Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.

Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.

Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.

Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.

En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.



Estoy en la ultima y pensaba que iba a ser mucho mas largo!!! Pero si hace nada que tengo el juego. Me esperaba carreras con salida en parrilla y tiempo dinamico y cosas asi una vez avanzas. No me puedo creer que tenga tan poco el modo cafe. Es facilisimo y encima corto.
Estaba esperando carreras enLe Mans con barquetas y esas cosas.
Lo de las salidas lanzadas ya se que es tipico de GT pero me ha llegado a cansar porque se hacen todas iguales.

Respecto al Force feedback hay que poner en duro y quitar ayudas para que tenga gracia y a mi me gusta bastante, suelo jugar mucho a assetto corsa y tampoco entiendo los que dicen que uno es dios y el otro basura, normalmente han jugado 2 horas. Lo que no puedes pretender es que un Prius con suspensiones de serie y direccion de abuela te trasmita mucho. Yo creo que en el juego se nota bastante entre un GT3 y un yaris, en pianos en sensaciones del asfalto y en todo. Eso si la confuguracion que trae por defecto no la puedes dejar asi.
@plt586 Bueno....en 4 días me lo había pasado todo, los cafés y los carnet.
Luego no te queda mucha cosa que hacer que comprar coches.
Dependerá de cada uno, pero en la situación actual es imposible comprar un coche de 1.000K sin farmear. Que es algo aburrido.

Por jugar el día todo en Nurburgring de recompensa he sacado unos 300K.....en la mayoría de los juegos de coches haciendo lo mismo lo podría multiplicar por 10.

Normalmente cualquier juego sacando la primera posición haciendo una vuelta completa en nurburgring en el modo dificil, te regala prácticamente un coche bueno.
...... Que haya que hacer 3 vueltas en estas condiciones para comprarse unos simples neumáticos bueno...es preocupante.

No me molesta dar 500 vueltas en el mismo circuito y que la recompensa sea nula.
Pero es algo ridículo jugar 50 horas igualmente que un free to play para comprarse un coche, tratándose de un juego de 79,99€ con 424 coches.
estoy cuando te dan el depósito vacio y tienes que dar una vuelta en 2:05 xD me está amargando más que los boses de elden ring
Una vez me acabe el modo café le empezare a dar menos solo para sacar el ticket diario, hasta que llegue la actualización que arregle el desastre que hay montado lo mejor es no invertir mucho tiempo para la miseria de dinero que te dan.
Traceur escribió:
Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.

Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.

Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.

Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.

En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.



Estoy en la ultima y pensaba que iba a ser mucho mas largo!!! Pero si hace nada que tengo el juego. Me esperaba carreras con salida en parrilla y tiempo dinamico y cosas asi una vez avanzas. No me puedo creer que tenga tan poco el modo cafe. Es facilisimo y encima corto.
Estaba esperando carreras enLe Mans con barquetas y esas cosas.
Lo de las salidas lanzadas ya se que es tipico de GT pero me ha llegado a cansar porque se hacen todas iguales.

Respecto al Force feedback hay que poner en duro y quitar ayudas para que tenga gracia y a mi me gusta bastante, suelo jugar mucho a assetto corsa y tampoco entiendo los que dicen que uno es dios y el otro basura, normalmente han jugado 2 horas. Lo que no puedes pretender es que un Prius con suspensiones de serie y direccion de abuela te trasmita mucho. Yo creo que en el juego se nota bastante entre un GT3 y un yaris, en pianos en sensaciones del asfalto y en todo. Eso si la confuguracion que trae por defecto no la puedes dejar asi.


Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring
Lo de le mans en misiones lo han cambiado?? Lo hice entrando en la vuelta 3 llovia etc y ha ido mi hermano a hacerla pero ahora no llueve y si llueve la ia sigue yendo mas rapido que yo aun yo teniendo neumatico de lluvia, en serio esto de las misiones me tiene amargado.
Lo del drift con el viper pasando ya me he resignado, me comprare el coche que regalan y punto
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.

He conseguido finiquitar la prueba A10 con un crono de 28,958, eso si, después de más de 100 intentos.

