Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:



Seguramente algún error del online

Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores

Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa

Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error

Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro

Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido

Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización

Veremos

Yo llevo el Huracán [qmparto] y soy mas lento que un desfile cojos


Los que somos lentos, lo somos con cualquier coche!! Jajaj
Carlos2Santos escribió:Que asco le estoy cogiendo a la maldita ruleta, el 99,9% de veces te toca la peor mierda posible, es muy frustrante siempre con los asquerosos 5000 créditos. Espero que mañana tengamos mantenimiento, y por ende al ser principio de Abril se empiecen a ver esos cambios prometidos en las recompensas.


Es que adivinas el 99% de veces lo que te va a "tocar". cawento
madridprado escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que coche usais en esta prueba?


Después de terminar los café, solo juego en Nurburgring raramente uso otros circuitos [toctoc]
Pero seguramente usaría el Porsche Gr.


solo corres en Nurburgring y ya está? y te quejabas que querias facil los casi 500 coches del juego para solo usar un circuito... [360º]
He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.

13 de 15 empezando 15 de 16(se desconectaría 1), no está mal XD
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?



Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:



Seguramente algún error del online

Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores

Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa

Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error

Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro

Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido

Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización

Veremos

Yo llevo el Huracán [qmparto] y soy mas lento que un desfile cojos


¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.

Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.
logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.

13 de 15 empezando 15 de 16(se desconectaría 1), no está mal XD
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?



Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.


No importa los ajustes son carreras BOP

la clave es practicar y practicar, no hay más tu tia

También es buena idea en carrera ver por donde trazan los demás e intentar copiar

Que tiempo tienes en clasificación de jardines?
Yo en la B ayer use para hacer tiempo el audi tt y me quede a 3 segundos del top 10, estoy oxidado.

Por cierto en gtsport en la pagina de kudosport podias ver tu ranking de usuario y si te subida y bajaban los ptos de piloto y deportividad, pero para gt7 no lo veo, ¿sabeis mirarlo?
plt586 escribió:
logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.

13 de 15 empezando 15 de 16(se desconectaría 1), no está mal XD
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?



Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.


No importa los ajustes son carreras BOP

la clave es practicar y practicar, no hay más tu tia

También es buena idea en carrera ver por donde trazan los demás e intentar copiar

Que tiempo tienes en clasificación de jardines?


Ni sé lo que es BOP ni hice clasificación alguna (empecé directamente abajo del todo), tampoco sé exactamente a qué te refieres con eso de jardines.
Ya te digo que fue mi primera incursión en el mundo Sport. XD
Carreras BOP significa que todos los coches van igual pero lo demás es una skin? Porque creo que hay unos que estan chetados que los coge todo dios...
logame escribió:
plt586 escribió:
logame escribió:He jugado ayer mi primera carrera en Sport, con el coche de Gr.4 que regalan en el café, le puse de competición medios.

13 de 15 empezando 15 de 16(se desconectaría 1), no está mal XD
No, en verdad flipé viendo como el primero terminó 40 segundos antes que yo, en una carrera de 5 vueltas. Tan malo soy? O quizás importan los ajustes al coche mucho?



Tengo otra duda, cuales son los coches más baratos para hacer el trofeo de los 3 coches legendarios de Le Mans? Ya pillé uno de 3 millones para hacer el trofeo de la foto en Le Mans.


No importa los ajustes son carreras BOP

la clave es practicar y practicar, no hay más tu tia

También es buena idea en carrera ver por donde trazan los demás e intentar copiar

Que tiempo tienes en clasificación de jardines?


Ni sé lo que es BOP ni hice clasificación alguna (empecé directamente abajo del todo), tampoco sé exactamente a qué te refieres con eso de jardines.
Ya te digo que fue mi primera incursión en el mundo Sport. XD


BOP es que iguala los coches

Si entras sin practicar y sin tiempo es evidente te van a quitar las pegatinas los que si lo hagan

Si te apetece seguir dándole al sport estas condenado a practicar mucho si quieres ser competitivo

La carrera de esta semana de gr4 es en el circuito llamado jardines

@shevita07

No hay coches chetados, hay gente que es más rápida que uno. Nada mas
@shevita07 @plt586
Lo del BOP es así en teoría, pero yo ayer me puse a hacer algunas vueltas en Brands Hatch con el GR3 que tenía (no me acuerdo cuál era, si que era con tracción delantera). Me compré el Peugeot RCZ y baje el tiempo en más de un segundo y fácil, aún cometiendo errores. Así que, tan solo skins no son o eso me parece. Y es una pena pero bueno...

