Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Porcunero escribió:A ver, estoy en rango C S, la primera letra me la pela, yo no entro en guerras absurdas, si alguien me gana el interior lo respeto, si alguien veo que viene muchísimo más rápido que yo y aun queda bastante carrera lo dejo pasar... Porq para mí prima la limpieza... Pero luego el juego me hace estas dos jugadas, y te dan ganas de desinstalarlo, osea a mi me sancionan x eso en el primer video... Y luego todos de rositas en el segundo vídeo?

https://youtu.be/KPnH7T6vlDw

https://youtu.be/zS2zEAjKmtU

Muy cabreado hoy, creo que no correré más carreras así de cortas.


Como me dijeron una vez: "te adelantan que pareces un doblado, lucha un poco por tu posición"

Desde entonces lo divertido de las carreras es aguantar la posición, ver que te mete el morro y se arrepiente al ver que no te puede adelantar... Siempre con limpieza, por supuesto, tampoco se trata de ir haciendo eses en una recta para que no te adelante nadie [carcajad]
mavizoso1974 escribió:
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:Mañana es mi cumpleaños, a ver si regalan algo!! O... Espero que no den un boleto para canjear por premios.... Porque de fijo me tocarán 5000CR. Jajajaja
Ayer ilusionado me tocó un oxido nitroso,y resulta que también es válido, cómo las piezas, para un modelo concreto [qmparto] [snif] mala suerte. Mañana ls contaré si me dan algo jajaja.

No regalan nada, ha sido mi cumpleaños hace unos días y nada de nada, ni me ha felicitado el Yamauchi [+risas]

En anteriores entregas si que me daban.


FELICIDADES tardías!!!!!😊

Ivanpower felicidades también!!!

Gracias!

sahaquielz escribió:
KiMika escribió:El Testarossa lo dan en algún evento gratis? Lo quiero pero tengo esa duda, al ser un coche tan iconico...

El GTO de los coches legendarios 2500000? Vaya tela joder.

Del gto se fabricaron poquísimos y en la vida real vale un montón.
El testarossa es más común.


Pues es un fijo que quiero, así que toca ahorrar...
https://youtu.be/Vf2Uxc7Cpe0
Os comparto el clip que hice con una breve descripción de la misión desafío ecológico.... No sé cómo serán las más chungas, pero la citada me costó fácil 30-40 intentos mancudos.... Espero que os sirva de ayuda si la necesitáis, en la descripción algunos tópicos, pero controlar el nivel por zonas o tiempo viene bien.

También tengo un opening de unos 12 boletos seguidos de todo tipo, me esperaba más 5000 cr pero al final tocaron varios montones de lingotes.... Tengo la dificultad al tope, no se si influye en lo azaroso del resultado de estos
Usados:
-De Lorean S2 450.400cr
-Sprinter Trueno Ae86 48.200cr
- Ford Gt 06 394.300cr

Legendarios
-Porsche 356 1.500.000cr
-Lambo Miura P4000 2.500.000cr
Puffff...356, Miura y GTO juntos, gracias Tardamuchi...Tardamuchi voy a ser yo para conseguir esa pasta [ayay] [ayay] [ayay]
No son especialmente caros los legendarios de hoy, en especial si que me gustaría el Miura y me lo compraría si la economía planteada por los japos no nos ahogara de este manera. Que coño si no hubieran manipulado las recompensas ya tendría dinero para comprarlo seguro. El Porsche ya había estado si no recuerdo mal. Espero que la próxima actualización den un cambio a la economía que suponga un desahogo porque ya me empieza a aburrir eso de ver pasar los coches de millones (y no hablo de los 12/18 millones) y no poder aspirar a ninguno, y todo por sus políticas rastreras de que te dejes más dinero del gastado en el juego. Que no te obligarán a hacerlo, pero vamos el camino te preparan bien preparadito.
Porcunero escribió:A ver, estoy en rango C S, la primera letra me la pela, yo no entro en guerras absurdas, si alguien me gana el interior lo respeto, si alguien veo que viene muchísimo más rápido que yo y aun queda bastante carrera lo dejo pasar... Porq para mí prima la limpieza... Pero luego el juego me hace estas dos jugadas, y te dan ganas de desinstalarlo, osea a mi me sancionan x eso en el primer video... Y luego todos de rositas en el segundo vídeo?

https://youtu.be/KPnH7T6vlDw

https://youtu.be/zS2zEAjKmtU

Muy cabreado hoy, creo que no correré más carreras así de cortas.


