar la economía y ya llevamos un 20% de mes.

Imagen
Yo despues de todas las misiones, licencias y casi todo el cafe solo he comprado un tundra y porque me obligaban jajaja, tengo 4 millones y algo, la verdad que ahora mismo no se que coches comprar porque tampoco veo necesidad de comprar nada, tengo gr4 y 3 dos o tres, tengo turismos, tengo el redbull que vuela, vamos ahora mismo no se que hacer con los monises
El parche será hoy jueves seguramente o mañana, como todas las updates anteriores
Bueno, 3 carreras hoy en la C, sabor agridulce... Un quinto puesto subiendo 6 puestos y dos segundos puestos, uno subiendo 3 puestos y otro subiendo 5.

Pero no consigo hacer carrera limpia, si quieres meterte en la puja por ganar es imposible, no me han puesto ninguna sanción, pero no ha sido limpia xq es inevitable algún chapa chapa o que te den por atrás algún golpe... Nose si al no ser carrera limpia me bajara de la S, x el momento sigo en la S.
Por otro lado sigo viendo demasiada agresividad y luchas estúpidas, gente con 3 segundos de penalización luchando un puesto una curva antes se la zona de penalización... Y cosas así... Vuelta 2 y voy mil veces más rápido que el de delante... Nose, yo si veo q me están comiendo al empezar dejo pasar, pues al final lo q ha hecho es echarme fuera de pista en la carrera que he quedado quinto...
Sensaciones encontradas, creo que seguiré con GT, pero le estoy agradecido porque me está introduciendo en esto del simracing...
Aquí el vídeo de la última vuelta de mi carrera en la que quedó segundo, muy disputada, si hago cosas mal acepto correcciones sin rencor ninguno.
Un saludo.

https://youtu.be/TJIrEmqaK4A
Robo en Deep Forest cawento cawento cawento

Salgo desde la pole, otro milagrito. Llego a la última curva de la muerte de la primera vuelta, un franchute se me lleva por delante y me adelantan él y dos más. Me pongo cuarto, al llegar a la zona de penalización el que me empotró por detrás pierde posiciones. Me he mantenido tercero hasta el final, pero claro los primeros se han beneficiado de la castaña que me han pegado.

Váyase sr. Yamauchi, váyase.
Imagen
Porcunero escribió:Aquí el vídeo de la última vuelta de mi carrera en la que quedó segundo, muy disputada, si hago cosas mal acepto correcciones sin rencor ninguno.
Un saludo.

https://youtu.be/TJIrEmqaK4A


Lo primero enhorabuena por ese segundo puesto [beer] .

Mi recomendación es que pruebes a jugar con la cámara del capó/techo. Es cierto que es menos inmersiva que interna, y de hecho yo en los modos Off-line juego con la de dentro, pero en el On-line necesitas un mayor campo de visión y la cámara interior te restringe mucho el ver lo que tienes a los lados y calcular la distancia. Es una simple cuestión de competitividad, serás mucho mas consciente de lo que te rodea y de tu posición respecto a tu entorno con la vista del techo y, por ende, podrás anticiparte y reaccionar mejor ante posibles colisiones.

También usa el radar de proximidad. Al menos cuando estés con otros rivales cerca. En tu video veo que llevas el mapa, y la verdad que sirve de poco, ya que los circuitos deberías conciértelos bien, por lo que mejor tirar del radar de proximidad para hacerte una idea de por donde están tus rivales y evitar contactos innecesarios.

En cuanto a los incidentes del video, no veo ninguno que sea culpa tuya. Quizás el del 0:53 te podrías haber anticipado mejor (iras aprendiendo a leer estas situaciones), pero es indudablemente el otro quien realiza un movimiento brusco y tarde para cerrarte, algo que repite en el 1:18. Simplemente es un mal conductor. Lamentablemente hay mas de los que debería en el rango S de deportividad. El Porsche del 1:33 también es para echarle de comer a parte, ya que salía bastante mas rápido que tu de la curva y podría haberte adelantado evitando la colisión sin problemas, (Quizás entras demasiado al centro después de haberte salido, pero vamos, el otro tiene tiempo de sobra para verte) pero como los contactos laterales en este juego son muy laxos, la gente se aprovecha.

