Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Me tocó un campeonato GR4 700PR, y la última carrera en Nurburgring, el infierno verde, con el Supra (con decoración de Castro Toms Supra del antiguo) se maneja de 10, que carrera mas divertida y bonita.
Dos cosas que me rompen bastante la experiencia al jugar offline:

- La primera vuelta siempre es 2-3 segundos más rápida que el resto, desconozco por qué, pero la vuelta rápida de toda la carrera siempre es la primera vuelta, cosa que no tiene sentido. Imagino que está relacionado con la salida lanzada.

- La IA tiende a entrar a boxes antes de la última vuelta, independientemente de cuando haya entrado antes. Por ejemplo, acabo de ganar una carrera de 10 vueltas en la que yo entré al final de la vuelta 5, el líder al final de la vuelta 6 y cuando estaba achuchandole para ganar la carrera, al final de la vuelta 9 (3 vueltas ha dado con neumáticos duros) vuelve a entrar dejándome la victoria en bandeja. Me ha pasado varias veces y no tiene ningún sentido.

¿Os ha pasado algo similar?
Carlos2Santos escribió:Otro legendario por salir de 20 millones [sonrisa].

Imagen

Yo me he comprado el Skyline y ya me guardo el millón y medio que me queda para ver qué sale mañana qué hay varios agotados. A ver si en la próxima actualización ya tocan las recompensas porque cada vez me da más pereza farmear para lo poco que dan. Y de la ruleta mejor no hablar, ticket 4 estrellas y 5000 Cr, no digo nada nuevo pero es decaradisimo [uzi].


Yo sigo viendo el mclaren f1 94 y el 917k 70 de 18 millones no veo los mismos legendarios de tu foto, pensaba que eran los mismos para todos.
Jugar de noche en este juego es un auténtico espectáculo, y ya ni te digo si le sumas la lluvia. Ojalá más adelante metan noche en Spa.

Arganboy escribió:
Carlos2Santos escribió:Otro legendario por salir de 20 millones [sonrisa].

Imagen

Yo me he comprado el Skyline y ya me guardo el millón y medio que me queda para ver qué sale mañana qué hay varios agotados. A ver si en la próxima actualización ya tocan las recompensas porque cada vez me da más pereza farmear para lo poco que dan. Y de la ruleta mejor no hablar, ticket 4 estrellas y 5000 Cr, no digo nada nuevo pero es decaradisimo [uzi].


Yo sigo viendo el mclaren f1 94 y el 917k 70 de 18 millones no veo los mismos legendarios de tu foto, pensaba que eran los mismos para todos.


Si los coches son para todos igual, esa es una captura de antes de salir el juego.
@cubatillas1010 mira en las "opciones del mando" del menú de pausa y ajusta la dureza del force feedback, bajando un poco los valores te dará menos "golpes", en las rectas sobretodo. Intenta no ser demasiado brusco cuando empieces a girar, sobretodo con el acelerador a fondo.

Saludos y que disfrutes el volante [oki]
Jur...

Habrá modelos legendarios que alcanzarán y superarán los 20 millones.

Es una de las razones por las que también ampliarán la cartera de créditos de 20 a 100 millones.

Entre ellos deberían estar los siguientes, aunque alguno está disponible más barato o incluso como "gratis" con el pack especial del juego (como el Toyota Supra):

1965 Shelby Cobra Daytona - 20,000,000 créditos
1965 Shelby GT350 – 38,233,900 créditos
1960 Plymouth XNR Ghia Roadster – 95,398,100 créditos
1956 Porsche 356 A 1500 GS Carrera – 92,656,500 créditos
1997 Toyota Supra GT500 – 91,430,700 créditos

Un saludo.
@Ferdopa ¿De dónde has sacado esos precios?