En el segundo video te ganan el interior en el curvon

Se que no me vas a hacer caso pero es que con esa cámara no te enteras si el menda se te ha metido

No puedes seguir en la línea lógica de carrera si tienes un menda en el interior

Al intentar cerrar la trazada ya tienes un coche metido y sales disparado al exterior al golpear con él

Ir en el curvon cerrado es más lento pero nadie se te va a poder meter

Una vez veas no tienes coches cerca puedes trazar con la línea más rápida
Ayer por la tarde me senté en el volante y dije... Hasta que no tenga todos los oros en las licencias no paro. Por poco estoy todavía dando vueltas en Spa con el Porsche 917. [tomaaa] [tomaaa] Pero al final conseguí hacer una buena vuelta. Me temblaba ya hasta el pie al frenar.

Nunca he sido de jugar online, pero creo que probaré a ver qué se cuece. Vuestros comentarios me han animado un poco.
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver, estoy en rango C S, la primera letra me la pela, yo no entro en guerras absurdas, si alguien me gana el interior lo respeto, si alguien veo que viene muchísimo más rápido que yo y aun queda bastante carrera lo dejo pasar... Porq para mí prima la limpieza... Pero luego el juego me hace estas dos jugadas, y te dan ganas de desinstalarlo, osea a mi me sancionan x eso en el primer video... Y luego todos de rositas en el segundo vídeo?

https://youtu.be/KPnH7T6vlDw

https://youtu.be/zS2zEAjKmtU

Muy cabreado hoy, creo que no correré más carreras así de cortas.


En el segundo video te ganan el interior en el curvon

Se que no me vas a hacer caso pero es que con esa cámara no te enteras si el menda se te ha metido

No puedes seguir en la línea lógica de carrera si tienes un menda en el interior

Al intentar cerrar la trazada ya tienes un coche metido y sales disparado al exterior al golpear con él

Ir en el curvon cerrado es más lento pero nadie se te va a poder meter

Una vez veas no tienes coches cerca puedes trazar con la línea más rápida

En el Sport en el gt sport cuando salías en carrera le ponían un número a tu coche que te decía que lugar en puntos ocupabas en la carrera con lo que sabías de antemano que si quedabas por encima de ese número ibas a palmar puntos.
En algunas carreras en circuitos que era bastante más lento en clasificación y salía muy atrás aún ganando 6 puestos no me daban ni un punto ya que por puntuación general era mi lugar. En esos aspectos el modo sport de GT7 está muy atrás, a mi me gustaba ver también las vueltas rápidas de todos los pilotos para ver por donde andaba y tampoco lo ponen.
Pues hoy tocara farmeito para pillar ese Porsche, el DeLorean y el trueno...
Yo hoy voy a ir a por el Miura que tengo el milloncejo y si me quedan ganas mañana a por el 356, el GTO ya lo voy a dejar para la próxima a ver si ponen carreras y recompensas decentes. Fisherman's lo voy a dejar arado como un campo de patatas 😅😅 alternando con algún que otro campeonato de los de Gr4 700 en Deep Forest, Montmeló y Nür que si sacas las bonificaciones te llevas 250000, aunque en el Ring es difícil no tocarte con nadie...

Edit: 325000 perdón, que ya no sé ni sumar [sonrisa]
@_Bardock_

Yo creo el sport de gt7 aún está en pañales

Las estadísticas del sport en tu página no son cutres es lo siguiente a cutres
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver, estoy en rango C S, la primera letra me la pela, yo no entro en guerras absurdas, si alguien me gana el interior lo respeto, si alguien veo que viene muchísimo más rápido que yo y aun queda bastante carrera lo dejo pasar... Porq para mí prima la limpieza... Pero luego el juego me hace estas dos jugadas, y te dan ganas de desinstalarlo, osea a mi me sancionan x eso en el primer video... Y luego todos de rositas en el segundo vídeo?

https://youtu.be/KPnH7T6vlDw

https://youtu.be/zS2zEAjKmtU

Muy cabreado hoy, creo que no correré más carreras así de cortas.


