Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Jesus_tc escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.

En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?

Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?


Pues después de probar el T248, no la ha parecido una diferencia tan abismal con respecto al G29… Seguramente sea porque el FFB del GT7 no anda muy fino, pero en cuanto a fuerzas en al dirección no he notado nada espectacular. Y en cuanto a los pedales, pues ni fu ni fa… mañana lo probaré algo más y ya decidiré.


Yo acabé hasta los mismísimos del puto G29, cada dos por tres a desmontar la pedalera para limpiar los contactos del acelerador que cogía polvo y no funcionaba, el volante otro tanto de lo mismo, cuando no era un botón era una palanca de cambio, al final se me rompió la minitecla que tiene para cambiar de PS3 a PS4...y se me quedó en PS3, de la mala hostia a la basura que fue directamente (bueno, al punto limpio)...
Ayer me llegó un T300 RS GT, ni lo he sacado de la caja todavía esperando a que me llegue el Playseat mañana o pasado.
aioma escribió:@Jesus_tc pruebalo con project cars y ve guardando el g29 jaja.
Como no vas a ver las diferencias entre g29 y el otro? Si es que el g29 suena hasta mal al girarlo, como engranajes o algo

Nunca me ha llamado mucho la atención el Project Cars. El volante lo quiero realmente para jugar al Gran Turismo, no tengo tiempo para echarle a otro juego de coches, prefiero alternar un poco más con otro tipo de videojuegos… en cuanto al ruido, viniendo del Driving Force GT que tenía un sonido infernal, siendo verdad que el T248 es mas silencioso, tampoco me ha parecido algo impresionante.

Creo que el problema realmente es que el FFB de este GT es bastante malo y por eso no soy capaz de encontrar grandes diferencias entre ambos en ese sentido. Pero si al final solo lo quiero para jugar al GT…
xos1986 escribió:Pero lo de cambiar la zona horaria funciona?


Si funciona, ahora que compense hacerlo ya es otra cosa [carcajad]. A mí en cuatro tickets 5000, 5000, 10000 y una suspensión deportiva para un Safety Car. Unos 170 kms y el tiempo invertido para sacar eso pues ya ves.
Nexus6_BCN escribió:
Hidalgo escribió:Muy valioso tu comentario, compañero, muchas gracias. Quería agradecerte no solo este mensaje, sino tu aportación diaria al hilo [oki]. Muy buen rollo siempre. Hay muchas cosas que nos unen, y el disfrute de esta saga es fenomenal cuando tenemos con quien compartirlo y disfrutarlo en comunidad [beer] . Gracias por hacer mejor este hilo. [tadoramo]

PD: hay más gente maja, como @GRSteve, y más compis que siempre se agradece, aportando buen rollo, experiencias, compartiendo info y consejos... [beer]

Muchas gracias compañero, aquí la mayoría estamos para pasar un rato agradable, echar una zarpa si se puede, para echarnos unas risas de vez en cuando y para crear grupos de WhatsApp, Telegram y lo que haga falta para captar usuarios que le casquen un 0 al juego en Metacritic XD.

A @GR SteveSteve no le des muchos cariñitos, que ahora casi no aparece por el hilo. Me parece que se ha hecho fan del tipo sin un pelo de listo que hatea todo lo que se menea. Posiblemente habrá dejado el juego y se pase los días dándole al Tetris [sati]

Cito a @ivanpowerade @metallah @Perséfone @sahaquielz y @xavidvd que le dieron un like y me hicieron un Bizum [rtfm] por el film que me monté el otro día [qmparto] . Pues que sepan que ya hay otro en el horno [plas] , stay tuned.

Mención especial a @REYZIDANE, que le sigue dándole al Modo Sport y disfrutando, pensé que a estas alturas ya habría hecho un COD, es decir, echar espumarajos a diario, desinstalar el juego, lanzar el disco por la ventana y prenderle fuego a la consola. Aún no lo descarto [sati]

@plt586, su hubieras sido tú el que conducía una de las cuadrigas me habría dado cuenta. Sé que te gustan las películas de romanos, pero eso es otra historia... jijijiji

Por cierto, la cuenta de Gran Turismo en Twitter ya se ha reactivado, parece que han encontrado nuevo CM o se recuperó del jamacuco después del Update Affaire XD. A ver si tenemos actualización importante esta semana.


