Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:Muy guapa la historia [sonrisa]
Aunque te cito para darte las gracias por poner ese video, soy de los que le molan ese tipo de juegos que comentas, y ese no lo conocía, es muy probable que acabe en mi colección [+risas]

De nada!!! Vuélveme a citar cuándo salgas de la rehabilitación o del loquero, que igual acabas abriendo cajas hasta en el supermercado [sati]

Ya han metido las nuevas misiones, hay alguna que tiene un aire a lo GTA V XD:

Normal si es Lloronso el piloto, jijijijiji
@MAKIABELO666

He comprado el Atenza

Partamos de la base que yo en Jardines soy bastante paquete

Si es verdad he bajado medio segundo respecto a mi tiempo, como podrás ver en la tabla de tiempos

Sin embargo sigo muy lejos de ti, por ejemplo. Por lo tanto, ponga el coche que ponga, tu me vas a pulir hasta con cómodos duros!! Jaja

Eso quiere también decir, lo que siempre he dicho. El que es rápido te va a quitar las pegatinas lleve el que coche que lleve yo o el

No hay coche cheto. Es un mito. Solo hay un coche algo mejor, pero es mucho más determinante lo rápido que sea uno

Estoy convencido conduciendo el mismo coche tu harías más de 2 sec mejor que yo por vuelta. Al menos en este circuito
Me había salido en el ticket de hoy el mazda vgt, y que me toco? 5000cr bieeeeen, que rabia, lo peor que mantengo la esperanza de que me podía tocar.. jajaja
plt586 escribió:@MAKIABELO666

He comprado el Atenza

Partamos de la base que yo en Jardines soy bastante paquete

Si es verdad he bajado medio segundo respecto a mi tiempo, como podrás ver en la tabla de tiempos

Sin embargo sigo muy lejos de ti, por ejemplo. Por lo tanto, ponga el coche que ponga, tu me vas a pulir hasta con cómodos duros!! Jaja

Eso quiere también decir, lo que siempre he dicho. El que es rápido te va a quitar las pegatinas lleve el que coche que lleve yo o el

No hay coche cheto. Es un mito. Solo hay un coche algo mejor, pero es mucho más determinante lo rápido que sea uno

Estoy convencido conduciendo el mismo coche tu harías más de 2 sec mejor que yo por vuelta. Al menos en este circuito

Yo también lo he comprado y soy más lento que con el lambo ,aunque siento que lo conduzco mejor .
Después de 80km en la S-10, sabiendo que me la iba a pasar a la primera, no conseguía terminar una vuelta, me ha costado dios y ayuda enlazar todos lo sectores sin algún error o pisar la zona húmeda. Al final 2.24.583 en la primera vuelta que termine, bastante sobrado de tiempo y eso que el último sector frene 200m antes de cada curva. La que más me costó fue la de laguna seca con el formula.
Que bien sienta estar superlicenciado con oros, me ha encantado el repetir hasta encontrar el tiempo.
plt586 escribió:@MAKIABELO666

He comprado el Atenza

Partamos de la base que yo en Jardines soy bastante paquete

Si es verdad he bajado medio segundo respecto a mi tiempo, como podrás ver en la tabla de tiempos

Sin embargo sigo muy lejos de ti, por ejemplo. Por lo tanto, ponga el coche que ponga, tu me vas a pulir hasta con cómodos duros!! Jaja

Eso quiere también decir, lo que siempre he dicho. El que es rápido te va a quitar las pegatinas lleve el que coche que lleve yo o el

No hay coche cheto. Es un mito. Solo hay un coche algo mejor, pero es mucho más determinante lo rápido que sea uno

Estoy convencido conduciendo el mismo coche tu harías más de 2 sec mejor que yo por vuelta. Al menos en este circuito

Yo no lo veo así, lo que veo es que te has obsesionado con tu TT y cualquier otra cosa te parece una mierda 😂😂 en otras pruebas como misiones, carnets (que dicho sea de paso a mí me la traen floja y no las he dedicado apenas tiempo) estás bastante por delante de mí, eso quiere decir que ni tan malo eres ni yo tan bueno, jajaja, yo pruebo todos los coches que tengo, algunos se te dan mejor y otros peor, eso sí, yo no paso de un trasera a un delantera, pruebo los trasera, los total y los delantera por grupos y de ahí voy limando tiempos.
@MAKIABELO666