En el segundo video te ganan el interior en el curvon

Se que no me vas a hacer caso pero es que con esa cámara no te enteras si el menda se te ha metido

No puedes seguir en la línea lógica de carrera si tienes un menda en el interior

Al intentar cerrar la trazada ya tienes un coche metido y sales disparado al exterior al golpear con él

Ir en el curvon cerrado es más lento pero nadie se te va a poder meter

Una vez veas no tienes coches cerca puedes trazar con la línea más rápida


Si si, entiendo lo que dices, pero yo en esa curva sabía que tenía a alguien en el interior, porq lo vi meterse por el retrovisor, y si te fijas yo dejo un hueco en el interior, lo suficiente para que pase un coche sin problemas creo yo... Pero nose que pasaría entre ellos para yo acabar fuera... Y el vídeo anterior ya es de traca.
Pruebas de FFB realizadas.
Después de pegarme mas de una hora en el mismo circuito con el mismo coche, definitivamente la sensibilidad a 10 da mas detalles (tampoco hay una diferencia abismal entre ponerlo a 1 o a 10 es bastante sutil).
Respecto a la fuerza, poner lo que os resulte mas cómodo, en mi caso y para un T300 mi recomendación es 4 o 5
Se puede meter mas fuerza pero me parece contraproducente a la hora de maniobrar, al menos en coches potentes.
@Porcunero

A lo mejor viendo la repetición desde el otro coche, te enteras realmente que pasó

Pero supongo no lo tienes grabado
(mensaje borrado)
parh escribió:
aioma escribió:Habeis probado la ia en carreras con 4 o 5 chilis???
Mejora algo la ia o es la misma porqueria?


A que te refieres con porqueria? Si quieres carreras desafiantes tienes el online con racers de b para arriba. Es ahi donde tienes que demostrar lo rapido que eres. El offline solo le veo sentido a vueltas rapidas, cronometradas y practicar.

Pero eso de "porqueria" porque quiero una IA que parezcan humanos, no le veo sentido, para eso está el modo sport/online con humanos de verdad.


A ver la ia es una porqueria la dificultad es mas o menos si el primero esta mas o menos cerca y sales siempre el ultimo, no me negareis eso porque entonces ya es para irme y no volver jaja.
El modo sport lo estoy dejando para cuando me saque todo oro en todo, lo que pasa que estoy fuera por trabajo y no me dio tiempo a probar los chilis.

De todas formas se ven cada carrera en twich online que no se si merece la pena meterse en esa jungla infernal jajaja.
Luego veo el directo de coque y le salen carreras brutales, me pongo a javifabio o a stradi y con la mismas caracteristicas de la carrera en dificultad y limpeza que las de coque, eso parece una jungla con todo el mundo chocandose.
En la carrera C me sacan con A+ y A y saliendo el 17 acabo el 8 XD.
No cambio ruedas nunca y aunque al final vas sufriendo un poco, entre las hostias que se van dando y los segundos que ahorro al no cambiar me compensa mucho. Solo con ser constante ya vas avanzando puestos.
_Bardock_ escribió:En la carrera C me sacan con A+ y A y saliendo el 17 acabo el 8 XD.
No cambio ruedas nunca y aunque al final vas sufriendo un poco, entre las hostias que se van dando y los segundos que ahorro al no cambiar me compensa mucho. Solo con ser constante ya vas avanzando puestos.


Aun no he corrido la C, pero había pensado en pillar un coche de peso ligero y no cambiar neumáticos... La gente suele entrar en boxes? El combustible da para toda la carrera?
No sé si compensará el De Lorean usado. En el Brand vale 525000. A primera vista está claro que sí si viene en perfectas condiciones, pero si después hay que hacerle apaños de mantenimiento a saber, aunque son casi 75000 de diferencia. Me apetecía probarlo pero para el coche que es también no me parece especialmente barato precisamente.

