Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

pspbenlli escribió:sabeis algun video donde hagan la ultima misión de derrapes?, no encuentro nada por YouTube xD...Es lo único que me queda ya para pasarme todas las misiones en Oro. La verdad es que han sido muy divertidas a pesar de que algunas costaban la vida.


Tienes que sacar en la primera zona unos 2300-2800 para ir bien, yo entro con freno derrapando en la primera de izquierdas y al salir de esa, freno, cambio la dirección y meto gas para la de derechas para frenar y cambiar la dirección otra vez y entrar en la horquilla derrapando, la vez que saqué el oro en esos 3 pasos hice unos 4 mil y algo, después ya con gas y dirección hasta el final, pero me tiré un buen rato a falta de 15 puntos jajajjaa

Saludos.
Yo me pasé el modo café en difícil, pero este finde he estado probando diferentes configuraciones y en las carreras Gr.3 y Gr.4 es más realista la dificultad intermedia. Son igual de malos en las curvas que en difícil (no peores), pero al menos no corren más en las rectas que tú (aunque vayas con rebufo).

La única duda que tengo es si la agresividad es la misma, que por ahora me ha parecido que sí.
GottaEvil escribió:La verdad es que empecé muy ilusionado, fascinado...y he acabado totalmente hastiado de un modo que se estira hasta la extenuación (le sobran 20 libros)

Al revés, le faltan 20 ó 30 libros.........pero que fuesen paralelos a la "historia principal".

Menús para ir haciendo cuando te diese la gana, cuando te aburriese/atascase la ruta principal o simplemente como end-game
Chusssss escribió:
pspbenlli escribió:sabeis algun video donde hagan la ultima misión de derrapes?, no encuentro nada por YouTube xD...Es lo único que me queda ya para pasarme todas las misiones en Oro. La verdad es que han sido muy divertidas a pesar de que algunas costaban la vida.


Tienes que sacar en la primera zona unos 2300-2800 para ir bien, yo entro con freno derrapando en la primera de izquierdas y al salir de esa, freno, cambio la dirección y meto gas para la de derechas para frenar y cambiar la dirección otra vez y entrar en la horquilla derrapando, la vez que saqué el oro en esos 3 pasos hice unos 4 mil y algo, después ya con gas y dirección hasta el final, pero me tiré un buen rato a falta de 15 puntos jajajjaa

Saludos.


Mil Gracias!, conseguido...por 22 puntos jajaja, yo la verdad es que lo hacia parecido pero creía que cuanta más velocidad más puntos te daban xD y entraba follado en la curvas jajaja y lo importante es ir pegado al piano jajajaja.

PD: Le estoy dando al Sport y no lo entiendo se suponen que te igualan el rendimiento con los coches, pero veo que teniendo el mismo coche en rectas me o curvas salen mucho mejor que yo, he intentado hacer reglajes pero no lo no deja hacer nada...
Esta noche a las 2200 crearemos una sala para hacer unas carreras, lo único que como hay gente que tiene pocas horas serán con conches básicos de potencia.

El que quiera apuntarse a correr en modo tortuga que avise y se apunte al Discord.
GT7campeonatos escribió:Buenos días, se sabe algo de si se podrá en la próxima actualización guardar la configuración de la sala online?

Es una faena! y para mas Inri una vez creada no puedes configurarla... [enfado1]

Nosotros ahora empezamos con los campeonatos amistosos y es un requisito imprescindible.

Por cierto si alguien se anima, solo gente limpia.

Saludos!


A mi eso me mata que no deje guardar la config como se podía en gt sport, y encima dentro no puedas cambiar los ajustes. Terminas una carrera, y para querer jugar otra, tienes que salir y crearla de nuevo :S
La peña q se cree q esto es mario kart, que "método willson" les daba macho.

Salir el 5 en la clasificación te garantiza ser la comidilla de todos los conductores de coches de choque, vamos q falta q suene el pito ese tinoninonino de la feria conforme llegas a la curva.

