Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.

En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?

Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?
Si el 248 es mas parecido al t300 que al g29 hazme caso tengo los dos, compra el 248, el g29 es de juguete al lado de mi t300.

Que es eso de que pierde informacion???
Hay días que es imposible jugar al juego... Se pone en modo offline constantemente. Da igual que esté en sala, en el café o en el modo sport... Se desconecta del servidor.. es desesperante e inaceptable. A alguien más le sucede??
El tema de comprar algunos coches únicamente con invitación y que encima caduquen me parece lamentable con los premios que dan por carrera, es una forma de incitar a comprar créditos en la store muy descarada...

antrax_00 escribió:Hay días que es imposible jugar al juego... Se pone en modo offline constantemente. Da igual que esté en sala, en el café o en el modo sport... Se desconecta del servidor.. es desesperante e inaceptable. A alguien más le sucede??

A mi de momento no me ha pasado nunca.
phfceramic escribió:
MonkeyPS2 escribió:@phfceramic que bien compañero !! yo estoy con 300.000 creditos ahora, y lo puedo dar por imposible, pero me alegro por ti [oki] [oki]

Yo porque uso el script para farmear, que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le metí tantas vueltas a la pista de los Molinos de Sardegna que ahora prefiero que lo haga sólo la máquina (y lo hago por sacar el trofeo de los 3 coches legendarios con el hastag de #Le Mans)

Coño, mi colega chiclaner [+risas] [+risas] [+risas]

Cuéntame mas de ese script, que me pillé el juego el sábado.
antrax_00 escribió:Hay días que es imposible jugar al juego... Se pone en modo offline constantemente. Da igual que esté en sala, en el café o en el modo sport... Se desconecta del servidor.. es desesperante e inaceptable. A alguien más le sucede??


Aconsejamos hace unos pocos post a un compañero reinstalar y se le arregló

No se pierde progreso pues está todo en la nube

@misterjano

Llevas 2 días con el juego y ya estás pensando en el scrip?

No dejáis de sorprenderme
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.

Lo que te dicen.. no solo volante, yo juego con volante, y juego con el control de tracción, siempre que puedo lo bajo o desactivo, ya que con menos, mas rápido acelero y recupero tiempo.
@misterjano si buscas gran turismo 7 farm script en google te saldrá. Y en casi todos los sitios te va a mandar a un enlace al foro de psnprofiles, donde te explican como ejecutarlo y su configuración. Básicamente necesitas un PC desde el que usar el remote Play.

El sábado lo busque por curiosidad y va muy bien, te saca medio millón por hora. Gracias a eso me pillé el AMG CLK-LM y ahora tengo unos 4 millones. Voy a aprovechar mientras se pueda usar para ponerlo mientras trabajo o juego con el PC/Xbox.
Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Llevo una semana debatiéndome entre pillar el volante Logitech G29 o el T248. Sé que en todas las reviews la opinión más que generalizada es que el T248 es mejor. Sin embargo, me echa para atrás el tema de que en mitad de las curvas se pierda información, además de la estética, aunque realmente esto es secundario.

En cuanto al tema de la pérdida de información a mitad de las curvas, ¿tanto se nota? ¿Y en GT7 en concreto?

Al final me he pillado los dos volantes por Amazon y los probaré, a ver por cual me decido. En vuestra opinión, ¿en qué aspectos creéis que debería fijarme para decidirme?


Si te vale de algo, yo tengo el t248. Se recomienda por encima del t300 básicamente porque es más nuevo y tiene mejores pedales. En resumen, lo que te venía a decir es que da igual el volante que te compres para el gt7, es una puta basura el force feedback si lo comparas con juegos como assetto corsa o iracing. Los pianos no repercuten en el volante, por ponerte un ejemplo. Así que imagínate el resto xd.
aioma escribió:Desesperacion las pruebas de drift por dios, la de 7500 me queda a 7380, mas de una hora liao, no puedo mas con la vida eso es imposible.