Saludos
plt586 escribió:La inscripción no te obliga a nada. Es como si te unieras a ese equipo y te dan, de forma temporal, un gr4 y un Gr3 de ese equipo. Una vez termine podrás unirte al mismo o a uno diferente

El rollo es ir probando equipos diferentes para así poder probar sus coches y encontrar tus favoritos

Cuando encuentres con que coches estás más cómodo, pues te planteas la compra permanente

Pensaba que te los quedabas en el garaje forever and ever, así que no van a gozar del privilegio de ficharme.
Tyler Durden escribió:Estoy sacando las licencias en oro y en algunas de Nacional A me está costando horrores llegar al oro. Entiendo que será cuestión de práctica e insistencia, pero ¿creéis que se pueden sacar todas las licencias en oro jugando con mando?

Como digo, juego con mando y con la cámara interior del vehículo.


Yo tengo todas las licencias y todas las misiones en oro con mando, es cuestión de fijarse donde pierdes tiempo.
Saludos.
dresinos escribió:
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:
Seguramente algún error del online

Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores

Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa

Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error

Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro

Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido

Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización

Veremos

Yo llevo el Huracán [qmparto] y soy mas lento que un desfile cojos


¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.

Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.

Creo que es Gr4? En los jardines estoy jugando con el.
Ayer estuve probando un poco , hoy me he pegado 3
horas jugando solamente a eso y menudo vicio .
Mi mejor posición ha sido quinto saliendo sexto y
mi mejor tiempo es 1.42,925 en clasificatoria.
He mejorado muchísimo pero aún me falta,sobre todo en carrera , me cuesta adelantar mucho y si me achuchan me pongo nervioso y me voy a la hierba .
Muchos llevan el Mazda Atenza , porque ? Estoy por comprarlo pero es que es muy feo [toctoc]
Donde esté mi Huracán blanco con el vinilo de los ojos del gato y de jack Daniels en los costados como buen licoreta, que se quiten los demás [qmparto]
Yo probé hoy por primera vez está semana el Sport. La de los Karts está bastante entretenida y sorprendentemente me movi bastante arriba, lo que pasa es que unas veces porque aceleró demasiado encima de algún piano y otras que me echan de la pista pues no acaba la cosa todo lo bien que deberia. Pero siempre moviéndome entre los tres primeros y hasta una pole, hasta que por X razón se lía y acabas algo más atrás. De la pasta que dan por jugar mejor no hablar.
Toda la tarde con la S-10 y me he quedado a 0.283 del oro. Qué suplicio de prueba...
Por mucho BOP que haya, que equipara potencia y tipo de gomas, hay gente que son maestros con los reglajes de los coches. Aunque todos los coches sean iguales, si uno tiene adaptadas las marchas para el circuito y los demás no, va a ganar de calle.
Madre mia... mas d 1 segundo he conseguido bajar mi tiempo en Brands Hatch solo con pasar el control de traccion de 1 a 0.... eso si, a la minima me iba a tomar por saco [+risas]
Kiliom escribió:Madre mia... mas d 1 segundo he conseguido bajar mi tiempo en Brands Hatch solo con pasar el control de traccion de 1 a 0.... eso si, a la minima me iba a tomar por saco [+risas]


tienes que ser muy preciso al dar gas en cero. Yo juego en 1.

Has sacado oro en experiencia circuito?
Sigue funcionado el script ? Estoy leyendo por algunos sitios que nanai xD.
REYZIDANE escribió:
dresinos escribió:
REYZIDANE escribió:Yo llevo el Huracán [qmparto] y soy mas lento que un desfile cojos


¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.

Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.

