Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

pspbenlli escribió:
_Bardock_ escribió:
Porcunero escribió:
Aun no he corrido la C, pero había pensado en pillar un coche de peso ligero y no cambiar neumáticos... La gente suele entrar en boxes? El combustible da para toda la carrera?

Hay que entrar en boxes en la vuelta 5 o 6.
Hay que ir muy fino si no entras a boxes porque aunque saques tiempo, al más mínimo fallo te pillan porque la gente suele cambiar los neumáticos y tu llevas los tuyos ya con bastante tralla.
Lo más importante es no cometer errores y si te viene un tío recortando mucho por vuelta no vale la pena lucharle y lo dejas pasar e intentas seguirlo.
En cada carrera adelanto mínimo 6 posiciones y a muchos A, no entiendo cuando cojones me van a subir de letra.
Es un coñazo enorme lo del Bop, me han puesto la miel en los labios y me la han quitado los puñeteros japos.
Al final mucho coche en el garaje pero si no llevas el meta como que no rindes respecto a los demás rivales.


Pero ahora mismo el Bop es el coche meta que se ve en la clasificación, coche + componentes al máximo o coches con componentes específicos?, es que no me aclaro, hay alguna forma de saber cual es el meta?


Si, te metes en la clasificación de tiempos y el que usen los 10 primeros es el meta oficial

De todas formas cuando no hubo BOP pasaba exactamente lo mismo solo que además del coche meta tenías que buscarte tu las castañas con los reglajes
gabriel848 escribió:
Si, te metes en la clasificación de tiempos y el que usen los 10 primeros es el meta oficial

De todas formas cuando no hubo BOP pasaba exactamente lo mismo solo que además del coche meta tenías que buscarte tu las castañas con los reglajes


Gracias!, pero sabes si es el coche de base o le ponen algunos componentes?
pspbenlli escribió:
gabriel848 escribió:
Si, te metes en la clasificación de tiempos y el que usen los 10 primeros es el meta oficial

De todas formas cuando no hubo BOP pasaba exactamente lo mismo solo que además del coche meta tenías que buscarte tu las castañas con los reglajes


Gracias!, pero sabes si es el coche de base o le ponen algunos componentes?


No se le puede hacer nada al coche, porque está activado el BoP.
No hay manera de jugar una diaria, siempre bloquea cuando voy a empezar la carrera o se desconecta directamente.Esto desespera ya un poco. Puta mierda de Bug turismo,
Porcunero escribió:
pspbenlli escribió:
gabriel848 escribió:
Si, te metes en la clasificación de tiempos y el que usen los 10 primeros es el meta oficial

De todas formas cuando no hubo BOP pasaba exactamente lo mismo solo que además del coche meta tenías que buscarte tu las castañas con los reglajes


Gracias!, pero sabes si es el coche de base o le ponen algunos componentes?


No se le puede hacer nada al coche, porque está activado el BoP.


ah!, ok ok. Muchas gracias!
antrax_00 escribió:Me saca constantemente al modo offline... Le sucede a alguien más??


A mi, venia a preguntar desesperado.

Tiene huevos que el unico rato que tengo en el dia para jugar (hoy me puse de 11 a 12) me de error de Offline
Han sido 2 veces, la ultima despues de una carrera del Café en Suzuka de 12 minutos, que al finalizarla me ha saltado el error de Offline y te j*des sin el coche.

Ya es la cuarta o quinta vez que me sucede y la segunda desde que conecté la PS5 por cable.
Tengo 300 megas de DIGI y dudo a ver si son microcortes.

¿A nadie mas le pasa? ¿No es un fallo masivo?
Que desesperacion. Gracias.
Yo ayer por la noche se me quedo pillado la una carrera de karts, pero espere como 6min y la carrera empezó xD..., hoy he jugado un par de carreras en el Sport ahora mismo y todo bien.
Ayer probé el modo Sport, me metí en la carrera de karts. En la primera carrera salí 4 y quedé tercero, pensé que no estuvo mal y probé otra vez. Esta vez salí quinto, en la segunda vuelta se lió parda en la curva cerrada y me puse segundo. En la siguiente vuelta, un español [poraki] , me soltó un buen viaje y le cayeron 3 segundos de penalización. Ya no me moví de la primera posición. Jugué con 3 lineas amarillas.