Qué cruel y qué peor xDDDD estoy un poco desaparecido porque me queda el tiempo justo para darle al GT y a la guitarra, que este año he retomado ensayos con el grupo 🤣 joder, fan del alopécico mental, qué mal destino xDDD
Grande Nexus6 jajajajaj que buen rollo transmites jajajaja.
Yo hoy super contentoooooo, el ticket diario me tocó 10.000 CR. Jodete montaña de monedas pequeñas [qmparto] [qmparto] acabé el café y estoy por ahí en el modo offline con misiones, entretenido y mucho jajaja.
Nexus6_BCN escribió:Campeonato Panamericano, primera carrera, 6 vueltas al triángulo de Blue Moon Bay. Con un coche potente haces unos 40 segundos por vuelta. Si haces carrera limpia, que es facilísimo, te sacas 52K. Pasas a la siguiente carrera, sales de del campeonato y vuelta a empezar.

También está la pirula de cambiar la franja horaria de la consola para ir sacando varios tickets.
Edito, que olvidé mencionar lo del script, pero necesitas hacerlo desde un PC. El método está unas páginas más atrás.


Esa carrera opción es la mejor de todas para ganar creditos rápidamente? Se puede hacer con el Nissan GT del Grupo 2 que es el coche que tengo mejor preparado?

Y se sabe cuando saldra la tan esperada actualización, dia?

Gracias de antemano.
@GR SteveSteve Menos lobos, Caperucita. Si hace falta se deja de cenar para forear XD.
@ivanpowerade con tanta calderilla ya tienes para el café y comprar otro volante, que con tanta caña te va a durar dos telediarios [sati]
@VARONS No estoy seguro, pero yo diría que es la mejor opción en relación tiempo/CR. Es imposible no ganar la carrera con un coche potente y está chupado sacar el extra de carrera limpia. Pero lamento tener que decirte que tienes que correr con un coche de marca de EEUU. Yo compré una Corvette, le puse gomas blandas, un alerón y nitro. Antes de empezar la tercera vuelta ya te pones en primera posición.
plt586 escribió:@REYZIDANE

Me pules... Yo hago 1.30

Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido


No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )

Imagen
Nexus6_BCN escribió:@GR SteveSteve Menos lobos, Caperucita. Si hace falta se deja de cenar para forear XD.
@ivanpowerade con tanta calderilla ya tienes para el café y comprar otro volante, que con tanta caña te va a durar dos telediarios [sati]
@VARONS No estoy seguro, pero yo diría que es la mejor opción en relación tiempo/CR. Es imposible no ganar la carrera con un coche potente y está chupado sacar el extra de carrera limpia. Pero lamento tener que decirte que tienes que correr con un coche de marca de EEUU. Yo compré una Corvette, le puse gomas blandas, un alerón y nitro. Antes de empezar la tercera vuelta ya te pones en primera posición.



Fufff si necesitas un coche americano para esa Carrera los que tengo los tengo de serie, y no estoy para gastar créditos en prepararlos solo tengo ahora mismo 200mil créditos estoy seco me gaste medio millón que tenía el otro dia en el mitsubishi del grupo 3 y me quede seco, a ver cuando cojones el RataYamauchi mete la actualización y espero que venga generosa en las nuevas reconpensas.

La económica del juego es muy Rata, o la cambian y la ponen como en el Sport o mas de uno vamos a abandonar el juego, de momento le vamos a dar un voto de confianza pero si no cambia la política Rata de créditos adios y a otro juego.

Y a ver si es verdad que meten la posibilidad de vender los coches del garaje que de hay podemos sacar buena tajada en créditos vendiendo todos los que no queramos, solo espero que dejen verder todos sin restricciones.
@VARONS en gtsport no dejaban vender los coches que te regalaban , solo los que tu comprabas, como en este hagan lo mismo se reduce mucho la opción de vender coches...
Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...

https://youtu.be/x_m3mZ28mBc

Y luego después pase esto...

https://youtu.be/sUK1Re6CfjA

Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...

Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.
Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...

https://youtu.be/x_m3mZ28mBc

Y luego después pase esto...

https://youtu.be/sUK1Re6CfjA

Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...

Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.