Creo que es Gr4? En los jardines estoy jugando con el.
Ayer estuve probando un poco , hoy me he pegado 3
horas jugando solamente a eso y menudo vicio .
Mi mejor posición ha sido quinto saliendo sexto y
mi mejor tiempo es 1.42,925 en clasificatoria.
He mejorado muchísimo pero aún me falta,sobre todo en carrera , me cuesta adelantar mucho y si me achuchan me pongo nervioso y me voy a la hierba .
Muchos llevan el Mazda Atenza , porque ? Estoy por comprarlo pero es que es muy feo [toctoc]
Donde esté mi Huracán blanco con el vinilo de los ojos del gato y de jack Daniels en los costados como buen licoreta, que se quiten los demás [qmparto]


No os obsesiones con el coche

El que es rápido lo es hasta en triciclo jaja

Correr con el coche con el que os sintáis cómodos

A mi Jardines se me da bastante mal. Estoy en 1.410, pero tengo amigos que hacen 1.38. Son más rápidos que yo y se acepta de buen grado

Uno tiene que mantener la calma en carrera. Las posiciones se ganan por errores de los demás muchas veces. Incluso es mejor presionar al de alante para provocar su error que tirarle el coche a saco

Viceversa lo mismo, cuando te están presionando es difícil no cometer errores. Somos humanos y como tales actuamos

Siempre os aconsejo que busquéis mantener vuestra posición de salida que las oportunidades de adelantar vendrán solas
Lo que peor llevo de la IA, de largo, es que los coches sean más o menos rápido dependiendo de tu posición. XD Acabo de correr en Cataluña y recortando poco a poco en la última vuelta estaba a 4 segundos del primero. Pues he hecho mi vuelta rápido y no he tenido cojones de cogerlo. [looco]
Eruanion escribió:Lo que peor llevo de la IA, de largo, es que los coches sean más o menos rápido dependiendo de tu posición. XD Acabo de correr en Cataluña y recortando poco a poco en la última vuelta estaba a 4 segundos del primero. Pues he hecho mi vuelta rápido y no he tenido cojones de cogerlo. [looco]



en las carreras de chilis suelen ser constantes en los tiempos.
Nexus6_BCN escribió:Por mucho BOP que haya, que equipara potencia y tipo de gomas, hay gente que son maestros con los reglajes de los coches. Aunque todos los coches sean iguales, si uno tiene adaptadas las marchas para el circuito y los demás no, va a ganar de calle.

No se puede tocar la relación de marchas ni nada. Está todo capado.
Ya cansa en tema de las carreras monomarca. La carrera C es La copa Peugeot.
Sin Bop por lo menos puedes hacer algo con otros coches tocándole algunas cosillas, pero es que te pones a probar coches y dar vueltas y hay bastante diferencia de tiempo entre ellos.
En el Project cars 2 con los gt3 por ejemplo las diferencias eran más sutiles y podías coger tu coche favorito y hacerlo bien y no te veías en desventaja con el coche meta de turno.
parh escribió:
Kiliom escribió:Madre mia... mas d 1 segundo he conseguido bajar mi tiempo en Brands Hatch solo con pasar el control de traccion de 1 a 0.... eso si, a la minima me iba a tomar por saco [+risas]


tienes que ser muy preciso al dar gas en cero. Yo juego en 1.

Has sacado oro en experiencia circuito?


Las licencias ya las hice todas, pero las experiencias a penas he empezado, hay tantas.... jejeje

Es que me meto en sport y digo... venga va, una mas.... [jaja]
Los que no nos interesa el modo sport hay suficiente contenido singleplayer?
Parece que el juego te está preparando todo para ese modo y el resto es puro trámite.
Gente, por si os interesa, hemos creado un discord para organizar carreras y lo que vaya surgiendo. Tenéis el enlace en el hilo de GT7 del online para quien quiera unirse [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125
Demoniun escribió:Los que no nos interesa el modo sport hay suficiente contenido singleplayer?
Parece que el juego te está preparando todo para ese modo y el resto es puro trámite.


Tranquilo. Tienes contenido single player hasta aburrir
Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.


