› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jesus_tc escribió:Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.
En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?
Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?
Pues después de probar el T248, no la ha parecido una diferencia tan abismal con respecto al G29… Seguramente sea porque el FFB del GT7 no anda muy fino, pero en cuanto a fuerzas en al dirección no he notado nada espectacular. Y en cuanto a los pedales, pues ni fu ni fa… mañana lo probaré algo más y ya decidiré.
aioma escribió:@Jesus_tc pruebalo con project cars y ve guardando el g29 jaja.
Como no vas a ver las diferencias entre g29 y el otro? Si es que el g29 suena hasta mal al girarlo, como engranajes o algo
xos1986 escribió:Pero lo de cambiar la zona horaria funciona?
Nexus6_BCN escribió:Hidalgo escribió:Muy valioso tu comentario, compañero, muchas gracias. Quería agradecerte no solo este mensaje, sino tu aportación diaria al hilo . Muy buen rollo siempre. Hay muchas cosas que nos unen, y el disfrute de esta saga es fenomenal cuando tenemos con quien compartirlo y disfrutarlo en comunidad . Gracias por hacer mejor este hilo.
PD: hay más gente maja, como @GRSteve, y más compis que siempre se agradece, aportando buen rollo, experiencias, compartiendo info y consejos...
Muchas gracias compañero, aquí la mayoría estamos para pasar un rato agradable, echar una zarpa si se puede, para echarnos unas risas de vez en cuando y para crear grupos de WhatsApp, Telegram y lo que haga falta para captar usuarios que le casquen un 0 al juego en Metacritic .
A @GR SteveSteve no le des muchos cariñitos, que ahora casi no aparece por el hilo. Me parece que se ha hecho fan del tipo sin un pelo de listo que hatea todo lo que se menea. Posiblemente habrá dejado el juego y se pase los días dándole al Tetris
Cito a @ivanpowerade @metallah @Perséfone @sahaquielz y @xavidvd que le dieron un like y me hicieron un Bizum por el film que me monté el otro día . Pues que sepan que ya hay otro en el horno , stay tuned.
Mención especial a @REYZIDANE, que le sigue dándole al Modo Sport y disfrutando, pensé que a estas alturas ya habría hecho un COD, es decir, echar espumarajos a diario, desinstalar el juego, lanzar el disco por la ventana y prenderle fuego a la consola. Aún no lo descarto
@plt586, su hubieras sido tú el que conducía una de las cuadrigas me habría dado cuenta. Sé que te gustan las películas de romanos, pero eso es otra historia... jijijiji
Por cierto, la cuenta de Gran Turismo en Twitter ya se ha reactivado, parece que han encontrado nuevo CM o se recuperó del jamacuco después del Update Affaire . A ver si tenemos actualización importante esta semana.
Nexus6_BCN escribió:Campeonato Panamericano, primera carrera, 6 vueltas al triángulo de Blue Moon Bay. Con un coche potente haces unos 40 segundos por vuelta. Si haces carrera limpia, que es facilísimo, te sacas 52K. Pasas a la siguiente carrera, sales de del campeonato y vuelta a empezar.
También está la pirula de cambiar la franja horaria de la consola para ir sacando varios tickets.
Edito, que olvidé mencionar lo del script, pero necesitas hacerlo desde un PC. El método está unas páginas más atrás.
plt586 escribió:@REYZIDANE
Me pules... Yo hago 1.30
Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido
Nexus6_BCN escribió:@GR SteveSteve Menos lobos, Caperucita. Si hace falta se deja de cenar para forear .
@ivanpowerade con tanta calderilla ya tienes para el café y comprar otro volante, que con tanta caña te va a durar dos telediarios
@VARONS No estoy seguro, pero yo diría que es la mejor opción en relación tiempo/CR. Es imposible no ganar la carrera con un coche potente y está chupado sacar el extra de carrera limpia. Pero lamento tener que decirte que tienes que correr con un coche de marca de EEUU. Yo compré una Corvette, le puse gomas blandas, un alerón y nitro. Antes de empezar la tercera vuelta ya te pones en primera posición.
Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...
https://youtu.be/x_m3mZ28mBc
Y luego después pase esto...
https://youtu.be/sUK1Re6CfjA
Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...
Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.
GT7campeonatos escribió:Buenos días.
Vaya cagada monumental, resulta que ahorro 1m. y digo voy a probar el dichoso tomahawk del que todos hablan para farmear. Y voy y me compro el único que no aceptan en esas carreras porque al parecer no es un turismo jajajaj.
Vamos 1m. a la basura (culpa mía por no informarme)
Pero como no puedo venderlo, no lo puedo usar y no tengo mi millón que tanto me ha costado ganar, ya que aún no he farmeado nada...que triste.
Saludos compis.
REYZIDANE escribió:Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...
Pues nos, si alguien puede explicarme si yo hago algo mal, en el primer video le gano el interior y en el segundo vídeo cedo yo mi interior para que pase...