El problema puede ser también la obsesión que traemos algunos heredadas del sport y coches que podrían ir muy bien en el sport no van tan bien en el sport de gt7

También es verdad que cuando conduces un coche que te da confianza, aún siendo más lento, te da más seguridad en carrera

De hecho mi primer podio ha sido en Jardines y con todo el grupo BS

Si vas con un coche más rápido pero luego en carrera te tiembla el pulso te van a quitar las pegatinas

Uno de mis grandes defectos es ser muy alonsista y el siempre dice... Los puntos se reparten en la carrera, no con la pole
El problema es que los coches con los que te ves "seguro" luego son lentos, yo ayer me pille el M4 y digo: joder! Con este coche soy Dios! Gira de puta madre, ni se menea en una curva... Pero luego los tiempos no salen...qué pasa, que es lento como el caballo del malo, eso ni acelera, ni tiene velocidad punta ni nada...y eso que yo los pruebo en el campeonato de 700 con 550 cvs y tocando suspensiones, etc...ni me imagino lo que será de él con el dichoso BoP..🤣🤣
Tengo un problema, inicio el juego y no me deja pasar la intro con B y cuando acaba con lo que dura y le doy al mapa se bloquea, espero no haber perdido el avance.
Si alguien sabe alguna solución agradecería cualquier información, gracias!!
mavizoso1974 escribió:Tengo un problema, inicio el juego y no me deja pasar la intro y cuando acaba y le doy al mapa se bloquea, espero no haber perdido el avance.
Si alguien sabe alguna solución agradecería cualquier información, gracias!!


Ni idea

Sin embargo no tengas problema en reinstalar dado que esta todo guardado en la nube

Así que el consejo sería borrar e instalar de nuevo
@mavizoso1974 yo en estos casos suelo borrar el juego y volver a instalarlo. Por el save no te preocupes porque está en el servidor.
Muchas gracias a los dos, estoy en ello, ando acojonado por haber perdido el progreso, espero que la nube me haya guardado todo.🥺😔
Una pregunta , como se corre lloviendo o de noche ?
Aún no he sido capaz de encontrarlo . En Carrera personalizada salen muchas opciones pero ni de noche ni lloviendo , solo nubladete [+risas]
REYZIDANE escribió:Una pregunta , como se corre lloviendo o de noche ?
Aún no he sido capaz de encontrarlo . En Carrera personalizada salen muchas opciones pero ni de noche ni lloviendo , solo nubladete [+risas]


Tienes la de jardines inversos de 10 vueltas y red bull ring de 10 vueltas también que ocurren cambios climáticos no te cuento cuáles para no hacerte spolier
MAKIABELO666 escribió:El problema es que los coches con los que te ves "seguro" luego son lentos, yo ayer me pille el M4 y digo: joder! Con este coche soy Dios! Gira de puta madre, ni se menea en una curva... Pero luego los tiempos no salen...qué pasa, que es lento como el caballo del malo, eso ni acelera, ni tiene velocidad punta ni nada...y eso que yo los pruebo en el campeonato de 700 con 550 cvs y tocando suspensiones, etc...ni me imagino lo que será de él con el dichoso BoP..🤣🤣

Es d los mejores, yo voy con BMW y x ejemplo en Kyoto q es la siguiente prueba d Manufactures es d los más rápidos.
Tiene forma distinta de llevar, es mejor cambiar en 6000rpm justo cuando empieza la barra y no llevar hasta final y notarás mejoría en tiempos
raromalo escribió:
MAKIABELO666 escribió:El problema es que los coches con los que te ves "seguro" luego son lentos, yo ayer me pille el M4 y digo: joder! Con este coche soy Dios! Gira de puta madre, ni se menea en una curva... Pero luego los tiempos no salen...qué pasa, que es lento como el caballo del malo, eso ni acelera, ni tiene velocidad punta ni nada...y eso que yo los pruebo en el campeonato de 700 con 550 cvs y tocando suspensiones, etc...ni me imagino lo que será de él con el dichoso BoP..🤣🤣

