Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Si ya lo era el Miura, el CLK a día de hoy más todavía es un imposible con los 300000 créditos que tengo y la economía tan racana del juego. A ver qué sale hoy en legendarios/usados, que en el segundo ya van dos días que no sale nada nuevo. Creo que nadie comentó nada, pero el Clio V6 está muy bien, vale mucho la pena. Venga que hoy sale el Gordini [fumeta].

Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:Comparando el video del Porsche Taycan https://youtu.be/8m31EgQkswg consigo hacer exactamente lo mismo ( video cámara exterior y con la tablet al lado). El circuito esta muy bien realizado, a la realidad.

Pero solamente tengo la misma estabilidad con el coche, cambiando los neumáticos de serie por los deportivos blandos y activando ASM y ABS por defecto.

Jugando con todo desactivado y neumáticos me hace imposible.

Creo que me paso a jugar con ASM activado.... Lo tenia desactivado.
Pero supongo que los Porsche antiguos en la vida real no tenían ASM.


Seguramente que sí que lleve algo de ayuda. Los Porsches antiguos no, pero este tiene esas ayudas y hay que quitarle su partido. A mí si en la realidad no tiene esas ayudas electronicas se las quito, pero por el contrario si las tiene pues a según me venga mejor las utilizo. Se me viene a la mente el Moby Dick del año 78, cambio en H de 4 velocidades y sin TC ni ABS, un Porsche de casi 700 CV. Una de las joyitas qué sale en Assetto Corsa, una bestia indomable [jaja].


Estaría guay que en GT introdujeran en opciones de conducción la opción "real por coche" , como tiene el assetto corsa original , así según el coche que pilles, si este tiene control de tracción/estabilidad y ABS pues que lo tenga mientras conduces, y si un coche como la mayoría de clásicos no tiene TC/ASM, ABS , pues vas a "pelo" .

El Moby dick que dices es una pasada, a ver si lo vemos en GT también

Por lo demás, comparar un juego con la realidad... complicado, ni con volante se transmite las fuerzas G de un coche, tampoco se sabe las condiciones de pista y mil variantes más


Si, estaría muy bien que lo hicieran como en el Assetto. En su día lo comenté que me extrañaba que no prestarán atención a eso con todos los detalles y demás que trae de cada coche.
Carlos2Santos escribió:... Y si a eso le añades lo cómodo y visible que está pagar 20€ por solo 2000000 Cr para curar tu frustración por el lentísimo avance por conseguir créditos, pues lógicamente cabrea más todavía.

En gtsport pusieron una opción para ocultar o desactivar, no recuerdo exactamente, lo de recargar los créditos con dinero real, te metías en las opciones y lo podías cambiar, en gt7 no se han cortado y te lo ponen como bien dices bien visible cuando compras un coche. Menudo giro [sonrisa]
ya lo he comprado y he jugado unas horas. por ahora muy bien joder. está muy guapo me encanta que tenga tantas licencias de coches normales y corrientes
Hoy por los kms diarios me han dado medio millón de créditos,no me lo creo todavía [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:@phfceramic que bien compañero !! yo estoy con 300.000 creditos ahora, y lo puedo dar por imposible, pero me alegro por ti [oki] [oki]

Yo porque uso el script para farmear, que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le metí tantas vueltas a la pista de los Molinos de Sardegna que ahora prefiero que lo haga sólo la máquina (y lo hago por sacar el trofeo de los 3 coches legendarios con el hastag de #Le Mans)
Acabo de terminarme el café y no termino de entender el sentido del juego una vez lo completas. Me refiero a que no veo nada que hacer con coches de 800 o más. No hay nada. No un crono. Qué sentido tiene farmear o comprar coches de categorías altas si no tienes carreras repetibles dónde compitan? Si pasas del online el juego muere.