Y eso q todos somos S... madre mía qué paciencia
Yo también quiero más menús que me he quedado con hambre. No tengo ningún coche británico en la pokedex, ahí tienen margen.
Habeis probado la ia en carreras con 4 o 5 chilis???
Mejora algo la ia o es la misma porqueria?
AndoNET escribió:Yo me pasé el modo café en difícil, pero este finde he estado probando diferentes configuraciones y en las carreras Gr.3 y Gr.4 es más realista la dificultad intermedia. Son igual de malos en las curvas que en difícil (no peores), pero al menos no corren más en las rectas que tú (aunque vayas con rebufo).

La única duda que tengo es si la agresividad es la misma, que por ahora me ha parecido que sí.


Yo hasta campeonato gr4 en difícil sin problema

Como yo he dicho Gr3 solo jugué la primera y me da que esa está pensada para que no se pueda ganar. Jugué en cualquier dificultad, incluso en fácil, imposible ganar

Dado que @gottaevil tampoco consiguió ganar ya me esta dando mala espina

Cómo la primera no tiene consumo neumáticos, estoy por probar con blandos a ver que pasa, pues probé con duros
El Testarossa lo dan en algún evento gratis? Lo quiero pero tengo esa duda, al ser un coche tan iconico...

El GTO de los coches legendarios 2500000? Vaya tela joder.
KiMika escribió:El Testarossa lo dan en algún evento gratis? Lo quiero pero tengo esa duda, al ser un coche tan iconico...

El GTO de los coches legendarios 2500000? Vaya tela joder.


No lo dan Kimika
Tengo 1,8 millones y aún no he comprado ningún coche (voy en el café por el menú de los Porsche Carrera)

Hay alguno que sea recomendable comprar tarde o temprano?
aioma escribió:Habeis probado la ia en carreras con 4 o 5 chilis???
Mejora algo la ia o es la misma porqueria?


Na... La misma porquería... Vendelo

Jajajaj
@mavizoso1974 gracias, me lo pillo, como me molan estos coches "antiguos" , que pena el GTO, habrá que dejarlo para cuando el yamauchi nos dé más dinero, que con este sueldo que nos tiene no me llega [sonrisa]
plt586 escribió:
AndoNET escribió:Yo me pasé el modo café en difícil, pero este finde he estado probando diferentes configuraciones y en las carreras Gr.3 y Gr.4 es más realista la dificultad intermedia. Son igual de malos en las curvas que en difícil (no peores), pero al menos no corren más en las rectas que tú (aunque vayas con rebufo).

La única duda que tengo es si la agresividad es la misma, que por ahora me ha parecido que sí.


Yo hasta campeonato gr4 en difícil sin problema

Como yo he dicho Gr3 solo jugué la primera y me da que esa está pensada para que no se pueda ganar. Jugué en cualquier dificultad, incluso en fácil, imposible ganar

Dado que @gottaevil tampoco consiguió ganar ya me esta dando mala espina

Cómo la primera no tiene consumo neumáticos, estoy por probar con blandos a ver que pasa, pues probé con duros


Si le das a la i en el menú te aconseja correr con el audi el campeonato último de gt3 hasta 800pr, decís, no?
Yo lo gané, las cinco carreras con el Corvette gt3 amarillo que te dan en misiones, creo que le tengo en 764pr o algo así.
Pero vamos, la dificultad y la IA del juego salvo alguna prueba puntual.....
Antes que el sprite y polvo deberían poner carreras coño, pero no un caza la liebre cansino y repetitivo.
Una clasificatoria y una IA algo más decente, aunque no fuera buena pero q los cercanos a tí rodaran en tus tiempos más o menos, no con 35 seg de ventaja el primero y boba total.
aioma escribió:Habeis probado la ia en carreras con 4 o 5 chilis???
Mejora algo la ia o es la misma porqueria?


A que te refieres con porqueria? Si quieres carreras desafiantes tienes el online con racers de b para arriba. Es ahi donde tienes que demostrar lo rapido que eres. El offline solo le veo sentido a vueltas rapidas, cronometradas y practicar.