Por otro lado, en la A9, la de las horquillas con el Honda NSX, el tiempo está en 17,1 y yo, como mucho, me he acercado a 17,2. A ver si puedo conseguir rebajarlo, pero esta, me cuesta muchísimo.

La asistencia de control de tracción está a 1.
Por fin me ha tocado un coche en la ruleta, Genesis X Gr.3. Qué casualidad que me toca después de haber estado dos días sin jugar... [reojillo]
BigBoss_ escribió:
aioma escribió:Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan

+1 Tengo el juego a un lado hasta que actualicen esto (y bueno, Elden Ring también tiene parte de culpa [+risas] )


No se sabe nada aún de la update esta?
riukookos escribió:
BigBoss_ escribió:
aioma escribió:Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan

+1 Tengo el juego a un lado hasta que actualicen esto (y bueno, Elden Ring también tiene parte de culpa [+risas] )


No se sabe nada aún de la update esta?


Deberían darte los créditos aunque ya los tengas completado.. sería detectarte el oro y darte las recompensas igual. Sino es para matarlos.
(mensaje borrado)
Yo llevo días sin farmear porque simplemente no me apetece y menos por lo que compensa, hoy me he comprado el AMG GT3 '16 porque me apetecía probarlo y me he quedado en ruina total con 7000 y poco de créditos. Ya hasta me hace gracia que pongan coches de millones para vender con esta economía. Y también es que ya me da igual gastarme los pocos créditos que tengo porque si ya es impensable comprar en legendarios, el concesionario de usados lleva cerca de 7 días sin quitar nada visto antes salvo el V6. Ah! y la ruleta en su línea con los 5000 Cr.
Leyendo el hilo parece que algunos juguéis por los créditos y no por diversión. Yo tengo más de 3M de créditos acumulados y no he farmeado ni una vuelta, me niego. Juego a lo que me parezca divertido y ya. El juego te regala los suficientes coches como para poder disfrutarlo completamente, en mi opinión.
¿Con qué coche hacéis la de los 24 minutos en La Sarthe? He probado con el F1 clásico y todo genial hasta que se hace de noche y me doy cuenta de que el coche no tiene luces [+risas]

Solo me quedan por sacar el oro esta, la de 20 min. en Mount Panorama y la S10 de Le Mans en mojado
Yo con la ruleta ya me han tocado 30000cr, 100000cr, el vision GT de zagato, un Toyota crown, escapes, suspensiones , invitación de compra de una marca (eso para mí es una mierda), y varias de 5000 y 10000...

Y eso que aún no he ni terminado las misiones café (voy por menú 29) de misiones solo he hecho el primer bloque completo, lo demás alguna suelta, me queda la mayoría de las experiencias de circuitos y hacer las carreras de las guindillas y para rematar , acabar de sacar algunos eventos de los carné en oro que me faltan

De créditos tengo casi 2.000.000 , con lo que dan he ido tirando e algún coche de segunda ha caído como también algunos los he tuneado un poco.
plt586 escribió:
Traceur escribió:
Dark escribió:Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.

Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.

Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.

Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.

En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.



Estoy en la ultima y pensaba que iba a ser mucho mas largo!!! Pero si hace nada que tengo el juego. Me esperaba carreras con salida en parrilla y tiempo dinamico y cosas asi una vez avanzas. No me puedo creer que tenga tan poco el modo cafe. Es facilisimo y encima corto.
Estaba esperando carreras enLe Mans con barquetas y esas cosas.
Lo de las salidas lanzadas ya se que es tipico de GT pero me ha llegado a cansar porque se hacen todas iguales.

Respecto al Force feedback hay que poner en duro y quitar ayudas para que tenga gracia y a mi me gusta bastante, suelo jugar mucho a assetto corsa y tampoco entiendo los que dicen que uno es dios y el otro basura, normalmente han jugado 2 horas. Lo que no puedes pretender es que un Prius con suspensiones de serie y direccion de abuela te trasmita mucho. Yo creo que en el juego se nota bastante entre un GT3 y un yaris, en pianos en sensaciones del asfalto y en todo. Eso si la confuguracion que trae por defecto no la puedes dejar asi.


Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring



A bueno esta bien saberlo. Aun asi espero que añadan cosas en futuras actualizaciones. Porque yo he ido tranquilamente porque me la sudan los creditos, pasarmelo etc, juego por gusto y aun asi se me fue volando
plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring

Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:

World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas

World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas

World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas

World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas

Ferrari Circuit Challenge:
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 5 vueltas

4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas
Eruanion escribió:Leyendo el hilo parece que algunos juguéis por los créditos y no por diversión. Yo tengo más de 3M de créditos acumulados y no he farmeado ni una vuelta, me niego. Juego a lo que me parezca divertido y ya. El juego te regala los suficientes coches como para poder disfrutarlo completamente, en mi opinión.


Coincido 100%

Nos estamos centrando en los coches de varios millones cuando hay coches muy divertidos por 50.000 creditos

Yo tengo 2.8 millones, he jugado lo que me ha apetecido y he comprado también lo que me ha apetecido

@Nexus6_BCN

Te corrijo una tontería

Red bull ring son 10 vueltas, no 5 como has puesto
gabriel848 escribió:¿Con qué coche hacéis la de los 24 minutos en La Sarthe? He probado con el F1 clásico y todo genial hasta que se hace de noche y me doy cuenta de que el coche no tiene luces [+risas]

Solo me quedan por sacar el oro esta, la de 20 min. en Mount Panorama y la S10 de Le Mans en mojado


Me pasó lo mismo, así que subí el brillo al máximo y lo hice con el F1 igualmente [+risas]
plt586 escribió:Te corrijo una tontería

Red bull ring son 10 vueltas, no 5 como has puesto

Editado [oki]
santivc escribió:Me pasó lo mismo, así que subí el brillo al máximo y lo hice con el F1 igualmente [+risas]

Buena maniobra XD. Hice lo mismo en GT5 o GT6, no recuerdo bien en que juego fue, pero había una prueba con un Lamborghini de noche, no se veía un pimiento y no había manera de sacar el oro.

Ayer estube sacando los oros que me faltaban en las pruebas del Rally Music. Que alguien me explique porqué el Mercedes de 1929 de la ultima prueba se conduce mejor que el Cobra de Trial Mountain [qmparto] . La tartana esa va sobre railes en Willow Springs, oro a la primera.
phfceramic escribió:[fiu] [fiu]

Imagen


La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD
gabriel848 escribió:¿Con qué coche hacéis la de los 24 minutos en La Sarthe? He probado con el F1 clásico y todo genial hasta que se hace de noche y me doy cuenta de que el coche no tiene luces [+risas]

Solo me quedan por sacar el oro esta, la de 20 min. en Mount Panorama y la S10 de Le Mans en mojado


Yo no me complique, pille el SRT TOMAHAWK X VGT con el millon que regalaron para hacer el logro de los 600km/h y con este coche en media vuelta ya estas primero, muy facil.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring

Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:

World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas

World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas

World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas

World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas

Ferrari Circuit Challenge:
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 5 vueltas

4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas


Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
The Real Driving Persecution.🤪
Joder, me acaba de salir el vale de ruleta de 6 estrellas...xD, estoy tentando de hacer el Bug de los kilometros, TENGO MIEDO! xD
nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD

Para mí también, fue un auténtico subidón sacar el oro. Al final rebajé el tiempo casi medio segundo, y sé que lo podría bajar más porque puedo mejorar el tercer sector. En las últimas vueltas adelantaba a la IA en el primero y en el segundo , pero al entrar en el último me entraba el tembleque porque parecía que se me iba a salir el corazón del pecho. Así que solo con pensar en volver a entrar en esa prueba, me entran los sudores fríos [tomaaa] .

El coche, ese Porsche 917 me encanta, con esa turbina en la parte superior, ese sonido [tadoramo] . Pero 20 millonacos [facepalm].