Es d los mejores, yo voy con BMW y x ejemplo en Kyoto q es la siguiente prueba d Manufactures es d los más rápidos.
Tiene forma distinta de llevar, es mejor cambiar en 6000rpm justo cuando empieza la barra y no llevar hasta final y notarás mejoría en tiempos


Me dais un huevo de envidia el control que tenéis

A veces me hago lío con los botones del mando como para mirar el cuenta revoluciones!! Jaja
david19dh y @plt586, gracias!
Solucionado.
Lo que tarda en instalarse, qué tensión.
@plt586 quién eres en PsN, no sé si te tengo añadido.
Si quieres y no te importa.
Saludos!!
mavizoso1974 escribió:david19dh y @plt586, gracias!
Solucionado.
Lo que tarda en instalarse, qué tensión.
@plt586 quién eres en PsN, no sé si te tengo añadido.
Si quieres y no te importa.
Saludos!!


Claro que si

Mismo nick que aqui
No me habléis de revoluciones que yo con mando voy en automático y tengo dedos como p....s...la semana que viene con volante ya os iré entendiendo [angelito]
En la ruleta me tocó un motor, ya tenía una suspensión y un kit de frenos. Dentro de poco ya me voy a montar mi propio coche [sati].

REYZIDANE escribió:Una pregunta , como se corre lloviendo o de noche ?
Aún no he sido capaz de encontrarlo . En Carrera personalizada salen muchas opciones pero ni de noche ni lloviendo , solo nubladete [+risas]


Es porque lluvia y noche no lo hay en el 100% de los circuitos. Tienes en carrera personalizada Le Mans, Nurburgring Nordschleife, Red Bull Ring, Spa (noche no gran fallo). Y después lluvia hay en Autopolis, Fuji, Tsukuba, Suzuka y creo que este último también tiene noche, los otro creo solo Autopolis. Bathurst y Daytona tienen noche aunque lluvia no. Seguro que hay más de los genéricos, pero los controlo menos. Te lo recomiendo totalmente, la noche en este juego es una pasada y con lluvia más. Y ponte ruedas de mojado si no vas a hacer patinaje [jaja].
Llevaba todo el día cabizbajo, reflexionando sobre los dramáticos hechos acontecidos ayer en Spa. Pese a degustar las mieles de la victoria, el tan anhelado oro en ese circuito belga, un sabor amargo perduraba en mi paladar.

Tras un duro debate interno sobre si valía seguir sufriendo, pagando mis frustraciones con la madre de Miyazono, alias "Mírate la demo", decidí que debía entregar mi cuerpo y alma a la cultura japonesa, hermanarme con Polyphony y Yamauchi. Tal vez esa desesperada acción podría dar sus frutos y ayudarme con mis pretensiones GT7sianas.

Así que me dispuse a encontrar mi chi, a luchar por ese equilibrio dinámico de fuerzas opuestas que forman el Yin-Yang. Pasé horas alineando mis chakras, pero también sin omitir mi alma guerra y releí un par de capítulos de El Arte de la Guerra de Sun Tsu.

Pero menuda movida chavales... [tomaaa] finalmente llegué a una lamentable conclusión, gracias a poder juntar las pocas neuronas que permanecen vivas en mi cerebro, me percaté de que toda esa mierda poco tenía que ver con la cultura japonesa. Horas de espartana preparación tiradas a la basura. El tiempo apremiaba, así que tuve que tomar medidas drásticas. Lo mejor que se me ocurrió fue meterme entre pecho y espalda tres rollos de sushi y media botella de sake [qmparto]

Me monto en el SF 19 Super Formula para disputar en Laguna Seca la temida S-7. Empieza el calvario, tengo que aguantar el chaparrón durante casi una hora, el japonés con su sonrisita no paraba de jorobar, "la demostración está para algo, palurdo, echa un vistazo jijijijiji".