A mí para el Miura me faltarán sobre 800000, pero después me quedo sin dinero para ruedas que puedan hacer falta o si sale algo interesante en los proximos días en los concesionarios.
Yo los coches usados, sólo compro si no están en el Brand. Si no, prefiero esperar e ir comprando los usados que no se pueden conseguir hasta que vuelvan a salir.
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:En la carrera C me sacan con A+ y A y saliendo el 17 acabo el 8 XD.
No cambio ruedas nunca y aunque al final vas sufriendo un poco, entre las hostias que se van dando y los segundos que ahorro al no cambiar me compensa mucho. Solo con ser constante ya vas avanzando puestos.


Aun no he corrido la C, pero había pensado en pillar un coche de peso ligero y no cambiar neumáticos... La gente suele entrar en boxes? El combustible da para toda la carrera?

Hay que entrar en boxes en la vuelta 5 o 6.
Hay que ir muy fino si no entras a boxes porque aunque saques tiempo, al más mínimo fallo te pillan porque la gente suele cambiar los neumáticos y tu llevas los tuyos ya con bastante tralla.
Lo más importante es no cometer errores y si te viene un tío recortando mucho por vuelta no vale la pena lucharle y lo dejas pasar e intentas seguirlo.
En cada carrera adelanto mínimo 6 posiciones y a muchos A, no entiendo cuando cojones me van a subir de letra.
Es un coñazo enorme lo del Bop, me han puesto la miel en los labios y me la han quitado los puñeteros japos.
Al final mucho coche en el garaje pero si no llevas el meta como que no rindes respecto a los demás rivales.
aioma escribió:
parh escribió:
aioma escribió:Habeis probado la ia en carreras con 4 o 5 chilis???
Mejora algo la ia o es la misma porqueria?


A que te refieres con porqueria? Si quieres carreras desafiantes tienes el online con racers de b para arriba. Es ahi donde tienes que demostrar lo rapido que eres. El offline solo le veo sentido a vueltas rapidas, cronometradas y practicar.

Pero eso de "porqueria" porque quiero una IA que parezcan humanos, no le veo sentido, para eso está el modo sport/online con humanos de verdad.


A ver la ia es una porqueria la dificultad es mas o menos si el primero esta mas o menos cerca y sales siempre el ultimo, no me negareis eso porque entonces ya es para irme y no volver jaja.
El modo sport lo estoy dejando para cuando me saque todo oro en todo, lo que pasa que estoy fuera por trabajo y no me dio tiempo a probar los chilis.

De todas formas se ven cada carrera en twich online que no se si merece la pena meterse en esa jungla infernal jajaja.
Luego veo el directo de coque y le salen carreras brutales, me pongo a javifabio o a stradi y con la mismas caracteristicas de la carrera en dificultad y limpeza que las de coque, eso parece una jungla con todo el mundo chocandose.


Toda la vida en gran turismo ha sido ir a por la liebre.

En serio te ha sorprendido?
No se si os fijasteis pero el Ferrari 500 Mondial tiene la pintura con los mismos daños/arañazos que el modelo de la vida real (solo hay 2 en el mundo)

Alucino con la obsesion por el detalle de esta gente en algunos apartados. [amor]
plt586 escribió:
aioma escribió:
parh escribió:
A que te refieres con porqueria? Si quieres carreras desafiantes tienes el online con racers de b para arriba. Es ahi donde tienes que demostrar lo rapido que eres. El offline solo le veo sentido a vueltas rapidas, cronometradas y practicar.

Pero eso de "porqueria" porque quiero una IA que parezcan humanos, no le veo sentido, para eso está el modo sport/online con humanos de verdad.


A ver la ia es una porqueria la dificultad es mas o menos si el primero esta mas o menos cerca y sales siempre el ultimo, no me negareis eso porque entonces ya es para irme y no volver jaja.
El modo sport lo estoy dejando para cuando me saque todo oro en todo, lo que pasa que estoy fuera por trabajo y no me dio tiempo a probar los chilis.