Y la tarde luego mejoró, aunque sudé aceite de motor [qmparto] , porque me saqué los oros con el GT-R en Deep Forest, con el F-50 en Monza y con el Supra GT-500 en el circuito urbano. Solo me queda un limpiar un bronce (Laguna Seca) y dos platas (Trial Mountain y Spa).

Parece que al community manager de Gran Turismo le dio el patatús XD, no hay nada en Twitter desde el día 17, el día de la caída de servidores.
david19dh escribió:Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]


Yo le metí 2 de TCS, el ASM y manual. Una vez que te conoces las zonas puedes ir bastante rápido, Eau Rouge al principio da mucho miedo pero se puede ir fuerte y en la siguiente frenada, frenar tarde, ahí ya le comes bastante tiempo, para mi las 2 peores zonas son las curvas largas abiertas sobre todo la última, en esa es ir fuerte y no acelerar ni tocar el freno para no descolorar el coche, si metes fantasma ponlo para que vaya un poco por delante y así ves por donde tira y una vez que ya tengas un tiempo bueno pones el tuyo y a mejorarlo. Con PAD.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Ayer probé el modo Sport, me metí en la carrera de karts. En la primera carrera salí 4 y quedé tercero, pensé que no estuvo mal y probé otra vez. Esta vez salí quinto, en la segunda vuelta se lió parda en la curva cerrada y me puse segundo. En la siguiente vuelta, un español [poraki] , me soltó un buen viaje y le cayeron 3 segundos de penalización. Ya no me moví de la primera posición. Jugué con 3 lineas amarillas.

Y la tarde luego mejoró, aunque sudé aceite de motor [qmparto] , porque me saqué los oros con el GT-R en Deep Forest, con el F-50 en Monza y con el Supra GT-500 en el circuito urbano. Solo me queda un limpiar un bronce (Laguna Seca) y dos platas (Trial Mountain y Spa).

Parece que al community manager de Gran Turismo le dio el patatús XD, no hay nada en Twitter desde el día 17, el día de la caída de servidores.


Que pereza la de el Supra, odio ese circuito, me quedan esa, Laguna Seca y Spa

Para la de Trial Mountain te recomiendo ir una marcha más alta de la que te sugiere el juego y frenar con bastante antelación porque el coche es un ladrillo, se gana mucho tiempo con las marchas
david19dh escribió:Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]


Pasada con mando, TC en 3, contravolantear fuerte y estabilidad activada. Lo principal es que pises los pianos lo menos posible, salgas fuerte de eau rouge y la curva antes de la chicane sueltes acelerador y hagas la trazada fuera-dentro-fuera de manera óptima.

También recomiendo que te pongas tu propio fantasma adelantado un segundo y veas como intento a intento te vas comiendo tiempo a tí mismo.
antrax_00 escribió:No hay manera de jugar una diaria, siempre bloquea cuando voy a empezar la carrera o se desconecta directamente.Esto desespera ya un poco. Puta mierda de Bug turismo,


A mi pasó en la primera semana de sport, pero ya desde la semana pasada no he tenido problemas

Yo juego en ps4. Hay una parte de chequeo de Red. No sé en que consola juegas, pero supongo en ps5 también lo habrá

Prueba a pasarlo a ver si tienes algún problema

Edito

@Nexus6_BCN

Coño has triunfao!!! Enhorabuena!!
Joder a la mañana he comprado un Dodge que cuesta un kilo que lo pones a más de 500 kms/h en pocos segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es super absurdo.., parece que va a saltar el volante por los aires cuando pegas el frenazo al llegar a una curva [qmparto]

Por lo menos he sacado el trofeo de "Loco por la velocidad" jajajaja
Que tal gente, que tiempos estáis haciendo en la diaria de BrandsHatch? Yo de momento 1:24:503, haber si hacemos unas carreras

Kikinhoo17
Pues ya me he estrenado en el Sport, en la Carrera A...y ya me he llevado la primera hostia (me han hecho trompear..y ni sanción ni na..bien..bien). Encima me he metido, habiendo corrido 2 vueltas apenas con el kart xd.