Yo en general te he visto muy bien, simplemente necesitas mas rodaje, correr muchas vueltas pegado al culo de un tío pero sin tocarle (Adelantar tus referencias de frenado cuando vas detrás de alguien es importante, o soltar el acelerador al llegar a la zona de frenado), mejorar la posicionalidad en pista (se dice así?) e ir ganando practica para hacer paralelos en las curvas junto a otro coche, pero nada que no se adquiera a base de jugar. Pero lo de que si quieres meterte en la puja por ganar es imposible algún chapa a chapa ya iras viendo como no es del todo cierto. Es cierto que en este juego aún hay mucha agresividad, y no son pocas las veces que hay que tirar de paciencia, pero a medida que vayas subiendo CP, veras como eso, sumado a un rango S de deportividad da como resultado mejores Lobbys con gente que corre mejor. Siempre habrá guarros que se las saben para hacer contacto sin penalizar, pero en rangos algo mas altos la cosa cambia mucho y se pueden dar carreras muy chulas.

Hoy mismo en la cuarta carrera de la copa de fabricantes he tenido una carrera totalmente limpia rodeado de un montón de coches (Salía 14º tras liarla en la qualy pero al final acabé 4º) y la verdad es que es una gozada cuando se dan carreras así, con la gente respetando tu posición en pista, frenando donde toca, no metiendo el coche a la mínima...



Que no son todas así claro, pero las hay, y no son pocas, y cuando llegan es cuando ves el potencial de este On-line y de lo que podría llegar a ser si Yamauchi y compañía se pusiesen las pilas con las sanciones y los rangos.
Esperemos que no sea una actualizacion tipica de bugs y nada mas, que metan algo de chicha!!
Actualización de un gigany algo me ha saltado....
aa ver que han hecho...
Descargando versión 1.11
Y ahora mantenimiento.
Qué mal rollo, me salen las music rally bloqueadas menos la primera y las tenía todas hechas en oro y me salen como si no las hubiera jugado......
@Rubioxxxxx

No le insistas a @Porcunero, yo le he dado la paliza muchas veces con la cámara, pero es un hooligan de la interna y no se mueve de ella ni con papel del médico!!! Jaja
Soy al único al que después de instalar la actualización empieza el juego como la primera vez?

Justo al ponerlo, me ha pedido configurar la resolución, elegir modo rendimiento o fidelidad, etc. Luego hice la carrera de la música y ahora, estoy con el video introductorio.

Miedo me da que tenga que empezar de 0.

EDITADO: Es por el mantenimiento. No sabía que sin red, no podías jugar el modo carrera.
@Rubioxxxxx gracias por tu tiempo! Juego con el radar siempre, pero en las repeticiónes de carrera no te deja ponerlo, en cuanto a la cámara... @plt586 tiene razón, a veces lo intento con la de relojes, pero es que lo siento, a mi lo que me gusta es la interna, aunque me toque perder, pero es como más disfruto, con la de techo es que sería incapaz... Pero gracias x los consejos... Además está bien acostumbrarse a jugar con esta cámara por si en el futuro digo de probar otros simuladores. Seguiremos dándole, ayer dos segundos puestos no está nada mal [oki]

Edit: que carreron @Rubioxxxxx lastima esa última vuelta, no tenías rebufo de nadie.
A mi también, supongo que cuando conecte el servidor tendremos nuestra partida de siempre, o eso o se viene otro ticket de un par de millones esta vez [qmparto]


En enlace no lleva a ninguna noticia, como si se hubiera borrado. ¿Vamos pillando mantenimiento de 36 horas?
Un poco de Google Translate

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7. La siguiente es una lista de las principales características introducidas.