Ayer abrí un ticket, llevaba más de una semana sin abrir uno y tenía el mono XD. Le di a uno un 4 estrellas, y... una invitación para el Bugatti Veyron de 2 millones cawento cawento cawento
mavizoso1974 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring

Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:

World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas

World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas

World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas

World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas

Ferrari Circuit Challenge:
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 5 vueltas

4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas


Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
The Real Driving Persecution.🤪


Como ha sido tttooodddaaa la vida en gran turismo

Sin embargo aconsejo esas de 10 vueltas puesto que hay sorpresas climáticas y, además, en la misma carrera ciclo día y noche

Hay plus muy importante estratégico dado que los cambios climáticos no siempre son en la misma vuelta y con la misma intensidad

Sufrido en mis carnes dado que repetí una carrera, pues olvide comprar neumáticos de lluvia

Al repetir iba al 2 de combustible, pues sabía cuando tenía que parar a cambiar a lluvia

Pues en la que repetí empezó a llover 1 vuelta más tarde, pero yo tuve que cambiar a seco, pues no tenía gasoil y luego parar otra vez a lluvia

Me dio rabia y me moló a partes iguales!!
@plt586 Yo no empezaré a correrlas hasta que salga la actualización con las "mejoras" en los premios. En modo difícil van a ser jodidas, es fácil cometer un fallo o 2 en 10 vueltas, y eso puede hacer que no llegues ni al podio.

Ayer gané una de rally de 3 chilis, entré con el 205 y menuda gozada. Como aprieta la IA y como le cerraba la trazada en las curvas [sati]
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:

World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas

World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas

World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas

World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas

Ferrari Circuit Challenge:
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 5 vueltas

4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas


Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
The Real Driving Persecution.🤪


Como ha sido tttooodddaaa la vida en gran turismo

Sin embargo aconsejo esas de 10 vueltas puesto que hay sorpresas climáticas y, además, en la misma carrera ciclo día y noche

Hay plus muy importante estratégico dado que los cambios climáticos no siempre son en la misma vuelta y con la misma intensidad

Sufrido en mis carnes dado que repetí una carrera, pues olvide comprar neumáticos de lluvia

Al repetir iba al 2 de combustible, pues sabía cuando tenía que parar a cambiar a lluvia

Pues en la que repetí empezó a llover 1 vuelta más tarde, pero yo tuve que cambiar a seco, pues no tenía gasoil y luego parar otra vez a lluvia

Me dio rabia y me moló a partes iguales!!


Y porque haya sido así toda la vida ya no es o drja de ser repetitivo, cansino, monótono y aburrido?
Evolucionamos gracias a que se dejan de hacer las cosas como han sido toda la vida.
Cómo estaríamos sino.....
phfceramic escribió:[fiu] [fiu]

Imagen

enhorabuena
qué gustazo eh? me costó mucho menos de lo que creía que me iba a costar

de hecho estoy "asustado" porque veo a muchísima gente que le está costando horrores muchos oros en algunas pruebas y a mí me han parecido más o menos fáciles y yo llevaba sin jugar a juegos de conducción literalmente años
@mavizoso1974

A algunos les gusta repetir el mismo evento mil veces.. si es el tercero peor gt en términos de paga detrás del 3 y el 1. O que con llegar 3ro en una carrera de 30min sin incidentes de la GTWS apenas te alcance (y muy justo) para unas ruedas 😂
Pues nada cojo el mando de play5 me pongo los drift y en 15 min estaban hechas las dos ultimas misiones, con volante esta mañana y ayer una hora cada dia con la del viper y no habia cojones y ni me acercaba.
Yo creo que es mas tema de los grados del volante que otra cosa porque con mando se hace muuuy facil
Nexus6_BCN escribió:
nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD

Para mí también, fue un auténtico subidón sacar el oro. Al final rebajé el tiempo casi medio segundo, y sé que lo podría bajar más porque puedo mejorar el tercer sector. En las últimas vueltas adelantaba a la IA en el primero y en el segundo , pero al entrar en el último me entraba el tembleque porque parecía que se me iba a salir el corazón del pecho. Así que solo con pensar en volver a entrar en esa prueba, me entran los sudores fríos [tomaaa] .

El coche, ese Porsche 917 me encanta, con esa turbina en la parte superior, ese sonido [tadoramo] . Pero 20 millonacos [facepalm].