Yo creo que el tope van a ser 20 millones igual que en GTSport. Mi apuesta es que los modelos más caros serán el Ferrari 330 P4, el Jaguar XJ13 y Ford GT40 Mark IV.
Usados Testarossa 91 369.300cr
Legendarios Gto 84 2.500.000cr
Pufff, el GTO me parece que se va a esperar a la próxima que habrá más pasta...y además está más caro de lo normal. También está el RX-7 '91.
@Ferdopa esos precios me da que van a estar en yenes como esa otra foto que hay por ahí, excepto el Cobra Daytona que sí creo que salga a ese precio, el GT 350 y el XNR salieron hace nada y ni de coña valían eso, el XNR creo que eran los 20 millones pero el GT 350 era mucho menos, millón y medio o así me parece.
mavizoso1974 escribió:Usados Testarossa 91 369.300cr
Legendarios Gto 84 2.500.000cr


Vaya dos cochazos sexys! El testarossa ya ha caido, y el gto espero que me de tiempo a ahorrar antes de que lo quiten

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Se llevan bien los coches legendarios? Los veo coches inestables, mucha potencia pero poco control y tunearlo para que funcionen y quitarle ese toque antiguo pues para eso me quedo con lo que tengo.
Se sabe cuáles serán las diarias de está semana?
Porcunero escribió:Se sabe cuáles serán las diarias de está semana?

Lo acabo de mirar A Kyoto 8 v, Dragón jardines gt4 4v y Brands 13 gr3 13 v.
_Bardock_ escribió:
Porcunero escribió:Se sabe cuáles serán las diarias de está semana?

Lo acabo de mirar A Kyoto 8 v, Dragón jardines gt4 4v y Brands 13 gr3 13 v.


Gracias, hasta el parche que actualice la economía no jugaré al modo un jugador (xq offline no hay XD) me gustaría alguna carrera más larga en el sport... Y que fueran implementando los cambios en el clima.... A ver si llegan.
Anoche acabé el modo café y después de 50 horas de juego me tocó el primer coche en un ticket [+risas] el Daihatsu de 1 millón de créditos.

Me gustaría que pusieran más menús en futuras actualizaciones.

El Testarossa cae fijo.
Yo también pillaré el Testarossa en cuanto salga del trabajo [babas]
@_Bardock_ En la carrera A que coche es? Son de PR o de B.O.P. ? [tadoramo]

Saludos.
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:
Porcunero escribió:Se sabe cuáles serán las diarias de está semana?

Lo acabo de mirar A Kyoto 8 v, Dragón jardines gt4 4v y Brands 13 gr3 13 v.


Gracias, hasta el parche que actualice la economía no jugaré al modo un jugador (xq offline no hay XD) me gustaría alguna carrera más larga en el sport... Y que fueran implementando los cambios en el clima.... A ver si llegan.


Yo creo que no vamos a ver cambios climáticos en sport. Si ya hay leña en seco imagina con cambios en mitad de carrera de clima. Va a ser la guerra entre los que cambian a mojado y los que no

Yo no lo veo

Lo que si creo pasará serán paradas en boxes, como ya estaban en gts

Ya obligando a cambios de ruedas y/o gasofa ya habría una parte importante estratégica
Para los que no tenemos ni idea todavía del tema reglajes,

¿Hay alguna forma en el modo sport de ver que están utilizando los demás o que sería lo optimo para el coche?

Solo he jugado un par de carreras pero me han metido una animalada de segundos por vuelta, supongo que por la configuración del coche porque en las rectas y en algunas curvas sin ser demasiado técnicas, era una salvajada.
aioma escribió:Se llevan bien los coches legendarios? Los veo coches inestables, mucha potencia pero poco control y tunearlo para que funcionen y quitarle ese toque antiguo pues para eso me quedo con lo que tengo.

Son obras de arte, pero son muy antiguos. En general un coche equivalente moderno va mucho mejor en todos los sentidos.

Estos coches son para carreras de clásicos y para disfrutar de la conducción sin electrónica, pero no son para ganar carreras. (que alguna se puede ganar claro) Son de exhibición
v_i_l_e escribió:Para los que no tenemos ni idea todavía del tema reglajes,

¿Hay alguna forma en el modo sport de ver que están utilizando los demás o que sería lo optimo para el coche?

Solo he jugado un par de carreras pero me han metido una animalada de segundos por vuelta, supongo que por la configuración del coche porque en las rectas y en algunas curvas sin ser demasiado técnicas, era una salvajada.


Pero has corrido esta última semana? Xq está última semana han sido con BoP, por lo que no había reglajes de coches.

plt586 escribió:
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:Lo acabo de mirar A Kyoto 8 v, Dragón jardines gt4 4v y Brands 13 gr3 13 v.


Gracias, hasta el parche que actualice la economía no jugaré al modo un jugador (xq offline no hay XD) me gustaría alguna carrera más larga en el sport... Y que fueran implementando los cambios en el clima.... A ver si llegan.