Ahora voy a probar con la C, en Brands. Que estrategia recomendáis?. Parad a mitad a repostar, cambiar de ruedas? O tirar hasta el final sin cambiar?
Esta mañana se ha ido la luz dos veces en mi casa mientras estaba jugando. Que susto.
Pues el gt7 me ha devuelto al campeonato justo por la carrera que iba, menos mal.

Por otra parte me han dado el trofeo: correr juntos hasta el final. No sé si es el nombre exacto. Pero yo no tengo plus ni juego online. Pensaba que ese trofeo era por correr en el modo sport. No es así?
@sahaquielz como se llama el trofeo?
Hay 5 trofeos de "Hasta el final"
3 de ellos son offline y 2 online.
Los que son online son "el atlántico" y "la autobahn".
KiMika escribió:@sahaquielz como se llama el trofeo?
Hay 5 trofeos de "Hasta el final"
3 de ellos son offline y 2 online.
Los que son online son "el atlántico" y "la autobahn".

Ah. Eso lo explica. Será uno de los que es offline. Ahora no tengo la consola para mirarlo. Esta noche lo compruebo.
gabriel848 escribió:Para la de Trial Mountain te recomiendo ir una marcha más alta de la que te sugiere el juego y frenar con bastante antelación porque el coche es un ladrillo, se gana mucho tiempo con las marchas

Más que un Mustang parece un camión hormigonera XD, me comí la pared de la penúltima curva un par de veces. Ya he sacado el oro, he bajado casi un segundo el tiempo, lo bajé .976 XD.

Ahora voy a por Spa, que aún estoy a dos segundos del oro, y dejaré para lo último Laguna sega, que es mi talón de Aquiles, se me atragantó mucho en el Sport sacar oro en la experiencia de circuito con el Viper.

@plt586 lmuchas gracias!. Voy lento pero seguro [qmparto]
Entro a la Carrera C...y ahí seguimos en la sala 6 minutos después.

Hay uno q no termina de cargar...y esto se ha quedado en el calentamiento.

Genial estreno del modo Sport [facepalm]
@GottaEvil Lo que me desespera es entrar en una carrera y tener que estar dando vueltas durante 9 minutos, en una hora lo máximo que haces son 4 carreras de karts.

Hoy he vuelto a hacer un par, en la primera he salido segundo y he quedado último, me han tocado y me he salido de la pista en la chicane y en la otra he salido sexto y he quedado segundo. De cuatro carreras en total que llevo, tres limpias. Me quedan 46 carreras para el trofeo [tomaaa] .
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Lo que me desespera es entrar en una carrera y tener que estar dando vueltas durante 9 minutos, en una hora lo máximo que haces son 4 carreras de karts.

Hoy he vuelto a hacer un par, en la primera he salido segundo y he quedado último, me han tocado y me he salido de la pista en la chicane y en la otra he salido sexto y he quedado segundo. De cuatro carreras en total que llevo, tres limpias. Me quedan 46 carreras para el trofeo [tomaaa] .


Por lo que veo, da tiempo a correr en la A, y justo cuando acaba...empalmar con la la C. Eso está bien...en GT Sport no daba tiempo ..y tocaba esperar una buena minutada.

Eso sí...si luego entras en la C..y resulta que se queda bugueado en el calentamiento porque un tío se queda en la pantalla de carga hasta el infinito...mal vamos xd.