La superlicencia es de broma al lado de eso, la s7 es las mas dificil y porque no sabes realmente que el coche frena cosa mala y hasta que sabes llevarle al limite pues tienes que ir probando pero esto del drift?? Es de locos


Desactiva el contravolanteo.
dresinos escribió:@misterjano si buscas gran turismo 7 farm script en google te saldrá. Y en casi todos los sitios te va a mandar a un enlace al foro de psnprofiles, donde te explican como ejecutarlo y su configuración. Básicamente necesitas un PC desde el que usar el remote Play.

El sábado lo busque por curiosidad y va muy bien, te saca medio millón por hora. Gracias a eso me pillé el AMG CLK-LM y ahora tengo unos 4 millones. Voy a aprovechar mientras se pueda usar para ponerlo mientras trabajo o juego con el PC/Xbox.

Interesante, de momento me da un poco igual, ya que estoy disfrutando del juego que aun lo pillé el sábado, pero asi que vea que mi problema es económico, seguramente haga la ñapa [+risas]
Perséfone escribió:
aioma escribió:Desesperacion las pruebas de drift por dios, la de 7500 me queda a 7380, mas de una hora liao, no puedo mas con la vida eso es imposible.

La superlicencia es de broma al lado de eso, la s7 es las mas dificil y porque no sabes realmente que el coche frena cosa mala y hasta que sabes llevarle al limite pues tienes que ir probando pero esto del drift?? Es de locos


Desactiva el contravolanteo.


El otro dia habia alguien que decia que activando el contravolanteo era mejor para el drift.. aun asi probare como dices, desesperado total jajaja.
aioma escribió:Si el 248 es mas parecido al t300 que al g29 hazme caso tengo los dos, compra el 248, el g29 es de juguete al lado de mi t300.

Que es eso de que pierde informacion???



En alguna que otra review dicen que es como si en mitad de la curva perdiera resistencia el volante, algo así me pareció entender… gracias por la respuesta!
No lo tendría actualizado.
Creo que se me ha bugueado el trofeo de “seco”…
Segun me ha saltado al quedarme sin gasolina he salido de la carrera y al intentar sincronizar trofeos me aparece como que no lo he ganado… el caso es que en almacenamiento tengo la captura del trofeo segun ha saltado pero el clip de video no…
Que me recomendais hacer para arreglarlo? He repetido la carrera repitiendo el trofeo y ya no salta, estoy pensando en borrar los datos de juego a ver… el progreso creo que no se borra no?
Agradeceria vuestra ayuda
@misterjano Luego intentaré modificarlo el control de tracción, a ver si se nota.

Aún así, tampoco espero una mejoría significativa para reducir tanto el tiempo como para sacar el oro solo modificando esos parámetros.
Algún consejo para un noob en el modo café? He quedado por los pelos 3° en el campeonato copa mundial de turismos 600, a 1 punto del cuarto puesto (40 min aprox en total, uf hubiera dolido repetir eso), las estoy pasando canutas la IA en los primeros puestos aprovecha a la perfección las curvas y ya no cometen errores, y eso que estoy en normal [+risas]
aioma escribió:Hoy en dos ruletas de 4 estrellas.... 5 mil en cada una...
[beer] [beer]


Pero dos ruletas con la fecha de hoy haciendo el glicht nuevo o tenías un ticket por abrir de otro día?. Pregunto porque si es lo primero casi se confirmaría lo de que el premio es predeterminado cada día y siempre saldrá lo mismo. Si tengo tiempo estoy por probar viendo que me tocaría el día 5, porque los 30000 que me tocaron dos veces son del día 4. Si es así, esto compensaría repetirlo el día que tengas un premio significativo, como el día que me tocó un millón o medio o algo así que valga la pena de verdad.
Jesus_tc escribió:
aioma escribió:Si el 248 es mas parecido al t300 que al g29 hazme caso tengo los dos, compra el 248, el g29 es de juguete al lado de mi t300.

Que es eso de que pierde informacion???



En alguna que otra review dicen que es como si en mitad de la curva perdiera resistencia el volante, algo así me pareció entender… gracias por la respuesta!

