› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.
Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.
Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.
Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.
En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.
Traceur escribió:Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.
Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.
Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.
Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.
En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.
Estoy en la ultima y pensaba que iba a ser mucho mas largo!!! Pero si hace nada que tengo el juego. Me esperaba carreras con salida en parrilla y tiempo dinamico y cosas asi una vez avanzas. No me puedo creer que tenga tan poco el modo cafe. Es facilisimo y encima corto.
Estaba esperando carreras enLe Mans con barquetas y esas cosas.
Lo de las salidas lanzadas ya se que es tipico de GT pero me ha llegado a cansar porque se hacen todas iguales.
Respecto al Force feedback hay que poner en duro y quitar ayudas para que tenga gracia y a mi me gusta bastante, suelo jugar mucho a assetto corsa y tampoco entiendo los que dicen que uno es dios y el otro basura, normalmente han jugado 2 horas. Lo que no puedes pretender es que un Prius con suspensiones de serie y direccion de abuela te trasmita mucho. Yo creo que en el juego se nota bastante entre un GT3 y un yaris, en pianos en sensaciones del asfalto y en todo. Eso si la confuguracion que trae por defecto no la puedes dejar asi.
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.
En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.
Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.
Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.
BigBoss_ escribió:aioma escribió:Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan
+1 Tengo el juego a un lado hasta que actualicen esto (y bueno, Elden Ring también tiene parte de culpa )
riukookos escribió:BigBoss_ escribió:aioma escribió:Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan
+1 Tengo el juego a un lado hasta que actualicen esto (y bueno, Elden Ring también tiene parte de culpa )
No se sabe nada aún de la update esta?
plt586 escribió:Traceur escribió:Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.
Estoy en la ultima y pensaba que iba a ser mucho mas largo!!! Pero si hace nada que tengo el juego. Me esperaba carreras con salida en parrilla y tiempo dinamico y cosas asi una vez avanzas. No me puedo creer que tenga tan poco el modo cafe. Es facilisimo y encima corto.
Estaba esperando carreras enLe Mans con barquetas y esas cosas.
Lo de las salidas lanzadas ya se que es tipico de GT pero me ha llegado a cansar porque se hacen todas iguales.
Respecto al Force feedback hay que poner en duro y quitar ayudas para que tenga gracia y a mi me gusta bastante, suelo jugar mucho a assetto corsa y tampoco entiendo los que dicen que uno es dios y el otro basura, normalmente han jugado 2 horas. Lo que no puedes pretender es que un Prius con suspensiones de serie y direccion de abuela te trasmita mucho. Yo creo que en el juego se nota bastante entre un GT3 y un yaris, en pianos en sensaciones del asfalto y en todo. Eso si la confuguracion que trae por defecto no la puedes dejar asi.
Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche
Por ejemplo red bull ring
plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche
Eruanion escribió:Leyendo el hilo parece que algunos juguéis por los créditos y no por diversión. Yo tengo más de 3M de créditos acumulados y no he farmeado ni una vuelta, me niego. Juego a lo que me parezca divertido y ya. El juego te regala los suficientes coches como para poder disfrutarlo completamente, en mi opinión.
gabriel848 escribió:¿Con qué coche hacéis la de los 24 minutos en La Sarthe? He probado con el F1 clásico y todo genial hasta que se hace de noche y me doy cuenta de que el coche no tiene luces
Solo me quedan por sacar el oro esta, la de 20 min. en Mount Panorama y la S10 de Le Mans en mojado
plt586 escribió:Te corrijo una tontería
Red bull ring son 10 vueltas, no 5 como has puesto
santivc escribió:Me pasó lo mismo, así que subí el brillo al máximo y lo hice con el F1 igualmente
phfceramic escribió:[fiu]
gabriel848 escribió:¿Con qué coche hacéis la de los 24 minutos en La Sarthe? He probado con el F1 clásico y todo genial hasta que se hace de noche y me doy cuenta de que el coche no tiene luces
Solo me quedan por sacar el oro esta, la de 20 min. en Mount Panorama y la S10 de Le Mans en mojado
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche
Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:
World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas
World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas
World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas
World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas
Ferrari Circuit Challenge:
Dragon Trail: 5 vueltas
4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas
nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD
mavizoso1974 escribió:Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche
Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:
World Rally Challenge:
World Touring Car 600:
World Touring Car 700:
World Touring Car 800:
4WD Challenge:
Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
The Real Driving Persecution.🤪
plt586 escribió:mavizoso1974 escribió:Nexus6_BCN escribió:Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:
World Rally Challenge:
World Touring Car 600:
World Touring Car 700:
World Touring Car 800:
4WD Challenge:
Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
Como ha sido tttooodddaaa la vida en gran turismo
Sin embargo aconsejo esas de 10 vueltas puesto que hay sorpresas climáticas y, además, en la misma carrera ciclo día y noche
Hay plus muy importante estratégico dado que los cambios climáticos no siempre son en la misma vuelta y con la misma intensidad
Sufrido en mis carnes dado que repetí una carrera, pues olvide comprar neumáticos de lluvia
Al repetir iba al 2 de combustible, pues sabía cuando tenía que parar a cambiar a lluvia
Pues en la que repetí empezó a llover 1 vuelta más tarde, pero yo tuve que cambiar a seco, pues no tenía gasoil y luego parar otra vez a lluvia
Me dio rabia y me moló a partes iguales!!
phfceramic escribió:[fiu]
Nexus6_BCN escribió:nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD
Para mí también, fue un auténtico subidón sacar el oro. Al final rebajé el tiempo casi medio segundo, y sé que lo podría bajar más porque puedo mejorar el tercer sector. En las últimas vueltas adelantaba a la IA en el primero y en el segundo , pero al entrar en el último me entraba el tembleque porque parecía que se me iba a salir el corazón del pecho. Así que solo con pensar en volver a entrar en esa prueba, me entran los sudores fríos .