En los GT clásicos me gustaba irme haciendo con los mejores coches y probarlos en diferentes circuitos y competiciones, y así comparar tiempos. Aquí no salen del garaje
Hile_Roland escribió:Acabo de terminarme el café y no termino de entender el sentido del juego una vez lo completas. Me refiero a que no veo nada que hacer con coches de 800 o más. No hay nada. No un crono. Qué sentido tiene farmear o comprar coches de categorías altas si no tienes carreras repetibles dónde compitan? Si pasas del online el juego muere.

En los GT clásicos me gustaba irme haciendo con los mejores coches y probarlos en diferentes circuitos y competiciones, y así comparar tiempos. Aquí no salen del garaje

Esas pruebas las meterán en futuros update.

A mí también me sorprendió y es lo más mierda que me parece de todo el juego. Ni siquiera la economía "rota".
Básicamente está "rota" porque las pruebas que darán dinero tocho no están aún.
ivanpowerade escribió:Hoy por los kms diarios me han dado medio millón de créditos,no me lo creo todavía [qmparto] [qmparto]


Deja de mentirnos, los lingotes son los padres. cawento

Yo tras 70 horas creo que voy a aparcar el juego hasta la futura actualización, espero que metan muchas más pruebas y mejoren mucho los premios porque llega un momento en el que es imposible progresar. Si al menos en el online y la ruleta dieran premios gorditos pues merecería la pena pero de 10.000 créditos en 10.000 créditos no tienes ni para el ambientador del buga.
Yo ya no compro coches, tengo 100 y me sobra, juego a sport hasta que no suban dineros y mas carrearas no vuelvo al modo GT


Es un juegazo de 9, pero el 0 no se lo quitó de metacritic, no señor
Por fin me saqué la licencia IA en oro, la última prueba del Mercedes me ha costado la vida... creo que la superlicencia la dejaré para más adelante, porque ahora estoy agotado 😩, y con los comentarios del foro con algunas pruebas S, se me quitan las ganas ratataaaa
xos1986 escribió:Por fin me saqué la licencia IA en oro, la última prueba del Mercedes me ha costado la vida... creo que la superlicencia la dejaré para más adelante, porque ahora estoy agotado 😩, y co los comentarios del foro co algunas pruebas S, se me quitan las ganas ratataaaa


Si te sirve de ayuda la IA-10 fue la segunda que más me costó a mí después de la S-7. Los Mercedes son los coches más difíciles de llevar.
Hile_Roland escribió:Acabo de terminarme el café y no termino de entender el sentido del juego una vez lo completas. Me refiero a que no veo nada que hacer con coches de 800 o más. No hay nada. No un crono. Qué sentido tiene farmear o comprar coches de categorías altas si no tienes carreras repetibles dónde compitan? Si pasas del online el juego muere.

En los GT clásicos me gustaba irme haciendo con los mejores coches y probarlos en diferentes circuitos y competiciones, y así comparar tiempos. Aquí no salen del garaje


Después del café se abren un montón de pruebas justo de 800

Tambien de 700, etec

Eso sí, hay que buscarlas en los circuitos
Sport de esta semana:
A, toyota corolla levin o trueno en suzuka pequeño.
B, Deep forest raceway con gr3
C, spa con gr3

PD: Chaparral 2J en legendarios!!!
performance90 escribió:Sport de esta semana:
A, toyota corolla levin o trueno en suzuka pequeño.
B, Deep forest raceway con gr3
C, spa con gr3

PD: Chaparral 2J en legendarios!!!


El chaparral lo tengo porque lo regalan si completas el ultimo reto de misiones en oro, te ahorras 2,5 millones, eso si, los sudas un poco :)
Xterno50 escribió:
popidc escribió:
juanjerm93 escribió:Menudo subidón!!!
Tras 200 km, consigo el oro en Spa y ya tengo todas las licencias en oro!! [looco]
Al final 2:25.082 casi un segundo por debajo! ratataaaa

El otro dia lo intente por primera vez y me fruste mucho, con volante, tuve que pone el co trol de estabilidad y ni con esas, parece que vas sobre hielo y la minima se va sin posibilidad de corregir. ¿Algun consejo?