Yo creo que no vamos a ver cambios climáticos en sport. Si ya hay leña en seco imagina con cambios en mitad de carrera de clima. Va a ser la guerra entre los que cambian a mojado y los que no

Yo no lo veo

Lo que si creo pasará serán paradas en boxes, como ya estaban en gts

Ya obligando a cambios de ruedas y/o gasofa ya habría una parte importante estratégica


Sinceramente, tener un cambio climático en el juego, variable y tan bien conseguido y no implementarlo en carreras online, a mi me parecería una cagada y una decepción grandísima, deberías jugar con q neumático salir, jugartela a uno u otro, paradas en boxes repentinas... Esto es como todo, si la gente quiere jugar saldrá bien.

Yo espero y exijo que estén... Sino para mí sería una decepción.
Porcunero escribió:
v_i_l_e escribió:Para los que no tenemos ni idea todavía del tema reglajes,

¿Hay alguna forma en el modo sport de ver que están utilizando los demás o que sería lo optimo para el coche?

Solo he jugado un par de carreras pero me han metido una animalada de segundos por vuelta, supongo que por la configuración del coche porque en las rectas y en algunas curvas sin ser demasiado técnicas, era una salvajada.

Pero has corrido esta última semana? Xq está última semana han sido con BoP, por lo que no había reglajes de coches.




Esta última semana no, fue la anterior si no recuerdo mal. voy a echar un vistazo a ver XD
En la carrera diaria A han metido una de karts en Kyoto. Todos a comprar uno. XD
La B es GR4 en Dragon Trail a 4 vueltas y 16 coches.
La C es GR3 en Brands Hatch a 13 vueltas y 20 coches.

Todas B.o.P.
El Testarosa ha caído y más en rojo escudería. Esta incluso un poco más barato de los 391000 que salía en una captura del concesionario de usados. El GTO por ese precio paso, aguantare el millón y poco para seguir viendo lo que sale próximamente. Jugando por naturaleza no ganas nada de nada y la ruleta es una tomadura de pelo, así es imposible, no ganas ni para ruedas jugando de manera normal. Aún ayer me dio por probar la misión de Le Mans y 24 minutos para 7000 Cr vergonzosos y si es que ganas claro, cuando te has dejado en torno a 60000 Cr en ruedas de mojado necesarias, no hace falta decir nada más.
@Porcunero

El tiempo nos dirá si habrá ese cambio clima en el futuro

Que vas a correr esta semana?

Yo correré dragon trail.

Ya me cuesta Gr3 como para meterme en brand Hans un circuito prácticamente con una única trazada
Esta semana todo monomarcas 😂😂 karts en Kyoto que es un coñazo, solo hay que frenar y muy poco en una curva, Gr 4 en Jardines, todo dios con el Atenza, y Brands en Gr 3 ídem de lo mismo, todo el mundo con el RCZ 🤣🤣🤣
MAKIABELO666 escribió:Esta semana todo monomarcas 😂😂 karts en Kyoto que es un coñazo, solo hay que frenar y muy poco en una curva, Gr 4 en Jardines, todo dios con el Atenza, y Brands en Gr 3 ídem de lo mismo, todo el mundo con el RCZ 🤣🤣🤣


Pues yo voy a correr con TT, en principio o con el megane normal, no el trophy

Veremos
@plt586 tiraré por dragón trail y brands, y dependiendo de la experiencia me volcare en una u otra... Las carreras cortas es q no me gustan mucho, es todo muy intenso, mucha agresividad y muchas penaltis si quieres hacer algo... Brands es un circuito que conozco muy poco, dependera de las sensaciones que me dé cuando lo domine bien.

Ahoramismo ya digo, hasta la actualización de la economía del juego solo jugaré al sport.