Pero eso de "porqueria" porque quiero una IA que parezcan humanos, no le veo sentido, para eso está el modo sport/online con humanos de verdad.
En el modo sport, suponiendo que la sala tiene 16 coches que creo que es el máximo, ¿cuál es la posición en la que empiezas a perder puntos para bajar de nivel de rendimiento? ¿O cómo va eso?
santivc escribió:En el modo sport, suponiendo que la sala tiene 16 coches que creo que es el máximo, ¿cuál es la posición en la que empiezas a perder puntos para bajar de nivel de rendimiento? ¿O cómo va eso?


Eso solo Polyphony lo sabe, pero vamos si quedas de los primeros subirás y si quedás de los últimos bajarás. Lo lógico es que al final te estabilices en una categoría.
¿Hay alguna categoría por debajo de la D en modo Sport? Porque de 18 carreras que llevo en todas he quedado de los últimos.
Jesugandalf escribió:¿Todos hemos comprado el Testarossa? [carcajad]

Yo no..... Porque aún no he podido meterme jajajaja, esta noche cae, que bonito es!!
Pregunta para los que vais mas avanzados. Estoy en el cafe, llevo diez o doce menus, y por ahora TODAS las carreras son en salida en marcha y tengo la sensacion de estar jugando al Ridge Racer, tu mission es adelantar a coches que te llevan ventaja pero que no conducen bien, simplemente empiezan la carrera 20 segundos por delante. Hay carreras que se empiezen desde parado en parrilla de salida? Si las hay, posicion en parrilla aleatoria o hay clasificacion?

El juego me gusta, la conduccion es divertida, bastante arcade pero divertida, pero lo de las carreras a cazar a la liebre me tiene bastante mosca
Mined escribió:Pregunta para los que vais mas avanzados. Estoy en el cafe, llevo diez o doce menus, y por ahora TODAS las carreras son en salida en marcha y tengo la sensacion de estar jugando al Ridge Racer, tu mission es adelantar a coches que te llevan ventaja pero que no conducen bien, simplemente empiezan la carrera 20 segundos por delante. Hay carreras que se empiezen desde parado en parrilla de salida? Si las hay, posicion en parrilla aleatoria o hay clasificacion?

El juego me gusta, la conduccion es divertida, bastante arcade pero divertida, pero lo de las carreras a cazar a la liebre me tiene bastante mosca

Creo recordar que en las pruebas del café todas las salidas son lanzadas. Desde luego clasificaciones no hay.
KiMika escribió:El Testarossa lo dan en algún evento gratis? Lo quiero pero tengo esa duda, al ser un coche tan iconico...

El GTO de los coches legendarios 2500000? Vaya tela joder.


Con que no toquen más pronto que tarde la economía así no vamos a ningún lado, el balance de créditos ganados y gastados es insostenible. Yo si no fuera por el millón que dieron y que lo voy reservando tendría cuatro duros. Antes un coche de ese valor con esfuerzo aún te lo podías permitir aplicándose, y alguno no todos. Ahora es imposible con este despropósito de economía, no sé ni para que se molestan en poner coches de 18 millones si es lo que abre ganado desde que tengo el juego.
@Carlos2Santos no tengo ni para el gto ese de 2500000...

En las carreras personalizadas no dan una mierda, espero que se acuerden de ese modo de juego.
Bueno pues me acabo de pillar a medias con mi hermano el GT7 digital, por 55€ y lo bueno es que es la version 25th aniversario, asi que 1 milloncejo + 1 milloncejo que me esperaba de regalo al empezar a jugar.

Ahora voy por 2.3 millones, pero claro...no se si volverme loco y comprarme los coches que me gustan, ahorrar y comprarme los que al final son necesarios para algun trofeo que otro, o bien ir a por los coches de bajo precio para intentar completar el tablero de coleccionista.

La verdad que el juego entretenido, no me miro aun de momento el tema de los pocos Cr que van dando, voy haciendome los carnets y lo del café,... pero claro leyendo un poco aqui veo que la economía es mas que importante y gastar por gastar como que no es lo mas recomendable.

Quiero preguntar,... a que dedico mi dinero? A los coches que me gustan que no tienen porque ser lo mas rapidos o caros?