No bajes a 2da nunca. En 3ra vas más rápido y no pierdes tiempo con las marchas (que ese coche se ahoga con los cambios bajos)

Lo consegui ayer, bajaba a segunda pero me he tenido que activar todas las ayudas posibles si no quería romper el volante. El que se haga oro sin ayudas tiene todos mis respetos, que desesperacion.
En el concesionario de usados salvo el V6 el otro día, no ha salido nada nuevo de verdad (que no salga en el Brand) en 4/5 dias.
El clk-lm que hay en legendarios sirve para el trofeo este de los tres coches legendarios?
Han dicho algo al respecto del force feedback en los pianos de algunos circuitos para arreglar?
dicsi escribió:El clk-lm que hay en legendarios sirve para el trofeo este de los tres coches legendarios?

Nadie sabe qué coches son para el trofeo ese.... Solo hay una persona que lo tenga según PSN profiles y parece ser que es un desarrollador porque tiene todos los coches desbloqueados, por lo que dicen.
He investigado, hay un video en Alemán que lo explica y básicamente ha dicho que solo sirven coches que salgan en el concesionario de legendarios, que hayan ganado las 24 horas de lemans y que el propio juego lo tenga reconocido así con el hangstag #Lemans.

Por que digo esto último? Pues porque ya han salido coches que la han ganado y al no tener ese hangstag, no sirven…

Solamente han salido 2 coches válidos para el trofeo y estos son:
-Ford Mark IV Race Car ‘67
-Mercedes-Benz Sauber C9 ‘89

Osea que ya sabéis, desde el propio juego añadirlos a lista de deseos por si vuelven a salir.

El mercedes que está ahora, no sirve ya que nunca la ha ganado, solamente ha participado.
Otro glitch más, para tickets de ruleta ilimitados (realmente creo que el máximo serían 24 al día) No lo he probado.
No seré yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer, pero en este caso el uso del glitch es totalmente demostrable por parte de Sony y no puede darse de manera "accidental e involuntaria".

El anterior que se comentó, en mi opinión, era incastigable por el hecho de no estar modificando ningún apartado del juego ni del sistema directamente.

No sé hasta qué punto renta arriesgarse por varios montones de 5000 créditos. XD
A mí tampoco me convence, y menos para que luego te salgan los 5k
24 x 5000 Cr son 120000 Cr en el peor de los casos y que conseguirías farmeando en 9 minutos. Y me sale que tendrías que hacer 1008 kms, yo dándole caña he hecho días de casi 600 kms. Pero quién sabe igual toca flauta y te cae alguno de un millón [jaja].
Ayer me saqué la Superlicencia. Ya tengo en todo en ORO.

La que más me costó fue la última, la S-10...y es que el coche se va a la puta mínima. Tanto...que tuve que poner el TSC por primera vez (de hecho en la demostración lo lleva activado xd). Al final hice un 1:24 y me puse primero en mi lista de amigos y todo xd

Por lo demás, no lo vi tan complicado como pensaba. Diría que las más difíciles son la S-10...y luego la S-1 y la 9 creo.
Numancia1051 escribió:He investigado, hay un video en Alemán que lo explica y básicamente ha dicho que solo sirven coches que salgan en el concesionario de legendarios, que hayan ganado las 24 horas de lemans y que el propio juego lo tenga reconocido así con el hangstag #Lemans.

Por que digo esto último? Pues porque ya han salido coches que la han ganado y al no tener ese hangstag, no sirven…

Solamente han salido 2 coches válidos para el trofeo y estos son:
-Ford Mark IV Race Car ‘67
-Mercedes-Benz Sauber C9 ‘89

Osea que ya sabéis, desde el propio juego añadirlos a lista de deseos por si vuelven a salir.

El mercedes que está ahora, no sirve ya que nunca la ha ganado, solamente ha participado.

