Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

sugarmartinez escribió:
Creif escribió:Buenas gente, algún entendido podría ayudarme, e iluminarme un poco como coj... subir imágenes a la web de gran turismo 7, para poder usarlas en el editor de vinilos? XD,

hasta he probado con el adobe illustrator, y como muchísimo he conseguido guardar una imagen en SVG (formato que pide GT7), de 30kB, cuando lo máximo, deben ser de 15kB,
Veo que la gente sube vinilos sin parar y yo no lo consigo de ninguna manera XD XD

Me interesa, hay tutoriales ?

En Youtube hay algo, pero su en algún texto etc que no ocupa nada, con imágenes a color por pequeñas que sean se dispara el peso XD, mucho más que esos 15kB máximo que permite GT7...
Al fin pasado el gt7 modo café , de premio me tocó un Pagani Huayra y un lingote de 500mil creditos al fin... después de comer mierdas de 5000 cr, por cierto se desbloquean muchísimas pruebas al acabar el café no? saludos.
Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:

adrian_xta escribió:
Donnced escribió:
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Uff muy bueno eso, pero realmente silla utilizaría la que tengo, solo necesitaría soporte de volante, por que anclarlo a la mesa, no me fio con el tema vibraciones y demás.


Pues un Wheel Stand Pro
Hoy me han dado el trofeo de la ruta 66, de casi 4000 kilómetros, y al terminar otra carrera me han dado el del vuelo transatlántico de 5800 kilómetros, pero en mi perfil solo tengo recorridos esos 4000 [+risas]
Nexus6_BCN escribió:
Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

La respuesta es obvia, a los dos. Yamauchi es un figura, quiere que te dejes la pasta en los dos XD
El Miura es una de mis debilidades, pero voy a pasar. Prefiero ir ahorrando la millonada que se necesita para sacar el trofeo de los tres legendarios de las 24 horas de Le Mans.

@Carlos2Santos tranquilo que esa pasta que te falta para el Miura, te cae con un lingote de una ruleta [sati]


[qmparto] Si, y después ya me suena el despertador [toctoc]
dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:



Seguramente algún error del online

Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores

Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa

Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error

Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro

Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido

Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización

Veremos
@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.
RoberProvime escribió:
Dankairaku escribió:Yo me lo gasté todo en el Sauber Mercedes con el milloncito que regalaron más lo que ya tenía, así que no tengo ni para pipas ahora mismo [+risas] Farmearé un poco y pillaré el Testarossa de 2ª mano como consolación.

qué diferencia hay entre comprarlo de segunda o nuevo?

supongo para dejarlo bien habrá que ponerle motor y carrocería nueva entre otras cosas, pero al final acaban siendo lo mismo o peor?


Nuevos sólo hay del 2001 en adelante en los concesionarios, así que para coches más antiguos como éste hay que tirar de 2ª mano (o en el concesionario de legendarios como el Ferrario GTO o el Lamborghini Miura que están ahora mismo). Los más modernos los compro siempre nuevos, porque aunque dé la casualidad de que estén también en el mercado de 2ª mano en ese momento, realmente no hay mucha diferencia de precio.

Por lo demás da bastante igual, el rendimiento y el mantenimiento es el mismo. Cuando el indicador de aceite, de motor, o de rigidez esté por debajo de "normal" (inicialmente estará "excelente", luego "normal" y luego "con desgaste" a medida que los uses), lo llevas al mismo sitio donde puedes lavarlos, y ahí tienes las 3 opciones para dejarlo como nuevo. Quizá el de 2ª mano tengas que llevarlo más a menudo a mantenimiento por el kilometraje que traen ya, pero sin más.
Buenas, creo que leí en este hilo hace unas semanas que había una forma de conseguir algún coche GR4 gratis con el online, al entrar o algo así, es cierto esto?
dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.

Yo estas cosas no las entiendo.
MAKIABELO666 escribió:
dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.

Yo estas cosas no las entiendo.


No se que hay de raro en usar el coche que te gusta. O preferir los modos de un jugador al online.
Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).

Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.