Ayer abrí un ticket, llevaba más de una semana sin abrir uno y tenía el mono XD. Le di a uno un 4 estrellas, y... una invitación para el Bugatti Veyron de 2 millones cawento cawento cawento


Me representas 🤣 Tenía la misma sensación cada vez que entraba en el último sector con posibilidades de oro, de hecho, no saqué el oro antes porque fallaba en la última recta por los nervios. Maldita prueba.

Al final me he puesto con las misiones, quería esperar al update pero tenía mono. Estoy con las de Moby Dick de 3 guindillas y de momento fácil. Veremos las de 4 y 5 guindillas...
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Un pequeño apunte, después de tirarte 39 menús a la caza del primero toma todo esto más con la misma salsa......, llamarlo carreras por llamarlo algo.
The Real Driving Persecution.🤪


Como ha sido tttooodddaaa la vida en gran turismo

Sin embargo aconsejo esas de 10 vueltas puesto que hay sorpresas climáticas y, además, en la misma carrera ciclo día y noche

Hay plus muy importante estratégico dado que los cambios climáticos no siempre son en la misma vuelta y con la misma intensidad

Sufrido en mis carnes dado que repetí una carrera, pues olvide comprar neumáticos de lluvia

Al repetir iba al 2 de combustible, pues sabía cuando tenía que parar a cambiar a lluvia

Pues en la que repetí empezó a llover 1 vuelta más tarde, pero yo tuve que cambiar a seco, pues no tenía gasoil y luego parar otra vez a lluvia

Me dio rabia y me moló a partes iguales!!


Y porque haya sido así toda la vida ya no es o drja de ser repetitivo, cansino, monótono y aburrido?
Evolucionamos gracias a que se dejan de hacer las cosas como han sido toda la vida.
Cómo estaríamos sino.....


Ya hijo, pero todos los que jugamos a gran turismo sabemos funciona así y lo disfrutamos como es, con sus virtudes y con sus defectos

Igual te mola más el f1, al cual yo también juego y tienes su clasificación, salidas en parado, etc
david19dh escribió:
Nexus6_BCN escribió:
nene15708 escribió:La prueba mas satisfactoria de completar (en Oro) al menos para mí. Ademas yo cuando la hice venia super nervioso porque sabia que tenia el Oro si no la liaba, pero dando la vuelta veia que no solo era el Oro, si no que lo iba a bajar por bastante (2:23,6 al final), y casi la lio en la ultima chicane xDD

Para mí también, fue un auténtico subidón sacar el oro. Al final rebajé el tiempo casi medio segundo, y sé que lo podría bajar más porque puedo mejorar el tercer sector. En las últimas vueltas adelantaba a la IA en el primero y en el segundo , pero al entrar en el último me entraba el tembleque porque parecía que se me iba a salir el corazón del pecho. Así que solo con pensar en volver a entrar en esa prueba, me entran los sudores fríos [tomaaa] .

El coche, ese Porsche 917 me encanta, con esa turbina en la parte superior, ese sonido [tadoramo] . Pero 20 millonacos [facepalm].

Ayer abrí un ticket, llevaba más de una semana sin abrir uno y tenía el mono XD. Le di a uno un 4 estrellas, y... una invitación para el Bugatti Veyron de 2 millones cawento cawento cawento


Me representas 🤣 Tenía la misma sensación cada vez que entraba en el último sector con posibilidades de oro, de hecho, no saqué el oro antes porque fallaba en la última recta por los nervios. Maldita prueba.

Al final me he puesto con las misiones, quería esperar al update pero tenía mono. Estoy con las de Moby Dick de 3 guindillas y de momento fácil. Veremos las de 4 y 5 guindillas...


Para mi, las ultimas, me parecen mas faciles que algunas anteriores (tengo todas en Oro). Por ejemplo, la de los conos, infinitamente mas facil, y algunas del pase o vuelta magica tambien, mucho mas facil.
@david19dh no te puedo explicar el canguelo, ni que estuviera jugando al primer Silent Hill en VR, pánico al llegar a la Parada del autobús [tomaaa]

@nene15708 creo que las pruebas van por barrios, recuerdo que alguien posteó que la de Tsukuba le había costado unos 60 intentos y yo esa creo que la hice a la tercera o la cuarta.