El Tema es que el trofeo dice que son tres coches qué sé crearon destinados para ganar le Mans.... No que fueran ganadores.... De ahí que no se sepa a ciencia cierta cuales son.... 😂😂
GottaEvil escribió:Ayer me saqué la Superlicencia. Ya tengo en todo en ORO.

La que más me costó fue la última, la S-10...y es que el coche se va a la puta mínima. Tanto...que tuve que poner el TSC por primera vez (de hecho en la demostración lo lleva activado xd). Al final hice un 1:24 y me puse primero en mi lista de amigos y todo xd

Por lo demás, no lo vi tan complicado como pensaba. Diría que las más difíciles son la S-10...y luego la S-1 y la 9 creo.


Yo la saque en Bronce al inicio y hoy me propuse sacarmela si o si en oro. Primer intento 2:26.6, y con ese fantasma de referencia, y tras unos 150km consegui el oro, pero encima por bastante. Hice 2:23.6. Es de las mas dificiles, si no la mas dificil, de largo.

Ahora ta puedo dormir satisfecho de tener todo en Oro XD

PD: Te agrego
La satisfacción que da conseguir algunos oros en las licencias y las misiones solo es comparable a la de matar a algunos jefes en los juegos de FromSoftware. [+risas]

Yo sigo enfrascado en los derrapes. No hay manera, soy un negado.

Y ayer jugué por primera vez al modo Sport y ni tan mal. Fueron carreras divertidas y los que eran unos cafres acababan en la tierra casi siempre. Lo que sí me gustaría saber una cosa... Por qué algunas veces los coches se quedan como un fantasma?? Es que ayer en la última curva un nota me fue a arrollar y se puso semitrasnparente y me atravesó.
Eruanion escribió:La satisfacción que da conseguir algunos oros en las licencias y las misiones solo es comparable a la de matar a algunos jefes en los juegos de FromSoftware. [+risas]

Yo sigo enfrascado en los derrapes. No hay manera, soy un negado.

Y ayer jugué por primera vez al modo Sport y ni tan mal. Fueron carreras divertidas y los que eran unos cafres acababan en la tierra casi siempre. Lo que sí me gustaría saber una cosa... Por qué algunas veces los coches se quedan como un fantasma?? Es que ayer en la última curva un nota me fue a arrollar y se puso semitrasnparente y me atravesó.


El juego calcula que va a arrollarte por la velocidad tan alta que lleva y entonces te pone así para evitar que se estampe. Lo malo es que la mayoría de las veces no funciona bien
Pues a seguir con el script. Vaya economía... [carcajad]
Midnight escribió:
Eruanion escribió:La satisfacción que da conseguir algunos oros en las licencias y las misiones solo es comparable a la de matar a algunos jefes en los juegos de FromSoftware. [+risas]

Yo sigo enfrascado en los derrapes. No hay manera, soy un negado.

Y ayer jugué por primera vez al modo Sport y ni tan mal. Fueron carreras divertidas y los que eran unos cafres acababan en la tierra casi siempre. Lo que sí me gustaría saber una cosa... Por qué algunas veces los coches se quedan como un fantasma?? Es que ayer en la última curva un nota me fue a arrollar y se puso semitransparente y me atravesó.


El juego calcula que va a arrollarte por la velocidad tan alta que lleva y entonces te pone así para evitar que se estampe. Lo malo es que la mayoría de las veces no funciona bien


Pues para los cafres está bien pensado. Si lograran refinarlo sería buena cosa.
Esta noche a las 2200 hay sala para jugar de tranquis.
Hay que ir a #info-y-roles y ponerse el rol de Racing para ver el #gran-turismo.
Y a darle gas!
https://discord.gg/fsB9aqnSHb.
@Numancia1051 el trofeo tampoco especifica que sean de Le Mans, solo dice "24h", entiendo que podria ser también Nurbur. En legendarios ya ha salido algún coche con el hashtag #24 que entiendo que esos sirven para el trofeo aunque no lleve el hashtag #lemans