El coche, ese Porsche 917 me encanta, con esa turbina en la parte superior, ese sonido . Pero 20 millonacos .
Ayer abrí un ticket, llevaba más de una semana sin abrir uno y tenía el mono . Le di a uno un 4 estrellas, y... una invitación para el Bugatti Veyron de 2 millones
mavizoso1974 escribió:plt586 escribió:mavizoso1974 escribió:
Sin embargo aconsejo esas de 10 vueltas puesto que hay sorpresas climáticas y, además, en la misma carrera ciclo día y noche
Hay plus muy importante estratégico dado que los cambios climáticos no siempre son en la misma vuelta y con la misma intensidad
Sufrido en mis carnes dado que repetí una carrera, pues olvide comprar neumáticos de lluvia
Al repetir iba al 2 de combustible, pues sabía cuando tenía que parar a cambiar a lluvia
Pues en la que repetí empezó a llover 1 vuelta más tarde, pero yo tuve que cambiar a seco, pues no tenía gasoil y luego parar otra vez a lluvia
Me dio rabia y me moló a partes iguales!!
Y porque haya sido así toda la vida ya no es o drja de ser repetitivo, cansino, monótono y aburrido?
Evolucionamos gracias a que se dejan de hacer las cosas como han sido toda la vida.
Cómo estaríamos sino.....
david19dh escribió:Nexus6_BCN escribió:nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD
Para mí también, fue un auténtico subidón sacar el oro. Al final rebajé el tiempo casi medio segundo, y sé que lo podría bajar más porque puedo mejorar el tercer sector. En las últimas vueltas adelantaba a la IA en el primero y en el segundo , pero al entrar en el último me entraba el tembleque porque parecía que se me iba a salir el corazón del pecho. Así que solo con pensar en volver a entrar en esa prueba, me entran los sudores fríos .
El coche, ese Porsche 917 me encanta, con esa turbina en la parte superior, ese sonido . Pero 20 millonacos .
Ayer abrí un ticket, llevaba más de una semana sin abrir uno y tenía el mono . Le di a uno un 4 estrellas, y... una invitación para el Bugatti Veyron de 2 millones
Me representas 🤣 Tenía la misma sensación cada vez que entraba en el último sector con posibilidades de oro, de hecho, no saqué el oro antes porque fallaba en la última recta por los nervios. Maldita prueba.
Al final me he puesto con las misiones, quería esperar al update pero tenía mono. Estoy con las de Moby Dick de 3 guindillas y de momento fácil. Veremos las de 4 y 5 guindillas...
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:Me dais algún truco para conseguir “Cristianos Ronaldos “ por favor .
No pediría esto porque me parece mal hacerlo pero es que quiero un coche gr3 y entre que online no gano casi y si tengo que ganar carreras con los pimientos esos… me puedo tirar la vida .
Gracias
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Me dais algún truco para conseguir “Cristianos Ronaldos “ por favor .
No pediría esto porque me parece mal hacerlo pero es que quiero un coche gr3 y entre que online no gano casi y si tengo que ganar carreras con los pimientos esos… me puedo tirar la vida .
Gracias
Campeonato Panamericano, primera carrera, 6 vueltas al triángulo de Blue Moon Bay. Con un coche potente haces unos 40 segundos por vuelta. Si haces carrera limpia, que es facilísimo, te sacas 52K. Pasas a la siguiente carrera, sales de del campeonato y vuelta a empezar.
También está la pirula de cambiar la franja horaria de la consola para ir sacando varios tickets.
Edito, que olvidé mencionar lo del script, pero necesitas hacerlo desde un PC. El método está unas páginas más atrás.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Esa carrera es hiper divertida. Hoy la he cagado en una carrera y le he pegado 2 veces a un Ferrari (no serias tu!! Jaja) y me han cascao primero 3 sec y luego 5 sec y bien cascao. En esa la he cagao, pero las otras 2, limpias ambas para redimirme
A mi me ha sorprendido las luchas y los paralelos están presentes en toda la carrera
Como otro compañero pensé era mejor gr4, pero todo lo contrario, gr3 mola un mogollon
Todo un acierto
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche
World Rally Challenge:
World Touring Car 600:
World Touring Car 700:
World Touring Car 800:
4WD Challenge:
Hidalgo escribió:Muy valioso tu comentario, compañero, muchas gracias. Quería agradecerte no solo este mensaje, sino tu aportación diaria al hilo . Muy buen rollo siempre. Hay muchas cosas que nos unen, y el disfrute de esta saga es fenomenal cuando tenemos con quien compartirlo y disfrutarlo en comunidad . Gracias por hacer mejor este hilo.
PD: hay más gente maja, como @GRSteve, y más compis que siempre se agradece, aportando buen rollo, experiencias, compartiendo info y consejos...
Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.
En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?
Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?