› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:plt586 escribió:dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:
Seguramente algún error del online
Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores
Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa
Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error
Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro
Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido
Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización
Veremos
Yo llevo el Huracán y soy mas lento que un desfile cojos
Carlos2Santos escribió:Que asco le estoy cogiendo a la maldita ruleta, el 99,9% de veces te toca la peor mierda posible, es muy frustrante siempre con los asquerosos 5000 créditos. Espero que mañana tengamos mantenimiento, y por ende al ser principio de Abril se empiecen a ver esos cambios prometidos en las recompensas.
REYZIDANE escribió:plt586 escribió:dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:
Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa
Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido
Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización
Veremos
logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.
13 de 15 empezando 15 de 16(se desconectaría 1), no está mal
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?
Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.
plt586 escribió:logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?
Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.
No importa los ajustes son carreras BOP
la clave es practicar y practicar, no hay más tu tia
También es buena idea en carrera ver por donde trazan los demás e intentar copiar
Que tiempo tienes en clasificación de jardines?
logame escribió:plt586 escribió:logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.
No importa los ajustes son carreras BOP
la clave es practicar y practicar, no hay más tu tia
También es buena idea en carrera ver por donde trazan los demás e intentar copiar
Que tiempo tienes en clasificación de jardines?
Ni sé lo que es BOP ni hice clasificación alguna (empecé directamente abajo del todo), tampoco sé exactamente a qué te refieres con eso de jardines.
Ya te digo que fue mi primera incursión en el mundo Sport.
plt586 escribió:La inscripción no te obliga a nada. Es como si te unieras a ese equipo y te dan, de forma temporal, un gr4 y un Gr3 de ese equipo. Una vez termine podrás unirte al mismo o a uno diferente
El rollo es ir probando equipos diferentes para así poder probar sus coches y encontrar tus favoritos
Cuando encuentres con que coches estás más cómodo, pues te planteas la compra permanente
Tyler Durden escribió:Estoy sacando las licencias en oro y en algunas de Nacional A me está costando horrores llegar al oro. Entiendo que será cuestión de práctica e insistencia, pero ¿creéis que se pueden sacar todas las licencias en oro jugando con mando?
Como digo, juego con mando y con la cámara interior del vehículo.
dresinos escribió:REYZIDANE escribió:plt586 escribió:
Veremos
¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.
Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.
Kiliom escribió:Madre mia... mas d 1 segundo he conseguido bajar mi tiempo en Brands Hatch solo con pasar el control de traccion de 1 a 0.... eso si, a la minima me iba a tomar por saco
REYZIDANE escribió:dresinos escribió:REYZIDANE escribió:Yo llevo el Huracán y soy mas lento que un desfile cojos
¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.
Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.
Creo que es Gr4? En los jardines estoy jugando con el.
Ayer estuve probando un poco , hoy me he pegado 3
horas jugando solamente a eso y menudo vicio .
Mi mejor posición ha sido quinto saliendo sexto y
mi mejor tiempo es 1.42,925 en clasificatoria.
He mejorado muchísimo pero aún me falta,sobre todo en carrera , me cuesta adelantar mucho y si me achuchan me pongo nervioso y me voy a la hierba .
Muchos llevan el Mazda Atenza , porque ? Estoy por comprarlo pero es que es muy feo
Donde esté mi Huracán blanco con el vinilo de los ojos del gato y de jack Daniels en los costados como buen licoreta, que se quiten los demás
Eruanion escribió:Lo que peor llevo de la IA, de largo, es que los coches sean más o menos rápido dependiendo de tu posición. Acabo de correr en Cataluña y recortando poco a poco en la última vuelta estaba a 4 segundos del primero. Pues he hecho mi vuelta rápido y no he tenido cojones de cogerlo.
Nexus6_BCN escribió:Por mucho BOP que haya, que equipara potencia y tipo de gomas, hay gente que son maestros con los reglajes de los coches. Aunque todos los coches sean iguales, si uno tiene adaptadas las marchas para el circuito y los demás no, va a ganar de calle.
parh escribió:Kiliom escribió:Madre mia... mas d 1 segundo he conseguido bajar mi tiempo en Brands Hatch solo con pasar el control de traccion de 1 a 0.... eso si, a la minima me iba a tomar por saco
tienes que ser muy preciso al dar gas en cero. Yo juego en 1.