Vengo de echar 4 carreras en Brands y no me ha ido nada mal:

-Sexto saliendo décimo
-Segundo saliendo séptimo
-Tercero saliendo noveno
-Tercero saliendo decimoprimero

No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.

Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.

PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.

saludos
dresinos escribió:
MAKIABELO666 escribió:
dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.

Yo estas cosas no las entiendo.


No se que hay de raro en usar el coche que te gusta. O preferir los modos de un jugador al online.

Me refería a la frase final más que nada, básicamente que tú vienes a por tu trofeo y adiós.
(mensaje borrado)
MAKIABELO666 escribió:
dresinos escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo estas cosas no las entiendo.


No se que hay de raro en usar el coche que te gusta. O preferir los modos de un jugador al online.

Me refería a la frase final más que nada, básicamente que tú vienes a por tu trofeo y adiós.


Ah bueno. Tampoco es tan extraño, hay mucha gente que al jugar va a por los trofeos.

Como vi que había uno del modo sport pues me anime a probarlo para ver que tal estaba. Y aunque me ha gustado y esta entretenido, con la cantidad de juegos pendientes que tengo no creo que de momento siga una vez tenga el trofeo.
@dresinos ok.
Hablando de todo un poco, ya llegué a pillarme el 356, pena que no haya unas buenas Fuchs para este y otros muchos coch...Porsches, me he tenido que conformar con las Enkei parecidas... También le he cambiado el color, aunque en negro está guapísimo le he puesto el azul francés del 550 Spyder chasis 0076, que este 356 tiene el mismo motor que aquel, y que fue vendido al famoso concesionario Sonauto de París, de ahí el color. Pondría foto, pero no sé que coño pasa que ni en Imgur ni en Imageshack me deja subirla, y paso de gastar más tiempo.😅😅
DJCaRLoS escribió:Buenas, creo que leí en este hilo hace unas semanas que había una forma de conseguir algún coche GR4 gratis con el online, al entrar o algo así, es cierto esto?

Al inscribirte en uno de los modos del online, no recuerdo cual exactamente, te dan un coche de gr3 y otro del gr4. A mi me los dieron incluso sin tener el plus, me metí, me preguntaron que a ver con que marca quería inscribirme y me dieron los 2 de Renault Sport.
ArmandoGresca escribió:
gabriel848 escribió:
Kiliom escribió:
Buenas!

Me esta picando el gusanillo a mi tambien de volver a pillarme un volante.

Ese soporte es estable o se tambalea mucho con el force feedback? Por espacio me iria bastante bien, pero no se si se moverá mucho en curvas.

Que volante usas?

Gracias!!


Yo tengo un T300 y sin problema, supongo que sí ya te vas a un Direct Drive se menée más


Si se menea más, es más realista [qmparto] .
Yo no subo imágenes de mi "cockpit" (plegable, por cierto), porque hay vagabundos en Calcuta con mejor pinta [fiu] y aunque se mueve un poco, cumple su función a la perfección. Tengo un T150.

Saludos.


Hay gente que usa el playseat challenge con volantes de alta gama, T300,T-GT ...la verdad que es muy sólido, tiene placa de hierro con las perforaciones para volantes de Logitech, thrustmaster y fanatec, así fijas el volante a la base.
@Donnced
Ok merci!

Quedará negociar con la parienta [+risas]
Kiliom escribió:@Donnced
Ok merci!

Quedará negociar con la parienta [+risas]


Yo me apunto a sorteos inexistentes que me tocan de vez en cuando....😊🤪
@GottaEvil

Ya vuelves a engancharte al sport!! Jaja

Enhorabuena por los resultados!!!

Me mola un mogollón que cada uno contemos nuestras batallas y leerlas
@mavizoso1974

Eso funcionaría si no tuviera acceso a la cuenta [carcajad]
plt586 escribió:Me mola un mogollón que cada uno contemos nuestras batallas y leerlas

¿Batallas?, menudo martirio hoy en Spa para la S-10... Después de muchos intentos he entrado en modo Matrix y un par de veces he salido por delante del fantasma de la demo después de Eau Rouge, me recorta pero vamos bastante igualados, en el último sector me adelanta pero voy a "rebufo", me entra el canguelo en la parada del autobús y me quedo a 0.303 del oro cawento cawento cawento . He acabado fundido.