Se repiten muchos los circuitos o escenarios a la larga tanto que pueda hacerse pesado?

Como de largo supuestamente es el modo café que tiene pinta ser el modo historia del juego?
@Dark Te recomiendo lo primero de todo sacarte los carnets porque te van a regalar coches muy útiles en el modo historia. En el modo misiones también dan bugas pero te recomiendo esperar a la actualización en la que suban los premios de ese modo que actualmente son muy tristes. Con eso te deberías pasar el modo café sin necesidad apenas de comprar coches. Te puedes dar algún caprichito sin pasarte, que en el postgame la cosa de coleccionar se pone muy jodida.

El juego tiene 34 circuitos y casi 100 variantes por lo que apenas vas a repetir circuitos salvo que repitas una misma prueba.

El modo café te puede durar unas 25 horas dependiendo luego de lo que andes trasteando con las mejoras y los reglajes.
@Perséfone de lujo.... espero no desesperarme mucho sacandome los oros de las licencias. De momento solo he jugado y hecho en oro la primera tanda de 10 que te enseña lo mas basico y aun asi he tenido que repetir algunas veces algunas.
@Dark Tranquilo las más difíciles son la S-7 y la S-10, más luego alguna que se te pueda atragantar por ahí. El resto las vas sacando. Intenta ir a por los oros porque dan un coche extra.
ÑeK escribió:Esta noche a las 2200 crearemos una sala para hacer unas carreras, lo único que como hay gente que tiene pocas horas serán con conches básicos de potencia.

El que quiera apuntarse a correr en modo tortuga que avise y se apunte al Discord.

hay discord? si se puede entrar... estoy buscando gente para darle alguna carrera mas adelante, de momento, juego solo, que llevo literalmente una carrera con volante y doy pena jaja
dresinos escribió:¿Hay alguna categoría por debajo de la D en modo Sport? Porque de 18 carreras que llevo en todas he quedado de los últimos.


No. El mínimo es D

Ten en cuenta que si te metes directamente a carrera te van a quitar las pegatinas

Lo primero que tienes que hacer es dar 100000 vueltas al circuito hasta que tengas el circuito controlado

Luego cuando entres observa como trazan los demás. Plantéate únicamente en mantener posición

No sobreconduzcas. Es preferible frenar un pelin antes que pasarse de frenada

Fíjate en los carteles del circuito. Frena en el 150 m, luego en el 100. Si vas pasado frena entre ambos carteles

Si no hay carteles usa barreras o lo que sea. Es vital ir encontrando los puntos de frenada

La clave es la práctica. No hay secretos

Lo importante es encontrar tu sitio en el sport. Es igual de divertido correr en D que en A+

Cambiando de tema he corrido 3 veces en Jardines y es un circuito que nunca se me ha dado bien. Sólo he sido capaz de hacer 1.410

Si hay bastantes atienza, pero se ven todo tipo de coches. Eso sí, el único con un TT, aquí el atontao que escribe, pero no me apetece gastarme pasta en otro gr4. Ya caerán otros cuando haya pasta de sobra

Al final el que es rápido hasta con un triciclo! Jaja

Dado que tengo tiempo de mierda he salido del 8 para atrás y he subido en las 3 por errores de los demás no por mi velocidad

Encima en una de ellas pasado de frenada he golpeado a uno y me han caído 5 sec de penalización con toda la razón

Lo que más me sorprende es que se ven muchos Ferraris gt4 y es un coche difícil y se nota porque cometen más errores que el resto

Seguramente es más rápido pero es raro no verlos en la cuneta por algún error

Siendo un conductor muy mediocre no me cansa el sport

Por muchas carreras que juegue, cada carrera es diferente a la anterior

Estoy disfrutando como un enano. Sigo en BS que ya sabía es mi sitio y donde me siento cómodo
Puede que haya un Bug con el sistema Nitro? Lo instalo, pero a la hora de probarlo en circuito, no aparece el HUD y ademas no puedo pulsarlo. O sera incompatible con alguna otra pieza? He probado de todo pero no me sale.

PD: Activado en ajustes, obviamente.
KiMika escribió:@Carlos2Santos no tengo ni para el gto ese de 2500000...