A mi muchas veces me joden por dar cuando se me ponen delante sin tener tiempo de reacción ,no puedo pasar por encima ni desaparecer y luego me sacan de la pista , me joden carreras enteras y nada …

Por cierto , Pablo Echenique porque ? [qmparto]
@REYZIDANE llegaré a la fama en GT7 con ese alias... [fumeta]

Ayer acabé muy quemado con el juego de verdad... Me pasaron cosas con las sanciones muy desesperantes y no solo eso, cuando veía y me fijaba a los de delante, porq a mi me gusta jugar pausado y esperar la oportunidad, salvo q sea la última vuelta no soy nada agresivo... Pues toda la carrera parece que estaba viendo Ben-Hur, bandazos, golpes, se echaban de pista, el q venía x atrás a 100 metros y dando las largas... Todo muy caótico... Algunos pondrían en mejoras del coche cuchillas en las ruedas...
@Porcunero Eres echenique? Coincidimos en jardines el sabado o el domingo. La verdad que es un nombre que recuerdas jajaja
@performance90 pues Sábado y Domingo he estado de viaje, el viernes podría ser, aunq creo que solo jugué en Brands, asique si tienes guardadas las repeticiones te agradecería le echaras un vistazo... Alguien me está suplantando la identidad XD
(mensaje borrado)
GT7campeonatos escribió:Buenos días.

Vaya cagada monumental, resulta que ahorro 1m. y digo voy a probar el dichoso tomahawk del que todos hablan para farmear. Y voy y me compro el único que no aceptan en esas carreras porque al parecer no es un turismo jajajaj.

Vamos 1m. a la basura (culpa mía por no informarme)

Pero como no puedo venderlo, no lo puedo usar y no tengo mi millón que tanto me ha costado ganar, ya que aún no he farmeado nada...que triste.

Saludos compis.

Lo puedes usar para sacar rápido los tíckets diarios en el óvalo ese de la Ruta X (en unos 4 minutos o por ahí haces los 42 kilómetros).

También te vale para las misiones de carreras de drags y la misión de 24 minutos de resistencia en Le Mans. Aún le puedes sacar partido.
(mensaje borrado)
@Porcunero Pues seria el viernes tarde porque fué cuando mas le dí al Gt.
La repe tengo 2 o 3 guardadas seria mucha casualidad, pero ya miraré a ver.
REYZIDANE escribió:
Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...

https://youtu.be/x_m3mZ28mBc

Y luego después pase esto...

https://youtu.be/sUK1Re6CfjA

Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...

Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.

A mi muchas veces me joden por dar cuando se me ponen delante sin tener tiempo de reacción ,no puedo pasar por encima ni desaparecer y luego me sacan de la pista , me joden carreras enteras y nada …

Por cierto , Pablo Echenique porque ? [qmparto]


Es evidente que si alguien te frena en exceso te lo vas a comer y te van a penalizar

Es como en la vida misma. Si hay un frenazo en la m40 y tú le das por detrás a uno, la culpa siempre va a ser el que golpea por detrás

En el juego por muy limpios que seamos o queramos ser, que tire la primera piedra el que nunca haya dado a alguien algún golpe

También tenemos que aceptar que nos den a nosotros

A veces le haces un interior a un menda y es prácticamente imposible que no haya "algo de contacto"

Luego te das cuenta contra quien corres si ese que adelantas te revienta sin frenar siguiente curva. Seguramente sea un chavalin

A mi también me han hecho adelantamientos con algo de contacto

Siempre lo he dicho, si alguien te pilla interior y te mete coche, evidentemente si le cierro nos vamos a dar un ostion y vamos a perder los 2. También hay que aceptar en algún momento alguien nos puede adelantar

Para ganar primero hay que aprender a perder
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...

https://youtu.be/x_m3mZ28mBc

Y luego después pase esto...

https://youtu.be/sUK1Re6CfjA

Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...

Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.

A mi muchas veces me joden por dar cuando se me ponen delante sin tener tiempo de reacción ,no puedo pasar por encima ni desaparecer y luego me sacan de la pista , me joden carreras enteras y nada …

Por cierto , Pablo Echenique porque ? [qmparto]


Es evidente que si alguien te frena en exceso te lo vas a comer y te van a penalizar

Es como en la vida misma. Si hay un frenazo en la m40 y tú le das por detrás a uno, la culpa siempre va a ser el que golpea por detrás

En el juego por muy limpios que seamos o queramos ser, que tire la primera piedra el que nunca haya dado a alguien algún golpe

También tenemos que aceptar que nos den a nosotros

A veces le haces un interior a un menda y es prácticamente imposible que no haya "algo de contacto"

