Porcunero escribió:Alguien puede poner como son los órdenes del rank? Yo soy D S, eso que es, un paquete conduciendo pero limpio?
Más o menos!! Jaja
No, en serio. Nivel de pilotaje D es lo más bajo, luego pasaras a C, luego B, luego A, A+, A++ y el límite es S de pilotaje. Con S de pilotaje ya se supone tendrías nivel para correr en serio en los FIA championship
Personalmente doy mucha importancia a la parte de limpieza, que es la segunda letra, la S en tu caso y el mío
No te obsesiones con la letra de pilotaje, pues con la práctica se acaba subiendo
Se sube ganando a los de la letra superior. Yo estaba en C pero sabía que iba a subir porque ya me estaba emparejado con muchos B. Quedando por encima de coches con B ya te sube la letra
Yo os aconsejo una y otra vez, lo importante es mantener la posición de salida
No os obsesiones con adelantar. Es muy probable que los que se estén pegando acaben ambos en la cuneta
El objetivo siempre es la calma. Tendréis vuestras oportunidades a lo largo de la carrera si mantenéis la calma. Si sobreconducis perderéis posición pues daréis oportunidades al de atrás. Proteger los interiores. Si os intentan adelantar por el exterior acabarán casi seguro en la cuneta. Si no dais posibilidad en el interior es difícil adelantar. Si os adelantan por el exterior ole los huevos del que te adelanta
Valorar al rival. Si te adelanta limpio y os obliga a frenar más, no le golpeeis. No hagáis lo que no os gusta que os hagan
Si por error golpeas al rival y te penalizan aceptarlo y apartaros de la trazada buena, porque sino es fácil volver a provocar un accidente
Si os golpean no os vengeis. La venganza sólo va a implicar perder letra sin ganar nada
No os salgáis de la carrera a mitad porque vaya mal. Es importante saber perder
Y manda cojones yo pida calma cuando el otro día saliendo de la pole me pudieron los nervios y acabé 6!! Jaja
Os aseguro que las victorias acabarán cayendo y para los que somos del montón se disfrutan un huevo
Yo después de meses en gts únicamente conseguí 7 victorias pero tengo grabada cada una de ellas en la retina
Insisto. Sport engancha. Engancha porque cuando te va mal siempre piensas quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente tendré mi oportunidad