De todas formas se ven cada carrera en twich online que no se si merece la pena meterse en esa jungla infernal jajaja.
Luego veo el directo de coque y le salen carreras brutales, me pongo a javifabio o a stradi y con la mismas caracteristicas de la carrera en dificultad y limpeza que las de coque, eso parece una jungla con todo el mundo chocandose.


Toda la vida en gran turismo ha sido ir a por la liebre.

En serio te ha sorprendido?

Yo he pensado que es la primera vez que juega a un GT. siemnpre ha sido así, y si te lo curras y no golpeas a ningún coche mientras vas adelantando hasta la meta, te dan una bonificación del 50%, da igual en que posición quedes.
(mensaje borrado)
Como sabeis que coches salen en el juego, me regiero, yo noe compro ninguno hasta que no termine los libros y las misiones por si me lo dan en alguna, pero hay algona lista que diga que coches dan en misiones y cuales no?
Alguien sabe como bajar de peso imágenes para poder ponerlas como vinilos? Porque por más que lo intento me resulta imposible llegar a esos 15kb, y por lo que veo hay gente que sube vinilos de muchos detalles y sin perder ni un detalle de calidad :-? :-? :-?
oagtcsport escribió:Como sabeis que coches salen en el juego, me regiero, yo noe compro ninguno hasta que no termine los libros y las misiones por si me lo dan en alguna, pero hay algona lista que diga que coches dan en misiones y cuales no?

En la página anterior mismamente lo tienes.
(mensaje borrado)
GT7campeonatos escribió:
jomajime escribió:Alguien sabe como bajar de peso imágenes para poder ponerlas como vinilos? Porque por más que lo intento me resulta imposible llegar a esos 15kb, y por lo que veo hay gente que sube vinilos de muchos detalles y sin perder ni un detalle de calidad :-? :-? :-?


Buenas,

Yo reduzco el tamaño de imagen con photoshop y luego lo paso a .svg con vector magic.

Saludos.

Eso he intentado hacer, pero para llegar a los 15kb la imagen pierde calidad y ni se distingue lo que hay [+risas]. Además, que la imagen es un simple escudo.
De todos modos gracias :)
Entonces tambien estais todos a favor de esas salidas lanzadas a por la liebre en el online no? Ok entonces nada me marcho que el juego por lo que se ve esta todo de puta madre y no se pueden decir nada malo de el. Un saludo a todos
@aioma no seas tan susceptible, que te han contestado dos personas y ya estas metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Si revisas los mensajes de este mismo hilo seguro que ves algún mensaje quejándose de lo mismo.
A mi también me gustaría que hubiera algún campeonato con clasificación y salida en parado.
Y el juego se puede criticar sin problemas, solo hace falta mirar mensajes en el hilo, otra cosa es cuando te viene el típico troll a tirar mierda.
En la vida real creo que la mayoría de las salidas con coches potentes son lanzadas, si no me equivoco... [+risas]
Las que veo que empiezan en parado son las de Kart.

No me veo un coche de 900cv saliendo en parado ¬_¬
Creo que es por seguridad.
Alguien sabe como se importan decos del GTS? Me había currado unas cuantas y ahora es que no me apetece nada volverlo a hacer, un día me apareció una sin más en la colección, pero no ha vuelto a salir ninguna...

@madridprado hombre no sé...no ves la F1? Salidas lanzadas pocas se ven, DTM ahora y TCR y porque la mayoría de circuitos son urbanos, amén de Indycar, NASCAR y demás que esos como siempre van a su rollo...lo demás es casi todo en parado. No sabía yo que las salidas del Sport eran lanzadas, no he entrado todavía y me parece que no voy a entrar visto lo visto, así es imposible prácticamente ganar una carrera o pillar podio saliendo de media tabla para atrás...
@MAKIABELO666 en el sport tienes de los dos tipos, de hecho la mayoría de las que había jugado, habían sido en parado
Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]
aioma escribió:Entonces tambien estais todos a favor de esas salidas lanzadas a por la liebre en el online no? Ok entonces nada me marcho que el juego por lo que se ve esta todo de puta madre y no se pueden decir nada malo de el. Un saludo a todos