Aquí una lista de todos los coches y sus hashtags:
https://trofeospsn.com/guia/gran-turismo-7/todos-los-coches/

Aprovecho para preguntar: para qué sirve aumentar la rigidez de la carrocería? Según entiendo es para estabilizar el coche a velocidades altas pero al instalarlo te baja los PR.
@david19dh
Entiendo que el que ha hecho el video, ya ha hecho varias pruebas y ha llegado a esa conclusión.Precisamente porque compraría coches que la han ganado y no le ha saltado el trofeo, aparte… la descripción está mal hecha.Y encima, los desarrolladores no cuentan coches que si podrían ser validos y coches a los que ponen el hangstag de #24 no cuentan… lo que está claro son los 2 coches que por llevar tanto el de #lemans como el de #24, si valdrian.

En cuando a la rigidez del coche, te baja pr por que le mete mas peso, pero como dice la descripción , sirve para que cuando vayas a velocidades muy altas, el viento en carrera no te mueva casi el coche. Solo aplicable a coches muy veloces.
Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.
Desesperacion las pruebas de drift por dios, la de 7500 me queda a 7380, mas de una hora liao, no puedo mas con la vida eso es imposible.

La superlicencia es de broma al lado de eso, la s7 es las mas dificil y porque no sabes realmente que el coche frena cosa mala y hasta que sabes llevarle al limite pues tienes que ir probando pero esto del drift?? Es de locos
Tyler Durden escribió:Desesperado que estoy con las pruebas A9 y A10 de la licencia Nacional A.

En la primera, en la A9, la de las horquillas con el NSX, el oro está en 17.1 y pese a creer que lo hago bien, no bajo de 17,5. Ya no sé de dónde rebajar más tiempo.

Por otro lado, en la última, la A10, pese a que consigo bien la plata, tampoco consigo hacerme con el oro. Del tiempo mínimo para el oro, que son 29 segundos, lo suelo dejar en 29,4 y lo mismo, tampoco sé como rebajar más tiempo.

Seguiré dándole, pero mis pulgares empiezan a sangrar.


Solución: Compra un volante, no por mejorar tiempos sino por los pulgares que sangran [sonrisa] Aunque mejorarias tiempo seguro claro está.

Yo cuando jugaba con volante en PS3 usaba guantes [+risas]

Yo he conseguido sacar todas las licencias en oro con mando, aunque si es cierto, como por ejemplo la horquilla de suzuka con el NSX me costó mas que otras. El truco está en ir jugando con las distintas ayudas, y muchas veces aunque no sé porque, poner cambio de marchas automático en vez de manual, aunque me guste más jugar en manual.
@Kiliom Opción totalmente descartada. Seguiré curándome los dedos después de cada partida [qmparto]

Por ahora, no he tenido problema ninguno con el resto de pruebas, ni en Nacional B ni en A, aunque claro, son las iniciales y las más fáciles. El problema empezará a partir de ahora, seguro.

Seguiré intentándolo, pero por ejemplo, en una hora que le acabo de dar, en la A9 he rebajado de sacar el bronce a la plata, cosa que estoy contento, pero aún estoy lejos del oro. En la A10, ya hacía la plata, pero solo he conseguido rebajar de 29,5 a 29,4.
@Tyler Durden
Desgraciadamente para mi tambien por ahora [mamaaaaa]

Mirate la edición de mi mensaje por si te ayuda.

Eso.... y cargar el fantasma de la demostración un poco mas adelantado para ver su trazada y referencias de frenada.

Suerte y ánimos!
@Kiliom Sobre lo que dices de las ayudas, hasta ahora, no he modificado ninguna. Quizás juego con ellas para ver que puedo conseguir.

Lo del fantasma adelantado no me va del todo bien, ya que me fijo más en este último que en el coche. Quizás lo que hago es seguir sacando el resto de licencias, (Internacional B la tengo a la mitad) y una vez las tenga todas, si lo consigo, ir sacando el oro en las que me falten.