Normal. Compra un décimo de lotería, que tienes la suerte contigo [rtfm]
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
dresinos escribió:
¿El Huracan en Gr4 o Gr3? El Ferrari ese era en Gr4, en Gr3 uso el Huracán y también soy un lento.

Por cierto, hoy me ha cambiado la suerte con las ruletas diarias, que casi siempre me tocaban 5000 créditos. Me han salido 5 lingotes, medio millón de créditos.

Creo que es Gr4? En los jardines estoy jugando con el.
Ayer estuve probando un poco , hoy me he pegado 3
horas jugando solamente a eso y menudo vicio .
Mi mejor posición ha sido quinto saliendo sexto y
mi mejor tiempo es 1.42,925 en clasificatoria.
He mejorado muchísimo pero aún me falta,sobre todo en carrera , me cuesta adelantar mucho y si me achuchan me pongo nervioso y me voy a la hierba .
Muchos llevan el Mazda Atenza , porque ? Estoy por comprarlo pero es que es muy feo [toctoc]
Donde esté mi Huracán blanco con el vinilo de los ojos del gato y de jack Daniels en los costados como buen licoreta, que se quiten los demás [qmparto]


No os obsesiones con el coche

El que es rápido lo es hasta en triciclo jaja

Correr con el coche con el que os sintáis cómodos

A mi Jardines se me da bastante mal. Estoy en 1.410, pero tengo amigos que hacen 1.38. Son más rápidos que yo y se acepta de buen grado

Uno tiene que mantener la calma en carrera. Las posiciones se ganan por errores de los demás muchas veces. Incluso es mejor presionar al de alante para provocar su error que tirarle el coche a saco

Viceversa lo mismo, cuando te están presionando es difícil no cometer errores. Somos humanos y como tales actuamos

Siempre os aconsejo que busquéis mantener vuestra posición de salida que las oportunidades de adelantar vendrán solas

Si si , tranquilo que no me obsesiono, se que no voy a ganar , solamente intento hacerlo cada vez mejor y divertirme .
Jesugandalf escribió:
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.


Normal. Compra un décimo de lotería, que tienes la suerte contigo [rtfm]


[poraki] [carcajad]
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.


Tranquilo que ya tendrás tiempo de disfrutar de los 5000 Cr diarios e incluso 2000 que me tocaron a mí cinco días seguidos 😅😅 En el Café la ruleta funciona distinto, da muchos más coches, cuando se acaba el Café es cuando empieza a dar mierda, jajaja, hoy me tocaron unos amortiguadores para, oh sorpresa, el MP4-12C que casualmente ha salido hoy en usados...
parh escribió:
madridprado escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que coche usais en esta prueba?


Después de terminar los café, solo juego en Nurburgring raramente uso otros circuitos [toctoc]
Pero seguramente usaría el Porsche Gr.


solo corres en Nurburgring y ya está? y te quejabas que querias facil los casi 500 coches del juego para solo usar un circuito... [360º]



De cada 100 carreras, diría que 95 son en Nurburgring, por supuesto puedo jugar en Tsukuba y demás circuitos que también me gustan, pero me encanta Nurburgring completo y ahí es básicamente donde mas juego, además que es un circuito que lo veo perfecto, me gusta la trazada, el estilo, por ejemplo Tsukuba es totalmente diferente...pero también mola...algun compañero hace lo mismo juega prácticamente en un circuito que le encanta, uno había dicho Le Mans...

Por ejemplo hay circuitos que no me gustan, básicamente uno es Laguna seca, alguno le encantará...yo definitivamente paso de jugar ahí, es un circuito que me desespera...no me gusta el estilo desierto, pero lo que hago no es de hoy... desde Forza y GT 5 normalmente solo juego en Nurburgring como había dicho es mi circuito preferido, si me dicen que GT 8 y algun otro juego, el mismísimo Forza 8 no hubiera Nurburgring directamente no lo compraría.

Los coches ya depende si me gustan o no, si me gustan lo uso 500 veces no me aburren, Ahora mismo solo con la Ferrari F40 y Testarosa y esto que ni soy fan de los Ferrari, tengo unas 200 vueltas en Nurburgring, con los Porsche que me encantan llevo jugando desde el primero dia, ya seria imposible de estimar, con el BMW antiguo el último que han sacado otras 50...con el Toyota Prius, Golf otras 50, no me importa si el coche es rápido o lento....pero hay coches que ni siquera he tocado, por que no me gustan.
Pero claro, ahora mismo los legendarios me gustan, pero no los puedo comprar y es muy jodido, cuando ya he pasado el juego...

