› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Eruanion escribió:aioma escribió:@Eruanion lo saque todo menos los derrapes, me parecen imposible me quedo a mas de mil puntos, el caso que veo videos y a la gente el coche no se le va largo y yo me voy siempre largo y no agarra el coche.
Lo dejado por imposible no se hacer eso ajja
Na, es de locos. He probado hoy la del Dodge y es que me parece imposible hacer más de bronce. El resto de pruebas oro en todas a los pocos intentos, pero los derrapes... Es otro rollo.
audicito escribió:saludos, hoy he abierto dos tickets de ruletas, uno de 4 estrellas y otro de seis, y creo que ha sido en el de seis, entre las opciones había un eje de transmisión como de fibra de carbono, (no me tocó, me tocó el peugeot vgt, creo que es) el caso es que después me he ido a la tienda de cachivaches mecánicos porque no me sonaba de ver ejes de transmisión, y no he encontrado nada.
alguien se ha encontrado con uno? me acuerdo que en gt6 o incluso antes sí los había para comprar, o estaba tan empanado hoy que no los he visto en la tienda?
VARONS escribió:Sabéis si en el modo carreras personalizadas van a subir las recompensas también? O solo es para los otros modos de juegos, es que en las carreras personalizadas si pones menos de 10 vueltas y aunque lo pongas en profecional y difícil dan una mierda de recompensa y a mi es un modo de juego que me interesa bastante y al cual le voy a dar muchas horas,
Decis de la ruleta lo que os toca, pues anda que a mi ayer unos amortiguadores para un Mazda que ni si quiera lo tengo y antes de ayer 10mil,no se si la ruleta va a seguir asi de rata después de la actualización de abril pero si sigue tan rata y las recompensas no suben mucho le van a dar al juego creo yo, la economía del juego es una puta mierda es de rata tal y como esta si el RataYamauchi no quiere perder jugadores ya se puede poner las pilas.
david19dh escribió:Al fin saqué oro en la S-10! Vaya infierno de prueba. Le habré hecho al 917K más de 1000km seguro. Al final en 2:25.207, casi un segundo por debajo del oro. No vuelvo a tocar una licencia hasta GT8 🤣
Dark escribió:Es que es ruleta tras ruleta... 5000 o 10000 Cr. quitando que ayer me toco un coche y encima fue de los mas lentos del mercado.
Cuantas paginas son el Café en total? Voy por la 39 y es muy triste que solo tenga 550.000 Cr. mas que al inicio.
Y como puedo ver cuantas horas llevo acumuladas jugando a GT7?
Nexus6_BCN escribió:david19dh escribió:Al fin saqué oro en la S-10! Vaya infierno de prueba. Le habré hecho al 917K más de 1000km seguro. Al final en 2:25.207, casi un segundo por debajo del oro. No vuelvo a tocar una licencia hasta GT8 🤣
Felicidades , pero seguro que te faltan oros en las misiones y en las experiencias de circuitos. El martirio no ha concluido aún
@Dark Ya llegaste al tope, de momento no hay más. Para saber las horas te vas arriba a la izquierda al Menú GT, luego a Mi página y en tu perfil, en el apartado Conducción que está a la derecha, ves el total de horas conducidas.
david19dh escribió:Tengo oros en los dos primeros paquetes de misiones y alguna experiencia en circuito pero hasta que no saquen el update (me huelo que será para la semana que viene) mejorando las recompensas no voy a seguir sacando oros, demasiado sufrimiento para tan poca recompensa 🤣 Hasta entonces me centraré en la Nations Cup que me mola esta temporada.
fluzo escribió:Sobre el modo foto...
Como puede ser que lo que es la altura de la camara no se pueda subir y bajar en los scapes?
En las fotos en carrera si deja pero en los scapes no. No lo entiendo...
O es que hay que hay alguna opción que se me escapa?
performance90 escribió:audicito escribió:saludos, hoy he abierto dos tickets de ruletas, uno de 4 estrellas y otro de seis, y creo que ha sido en el de seis, entre las opciones había un eje de transmisión como de fibra de carbono, (no me tocó, me tocó el peugeot vgt, creo que es) el caso es que después me he ido a la tienda de cachivaches mecánicos porque no me sonaba de ver ejes de transmisión, y no he encontrado nada.
alguien se ha encontrado con uno? me acuerdo que en gt6 o incluso antes sí los había para comprar, o estaba tan empanado hoy que no los he visto en la tienda?
A mi me salió un eje también hace tiempo. Para un ford mustang GT350. Lo primero que miré fué eso, que no habia en la tienda de piezas de motor. Igual hay piezas exclusivas.