No soy completista con los trofeos, y sé que no quiero ni iré a por el Platino, pero siempre me ha gustado sacar el oro a las licencias. El último GT que jugué, que creo que fue el 5, también me enzarcé con ellas, aunque imagino que no las sacaría todas.
aioma escribió:Desesperacion las pruebas de drift por dios, la de 7500 me queda a 7380, mas de una hora liao, no puedo mas con la vida eso es imposible.

La superlicencia es de broma al lado de eso, la s7 es las mas dificil y porque no sabes realmente que el coche frena cosa mala y hasta que sabes llevarle al limite pues tienes que ir probando pero esto del drift?? Es de locos


Yo esa la saqué hoy, al 5/6 intento, 7.700 puntos hice, con la sensacion de que podria hacer como 8.500 o mas. En realidad ninguna prueba de Drift me ha parecido excesivamente difícil la verdad, por eso me extraña tanto leeros eso.

En mi caso juego mucho con los cambios de pesos entre las dos zonas, e intento no dejar de hacer Drift en ningun momento. Hacerlo todo enlazado, y sobretodo no ir pasado de velocidad, y jugar mucho con el gas para conseguir el equilibrio perfecto para no hacer trompo ni irme largo.
Para los que no vayan a comprar el AMG CLK-LM​, entre lo que me encuentro, dejo un vídeo para que babeemos un poco sin gastarnos los 6,25 millones que cuesta:
@nene15708 pues para mi al menos es imposible, veo videos y lo hago como supuestamente es pero nada ni de coña me sale, no llego a 7500 ni loco, mi record es 7380 y no se como lo hice ya que no he vuelto a llegar a 7 mil jaja
Illo de verdad, os leo mucho quejaros de la ruleta, pero me ha vuelto a tocar un coche en la de hoy, y era de una estrella. Un Genesis G70.
Estuve trasteando para ver el glicht (la curiosidad mató al gato), y diría que lo puedes repetir las veces que quieras, porque cambie a la hora de Samoa que es día 5 ya y automáticamente se me reseteo a 0 kms aún volviendo a la hora de aquí ahí se quedo. Me llamó la atención que me tocó exactamente lo mismo que me había tocado, el puñado de monedas de 30.000 Cr. Lo digo porque o fue casualidad o lo que más creo yo que ya está predeterminado el premio que te tocará cada día. Así que tocará tirar de glicht cuando salga el lingote de un millón, así si compensa [jaja].
Eruanion escribió:Illo de verdad, os leo mucho quejaros de la ruleta, pero me ha vuelto a tocar un coche en la de hoy, y era de una estrella. Un Genesis G70.


Aún esperamos nos pongas unos números cuales quieras para ir corriendo a rellenar una primitiva con ellos!!! Jaja ja
¿Cuáles son los Gr.3 que menos gasolina gastan? Hoy he probado por primera vez en la carrera diaria larga que hay que parar y con el Audi R8 he empezado directamente en el mapa de más ahorro de combustible, pero además de ir lentísimo y ser horrible en la carrera (empezaba segundo y he terminado el 13) no me daba ni mucho menos para aguantar toda la carrera y la pérdida de potencia no merecía la pena. Y en el mapa 1 las vueltas que lo he probado ha volado la gasolina, así que no sé si es que este coche gasta bastante y hay coches que menos o la mayoría estarán a la par.

Que por cierto, en la primera vuelta de la carrera ya me ha pasado esto:



No solo se sale y vuelve a entrar a la trazada lentísimo y tapándome, sino que a la siguiente le saca otro que en la curva se apoya en él para frenar, y vuelve al circuito de nuevo sin tener nada de cuidado y tirándome fuera. Ni el que me echó a mí ni el que echó al otro tuvieron sanción, muy exagerado...
Hoy en dos ruletas de 4 estrellas.... 5 mil en cada una...
[beer] [beer]
14416 respuestas