El Mercedes-Benz antigo SL es un coche que haría 500 vueltas en nurburgring tengo el moderno fabricado con McLaren y lo he usado una vuelta y mal, no me gusta y esto que es un coche de 600k, el golf, el siroco coches en mi opinión económicos, le pegan 1000 patadas en diversión.
Al mejor me compro un coche de 20.000K y no me gusta.
Lo que no puede ser es que jugando una burrada de horas te dificulten adquirir los coches.

No he podido hacer el script pero hay coches legendarios que me gustaría de tener.

Ahora mismo llevo desde el dia 6 o 7 jugando...ya debería de tener todos los coches.

No quiero que me regalen los 424 coches en 3 días.....pero casi 1 mes jugando mañana, tarde y noche... Ya los debería de tenerlos.

Es un juego de coches....no es un RPG, no hay mucha historia, lo suyo es que en 1 mes tenga todo los vehículos o casi todos y los pueda usar. Que te obliguen hacer un maratón para ganar un coche es ridículo.
Vivo con el pánico, con el miedo constante de que me quede sin batería en un momento importante mientras juego... Pues ese día ha llegado, estaba intentando el oro en la S-10, acabo de salir de Eau Rouge por delante de mi fantasma y el de la demo, llego a la curva, freno y se me para la partida [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Estoy de los nervios, sé que al retomarla voy a trazar mal y adiós vuelta. En la previa me he quedado a 0.028 cawento cawento cawento
Supongo sabéis pero por si acaso comento

Cuando se acaba el café se abren un mogollón de carreras con necesidad de parar en boxes

Como siempre tienes que ir mirando circuito por circuito, pues el juego no te avisa que tienes por hacer
Me acabo de dar cuenta de que el garaje del mapa mundi se va haciendo más grande conforme voy teniendo más coches.
MAKIABELO666 escribió:
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.


Tranquilo que ya tendrás tiempo de disfrutar de los 5000 Cr diarios e incluso 2000 que me tocaron a mí cinco días seguidos 😅😅 En el Café la ruleta funciona distinto, da muchos más coches, cuando se acaba el Café es cuando empieza a dar mierda, jajaja, hoy me tocaron unos amortiguadores para, oh sorpresa, el MP4-12C que casualmente ha salido hoy en usados...


La suerte es la suerte

A mi que ya he terminado el café me dio esta tarde simplemente con el kilometraje lingotazo de medio kilo
@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy [carcajad] . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.
@MaTrAx Este medio dia funcionaba.

El B.O.P no me gusta nada. Deberia igualar los coches y consigue todo lo contrario.
El sport deberia ser el mismo coche para todos y que fuese como han dicho mas arriba una "skin" para elegir el que mas de guste, es lo que deberia ser.
No he probado mucho, pero esta tarde jugué en brand hacht con los Gt 3.

La primera carrera con el Supra gt500 y la segunda con el coche "meta" el peugeot.
Supra bop 499cv y 1200 kg -> Depósito vacío 6 vueltas
Peugeot bop 535 y 1210 kg -> Depósito vacío 8 vueltas

Se supone que deberia igualarlo, pero se ve sobradamente que tiene mas potencia el peugeot y los 10 kg de más no aportan desventaja apenas. Pero es que además, consume menos. Seguro puedes correr las 13 vueltas sin pasar por boxes.

En la realidad cada coche lidia con sus pros y contras. Y son los circuitos los que lo sacan a relucir.