Yo lo tengo y no siento nada raro y vengo de un t150 pro, la diferencia con este, es que si el coche derrapa en la curva en el t248 lo notas y en el t150 no notabas que el coche estaba derrapando, quitando tema de mas fuerza y mucho mejor o
pedalera. El ffb del g29 no lo he probado pero hanlan muy ma de ella y para mí es muy basico para jugar. Ya nos contaras tu experiencia y lo que te ha dicho el ffb de gran turismo es malo denpor si.
Demoniun escribió:Algún consejo para un noob en el modo café? He quedado por los pelos 3° en el campeonato copa mundial de turismos 600, a 1 punto del cuarto puesto (40 min aprox en total, uf hubiera dolido repetir eso), las estoy pasando canutas la IA en los primeros puestos aprovecha a la perfección las curvas y ya no cometen errores, y eso que estoy en normal [+risas]


En ese campeonato te pones un gr4 tracción delantera o un gr4 4x4 y te lo vas a pasar saludando a la grada

Con un turismo normal vas a tener más reto, pero te va a costar más
plt586 escribió:
Demoniun escribió:Algún consejo para un noob en el modo café? He quedado por los pelos 3° en el campeonato copa mundial de turismos 600, a 1 punto del cuarto puesto (40 min aprox en total, uf hubiera dolido repetir eso), las estoy pasando canutas la IA en los primeros puestos aprovecha a la perfección las curvas y ya no cometen errores, y eso que estoy en normal [+risas]


En ese campeonato te pones un gr4 tracción delantera o un gr4 4x4 y te lo vas a pasar saludando a la grada

Con un turismo normal vas a tener más reto, pero te va a costar más

Ya veo, vale voy a echar un vistazo a un GR4 de los que me comentas e igual me animo a repetirlo para hacer el oro, gracias! ;)
Yo ese lo pasé fácil con el Focus RS.
Bueno pues las 39 pruebas del modo café terminadas en algo menos de 20 horas, segun el juego en solo 8 sesiones, o sea en 8 dias seguidos que me he parado por las tardes a correr.

Al final la ultima tarjeta regalo de 6 estrellas me ha dado el Bugatti Veyron de 2 millones de Cr., hubiera preferido la pasta porque lo que es el coche no me gusta nada.

Ahora a hacerme la academia, los desafios y las carreras esas con los pepinillos dibujados. Me lo esperaba mas largo.

Al final... si no llego a tener 1 millon por la Ed. coleccionista y 1 millon por lo que compensaron de los servers, hubiera acabado el juego en negativo, ya que me quedan 1.8 millones y lo único extra que he comprado fue el Testarrosa de 2ª mano.

En definitiva, el juego a nivel jugable es un amor, a nivel durabilidad, se necesita que sea aun 3 veces mas largo, no me he topado con ninguna prueba de ningun circuito al reves o modo espejo practicamente.
Pero a nivel economico un caos, es un desastre, mayormente te gastas todo lo que ganas en poner el coche al limite del PR que te piden las carreras.
Me lo he pasao teta en la segunda de gr3

Se puede adelantar y se ven adelantamientos muy guapos

He hecho adelantamientos bestiales.... Me han hecho a mi adelantamientos alucinantes y la peña muy limpia

Hay rebufo en mogollón de sitios y, sobre todo, suficiente hueco para paralelos de esos que te tiembla el pulso

Pensé seria ostias constantes pero todo lo contrario

Esta semana se la voy a dedicar por completo
popidc escribió:
Jesus_tc escribió:
aioma escribió:Si el 248 es mas parecido al t300 que al g29 hazme caso tengo los dos, compra el 248, el g29 es de juguete al lado de mi t300.

Que es eso de que pierde informacion???



En alguna que otra review dicen que es como si en mitad de la curva perdiera resistencia el volante, algo así me pareció entender… gracias por la respuesta!

Yo lo tengo y no siento nada raro y vengo de un t150 pro, la diferencia con este, es que si el coche derrapa en la curva en el t248 lo notas y en el t150 no notabas que el coche estaba derrapando, quitando tema de mas fuerza y mucho mejor o
pedalera. El ffb del g29 no lo he probado pero hanlan muy ma de ella y para mí es muy basico para jugar. Ya nos contaras tu experiencia y lo que te ha dicho el ffb de gran turismo es malo denpor si.