Edit: yo he acabado un poco quemado del Megane en autopolis, voy a cambiar, en rectas he sufrido muchísimo.
El Swift va muy bien también, ahora no se con el BoP como lo pondrán, como se quede con la misma potencia te fundirán en las rectas...
En la primera de Brands salgo segundo pero el primero es A+ y parece Hamilton.
En la segunda me ponen con una mezcla de A+ y A y saliendo el 10 acabo 5.
Si soy B, ya casi rozando A como es que me ponen con tantos A+??
No se quien es lumbreras que pone la zona de cumplir la penalización en casi la curva de meta,se te hacen visibles casi en la curva y o te matas tu esquivándolo o le das un toque y lo echas fuera y te meten 5 segundos.
Donde está el menú con la lista de canciones del juego para poder activar y desactivar las que más me gusten? No logro encontralo :(
Chami_ escribió:Donde está el menú con la lista de canciones del juego para poder activar y desactivar las que más me gusten? No logro encontralo :(


En el apartado Exhibición (icono LUPA)
Soldi3R escribió:
Chami_ escribió:Donde está el menú con la lista de canciones del juego para poder activar y desactivar las que más me gusten? No logro encontralo :(


En el apartado Exhibición (icono LUPA)

Gracias,madre mía la de vueltas que e dado estoy empanado 😂
_Bardock_ escribió:En la primera de Brands salgo segundo pero el primero es A+ y parece Hamilton.
En la segunda me ponen con una mezcla de A+ y A y saliendo el 10 acabo 5.
Si soy B, ya casi rozando A como es que me ponen con tantos A+??
No se quien es lumbreras que pone la zona de cumplir la penalización en casi la curva de meta,se te hacen visibles casi en la curva y o te matas tu esquivándolo o le das un toque y lo echas fuera y te meten 5 segundos.


Porque estás corriendo un lunes por la mañana y habrá poca gente jugando online a esas horas.
_Bardock_ escribió:En la primera de Brands salgo segundo pero el primero es A+ y parece Hamilton.
En la segunda me ponen con una mezcla de A+ y A y saliendo el 10 acabo 5.
Si soy B, ya casi rozando A como es que me ponen con tantos A+??
No se quien es lumbreras que pone la zona de cumplir la penalización en casi la curva de meta,se te hacen visibles casi en la curva y o te matas tu esquivándolo o le das un toque y lo echas fuera y te meten 5 segundos.


Ostras eres maquinon, eh?

Según estés más cerca de una letra te empareja con ellos

Supongo debes estar cerca de A y por ello te empareja con A, pero igual no hay suficientes As y por ello mete A+

Yo una vez llegué a A en el sport. Creo duré 1 carrera!! Jaja
(mensaje borrado)
plt586 escribió:
_Bardock_ escribió:En la primera de Brands salgo segundo pero el primero es A+ y parece Hamilton.
En la segunda me ponen con una mezcla de A+ y A y saliendo el 10 acabo 5.
Si soy B, ya casi rozando A como es que me ponen con tantos A+??
No se quien es lumbreras que pone la zona de cumplir la penalización en casi la curva de meta,se te hacen visibles casi en la curva y o te matas tu esquivándolo o le das un toque y lo echas fuera y te meten 5 segundos.


Ostras eres maquinon, eh?

Según estés más cerca de una letra te empareja con ellos

Supongo debes estar cerca de A y por ello te empareja con A, pero igual no hay suficientes As y por ello mete A+

Yo una vez llegué a A en el sport. Creo duré 1 carrera!! Jaja

Bueno era en el Project cars 2 aunque este feo decirlo,era bastante más rápido que aquí que soy muy normalito.
A mi lo del bop como que no lo trago,toooooooooodo dios con el Rcz (yo incluido) aunque se ven Porsches y Beettles.
En la de gt4 si que va todo el mundo con el Atenza que es el meta.
Sin bop y con reglajes con tocar un par de cositas puedes hacer competitivos muchos coches que al final están cogiendo polvo porque no los coge ni dios.
Te pillas un coche que te guste y con 4 apaños lo disfrutas en el online, cosa que no puedes hacer con el Bop si quieres luchar de tú a tú.
Como sabéis cuando cambias de letra de conducción y deportividad? Hay manera de saber tu progresión?

Un saludo
_Bardock_ escribió:En la primera de Brands salgo segundo pero el primero es A+ y parece Hamilton.
En la segunda me ponen con una mezcla de A+ y A y saliendo el 10 acabo 5.
Si soy B, ya casi rozando A como es que me ponen con tantos A+??
No se quien es lumbreras que pone la zona de cumplir la penalización en casi la curva de meta,se te hacen visibles casi en la curva y o te matas tu esquivándolo o le das un toque y lo echas fuera y te meten 5 segundos.