La puerta de salida es inmensa

El online dependerá de tus tiempos para tu posición de salida

Creo es fácil de entender y se ha comentado un millón de veces en el foro

@MAKIABELO666

Deberías probar sport. La clave no es ganar, la clave es competir
david19dh escribió:Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]


Ayuda a contravolantear desactivada siempre.
TCS yo lo consegui dejandolo a 3 con mando, mas de eso ya es perder tiempo, aprieta el gatillo para acelerar lo mas suave que puedas a baja velocidad, si vas muy rapido y sueltas el gatillo lo normal es que pierdas el coche sobre todo en la ultima recta, siempre algo pulsado para tener traccion.
@Ra3DoN siempre llevo la ayuda a contravolantear desactivada o cómo mucho en débil dependiendo del coche, pero en esta prueba si la desactivo me mato [buuuaaaa]
david19dh escribió:Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]


Con volante y el tcs jugando entre el uno y el dos dependiendo curva, no sé si fue más placebo o realmente podía pidar a tope cuando iba cambiando del 1 al dos, el resto de ayudas desactivadas, y el tc pq no me quedó más remedio😔
@aioma que la IA del juego es mejorable se sabe desde el minuto 1, queda por ver que aporta "Sophie" cuando la incluyan (si es que al final lo hacen), pero la base del juego ha sido siempre la misma, salida lanzada y a mejorar vuelta a vuelta para pillar al primero.
Mi mayor queja contra la IA es que es muy irregular, de hecho en general en los campeonatos parecen más "humanos" (estoy jugando en la dificultad más alta), cometiendo errores y reaccionando de manera más real cuando interactúas con ellos, pero sin embargo en las carreras normales, se limitan a hacer su trazada y les da igual quien o qué haya en medio, porque lo embisten sin miramientos, además de que son tremendamente lentos en curvas [facepalm].
Una manera de disfrutar del juego es no pasar mucho de los PR recomendados para que haya un mayor reto, de lo contrario, si que se convierte en una "carrera de conos" a la que te pasas con el PR, pero no deja de ser un "apaño" para disimular las carencias de la IA.

@david19dh La tracción al 5 te puede perjudicar más que ayudar si abusas mucho del acelerador, te diría que pongas al 2 como mucho y vayas con más tacto en el acelerador, de lo contrario saldrás más lento de todas las curvas.

Saludos.
Ra3DoN escribió:
david19dh escribió:Estoy con la licencia S-10, la última que me queda en sacarle oro. Algún consejo? Voy con TCS 5 y ayuda a contravolantear fuerte [triston]


Ayuda a contravolantear desactivada siempre.
TCS yo lo consegui dejandolo a 3 con mando, mas de eso ya es perder tiempo, aprieta el gatillo para acelerar lo mas suave que puedas a baja velocidad, si vas muy rapido y sueltas el gatillo lo normal es que pierdas el coche sobre todo en la ultima recta, siempre algo pulsado para tener traccion.


Que pesadilla lo juro, en todo el circuito con el fantasma del oro, puedo ir por delante de el, que en la parte final rapida siempre me estampo y la cago...

SOLO he conseguido acabar 1 vuelta y fue plata a 1.6s del oro, practicando y practicando he conseguido ir por delante del fantasma del oro o en el peor caso, a su par todo el rato hasta que llego a esa maldita recta... imposible [buuuaaaa]

Si me hiciera bien esa recta podria facilmente en mis mejores vueltas superar el tiempo del oro en 1s pero tengo mi nemesis en esa parte rapida final, ya no se ni como afrontarla.
Consejos para la carrera de Spa en la copa Porsche del modo gt cafe?? llevo desde ayer y no hay manera y me niego a rebajar la dificultad XD No tengo cojones a dominar el coche cuando empieza a llover, voy con tcs al 1 y sin ayuda al contravolantear y no hay manera en esa carrera, lo mas que consigo quedar es cuarto, siempre por que la cago en alguna curva al perder traccion.
@Javixu22 yo le habré metido 6-7 intentos sólo y todavía no he pasado de mitad del circuito. Me he tenido que activar incluso la línea de trazada porque hay zonas que no se aprecian bien si está mojado o no... Un infierno de prueba.
ferry escribió:Consejos para la carrera de Spa en la copa Porsche del modo gt cafe?? llevo desde ayer y no hay manera y me niego a rebajar la dificultad XD No tengo cojones a dominar el coche cuando empieza a llover, voy con tcs al 1 y sin ayuda al contravolantear y no hay manera en esa carrera, lo mas que consigo quedar es cuarto, siempre por que la cago en alguna curva al perder traccion.