Buenos pues llevo toda la tarde probando el G29 y la verdad que muy grande tiene que ser la diferencia con el T248, que me llega mañana, para que me quede con este último. Realmente estoy ansioso, porque hablan que la diferencia es tan grande que voy a flipar, porque me he sentido muy cómodo con el G29. Mañana os cuento.
@Jesus_tc si tienes project cars pruebalo con ese juego, vas a coger el g29 y lo vas a tirar a la basura, en gran turismo se nota menos las diferencias.
plt586 escribió:Me lo he pasao teta en la segunda de gr3

Se puede adelantar y se ven adelantamientos muy guapos

He hecho adelantamientos bestiales.... Me han hecho a mi adelantamientos alucinantes y la peña muy limpia

Hay rebufo en mogollón de sitios y, sobre todo, suficiente hueco para paralelos de esos que te tiembla el pulso

Pensé seria ostias constantes pero todo lo contrario

Esta semana se la voy a dedicar por completo

A mi no me había gustado que pusieran gr3 y he disfrutado también mucho .
Jesus_tc escribió:

Buenos pues llevo toda la tarde probando el G29 y la verdad que muy grande tiene que ser la diferencia con el T248, que me llega mañana, para que me quede con este último. Realmente estoy ansioso, porque hablan que la diferencia es tan grande que voy a flipar, porque me he sentido muy cómodo con el G29. Mañana os cuento.

Yo lo pillé reacondicionado en Amazon por 179, que viendo los precedentes de compras anteriores será prácticamente como nuevo. Después de ver unas cuantas comparativas de volantes de entrada al simracing, el G29 sigue siendo el mejor en relación calidad-precio. Si más adelante me sigue enganchando, me pensaré pasarme a algo netamente superior
Al final las pruebas de drift con el mando... [toctoc]
@Eruanion es mas facil o que? Yo es que con mando no tengo ni idea de jugar. He pensado ponerlo en automatico eso si para olvidarme de las marchas y centrar solo en el derrape pero vamos no influye mucho.
@Dark Si a esas 20 horas del modo café le sumas todo lo que te queda, tipo:

- Desafíos, y si quieres más intentarlos en oro.
- Licencias, y si quieres un buen coche, sacarlas todas en oro.
- Experiencia en circuitos, por tramos, vuelta completa y sacarlo todo el oro.
- Resto de carreras de Circuitos del Mundo.

Sin contar lo que te compres, los coches que mejores y pruebes... Se te va a ir más allá de las 45 horas seguro. Más si utilizas el online, que si estas en deportividad S se disfruta bastante, y lo que vayan añadiendo, verás que es un juego bastante largo para lo que son este tipo de juegos.

Yo de momento llevo 105 horas, de las que aproximadamente 30 son online. He conseguido 13 millones de créditos, y aún me quedan cosas por hacer.
¿Alguien sabe cómo quitar los globitos amarillos esos que salen para indicarte la trazada o más bien por dónde empezar las curvas?
yo ni 1 millón ni coche en las ruletas...

pero hoy oro en S-10 [360º] (y por consiguiente en todas las licencias)

Jesus_tc escribió:¿Alguien sabe cómo quitar los globitos amarillos esos que salen para indicarte la trazada o más bien por dónde empezar las curvas?


ayudas a la conducción -> asistencia para ajusta de trazada -> desmarca indicaciones de giro
Pues ya me he quitado la espinita de las misiones, todas en Oro, me han parecido casi mas faciles las ultimas que las anteriores...Tras esto y las licencias en Oro, ahora ire a por las "Experiencias en circuito" a sacarme los tramos y vueltas en Oro. A ver que tal se da!
@aioma A mí se me ha hecho más fácil. Al no tener tanto recorrido como el volante es mucho más rápido contravolantear de un lado a otro. En la del Viper me ha costado un huevo, pero la del Subaru la he sacado en un rato.