Había leído lo de trincar los dos coches entrando al Modo Sport. ¿Pero qué implica la inscripción, puedo hacerlo recibir el par de coches y hasta luego Maricarmen?. Si luego no juego, ¿la maFIA me quita la Superlicencia? y YAmauchi me deja el porcentaje de dropeo bueno de la ruleta al 0,01%? XD.
Imagen

Que coche usais en esta prueba?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que coche usais en esta prueba?

Gtr, Atenza, Mustang. Con cualquiera de esos se sacas 8 segundos o más al segundo.
Qué rabia que mi coche ( Alfa Romeo Giulia ) no esté aggg, espero que en una actualización futura..

Una duda del modo Sport… los campeonatos de abajo que son? No quiero meterme por si me inscribo o algo y no puedo participar.

Gracias y un Saludo!!
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que coche usais en esta prueba?

Yo uso el Supra. Le limito la potencia y lo dejo en 629,xx PR. Es el circuito que uso para sacar dinero. Ayer me tiré más 2 horas para comprarme el Miura. Hoy quería pillarme el Porsche o el Merchi.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Me mola un mogollón que cada uno contemos nuestras batallas y leerlas

¿Batallas?, menudo martirio hoy en Spa para la S-10... Después de muchos intentos he entrado en modo Matrix y un par de veces he salido por delante del fantasma de la demo después de Eau Rouge, me recorta pero vamos bastante igualados, en el último sector me adelanta pero voy a "rebufo", me entra el canguelo en la parada del autobús y me quedo a 0.303 del oro cawento cawento cawento . He acabado fundido.

Había leído lo de trincar los dos coches entrando al Modo Sport. ¿Pero qué implica la inscripción, puedo hacerlo recibir el par de coches y hasta luego Maricarmen?. Si luego no juego, ¿la maFIA me quita la Superlicencia? y YAmauchi me deja el porcentaje de dropeo bueno de la ruleta al 0,01%? XD.


La inscripción no te obliga a nada. Es como si te unieras a ese equipo y te dan, de forma temporal, un gr4 y un Gr3 de ese equipo. Una vez termine podrás unirte al mismo o a uno diferente

El rollo es ir probando equipos diferentes para así poder probar sus coches y encontrar tus favoritos

Cuando encuentres con que coches estás más cómodo, pues te planteas la compra permanente
Pues sí que se me está haciendo pesado el Café al final. Ayer hice la prueba del GT-R y ya la hace uno por hacer y desbloquearlo todo. Me divierten más los retos, la verdad.

Que por cierto, no veas qué dolor hacer oro en las de derrape. Nunca he entendido cómo se derrapa, es algo que escapa a mis escasas habilidades. [+risas]
Kase-7 escribió:Qué rabia que mi coche ( Alfa Romeo Giulia ) no esté aggg, espero que en una actualización futura..

Una duda del modo Sport… los campeonatos de abajo que son? No quiero meterme por si me inscribo o algo y no puedo participar.

Gracias y un Saludo!!

Inscríbete en la prueba de Manufactures, aceptas una marca y recoges tus dos coches , no hay ningún problema x no participar. Aunque ya q estás prueba xq te va a meter en categoría de tú mismo nivel
Es bestial la diferencia de la gente entre unas carreras y otras en el Sport...

Anoche corrí tres, dos en Dragon Trail con los GR4 (M4) y una en Brands Hatch con el GR3 (Z4). Pues bien, en Dragon Trail la gente va a saco, se mete en las frenadas, intenta echarte en las rectas cuando te pones en paralelo, frena tarde, traza mal... y hablo de pilotos BS, como yo, o BA como poco. En la primera carrera iba detrás de dos Atenza, uno de un alemán y otro de un francés (parece el comienzo de un chiste) y no exagero si no se tocaron cuatro o cinco veces aposta, para echarse del circuito. Y ni una penalización. La primera carrera me echaron dos veces y la segunda tuve suerte y rodé casi siempre en solitario. Una jungla.