Primera carrera esta semana en el Destruction Derby modo Sport. Corrí en Deep Forest con mi Ferrari 458 GT3, corro con él porque no lleva publicidad y hasta que no encuentre patrocinadores... [qmparto] . He salido de los últimos pero he remontado 9 posiciones y al final he quedado cuarto. Iba en esa misma posición cuando en la penúltima vuelta me han echado de la pista en la orquilla final. He conseguido volver a meter la macchina rápido en la pista y los dos que me adelantaron se marcaron un Mario Kart en la recta, mother of God que "espectáculo", cambiando de dirección todo el rato y golpeándose, parecía una carrera de cuadrigas. Pensé que se iban a estampar, pero tampoco fueron muy lejos, se fueron recto en la primera curva. Por supuesto que su lucha de gladiadores acabó en tablas, no hubo penalización para ninguno después de los palos que se metieron y el que me soltaron a mí. Los pasé viendo la polvareda en mi retrovisor y me marqué la última vuelta tranquilo.

Esta carrera me transmite buenas sensaciones, con mi Ferrari creo que puedo hacer un buen papel XD.
plt586 escribió:
Como ha sido tttooodddaaa la vida en gran turismo


Por curiosidad, hay algún análisis de salidas lanzadas vs en parado en los diferentes GT?

En el 4 recuerdo muchas en parado con su clasificación, pero quizás es más percepción que realidad y eran pocas.
Me dais algún truco para conseguir “Cristianos Ronaldos “ por favor .
No pediría esto porque me parece mal hacerlo pero es que quiero un coche gr3 y entre que online no gano casi y si tengo que ganar carreras con los pimientos esos… me puedo tirar la vida .

Gracias
REYZIDANE escribió:Me dais algún truco para conseguir “Cristianos Ronaldos “ por favor .
No pediría esto porque me parece mal hacerlo pero es que quiero un coche gr3 y entre que online no gano casi y si tengo que ganar carreras con los pimientos esos… me puedo tirar la vida .

Gracias

Campeonato Panamericano, primera carrera, 6 vueltas al triángulo de Blue Moon Bay. Con un coche potente haces unos 40 segundos por vuelta. Si haces carrera limpia, que es facilísimo, te sacas 52K. Pasas a la siguiente carrera, sales de del campeonato y vuelta a empezar.

También está la pirula de cambiar la franja horaria de la consola para ir sacando varios tickets.
Edito, que olvidé mencionar lo del script, pero necesitas hacerlo desde un PC. El método está unas páginas más atrás.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Me dais algún truco para conseguir “Cristianos Ronaldos “ por favor .
No pediría esto porque me parece mal hacerlo pero es que quiero un coche gr3 y entre que online no gano casi y si tengo que ganar carreras con los pimientos esos… me puedo tirar la vida .

Gracias

Campeonato Panamericano, primera carrera, 6 vueltas al triángulo de Blue Moon Bay. Con un coche potente haces unos 40 segundos por vuelta. Si haces carrera limpia, que es facilísimo, te sacas 52K. Pasas a la siguiente carrera, sales de del campeonato y vuelta a empezar.

También está la pirula de cambiar la franja horaria de la consola para ir sacando varios tickets.
Edito, que olvidé mencionar lo del script, pero necesitas hacerlo desde un PC. El método está unas páginas más atrás.

Gracias
@Nexus6_BCN

Esa carrera es hiper divertida. Hoy la he cagado en una carrera y le he pegado 2 veces a un Ferrari (no serias tu!! Jaja) y me han cascao primero 3 sec y luego 5 sec y bien cascao. En esa la he cagao, pero las otras 2, limpias ambas para redimirme

A mi me ha sorprendido las luchas y los paralelos están presentes en toda la carrera

Como otro compañero pensé era mejor gr4, pero todo lo contrario, gr3 mola un mogollon

Todo un acierto
Yo hoy me quite 3 tickets a mayores, y por confirmar no siempre me salió el mismo premio ni nivel de estrellas de ticket. Lo que sí y como siempre me tocó lo peor posible.