Luego te das cuenta contra quien corres si ese que adelantas te revienta sin frenar siguiente curva. Seguramente sea un chavalin

A mi también me han hecho adelantamientos con algo de contacto

Siempre lo he dicho, si alguien te pilla interior y te mete coche, evidentemente si le cierro nos vamos a dar un ostion y vamos a perder los 2. También hay que aceptar en algún momento alguien nos puede adelantar

Para ganar primero hay que aprender a perder

La mayoría de veces pierdo velocidad para no tocarme con el que hace la curva bien y yo me he pasado .
Ayer le di dos golpes por frenar tarde y los jodí , les intenté pedir disculpas por MP pero se podía mandar por sus restricciones, me sabe fatal joderle la carrera a alguien .
Todos comentemos errores, perdemos referencias de frenado, etc. Es normal, no somos profesionales.
El problema muchas veces es la gente que solo se divierte ganando, que no es capaz de divertirse manteniendo una lucha limpia por el 8 puesto.

Pero bueno, ese tipo de gente se suele aburrir rápido porque siempre va a haber gente más rápida que ellos y se van a frustrar.
Hola gente,

¿Sabéis en que se basan para darte un vale de entrenamiento diario de más o menos estrellas? ¿Varía en función de lo avanzado que vas en el juego?

Hasta el momento (voy el libro de menú 21) el más alto que he recibido por el entrenamiento diario ha sido de 2.
alvarit escribió:Hola gente,

¿Sabéis en que se basan para darte un vale de entrenamiento diario de más o menos estrellas? ¿Varía en función de lo avanzado que vas en el juego?

Hasta el momento (voy el libro de menú 21) el más alto que he recibido por el entrenamiento diario ha sido de 2.


Los ultimos 3 dias me han salido dos de 2 estrellas y uno de 4 estrellas (este me dió 500K) y tengo todo completo, asi que al menos en el entrenamiento diario es aleatorio.
antrax_00 escribió:
plt586 escribió:@REYZIDANE

Me pules... Yo hago 1.30

Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido


No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )

Imagen


Ahí estoy yo con mi Z4, jejeje.

Me gustaría probar ese Beetle pero ahora mismo no me apetece gastarme 450000 créditos en otro Gr3. Intentaré un tiempo tirar con lo que tengo, tanto en Gr3 como en Gr4 (donde sí me compré el Atenza y tampoco es que haya demasiada diferencia como para decir que bajas un segundo fácil tiempos con otros coches).
Hoy entre otros sale el Alfa Romeo en legendarios por 20 millones. Me he abierto mi ticket diario y oh!! sorpresa!! 5000 creditazos. Entonces me dije, coño solo me quedan por abrir 3999 tickets para poder comprar dicho coche. Que a un ticket diario tardaría casi 11 años en lograr, siempre y cuando no me regalen unas suspensiones para el 2cv ¬_¬. Espero que actualicen esta semana y a ver cómo queda, porque la ruleta manipulada y las recompensas rata ya empalagan demasiado un día tras otro.
¿Se han pronunciado sobre la "aleatoriedad" de la ruleta?
Es que está demasiada trucada la ruleta, que de ruleta no tiene nada, es previsible al 99% [+risas] [+risas] [+risas]
como hago para salir lo más rápido posible?
Imagen


he probado salir en primera en segunda en tercera. a medio gas xD en el primer centímetro ya me está superando el otro y no le alcanzo
sonic5202 escribió:como hago para salir lo más rápido posible?
Imagen


he probado salir en primera en segunda en tercera. a medio gas xD en el primer centímetro ya me está superando el otro y no le alcanzo


tienes que ir en direccion al viento para que te dé ese impulso extra. Reinicia la prueba hasta que lo tengas a favor.
Jesugandalf escribió:
antrax_00 escribió:
plt586 escribió:@REYZIDANE

Me pules... Yo hago 1.30

Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido


No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )

Imagen


Ahí estoy yo con mi Z4, jejeje.

Me gustaría probar ese Beetle pero ahora mismo no me apetece gastarme 450000 créditos en otro Gr3. Intentaré un tiempo tirar con lo que tengo, tanto en Gr3 como en Gr4 (donde sí me compré el Atenza y tampoco es que haya demasiada diferencia como para decir que bajas un segundo fácil tiempos con otros coches).