En las carreras personalizadas no dan una mierda, espero que se acuerden de ese modo de juego.


Yo me permití el lujo de comprarme el F40 al principio, pero ahora como está la cosa de complicada ya ni podria. Por eso coches de 12/18 millones para que?, bueno si, por si alguien se calienta y pasa por caja.

Es verdad, por las carreras personalizadas no dan una mierda tampoco. Carreras de 20 vueltas o así y no pagas ni unas ruedas [facepalm]. Está muy jodida la cosa.

Por cierto por si a alguien le interesa, igual ya hay quien lo hace. Yo para agilizar la selección de coches en carreras personalizadas primero los seleccionó en el garaje los que vaya a meter para que me salgan los primeros en la lista, y después los asigno al crear la partida. Es más rápido que andar filtrando y asígnando uno por uno.
Me marca 198 horas jugadas..... Y eso que me encabronan las carreras cazaliebre y la IA, si tuviera clasificatoria y una IA que aunque no fuera buena pero hiciera tus tiempos si rstan emparejaros contigo no soltaría el volante, pero siempre igual, todas las carreras por llamarlas de algún modo lanzadas y a rebajar 30-35 seg, qué pena!!!!
Perséfone escribió:El juego tiene 34 circuitos y casi 100 variantes por lo que apenas vas a repetir circuitos salvo que repitas una misma prueba.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@plt586 tiene que ser eso, me falta practicar más en circuitos. Hoy que pusieron los kart en un circuito sencillo no tuve ese problema. En varios intentos he conseguido quedar 3 de 12 en una y 4 de 11 en otra.
Mañana es mi cumpleaños, a ver si regalan algo!! O... Espero que no den un boleto para canjear por premios.... Porque de fijo me tocarán 5000CR. Jajajaja
Ayer ilusionado me tocó un oxido nitroso,y resulta que también es válido, cómo las piezas, para un modelo concreto [qmparto] [snif] mala suerte. Mañana ls contaré si me dan algo jajaja.
ivanpowerade escribió:Mañana es mi cumpleaños, a ver si regalan algo!! O... Espero que no den un boleto para canjear por premios.... Porque de fijo me tocarán 5000CR. Jajajaja
Ayer ilusionado me tocó un oxido nitroso,y resulta que también es válido, cómo las piezas, para un modelo concreto [qmparto] [snif] mala suerte. Mañana ls contaré si me dan algo jajaja.

No regalan nada, ha sido mi cumpleaños hace unos días y nada de nada, ni me ha felicitado el Yamauchi [+risas]

En anteriores entregas si que me daban.
Se están perdiendo las buenas costumbres.
Alguien sabe como configurar los coches para el Sport o alguna pagina donde pongan que pieza es mejor que otra?. Porque entro y aun teniendo el mismo coche el mio corre menos xD
Alguien puede poner como son los órdenes del rank? Yo soy D S, eso que es, un paquete conduciendo pero limpio?
Porcunero escribió:Alguien puede poner como son los órdenes del rank? Yo soy D S, eso que es, un paquete conduciendo pero limpio?

Efectiviwonder, jajajaja
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:Mañana es mi cumpleaños, a ver si regalan algo!! O... Espero que no den un boleto para canjear por premios.... Porque de fijo me tocarán 5000CR. Jajajaja
Ayer ilusionado me tocó un oxido nitroso,y resulta que también es válido, cómo las piezas, para un modelo concreto [qmparto] [snif] mala suerte. Mañana ls contaré si me dan algo jajaja.

No regalan nada, ha sido mi cumpleaños hace unos días y nada de nada, ni me ha felicitado el Yamauchi [+risas]

En anteriores entregas si que me daban.


FELICIDADES tardías!!!!!😊

Ivanpower felicidades también!!!
KiMika escribió:El Testarossa lo dan en algún evento gratis? Lo quiero pero tengo esa duda, al ser un coche tan iconico...

El GTO de los coches legendarios 2500000? Vaya tela joder.

