Después de haberle dado muchas horas, no puedo evitar sentirme algo decepcionado con el juego en cuanto al apartado gráfico se refiere. La lluvia realmente parece de generaciones anteriores. Me gusta el aspecto del cielo, que el clima cambie, pero joder, hay circuitos que no sabes distinguir si hay lluvia o no porque el efecto grafico de asfalto mojado apenas existe, apenas hay reflejos, encima se levanta esa estela de agua detrás de los vehículos en ese asfalto liso... ufff
En el limpia es quizás de los últimos juegos de coches el peor que he jugado, la comparación con drive club es odiosa, pero es que si comparas con forza 7 se ve muchísimo mejor y mas creible que en GT7.
Los reflejos en los coches, según que vehículo y vista, dista mucho de ser correctos en algunos vehículos, las sombras... etc. Jugando, quiero decir, no soy nada de repeticiones.
Me jode porque creo que nos hemos comido un juego no a la altura de una consola como PS5 y menos de un exclusivo de esta. Creo que no se debería invertir tanto recurso a estas alturas en sacar juegos para PS4, o al menos que no condicione de esa manera a PS5. Y quizás menos detalle en vehículos y haber invertido algo mas en otros temas gráficos. Esta claro que los interiores son enfermizos, pero joder, tener ese interior y ver esas gotas que parecen granizo en el limpia.... me quitan las ganas de vivir...