Molarian carreras sin bop también.
No se como tenéis tanta paciencia con eso de los cronos en oro, mira que yo empecé a sacarlos y me costaba horrores sacar algunos oros , hasta que decidí que no me merecía la pena esa perdida de tiempo, y a partir de entonces en cuanto me sacaba el bronce o la plata pasaba al siguiente, y así lo estoy haciendo tambien con la experiencia de circuitos, tan solo quiero los coches que van regalando, aunque ahora lo tengo parado a la espera de que suban los premios.
A mi eso no me divierte, a mi me gusta jugar carreras, pero no las de atrapa a la liebre del modo café, que si lo piensas bien es parecido a los cronos de los carnets pero a 3 vueltas y con conos andantes por la pista.
A mi lo que me gusta es configurarme mis carreras personalizadas a mi gusto, vueltas, rivales, gasolina, desgaste , tiempo...
El modo de personalizar coches que para mí es un vicio , el modo foto, correr por gusto en un circuito...

Hay varias cosas en los GT fuera del modo gt o cafe en esta entrega, que me atraen mucho más que el propio modo principal del juego.

A veces leo a gente decir a otros que si este no es tu juego porque no juegan como ellos mismos, sin tener en cuenta que se pueden divertir de otras formas con el mismo juego, es lo bueno de GT.

Mis 1200 horas al gtsport dan fe, un juego enfocado principalmente al online, un online que prácticamente ni toqué...
Nexus6_BCN escribió:Por mucho BOP que haya, que equipara potencia y tipo de gomas, hay gente que son maestros con los reglajes de los coches. Aunque todos los coches sean iguales, si uno tiene adaptadas las marchas para el circuito y los demás no, va a ganar de calle.


Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.

Creo que es así vamos.
@KiMika pues claro, es lo bueno que tiene, que puedes encontrar algo que te guste sin que sea lo mismo a todos.
Habrá quien se haga sus movidas con campeonatos y pruebas de distintos coches como nosotros, a mí dar vueltas y bajar tmpos me divierte, pero entiendo que alguien disfrute haciendo mil fotos o dando vueltas a un circuito con tres coches si se divierte.
Se pueden probar mil cosas y descansar fel on line con todo lo demás o al revés
Lo que no me gusta ni es de recibo es leer una y otra vez como se le dice a la gente como jugar, o despreciar o desmerecer una manera de jugar pq se quiera tener acceso a más coches.
Le he hecho 23.000kms sin script ni mierdas, he comprado coches usados y alguno nuevo, no es de recibo que con las carreras que he hechado sólo me he podido dar el capricho del Gto, 2.500.000cr, me quedan 3.600.000cr y querría el Miura pero si necesito preparar coches y gastar en modificaciones y ruedas prefiero guardarlo.
No es que quiera todo ya, pero mo me jodas, 100 horas cadi de conducción, 223 horas de juego y 23.000kms para una colección de coches que quisiera tener y probar o usar y no puedo.
Sin hablar de los de 18 o 20 millones.
Algo no está bien.
Y no me preocupa ni juego por ganar créditos ni nada por el estilo, pero que le he hecho más kms en un mes que a mi coche real en un año.......
223h de juego? Madre de Dios xdd. Pero si no lleva ni un mes a la venta [qmparto] [plas] [oki]
GottaEvil escribió:Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.

Creo que es así vamos.

Pues yo pensaba que estaba limitado únicamente el tipo de coche, PR y tipo de neumáticos, pero que podías entrar con un coche que tuviera la suspensión o relación de marchas cambiada.

david19dh escribió:@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy [carcajad] . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.

Pues te voy a contar una historia XD. Después de quedarme a 0.028 e intentar el oro un par de veces, me he tomado una pausa.

He entrado en el canal de YouTube de PlayStation y he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2a-DmVrEQMg mi cabeza ha hecho un click y me he preguntado a mí mismo si ya es hora de dejar determinados juegos, como GT7, y dedicarme por completo a ese tipo de juegos, simuladores de mudanzas, granjas, parques de atracciones, etc...

Me he puesto a meditar, en mi caso lo hago visionando la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan. Una vez tranquilizado, mi alma gamer ha dicho: "los coj**es", me he ido a la cocina me he trincado tres bolsas de Doritos y dos Mountain Dew y he vuelto a trincar el pad con todo el subidón de los hidratos de carbono.

Mi Porsche 917 parecía una bala trazadora azul surcando los bosques de las Ardenas... Oro conseguido!!!, tiempo 2:25.656.