Del gto se fabricaron poquísimos y en la vida real vale un montón.
El testarossa es más común.
pspbenlli escribió:Alguien sabe como configurar los coches para el Sport o alguna pagina donde pongan que pieza es mejor que otra?. Porque entro y aun teniendo el mismo coche el mio corre menos xD


No tienes nada que configurar, las carreras son BoP que significa que se igualan las características técnicas de los coches.

Mira a ver si llevas alguna rueda pinchada. [+risas]
Porcunero escribió:Alguien puede poner como son los órdenes del rank? Yo soy D S, eso que es, un paquete conduciendo pero limpio?


Más o menos!! Jaja

No, en serio. Nivel de pilotaje D es lo más bajo, luego pasaras a C, luego B, luego A, A+, A++ y el límite es S de pilotaje. Con S de pilotaje ya se supone tendrías nivel para correr en serio en los FIA championship

Personalmente doy mucha importancia a la parte de limpieza, que es la segunda letra, la S en tu caso y el mío

No te obsesiones con la letra de pilotaje, pues con la práctica se acaba subiendo

Se sube ganando a los de la letra superior. Yo estaba en C pero sabía que iba a subir porque ya me estaba emparejado con muchos B. Quedando por encima de coches con B ya te sube la letra

Yo os aconsejo una y otra vez, lo importante es mantener la posición de salida

No os obsesiones con adelantar. Es muy probable que los que se estén pegando acaben ambos en la cuneta

El objetivo siempre es la calma. Tendréis vuestras oportunidades a lo largo de la carrera si mantenéis la calma. Si sobreconducis perderéis posición pues daréis oportunidades al de atrás. Proteger los interiores. Si os intentan adelantar por el exterior acabarán casi seguro en la cuneta. Si no dais posibilidad en el interior es difícil adelantar. Si os adelantan por el exterior ole los huevos del que te adelanta

Valorar al rival. Si te adelanta limpio y os obliga a frenar más, no le golpeeis. No hagáis lo que no os gusta que os hagan

Si por error golpeas al rival y te penalizan aceptarlo y apartaros de la trazada buena, porque sino es fácil volver a provocar un accidente

Si os golpean no os vengeis. La venganza sólo va a implicar perder letra sin ganar nada

No os salgáis de la carrera a mitad porque vaya mal. Es importante saber perder

Y manda cojones yo pida calma cuando el otro día saliendo de la pole me pudieron los nervios y acabé 6!! Jaja

Os aseguro que las victorias acabarán cayendo y para los que somos del montón se disfrutan un huevo

Yo después de meses en gts únicamente conseguí 7 victorias pero tengo grabada cada una de ellas en la retina

Insisto. Sport engancha. Engancha porque cuando te va mal siempre piensas quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente tendré mi oportunidad
Perséfone escribió:
pspbenlli escribió:Alguien sabe como configurar los coches para el Sport o alguna pagina donde pongan que pieza es mejor que otra?. Porque entro y aun teniendo el mismo coche el mio corre menos xD


No tienes nada que configurar, las carreras son BoP que significa que se igualan las características técnicas de los coches.

Mira a ver si llevas alguna rueda pinchada. [+risas]


He mirado las ruedas jajajaja, me he estado informando y se ve que BoP no es al 100% que esta bugeado por así decirlo, porque según las piezas que tenga tu coche, hacen que tenga un rendimiento diferente al de los demás, por lo que no tendrán las mismas características aunque implemente el BoP.
A ver, estoy en rango C S, la primera letra me la pela, yo no entro en guerras absurdas, si alguien me gana el interior lo respeto, si alguien veo que viene muchísimo más rápido que yo y aun queda bastante carrera lo dejo pasar... Porq para mí prima la limpieza... Pero luego el juego me hace estas dos jugadas, y te dan ganas de desinstalarlo, osea a mi me sancionan x eso en el primer video... Y luego todos de rositas en el segundo vídeo?

https://youtu.be/KPnH7T6vlDw

https://youtu.be/zS2zEAjKmtU

Muy cabreado hoy, creo que no correré más carreras así de cortas.
Acabo de ver el millon de regalo y ahora no se en que gastarlo....
14419 respuestas