Yo de los últimos... Caguen!! Jaja

También tener en cuenta que si fichais por un equipo podéis usar sus coches

Yo el beetle no lo tengo, simplemente he fichado por vw

Es buena idea fichar por diferentes equipos para probar sus coches y luego si te molan ya los compras
bua ha sido problema mio que estaba usando mi coche la misión.

pero vamos que es una locura eso. el de 30 vueltas en lluvia con ruedas normales con coche de 600 o inferior es brutal.
antrax_00 escribió:
plt586 escribió:@REYZIDANE

Me pules... Yo hago 1.30

Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido


No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )

Imagen

Yo probé ayer la carrera diaria. Tengo fichado con Ferrari y usé su coche. En la única vuelta de clasificación que di, salí bastante atrás. En carrera baje los 1:30 y adelanté al final 7 puestos. El que ganó tenía un GTR, el resto Beetle y RCZ prácticamente. Había otro con Ferrari que quedé entre los 5 miejores.
Si puedo esta tarde ensayo con el Ferrari y pruebo otro coche para ver si hay diferencias de tiempo llamativo.
Lo de no poder vender los coches me parece una cagada...m
Ivancitobr16 escribió:Lo de no poder vender los coches me parece una cagada...m

Espero que se pueda en una futura actualización.

Por otro lado, estoy con las licencias en oro. Ayer cayeron las 2 pruebas que me faltaban para la licencia Nacional A. Ahora, solo me falta la última de la Internacional B, la de Trial Mountain con el R32.

Odio dicha prueba. El crono está en 42.000 y consigo pararlo en 42,250, pero de ahí no soy capaz de bajar.

Frustrante es poco.

EDITO: Realmente hay mejoría de tiempos significativa si juegas con mando o volante? Estoy viendo videos en Youtube de gente que hace esta la internacional B A10, con un trazado (bajo mi vista) no perfecto y con alguna zona donde se pueden rascar más tiempo y le baja casi un segundo al oro.

Según mi opinión, en mi mejor trazada y casi perfecta, no la puedo hacer mejor, he parado el crono en 42,024.

No se si esa diferencia de casi 1 segundo respecto al oro es a causa de jugar con volante.
De la actu de principios de Abril, aún no se sabe nada, no?
Ahora lo único que hago es correr los 42km diarios y poco más. Me quedan las misiones de derrape en oro y la última licencia de Spa en mojado. Quería esperar a que actualizaran los premios. Ayer el ticket de 6 estrellas lo he guardado por si tocan tambié la ruleta, que es desesperante como siempre sale el montón más bajo. En 40-50 tickets, dos coches, 3 piezas, un lingote y el resto calderilla. Es que se te quitan hasta las ganas de hacer los km diarios.
Algún consejo para el desafío ecológico de Moby Dick? Llevo toda la vuelta el mapa de combustible al 3 y llego justo, me sobrará un 1% o así. El caso es que me quedo a un segundo del oro...

@Tyler Durden normalmente el que juega con volante va sin ayudas, como mucho lleva el ABS por defecto. Las ayudas te dan más seguridad pero hacen el coche más lento en las salidas de curvas. Prueba a jugar sin ayudas verás como a poco que domines el coche mejoras tiempos. A mi se me hace imposible jugar sin ayudas con mando y suelo llevar activo al menos TCS al 1.
The Grand Chelem

Apreciados pilotos, es mi deber volver a daros la chapa amenizaros durante un par de minutos con uno de mis films :Ð .

Estaba cruzando por enésima vez los cielos de Estados Unidos en mi G6, rumbo a las cálidas aguas del Caribe después de saborear las mieles de la victoria en Laguna Seca con el Formula GT. Mi destino eran las Islas Caimán, porque el pastizal de CR que ofrece Yamauchi por tanto oro no puede caer en las arcas de la Agencia Tributaria española. Saludos, amigos inspectores XD .

Hice una pequeña escala en La Habana, porque me apetecía trincarme unos mojitos en La Bodeguita del Medio. Irremediablemente regresé al jet como si estuviera conduciendo en Suzuka, zigzagueando...

Debido a los efectos de la ingestión de tan delicioso elixir, mi mente volvió a idear otra de mis ingeniosas conclusiones, deduje que era necesaria un homenaje al ilustre refranero español, ese pozo inagotable de sabiduría. Recordadme que soplarse ocho mojitos seguidos es ligeramente perjudicial para la salud.

