› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sugarmartinez escribió:Creif escribió:Buenas gente, algún entendido podría ayudarme, e iluminarme un poco como coj... subir imágenes a la web de gran turismo 7, para poder usarlas en el editor de vinilos? ,
hasta he probado con el adobe illustrator, y como muchísimo he conseguido guardar una imagen en SVG (formato que pide GT7), de 30kB, cuando lo máximo, deben ser de 15kB,
Veo que la gente sube vinilos sin parar y yo no lo consigo de ninguna manera
Me interesa, hay tutoriales ?
adrian_xta escribió:Donnced escribió:adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?
Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio
Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.
Uff muy bueno eso, pero realmente silla utilizaría la que tengo, solo necesitaría soporte de volante, por que anclarlo a la mesa, no me fio con el tema vibraciones y demás.
Nexus6_BCN escribió:Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?
La respuesta es obvia, a los dos. Yamauchi es un figura, quiere que te dejes la pasta en los dos
El Miura es una de mis debilidades, pero voy a pasar. Prefiero ir ahorrando la millonada que se necesita para sacar el trofeo de los tres legendarios de las 24 horas de Le Mans.
@Carlos2Santos tranquilo que esa pasta que te falta para el Miura, te cae con un lingote de una ruleta
dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:
RoberProvime escribió:Dankairaku escribió:Yo me lo gasté todo en el Sauber Mercedes con el milloncito que regalaron más lo que ya tenía, así que no tengo ni para pipas ahora mismo Farmearé un poco y pillaré el Testarossa de 2ª mano como consolación.
qué diferencia hay entre comprarlo de segunda o nuevo?
supongo para dejarlo bien habrá que ponerle motor y carrocería nueva entre otras cosas, pero al final acaban siendo lo mismo o peor?
dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.
MAKIABELO666 escribió:dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.
Yo estas cosas no las entiendo.
dresinos escribió:MAKIABELO666 escribió:dresinos escribió:@plt586 lo del Ferrari es porque era el coche que más me apetecia conducir, no mire cual iba mejor. Total prefiero jugar los modos de un jugador, el modo Sport de momento es solo para sacar el trofeo y olvidarme. Me faltan 22 carreras de las 50 que pide y acabo.
Yo estas cosas no las entiendo.
No se que hay de raro en usar el coche que te gusta. O preferir los modos de un jugador al online.
MAKIABELO666 escribió:dresinos escribió:MAKIABELO666 escribió:Yo estas cosas no las entiendo.
No se que hay de raro en usar el coche que te gusta. O preferir los modos de un jugador al online.
Me refería a la frase final más que nada, básicamente que tú vienes a por tu trofeo y adiós.
DJCaRLoS escribió:Buenas, creo que leí en este hilo hace unas semanas que había una forma de conseguir algún coche GR4 gratis con el online, al entrar o algo así, es cierto esto?
ArmandoGresca escribió:gabriel848 escribió:Kiliom escribió:
Buenas!
Me esta picando el gusanillo a mi tambien de volver a pillarme un volante.
Ese soporte es estable o se tambalea mucho con el force feedback? Por espacio me iria bastante bien, pero no se si se moverá mucho en curvas.
Que volante usas?
Gracias!!
Yo tengo un T300 y sin problema, supongo que sí ya te vas a un Direct Drive se menée más
Si se menea más, es más realista .
Yo no subo imágenes de mi "cockpit" (plegable, por cierto), porque hay vagabundos en Calcuta con mejor pinta y aunque se mueve un poco, cumple su función a la perfección. Tengo un T150.
Saludos.
plt586 escribió:Me mola un mogollón que cada uno contemos nuestras batallas y leerlas
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Me mola un mogollón que cada uno contemos nuestras batallas y leerlas
¿Batallas?, menudo martirio hoy en Spa para la S-10... Después de muchos intentos he entrado en modo Matrix y un par de veces he salido por delante del fantasma de la demo después de Eau Rouge, me recorta pero vamos bastante igualados, en el último sector me adelanta pero voy a "rebufo", me entra el canguelo en la parada del autobús y me quedo a 0.303 del oro . He acabado fundido.
Había leído lo de trincar los dos coches entrando al Modo Sport. ¿Pero qué implica la inscripción, puedo hacerlo recibir el par de coches y hasta luego Maricarmen?. Si luego no juego, ¿la maFIA me quita la Superlicencia? y YAmauchi me deja el porcentaje de dropeo bueno de la ruleta al 0,01%? .
Kase-7 escribió:Qué rabia que mi coche ( Alfa Romeo Giulia ) no esté aggg, espero que en una actualización futura..
Una duda del modo Sport… los campeonatos de abajo que son? No quiero meterme por si me inscribo o algo y no puedo participar.
Gracias y un Saludo!!
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).
Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.
Vengo de echar 4 carreras en Brands y no me ha ido nada mal:
-Sexto saliendo décimo
-Segundo saliendo séptimo
-Tercero saliendo noveno
-Tercero saliendo decimoprimero
No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.
Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.
PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.
saludos
Boca-Chancla escribió:Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos
Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?
Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.
Midnight escribió:No hay mantenimiento o actualización hoy?
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).
Pero vamos....es que no hay color...a poco que te gusten las carreras...jugar al Modo Sport le da mil vueltas a cualquier carrera contra la IA.
-Sexto saliendo décimo
-Tercero saliendo noveno
No sé si será la mejor estrategia, no he probado otra...pero creo que va bien ir ahorrando gasofa y no cambiar las ruedas (simplemente cambiando de marcha antes...sin tocar la potencia...siempre al 1, y guardar neumático tanto como se pueda). Me da para entrar en la vuelta 10 o así, repostar lo justo para llegar al final...y no cambiar las ruedas.