Yo la de los Karts de todas maneras no creo que la toque mucho. Poco que ganar ..y mucho que perder.

Saludos
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

a mí la que se me está atragantando es la S-1, las demás voy bien y sacando los oros poco a poco, pero la primera es la que más intentos llevo y más horas invertidas y no hay manera... siempre me pasa igual con este mercedes
Oro en todas las licencias, lo más difícil me ha parecido la S-10 de la superlicencia, que tienes que hilar muy fino para no salirte del carril seco.
Acabo de jugar mi primera carrera C en Sport en Brands y vaya purísima mierda de gente hay...empiezo ultimo, pues nada mas empezar un francés me tira en la primera curva a posta, y el pavo se desconecta...voy remontando y se me va el coche y doy contra la valla...pues el juego me penaliza con 1,5s...claro como con estamparte contra la vaya no pierdes tiempo ya de por si pues toma mas penalización, bueno me recupero y ahora me toca contra un holandés, salgo mejor de la curva le adelanto y justo me pega en la trasera a lo GTA para desestabilizarme el coche y salir...pues nada al pavo le dan una penalización de 2s, cuando yo pierdo como 7s...y para mas no puedes reportar a la gente...es absurdo...
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Lo que me desespera es entrar en una carrera y tener que estar dando vueltas durante 9 minutos, en una hora lo máximo que haces son 4 carreras de karts.

Hoy he vuelto a hacer un par, en la primera he salido segundo y he quedado último, me han tocado y me he salido de la pista en la chicane y en la otra he salido sexto y he quedado segundo. De cuatro carreras en total que llevo, tres limpias. Me quedan 46 carreras para el trofeo [tomaaa] .


Exactamente por esto paso de juegar online, te tiras 1 hora y hasta más y al final no haces mas de 3...4 carreras, y con suerte 1 en condiciones, que al final no juegas nada... cuando contra la IA estás pasando muchísimo mejor.
Paso totalmente de jugar online, cuando la cosa cambie y haya partidas en menos de 1 minuto....

Es como jugar GT1, GT2 en la PlayStation original..... Hasta 2 minutos y picos de carga para iniciar una carrera.
Cuando hoy en dia es prácticamente instantáneo.
sahaquielz escribió:
KiMika escribió:@sahaquielz como se llama el trofeo?
Hay 5 trofeos de "Hasta el final"
3 de ellos son offline y 2 online.
Los que son online son "el atlántico" y "la autobahn".

Ah. Eso lo explica. Será uno de los que es offline. Ahora no tengo la consola para mirarlo. Esta noche lo compruebo.


Todos los trofeos de kilometraje se sacan offline.
Pueees que majos los de Polyphony por mi cumple

Imagen


Los envidiosos dirán que es un foto de Internet, pero me lo han dado y he usado Scapes ,que salía gente para tirarle unas fotos [hallow]

Jajajajaja, cabrones PD!!! :o
AndoNET escribió:Oro en todas las licencias, lo más difícil me ha parecido la S-10 de la superlicencia, que tienes que hilar muy fino para no salirte del carril seco.


enhorabuena [beer]

algún consejo para la S-1?? [qmparto]

es la que más se me está resistiendo
Segundo intento en la C. Esta vez he podido correr. Salgo el 10...me pongo tercero a falta de 2 vueltas...el que iba segundo se para en seco en la primera curva...le doy...y 4 segundos de penalización para mí. A tomar por culo la carrera por un subnormal...y para más inri, acto seguido se marcha a boxes...y hemos acabado los 2 en las últimas posiciones...teniendo el podio a mano. Hay que ser gilipollas jdr.

No tengo ni idea de cuál es la estrategia idónea, pero he tirado con el mapa motor al 1 toda la carrera, subiendo de marchas rápido para ahorrar gasofa ..y no he cambiado de neumáticos (se desgastan..pero creo que no se pierde tanto tiempo).