Me he visto la repetición 7 veces con el mejor temazo de la BSO del juego, Bizcochito [jaja]
@Nexus6_BCN
Jajajaja, como me he reído. Enhorabuena tío. Yo ya no aspiro a hacer todos los oros. No puedo con ello, me desespero.

Un saludo.
Bueno, puestos a contar batallitas, el resumen de mi noche... digo me pillo el supra que parece pega menos y gastara menos gomas y combustible... pero da igual, todio dios con el peugeot... pero bueno, aqui una de mis liadas guapas con lo bien que iba... XD

https://www.youtube.com/watch?v=nQt_QvBB1tU
Pues yo Le Mans lo tengo quemado XD. Es un circuito que me gusta mucho y no es fácil verlo en los juegos. En este en Project Cars que también salía el vintage del 71 y nada más, y en el 3 ya ni salía. Además con la conducción y lo bien hecho que está, te metes ahí en contrarreloj y se te va el tiempo, y ya si me pongo de noche [babas], me encanta este juego de noche. El Nurburgring 24 horas también le doy bastante y es de los que más jugué junto a este, y hay más que gustan como Bathurst y así, pero también hay alguna chusta de circuito genérico que bueno. A ver también que van metiendo, yo viendo que salió en muchos GT y es japonés pensé en Motegi. Y también deberían meter algo de lluvia en más circuito como Bathurst por ejemplo, y noche en Spa por dios [facepalm]. Que después también te vas a carrera personalizada y tengas lluvia o no hay miles y miles de variedades de clima la verdad.

Respecto a los coches es verdad, se debería de poder tener acceso a algunos coches mas a esta altura, la cosa va demasiado lenta. No es que fuera una bicoca antes y desde que han bajado los premios peor. Yo también he hecho un montón de kms y de horas y tendré 150 coches creo de los 424. Tener todos? tampoco digo eso, de hecho los visión por ejemplo no me interesan, pero si lo que decís algo más de libertad que me gustaría poder probar algunos coches mas y es imposible. Es que veo como una consigna de que si consigues todos los coches se acaba el juego o algo asi, y no se pero yo lo voy a seguir jugando igual, para mi por eso no acaba el juego. Además de que van a seguir metiendo más coches nuevos también.
GottaEvil escribió:223h de juego? Madre de Dios xdd. Pero si no lleva ni un mes a la venta [qmparto] [plas] [oki]


Se puede ver en el perfil, yo tengo 88 horas conduciendo.
Promedio por dia 543KM.

Y juego poco, porque dedico mas tiempo en Flight Simulator. XD
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.

Creo que es así vamos.

Pues yo pensaba que estaba limitado únicamente el tipo de coche, PR y tipo de neumáticos, pero que podías entrar con un coche que tuviera la suspensión o relación de marchas cambiada.

david19dh escribió:@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy [carcajad] . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.

Pues te voy a contar una historia XD. Después de quedarme a 0.028 e intentar el oro un par de veces, me he tomado una pausa.

He entrado en el canal de YouTube de PlayStation y he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2a-DmVrEQMg mi cabeza ha hecho un click y me he preguntado a mí mismo si ya es hora de dejar determinados juegos, como GT7, y dedicarme por completo a ese tipo de juegos, simuladores de mudanzas, granjas, parques de atracciones, etc...

Me he puesto a meditar, en mi caso lo hago visionando la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan. Una vez tranquilizado, mi alma gamer ha dicho: "los coj**es", me he ido a la cocina me he trincado tres bolsas de Doritos y dos Mountain Dew y he vuelto a trincar el pad con todo el subidón de los hidratos de carbono.

Mi Porsche 917 parecía una bala trazadora azul surcando los bosques de las Ardenas... Oro conseguido!!!, tiempo 2:25.656.

Me he visto la repetición 7 veces con el mejor temazo de la BSO del juego, Bizcochito [jaja]


Ojo, que unpacking es un juegazo. A mí me encantó. Pero no es un God of war. 😸

Me gusta cómo escribes. Sigue así. Yo no tengo espíritu para intentar los oros ahora. Me los dejo para el verano o más allá.
14416 respuestas