La galleta de Will Smith fue una caricia con la coz en la boca que le solté a Miyazono. Subidón de adrenalina, apreté los dientes, mis zarpas de oso pardo en el mando y... GLORIA!!!. Oro conseguido, bajé el tiempo 0.440 [plas]

Lo malo es que toca comprar TV nueva [facepalm]
La madre del que hizo las pruebas de derrape tiene que tener las orejas finas jaja, me cagao en su puñetera madre 20 veces jaja.
El de los 3.700 puntos es de locos, 45 min y no pasaba de los 2900 puntos y de repente 3701 jajaja y no habia pasado nunca de los 3000.
No se porque el coche derrapaba y se iba no se clavaba no se que hacia mal ya que he visto videos que el coche no patinaba, es que directamente no me dobla el coche.
No se si el coche es asi o es algun bug pero no es normal.
En qué coche recomendáis gastar 1 millón que sea potente y además sencillo de manejar?
Tres carreras esta noche de la C en el sport, la primera pongo la mezcla al 6 y decido no repostar... Madre mia q fracaso... He llegado con el coche parado a meta y el penúltimo...
Segunda carrera, decido repostar a media carrera q es lo que da mi supra, con la mezcla al 1 da justo para mitad y mitad de carrera, ni medido, pero no cambio neumáticos, al final dos salidas de pista y fracaso... Aunque las sensaciones eran mejores...
Tercera carrera, entro a mitad de carrera a repostar y decido tb cambiar neumático... He quedado segundo!!! XD

Para mí está clara cual es la mejor estrategia.
Este circuito es muy divertido de circular pero para competir... Mucho chapa chapa y choques...se lisa hierba... Difícil hacer carrera limpia.
No ha ido mal la noche, he acabado los carnés, Spa a la segunda. Y en el ticket diario de 4 estrellas me ha tocado 1 millón de créditos [fumando] [+risas]
veniveniras escribió:
VARONS escribió:Pues yo creo que me han timado hoy me e gastado 100mil en un oxido nitroso para el BMW M3 GT3 que ya lo tenia al maximo reglado de las mejores piezas y reglajes a tope ya no daba más hasta el culo lo tengo, y solo me faltaba meterle el Nitro, se lo e comprado hoy se lo e instalado y lo tengo asignado en el botón R3, lo instalo lo activo en reglajes me voy a la recta del Le Mans para probarlo y nada ni rastro del nitroso ni en los marcadores del HUD ni en el coche se me aceleraba cuando pulsaba el R3 ni nada como si no lo llevase instalado, no lo entiendo, 100mil créditos tirados hoy para nada, ya no compro ni un nitroso mas.

Y espero que suban muy mucho las recompensas en las próximas actualizaciones por que el juego tal y como esta ahora hay pobreza económica de créditos a los precios desorbitados de todo coches piezas ect...

El nitroso debería aparecer en el HUD, si no aparece o no lo tienes puesto o no lo permiten para esa carrera.


Lo probe en contrarreloj y ni rastro del nitroso :-?
Lo del tema de los premios lo han subido ya? O tienen que actualizarlo de nuevo? Ponia en abril pero esta semana no han actualizado
aioma escribió:Lo del tema de los premios lo han subido ya? O tienen que actualizarlo de nuevo? Ponia en abril pero esta semana no han actualizado


Aún falta la actualizacion
@serura que suerte,a mí lo máximo que me a salido son 100mil,chicos o soy yo o siempre salen las mismas canciones en las carreras?creo que hace falta una actualización para eso,no es ni medio normal que suenen más mismas canciones siempre y hay muchísimas que no salen ni una vez,os pasa?
Chami_ escribió:@serura que suerte,a mí lo máximo que me a salido son 100mil,chicos o soy yo o siempre salen las mismas canciones en las carreras?creo que hace falta una actualización para eso,no es ni medio normal que suenen más mismas canciones siempre y hay muchísimas que no salen ni una vez,os pasa?