Yo cuando veo que el glicht no resetea los kms al cambiar de horario que a veces pasa, pues me pongo el horario más próximo a las 12 am, así cuando se cumple dicha hora ya se resetea a 0.

Un campeonato recomendable para hacer créditos es el penúltimo. 5 vueltas a Trial Mountain y Montmeló, y 1 a Nurburgring 24h. 75000 por carrera ganada y bonus y 100000 por ganar el campeonato. 325000 créditos en media horita más o menos, la verdad no me fijé en el tiempo bien.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Esa carrera es hiper divertida. Hoy la he cagado en una carrera y le he pegado 2 veces a un Ferrari (no serias tu!! Jaja) y me han cascao primero 3 sec y luego 5 sec y bien cascao. En esa la he cagao, pero las otras 2, limpias ambas para redimirme

A mi me ha sorprendido las luchas y los paralelos están presentes en toda la carrera

Como otro compañero pensé era mejor gr4, pero todo lo contrario, gr3 mola un mogollon

Todo un acierto

Yo llevo dos dias enganchado a esa carrera .
Mi récord es 1.29.261 , con el supra Gt500 (no tengo “Cristianos” para otro )
He salido dos veces primero ,en la primera hasta la vuelta tres que uno me ha dado por detrás y me ha jodido la carrera ,en la segunda he acabado tercero ,había uno con un R8 que no era normal como aceleraba y se iba en un momento , como sonaba ese bicho [amor] ..
(he jugado contra el que me acababa de echar de la carretera en la anterior ,me ha vuelto a dar y al del R8 también , 5 segundos de penalización )

También he echado un par en Spa , divertida pero muy larga ,he llegado justo para la gasolina XD
@REYZIDANE

Me pules... Yo hago 1.30

Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Una vez acabas el café se abren pruebas de 10 vueltas con clima dinámico y ciclo dia/noche

Por ejemplo red bull ring

Efectivamente y eso quería comentar. Por algunos posts que voy leyendo, algunos usuarios creen que después de acabar el café, únicamente quedan las carreras de los chilis. Doy por hecho que ya conocen carnets, misiones y experiencias de circuitos, pero hay un montón de carreras que se desbloquean. He hecho un listado:

World Rally Challenge:
Trial Mountain: 10 vueltas
Willow Springs: 10 vueltas
Alsace: 3 vueltas
Tokyo Expressway: 10 vueltas

World Touring Car 600:
Spa: 5 vueltas
Nürburgring: 5 vueltas
Tokyo Expressway: 5 vueltas

World Touring Car 700:
Laguna Sega: 10 vueltas
Brands Hatch: 10 vueltas
Deep Forest: 10 vueltas
Red Bull Ring: 10 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Autopolis: 10 vueltas

World Touring Car 800:
Daytona: 10 vueltas
Le Mans: 5 vueltas
Lago Magggiore: 10 vueltas
Monza: 10 vueltas
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 10 vueltas
Suzuka: 10 vueltas
Fuji: 10 vueltas

Ferrari Circuit Challenge:
Catalunya: 5 vueltas
Dragon Trail: 5 vueltas

4WD Challenge:
Kyoto Driving Park: 2 vueltas


Muy valioso tu comentario, compañero, muchas gracias. Quería agradecerte no solo este mensaje, sino tu aportación diaria al hilo [oki]. Muy buen rollo siempre. Hay muchas cosas que nos unen, y el disfrute de esta saga es fenomenal cuando tenemos con quien compartirlo y disfrutarlo en comunidad [beer] . Gracias por hacer mejor este hilo. [tadoramo]