Mejoras y ajustes

1. Circuitos
mundiales: se ha aumentado la cantidad de recompensas por eventos en la segunda mitad del circuito mundial.
- Se han agregado nuevos eventos de carrera al Circuito Mundial. Los nuevos eventos son los siguientes:
 ・World Touring Car 600 Tokyo Expressway East en el sentido de las agujas del reloj
 ・World Touring Car 700 24 Heures du Mans Racing Circuit
 ・World Touring Car 800 Sardegna Road Track A
: se ajustaron las recompensas para las carreras Arcade y Custom Races

2.Circuit Experience
- Ahora se otorgan recompensas al completar todos los diseños de circuitos con resultados de Oro o Bronce. Si ya has conseguido estos resultados, entrar en la pantalla de selección de sector y salir con el botón Salir te otorgará el premio.

3.Modo Lobby/Deportes
: se ha aumentado la cantidad de recompensas en Lobbies y Carreras diarias.
- Se corrigió un problema por el que ser espectador mientras se ingresaba a una carrera en el Lobby no permitía cambiar a la cámara de espectador.
- Se modificó la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes para que se muestre la miniatura del casco específica del campeonato.
- Cuando el modo de sala está configurado en 'Carrera de práctica/resistencia', se ajusta el tiempo de finalización cuando la configuración del recorrido está configurada en 'Límite de tiempo'.
- Se cambiaron los movimientos de la cámara antes de que comiencen las carreras en Carreras diarias cuando el método de inicio está configurado en Formación.

4.Misión
: se agregó 'La comedia humana' a las misiones, que contiene carreras de resistencia de 1 hora. 'The Human Comedy' se podrá jugar cuando el nivel de coleccionista del jugador sea 23. Cada evento de carrera de resistencia otorgará hasta 1,2 millones de Cr. por evento.
- La información de la carrera, como la parrilla de salida, el número de vueltas o el límite de tiempo, el método de salida, etc. ahora se muestra en el menú rápido de misiones del evento de carrera.
- Los mejores récords para eventos de límite de tiempo y Récords de clasificación de amigos ahora se guardan y se muestran en el formato [Clasificación/Número de vueltas]
- Se han restablecido las clasificaciones para los siguientes eventos de límite de tiempo*
 ・Lo que el viento se llevó - Anillo de alta velocidad 30 min .
 ・También sale el sol - Le Mans 24 min.
 ・También sale el sol - Bathurst Gr. 3 Batalla

*Los mejores récords ya existentes solo mostrarán la 'Clasificación'. Una vez que se haya establecido el mismo o mejor registro de resultados, se guardará en el formato de 'Clasificación/Número de vueltas'. Para las clasificaciones de amigos, si se establece un bronce o un mejor resultado, se guardará incluso si el resultado es más bajo que el mejor registro.

5. Progresión del juego
: se elevó el límite máximo de créditos ganados en el juego a 100 millones de cr.
- Las nuevas 'Invitaciones' que se reciban a partir de ahora tendrán un plazo de 30 días, en lugar de 14 días.

6.Autos usados ​​/ Autos legendarios
: ahora se ha aumentado la cantidad de autos que aparecen en la alineación al mismo tiempo.

7.Coches
- Mazda RX-7 GT-X (FC) '90: Corregida la posición y forma de la jaula antivuelco instalada en 'GT Auto'.
- Toyota Sprinter Trueno 1600GT APEX (Versión S.Shigeno): Se corrigió una parte del diseño de la rueda trasera.