Pues eso...lo que podría haber sido una buena remontada se ha quedado en puto asco..por un solo subnormal.
RoberProvime escribió:
AndoNET escribió:Oro en todas las licencias, lo más difícil me ha parecido la S-10 de la superlicencia, que tienes que hilar muy fino para no salirte del carril seco.


enhorabuena [beer]

algún consejo para la S-1?? [qmparto]

es la que más se me está resistiendo


Esa tiene su cosa, es una de las más difíciles. Yo lo hice con TC 1 pero igual con 2 te va mejor, prueba.

Lo que tienes que hacer bien es la primera curva que la tienes que hacer a fondo si o si y frenar en el primer cartel naranja. Para hacerla a fondo vete todo el rato por el exterior (por la derecha) y cuando veas en el asfalto la marca de la trazada gira del todo hacia el vértice y deberías poner hacerlo sin levantar el pie.

Luego en el túnel sal con buena tracción, ábrete a la izquierda para coger bien la curva a derechas pero esa no la hagas a fondo, suelta gas un poco para hacerla bien cerrada y encara la última curva por dentro, dale un toque al freno (no mucho, porque la curva es ancha), yo la hacia en cuarta si no recuerdo mal y sal con la mejor tracción que puedas, no hace falta que te cierres mucho, lo importante es salir con velocidad.
AndoNET escribió:
RoberProvime escribió:
AndoNET escribió:Oro en todas las licencias, lo más difícil me ha parecido la S-10 de la superlicencia, que tienes que hilar muy fino para no salirte del carril seco.


enhorabuena [beer]

algún consejo para la S-1?? [qmparto]

es la que más se me está resistiendo


Esa tiene su cosa, es una de las más difíciles. Yo lo hice con TC 1 pero igual con 2 te va mejor, prueba.

Lo que tienes que hacer bien es la primera curva que la tienes que hacer a fondo si o si y frenar en el primer cartel naranja. Para hacerla a fondo vete todo el rato por el exterior (por la derecha) y cuando veas en el asfalto la marca de la trazada gira del todo hacia el vértice y deberías poner hacerlo sin levantar el pie.

Luego en el túnel sal con buena tracción, ábrete a la izquierda para coger bien la curva a derechas pero esa no la hagas a fondo, suelta gas un poco para hacerla bien cerrada y encara la última curva por dentro, dale un toque al freno (no mucho, porque la curva es ancha), yo la hacia en cuarta si no recuerdo mal y sal con la mejor tracción que puedas, no hace falta que te cierres mucho, lo importante es salir con velocidad.

esta noche le vuelvo a dar duro con tus consejos a ver si la saco de una vez

mil gracias! se agradece mucho
@RoberProvime La primera curva llega un momento que se cierra un poco y te puedes ir contra los railes exteriores. Yo lo que hacía era soltar acelerador un poco antes de que se cerrase la curva para poder meter bien el coche derrapando lo mínimo.

Y con la última curva un poco parecido, importante salir rápido.
Después de haberle dado muchas horas, no puedo evitar sentirme algo decepcionado con el juego en cuanto al apartado gráfico se refiere. La lluvia realmente parece de generaciones anteriores. Me gusta el aspecto del cielo, que el clima cambie, pero joder, hay circuitos que no sabes distinguir si hay lluvia o no porque el efecto grafico de asfalto mojado apenas existe, apenas hay reflejos, encima se levanta esa estela de agua detrás de los vehículos en ese asfalto liso... ufff

En el limpia es quizás de los últimos juegos de coches el peor que he jugado, la comparación con drive club es odiosa, pero es que si comparas con forza 7 se ve muchísimo mejor y mas creible que en GT7.

Los reflejos en los coches, según que vehículo y vista, dista mucho de ser correctos en algunos vehículos, las sombras... etc. Jugando, quiero decir, no soy nada de repeticiones.