Así que decidí que había que llevar a la práctica eso de "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…", pues dicho y hecho. En lugar de ir a las Caimán grité: "Barón Rojo, cambio de rumbo, nos vamos a Suiza!!!". Así es como el piloto, Nicanor, le gusta que le llame. Iba a matar dos pájaros de un tiro, ingresar el billetal en uno de mis bancos del país alpino y correr en Deep Forest [tadoramo] .

Llego tarde para hacer vuelta rápida en mi flamante Ferrari 458 Italia GT3, únicamente tengo cuatro minutos, pero mi espíritu torero me hace no desfallecer y recordarme que en peores plazas hemos toreado [poraki] .
Me entono con esta música de carrera: https://www.youtube.com/watch?v=G1cjHbXdU0s , no todo va a ser Bizcochito XD.

Sorprendentemente hago la pole, mi primera pole!!!
Imagen

Estoy temblando como un flan. Me percato de que el coche que va en segunda posición está decorado con publicidad de Cheetos, me causa un mal presagio, tengo un hambre del copón y ese dato no me ayuda en absoluto cawento . Se estrella en mi cabeza parte de la letra de la canción VROOM VROOM de la BSO del juego: "Speedin' like Alonso just to crash your party". Vamos que auguraba que en la primera curva me empotraban de lo lindo gracias a mis tres lineas amarillas [tomaaa] .

Salida lanzada, gas a fondo, llego a la primera curva, la paso limpiamente y además Fast & Furious. Atravieso el primer túnel y lanzo una rápida mirada al retrovisor, no veo el coche que va en segunda posición. Bien, me he despegado. Acelero sin mirar atrás. Llega la horquilla, gracias Yamauchi por esa nueva variante [poraki] . Sin problema, salgo traccionando a tope. Llego a meta con tres segundos y medio de ventaja y... me mantengo al final de las cinco vueltas sin abandonar esa posición. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pole, vuelta rápida y victoria!!!

Es la segunda, pero la de los karts es anecdótica comparada con ésta. El subidón de adrenalina fue importante. Sentí mucha satisfacción, equiparable a alcanzar cualquier otro hito videojueguil.

Muchos pensarán que menuda película por quedar primero en una carrera de GT7, pero teniendo en cuenta que soy novato en ese modo y que corro en automático… Sí chavales, automático XD, pues no está mal.
sonic5202 escribió:como hago para salir lo más rápido posible?
Imagen


he probado salir en primera en segunda en tercera. a medio gas xD en el primer centímetro ya me está superando el otro y no le alcanzo


En estas pruebas utilizar un 4WD mejorado y con nitro es la clave, puedes acelerar a fondo sin problemas y con el nitro pulsado desde el principio.
@Nexus6_BCN 😂😂😂😂eres un mago de la escritura, 😂😂😂
Enhorabuena hombre!!!
@Nexus6_BCN

Es que cuando ganas una carrera después de jugar como 50 pegandote por los puntos, osea décimo!! Jaja... Da un subidonnnn!!! Bestial!!!

Yo también hice una pole en autopolis... Pero me pudo la tensión y en la segunda curva me fui a la grava como buen paquete que es uno!! Jajajaj

Da un quintal de rabia desaprovechar una pole, pero es verdad cuando sales el primero el pulso se acelera, las manos sudan y solo se oye el rezo... Que no me empotren, solo pido no me empotren

Pero nunca nos ponemos en la piel del segundo que también reza "que no me empotren solo pido no me empotren"

Y todos nos preguntamos... Quien será el empotrador de la carrera?? A quien le tocará sufrirlo? Jaja ja
Yo por ahora solo he hecho un podio y me supo a gloria bendita, así que imagino que cuando gane (si llega el momento) tendré también un buen subidón [carcajad]

El podio fue hace poco en Spa, que en la última vuelta adelanté al tercero que debía ir con un mapa motor ahorrando gasolina porque iba bastante más despacito, y yo que al entrar en boxes le metí un poco de más podía ir en el 2/3. Antes de la séptima vuelta estaba en el puesto 6-7, fue una buena remontada [beer]

@Nexus6_BCN
[carcajad] [carcajad]
Qué bueno! Se te da bien esto de contar historias. Pues sí, la sensación de hacer la pole, la vuelta rápida y ganar la carrera debe ser cojonuda. Yo, en GT Sport, hice la pole y gane la carrera, pero no recuerdo si también hice la vuelta rápida. Pero si, esas sensaciones molan mucho. Que conste que yo tengo sensaciones parecidas, cuando tengo una lucha limpia con otros conductores, aunque sea por la octava posición.