Hoy por lo menos, no he tenido fallos...y he podido correr las 4 carreras sin problemas. Espero que mantengan las penalizaciones...y las vayan puliendo un poco más. Ahora mismo las veo bastante bien.
PD: Eso sí...echo de menos las opciones de chat que tenía GT Sport, para citar directamente por su nick a la peña. Y los mensajes predefinidos. También se echa en falta algo más de info al entrar en las carreras. Ahh...y que el clima sea "aleatorio". Al menos en la Carrera C, no he visto que varíe mucho la cosa. Cielo encapotado...pero no acaba de romper a llover nunca. Molaría un poco más de "imprevisibilidad". Si tienes la tecnología...aplícala.
saludos
Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.
Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.
Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos
Otra cosa, ¿los coches de segunda mano son los mismos para todos?¿cada cuanto se cambian?
Y por último, ¿os va bien el sonido en las repeticiones en PS4? a mi la cámara de "TV" en Jardines me corta y mezcla los audios de los coches.
GottaEvil escribió:Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que.... MODO SPORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MODO Café. Y eso que están aún por pulir las sanciones (aunque no sean siempre 100% justas...funcionan). Veo el Online bastante más limpio que el ultimo año de GT Sport..donde quitaron las penalizaciones...y lo convirtieron en un festival de cerdos. Ahora les cascan hasta 5 segundos de penalización...y eso hace que se lo piensen un poco más a la hora de meter el coche a lo cafre (que los sigue habiendo).
-Sexto saliendo décimo
-Tercero saliendo noveno
saludos
Pues yo no he tenido tu suerte, ayer estuve corriendo en Jardines y solo me encontré con un francés que aguantamos en paralelo desde la antepenúltima curva del circuito hasta que se salió, de resto, la gente es muy sucia. Incluso algunos no sé si es que lo hacen adrede o no saben respetar el espacio del otro, pero otros directamente... recordaba el GT Sport más limpio, pero también es verdad que hacía mucho que no jugaba por lo que comentas de las penalizaciones. En las carreras que corrí también vi bastante pocas para lo que hacía la peña. Edit: en base al comentario de @Jesugandalf quizá será cosa de evitar las pruebas más cortas hasta que el sistema esté más pulido.
Deberían ser mucho más restrictivos con el nivel tope de limpieza, cuando finalizaba la carrera veía que todos seguían en S aunque los vieras en las rectas dándole golpes al de al lado, a ver si lo van puliendo porque un buen modo Sport sería una gozada.
Aprovecho para preguntar por un Gr3 y Gr4 que sean competitivos. Elegí a Toyota como marca y en todas las carreras los Supras van últimos
Apenas llevo 8/9 carreras en el Modo Sport. No he jugado lo suficiente como para sacar unas conclusiones certeras...pero ayer en las 4 carreras que corrí...lo vi bastante bien a nivel de sanciones y comportamiento en pista (A/S) en comparación con lo que era GT Sport en su último año.
Yo te recomiendo que pases de las carreras A y B..no merecen la pena. Para mí solo existe la C. Deberían meter una carrera D que fuera más larga (una de 30-40 minutos al menos).
Para saber cuál es el "mejor" coche, basta con meterte a ver los tiempos de clasificación mundiales...y ver el coche que llevan. Al parecer en Brands, el coche top, es el Peugeot RCZ gr3.
@plt586: Ya ves, nos lo pasamos bien contando nuestras batallitas en el hilo del gts. Molaba ver a Benelli rajar de supergt
Saludos
mavizoso1974 escribió:GottaEvil escribió:Boca-Chancla escribió:
Apenas llevo 8/9 carreras en el Modo Sport. No he jugado lo suficiente como para sacar unas conclusiones certeras...pero ayer en las 4 carreras que corrí...lo vi bastante bien a nivel de sanciones y comportamiento en pista (A/S) en comparación con lo que era GT Sport en su último año.
Yo te recomiendo que pases de las carreras A y B..no merecen la pena. Para mí solo existe la C. Deberían meter una carrera D que fuera más larga (una de 30-40 minutos al menos).
Para saber cuál es el "mejor" coche, basta con meterte a ver los tiempos de clasificación mundiales...y ver el coche que llevan. Al parecer en Brands, el coche top, es el Peugeot RCZ gr3.
@plt586: Ya ves, nos lo pasamos bien contando nuestras batallitas en el hilo del gts. Molaba ver a Benelli rajar de supergt
Saludos
Pues con haber sacado un Gt Sport 2.0 lo hubieran bordado entonces.
herkris escribió:Dónde puedo comprar el kart para la diaria?
plt586 escribió:dresinos escribió:Acaba de pasarme una cosa rarísima en la carrera B del modo Sport. He empezado la partida y en la salida lanzada han aparecido el resto de coches parados y he adelantado a todos, que se han quedado parados durante toda la carrera. Eso sí, cuando estaba apunto de acabar de repente ha empezado a aparecerme que iban acabando. Video del principio que se explica mejor lo que digo:
Seguramente algún error del online
Me sorprende uséis el Ferrari gr4. Coche difícil y propenso a los errores
Dios me libre de decir que debéis usar pero si me permitís os aconsejo un 4x4 o un tracción delantera y ya cuando lo tengáis controlado os planteáis otra cosa
Es raro ver un Ferrari gr4 que no cometa algún error
Creo es mejor ser algo más lento pero más seguro
Cambiando de tema que rabia da que te toque un coche en la ruleta y ya lo tengas. Hoy me ha ocurrido
Creo es vital pongan la posibilidad de vender coches y es lo que espero cambien en la siguiente actualización
Veremos