Me jode porque creo que nos hemos comido un juego no a la altura de una consola como PS5 y menos de un exclusivo de esta. Creo que no se debería invertir tanto recurso a estas alturas en sacar juegos para PS4, o al menos que no condicione de esa manera a PS5. Y quizás menos detalle en vehículos y haber invertido algo mas en otros temas gráficos. Esta claro que los interiores son enfermizos, pero joder, tener ese interior y ver esas gotas que parecen granizo en el limpia.... me quitan las ganas de vivir...
@RoberProvime a mí lo que me ayuda mucho en general es poner el fantasma de oro 0,5 segundos por delante para intentar copiar sus movimientos. Luego, cuando has dado varias vueltas y has tomado las referencias de frenada, a mi en ese momento me gusta ver la demostración y comparo con lo que yo hago para ir corrigiendo fallos.

En la S-1 (si no me equivoco es la de High Speed Ring con el Lambo) me puse la ayuda a contravolantear en débil y evitas un poco que te derrape en la primera curva y en la de antes de la recta de meta.
sugarmartinez escribió:https://youtu.be/Vf2Uxc7Cpe0
Os comparto el clip que hice con una breve descripción de la misión desafío ecológico.... No sé cómo serán las más chungas, pero la citada me costó fácil 30-40 intentos mancudos.... Espero que os sirva de ayuda si la necesitáis, en la descripción algunos tópicos, pero controlar el nivel por zonas o tiempo viene bien.

También tengo un opening de unos 12 boletos seguidos de todo tipo, me esperaba más 5000 cr pero al final tocaron varios montones de lingotes.... Tengo la dificultad al tope, no se si influye en lo azaroso del resultado de estos


Muy bueno crack, grandísimo aporte! [beer]
Subrealista la penalizacion que me han cascado hoy en sport... [facepalm]

Minuto 11:00




Osease, cerca del final un coche se esta quedando sin gasolina en la linea de meta y por ende va muy lento y yo, como es obvio, le adelanto pero claro, resulta que en la siguiente curva habia un coche parado contra el muro (probablemente inactivo, era el ultimo...), asique supuestamente hay banderas amarillas en el sector... y zasca, penalizacion para mi de 3 segundos por adelantar con bandera amarilla... [qmparto]

¿Que se supone que debo hacer? ¿Ponerme a la velocidad del coche sin gasofa y dejar que me pillen los que venian detras? Encima que no se veia una puñetera bandera amarilla en toda la recta de meta...
ivanpowerade escribió:Pueees que majos los de Polyphony por mi cumple
Los envidiosos dirán que es un foto de Internet, pero me lo han dado y he usado Scapes ,que salía gente para tirarle unas fotos [hallow]

Jajajajaja, cabrones PD!!! :o

Ya te digo, menudos ratas, vas a tener que gastarte 50 CR en lavarlo [jaja] , al menos ya tienes uno de los que necesitan paar el trofeo de los legendarios [sati]

Me he quedado a 1.9" del oro en Spa y a 0.5" de la plata en Laguna Seca.
@Rubioxxxxx Joe que carreron, corres con volante?
Buenas gente, algún entendido podría ayudarme, e iluminarme un poco como coj... subir imágenes a la web de gran turismo 7, para poder usarlas en el editor de vinilos? XD,

hasta he probado con el adobe illustrator, y como muchísimo he conseguido guardar una imagen en SVG (formato que pide GT7), de 30kB, cuando lo máximo, deben ser de 15kB,
Veo que la gente sube vinilos sin parar y yo no lo consigo de ninguna manera XD XD
Una pregunta alguien sabe porque antes los coches me pegaban unos petardazos de escandalo y el sonido era brutal y fogonazos y ya nada??? no se si es algo que toqué pero no me suena y ahora nada de nada.😞
Tras casi 3 horas de intentonas he conseguido superar la S-7, ya estoy superlicenciado!!! [beer]
Creif escribió:Buenas gente, algún entendido podría ayudarme, e iluminarme un poco como coj... subir imágenes a la web de gran turismo 7, para poder usarlas en el editor de vinilos? XD,

hasta he probado con el adobe illustrator, y como muchísimo he conseguido guardar una imagen en SVG (formato que pide GT7), de 30kB, cuando lo máximo, deben ser de 15kB,
Veo que la gente sube vinilos sin parar y yo no lo consigo de ninguna manera XD XD