PD: hay más gente maja, como @GRSteve, y más compis que siempre se agradece, aportando buen rollo, experiencias, compartiendo info y consejos... [beer]
Aqui un pequeño resumen de la semana pasada en el modo sport y primer contacto con este modo.
Jugadas unas 30 carreras, solo 3 o 4 en karts (que molan mucho pero la gente es muy cerda). En Brand hacht con los gr3 mas de lo mismo y un fallo al garete.
Así pués, unas 25 carreras en jardines. Las primeras las hice sin clasificar, saliendo último y de tranqui.
Clasificacion de piloto C y CD rango D, en pocas carreras ya estaba en CB, ellos solos se molestaban o mi ritmo era más rápido, se ponian nervios y se pasaban de frenada dejandome la pista libre.
Aunque a cada partida las remontadas eran menores, el nivel de la gente subia, defendian mejor la posición y cometen menos errores. Me canso de salir último y paso a clasificar una vuelta para no salir tan atrás.
Y como cambian las cosas, ahora el que tiene que defender la posición soy yo. Un par de carreras malas por los nerviós a la presión. Pasadas de frenada y algún toque sin querer. Pero en este nivel la gente muy límpia y disfrutando mucho.
Al final llegé al rango CS y para ser en principio la gente que juega mas límpio... Mucho mejor en el B.
Ha estado muy bien, me ha entretenido mientras ponen contenido nuevo y mejoran las recompensas. La verdad que mola más competir con gente que contra la IA y si la gente es limpia lo gozas. Hasta me he guardado repeticiones donde he adelantado de manera increible o un doble adelantamiento saliendo de la ultima curva con mejor tracción y pasar de séptimo a quinto en pocos metros antes de meta.
Hidalgo escribió:Muy valioso tu comentario, compañero, muchas gracias. Quería agradecerte no solo este mensaje, sino tu aportación diaria al hilo [oki]. Muy buen rollo siempre. Hay muchas cosas que nos unen, y el disfrute de esta saga es fenomenal cuando tenemos con quien compartirlo y disfrutarlo en comunidad [beer] . Gracias por hacer mejor este hilo. [tadoramo]

PD: hay más gente maja, como @GRSteve, y más compis que siempre se agradece, aportando buen rollo, experiencias, compartiendo info y consejos... [beer]

Muchas gracias compañero, aquí la mayoría estamos para pasar un rato agradable, echar una zarpa si se puede, para echarnos unas risas de vez en cuando y para crear grupos de WhatsApp, Telegram y lo que haga falta para captar usuarios que le casquen un 0 al juego en Metacritic XD.

A @GR SteveSteve no le des muchos cariñitos, que ahora casi no aparece por el hilo. Me parece que se ha hecho fan del tipo sin un pelo de listo que hatea todo lo que se menea. Posiblemente habrá dejado el juego y se pase los días dándole al Tetris [sati]

Cito a @ivanpowerade @metallah @Perséfone @sahaquielz y @xavidvd que le dieron un like y me hicieron un Bizum [rtfm] por el film que me monté el otro día [qmparto] . Pues que sepan que ya hay otro en el horno [plas] , stay tuned.

Mención especial a @REYZIDANE, que le sigue dándole al Modo Sport y disfrutando, pensé que a estas alturas ya habría hecho un COD, es decir, echar espumarajos a diario, desinstalar el juego, lanzar el disco por la ventana y prenderle fuego a la consola. Aún no lo descarto [sati]

@plt586, su hubieras sido tú el que conducía una de las cuadrigas me habría dado cuenta. Sé que te gustan las películas de romanos, pero eso es otra historia... jijijiji

Por cierto, la cuenta de Gran Turismo en Twitter ya se ha reactivado, parece que han encontrado nuevo CM o se recuperó del jamacuco después del Update Affaire XD. A ver si tenemos actualización importante esta semana.
Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.

En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?

Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?


Pues después de probar el T248, no la ha parecido una diferencia tan abismal con respecto al G29… Seguramente sea porque el FFB del GT7 no anda muy fino, pero en cuanto a fuerzas en al dirección no he notado nada espectacular. Y en cuanto a los pedales, pues ni fu ni fa… mañana lo probaré algo más y ya decidiré.
@Jesus_tc pruebalo con project cars y ve guardando el g29 jaja.
Como no vas a ver las diferencias entre g29 y el otro? Si es que el g29 suena hasta mal al girarlo, como engranajes o algo
Pero lo de cambiar la zona horaria funciona?
14416 respuestas