Acaban de poner la carrera con lo que muchos entrenan unas cuantas vueltas antes de ir a correr y además es mala hora, supongo que no habrá mucha gente para emparejarte
GT7campeonatos escribió:Buenos días, se sabe algo de si se podrá en la próxima actualización guardar la configuración de la sala online?

Es una faena! y para mas Inri una vez creada no puedes configurarla... [enfado1]

Nosotros ahora empezamos con los campeonatos amistosos y es un requisito imprescindible.

Por cierto si alguien se anima, solo gente limpia.

Saludos!


Si encontráis colegas puede molar, pero al final todo el online se lo come sport porque tiene una progresión y cuando cada uno encuentre su sitio pueden salir carreras guapas
(mensaje borrado)
Arganboy escribió:Como sabéis cuando cambias de letra de conducción y deportividad? Hay manera de saber tu progresión?

Un saludo


Busca un post mío de ayer a las 21.29 donde di mi opinión

Actualmente no hay manera de saber por dónde andas
@plt586 ahora mismo es un rollo cómo está montado porque es imposible saberlo. Yo estoy en CP C, si me meto en la carrera diaria somos todos C, pero si me meto en la Nations Cup son todos B excepto 3-4 que somos C. Según la Nations Cup estoy apunto de subir a B, pero según la diaria no. Un lío.
Bueno, pues ayer di por finiquitado el Modo Café. La verdad es que empecé muy ilusionado, fascinado...y he acabado totalmente hastiado de un modo que se estira hasta la extenuación (le sobran 20 libros)...sin grandes variaciones, ni grandes sorpresas. Todo muy repetitivo...y es que todo se reduce a carreras de 3/5..o 7 vueltas contra una IA mediocre (algo mejor que la de GTSPORT..pero poco más) con un sistema de colisiones que sigue siendo una broma (el sonido de los choques ..parece la de dos "containers" chocandose). Como tutorial no hubiera estado mal. Pero haberlo alargado tanto ..me ha parecido un error. Lo acabas ya por puro trámite (la única carrera en la que he notado un reto ..ha sido en la Porche Cup en SPA)

Me quedan por hacer la mayoría de misiones, licencias...y las carreras de chilis...que es donde espero encontrar algo más de chicha en la IA.

Ahora ya tengo vía libre para el Modo Sport. A ver qué tal esa carrera C en Brands Hatch
@GottaEvil

La última copa (Gr3) te la has fundido en difícil?

Tienes mi admiración!!
plt586 escribió:@GottaEvil

La última copa (Gr3) te la has fundido en difícil?

Tienes mi admiración!!


Sí, con el Atenza.

Quedé cuarto en Deep Forest...y primero en las otras 4 carreras. A la primera. Nada del otro jueves tío.

La única prueba que me ha parecido jodida de verdad...es la de Spa en la Porche Cup. Esa es la verdad.
En que dificultad teneis el juego? He tenido que bajar a media...
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

La última copa (Gr3) te la has fundido en difícil?

Tienes mi admiración!!


Sí, con el Atenza.

Quedé cuarto en Deep Forest...y primero en las otras 4 carreras. A la primera. Nada del otro jueves tío.

La única prueba que me ha parecido jodida de verdad...es la de Spa en la Porche Cup. Esa es la verdad.


Vale es que yo solo jugué deep forest por probar y ni en fácil puedo ganar así que no continúe con el resto del campeonato
Yo en el campeonato final hice 1°, 1°, 1°, 4° y 20°. Ya sabéis cual es mi circuito favorito.... ein?
Ivancitobr16 escribió:En que dificultad teneis el juego? He tenido que bajar a media...

En difícil.

La carrera de Spa de la copa Porsche también me pareció difícil. Lo que he percibido en las últimas carreras del café, es que hay cierto desequilibrio con los puntos de rendimiento, en algunas tienes que apurar y en otras con 50 menos consigues victorias.
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

La última copa (Gr3) te la has fundido en difícil?

Tienes mi admiración!!


Sí, con el Atenza.

Quedé cuarto en Deep Forest...y primero en las otras 4 carreras. A la primera. Nada del otro jueves tío.

La única prueba que me ha parecido jodida de verdad...es la de Spa en la Porche Cup. Esa es la verdad.


En esa estoy ahora yo, en la de Porsche cup en spa y buff, las estoy pasando canutas para mantener el coche en pista cuando se pone a llover en las ultimas vueltas
14420 respuestas