8.Editor
de librea: se corrigieron problemas de visualización de la librea para los siguientes autos. Si el automóvil que está utilizando actualmente está sujeto a esto, se solucionará cuando vaya a [GT Auto] -> [Personalización del automóvil] -> [Guardar estilo]
 ・Subaru WRX Gr.B Road Car
 ・Ferrari F430 '06
 ・Ferrari F8 Tributo '19

9.Simulación de física de automóviles
: física mejorada al aterrizar de un salto, principalmente en pistas de tierra.
- Se corrigió un problema por el cual el valor de la velocidad del vehículo que se mostraba en el velocímetro de otros jugadores en carreras en línea a veces difería de la velocidad real del vehículo.
- Se corrigió un problema por el que el fuego posterior no se detenía durante ciertas operaciones después de ajustar el silenciador de un Toyota Prius G '09 y un Toyota Aqua S '11.

10.Configuración del automóvil
: se cambió la configuración del sistema antirretardo de ENCENDIDO/APAGADO a 3 configuraciones, APAGADO/Débil/Fuerte.
- Se corrigió un problema por el cual, si abre la configuración del automóvil después de seleccionar una pieza en Tuning Shop pero cancela sin comprarla, el nombre de la hoja de configuración creada queda en blanco y la configuración se restablece.

11.Carrera
- Se corrigió un problema por el cual las penalizaciones de tiempo no se emitían correctamente cuando se hacían atajos de corta distancia o se hacían atajos sucesivos.
- Se corrigió un problema por el cual siempre se emitía una penalización por cortar la línea blanca en Goodwood.
- Se ajustó la posición de inicio de la parada en boxes para el trióvalo del Daytona International Speedway.

12.Carreras personalizadas : se
modificó para que la configuración del Balance de rendimiento (BoP) se pueda activar o desactivar cuando los autos del jugador sean de las categorías Gr.1, Gr.2, Gr.3, Gr.4 y Gr.B.

13.Autos rivales (AI)
: se corrigió un problema por el cual los autos rivales que cambiaban a neumáticos para lluvia en carreras en condiciones húmedas después de una parada en boxes tenían una aceleración lenta al salir de los boxes.
- En las carreras en línea, se aplicaron medidas para que algunos autos comenzaran más temprano o más tarde durante un inicio continuo debido a problemas de red.

14. Gráficos
: se mejoró la calidad de imagen del humo en Race Photos
: se corrigió un problema por el cual los desechos durante los choques mientras estaban en la vista de la cabina ingresaban dentro del automóvil.
- Se corrigió el dibujo gráfico de humo cuando se ve a través de las ventanas del automóvil

15. Repeticiones
- Hasta ahora, el menú de control aparecía usando cualquier botón en el controlador, pero esto se ha cambiado para que ahora solo aparezca cuando se usan los botones de confirmación y cancelación.

16.Sonido
: la música ahora se reproducirá en sonido envolvente cuando el modo de salida de audio esté configurado como salida '7.1 ch Surround'.
 ・En PlayStation®4, esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado sea compatible con 5.1 o 7.1 canales y el 'Modo de salida de audio' en 'Opciones' esté configurado en '7.1 Surround'.
 ・En PlayStation®5, esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado es compatible con 5.1 h o 7.1 ch y el 'Tipo de dispositivo HDMI' en la consola está configurado en 'Amplificador AV', y el 'Número de canales' está configurado en '5.1 ch' o '7.1 ch'.
- Se agregaron las opciones [Balance de volumen de reproducción de música] y [Volumen maestro de reproducción de música] al volumen de sonido y las opciones de reproducción para la reproducción de reproducción de música.
- Las opciones de reproducción de música ahora se pueden cerrar con el botón cancelar.

17.Configuración
: se modificó para que la configuración [Mostrar fantasma de demostración] dentro de [Configuración fantasma] se muestre solo en Licencias y Experiencia de circuito.
- Se agregó una [Configuración de exposición temporal] a la configuración del menú rápido. La [Configuración de exposición temporal] te permite ajustar temporalmente el brillo de la pantalla en las carreras. Salir del menú rápido devolverá el juego a la configuración de exposición original.

18.Colección de autos
: se agregaron 3 funciones nuevas para mover el cursor.
 ・El botón △ ahora moverá el cursor a su auto actual.
 ・El botón L2 o R2 moverá el cursor al siguiente auto ya adquirido.
 ・El botón □ mueva el cursor a los coches con etiquetas 'NUEVO'.