Qué estrategia habéis seguido en la misión de las 24h de Le Mans? Me hace parar prácticamente cada 2 vueltas y cuando se pone a llover parece que el aquaplanning es solo para mí y los coches que están cerca, el primero ni cambia neumático y no consigo acercarme.
Jesus_tc escribió:¿Alguien sabe cómo quitar los globitos amarillos esos que salen para indicarte la trazada o más bien por dónde empezar las curvas?


Si claro, en ayudas
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.

Bueno, modificando la tracción del control de 5 a 1, he conseguido bajar la licencia A9 de 17,5 a 17,2 y la A10 de 29,4 a 29,3.

Aún me falta para conseguir el oro, pero joder, en 1 hora, he conseguido bajar eso. Despesera.

Seguiré sacando el resto de licencias. Ahora ha caído entera la Internacional B, y salvo 4 pruebas, el resto, con oro a la primera.
@Eruanion Sal con blandos y mezcla 5 economica, cuando entres en pit, cambia a lluvia y bajate a 3 la mezcla y en la ultima entrada te pones intermedios y a 1 o 2 la mezcla, calcula el no hacer una vuelta a lo tonto si le sacas mucho al 2o.
Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan
aioma escribió:Cuando van actualizar?? Estoy esperando para hacer las experiencias en circuitos que dijeron que darian mas creditos pero nada no actualizan

+1 Tengo el juego a un lado hasta que actualicen esto (y bueno, Elden Ring también tiene parte de culpa [+risas] )
¿Qué coche usais en la de turismo de 700pr? (la que son 10 vueltas con consumo de combustible/neumáticos) tengo ritmo de sobra pero se junta que para hacer solo 1 parada no me queda más remedio que ir toda la carrera con el mapa más "económico" y cambiando de marcha antes de tiempo (incluso en alguna vuelta he tenido que estar sin ir a fondo en algunas rectas para llegar a box) y que al salir el último pues ya sabéis... hay que rodar a ritmo medio decente teniendo en cuenta que se pierde mucho tiempo adelantando.
@carokix creo que uso un McLaren 720s [oki]
Café terminado. Ahora a hacer limpieza de trofeos, aunque creo que ni de coña conseguiré el de todo oros en licencias y el de los 3 legendarios que veo que no tiene prácticamente nadie.
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.


La A10 ¿Es la de el Mercedes en Nords? Te recomiendo ir en marchas altas, te puedes hacer casi todo el tramo en 4 bajando a 3 solo en las curvas más cerradas, se gana muchísimo tiempo.
Y en la primera curva si le metes un par de puntos al control de tracción también puedes pasarla casi a fondo, luego lo puedes quitar.
@gabriel848 No, la licencia A10 "Fundamentos de la trazada" es la del Supra en Autogoles International Racing Course.
Lo que me costó sacar el oro en la licencia IA-8, no me ha costado ningún boss en en Souls. Pero bueno, poco a poco vamos avanzando, ahora a por el siguiente.
Joder solo me ponen contra A y A+ y ganando 5 o 6 posiciones por carrera no me suben a A y en el gt sport estaba a nada de subir ya.
2 carreras he echado en Spa y era el único B.
En teoría debería estar sacando bastantes puntos porque soy el que menos nivel tiene en la carrera.
Numancia1051 escribió:@Eruanion Sal con blandos y mezcla 5 economica, cuando entres en pit, cambia a lluvia y bajate a 3 la mezcla y en la ultima entrada te pones intermedios y a 1 o 2 la mezcla, calcula el no hacer una vuelta a lo tonto si le sacas mucho al 2o.


Gracias tío. A ver si esta noche puedo sacar un ratito y le meto mano. [oki]
_Bardock_ escribió:Joder solo me ponen contra A y A+ y ganando 5 o 6 posiciones por carrera no me suben a A y en el gt sport estaba a nada de subir ya.
2 carreras he echado en Spa y era el único B.
En teoría debería estar sacando bastantes puntos porque soy el que menos nivel tiene en la carrera.


Es que en el sport sabías por la barrita pequeña donde realmente estabas para subir o bajar

Ahora uno no tiene ni puta idea si está para subir o bajar
14416 respuestas