Yo en carrera lo tengo desactivado, pero juraría que entrando en multimedia puedes elegir las canciones que quieras suenen
@plt586 si se puede pero molesta que estando todas las canciones activadas en aleatorio suenen siempre las mismas,hay muchas que no me han salido ni una vez y otras siempre seguidas,llevo más de 40h.
slimcharles escribió:Han quitado las microtransacciones!

https://www.youtube.com/watch?v=kEOcDtU1P4w

Me lo he tragado entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me acaba de tocar en el ticket de hoy un Toyota TS030 Hybrid '12. Un coche Gr.1. La verdad es que yo no me voy a quejar de los tickets, en los últimos 3 días me han salido como 5 coches. [+risas]
Pues a mí en la ruleta no me toca más que basura un día tras otro, amañado no, lo siguiente [noop].
A mi me sigue tocando siempre lo peor [+risas] a ver si cae un lingote algun dia
No hay fecha para la actu
No?
Me estoy guardando algunos tikets para ver si cambia algo el algoritmo y hay mas suerte [sonrisa]
Pues nada dejo por imposible las pruebas de derrape, media hora ahi para 5000 puntos y son 6 y no llego ni de coña jaja
Carlos2Santos escribió:Pues a mí en la ruleta no me toca más que basura un día tras otro, amañado no, lo siguiente [noop].


Yo creo que tu negatividad llama a lo que te sale! Jaja ja

Al compañero anterior le han salido 5 coches

No te obsesiones. A todos nos han terminado saliendo tanto mierda como cosas chulas
Yo me he farmeado 2 millones y ahora no se que comprar, parece que es nada y menos pffff no consigo hacer funcionar bien el script, parace que conseguir los mas de 400 coches será un laaaaaaargo camino de años
Alguno tiene todos los retos en oro?? Os juro que algunos me parecen imposibles. El de los conos con el Mazda es que no sé ni cómo meterle mano, y los derrapes a partir del 3, me quedo como poco a 1000 puntos del oro. Qué paquete jajaja.
Al fin saqué oro en la S-10! Vaya infierno de prueba. Le habré hecho al 917K más de 1000km seguro. Al final en 2:25.207, casi un segundo por debajo del oro. No vuelvo a tocar una licencia hasta GT8 🤣
@Eruanion lo saque todo menos los derrapes, me parecen imposible me quedo a mas de mil puntos, el caso que veo videos y a la gente el coche no se le va largo y yo me voy siempre largo y no agarra el coche.
Lo dejado por imposible no se hacer eso ajja
plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mí en la ruleta no me toca más que basura un día tras otro, amañado no, lo siguiente [noop].


Yo creo que tu negatividad llama a lo que te sale! Jaja ja

Al compañero anterior le han salido 5 coches

No te obsesiones. A todos nos han terminado saliendo tanto mierda como cosas chulas


La próxima vez pensaré en cosas bonitas [qmparto]. Pero me da a mí que va a ser que no, es descaradisimo que hay un 0,01% de posibilidades de que te toque algo decente. A mí me tocó un millón hará un par de semanas y desde entonces solo calderillas y chorradas.
Los que decís que os ha tocado un coche en la ruleta confesad, es trola ¿verdad?
A mi hoy 2000, pero ayer muy bien, más del doble que hoy, o sea 5000.
Ra3DoN escribió:Yo me he farmeado 2 millones y ahora no se que comprar, parece que es nada y menos pffff no consigo hacer funcionar bien el script, parace que conseguir los mas de 400 coches será un laaaaaaargo camino de años


Tienes el Clio V6 en usados, andaba sobre 90000 más menos, no me acuerdo exactamente. Pero relación diversión y precio para mi compensa.

Respecto a conseguir los más de 400 coches, yo pienso que le he dado mucha caña este primer mes y he conseguido algo más de 18 millones, contando 2 y medio regalados entre ruleta y compensación. Entonces me digo, con que pongan unos 20 coches de 18/20 millones como los voy a conseguir estés y los otros que no lo son, si dándole mucha caña me sacaría una media de uno caro por mes a lo mucho y hablaríamos de unos dos años. No sé cuánto podrá cambiar con las recompensas, está por ver, pero se presenta muy complicado.
aioma escribió:@Eruanion lo saque todo menos los derrapes, me parecen imposible me quedo a mas de mil puntos, el caso que veo videos y a la gente el coche no se le va largo y yo me voy siempre largo y no agarra el coche.
Lo dejado por imposible no se hacer eso ajja


Na, es de locos. He probado hoy la del Dodge y es que me parece imposible hacer más de bronce. El resto de pruebas oro en todas a los pocos intentos, pero los derrapes... Es otro rollo.
(mensaje borrado)
14416 respuestas