19.GT Auto
: unificó el brillo de las bombillas de repuesto en [GT Auto] > [Personalizar autos] > [Otras piezas] > [Bombilla]

20.Trofeo
- Se corrigió el texto del trofeo 'Wheely Good Fun' a 'Compró 10 juegos de ruedas en GT AUTO'

21. Pantalla de título
: dividió la imagen en miniatura y el texto del título de las noticias para que se muestren por separado.

22.Controladores de dirección
: funciones asignadas a botones adicionales que están disponibles al colocar ruedas de repuesto, como el volante Fanatec Club Sport Steering Wheel Formula V2 en Fanatec GT DD Pro*.
 ・Se asignaron las paletas superiores derecha e izquierda en el módulo de paletas avanzado Fanatec Podium para señales de giro
 ・Se asignó el interruptor de palanca izquierda/derecha para alternar y cambiar funciones de MFD
 ・Asignó la palanca analógica para girar la cabeza
* La asignación de botones adicionales solo está disponible cuando se conecta el volante compatible.
- Al colocar un volante de reemplazo como el Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 en Fanatec CSL Elite y Fanatec Podium, cambió la función 'MFD Change' asignada a los interruptores de palanca izquierdo y derecho para que el interruptor de palanca izquierdo se asigne al Función 'Cambiar MFD'.
- Se han abordado varios otros problemas.

¡Gracias por su continuo apoyo y continúe disfrutando de Gran Turismo 7!
Recordad que no iban a cambiar todo con un solo parche, tenían planeado cambiar cosillas a lo largo de todo abril.
Ya esta el juego funcionando!
Nuevas misiones y nuevos coches en usados.
Contad que tal las nuevas misiones y como ha quedado el concesionario de usados!
Chicos, una duda, en el modo Sport, cuando el BOp está activado, te iguala potencia y peso con los demás, pero las mejoras de transmisión, suspensión... mercan la diferencia? Ea decir, se notan? O el sistema tmb lo capa y es inútil gastarse pasta?
xos1986 escribió:Chicos, una duda, en el modo Sport, cuando el BOp está activado, te iguala potencia y peso con los demás, pero las mejoras de transmisión, suspensión... mercan la diferencia? Ea decir, se notan? O el sistema tmb lo capa y es inútil gastarse pasta?


No te gastes ni un céntimo si el BoP está activado, las únicas diferencias q notarás son las propias de cada coche.
¿1,2 millones para las carreras de 1 hora? Estaría bastante bien. A ver si termina el mantenimiento y no hay problemas.

Y sobre las recompensas de completar las experiencias en circuito en todo bronce u otro, ¿se referirán a coches o a créditos?
(mensaje borrado)
Vaya sorpresa, al meterte en una experiencia de circuito que tenía en oro ya hecha, me han dado, 200.000 por haberla hecho en bronce y 1.000.000 por tenerla en oro.

Eso sí, en las licencias nada
Ya funciona. Las carreras de resistencia dan 500 000 créditos si se gana, e imagino que con el bonus de limpieza se roza el millón.

Han subido bastante las recompensas, por ejemplo si os metéis en el circuit de catalunya las carreras de 5 vueltas dan 88 000 y 95 000, y la de 10 vueltas da 154 000. Imagino que mantienen el bonus de limpieza y se irían a más. En el circuito de Le Mans, la de PR 700 de 8 vueltas da 550 000... Pinta bien este parche.

@mttghas Me ha pasado lo mismo, 200 000 por todo bronce. Por fin dan algo que motive a sacar el oro, porque yo las estaba haciendo en lo que saliese solo para los trofeos ...