En Brands Hatch empecé quinto, con gente con mi misma calificación o similar, como antes, y ni un solo toque por delante en tres vueltas o cuatro que tardé en colarme yo en una curva. Todos intentando no cometer errores, siguiendo por la trazada... Después del error volví octavo, y poco a poco se salieron tres delante de mí y al no cambiar gomas para repostar terminé tercero. Todos los adelantamientos limpios, gente frenando donde toca, trazando distinto pero trazadas lógicas... Otro mundo.
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).

Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.

Vengo de echar 4 carreras en Brands y no me ha ido nada mal:

-Sexto saliendo décimo
-Segundo saliendo séptimo
-Tercero saliendo noveno
-Tercero saliendo decimoprimero

No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.

Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.

PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.

saludos


Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.

Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.

Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos [qmparto]

Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?

Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.
Boca-Chancla escribió:Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos [qmparto]

Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?

Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.

Para saber el "meta", mira los tiempos que han hecho los mejores y verás que casi siempre todos lo han hecho con el mismo coche. Ése es el mejor coche en ese momento para ese circuito. Otra cosa es que puedas ser más o menos competitivo con otros coches. Yo entiendo que los van variando, como en el GT Sport que cada semana era un coche distinto el más recomendado (y más usado).

Los coches de segunda mano son los mismos para todos, sí. Se cambian cada dos o tres días, creo, pero esto seguro que alguien lo tiene más controlado y me corrige.
Que asco le estoy cogiendo a la maldita ruleta, el 99,9% de veces te toca la peor mierda posible, es muy frustrante siempre con los asquerosos 5000 créditos. Espero que mañana tengamos mantenimiento, y por ende al ser principio de Abril se empiecen a ver esos cambios prometidos en las recompensas.
No hay mantenimiento o actualización hoy?
Midnight escribió:No hay mantenimiento o actualización hoy?


No. La semana pasado lo hicieron el Viernes, no Jueves como los anteriores. Es de esperar que sea mañana, pero confirmado de momento no está porque no hay aviso. Aunque la semana pasada lo avisaron muy poco antes de hacerlo.
A mi lo que mas me fastidia es la IA de este juego, que es de locos.

- Carreras a 10 vueltas, que yo a la vuelta 4 o 5 tengo que parar en boxes por quedarme sin gasolina o sin ruedas, me encuentro de que hay coches de la IA que no entra a boxes, y queda a 30 segundos por delante de todos

- A veces tienen un accidente, el cual se queda los coches parados, y te sancionan por adelantar con bandera amarilla a los coches que han tenido un accidente

- Cuando hay un doblado, aparece la bandera azul, pero los coches no se apartan, te luchan la posición

- Cuando llueve, me da la impresión que les afecta mucho menos
Es cierto, poco se habla de los doblados, que es de traca. Es algo que deberían mejorar, porque de lo contrario se pueden ahorrar las banderitas azules, total, para el caso que les hacen [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Que coche usais en esta prueba?


Después de terminar los café, solo juego en Nurburgring raramente uso otros circuitos [toctoc]
Pero seguramente usaría el Porsche Gr.
Aquí si dices la verdad de la IA te mandan a jugar al on line para que te emparejen con tu nivel.
Si dices que tras veinte carreras se hace ABURRIDO Y MONÓTONO a más no poder pues entonces es que no sabíamos que comprábamos un Gt.....
En fin, un juego con base, control y sonido para dar un golpe sobre la mesa pero que se queda antiguo y en la mediocridad por su sistema aburrido de juego.
Con más de 220 horas jugadas sólo me queda bajar los tiempos de las diarias como motivación.
A ver si meten más misiones y retos que me han divertido.
Eso sí, le falta polvo y agua.
Que lo más divertido de un real driving simulator sean las misiones......., dice mucho del juego.
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).

Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.

Vengo de echar 4 carreras en Brands y no me ha ido nada mal:

-Sexto saliendo décimo
-Segundo saliendo séptimo
-Tercero saliendo noveno
-Tercero saliendo decimoprimero

No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.

Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.

PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.

saludos


Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.

Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.

Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos [qmparto]

Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?

Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.


Apenas llevo 8/9 carreras en el Modo Sport. No he jugado lo suficiente como para sacar unas conclusiones certeras...pero ayer en las 4 carreras que corrí...lo vi bastante bien a nivel de sanciones y comportamiento en pista (A/S) en comparación con lo que era GT Sport en su último año.

Yo te recomiendo que pases de las carreras A y B..no merecen la pena. Para mí solo existe la C. Deberían meter una carrera D que fuera más larga (una de 30-40 minutos al menos).

Para saber cuál es el "mejor" coche, basta con meterte a ver los tiempos de clasificación mundiales...y ver el coche que llevan. Al parecer en Brands, el coche top, es el Peugeot RCZ gr3.

@plt586: Ya ves, nos lo pasamos bien contando nuestras batallitas en el hilo del gts. Molaba ver a Benelli rajar de supergt [qmparto]

Saludos
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).

Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.

Vengo de echar 4 carreras en Brands y no me ha ido nada mal:

-Sexto saliendo décimo
-Segundo saliendo séptimo
-Tercero saliendo noveno
-Tercero saliendo decimoprimero

No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.

Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.

PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.

saludos


Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.

Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.

Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos [qmparto]

Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?

Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.


Apenas llevo 8/9 carreras en el Modo Sport. No he jugado lo suficiente como para sacar unas conclusiones certeras...pero ayer en las 4 carreras que corrí...lo vi bastante bien a nivel de sanciones y comportamiento en pista (A/S) en comparación con lo que era GT Sport en su último año.

Yo te recomiendo que pases de las carreras A y B..no merecen la pena. Para mí solo existe la C. Deberían meter una carrera D que fuera más larga (una de 30-40 minutos al menos).

Para saber cuál es el "mejor" coche, basta con meterte a ver los tiempos de clasificación mundiales...y ver el coche que llevan. Al parecer en Brands, el coche top, es el Peugeot RCZ gr3.

@plt586: Ya ves, nos lo pasamos bien contando nuestras batallitas en el hilo del gts. Molaba ver a Benelli rajar de supergt [qmparto]

Saludos


Pues con haber sacado un Gt Sport 2.0 lo hubieran bordado entonces.
mavizoso1974 escribió:
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.

Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.

Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos [qmparto]

Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?

Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.


Apenas llevo 8/9 carreras en el Modo Sport. No he jugado lo suficiente como para sacar unas conclusiones certeras...pero ayer en las 4 carreras que corrí...lo vi bastante bien a nivel de sanciones y comportamiento en pista (A/S) en comparación con lo que era GT Sport en su último año.

Yo te recomiendo que pases de las carreras A y B..no merecen la pena. Para mí solo existe la C. Deberían meter una carrera D que fuera más larga (una de 30-40 minutos al menos).

Para saber cuál es el "mejor" coche, basta con meterte a ver los tiempos de clasificación mundiales...y ver el coche que llevan. Al parecer en Brands, el coche top, es el Peugeot RCZ gr3.

@plt586: Ya ves, nos lo pasamos bien contando nuestras batallitas en el hilo del gts. Molaba ver a Benelli rajar de supergt [qmparto]

Saludos


Pues con haber sacado un Gt Sport 2.0 lo hubieran bordado entonces.


Es que a fin de cuentas ...es GT SPORT 2...con un enfoque más dirigido al offline.. pero toda la base es de GT SPORT (motor gráfico, coches, circuitos etc).
Dónde puedo comprar el kart para la diaria?
herkris escribió:Dónde puedo comprar el kart para la diaria?


Perdona, en Asia, en gt turismos
Bastante barato el Testarossa,no llega a 400K, lo esperaba en el concesionario de legendarios. Pillado🤣🤣
Yo me cogí dos Testarrossas, uno lo modifiqué a tope (y quizás le haga algún diseño al coche) y el otro de serie.
plt586 escribió:
dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:



Seguramente algún error del online

Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores

Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa

Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error

Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro

Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido

Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización

Veremos

Yo llevo el Huracán [qmparto] y soy mas lento que un desfile cojos
14416 respuestas