Saludos.
@Nexus6_BCN
Jajaja vaya artistazo, cuidado que Netflix hace serie o película de esto! Que máquina.
Si señor! [beer]
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Es que cuando ganas una carrera después de jugar como 50 pegandote por los puntos, osea décimo!! Jaja... Da un subidonnnn!!! Bestial!!!

Yo también hice una pole en autopolis... Pero me pudo la tensión y en la segunda curva me fui a la grava como buen paquete que es uno!! Jajajaj

Da un quintal de rabia desaprovechar una pole, pero es verdad cuando sales el primero el pulso se acelera, las manos sudan y solo se oye el rezo... Que no me empotren, solo pido no me empotren

Pero nunca nos ponemos en la piel del segundo que también reza "que no me empotren solo pido no me empotren"

Y todos nos preguntamos... Quien será el empotrador de la carrera?? A quien le tocará sufrirlo? Jaja ja


Pues a máximo sant, el de garaje hermético, también le han empotrado en una carrera y le han hecho volcar. Y al empotrador no le han caído sanciones ni nada. El pobre hombre subió un vídeo a YouTube todo indignado.

Así que GT7 a lo mejor es más realista de lo que pensamos. Los empotradores existen.
@plt586 No sabes las veces que miré el retrovisor, pensé que en la última vuelta me alcanzarían, pero no. Mantuve los nervios de acero y la distancia. Después de salir de la última curva cerrada, lancé saludos a la grada XD . Ya llevo 20 carreras, en el Sport no pasé de 5. Temo caer en la droja .

@santvc aún no he probado Spa, pero me doy con un canto en los dientes si consigo podio como tú [oki]
@metallah Ni en mis mejores sueños imaginé conseguir algo así, partí de la premisa de hacer 50 carreras y ya está. Pero después de empezar a curtirme en ese modo y por el resultado conseguido en algunas carreras, creo que me he demostrado que puedo ser competitivo, eso es lo que produce mayor satisfacción. A seguir luchando por victorias y si no lo consigo que me quiten lobailao que hice video y capturas. tengo para un documental XD.

@ivanpowerade de momento ya he encontrado patrocinadores y tengo suficiente cash para seguir con mi equipo Bizcochito Racing Team. Si cae la película o serie, no te preocupes, tienes puesto asegurado como diseñador de vestuario [sati]

Pero vayamos a lo importante:

Han metido nuevos coches legendarios, el Alfa Romeo 8 C de 1938, al módico precio de 20 milloncejos, calderilla para nosotros que somos la élite getera [poraki]

En la tienda de segunda mano stá el Tuscan TVR, creo que aún no había aparecido.

También han puesto en la tienda oficial de ropa y objetos, material de GT7: https://gear.eu.playstation.com/Browse/GTC
Precios populares [qmparto] , el posavasos que dieron en tiendas asiáticas por reservar vale 35€ y dos bolígrafos 15€.
A ver quién me pule en esta estadística

41 carreras sport, 20 limpias

Ahi lo dejo!
Hola a todos, osea va a parecer un gilipollez de pregunta pero.: los reportajes son por defecto ?o los puedes acortar de alguna forma.? Es que no consigo hacer un repostaje rápido y me quedo el último. Siento si es una gilipollez de pregunta pero es que no veo nada por Internet. Gracias a todos de antemano
plt586 escribió:A ver quién me pule en esta estadística

41 carreras sport, 20 limpias

Ahi lo dejo!


yendo siempre ultimo...
ADARI escribió:Hola a todos, osea va a parecer un gilipollez de pregunta pero.: los reportajes son por defecto ?o los puedes acortar de alguna forma.? Es que no consigo hacer un repostaje rápido y me quedo el último. Siento si es una gilipollez de pregunta pero es que no veo nada por Internet. Gracias a todos de antemano

Puedes hacer dos cosas para acortar el respostaje. La primera es no cambiar ruedas (si esperas a que el coche llegue al box sin seleccionar un neumático nuevo), y la segunda es no llenar completamente el depósito (pulsando X, creo, cuando la cantidad de gasolina sea suficiente para terminar la carrera).
14416 respuestas