Tenía un millón y poco y ya voy por los más de 5 millones y medio, y me falta por ver alguna experiencia más que tengo hecha. Y dan 5 millones por hacer todo oro en nurbur...
Vamos a echarle un vistazo, pero pinta bien lo de sacarse todo en oro, igual me motivo y hago limpieza de los circuitos que me deje en bronce XD
lo del circuit experience no lo entiendo.

tienes que pasarte todas las variantes de un circuito paraque te den mas dinero o como va? saludos.
santivc escribió:¿1,2 millones para las carreras de 1 hora? Estaría bastante bien. A ver si termina el mantenimiento y no hay problemas.

Y sobre las recompensas de completar las experiencias en circuito en todo bronce u otro, ¿se referirán a coches o a créditos?


En GT Sport te daban un vinilo con la forma del circuito, supongo que será algo parecido y algunos creditos
Pintaza de parche, a falta de probarlo, además de cambios en recompensas y demás, también en calidad de vida. Lo de poder saltar en la colección de coches entre los conseguidos, nos ahorra buscarlos, buena noticia para los que nos da toc ver el puntito rojo.
Poco a poco irán metiendo más contenido.

Han añadido 3 eventos y las carreras de resistencia en misiones, no esperéis que por parche añadan 20 eventos de golpe…

Y más teniendo en cuenta que tendremos parche cada 1/2 semanas y actualización de contenido 1 vez al mes.
shevita07 escribió:lo del circuit experience no lo entiendo.

tienes que pasarte todas las variantes de un circuito paraque te den mas dinero o como va? saludos.


En cada experiencia de circuito puedes sacar bronce/plata/oro en cada tramo y luego en una vuelta completa, son contrarrelojes con premio parecidas a las licencias. Eso lo ves yéndote a circuitos del mundo, seleccionando el circuito y abajo seleccionas "experiencia de circuito". Si sacas una de las 3 por cada tramo daban una recompensa pequeña, pero ahora si haces todo en bronce y todo en oro en un mismo circuito (todos los tramos y la vuelta completa) te dan una recompensa que depende del circuito. En circuitos "normales" dan 200 000 si sacas todo en bronce y 1 000 000 si sacas todo en oro. En circuitos más largos de lo normal esa recompensa aumenta (nurburgring son 5 000 000 por todo oro), y en circuitos más cortos se disminuye, pero vale muchísimo la pena.

Con este parche dan unas recompensas muy buenas en prácticamente todo.
santivc escribió:
shevita07 escribió:lo del circuit experience no lo entiendo.

tienes que pasarte todas las variantes de un circuito paraque te den mas dinero o como va? saludos.


En cada experiencia de circuito puedes sacar bronce/plata/oro en cada tramo y luego en una vuelta completa, son contrarrelojes con premio parecidas a las licencias. Eso lo ves yéndote a circuitos del mundo, seleccionando el circuito y abajo seleccionas "experiencia de circuito". Si sacas una de las 3 por cada tramo daban una recompensa pequeña, pero ahora si haces todo en bronce y todo en oro en un mismo circuito (todos los tramos y la vuelta completa) te dan una recompensa que depende del circuito. En circuitos "normales" dan 200 000 si sacas todo en bronce y 1 000 000 si sacas todo en oro. En circuitos más largos de lo normal esa recompensa aumenta (nurburgring son 5 000 000 por todo oro), y en circuitos más cortos se disminuye, pero vale muchísimo la pena.

Con este parche dan unas recompensas muy buenas en prácticamente todo.


Que gran noticia!! en el sport me gustaban muchos las experiencias porque es esencial conocerte los circuitos para ser minimamente competitivo y con el cafe vas saltando de uno a otro y no llegas a quedarte bien con la trazada de muchos y odio el tener que poner las marcas.
Con la experiencias en total cuanto se puede conseguir?? Porque cualquier pista dan un dineral jaja
aioma escribió:Con la experiencias en total cuanto se puede conseguir?? Porque cualquier pista dan un dineral jaja


Si no me salen mal las cuentas deberían ser mínimo 40 millones con todos en oro
14418 respuestas