Has sacado oro en experiencia circuito?
Demoniun escribió:Los que no nos interesa el modo sport hay suficiente contenido singleplayer?
Parece que el juego te está preparando todo para ese modo y el resto es puro trámite.
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.
Estoy que no me lo creo.
plt586 escribió:REYZIDANE escribió:dresinos escribió:
Creo que es Gr4? En los jardines estoy jugando con el.
Ayer estuve probando un poco , hoy me he pegado 3
horas jugando solamente a eso y menudo vicio .
Mi mejor posición ha sido quinto saliendo sexto y
mi mejor tiempo es 1.42,925 en clasificatoria.
He mejorado muchísimo pero aún me falta,sobre todo en carrera , me cuesta adelantar mucho y si me achuchan me pongo nervioso y me voy a la hierba .
Muchos llevan el Mazda Atenza , porque ? Estoy por comprarlo pero es que es muy feo
Donde esté mi Huracán blanco con el vinilo de los ojos del gato y de jack Daniels en los costados como buen licoreta, que se quiten los demás
No os obsesiones con el coche
El que es rápido lo es hasta en triciclo jaja
Correr con el coche con el que os sintáis cómodos
A mi Jardines se me da bastante mal. Estoy en 1.410, pero tengo amigos que hacen 1.38. Son más rápidos que yo y se acepta de buen grado
Uno tiene que mantener la calma en carrera. Las posiciones se ganan por errores de los demás muchas veces. Incluso es mejor presionar al de alante para provocar su error que tirarle el coche a saco
Viceversa lo mismo, cuando te están presionando es difícil no cometer errores. Somos humanos y como tales actuamos
Siempre os aconsejo que busquéis mantener vuestra posición de salida que las oportunidades de adelantar vendrán solas
Jesugandalf escribió:agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
Estoy que no me lo creo.
Normal. Compra un décimo de lotería, que tienes la suerte contigo
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
Estoy que no me lo creo.
parh escribió:
solo corres en Nurburgring y ya está? y te quejabas que querias facil los casi 500 coches del juego para solo usar un circuito...
MAKIABELO666 escribió:agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
Estoy que no me lo creo.
Tranquilo que ya tendrás tiempo de disfrutar de los 5000 Cr diarios e incluso 2000 que me tocaron a mí cinco días seguidos 😅😅 En el Café la ruleta funciona distinto, da muchos más coches, cuando se acaba el Café es cuando empieza a dar mierda, jajaja, hoy me tocaron unos amortiguadores para, oh sorpresa, el MP4-12C que casualmente ha salido hoy en usados...
Nexus6_BCN escribió:Por mucho BOP que haya, que equipara potencia y tipo de gomas, hay gente que son maestros con los reglajes de los coches. Aunque todos los coches sean iguales, si uno tiene adaptadas las marchas para el circuito y los demás no, va a ganar de calle.
GottaEvil escribió:Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.
Creo que es así vamos.
david19dh escribió:@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.
GottaEvil escribió:223h de juego? Madre de Dios xdd. Pero si no lleva ni un mes a la venta
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.
Creo que es así vamos.
Pues yo pensaba que estaba limitado únicamente el tipo de coche, PR y tipo de neumáticos, pero que podías entrar con un coche que tuviera la suspensión o relación de marchas cambiada.david19dh escribió:@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.
Pues te voy a contar una historia . Después de quedarme a 0.028 e intentar el oro un par de veces, me he tomado una pausa.
He entrado en el canal de YouTube de PlayStation y he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2a-DmVrEQMg mi cabeza ha hecho un click y me he preguntado a mí mismo si ya es hora de dejar determinados juegos, como GT7, y dedicarme por completo a ese tipo de juegos, simuladores de mudanzas, granjas, parques de atracciones, etc...
Me he puesto a meditar, en mi caso lo hago visionando la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan. Una vez tranquilizado, mi alma gamer ha dicho: "los coj**es", me he ido a la cocina me he trincado tres bolsas de Doritos y dos Mountain Dew y he vuelto a trincar el pad con todo el subidón de los hidratos de carbono.
Mi Porsche 917 parecía una bala trazadora azul surcando los bosques de las Ardenas... Oro conseguido!!!, tiempo 2:25.656.
Me he visto la repetición 7 veces con el mejor temazo de la BSO del juego, Bizcochito