Me interesa, hay tutoriales ?
Perséfone escribió:Tras casi 3 horas de intentonas he conseguido superar la S-7, ya estoy superlicenciado!!! [beer]


Que grande! Yo la S7 me la pasé al quinto intento. Pero la S10, que es la que me queda, llevo toda la tarde y nada. La dejo un par de días y ya lo volveré a intentar.

Por cierto, dicen por ahí que el juego está muerto... Otra semana más, lo más vendido en Inglaterra y Japón, por delante de Elden Ring.
pspbenlli escribió:Acabo de jugar mi primera carrera C en Sport en Brands y vaya purísima mierda de gente hay...empiezo ultimo, pues nada mas empezar un francés me tira en la primera curva a posta, y el pavo se desconecta...voy remontando y se me va el coche y doy contra la valla...pues el juego me penaliza con 1,5s...claro como con estamparte contra la vaya no pierdes tiempo ya de por si pues toma mas penalización, bueno me recupero y ahora me toca contra un holandés, salgo mejor de la curva le adelanto y justo me pega en la trasera a lo GTA para desestabilizarme el coche y salir...pues nada al pavo le dan una penalización de 2s, cuando yo pierdo como 7s...y para mas no puedes reportar a la gente...es absurdo...


Reportar sería locura, habría miles de ellos

Yo he corrido 17 y tengo 8 limpias, pero una vez por error zumbe a uno y, me podría haber reportado, cada carrera estoy seguro habría varios reportes

Se supone, funcione mejor o peor, para eso están las penalizaciones
Ayer estaba con el reto de carrera de Tokyo de la tercera tanda, y cuando por fin consigo ponerme primero antes de la recta final me hace la IA esto...

https://twitter.com/sonofarda/status/15 ... 6369094660

Pero vamos, viendo algunos de vuestros tiempos, está claro que algo estoy haciendo mal.
Buenas, se puede ver los resultados de manufactures o Nations cup en algún sitio?
Menuda broma q después de la ultima ronda no se sepa en qué posiciones se termina… peor no se puede hacer! Muy entretenidas las rondas para al final hacer esa chapuza.
Eruanion escribió:Ayer estaba con el reto de carrera de Tokyo de la tercera tanda, y cuando por fin consigo ponerme primero antes de la recta final me hace la IA esto...

https://twitter.com/sonofarda/status/15 ... 6369094660

Pero vamos, viendo algunos de vuestros tiempos, está claro que algo estoy haciendo mal.


¿Que tiempos haces? Estoy desesperado con esa prueba, tengo en mi lista de amigos gente que se lo ha pasado con tiempos hasta 5 segundos peores que los que yo hago y solo he conseguido una vez ser segundo

Yo creo que tiene que ser por el viento porque ya no veo de dónde puedo sacar más décimas

raromalo escribió:Buenas, se puede ver los resultados de manufactures o Nations cup en algún sitio?
Menuda broma q después de la ultima ronda no se sepa en qué posiciones se termina… peor no se puede hacer! Muy entretenidas las rondas para al final hacer esa chapuza.


https://www.kudosprime.com/index.php

Te paso esta web por si te interesa guardarla, en GT Sport podías ver tus estadísticas y deberían aparecer esas cosas pero en GT7 aún no tira, no se si porque estás temporadas han sido de prueba o por qué Poliphony no está dando los datos
Buenas, gente. El viernes conseguí comprar una PS5 que me llegó el lunes a casa y le he estrenado con este Gran Turismo 7 y debo decir que me está encantando. Me está pareciendo un gran juego, la verdad. Si le van añadiendo contenido regularmente puede dar años de vicio.
14418 respuestas