Sin hablar de dos besitos por atrás q le di a uno ayer, xq frenaba bruscamente 70 metros antes se cada zona de frenada de los dos posibles sitios de adelantar en Spa... Y pum sanción de 1 segundo cada vez, que me jode mucho porq es q era eso, un roce, y q me sancionen por chocar me jode.
A mi muchas veces me joden por dar cuando se me ponen delante sin tener tiempo de reacción ,no puedo pasar por encima ni desaparecer y luego me sacan de la pista , me joden carreras enteras y nada …
Por cierto , Pablo Echenique porque ?
plt586 escribió:REYZIDANE escribió:Porcunero escribió:Que a mí me hagan esta jugada y no pase nada...
A mi muchas veces me joden por dar cuando se me ponen delante sin tener tiempo de reacción ,no puedo pasar por encima ni desaparecer y luego me sacan de la pista , me joden carreras enteras y nada …
Por cierto , Pablo Echenique porque ?
Es evidente que si alguien te frena en exceso te lo vas a comer y te van a penalizar
Es como en la vida misma. Si hay un frenazo en la m40 y tú le das por detrás a uno, la culpa siempre va a ser el que golpea por detrás
En el juego por muy limpios que seamos o queramos ser, que tire la primera piedra el que nunca haya dado a alguien algún golpe
También tenemos que aceptar que nos den a nosotros
A veces le haces un interior a un menda y es prácticamente imposible que no haya "algo de contacto"
Luego te das cuenta contra quien corres si ese que adelantas te revienta sin frenar siguiente curva. Seguramente sea un chavalin
A mi también me han hecho adelantamientos con algo de contacto
Siempre lo he dicho, si alguien te pilla interior y te mete coche, evidentemente si le cierro nos vamos a dar un ostion y vamos a perder los 2. También hay que aceptar en algún momento alguien nos puede adelantar
Para ganar primero hay que aprender a perder
alvarit escribió:Hola gente,
¿Sabéis en que se basan para darte un vale de entrenamiento diario de más o menos estrellas? ¿Varía en función de lo avanzado que vas en el juego?
Hasta el momento (voy el libro de menú 21) el más alto que he recibido por el entrenamiento diario ha sido de 2.
antrax_00 escribió:plt586 escribió:@REYZIDANE
Me pules... Yo hago 1.30
Juego con beetle, me da un huevo de seguridad, aunque se que no es ni mucho menos el más rápido
No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )
sonic5202 escribió:como hago para salir lo más rápido posible?
he probado salir en primera en segunda en tercera. a medio gas xD en el primer centímetro ya me está superando el otro y no le alcanzo
Jesugandalf escribió:antrax_00 escribió:plt586 escribió:@REYZIDANE
Me pules... Yo hago 1.30
No es el más rápido, pero tampoco es una chicane móvil. Cómo bien dices es muy muy estable, no es sobresaliente en nada pero notable en todo. Es uno de mis GR3 preferidos! Los top no lo suelen usar x lo que digo no tiene ninguna característica que sobresalga de los demás pero es de los más equilibrados. Si le pillas el punto puedes plantar cara. Mira, del grupito de EOL. Nos hemos ido quitando el 1er puesto por milésimas unas cuantas veces ; )
Ahí estoy yo con mi Z4, jejeje.
Me gustaría probar ese Beetle pero ahora mismo no me apetece gastarme 450000 créditos en otro Gr3. Intentaré un tiempo tirar con lo que tengo, tanto en Gr3 como en Gr4 (donde sí me compré el Atenza y tampoco es que haya demasiada diferencia como para decir que bajas un segundo fácil tiempos con otros coches).
antrax_00 escribió:plt586 escribió:@REYZIDANE
Me pules... Yo hago 1.30
Ivancitobr16 escribió:Lo de no poder vender los coches me parece una cagada...m
sonic5202 escribió:como hago para salir lo más rápido posible?
he probado salir en primera en segunda en tercera. a medio gas xD en el primer centímetro ya me está superando el otro y no le alcanzo
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Es que cuando ganas una carrera después de jugar como 50 pegandote por los puntos, osea décimo!! Jaja... Da un subidonnnn!!! Bestial!!!
Yo también hice una pole en autopolis... Pero me pudo la tensión y en la segunda curva me fui a la grava como buen paquete que es uno!! Jajajaj
Da un quintal de rabia desaprovechar una pole, pero es verdad cuando sales el primero el pulso se acelera, las manos sudan y solo se oye el rezo... Que no me empotren, solo pido no me empotren
Pero nunca nos ponemos en la piel del segundo que también reza "que no me empotren solo pido no me empotren"
Y todos nos preguntamos... Quien será el empotrador de la carrera?? A quien le tocará sufrirlo? Jaja ja
plt586 escribió:A ver quién me pule en esta estadística
41 carreras sport, 20 limpias
Ahi lo dejo!
ADARI escribió:Hola a todos, osea va a parecer un gilipollez de pregunta pero.: los reportajes son por defecto ?o los puedes acortar de alguna forma.? Es que no consigo hacer un repostaje rápido y me quedo el último. Siento si es una gilipollez de pregunta pero es que no veo nada por Internet. Gracias a todos de antemano