Haber si alguien nos saca de dudas.
Carlos2Santos escribió:VARONS escribió:Sabéis si en el modo carreras personalizadas van a subir las recompensas también? O solo es para los otros modos de juegos, es que en las carreras personalizadas si pones menos de 10 vueltas y aunque lo pongas en profecional y difícil dan una mierda de recompensa y a mi es un modo de juego que me interesa bastante y al cual le voy a dar muchas horas,
Decis de la ruleta lo que os toca, pues anda que a mi ayer unos amortiguadores para un Mazda que ni si quiera lo tengo y antes de ayer 10mil,no se si la ruleta va a seguir asi de rata después de la actualización de abril pero si sigue tan rata y las recompensas no suben mucho le van a dar al juego creo yo, la economía del juego es una puta mierda es de rata tal y como esta si el RataYamauchi no quiere perder jugadores ya se puede poner las pilas.
Dijeron que iban a revisar las recompensas en todo el juego, así que esperemos que sí toque a las carreras personalizadas porque yo también estoy muy interesado. GT Sport era el segundo juego de la saga más generoso en recompensas, este GT7 es el penúltimo. Aún encima tienes que pagar créditos por todo, y hay coches que han incrementado su precio. Política de ratas tal cual para asfixiar al usuario y que se vea avocado a comprar créditos. Para mi tal como está el juego montado, el premio mínimo en la ruleta de dinero deberían ser 100000 Cr, y no me parece ninguna exageración.
VARONS escribió:Carlos2Santos escribió:VARONS escribió:Sabéis si en el modo carreras personalizadas van a subir las recompensas también? O solo es para los otros modos de juegos, es que en las carreras personalizadas si pones menos de 10 vueltas y aunque lo pongas en profecional y difícil dan una mierda de recompensa y a mi es un modo de juego que me interesa bastante y al cual le voy a dar muchas horas,
Dijeron que iban a revisar las recompensas en todo el juego, así que esperemos que sí toque a las carreras personalizadas porque yo también estoy muy interesado. GT Sport era el segundo juego de la saga más generoso en recompensas, este GT7 es el penúltimo. Aún encima tienes que pagar créditos por todo, y hay coches que han incrementado su precio. Política de ratas tal cual para asfixiar al usuario y que se vea avocado a comprar créditos. Para mi tal como está el juego montado, el premio mínimo en la ruleta de dinero deberían ser 100000 Cr, y no me parece ninguna exageración.
Pues yo no les pienso pagar 19.99 por 2 millones de créditos ni pienso pagar nada por créditos asi que o se ponen las pilas o van a perder un gran número de jugadores, es que es de vergüenza lo que dan en las carreras personalizadas, solo tengo a dia de hoy 5 coches en favoritos reglados y montados con las mejores piezas, un Grupo 2 y 3 GT3 o grupos 3 y el Formula ese de campeonato japonés que es parecido a un F1, la economía del juego no me da para mas y no soy de los que me voy a rallar a hecharles horas fameando y repitiendo carreras sin sentido, y en el online vaya chorro de guarros que hay la de ostias que me han dado ya.
Mi proximo coche al que aspiro el mitsubishi ese blanco GT3 del grupo 3 que es muy guapo 450mil mas los neumáticos de competición blandos y de mojados mas las piezas de competición para ponerlo a tope reglado unos 800mil, estoy seco de créditos en el juego ya no se ni de donde rascar créditos, es frustrante con lo han montado, y la ruleta es una gran mierda trucada.
El juego necesita una actualización en cuanto a mayor numero de pruebas y el royo de salir siempre el último de el gato ir a cazar al ratón es cansino, deberían dar de 100mil a 1 millón por prueba, hasta copiar los diseños cuesta créditos en algunos casos si los coches llevan piezas o diseños no salen gratis copiarle a otros los diseños.
Y lo de la luces no se pero en carreras al anochecer van encendidas por defecto pero en la pista no alumbran nada bien y hay muy poca visibilidad, algunos coches solo tienen luces fijas otros tienen cortas y largas, dependiendo del coche.
performance90 escribió:audicito escribió:saludos, hoy he abierto dos tickets de ruletas, uno de 4 estrellas y otro de seis, y creo que ha sido en el de seis, entre las opciones había un eje de transmisión como de fibra de carbono, (no me tocó, me tocó el peugeot vgt, creo que es) el caso es que después me he ido a la tienda de cachivaches mecánicos porque no me sonaba de ver ejes de transmisión, y no he encontrado nada.