Es bastante jodida, yo me sali ayer en una de las ultimas curvas... [qmparto]
plt586 escribió:
aioma escribió:Entonces tambien estais todos a favor de esas salidas lanzadas a por la liebre en el online no? Ok entonces nada me marcho que el juego por lo que se ve esta todo de puta madre y no se pueden decir nada malo de el. Un saludo a todos


La puerta de salida es inmensa

El online dependerá de tus tiempos para tu posición de salida

Creo es fácil de entender y se ha comentado un millón de veces en el foro

@MAKIABELO666

Deberías probar sport. La clave no es ganar, la clave es competir


Te has hecho dueño del hilo, lo contestas todo, mas pesao que el cuñao de rocky, mandando a la gente a vender el juego cuando critica algo, que si la puerta es grande, ufff me desespera la gente que lo quiere acaparar todo. No contestes mas a mis mensajes que te bloqueado pesadilla.
_Bardock_ escribió:
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:En la carrera C me sacan con A+ y A y saliendo el 17 acabo el 8 XD.
No cambio ruedas nunca y aunque al final vas sufriendo un poco, entre las hostias que se van dando y los segundos que ahorro al no cambiar me compensa mucho. Solo con ser constante ya vas avanzando puestos.


Aun no he corrido la C, pero había pensado en pillar un coche de peso ligero y no cambiar neumáticos... La gente suele entrar en boxes? El combustible da para toda la carrera?

Hay que entrar en boxes en la vuelta 5 o 6.
Hay que ir muy fino si no entras a boxes porque aunque saques tiempo, al más mínimo fallo te pillan porque la gente suele cambiar los neumáticos y tu llevas los tuyos ya con bastante tralla.
Lo más importante es no cometer errores y si te viene un tío recortando mucho por vuelta no vale la pena lucharle y lo dejas pasar e intentas seguirlo.
En cada carrera adelanto mínimo 6 posiciones y a muchos A, no entiendo cuando cojones me van a subir de letra.
Es un coñazo enorme lo del Bop, me han puesto la miel en los labios y me la han quitado los puñeteros japos.
Al final mucho coche en el garaje pero si no llevas el meta como que no rindes respecto a los demás rivales.


Pero ahora mismo el Bop es el coche meta que se ve en la clasificación, coche + componentes al máximo o coches con componentes específicos?, es que no me aclaro, hay alguna forma de saber cual es el meta?
aioma escribió:
plt586 escribió:
aioma escribió:Entonces tambien estais todos a favor de esas salidas lanzadas a por la liebre en el online no? Ok entonces nada me marcho que el juego por lo que se ve esta todo de puta madre y no se pueden decir nada malo de el. Un saludo a todos


La puerta de salida es inmensa

El online dependerá de tus tiempos para tu posición de salida

Creo es fácil de entender y se ha comentado un millón de veces en el foro

@MAKIABELO666

Deberías probar sport. La clave no es ganar, la clave es competir


Te has hecho dueño del hilo, lo contestas todo, mas pesao que el cuñao de rocky, mandando a la gente a vender el juego cuando critica algo, que si la puerta es grande, ufff me desespera la gente que lo quiere acaparar todo. No contestes mas a mis mensajes que te bloqueado pesadilla.


Pero es que no es salidas lanzadas a por la liebre, hay clasificación de salida en función de tu tiempo de vuelta más rápido, además de que muchas veces son en parado, si quieres salir primero, tienes que mejorar tu tiempo por vuelta, así de simple. Te lo digo de buenas eh, pero es que es así.
Me saca constantemente al modo offline... Le sucede a alguien más??
14419 respuestas