A mi me salió un eje también hace tiempo. Para un ford mustang GT350. Lo primero que miré fué eso, que no habia en la tienda de piezas de motor. Igual hay piezas exclusivas.
Haber si alguien nos saca de dudas.
juanjerm93 escribió:Menudo subidón!!!
Tras 200 km, consigo el oro en Spa y ya tengo todas las licencias en oro!!
Al final 2:25.082 casi un segundo por debajo!
sonic5202 escribió:me lo iba a pillar para echar unas carreritas pero he visto las notas y me he quedado loco.
por qué es tan malo?
dresinos escribió:Acabo de encontrarme en la carrera de los Kart un problema con las banderas amarillas con el que hay que tener cuidado. Si uno se queda afk toda la carrera en la línea de meta, hay siempre banderas amarillas desde la curva anterior a la meta (donde prácticamente es donde se adelanta) y si no se tiene cuidado es un festival de penalizaciones. Tras la primera vuelta he visto ya casi todo el mundo con un +3 segundos.
Funkeeper escribió:@phfceramic yo por eso aún no me he metido al online porque soy muy malo y me falta mucho mucho rodaje jaja. Me parece increíble que se penalice al que recibe...
sonic5202 escribió:me lo iba a pillar para echar unas carreritas pero he visto las notas y me he quedado loco.
por qué es tan malo?
por qué es tan malo?
Dark escribió:Es que es ruleta tras ruleta... 5000 o 10000 Cr. quitando que ayer me toco un coche y encima fue de los mas lentos del mercado.
Cuantas paginas son el Café en total? Voy por la 39 y es muy triste que solo tenga 550.000 Cr. mas que al inicio.
Y como puedo ver cuantas horas llevo acumuladas jugando a GT7?
popidc escribió:juanjerm93 escribió:Menudo subidón!!!
El otro dia lo intente por primera vez y me fruste mucho, con volante, tuve que pone el co trol de estabilidad y ni con esas, parece que vas sobre hielo y la minima se va sin posibilidad de corregir. ¿Algun consejo?
por qué es tan malo?
por qué es tan malo?
madridprado escribió:Comparando el video del Porsche Taycan https://youtu.be/8m31EgQkswg consigo hacer exactamente lo mismo ( video cámara exterior y con la tablet al lado). El circuito esta muy bien realizado, a la realidad.
Pero solamente tengo la misma estabilidad con el coche, cambiando los neumáticos de serie por los deportivos blandos y activando ASM y ABS por defecto.
Jugando con todo desactivado y neumáticos me hace imposible.
Creo que me paso a jugar con ASM activado.... Lo tenia desactivado.
Pero supongo que los Porsche antiguos en la vida real no tenían ASM.
popidc escribió:juanjerm93 escribió:Menudo subidón!!!
El otro dia lo intente por primera vez y me fruste mucho, con volante, tuve que pone el co trol de estabilidad y ni con esas, parece que vas sobre hielo y la minima se va sin posibilidad de corregir. ¿Algun consejo?
madridprado escribió:@Carlos2Santos la verdad que juego sin ayudas, pero después de ver el vídeo, me he quedado con cara de meeee.... algo hay para conseguir esta estabilidad.
Solo de tener activado ASM es otro mundo. La dificultad de controlar el coche es bastante inferior.
El supercoche con 1000cv....parece un golf.
Creo que voy hacer el mismo... Si el coche tiene ayudas con ayudas.
Lo malo que en realidad... Prácticamente ya no estamos conduciendo... El trabajo sucio está haciendo un ordenador.
Carlos2Santos escribió:madridprado escribió:Comparando el video del Porsche Taycan https://youtu.be/8m31EgQkswg consigo hacer exactamente lo mismo ( video cámara exterior y con la tablet al lado). El circuito esta muy bien realizado, a la realidad.
Pero solamente tengo la misma estabilidad con el coche, cambiando los neumáticos de serie por los deportivos blandos y activando ASM y ABS por defecto.
Jugando con todo desactivado y neumáticos me hace imposible.
Creo que me paso a jugar con ASM activado.... Lo tenia desactivado.
Pero supongo que los Porsche antiguos en la vida real no tenían ASM.
Seguramente que sí que lleve algo de ayuda. Los Porsches antiguos no, pero este tiene esas ayudas y hay que quitarle su partido. A mí si en la realidad no tiene esas ayudas electronicas se las quito, pero por el contrario si las tiene pues a según me venga mejor las utilizo. Se me viene a la mente el Moby Dick del año 78, cambio en H de 4 velocidades y sin TC ni ABS, un Porsche de casi 700 CV. Una de las joyitas qué sale en Assetto Corsa, una bestia indomable .